Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi profesor me invitó a cenar

 

Hola a todas. Me acabo de registrar en el foro porque necesito ayuda y he visto muy buenas respuestas en muchas ocasiones en este foro.
Verán, yo soy una estudiante de 23 años que vive con su novio, estudiante también en un piso de estudiantes en Madrid. Llevamos año y poco juntos y él se porta bien conmigo, es atento ...aunque cuando se enrabieta me insulta y salen demonios de su boca.
Hace años tuve un profesor que me sonreía bastante pero le perdí la pista. Dos años despues, ha vuelto a la universidad y me da clases! me mandóun correo diciendome que se alegraba mucho de verme y desde entonces comenzamos a escribirnos cada pocos días.Pienso mucho en él. Me siento como una colegiala ilusionadiiisima cada vez que recibo un mail suyo y ayer me dijo de cenar y luego tomar una copa.
Y no se qué hacer, tengo que responderle mañana al medio día y tengo un dilema.
Si voy y me emborracho puede ser que nos besemos o que haya algo más y eso sería engañar a mi novio., y jamás engañé. No se si tendré remordimientos y podré verle a la cara. Ahora mismo, me siento mal por ocultarle ésto del profesor, pero por otro ladoe muero por ir y conocerlo, pues se muestra muy caballeroso y romántico en los correos.El profesor tienen 34 años y vive sólo con su gato.
ACONSEJENME PLISSS
¿Será que no quiero a mi novio?


Vídeo: El método de "Profesor Lazhar"

  • El método de "Profesor Lazhar"
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • Pippa Middleton aprende a bailar flamenco
 

Hola

hola, todas pensamos eso, que es malo que nos iremos al infierno, si el te gusta adelante hslo,si el no te pide que dejes a tu espso pueden tener una relacion de amsitadsexual, gozala, eso si con cuidado, si te interesa hablar tengo msn susan_20283@hotmail.com

 

De acuerdo con ciber 68

estoy de acuerdo ,,con cyber ,,jaja las tacticas que tiene el hombre siempre va aver gente inocente en este planeta ,!

 

No te conviene

Entiendo que te hayas ilusionado, pero si tu novio te trata mal mejor lo dejas, pero no es una buena idea involucrarte con un profesor. Eso de ser caballeroso, distinguido, atento, etc puede ser una fachada que utiliza para ir de "cacería" con las alumnas que considera guapas. Después si las cosas salen mal, no querrá ni hablarte para evitar problemas en el trabajo. Aunque digas que son solo amigos etc etc no es conveniente, sería diferente si no fuera tu profesor.

Visita este foro, quiero revivirlo!

http://www.foro-infidelidad.info

 

Hemos quedado....

Al final hemos quedado esta noche.
No tenemos coche ninguno de los dos( ni el profe ni yo ) y hemos quedado en un restaurante indio.
Iremos cada uno en bus ( desde nuestras respectivas casas) y despues de la cena y las copsa regresaemos cada uno en taxis separados ( pues nuestras casas están lejíiisimos la una de la otra).
Yo dormire con mis padres y mi hermano y el se irá con sus padres,ya ue no tiene casa propia en valencia ( ya que es de valencia como yo pero trabaja en madrid, por lo que su apartamento de soltero está en madrid).
Creo que es imposible que mantengamos sexo!!!!

En un principio y salvo unos piropos, nuestras conversaciones son de amistad.
Espero pasarlo bien y reirme con el. Por si acaso, NO PROBARÉ NI GOTA DE ALCOHOL, para no arrepentirme.
Lo más curioso de todo, es que una tía mia que echa las cartas me dijo el otro dia: " Le gustas a un hombre mayor de tu entorno laboral ue te invitará a salir, no tengas miedo, os enamorareis xk va a ser uno de los amores de tu vida "

Yo no suelo creer en estas cosas pero...¿Por qué no?
Por cierto, mi novio y yo compartimos piso de estudiantes y tiene un master en hacerme llorar. No me dice nunca " qué guapa estás"o " que linda te ves"...pero cuando se emborracha y se cabrea me llama de ... para arriba.
Estoy sola en Madrid y uno de mis pocos amigos por allí es mi profesor.

 

No, no estas nada bien con tu novio,

cuando te planteas de forma tan ilusionada el tener algo con otro hombre...si estubieras realmente enamorada simplemente te haria gracia lo del profesor, pero ni te plantearias otra cosa.
Tambien puede darse el caso de que si estes loquita por tu novio, pero que seas de esas personas egoistas que no quieren perderse cualquier oportunidad que se les plantee, aunque eso signifique traicionar y faltar al respeto a la persona que los ama...pero eso en tu caso, esta por ver.

 

Si el gato hablara

Ese gato ke vive con el es el kit de la cuestión. Debes hacer un aparte con el peludo animal y preguntarle cuantas como tu han pasado por esa casa, si dice más de un miau, es ke son más de veinte.

Si se acerca a ti y se frota y refrota entre tus piernas es porque está ya muy acostumbrado a las extremidades femeninas y al perfume. Ayyyyy....si hablara, te explicaría que ha visto una procesión de alumnas babeando por el profesor guapo y extrovertido, algunas por su carisma, otras por problemas con la asignatura ke el, muy previsor, si ella está rica y la ve fácil, se ocupa de ke no apruebe y tenga ke darle clases particulares. Si el gato hablara.....

Te verás con el magister, tomarás copas porque estarás a gusto, habrán besos y ropa tirada por el suelo y luego......mucho más tarde escribirás un post titulado "He engañado a mi novio....ayuda".

El profesor, como es lógico, seguirá a lo suyo, contigo y con las demás, es como un médico, va dando horas a los pacientes pero sin sala de espera, es mejor ke no se conozcan.

Agur

 

Tiene razón carpanta

por: sabinelils80

Si el teacher fuera legal tendría un perro, no un misino

 

No te compliques la vida

Si no te diera clase, probablemente te diría que fueses a cenar con él y a por lo que venga porque puede ser una experiencia interesante, y por lo menos tendrás algo que recordar cuando te comprometas en serio y tu vida pase a ser bastante menos emocionante.
Pero es tu profesor. Sinceramente creo que es poco consciente del problema en el que se puede meter liándose con una alumna. Imagínate (y es muy probable que pase porque profesores encantadores de serpientes hay muchos) que empezáis a acostaros, tu acabas perdidamente enamorada pero él sólo quería relajarse un poco y empieza a pasar de tí porque ve que el juego se le está complicando... ¿Con qué cara irías a clase todos los días? ¿Has pensado lo horrible que puede llegar a ser la situación?
No te compliques la vida. Trátalo, conócelo pero no te líes con él. Con el tiempo, si ves que puede merecer la pena y que la relación ya no es tan asimétrica, quizás pueda pasar algo, pero ahora tiene muchos puntos para que termines sufriendo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero consejos para recuperar mi matrimonio
por: tontita38
4
  Infidelidad
por: sus2026
2
  Esty conciente que esto de ser su amante me dolerá!!!
por: magdyslove
2
  Estoy casada y tengo sexo con mi companero de trabajo, que hago?
por: cata20111
20
  Mi matrimono ha entrado en la rutina
por: nesthela
7
  Por favor, que alguien me ayude a desenamonarme
por: barbara3170
6
  Sentimientos encontrados
por: frutafruit
4
  No se k acer
por: desconocida90
5
  Infidelidad
por: deprins1
2
 
por: importante5820
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com