« 

Infidelidad

Hola, estoy pasando por un problema y no se k hacer, me gustaria k me dieran unos consejos, hace unos meses descubri y el me lo confirmo que me fue infiel pero lo peor de el caso es k le pregunto k si esta arepentido y me dice k no y ni siquiera me pidio perdon, hemos estado llendo con el consejero matrimonial pero la verdad yo siento k no nos ayuda a nada. yo ya de pos si era muy celosa y siempre estaba pensando k me enganaba hasta k fue asi. el me culpa a mi de haber hecho lo k hizo k x k yo lo empuje a k lo hiciera x k no le ayudo a su negocio y x k no me levanto a hacerle lunch x la manana y x insegura de el y celosa, el me dice k yo soy muy posesiva pero yo tengo mis razones. Yo tambien le fui infiel pero el no lo sabe, la verdad hemos tenido problemas desde casi k nos juntamos y despues nos casamos x k me embaraze y el dice k se caso conmigo para arreglarme papeles x yo no era ilegal no x amor y ahora k el ya hizo un buen de dinero y tiene propiedades tiene miedo de divorcirse x k me pertenece la mitad de todo lo k tenemos, tenemos des hijos uno de 14 y otro de 15, nos dicen k les afecta a los ninos un divorcio y ponemos muchos pretextos para divorciarnos o separarnos, yo trabajo pero no gano mucho y la verdad me da terror dejarlo pero no le tengo confianza y todos los dias pienso en eso y todavia pienso k lo hace auque yo lo hice me arrepiento y pienso k lo pague x k yo tambien lo hice. cuando nacio mi primer bebe el estaba enojadido x k ya era muy noche y yo no tenia rapido al bebe y el tenia k ir a trabajar el dia siguiente, despues k empeze a dar a luz cambio su estado de animo y hasta lagrimas le salieron pero lo malo es k yo solo recuerdo lo malo y no lo bueno, para el siguiente bebe yo le dije k solo me dejara en el hospital con mi fam. y k el se fuera a dormir y asi lo hizo y despues como ... le hable para decirle k habia sido otro hombre. El es una persona k no le gusta darle explicaciones a nadie ni a mi de lo k hace todo lo esconde y a mi me molesta muchisimo eso, tambien se iva de vaca sin decirme solo un amigo lo llevaba al aero puerto y el se iva x unos dias y ahi ando yo preguntando en donde estaba esto lo hacia antes de k yo me diera cuenta de su infidelidad pero esto hace apenas cinco meses. Me siento k no me kiero a mi misma k no tengo dignidad no se k hacer es un buen hombre muy trabajador no fuma ni toma y sale muy poco casi nunca con amigos, yo no le ayudo en su negocio x k me trata muy mal vervalmente, me decia de no valia verga, k era una ... cuando yo hacia algo mal y se enojaba es x eso k no le ayudo, tiene muy mal caracter se enoja muy facilmente y casi x cualquier cosa, no le hecho lunch x k me corrio de nuestra recamara ya hace anos y yo lloraba mucho, dice k x k ronco y no puede dormir y tambien x k se desacostubro a dormir conmigo x k x dos anos trabaje en Wallmart x la noche y no dormiamos juntos. El me dice k le encanta el sexo mucho conmigo y la comida pero yo me pregunto si es asi x k tuviste o tienes sexo xon alguien mas? no entiendo. Que hago?

Vídeo: Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

• Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Stockholm": una historia de amor totalmente diferente
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

Hola

hola, mira mujer si lo orillaste por tanto acoso la verdad reconose, pero tienes varias opciones, dejarlo, hacer un trio con su amante y tu y asi no perderlo, o decirle que entren a intercambios de prejas donde el haga y tu hagan cossas difrentes....si t einteresa hablar tengo msn susan_20283@hotmail.com

Tal cual lo cuentas

lo vuestro no es un matrimonio, sois dos compañeros de piso que comparten vida, familia y gastos, pero como pareja no teneis nada que ver el uno con el otro.

Hace ya mucho que tu marido pasa de ti como mujer y como persona, que te falta al respeto, que te ningunea, que te manipula a su antojo...y tu parte de lo mismo, ambos os habeis sido infieles.

Estais juntos sin amor, por los niños (que es un pretexto muy utilizado en estos casos), y estando asi, ¿que puedes esperar?. Deberiais estar separados buscando vuestra felicidad al lado de otras personas, pero estais perdiendo el tiempo el uno junto al otro de la manera mas adsurda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esty conciente que esto de ser su amante me dolerá!!!
por: magdyslove
2
  Estoy casada y tengo sexo con mi companero de trabajo, que hago?
por: cata20111
20
  Mi matrimono ha entrado en la rutina
por: nesthela
7
  Por favor, que alguien me ayude a desenamonarme
por: barbara3170
6
  Sentimientos encontrados
por: frutafruit
4
  No se k acer
por: desconocida90
5
  Infidelidad
por: deprins1
2

por: importante5820
0
  Porque si fue infiel no me da el divorcio?
por: bonitaface
9

por: jhon79121600523
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección