« 

Mi matrimono ha entrado en la rutina

 

Tengo 30 años y 13 de casada, pero ultimamente siento que he dejado de querer a mi esposo, él ya no es detallista conmigo y me ha abandonado mucho como mujer, tenemos tres hijos que pienso yo son los que nos han distanciado, él es un excelente padre y esposo, pero ha dejado a un lado la relación de pareja, y la rutina nos está carcomiendo, el problema real es que yo conocí a alguien mas que me hace sentir muy especial, me hace sentir que no solo soy madre y esposa sino que también soy mujer, hemos salido un par de veces, pero eso no es lo que yo quiero, yo quiero seguir con mi familia pero aveces siento que cada vez es más difícil. Necesito un consejo, yo se que hago mal engañando a mi esposo pero es que él no entiende ni con indirectas lo que yo quiero, yo antes creía que las mujeres infieles eran de lo peor pero estando en esta situación veo, claro sin justificarme , que siempre hay una razón que nos lleva a eso. Bueno espero que me puedan aconsejar algo. Por favor sin reproches ya me siento bastante mal. Gracias


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Hola

hola, hoy en dia el hombre que no se pone las pilasesta frito y eso le paso a tu esposo, sientete mal, si te metes drogas, andas con malos amigos etc- si tienes amante es porque lo neesitas tu cuerpo lo requiere, si quiees habalr mas tengo msn susan_20283@hotmail.com


 

Soledad elevada al cuadrado.

Tal como dice la cancion.

Me imagino que es duro y frustante y no te culpo por los sentimientos y emociones que pueda despertar otra persona en ti, ya que otro se encargo de adormecerlos, o inlcuso matarlos.

Mi consejo: Ya es hora de pensar en ti (De la manera correcta.... sin infidelidades)

"soy simplemente la persona que los atiende, los cuida, arregla la casa, la que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, en fin soy la ama de casa y nada más"...

Es hora de dejar eso. Eres joven (tienes 30) aunque con obligaciones, igual tienes derecho a buscar y encontrar la felicidad, y no la que puedas encontrar en un amante. Ya eres lo suficientemente miserable en tu matrimonio, como para tener mas cargos de conciencia con una relacion clandestina. Si tu esposo te descubre en una infidelidad ahora, sera tu culpa que el matrimonio acabe, aun si éste te descuido como mujer. Evitate eso.

Si ya has intentado todo, pues ya no sigas intentado mas. Si no ha habido respuestas, lo mejor es decir adios. Tu misma lo has dicho: " ultimamente siento que he dejado de querer a mi esposo"

Por muy doloroso que sea y por mucho que quieras luchar por ese matrimonio, no vale la pena que te esfuerces por alguien que no quiere cambiar y que no esta dispuesto a negociar, a luchar por lograr la felicidad junto a su esposa.

Asi las cosas, creo que el resto depende de ti. Sea lo que vaya a hacer, hazlo por ti misma no por la atencion que un hombre pueda o deje de darte. Amantes, pretendientes y novios van y vienen, al final quedas tu y lo que hagas por ti.

Nunca he sido partidario del divorcio, pero cuando el matrimonio se convierte en una realidad invivible, en un infierno que atenta contra nuestra dignidad y autoestima, se vuelve algo nocivo, incluso peor que cuando se descubre una infidelidad.

Animo, aun si te separas, la vida no acaba. Estoy seguro de que tienes mucho por hacer y lograr. Piensa en eso.

Espero haber ayudado.








 

Es triste

por: nesthela

Mira ya intenté decírselo y me dijo que dejara de decir bobadas, que dejara de ver tantas telenovelas, y yo no soy ninguna mantenida también se trabajar y créeme que el día que me divorcie de mi esposo soy capaz de sacar adelante a mis hijos yo sola sin la ayuda de él. él es un buen esposo si, eso no se lo niego a nadie y no lo hago por diversión, solo hay que estar es esta posición o haber pasado por esto para saber como se siente el abandono y el dolor, que por mas que te arregles, que por mas bonita que seas o por muy bien que estés físicamente, por mas que lo atiendas, que le des tu vida entera, tu juventud, tu tiempo, tu todo, que lo pongas por encima inclusive de tu familia, y él nisiquiera pueda dedicarte un momento de su tiempo para ti solamente porque está muy cansado o porque hay gastos mas importantes o porque quien cuida los niños, en fin un sin número de escusas que no tiene en cuenta a la hora de irse con sus amigos, que no te tengan en cuenta para pasar el tiempo libre, que no se fijen en que te cambiaste el color del pelo o en que has adelgazado solo para que él te vea mas bonita, en que siempre hay cosas mas importantes que pasar tiempo contigo. Yo no he sido una mala esposa y no me estoy justificando, tampoco soy una phuta o una ... como dicen ustedes lo he dejado todo por ellos (mis hijos y mi esposo) y ellos no valoran eso, soy simplemente la persona que los atiende, los cuida, arregla la casa, la que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, en fin soy la ama de casa y nada más. Eso es de verdad triste y frustrante. Además yo no necesito recuperar a mi marido él es quien necesita recuperarme a mi pero simplemente no parece estar interesado en hacer algo, no entiende razones ni lo que yo le digo ni lo que le dicen los demás, porque no creas que eso es de ahora, él dejó de ser especial conmigo y yo decidí ponerle los cachos, no, las cosas no son así, pero es que cuando las personas no se dejan hablar y los únicos que tienen la razón son ellos, eso es realmente difícil.


 

Ya verás

por: carpanta2011

Cuando ese ke te dice lo de las telenovelas se de cuenta ke otro ha mojado el churro en en chichi de su mujer. Entonces todo lo ke le cuentes le sonará a excusa barata por mucha razón ke tu pienses que tienes y ese descubrimiento te la quitará del todo . Luego todo será una tormenta tan grande ke los huracanes parecerán brisas marinas.

Si tan claro lo tienes ¿porqué no le dices ke te quieres separar y ke has encontrado ya a su recambio?Porque en el fondo lo ke buscas es el complemento a tu aburrida vida conyugal. Imagina el mismo tema pero el poniéndote los troncos a ti, porque no hablas de ke tenga otra mujer en todo tu comentario, en cambio tu si tienes otro hombre escondido en el armario.

Agur


 

Esto es facil mujer

por: ariel1717

le decis q lo vas a dejar por q es asi con vos, y si el no pone oposicion es porque no le interesas y lo unico q tenes q hacer es separarte, y rehacer tu vida, pero no seas phut@ de andar engañandolo a tu esposos porque por mas q justifiques tu accion eso es de phut@, y si es como vos contas sos muy buena mujer y mereces algo mejor, enserio no seas asi. decile q lo vas a dejar


 

Y si.

habla con el, pongansen mas esteticos ustedes experimenten con el sexo, traten de cambiar la cosa, vestiste mas sexy q se yo, no lo engañes, es lo peor q le podes hacer a un hombre, lo peor


 

Siempre lo mismo..........rediooooooooss

Es ke no tenemos imaginación alguna. Como decía un forero por estos barrios, comentaba ke a la ke empieza a leer "mi esposo ya no tiene detalles, siento que no está por mi....etc." a continuación le sigue la de "he conocido a un hombre...", si, le tengo ke dar la razón, siempre la misma obra con diferentes actores.

A ver querida, estás casada, le estás poniendo los cuernos a tu marido, del cual dices ke es un buen esposo y marido pero ke ya no está por ti como cuando era tu novio, te cargas de motivos para hacer lo ke haces y en vez de dejar ya las indirectas ke no funcionan y hablar directamente con tu esposo empezando la conversación, por ejemplo "No me siento querida por ti, si no cambias me quiero separar porque voy a buscar a un hombre ke si sea detallista, hacerme sentir especial y no sentirme abandonada como estás haciendo tu, ¿piensas poner solución a esto o empiezo ya a buscar?" , no, porque no vaya a ser ke se enfade, mejor le engaño con otro, así cuando me descubra, me girará la espalda, me quedaré sola y el amante cuando vea ke estoy libre igual se asusta y me deja también porque el busca pasar un buen rato, no una mujer con hijos.

No se si me explico........

Agur


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor, que alguien me ayude a desenamonarme
por: barbara3170
6
  Sentimientos encontrados
por: frutafruit
4
  No se k acer
por: desconocida90
5
  Infidelidad
por: deprins1
2
 
por: importante5820
0
  Porque si fue infiel no me da el divorcio?
por: bonitaface
9
 
por: jhon79121600523
0
  El no me quiere tocar ni que me acerque desde hace 8 meses , no se porque ayuda!!!!
por: bonita90210
16
  Dificil situacion sos!
por: sublime1205
5
  Título
por: eddypini543
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección