Foro / Pareja

Que pasa cuando la amante es mas bella que la esposa, tanto fisicamente como internamente, tanto que

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:39
E
empar_5662829
11/1/12 a las 16:59

Quisiera saber que pensaran los hombres en este caso, cabe señalar que el hombre tampoco es guapo, la amante si es muy guapa y la esposa fisicamente no es nada guapa

Ver también

E
empar_5662829
11/1/12 a las 17:49

Quede igual
ajjajaja pero esa no es mi duda! osea si tmb tu quieres saber pero lo que piensa una mujer en tu caso?

A
asenet_9620494
11/1/12 a las 19:41

Valorate tu misma
OK. mira las cosas superficiales son la que nos dañan si vivimos pendiente de ello, cuando aprendas a quererte a ti misma veras que no hay nada mas bello que tu, asi ella sea fisicamente bella todas tenemos en nuestro interior una forma de pensar trata de ser tu misma recuerda no hay mujer fea mal cuidada es que esta regalate el tiempo para hacer nuevas cosas o cosas que siempre quisistes hacer creame yo estuve en una situaciòn solo que al reves la otra persona es pero desagradable no es fea pero la apariencia fisica no tenia yo que envidiar aunque considero no tengo medidas envidiables lo que sucede que todo estuvo dentro de mí. Si tu quieres saber que es lo que piensan te diré es solo atracción fisica ellos se dejan llevar por curvas pero es solo momentanio recuerda que el hombre por naturaleza es 80% sexo y las mujeres somos mas reservadas. Asi que busca un espacio de tiempo para regalartelo y aprende a quererte a ti misma si de algo te sirven mis palabras. ANIMO

C
chaima_6334932
9/2/12 a las 10:22


Si la amante es muy linda fisica e internamente, obvio el marido se sentira apantallado, primero que todo por que una mujer asi se fije en el, ya que mencionas que tampoco es muy agraciado...

T
torben_7867643
9/2/12 a las 14:48

Soy hombre, puedo decirte exactamente lo que necesitas saber.
Soy hombre, puedo decirte exactamente lo que necesitas saber por el hecho de que yo tambien tengo amante, de larga duracion, extremadamente bonita, joven, educada, elegante, un angel en suma y tambien 15 años menor que yo, yo tengo 40, ella 25 y ya llevamos tres años de relacion, ademas trabajamos en lo mismo.

Como hombre me siento halagado, que una colega como ella me halla elegido y mantenga la relacion por tanto tiempo indica que no fue una calentura de fin de semana y que complemento lo que ella busca y necesita, sexo, dicho por ella misma.

No la exhibo como un trofeo ni como un simbolo de exito profesional, pero es muy obvio cuando salimos a una cena elegante que los demas hombres la miran, la verdad que la miran mucho, ella lo nota, yo lo noto y eso obviamente te hace sentirte halagado y un poco celoso tambien, por que no reconocerlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

A
ayla_8046232
9/2/12 a las 17:19
En respuesta a torben_7867643

Soy hombre, puedo decirte exactamente lo que necesitas saber.
Soy hombre, puedo decirte exactamente lo que necesitas saber por el hecho de que yo tambien tengo amante, de larga duracion, extremadamente bonita, joven, educada, elegante, un angel en suma y tambien 15 años menor que yo, yo tengo 40, ella 25 y ya llevamos tres años de relacion, ademas trabajamos en lo mismo.

Como hombre me siento halagado, que una colega como ella me halla elegido y mantenga la relacion por tanto tiempo indica que no fue una calentura de fin de semana y que complemento lo que ella busca y necesita, sexo, dicho por ella misma.

No la exhibo como un trofeo ni como un simbolo de exito profesional, pero es muy obvio cuando salimos a una cena elegante que los demas hombres la miran, la verdad que la miran mucho, ella lo nota, yo lo noto y eso obviamente te hace sentirte halagado y un poco celoso tambien, por que no reconocerlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

La atracción más poderosa es la inteligencia.
Existen las mujeres atractivas y cultas, es indudable. Normalmente estas mujeres eligen, pueden elegir. Elegimos.

Y no siempre nos atraen los jóvenes que nada nos aportan. Buscamos la complacencia no ya física sino intelectiva. No es fácil hallar una persona que cumpla nuestras expectativas. Si existe, renunciar es un acto de egotismo inútil, de moral abstracta de aire. Solo hay que salvar el escollo del daño al otro. Si esto se supera, si admitimos que nuestra moral no es adulta sino infantil, pueril en sus estatutos, aún en el siglo XXI, podemos intentar liberarnos de prejuicios estultos.

Esta chica si es inteligente, puedes sentir verdadero entusiasmo porque ha reconocido que tú puedes ser igualmente interesante. A pesar de tu mujer, de tu hija y de tus 40 años. No busca enamoramiento romántico, posesión primitiva, sino connivencia de actitudes, experiencia compartida.

Procurad no hacer daño, si vuestras respectivas parejas no piensan de la misma forma. Que sería lo ideal.

Saludos.

Y
yulia_5756588
9/2/12 a las 20:35

Pasa
mira yo que tu pasaba,,,a todos estos que estan casados y te quieren tanto,,,que no pueden vivir sin ti ( y viven con su mujer ) no si no me acuesto con ella, no si estoy por los niños,,,,son todos un atajo de mierdecillas,,,
Quiza hablo asi porque me ha pasado y estoy muy pero que muy dolida,,despues de un año,,,,y la única vez que he sentido enamorarme de verda,,,,, y sabel po rque ? porque son muy listos y tienenn mas carrete,

No si su mujer es mas fea ,,, pues que se quede con ella,,,a saber como le ve su mujer a el quiza esta ella de el hasta las narices

que los den pero bien,,,,,,

y encima son celosos y posesivo como si tu fueras de su propiedad ,,pero estos de que van,,,, mira yo estooy muy mal eh,,,se me nota verdad?
un besito

Y
yulia_5756588
9/2/12 a las 20:39
En respuesta a torben_7867643

Soy hombre, puedo decirte exactamente lo que necesitas saber.
Soy hombre, puedo decirte exactamente lo que necesitas saber por el hecho de que yo tambien tengo amante, de larga duracion, extremadamente bonita, joven, educada, elegante, un angel en suma y tambien 15 años menor que yo, yo tengo 40, ella 25 y ya llevamos tres años de relacion, ademas trabajamos en lo mismo.

Como hombre me siento halagado, que una colega como ella me halla elegido y mantenga la relacion por tanto tiempo indica que no fue una calentura de fin de semana y que complemento lo que ella busca y necesita, sexo, dicho por ella misma.

No la exhibo como un trofeo ni como un simbolo de exito profesional, pero es muy obvio cuando salimos a una cena elegante que los demas hombres la miran, la verdad que la miran mucho, ella lo nota, yo lo noto y eso obviamente te hace sentirte halagado y un poco celoso tambien, por que no reconocerlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Pero vosotros sabeis lo que hay
escucha ,,,, como comentaste antte,,, los sabeis lo que hay y lo que quereis, otra cosa distinta que tu la prometieras que ibas a separarte de ella porque deseabas estar con la amante,, lo vuestro es distinto ,,, vosotros disfrutar mientras que nadie se entere ,,, cada uno puede pensar lo que quiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir