Foro / Pareja

Mi marido se ha acostado con una ...

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las :17
C
clelia_8689761
4/1/12 a las 12:12

Mi marido me ha confesado, que hace muchos aos, un día se fue a un bordel y se acostó con una prostituta búlgara. Me dijo que esto lo necesitó para recuperar un poco su autoestima pues un tiempo anterior a esto, yo misma le había sido infiel, había tenido una aventura lésbica que duró varios meses.
Lo comprendo y no puedo decir ni pío, ni reprocharle esa relación sexual, pero estoy hecha un lío porque me duele. Cada poco se me saltan las lágrimas, me imagino lo que hizo en aquella habitación y no comprendo como puedo tener esta reacción tan fuerte si yo misma le fui infiel y además de todo eso hace un montón de aos.

Es esto normal? Qué me pasa? No soy celosa, quizá porque nunca me ha dado motivos (bueno una vez sí),
Cómo reaccionan las mujeres que se enteran que sus maridos les han sido infieles en un prostíbulo?
gracias por vuestra opinión.

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:42

Hola|
te fue sinsero eo se agradece, ahora tu puedes experimentar cosas con el, o tienes mido?...tengo msn susan_20283@hotmail.com

R
rayan_5961152
26/1/14 a las 5:51

Bien hecho!!!
eso te pasa x facil... como dicen... todo da vueltas... bien hecho!!!

D
daya_9012141
26/1/14 a las 20:43

Es asqueroso recurrir a prostitutas...
ademas de exponerte a ti a enfermedades de transmision sexual....claro, que tu lo hiciste primero.

La infidelidad tarde o temprano quiebra la pareja, es como una herida abierta....tarde o temprano se infecta.

Si quereis salvar el matrimonio deberias hacer terapia, pero como este mensaje tiene tanto tiempo a saber....quiza a estas alturas ya no seais pareja.

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 21:31

:/
Ok decir que ir con una prostituta es "asqueroso" porque "transmitimos" enfermedades es lo mas ESTUPID* que he leido.
Para informacion las prostitutas usamos CONDONES ademas siempre nos hacemos chequeos regulares. Y eso es algo que no hacen muchas mujeres.
Es mas seguro que un marido vaya a donde una ... que tenga una amante. Una mujer comun puede estar infectada con sabra dios que y no tener tratamiento porque lo ignora. Vaya muchos casos se ven en este foro de mujeres que tenian ITS pero no sabian o tenian miedo de ir al medico jajajaja pobres!
A diferencia las prostitutas nos cuidamos siempre!
Que tu seas una prejuiciosa y una mente cerrada es otra cosa.

Respecto a la amiga del marido "infiel"... Estas siendo doble moral.
Te molesta que haya tenido sexo por una o 2 horas con una prostituta a la que le pago por ello, mientras que tu tuviste sexo (y sin pagarlo) con un amante al cual de seguro mantuviste escondido hasta que tu "conciencia" no pudo mas.
Te estas dando cuenta lo hipocrita que estas siendo contigo misma?

Vayan a terapia y traten de mejorar su matrimonio. Pero sobre todo mejora tu, porque esa manera de pensar tan posesiva y egoista no te dejara ser feliz ni en este ni en ningun matrimonio.

D
daya_9012141
7/2/14 a las 22:18
En respuesta a an0N_940142199z

:/
Ok decir que ir con una prostituta es "asqueroso" porque "transmitimos" enfermedades es lo mas ESTUPID* que he leido.
Para informacion las prostitutas usamos CONDONES ademas siempre nos hacemos chequeos regulares. Y eso es algo que no hacen muchas mujeres.
Es mas seguro que un marido vaya a donde una ... que tenga una amante. Una mujer comun puede estar infectada con sabra dios que y no tener tratamiento porque lo ignora. Vaya muchos casos se ven en este foro de mujeres que tenian ITS pero no sabian o tenian miedo de ir al medico jajajaja pobres!
A diferencia las prostitutas nos cuidamos siempre!
Que tu seas una prejuiciosa y una mente cerrada es otra cosa.

Respecto a la amiga del marido "infiel"... Estas siendo doble moral.
Te molesta que haya tenido sexo por una o 2 horas con una prostituta a la que le pago por ello, mientras que tu tuviste sexo (y sin pagarlo) con un amante al cual de seguro mantuviste escondido hasta que tu "conciencia" no pudo mas.
Te estas dando cuenta lo hipocrita que estas siendo contigo misma?

Vayan a terapia y traten de mejorar su matrimonio. Pero sobre todo mejora tu, porque esa manera de pensar tan posesiva y egoista no te dejara ser feliz ni en este ni en ningun matrimonio.



En cuanto al tema de las ETS, lee bien mi comentario,he utilizado el adv. c. ADEMAS...es decir que una cosa mas la otra.

Me da igual p4tas que no p4tas, la infidelidad expone a ETS no solo al infiel, sino tambien a su pareja o parejas.

No todas las prostitutas cuidan su salud y la de los clientes. Que tu lo hagas me parece perfecto, pero decir que todas lo hacen es ignorar una realidad como que hay mujeres que lo hacen sin CONDON porque los clientes les pagan mas.
Muchas se ven obligadas a tener relaciones de riesgo solo por una cuestion economica.

No voy a dar una charla, solo te dire que ójala tu seas prostituta por voluntad propia, no como otras mujeres que se ven obligadas a vender su cuerpo por pura necesidad economica, por trafico de mujeres, mafias, paises en conflictos belicos, paises donde las mujeres no tienen derechos...etc, etc.







A
an0N_940142199z
8/2/14 a las :17
En respuesta a daya_9012141



En cuanto al tema de las ETS, lee bien mi comentario,he utilizado el adv. c. ADEMAS...es decir que una cosa mas la otra.

Me da igual p4tas que no p4tas, la infidelidad expone a ETS no solo al infiel, sino tambien a su pareja o parejas.

No todas las prostitutas cuidan su salud y la de los clientes. Que tu lo hagas me parece perfecto, pero decir que todas lo hacen es ignorar una realidad como que hay mujeres que lo hacen sin CONDON porque los clientes les pagan mas.
Muchas se ven obligadas a tener relaciones de riesgo solo por una cuestion economica.

No voy a dar una charla, solo te dire que ójala tu seas prostituta por voluntad propia, no como otras mujeres que se ven obligadas a vender su cuerpo por pura necesidad economica, por trafico de mujeres, mafias, paises en conflictos belicos, paises donde las mujeres no tienen derechos...etc, etc.







Si en eso tienes razon...
Mujeres irresponsables las hay en todos lados.
Tengo el caso de una amiga.. Bueno EX amiga porque ya deje de tratarla.
Ella me criticaba mucho por mi trabajo me decia que era una "inmoral", pero ella tenia sexo con diversos hombres sin proteccion, rompio 2 matrimonios porque si, le "quito" el marido a una de sus mejores amigas y las consecuencias fueron un embarazo no deseado y VPH. Y tenia el colmo de llamarme inmoral?
En este medio tambien he visto esos casos que mencionas de chicas que lo hacen sin condon. Y de verdad son mujeres MUY ... A mi cuando me lo piden simplemente disimulo, me voy al baño, me visto y me voy.
Pero es que una mujer puede estar contagiada y saberlo o no saberlo.

Si es por eso entonces deberias tenerle asco a una gran cantidad de mujeres (put*s o no put*s)
A mi me da mas "asco" por asi decir, una mujer que sabiendo que el hombre es casado se dedica a enamorarlo y a meterse por el medio de un matrimonio. No me parece que haya excusa. Aunque digan que estan enamoradas.
La relacion de un hombre con una put* en la mayoria de los casos son transacciones. En cambio las relaciones con una amante ustedes ya deben saber que involucran y hasta que puntos llegan.
No justifico la prostitucion pero hasta donde llega mi experiencia en esto no es el mismo daño una infidelidad sexual que una deslealtad emocional.

Total que nadie es quien para juzgar, pero aun asi hay cosas elementales que no pasan desapercibidas.

Respecto a lo ultimo que comentabas: Si, entre en esto por voluntad propia y porque el sueldo que ganaba como profesional era de 50-60 al mes aqui en mi pais, tengo una madre enferma, y una enfermedad metabolica que requiere tratamiento costoso (diabetes.. Y tranqui que no se pega).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram