Foro / Pareja

Mi profesor me invitó a cenar

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:40
A
afaf_7402149
4/1/12 a las :41

Hola a todas. Me acabo de registrar en el foro porque necesito ayuda y he visto muy buenas respuestas en muchas ocasiones en este foro.
Verán, yo soy una estudiante de 23 años que vive con su novio, estudiante también en un piso de estudiantes en Madrid. Llevamos año y poco juntos y él se porta bien conmigo, es atento ...aunque cuando se enrabieta me insulta y salen demonios de su boca.
Hace años tuve un profesor que me sonreía bastante pero le perdí la pista. Dos años despues, ha vuelto a la universidad y me da clases! me mandóun correo diciendome que se alegraba mucho de verme y desde entonces comenzamos a escribirnos cada pocos días.Pienso mucho en él. Me siento como una colegiala ilusionadiiisima cada vez que recibo un mail suyo y ayer me dijo de cenar y luego tomar una copa.
Y no se qué hacer, tengo que responderle mañana al medio día y tengo un dilema.
Si voy y me emborracho puede ser que nos besemos o que haya algo más y eso sería engañar a mi novio., y jamás engañé. No se si tendré remordimientos y podré verle a la cara. Ahora mismo, me siento mal por ocultarle ésto del profesor, pero por otro ladoe muero por ir y conocerlo, pues se muestra muy caballeroso y romántico en los correos.El profesor tienen 34 años y vive sólo con su gato.
ACONSEJENME PLISSS
¿Será que no quiero a mi novio?

Ver también

I
izane_9174486
4/1/12 a las 11:23

No te compliques la vida
Si no te diera clase, probablemente te diría que fueses a cenar con él y a por lo que venga porque puede ser una experiencia interesante, y por lo menos tendrás algo que recordar cuando te comprometas en serio y tu vida pase a ser bastante menos emocionante.