Foro / Pareja

Mi profesor me invitó a cenar

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:40
A
afaf_7402149
4/1/12 a las :41

Hola a todas. Me acabo de registrar en el foro porque necesito ayuda y he visto muy buenas respuestas en muchas ocasiones en este foro.
Verán, yo soy una estudiante de 23 años que vive con su novio, estudiante también en un piso de estudiantes en Madrid. Llevamos año y poco juntos y él se porta bien conmigo, es atento ...aunque cuando se enrabieta me insulta y salen demonios de su boca.
Hace años tuve un profesor que me sonreía bastante pero le perdí la pista. Dos años despues, ha vuelto a la universidad y me da clases! me mandóun correo diciendome que se alegraba mucho de verme y desde entonces comenzamos a escribirnos cada pocos días.Pienso mucho en él. Me siento como una colegiala ilusionadiiisima cada vez que recibo un mail suyo y ayer me dijo de cenar y luego tomar una copa.
Y no se qué hacer, tengo que responderle mañana al medio día y tengo un dilema.
Si voy y me emborracho puede ser que nos besemos o que haya algo más y eso sería engañar a mi novio., y jamás engañé. No se si tendré remordimientos y podré verle a la cara. Ahora mismo, me siento mal por ocultarle ésto del profesor, pero por otro ladoe muero por ir y conocerlo, pues se muestra muy caballeroso y romántico en los correos.El profesor tienen 34 años y vive sólo con su gato.
ACONSEJENME PLISSS
¿Será que no quiero a mi novio?

Ver también

I
izane_9174486
4/1/12 a las 11:23

No te compliques la vida
Si no te diera clase, probablemente te diría que fueses a cenar con él y a por lo que venga porque puede ser una experiencia interesante, y por lo menos tendrás algo que recordar cuando te comprometas en serio y tu vida pase a ser bastante menos emocionante.
Pero es tu profesor. Sinceramente creo que es poco consciente del problema en el que se puede meter liándose con una alumna. Imagínate (y es muy probable que pase porque profesores encantadores de serpientes hay muchos) que empezáis a acostaros, tu acabas perdidamente enamorada pero él sólo quería relajarse un poco y empieza a pasar de tí porque ve que el juego se le está complicando... ¿Con qué cara irías a clase todos los días? ¿Has pensado lo horrible que puede llegar a ser la situación?
No te compliques la vida. Trátalo, conócelo pero no te líes con él. Con el tiempo, si ves que puede merecer la pena y que la relación ya no es tan asimétrica, quizás pueda pasar algo, pero ahora tiene muchos puntos para que termines sufriendo.

I
izane_9174486
4/1/12 a las 13:24

Tiene razón carpanta
Si el teacher fuera legal tendría un perro, no un misino

A
afaf_7402149
4/1/12 a las 17:00

Hemos quedado....
Al final hemos quedado esta noche.
No tenemos coche ninguno de los dos( ni el profe ni yo ) y hemos quedado en un restaurante indio.
Iremos cada uno en bus ( desde nuestras respectivas casas) y despues de la cena y las copsa regresaemos cada uno en taxis separados ( pues nuestras casas están lejíiisimos la una de la otra).
Yo dormire con mis padres y mi hermano y el se irá con sus padres,ya ue no tiene casa propia en valencia ( ya que es de valencia como yo pero trabaja en madrid, por lo que su apartamento de soltero está en madrid).
Creo que es imposible que mantengamos sexo!!!!

En un principio y salvo unos piropos, nuestras conversaciones son de amistad.
Espero pasarlo bien y reirme con el. Por si acaso, NO PROBARÉ NI GOTA DE ALCOHOL, para no arrepentirme.
Lo más curioso de todo, es que una tía mia que echa las cartas me dijo el otro dia: " Le gustas a un hombre mayor de tu entorno laboral ue te invitará a salir, no tengas miedo, os enamorareis xk va a ser uno de los amores de tu vida "

Yo no suelo creer en estas cosas pero...¿Por qué no?
Por cierto, mi novio y yo compartimos piso de estudiantes y tiene un master en hacerme llorar. No me dice nunca " qué guapa estás"o " que linda te ves"...pero cuando se emborracha y se cabrea me llama de ... para arriba.
Estoy sola en Madrid y uno de mis pocos amigos por allí es mi profesor.

E
ezra_9024641
6/1/12 a las 8:42

De acuerdo con ciber 68
estoy de acuerdo ,,con cyber ,,jaja las tacticas que tiene el hombre siempre va aver gente inocente en este planeta ,!

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:40

Hola
hola, todas pensamos eso, que es malo que nos iremos al infierno, si el te gusta adelante hslo,si el no te pide que dejes a tu espso pueden tener una relacion de amsitadsexual, gozala, eso si con cuidado, si te interesa hablar tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook