Foro / Pareja

Para amantes de hombres casados.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:01
B
bi_6089608
17/3/10 a las 2:40

Es imposible
TODO EL TIEWMPO ME LLAMA, Y YO NO TENGO OJOS PARA OTRO CHICO NO SE QUE ES LO QUE ME PASA AYUDENMEN POR FAVOR.........

Ver también

M
mariko_5472859
21/3/10 a las :14
En respuesta a flores_5948034

La misma historia
HOLA, LA VERDAD TODO LO QUE TU CUENTAS YO TAMBIEN LO VIVO PERO DE LA MISMA MANERA
SE LO QUE SIENTES ESAS HORAS QUE NO DUERMES CON EL, TAMBIEN ME DEPRIMO Y LLORO TODOS LOS DIAS Y DE IGUAL MANERA LLEVO 1 AÑO CON EL Y ES 12 AÑOS MMAYOR QUE YO ASI QUIE SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS.
YA NO SE QUE HACER POR QUE NO CUENTO CON NADIE DESDE QUE DECIDI ESTAR CON EL MIS AMIGAS DICEN QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO, Y NO TANTO HABLAN DE LO MORAL SI NO QUE DICEN QUE LA UNICA QUE SE ESTA HACIENDO DAÑO SOY YO, Y CON MIS PAPAS PUES MENOS , ME MATARIAN.
YA NO SE QUE PUEDO HACER

Hola
mira no se que edad tienes ni muchos menos, solo te hablo por mi experiencia demoré casi 5 años siendo amante de un casado me enamore como tonta, él era todo para mi, no tenía ojos para nadie. Hasta que paso lo que debía pasar. Es una historia larga pero no tan buena a menos no para mi, despues de 5 años de andar con él mujer sale embarazada donde él me decía que no dormía con ella que dormían en habitaciones diferentes y acá la que le toco agachar la cabeza y alejarse es a mi, porque más claro no pueden ser las cosas, la he pasado mal, aunque él me busco y me dió una explicación que no le creo nada de nada, pero que bueno es convicente para él más no para mi, pero me arrepiento de todo, en estos momento le pido a Dios que me de resignación porque aun lo quiero y demasiado, (cuando comence a salir con él no sabía que era casado). Rogando pase el tiempo porque no somos nadie para meternos en la vida de los casados, nosotras los aparecidas estamos de sobra así ellos nos digan que nos aman la verdad ya dudo en creer, mejor animate mira bien si estas dispuesta en seguir con la relación en que andan o si desea tomar otro camino, no es facil es muy duro, son dias de tristeza, noche de llantos y de soledades pero toca hacer un esfuerzo y sobre todo aferrarse a Dios pedir a él de rodillas que le haga ver otra cosa.

N
nuane_5774385
21/3/10 a las 19:27
En respuesta a myrian_7019386

Soy amante
Hola todos. Llevo 1 año con un hombre casado muchisimo mayor k yo , y estoy perdidamente enamorada de el , por lo k estoy sufriendo horriblemente, yo se k el me ama y me dice k el la va a dejar. me pide paciencia y es la k ya no me queda, he tratado de dejarlo mil veces y el no me deja. Lo unico k me da aliento es k su mujer es una señora horrible y en verdad le creo k no tenga sexo con ella, pq conmigo lo hace todos los dias y llega a su casa a las 2 de la madrugada every day, siempre esta conmigo pero esas pocas horas k no duerme conmigo me matan. Siento k no aguanto mas esta situacion, yo nunca le he sido infiel y el no me deja ir a parties sola ni nada, el es mi marido , pero yo se k no soy su mujer, aunk el dice k si , k su mujer soy yo y k la otra es solo la madre de su hijo , estoy tan confundida, no se k hacer, lloro todos los dias y me deprimo hasta cuando estoy con el pq solo pienso en k hasta cuando va a ser mio solamente, bueno diganme algo si? , please!!!!!

tu no sabes si el con su esposa
esta mal solo te cuenta lo que quieres oir .
dices que el es mayor que tu por eso ,tu le das vidilla .
pero eso de que se enfadan siempre es mentira ,estas tu en su casa para saberlo

I
irais_9736241
21/3/10 a las 22:20
En respuesta a munia_8080297

Solo para las que se consideran amantes de verdad................
Miren chicas despues de leer tantos mensajes de como lo pasan con sus amantes pues solo puedo decirlos que estan totalmente equivocadas las que dicen estar enamoradas no hay nada de eso por que no puedes ir a mas de sexo, placer, disfrutar y nada.......bueno el caso es que yo soy una amante mas de un hombre casado me gusta si pero enamorada nada de nada, las cosas claras como el agua el quiere estar conmigo y yo con el y nada mas, yo hago mi vida diaria aparte de que soy joven salgo con quien quiero, no tengo por que darle explicaciones de nada por que complicarse la vida, la mente es mas fuerte que el corazon y en estas ocasiones lo que funciona mas es la mente me das te doy no me das no te doy asi de claro, y mas aun un hombre casado no esta contigo para formar un hogar sino para pasarlo bien y no se coman el coco pensando que la dejara a su mujer e hijos imposible entonces que queda disfrutar de la vida como lo quieras y donde lo quieras..........

Quiero pensar como tú...!
Hola! realmente no sabes cuánto quisiera pensar como tú, y tomar toda esta situación tan normal...Mi caso es algo parecido... Yo siempre me he caracterizado por ser una "BUENA CHICA" siempre en lo correcto, y todos me tienen muy bien catalogada. Ultimamente me daba cuenta que aún siendo tan buena chica siempre me iba mal sobretodo en el amor, solo me enamoré una vez pero poir cosas del destino nos separamos, después de él me costó estar con otra persona y enamorarme, me costó todos estos años cerca de 10 años!!! Para finalizar el 2009 en la fiesta de fin de año de mi trabajo terminé besándome con un compañero de oficina...fue sin querer queriendo como ambos decimos...pero el problema es q él es CASADO! y tiene una nena preciosa! y bueno yo sabía de la situación, traté de alejarme pero el verlo a diario se hizo como una tentación del mal para ambos..ya q existía un gusto desde siempre, él es lindo y yo pues la verdad no soy fea, sé que le gusto pero esto se empezó a poner más caliente y empezamos a jugar por mails en el trabajo, y miradas...hasta que me invitó a salir...al inicio él parecía un chiquillo de colegio nervioso que quiere ligar a la compañera, se ponía súper nervioso conmigo y eso me gustaba, hasta era tonto al hablarme jaja...la cosa es que todo empezó como jugando y ya jamás pensé que llegaría a tanto con él...me fue gustando más y más, empezamos a seguir saliendo hasta que ppasó lo que tenía que pasar..lo hicimso en la oficina un día que ya todos se habían retirado temprano por el horario de verano y fue algo loco!! al menos para mí que jamás había hecho esas cosas, es más hace años que ni lo hacía porq siempre estuve esperando a la persona ideal... y bueno esto continuó y ahora no sé que soy de él, ya que él me dijo antes de ayer que estuvimos juntos que lo mejor es no involucrar al corazón, y yo estuve de acuerdo con él...es más le dije q a pesar de todo lo q ha pasado no me siento enamorada de él, pero que sí me sentí esta última vez Usada ,pero él me dijoq ue ambos sabemos como es su situación.antes me dijo que tenía problemas con la esposa, es más ya hace un mes que empezamos a tener relaciones él ya no lleva el aro de casado y a todos en la ofic les dice que se le perdió en la playa...y eso me emocionó en parte pero esta ultima vez me di cuenta que me gusta y muchooooo!!!! y puedo enamorarme de él porque es taaaannn linnndoooo!!!! y me encanta! pero sé que no puedo enamorarme, y él también sabe q no debe enamorarse de mí. En mi familia pasó algo así...solo que mi papá sí se enamoró de su amante y dejó a mi mamá, ahora tienen una hija..mi hermanita, viven felices en casa nueva y hasta perro incluido! y entonces yo pienso que también puedo lograr eso...hacer que él se enamore de mi! si le pasó a la amante de mi papá a la cual odié con toda el alma y maldije...y ahora yo soy igual que ella y busco lo mismo que ella, solo que ella sí tuvo suerte, mi papá la quiere! Yo no sé que hacer! si seguir con esto o dejarlo...pero me gusta estar con él, el sexo es fabuloso con él y siento que me puedo mostrar tal y como soy con él! me siento bien a su lado pero sé que él No Me Ama! y no va a dejar a su esposa..que es una gordita pero simpática también. Según el hay muchas cosas en su matri que se han enfriado, pero me estoy dando cuenta que solo me quiere para su satisfacción, para cogerme y hacer lo quiere conmigo porque yo se lo permito...pero quisiera que se enamore de mi!!pido mucho creo... POR FVR Necesito un consejo...lo dejo? o arriesgo todo y ahgo q se quede conmigo??

H
hope_7342201
23/3/10 a las 10:39

No soy amante, pero esto va para algunas a amantes!!!!!
he estado leyendo los mensejas y en algunos me parecen ...mmmm. no sé como decirlo pero yo no entiendo como algunas amantes se pueden sentir felices de ser la amente, si ellas junto con los maridos destruyen una relacion....Cómo pueden tener aires de orgullo , para mi ser la amante es un porco vergonzoso, por no decir mucho.....He estado leyendo y hay unos que otras que dicen:
Vosotras las cornudas sois unas amargadas y si el viene a mi es porque yo le doy lo que tu no le das!!!!

jajajajaj pero que risa y poca verguenza que teneis , ya y una ... tambien le puede dar lo que yo no le doy solo que le cuesta dinerito y por eso lo prefiere gratis.

Y si le das lo que yo no le doy porque sigue conmigo????.

¿¿¿Amargadas???? nosotras , ja ja ja, si soy vosotras las que soy las segundonas, las que no teneis derecho a conocer a la suegra, ni a los cuñados, la que no teneis vida propia con los hombres , sois las amantes, disfrutais pero nada mas que unas cuantos oras, y de que sirven esas oras a los años que sufris esperando el dia que estos hombres dejen a sus mujeres!!!!! las que la sociedad las discrimina por amargarnos la vida!!! Nosotras recibimos apoyo pero vosotras rechaso!!!

Esto no va para todas si no solo para las que se sienten orgullosas de ser la amante!!!! Y las que no, lo siento por vosotras pero no esperias que vuestro hombre deje a su mujer para estar con ustedes !!!! 1 de cada 100 lo lograra . Aver cuanta de ustedes es una de cada 100!!!!


Un veso a todas!!!!!!!

H
hope_7342201
24/3/10 a las 11:12

Pero como te atreves!!!!!
Como te atreves a decir que las esposas tambien tiene la culpa , solo por el hecho de que aveces cometa errores ,cuando dos personas se unen se aceptan tal como son , eso de "mejorar la conducta" que es eso, las amntes no ven que aveces las esposas tiene sus propios problemas,.

Me estas diciendo que aprte de engañadas tiene la culpa, jajja eso si que es la mayor ignorancia que he leido, como una esposa a de tener la culpa!!!. Me vas a decir que si yo miento a una persona es porque esa persona tiene la culpa de que yo le mienta!! no se.
Ademas no todos los hombres se consiguen amntes de la misma forma.
Hay ombres que si quieren estar con sus esposas pero que les gusta esatr con mas y mas y mas. Dime ahi tiene la culpa la esposa!!!

Yo no esta ablando en general , yo habla de ciertos casos, porque no todas las amantes son malas , ni todas son iguales como dije en una de estas charlas hay ``tipos de amantes

leelo esta en el foro donde pone algo asi de una venganza para la amante!!! y con eso te digo todo.




H
hope_7342201
25/3/10 a las 9:30

Pues te digo!!!
Mira no me voy a poner a discutir con una persona que habla desde su puesto de amante y yo que hablo desde mi puesto de esposa.
Pero una cosa si te digo cuando te toque a ti ser la engañada , ya me diras si tu tienes la culpa. Por ahora disfruta siendo la amante, disfruta haciendo que un separación se precipite y termine en roptura.

1 saludo y chao.

W
wenxin_7080315
25/3/10 a las 10:45

Padme :
comprendes que hablas desde el punto de vista de las amantes.
nadie tenemos la verdad absoluta, pero no comprendo cuando hableis co esa seguridad de que si tiene un escarseo, es porque no quiere a su mujer. SON HOMBRES CON UNA CIERTA EDAD, y teneis que entender que ,siente que sus años de juventud se les van yendo ,y tener a alguna amiguita les sube la autoestima.
lo que no sabeis lo que hacen debajo de las sabanas con sus esposas ,lo que no sabeis con la cara de cariño o amor que mira a sus espos,as ,lo que no sabeis el cariño y el amor desinterasado que le dan sus esposas lo que no sabeis la vida y las cosas que han construidos juntos
y ahora venís las OTRAS a saber lo que sienten ellos , porque os dicen que a sus esposas las quieren pero no las aman y vosotras os lo creeis , y pensais que no se separan por compromiso.
mira....dejaros de demagogia, y enteraros que si os quisieran tanto ,nadie es tan martil como para sacrificarse por nadie somos mas egoistas de lo que parecemos . Creo que los que queren de verdad dejan esposa ,hi jos y todo lo que se presente .Así que espavilaros que no os quieren tanto

A
an0N_691400399z
25/3/10 a las 11:20

Cómo en la vida misma...
No se puede generalizar, habrá hombres infieles por "necesidad"...lo entrecomillo por que igual sus esposas se lo merecen por su mal comportamiento, otros que son infieles por naturaleza, y los que se enamoran, y de eso no tiene la culpa nadie, ni la amante, ni la esposa....y si apuramos, ni ellos.
Es totalmente incierto que siempre, siempre, cuando una pareja es infiel, hombre o mujer, sea culpa del otro, se puede tener la mujer más maravillosa del mundo, el hombre perfecto, y sin embargo aparecer ante ti una persona, que te mueve el mundo bajo tus pies.
Otra cosa es que uno valore si el riesgo vale la pena, y le pueda más la cabeza que el instinto...o se deje llevar por el instinto y pierda la cabeza.

A
an0N_542545199z
25/3/10 a las 13:53
En respuesta a hope_7342201

No soy amante, pero esto va para algunas a amantes!!!!!
he estado leyendo los mensejas y en algunos me parecen ...mmmm. no sé como decirlo pero yo no entiendo como algunas amantes se pueden sentir felices de ser la amente, si ellas junto con los maridos destruyen una relacion....Cómo pueden tener aires de orgullo , para mi ser la amante es un porco vergonzoso, por no decir mucho.....He estado leyendo y hay unos que otras que dicen:
Vosotras las cornudas sois unas amargadas y si el viene a mi es porque yo le doy lo que tu no le das!!!!

jajajajaj pero que risa y poca verguenza que teneis , ya y una ... tambien le puede dar lo que yo no le doy solo que le cuesta dinerito y por eso lo prefiere gratis.

Y si le das lo que yo no le doy porque sigue conmigo????.

¿¿¿Amargadas???? nosotras , ja ja ja, si soy vosotras las que soy las segundonas, las que no teneis derecho a conocer a la suegra, ni a los cuñados, la que no teneis vida propia con los hombres , sois las amantes, disfrutais pero nada mas que unas cuantos oras, y de que sirven esas oras a los años que sufris esperando el dia que estos hombres dejen a sus mujeres!!!!! las que la sociedad las discrimina por amargarnos la vida!!! Nosotras recibimos apoyo pero vosotras rechaso!!!

Esto no va para todas si no solo para las que se sienten orgullosas de ser la amante!!!! Y las que no, lo siento por vosotras pero no esperias que vuestro hombre deje a su mujer para estar con ustedes !!!! 1 de cada 100 lo lograra . Aver cuanta de ustedes es una de cada 100!!!!


Un veso a todas!!!!!!!

Yo fui amante
Si yo fui la amante, pero porque me enamoré , porque nunca pensé que a mí me podría pasar y fuí de las que critiqué a amantes o a mujeres con las que los hombres son infieles, nunca me gsutó que alguién se metiese por el medio de una relación, el fué a por mí, diciendome lo que dicen siempre que no están bien con su mujer, durante el tiempo que estuve con él casi 4 años, su mujer indirectamente me amargó la vida, contrató detectives privados, me hiceron fotos , venían a mi casa, pero todo por culpa de él que intentó abandonarla en numerosas ocasiones pero le daba lástima y volvía a casa con ella.Ella ha conseguido lo que quiso de él , la casa de ambos y un hijo que han tenido hace 6 meses, del cual yo no me enteré hasta que alguien me lo dijo, no él, el me suplicó que volviese pues lo dejé cuando descubrí todo, el no quiere a su mujer, y ell apor despecho no quería que acabasemos juntos y lo consiguió, porque lo dejé, pero a ella no le sirvíó para nada hcer lo que me hizo para quitarme del medio, pensando que yo era la culpable de que su marido la intentara abandonar ya que al poco de dejarlo el dijo que se quería divorciar y están divorciados.Ella una amargada de la vida que por querer hacerme daño , se lo hizo a ella misma más, y no lo digo yo sino porque me lo dicen.

A
aiste_9100822
26/3/10 a las :11
En respuesta a lucita_5535221

Hola
Hola soy nueva suscriptora quiero compartir con ustedes mi experiencia tanmbien aunque me duela soy una Amande de una persona que me lleva 11 años que puedo decirles estoy muy confundida llevo casi 5 años con el es una persona super detallista, cariñoso me adora y yo tambien solo que su esposa lo manipula con su hijo el pequeño y que esta enferma bueno eso dice el, ella sabe que yo existo y sin embargo pelea aunque dice el que el pues la quiere por ser la madre de sus hijos pero yo ya me canse y quisiera que me dejaara un bebe y para el colmo parece de Azoospermia obstructiva y estamos luchando por poder tener un bebe y si lo logro lo voy a dejar porque lo nuestro no cambiara porque el mismo dice que es un Cobarde por no dejarla aparte es un celoso y siempre pregunta donde ando pero ahora su situacion es que ya trabaja de otra cosa y ya no viaja y entonces ya no lo veo tan seguido como antes porque ella siempre controla en donde anda ya imaginaran el conflicto ahora porque ya no lo veo y siempre me dice que tenga paciencia pero la verdad no se que hacer quisiera poder conocer a alquien y sacarmelo del corazon pero creanme no es tan facil. asi que las comprendo, espero me puedan hacer algunos comentarios alentadores buena tarde.

Otra mas!
ola!estoi en el mismo lugar que vosotras yo soy amante de un xico q me saca 15 años y esta casado,al contrario que muxos el si q es feliz con su mujer perollegamos a gustarnos mucho y x eso nos enroyamos la primera vez pero asi llevamos ya 7 meses,e pasado mogollon de cosas con el y muii importantes me kede embarazada de el y aborte,y ahora estamos fatal x mi culpa xq yo en todo este tiempo e seguido haciendo mi vida tan normal sin ninguna limitacion xq m e liado con kien m a dado la gana asta con su hermano y su mejor amigo....ahora el no m perdona y yo estoi mui enamorada de el ynecesito q vuelva conmigo,yo le prometo cada dia q voy a cambiar y q le voi a demostrar lo mucho ke le kiero y no me va a dar una oportunidad!!q hagoo??no puedo masssssssss

Y
yuemei_8012300
29/3/10 a las 4:26

Esto es asi
mira ser amante no es una tonteria,no es distinto a cualquier rekllacion,solo que el hombrte esta en parreja con otra,pero para nosotras la esposa nunca es rival,ya que obviamente ya esta desmerecda de entrada por nuestros amores,no se ni me interesa quien es el que es culpable ,la verdad no tiene importancia,es ciero si,que a los tipos les cuesta un monton poner las bolas y deidir terminar con esa farsa de convivencia,y es verdad que la mayoria con la muejr no hacen ni la decima parte de lo que hacen con nosotras,o sea que en realidad viendo las cosas sin dramatizar,las mujeres reales de estos hombres somos nosotras,las esposas solo son una parte necesaria para cumplimentar la apariencia y la comodidad y entre nosotras y ellas les hacemos perfecta lavida,pero sin confusion la mejor parte siempre la llevamos nosotras,nosotras tenemos el romance la pasion las peleas,los viajes apasionados,las tardes y noches de hotel,el estar en nuestras casas y no parar de tener sexo,en realidad nosotras disfrutamos a ese hombre y ellas se ocupan de la parte domestica
y ademas siempre son celosos de nosotras,porque como saben que somos muy ... entonces se enloquecen de celos y se enfurecen con mucha frecuencia si sospechan que podemos engañarlos,porque vuelvo a repetir una vez que estan con nosotras entonces las mujeres somos las amantes,perdon que les duela a las esposas pero eso es asi
ser amante es fabuloso,solo hay que aprender a organizsr nuestra vida y siempre los tendremos en la palma de nuestra mano ofreciendonos absolutammnete todo el servicio de lujo que no le dan a nadie mas,mientras que con ellas hablan pelean,discuten y se aburren,van en el auto callados y con caras de embole total,si viajan y si tienen sexo son 2 segunditos soin importancia,con nosotras disfrutan de la vida.y es asi,no se porque hay mujeres que son cornudas,y porque hay hombres que en vez de dejarlas las engañan pero es asi
yo vivo muy bien con mi situacion a veces cuando no podia controlarla me ponia triste porque no podia verlo lo que yo queria pero en realidad despues me daba cuenta de que esto est buenisimo porque hace ttres años que el sexo es cada vez mas fabuloso y soy siempre su primer pensamiento y su obsesion ,realmnte lamento a veces no haberlo conocido libre pero bueno esto es lo que hay y me parece fabuloso

Y
yuemei_8012300
29/3/10 a las 4:35
En respuesta a hope_7342201

No soy amante, pero esto va para algunas a amantes!!!!!
he estado leyendo los mensejas y en algunos me parecen ...mmmm. no sé como decirlo pero yo no entiendo como algunas amantes se pueden sentir felices de ser la amente, si ellas junto con los maridos destruyen una relacion....Cómo pueden tener aires de orgullo , para mi ser la amante es un porco vergonzoso, por no decir mucho.....He estado leyendo y hay unos que otras que dicen:
Vosotras las cornudas sois unas amargadas y si el viene a mi es porque yo le doy lo que tu no le das!!!!

jajajajaj pero que risa y poca verguenza que teneis , ya y una ... tambien le puede dar lo que yo no le doy solo que le cuesta dinerito y por eso lo prefiere gratis.

Y si le das lo que yo no le doy porque sigue conmigo????.

¿¿¿Amargadas???? nosotras , ja ja ja, si soy vosotras las que soy las segundonas, las que no teneis derecho a conocer a la suegra, ni a los cuñados, la que no teneis vida propia con los hombres , sois las amantes, disfrutais pero nada mas que unas cuantos oras, y de que sirven esas oras a los años que sufris esperando el dia que estos hombres dejen a sus mujeres!!!!! las que la sociedad las discrimina por amargarnos la vida!!! Nosotras recibimos apoyo pero vosotras rechaso!!!

Esto no va para todas si no solo para las que se sienten orgullosas de ser la amante!!!! Y las que no, lo siento por vosotras pero no esperias que vuestro hombre deje a su mujer para estar con ustedes !!!! 1 de cada 100 lo lograra . Aver cuanta de ustedes es una de cada 100!!!!


Un veso a todas!!!!!!!

No te confundas
no te confundas,no insultes a las amnates ya que de esa manera te pones en una situacion de inferioridad,entende que ser mante es ser la mujer de tu marido,es lamentable pero es asi,en todo caso el problema es de ellos,yo a vos no te debo ninguna explicacion,es a tu maido a quien debes pedirle las explicaciones,las esposas como vos son cornudas por algo,algo haram mal,sino no srian cornudas,y de eso no tenemos la culpa nosotras,a mi me da lo mismo si es casado o no,si me gusta el tipo,adelante,soy libre y no me jode,que sea casado esta buenisimo porue no jode,esta restringido y ademas esta tan avido de aventura y de sexo que entonces puedo pedir lo que sea que me dice si,seguramente yo con ytu marido haria todo lo que os no haces y entonces esta perfecto asi,el problema es que ellos no tengan la valentia de terminar con esa farsa y hacer que tienen la vida perfecta, y enontrarse con una mujer todas las noches que detestan fisicamenmte y por la que no sienten nada,ya que si no lo sabias cuando un hombre esta a full d se involucra mucho y el impulso es dirigido,solo mantiene el vinculo alguna vez sexual solo por que le da miedo tener problemas,o que pienses que te engaña justamente porque en gral son muy muy cobardes,pero beueno a mi la verdad eso que me importa si total como dije tengo lo mejor de el
no te confundas y se realista

Y
yuemei_8012300
29/3/10 a las 4:42
En respuesta a hope_7342201

Pero como te atreves!!!!!
Como te atreves a decir que las esposas tambien tiene la culpa , solo por el hecho de que aveces cometa errores ,cuando dos personas se unen se aceptan tal como son , eso de "mejorar la conducta" que es eso, las amntes no ven que aveces las esposas tiene sus propios problemas,.

Me estas diciendo que aprte de engañadas tiene la culpa, jajja eso si que es la mayor ignorancia que he leido, como una esposa a de tener la culpa!!!. Me vas a decir que si yo miento a una persona es porque esa persona tiene la culpa de que yo le mienta!! no se.
Ademas no todos los hombres se consiguen amntes de la misma forma.
Hay ombres que si quieren estar con sus esposas pero que les gusta esatr con mas y mas y mas. Dime ahi tiene la culpa la esposa!!!

Yo no esta ablando en general , yo habla de ciertos casos, porque no todas las amantes son malas , ni todas son iguales como dije en una de estas charlas hay ``tipos de amantes

leelo esta en el foro donde pone algo asi de una venganza para la amante!!! y con eso te digo todo.




No entendes parece
que seas cornuda no depende de las amantes.es el quien te engaña,quien prefiere a otra en la cama y en el entretenimiento
por lo tanto no te desubiques insultando
porque si el te engaña algun problema hay en tu casa,con quien te engaña es una circunstancia,la cuestion es que te des cuenta de que no quiere estar con vos,que cuando se levanta piensa en otra mujer y cuando se acuesta tambien y que vive un suplicio y es un hombre dividido y enjaulado porque es cobarde y lo sabe
y por otro lado se vuelve loco pensando en que la amante lo puede engañar con otro
osea que entonces en ve¡z de insultar yo me pondria a ver que es lo que haces mal para que el este bien con otra y te reemplace como mujer
o sea que este en tucasa cuando no esta con la amnate es simplemente prque son comodos no porque las a amntes les digamos que se queden con la esposa entendes?

R
rababe_6385341
3/4/10 a las 21:36

Hola
HOLA A TODAS BUENO YO SOY NUEVA POR AQUI Y ESTUVE LEYENDO UN POCO SU SITUACION Y LA MIA ES PARESIDA A TANTAS. YO COMENSÉ A SALIR CON UN HOMBRE CASADO EL ERA MI JEFE EL ES MAYOR Q YO NO SE QUE HACER PORQ ESTOY SUPER ENAMORADISIMA DE EL SIEMPRE Q SALIMOS NO LA PASAMOS SUPER BIEN NUNK DISCUTIMOS SOLO CUANDO NOS DEJAMOS DE VER PORQ EL VIVE UN POCO APARTADO DE DONDE YO VIVO Y NOS VEMOS CADA 15 DIAS Y CASI SIEMPRE Q NOS DEJAMOS DE VER DISCUTIMOS POR MEDIO DE MENSAJES Q SI YA M OLVIDASTE Q SI YA NO M QUIERES Q T VALLA BIEN ESO ES LO Q ME DISE Y DESPUES ME DISE Q ME AMA Y Q NO PUEDE DEJAR A SU ESPOSA PORQ ELLA NO TIENE LA CULPA EL TIENE DOS HIJOS Y YO HE TRATADO DE ALEJARME DE EL MUCHAS VESES PERO BUELVO A VERLO SIEMPRE PORQ SIENTO Q M DOLERIA MUCHO DEJARLO NO SE Q HACER AYUDENMEEE

L
liv_8322191
5/4/10 a las 1:45

Buenas
cuento mi caso, el nunca me ha pedido exclusividad porque sabe que no tiene derecho, pero cuando se me ha acercado un chico con ganas de invitarme a salir, se ha puesto celoso,incluso ha hecho alguna escenita, luego dice que lo dice en chiste, me dice que quiere verme feliz,pero se pone celoso.Yo tengo claro que puedo salir con otras personas porque como decia otra chica me gustaria encontrar un hombre soltero con quien sienta lo mismo q con el, pero no he tenido suerte, el no sabe porque no se lo quiero decir ,pero desde que estoy con el no estoy saliendo con nadie si he intentado pero no llego a nada ,relamente no senti quimica con ninguno ,ademas pienso que el amor se da dia a dia,pero al no se lo digo.Es una de las pocas cosas que le oculto,mas que nada para protegerme yo,no quiero que piense que me tiene segura.

J
joy_6984612
19/4/10 a las 1:15
En respuesta a hope_7342201

No soy amante, pero esto va para algunas a amantes!!!!!
he estado leyendo los mensejas y en algunos me parecen ...mmmm. no sé como decirlo pero yo no entiendo como algunas amantes se pueden sentir felices de ser la amente, si ellas junto con los maridos destruyen una relacion....Cómo pueden tener aires de orgullo , para mi ser la amante es un porco vergonzoso, por no decir mucho.....He estado leyendo y hay unos que otras que dicen:
Vosotras las cornudas sois unas amargadas y si el viene a mi es porque yo le doy lo que tu no le das!!!!

jajajajaj pero que risa y poca verguenza que teneis , ya y una ... tambien le puede dar lo que yo no le doy solo que le cuesta dinerito y por eso lo prefiere gratis.

Y si le das lo que yo no le doy porque sigue conmigo????.

¿¿¿Amargadas???? nosotras , ja ja ja, si soy vosotras las que soy las segundonas, las que no teneis derecho a conocer a la suegra, ni a los cuñados, la que no teneis vida propia con los hombres , sois las amantes, disfrutais pero nada mas que unas cuantos oras, y de que sirven esas oras a los años que sufris esperando el dia que estos hombres dejen a sus mujeres!!!!! las que la sociedad las discrimina por amargarnos la vida!!! Nosotras recibimos apoyo pero vosotras rechaso!!!

Esto no va para todas si no solo para las que se sienten orgullosas de ser la amante!!!! Y las que no, lo siento por vosotras pero no esperias que vuestro hombre deje a su mujer para estar con ustedes !!!! 1 de cada 100 lo lograra . Aver cuanta de ustedes es una de cada 100!!!!


Un veso a todas!!!!!!!

Para priscy
Chica, por Dios.... Creo que antes de escribir en un foro, y además de esa forma tan despectiva, deberías ir a clase para aprender ortografía. No hay ni una sola línea en tu escrito que no tenga una falta de ortografía grave.

Por otro lado, un hombre enamorado jamás busca fuera. El hombre que lo hace es que no ama a su esposa y seguramente estará enamorado de su

Z
zaruhi_5807801
19/4/10 a las 18:12

Me da hasta pena
que una amante crea que tiene una situación buena y que está por encima de la esposa y que es mejor ella..... El responsable ante la esposa es el hombre, no hay duda, pero yo nunca confiaría en una mujer que fuese amante, no es una buena persona, quien construye su felicidad a sabiendas de las desgracia de otra persona o de una familia..... no merece mi considereción como persona.

Yo ahora estoy embarazada, si es una niña desde luego no me gustaría que fuese la otra, quiero que tenga lo que yo, un hombre que la quiera, la respete, la ame, la mime, luche y se esfuerce por su amor día a día,...

¿quién crees que lucha por el tuyo? el marido de otra, que tú creerás que te ama, pero tiene razones más poderosas para no separarse de su mujer, que tu amor, tu felicidad,.... mi marido no, y yo tampoco, y no pienses que los hijos son una razón, no, un hombre no entiende ni de hijos cuando se quiere ir, y tu "...." no es sin duda, el mejor padre del mundo.

Sinceramente, creo que os utilizan, no os aman, a sus mujeres tampocos, pero por lo menos le dan su sitio y por un respeto o cariños mal entendidos no las dejan. A vosotras os usan, y lo hacen quien no tiene derecho ni a llamarse hombre. SOn seres mentirosos, despreciables, asquerosos, irrespetuosos, egoístas,.... y para vosotros esos son los mejores hombres, jajaja. A mi me toca uno de esos como marido y me separo, y vosotras os rebajáis a ser sus objetos sexuales.

Antiguamente las amantes lo hacían por dinero, por eso se les daba el nombre que se les daba, ahora algunas serán por eso, otras por "amor", yo me río si eso es amor , amor es lo que yo tengo en casa.

A
aurore_7453716
19/4/10 a las 19:50

Valgame
Pero si esa charla tiene como 5 años!!!! jajaja...y no veo a la tal ana770 por ningun lado.....creo q hay q actualizarnos mas mis queridas amigas foreras antes de contstar..Bueno no mejor no me meto. cada quien es libre de contstar pasanla bonito ciao

Z
zaruhi_5807801
20/4/10 a las 12:34

Ya sé que todos los casos no son iguales
Eso está claro, aquí generalizamos, no todos los casos son iguales, pero en todos sí hay un factor común, el hombre no ama a ninguna, porque una persona que ama no hace lo que está haciendo él. Se supone que si una persona ama, quiere hacer feliz a su amado, y a ti no te puede hacer feliz una relación en la que, como he leído por ahí, tú no eres su prioridad.

Él no es un cobarde, no, es un egoista que no sabe amar a ninguna de las mujeres que tiene a su lado.

Yo conozco a una pareja de ex-amantes, los conozco como pareja porque ambos trabajan conmigo. Empezaron su relación hace muchos años, los dos estaban casados. Ella dejó a su marido por el amante, renunciando a una muy buena posición social y a sus hijos que al ser mayores de 12 años y ver lo que estaba haciendo su madre eligieron quedarse con su padre. Él siguió casado con su mujer, por su hijo decía. Así han pasado 15 años por lo menos, el hijo de él ya es mayor, se ha casado, tiene un hijo, él ya puede dejar a su mujer y empezar una nueva vida con la mujer a la que supuestamente ama. Pues no, ahora deja a la amante, con 55 años, sóla y la pobre ahora amargada. Dejó todo por él y mira el resultado.

Ella ha amadado mucho, todo, más que a su marido, pero a ella no la amaron, la utilizaron. Ellos no ocultaban su relación, hemos ido hasta de viaje por trabajo y se cogen una habitación, ella creía que eso significaba algo, pienso yo, y mira lo que ha significado.

Si un hombre ama, lo deja todo, al igual que una mujer, si no ama, ya sabes, calienta la cama. Ah, y no te equivoques, la esposa le calentará la cama, pero duerme con su marido, por lo menos no hace daño a nadie, tiene la mala suerte de tener un cerdo a su lado y desde luego si yo fuera ella lo mandaba a la mierda simplemente porque él no merece nada en esa casa.

De todas maneras, de todo esto hay algo que llama mucho la atención ¿os creeis todo lo que os dicen? si miente a una mujer de la que un día se enamoró, a la que es madre de sus hijos, ¿por qué creeis que a vosotras no?

Z
zora_9777668
25/4/10 a las 5:26

Puedo hablarte por mi caso
La situación de amantes no es algo que quise para mí. Con respecto a tu pregunta, yo no siento que el me monte cachos con su esposa. Yo no le soy infiel no porque no quiera si no porque mi amor no me lo permite. Cuando se esta enamorada de verdad solo puedes estar con esa persona, no miras para los lados, ningún otro hombre te llama la atención. Si eso comienza a suceder es un indicio muy claro de que el amor ya paso. En el caso de los hombres que son más sexuales que sentimentales esto puede ser señal o no, pero lo que si te puedo decir es que si me engaña con otra mujer espero que lo haga bien y yo no me entere pues todo se terminaría aunque me doliera mucho. Perdonaría un deliz dependiendo de las circunstancias pero una "amante" eso no... Una amante significa eso, una persona a la que amas, sea tu novia, tu esposa o la otra. Su significado se ha desvirtuado... si no hay amor de por medio es solo un simple hecho de infidelida, mera actitud carnal...

L
liv_8322191
25/4/10 a las 8:16


muy buen pensamiento shara , si estos llegan a ser los hombres de nuestra vida lo tienen que demostrar tarde o temprano.Voy a verlo por eso lado ,al menos para consolarme voy a pensar que ya llegara alguien que se juegue por mi,y que aparte es verdad si realmente me quiere se tendria que jugar algun dia,ya veremos
saludos,

Z
ziyan_5850372
5/6/10 a las 5:49
En respuesta a zora_9777668

Puedo hablarte por mi caso
La situación de amantes no es algo que quise para mí. Con respecto a tu pregunta, yo no siento que el me monte cachos con su esposa. Yo no le soy infiel no porque no quiera si no porque mi amor no me lo permite. Cuando se esta enamorada de verdad solo puedes estar con esa persona, no miras para los lados, ningún otro hombre te llama la atención. Si eso comienza a suceder es un indicio muy claro de que el amor ya paso. En el caso de los hombres que son más sexuales que sentimentales esto puede ser señal o no, pero lo que si te puedo decir es que si me engaña con otra mujer espero que lo haga bien y yo no me entere pues todo se terminaría aunque me doliera mucho. Perdonaría un deliz dependiendo de las circunstancias pero una "amante" eso no... Una amante significa eso, una persona a la que amas, sea tu novia, tu esposa o la otra. Su significado se ha desvirtuado... si no hay amor de por medio es solo un simple hecho de infidelida, mera actitud carnal...

Les queria contar mi caso!
Estoy algo confundida y me encantaria que me ayuden, hace ya un mes conoci a un muchacho de mi misma edad (27) me lo presento su tia/prima y por pura casualidad porque yo iba en el auto de ella y el en su auto paramos en una luz roja y ellos se saludaron, ambos nos estiramos de nuestros asientos para vernos y ahi fue el click! a los 5 minutos nos volvimos a encontrar y el estaba ya parqueado para entrar a su negocio con su bebe (de 2 anios) en el asiento de atras (anteriormente no habia visto al bb) cruzamos palabras y le di una tarjeta de mi trabajo por si es que necesita de nuestros servicios, el muy coqueto y yo muy pendiente del bb de el que es una hermosura de nino y muy risueno.
La prima de el me habia contado que tiene una nina de un compromiso y un nino con su actual pareja, pasaron los dias y a la semana me invito la prima a comer al negocio de el y lo vi y me pidio mi #, le di mi tarjeta personal y llamo esa noche pero no tenia mi cell conmigo.
Ese fin de semana fuimos a desayunar a su negocio y quedamos en que el iria a mi casa en la noche, efectivamente el llego y estuvo conmigo, mi familia y su prima en un cumpleanos al despedirse nos besamos y fue wuao! Me texteaba y me llamaba, me venia a ver a mi casa antes de irse a la de el, me fue a ver a casa de una amiga para llevarme a casa, quedamos en salir a desayunar a los 4 dias de la reunion en mi casa, ese dia el queria tener sexo conmigo pero yo dije que NO!
Hemos conversado, me cuenta de sus cosas pero jamas habla mal de su mujer y yo tampoco le trato de sacar info, hoy despues de 2 dias sin saber de el me llama y me pregunta que porque no lo he llamado a lo que yo le respondi que no quiero que tenga problemas y me dijo ok!
Me insiste en salir por ahi, me gusta, se que tiene mujer pero me gustan sus besos y lo caliente que me pone, no me quiero equivocar pero me muero de ganas por acostarme con el.
Tambien pienso en su mujer y en que a mi no me gustaria que me hagan lo mismo.
Que hago?

D
dahab_5658468
5/8/10 a las :13

No tengo perdon
Bueno me da pena mi caso tan caotico mi situacion es peor todavia saben porque soy casada y tengo un amante que tambien es casado estoy muy muy confundida el me llena plenamente me ha dicho en varias oportunidades que esta dispuesto a todo por mi, si era de separarse de su pareja el lo hacia y por supuesto que yo tambien tendria que hacer lo mismo pero la verdad me da miedo a equivocarme ya que solo tengo 3 meses relacionada con esta persona y tengo que tomar una decision lo mas rapido posible porque esta situacion se esta poniendo insostenible ya que mi amante cada vez esta mas intenso y la verdad yo no siento lo mismo por mi marido ya que el me ha sido infiel en muchas oportunidades ...que me aconsejan????

L
liceth_8302880
6/8/10 a las :27

Necesito un consejo...
Les cuento mi historia: Hace más de un año comencé una relación con un hombre casado 22 años mayor que yo.
Los primeros meses era vivir un "amor" casi perfecto. Nos veíamos casi todos los días ya que estudiábamos juntos y cuando no nos veíamos él me llamaba (cuando podía obviamente) ya que yo nunca lo llamaba ni le mandaba mensajes si sabía que estaba con su esposa para no comprometerlo. Además porque de alguna forma tenía miedo que si nos descubriesen todo acabaría.
Cada vez la situación se me hacía más insoportable: me estaba involucrando afectivamente porque él me decía cosas hermosas como que me amaba, que era la mujer de su vida, que jamás había sentido nada igual ni parecido en sus 53 años y QUE ESTABA CON SU ESPOSA PORQUE LA QUERÍA COMO LA MADRE DE SUS HIJOS Y PORQUE NO TENÍA LA VALENTÍA DE DEJARLA PORQUE LLEVABA MÁS DE 30 AÑOS DE CASADO pero que sentía que su mujer era yo.
Tuvimos tiempos tormentosos por mis celos y él decidió dejarme.
Después de dos semanas de haberlo hecho él me pidió volver y así fue pero yo a sabiendas de la situación, decidí aceptar su situación y seguir con la relación disfrutando solo de su compañía y el "amor" que tanto necesitaba yo de él.
La relación continuó un par de meses más pero él ya no me decía que era la mujer de su vida. También me enteré en este tiempo que su hija menor había descubierto un email que él me había mandado y amenazó con decírselo a su madre. Aun así no le importó y volvió a mi lado.
En una discusión MUY fuerte con su esposa y con amenazas de separación, intervinieron sus hijos (los más grandes todos viviendo en pareja) decidió recomponer su matrimonio y abandonarme. Me dijo que se dio cuenta que su amor por su esposa solo había estado dormido y que era la mujer con quien quería terminar su vida. Le dije que no teníamos por qué terminar lo nuestro que solo necesitábamos un tiempo para que eso se enfriase. Él estuvo de acuerdo.
Desde ese día no volvimos a tener relaciones sexuales pero, por razones de estudio, seguimos frecuentándonos y manteniendo la relación.
Finalmente pasó lo que tanto deseé que pasara: él descubrió una infidelidad de su esposa de 10 años y se separó.
Toqué el cielo con las manos porque en algún momento él me había dicho que no se separaba porque de alguna forma su relación con la esposa era buena y tranquila pero que si tuviese algún fuerte motivo para dejarla lo haría y se quedaría conmigo.
Ahora no quiere saber nada con ninguna de las dos pero está haciendo terapia para ver si puede reconstruir su matrimonio. No solo porque la extraña (ya que no vive más con él) sino por las fuertes presiones de los hijos.
Después de haberme dicho tantas cosas, de celarme, de amarme supuestamente, de no importarle la diferencia de edad, todo eso que justamente me llevó a enamorarme perdidamente de él, ahora me vota diciéndome todo lo contrario: que quiere que yo sea feliz al lado de un hombre de mi edad, QUE ASÍ DESEA VERME: CON OTRO HOMBRE!! y que quiere mantener mi amistad.
Yo hago el esfuerzo por pensar que una amistad sería buena pero no puedo. Pienso que lo mejor es cortar las cosas de raíz y enterrarlo para no volver a saber nada más de él.
Me da mucho coraje esta situación y me está matando por dentro porque es ahora cuando deberíamos estar juntos. EL YA ESTA SOLO!!!... pero insiste en recomponer un matrimonio que está arruinado. Me da MUCHO coraje que los hijos se metan en las decisiones de pareja de los padres ya que cuando yo me separé de mi ex marido no decidí por mis hijos sino por el mal que me estaba haciendo esa enferma relación que de alguna forma a mis hijos también afectaba. Hoy son adolescentes y me agradecen lo que hice.
NECESITO SUS CONSEJOS!!! quiero saber si alguien considera que está bien mantener un vínculo (ya que los dos tenemos un mismo título y podríamos mantener una relación laboral) o están de acuerdo conmigo en que esto debe morir AQUÍ Y AHORA... Además: qué opinan de un matrimonio donde los dos son infieles? puede reconstruirse? AYUDA POR FAVORRRRRRRR CHICAS (O CHICOS POR FAVOR OPINEN TAMBIÉN) SU OPINIÓN ES VALIOSÍSIMA PARA MI...

MUCHAS GRACIAS!!!

M
marlin_5187099
17/8/10 a las 8:52
En respuesta a an0N_542545199z

Yo fui amante
Si yo fui la amante, pero porque me enamoré , porque nunca pensé que a mí me podría pasar y fuí de las que critiqué a amantes o a mujeres con las que los hombres son infieles, nunca me gsutó que alguién se metiese por el medio de una relación, el fué a por mí, diciendome lo que dicen siempre que no están bien con su mujer, durante el tiempo que estuve con él casi 4 años, su mujer indirectamente me amargó la vida, contrató detectives privados, me hiceron fotos , venían a mi casa, pero todo por culpa de él que intentó abandonarla en numerosas ocasiones pero le daba lástima y volvía a casa con ella.Ella ha conseguido lo que quiso de él , la casa de ambos y un hijo que han tenido hace 6 meses, del cual yo no me enteré hasta que alguien me lo dijo, no él, el me suplicó que volviese pues lo dejé cuando descubrí todo, el no quiere a su mujer, y ell apor despecho no quería que acabasemos juntos y lo consiguió, porque lo dejé, pero a ella no le sirvíó para nada hcer lo que me hizo para quitarme del medio, pensando que yo era la culpable de que su marido la intentara abandonar ya que al poco de dejarlo el dijo que se quería divorciar y están divorciados.Ella una amargada de la vida que por querer hacerme daño , se lo hizo a ella misma más, y no lo digo yo sino porque me lo dicen.

Es casi igual q hago.??
a mi m paso igul.. bueno no tanto... tengo un relacion de un año.... y pues la esposa esta embarazad ahorita....tiene dos meses.. y lo deje en mi aso el m lo dijo... pero igual lo deje eso no es bueno para mi... para nadie es bueno xq supuestamente el no la dejaba xsu hija ahora tiene otro por venior ahora mucho menos.... el no planeo tener ese bebe ella quizo hacerlo para dañarme.. y lo logro.... =( es muy trite todo esto.... no se q hacer.. como hiciste tu.????

A
an0N_633217299z
26/8/10 a las 5:15
En respuesta a liceth_8302880

Necesito un consejo...
Les cuento mi historia: Hace más de un año comencé una relación con un hombre casado 22 años mayor que yo.
Los primeros meses era vivir un "amor" casi perfecto. Nos veíamos casi todos los días ya que estudiábamos juntos y cuando no nos veíamos él me llamaba (cuando podía obviamente) ya que yo nunca lo llamaba ni le mandaba mensajes si sabía que estaba con su esposa para no comprometerlo. Además porque de alguna forma tenía miedo que si nos descubriesen todo acabaría.
Cada vez la situación se me hacía más insoportable: me estaba involucrando afectivamente porque él me decía cosas hermosas como que me amaba, que era la mujer de su vida, que jamás había sentido nada igual ni parecido en sus 53 años y QUE ESTABA CON SU ESPOSA PORQUE LA QUERÍA COMO LA MADRE DE SUS HIJOS Y PORQUE NO TENÍA LA VALENTÍA DE DEJARLA PORQUE LLEVABA MÁS DE 30 AÑOS DE CASADO pero que sentía que su mujer era yo.
Tuvimos tiempos tormentosos por mis celos y él decidió dejarme.
Después de dos semanas de haberlo hecho él me pidió volver y así fue pero yo a sabiendas de la situación, decidí aceptar su situación y seguir con la relación disfrutando solo de su compañía y el "amor" que tanto necesitaba yo de él.
La relación continuó un par de meses más pero él ya no me decía que era la mujer de su vida. También me enteré en este tiempo que su hija menor había descubierto un email que él me había mandado y amenazó con decírselo a su madre. Aun así no le importó y volvió a mi lado.
En una discusión MUY fuerte con su esposa y con amenazas de separación, intervinieron sus hijos (los más grandes todos viviendo en pareja) decidió recomponer su matrimonio y abandonarme. Me dijo que se dio cuenta que su amor por su esposa solo había estado dormido y que era la mujer con quien quería terminar su vida. Le dije que no teníamos por qué terminar lo nuestro que solo necesitábamos un tiempo para que eso se enfriase. Él estuvo de acuerdo.
Desde ese día no volvimos a tener relaciones sexuales pero, por razones de estudio, seguimos frecuentándonos y manteniendo la relación.
Finalmente pasó lo que tanto deseé que pasara: él descubrió una infidelidad de su esposa de 10 años y se separó.
Toqué el cielo con las manos porque en algún momento él me había dicho que no se separaba porque de alguna forma su relación con la esposa era buena y tranquila pero que si tuviese algún fuerte motivo para dejarla lo haría y se quedaría conmigo.
Ahora no quiere saber nada con ninguna de las dos pero está haciendo terapia para ver si puede reconstruir su matrimonio. No solo porque la extraña (ya que no vive más con él) sino por las fuertes presiones de los hijos.
Después de haberme dicho tantas cosas, de celarme, de amarme supuestamente, de no importarle la diferencia de edad, todo eso que justamente me llevó a enamorarme perdidamente de él, ahora me vota diciéndome todo lo contrario: que quiere que yo sea feliz al lado de un hombre de mi edad, QUE ASÍ DESEA VERME: CON OTRO HOMBRE!! y que quiere mantener mi amistad.
Yo hago el esfuerzo por pensar que una amistad sería buena pero no puedo. Pienso que lo mejor es cortar las cosas de raíz y enterrarlo para no volver a saber nada más de él.
Me da mucho coraje esta situación y me está matando por dentro porque es ahora cuando deberíamos estar juntos. EL YA ESTA SOLO!!!... pero insiste en recomponer un matrimonio que está arruinado. Me da MUCHO coraje que los hijos se metan en las decisiones de pareja de los padres ya que cuando yo me separé de mi ex marido no decidí por mis hijos sino por el mal que me estaba haciendo esa enferma relación que de alguna forma a mis hijos también afectaba. Hoy son adolescentes y me agradecen lo que hice.
NECESITO SUS CONSEJOS!!! quiero saber si alguien considera que está bien mantener un vínculo (ya que los dos tenemos un mismo título y podríamos mantener una relación laboral) o están de acuerdo conmigo en que esto debe morir AQUÍ Y AHORA... Además: qué opinan de un matrimonio donde los dos son infieles? puede reconstruirse? AYUDA POR FAVORRRRRRRR CHICAS (O CHICOS POR FAVOR OPINEN TAMBIÉN) SU OPINIÓN ES VALIOSÍSIMA PARA MI...

MUCHAS GRACIAS!!!


pues ,primero que nada recupera tu autoestima ,tu eres muy valiosa ,los hombres ,bueno yo estuve con un hombre 5 años me dijo un monton de mentiras casualmente me dijo lo mismo el muy , para retenerme ,pero lo mas importante es que una se sienta segura de si misma hombres hay muchos ,es muy dificil dejar a alguien que se quiso mucho ,lo se por experiencia pero ,para que quiere un tipo que no esta dispuesta a dejar su familia por ti ,creeme si te amara se desidiria por ti creeme a mi me paso exactamente lo mismo pero la esposa era buena persona ,si el quiere componer lo roto por apariencia alla el ,mereces otra persona no hombres que no saben lo que quieren animo

W
wenche_6426690
26/8/10 a las 13:29

Muy bueno
que fuerte! !jjajaa!! no diras una verdad como esa! CORNUDAS APALEAS, jaa!! seguro que las tontas le guardan fidelidad hay que ... !

L
liceth_8302880
30/8/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_633217299z


pues ,primero que nada recupera tu autoestima ,tu eres muy valiosa ,los hombres ,bueno yo estuve con un hombre 5 años me dijo un monton de mentiras casualmente me dijo lo mismo el muy , para retenerme ,pero lo mas importante es que una se sienta segura de si misma hombres hay muchos ,es muy dificil dejar a alguien que se quiso mucho ,lo se por experiencia pero ,para que quiere un tipo que no esta dispuesta a dejar su familia por ti ,creeme si te amara se desidiria por ti creeme a mi me paso exactamente lo mismo pero la esposa era buena persona ,si el quiere componer lo roto por apariencia alla el ,mereces otra persona no hombres que no saben lo que quieren animo

Cawis
Muchas gracias por tus alentadoras palabras... Leí lo que me escribiste como 4 veces, me hizo sentir mucho mejor y que no estoy tan sola.
Te cuento que yo ya decidí cortar todo de raíz y se lo planteé a él. Ni siquiera una amistad es sana para mí y él estuvo de acuerdo. No volví a saber nada más de él y me siento cada día mejor.
De corazón te agradezco que te hayas tomado la molestia de leer mi larga historia y me hayas dicho cosas tan buenas que todavía me emocionan.

Un fuerte abrazo!!!

R
racha_6435671
3/9/10 a las 21:51
En respuesta a zaruhi_5807801

Ya sé que todos los casos no son iguales
Eso está claro, aquí generalizamos, no todos los casos son iguales, pero en todos sí hay un factor común, el hombre no ama a ninguna, porque una persona que ama no hace lo que está haciendo él. Se supone que si una persona ama, quiere hacer feliz a su amado, y a ti no te puede hacer feliz una relación en la que, como he leído por ahí, tú no eres su prioridad.

Él no es un cobarde, no, es un egoista que no sabe amar a ninguna de las mujeres que tiene a su lado.

Yo conozco a una pareja de ex-amantes, los conozco como pareja porque ambos trabajan conmigo. Empezaron su relación hace muchos años, los dos estaban casados. Ella dejó a su marido por el amante, renunciando a una muy buena posición social y a sus hijos que al ser mayores de 12 años y ver lo que estaba haciendo su madre eligieron quedarse con su padre. Él siguió casado con su mujer, por su hijo decía. Así han pasado 15 años por lo menos, el hijo de él ya es mayor, se ha casado, tiene un hijo, él ya puede dejar a su mujer y empezar una nueva vida con la mujer a la que supuestamente ama. Pues no, ahora deja a la amante, con 55 años, sóla y la pobre ahora amargada. Dejó todo por él y mira el resultado.

Ella ha amadado mucho, todo, más que a su marido, pero a ella no la amaron, la utilizaron. Ellos no ocultaban su relación, hemos ido hasta de viaje por trabajo y se cogen una habitación, ella creía que eso significaba algo, pienso yo, y mira lo que ha significado.

Si un hombre ama, lo deja todo, al igual que una mujer, si no ama, ya sabes, calienta la cama. Ah, y no te equivoques, la esposa le calentará la cama, pero duerme con su marido, por lo menos no hace daño a nadie, tiene la mala suerte de tener un cerdo a su lado y desde luego si yo fuera ella lo mandaba a la mierda simplemente porque él no merece nada en esa casa.

De todas maneras, de todo esto hay algo que llama mucho la atención ¿os creeis todo lo que os dicen? si miente a una mujer de la que un día se enamoró, a la que es madre de sus hijos, ¿por qué creeis que a vosotras no?

Bebes mellizos?
Que hermosos los bebes de la foto! Que bendicion!

M
manna_6403810
8/9/10 a las 11:10
En respuesta a dahab_5658468

No tengo perdon
Bueno me da pena mi caso tan caotico mi situacion es peor todavia saben porque soy casada y tengo un amante que tambien es casado estoy muy muy confundida el me llena plenamente me ha dicho en varias oportunidades que esta dispuesto a todo por mi, si era de separarse de su pareja el lo hacia y por supuesto que yo tambien tendria que hacer lo mismo pero la verdad me da miedo a equivocarme ya que solo tengo 3 meses relacionada con esta persona y tengo que tomar una decision lo mas rapido posible porque esta situacion se esta poniendo insostenible ya que mi amante cada vez esta mas intenso y la verdad yo no siento lo mismo por mi marido ya que el me ha sido infiel en muchas oportunidades ...que me aconsejan????

escapad con tu amante y olvidaos del plasta de tu marido
no te lo pienses tanto se feliz con tu amante aunque deseo que no estes enamorada de el y que solo lo veas como eso como amante con el cual ... porque luego son tan ... que regresan con la que dejaron llorando y tu la tienes mas dificil un cornudo no tan facil perdona mas cuando te portas como gentuza abandonandolo por otro se feliz para eso estas en este planeta olvidate de los convencionalismos

A
an0N_554435699z
8/9/10 a las 14:29

Charla del año 2005
Porque una charla tan antigua ?

L
luzia_5966988
7/11/10 a las :51

No puedo mas
yo llevo 16 años de relacion con un hombre casado. he intentado varias veces dejarlo pero no puedo y lo paso muy mal. he estado con psicologos pero nada. me siento ... porque cuando estoy con él estoy bien pero el resto de dias lo llevo muy mal. alguien que haya pasado por un caso parecido puede ayudarme?
muchas gracias

A
amelie_7236596
7/11/10 a las 3:21

Me acoste con mi jefe...
YO ENTRE A TRABAJAR A UNA EMPRESA Y DESDE K ESTOY AHI MI VIDA A DADO UN GIRO ROTUNDO... COMENCE EL AÑO MUY BIEN DE ECHO ESTABA COMPROMETIDA PERO MI NOVIO ME ENGAÑO Y ME DEJO... TIEMPO DESPUES MI GERENTE EMPEZO A METERME IDEAS LAS CUALES NO ME PARECIAN DESCABELLADAS DECIA PARA K BUSCAS A ALGUIEN SI PUEDES ESTAR CON KIEN KIERAS O ME DECIA UN FREE Y NO PASA NADA Y COSAS ASI... TIEMPO DESPUES LLEGO MI JEFE Y SIEMPRE ME PARECIO INTERESANTE UNA NOCHE SALIMOS A CENAR Y BAILAR, NOS EMBORRACHAMOS Y FUE DIVERTIDO ESA NOCHE NO PASO NADA SOLO NOS BESAMOS Y HASTA AHI... HACE UNOS DIAS REGRESO Y LO MISMO SALIMOS A CENAR DESPUES ME INVITO A SU HOTEL Y PASO LO K PASO TERMINE EN LA CAMA CON EL,,, NO PUEDO DECIR K NO ME GUSTO POR QUE DE ECHO ME ENCANTO PERO AHORA EL REMORDIMIENTO ME MATA PS EL ES CASADO Y SE QUE ES UN MUJERIEGO... LA VDD ES K NO SE COMO HACER PARA K NO PASE DE NUEVO...

A
arale_9122337
2/12/10 a las :47
En respuesta a luzia_5966988

No puedo mas
yo llevo 16 años de relacion con un hombre casado. he intentado varias veces dejarlo pero no puedo y lo paso muy mal. he estado con psicologos pero nada. me siento ... porque cuando estoy con él estoy bien pero el resto de dias lo llevo muy mal. alguien que haya pasado por un caso parecido puede ayudarme?
muchas gracias

Te admiro!!!!
YO APENAS DURE 3 AÑOS CON ESTE HOMBRE, AL PRINCIPIO ESTABA ENAMORADA, DESPUES ME DI CUENTA DE Q ME USABA Y ERA EGOISTA PORQ EL TAMPOCO SABIA COMO DEJARME LIBRE, A VECES EL JUNTO CON SU ESPOSA ME HUMILLABAN POR TELEFONO. DESPUES DE UN TIEMPO EL ME BUSCABA POR MEDIO DE ALGUN CONOCIDO O IBA A MI CASA HASTA Q VOLVIA CON EL. YO EMPEZABA A CONOCER GENTE Y TENIA Q BORRAR DE MI AGENDA ESOS NUMEROS PORQ ME REVISABA MIS COSAS. HASTA Q MI MEJOR AMIGO ME PIDIO UNA OPORTUNIDAD DE SALIR CONMIGO Y QUEDAMOS EMBARAZADOS. PERO MI EX TODAVIA ME BUSCA Y NO ENTIENDO PORQ???? YO SIENTO COMO UNA SOMBRA Y NO ES JUSTO PORQ HASTA TUVE Q CAMBIARME DE CIUDAD. Y SIGUEN LLEGANDO NOTICIAS DE EL POR MEDIO DE MIS AMIGAS Y A ELLAS LAS CONVENCE PARA Q ME DIGAN COSAS. MI NOVIO YA UNA VEZ LE DIJO Q ME DEJARA Y Q FUERA FELIZ CON SU FAMILIA YO JAMAS HE TENIDO EL VALOR DE CONFRONTARLO PORQ SU FAMILIA DE POR SI ME QUIEREN GOLPEAR PERO LA VERDA ES Q SOLO FUE UN AMOR DE CHIQUILLA EL TENIA 38 Y YO 23 CUANDO NOS CONOCIMOS.

A
arale_9122337
2/12/10 a las 1:04
En respuesta a liceth_8302880

Necesito un consejo...
Les cuento mi historia: Hace más de un año comencé una relación con un hombre casado 22 años mayor que yo.
Los primeros meses era vivir un "amor" casi perfecto. Nos veíamos casi todos los días ya que estudiábamos juntos y cuando no nos veíamos él me llamaba (cuando podía obviamente) ya que yo nunca lo llamaba ni le mandaba mensajes si sabía que estaba con su esposa para no comprometerlo. Además porque de alguna forma tenía miedo que si nos descubriesen todo acabaría.
Cada vez la situación se me hacía más insoportable: me estaba involucrando afectivamente porque él me decía cosas hermosas como que me amaba, que era la mujer de su vida, que jamás había sentido nada igual ni parecido en sus 53 años y QUE ESTABA CON SU ESPOSA PORQUE LA QUERÍA COMO LA MADRE DE SUS HIJOS Y PORQUE NO TENÍA LA VALENTÍA DE DEJARLA PORQUE LLEVABA MÁS DE 30 AÑOS DE CASADO pero que sentía que su mujer era yo.
Tuvimos tiempos tormentosos por mis celos y él decidió dejarme.
Después de dos semanas de haberlo hecho él me pidió volver y así fue pero yo a sabiendas de la situación, decidí aceptar su situación y seguir con la relación disfrutando solo de su compañía y el "amor" que tanto necesitaba yo de él.
La relación continuó un par de meses más pero él ya no me decía que era la mujer de su vida. También me enteré en este tiempo que su hija menor había descubierto un email que él me había mandado y amenazó con decírselo a su madre. Aun así no le importó y volvió a mi lado.
En una discusión MUY fuerte con su esposa y con amenazas de separación, intervinieron sus hijos (los más grandes todos viviendo en pareja) decidió recomponer su matrimonio y abandonarme. Me dijo que se dio cuenta que su amor por su esposa solo había estado dormido y que era la mujer con quien quería terminar su vida. Le dije que no teníamos por qué terminar lo nuestro que solo necesitábamos un tiempo para que eso se enfriase. Él estuvo de acuerdo.
Desde ese día no volvimos a tener relaciones sexuales pero, por razones de estudio, seguimos frecuentándonos y manteniendo la relación.
Finalmente pasó lo que tanto deseé que pasara: él descubrió una infidelidad de su esposa de 10 años y se separó.
Toqué el cielo con las manos porque en algún momento él me había dicho que no se separaba porque de alguna forma su relación con la esposa era buena y tranquila pero que si tuviese algún fuerte motivo para dejarla lo haría y se quedaría conmigo.
Ahora no quiere saber nada con ninguna de las dos pero está haciendo terapia para ver si puede reconstruir su matrimonio. No solo porque la extraña (ya que no vive más con él) sino por las fuertes presiones de los hijos.
Después de haberme dicho tantas cosas, de celarme, de amarme supuestamente, de no importarle la diferencia de edad, todo eso que justamente me llevó a enamorarme perdidamente de él, ahora me vota diciéndome todo lo contrario: que quiere que yo sea feliz al lado de un hombre de mi edad, QUE ASÍ DESEA VERME: CON OTRO HOMBRE!! y que quiere mantener mi amistad.
Yo hago el esfuerzo por pensar que una amistad sería buena pero no puedo. Pienso que lo mejor es cortar las cosas de raíz y enterrarlo para no volver a saber nada más de él.
Me da mucho coraje esta situación y me está matando por dentro porque es ahora cuando deberíamos estar juntos. EL YA ESTA SOLO!!!... pero insiste en recomponer un matrimonio que está arruinado. Me da MUCHO coraje que los hijos se metan en las decisiones de pareja de los padres ya que cuando yo me separé de mi ex marido no decidí por mis hijos sino por el mal que me estaba haciendo esa enferma relación que de alguna forma a mis hijos también afectaba. Hoy son adolescentes y me agradecen lo que hice.
NECESITO SUS CONSEJOS!!! quiero saber si alguien considera que está bien mantener un vínculo (ya que los dos tenemos un mismo título y podríamos mantener una relación laboral) o están de acuerdo conmigo en que esto debe morir AQUÍ Y AHORA... Además: qué opinan de un matrimonio donde los dos son infieles? puede reconstruirse? AYUDA POR FAVORRRRRRRR CHICAS (O CHICOS POR FAVOR OPINEN TAMBIÉN) SU OPINIÓN ES VALIOSÍSIMA PARA MI...

MUCHAS GRACIAS!!!

Me reflejo
PORQ AUNQ SUENAN DE LO MAS AMABLES SUS BUENOS DESEOS QUISIERAS Q SE LOS METIERA POR... PERO TU DEBES SER UN POCO EGOISTA. QUE ES LO Q QUIERES TU. LA VERDAD Q TODOS ESOS HOMBRES TIENEN MUY POCA M... SIEMPRE HABLAN ELLOS Y NO ESCUCHAN. ELLOS PONEN LAS CONDICIONES Y NOSOTRAS SUMISAS ACEPTAMOS. NOS PIERDEN EL RESPETO Y PERDEMOS VALOR PARA ELLOS. CUANDO NOS VEN LLENAS DE CORAJE ENTONCES SI DOBLEN LAS MANOS PERO TIENEN MUCHO CUIDADO DE DECIR ALGO Q LOS COMPROMETA A ALGO. LO MEJOR HA DE SER DARLES EN LA CARA CON LA PUERTA Y CERRARLA CON LLAVE HACER DE CUENTA Q HA SIDO UN MAL EMPLEADO Y DESPEDIRLO. ASI DE SIMPLE YO CREO Q ES POCO EN COMPARACION CON TODAS LAS VECES Q EL TE HA QUERIDO BOTAR A TI Y A TUS SENTIMIENTOS

B
berena_6949076
28/3/11 a las 22:55
En respuesta a rababe_6385341

Hola
HOLA A TODAS BUENO YO SOY NUEVA POR AQUI Y ESTUVE LEYENDO UN POCO SU SITUACION Y LA MIA ES PARESIDA A TANTAS. YO COMENSÉ A SALIR CON UN HOMBRE CASADO EL ERA MI JEFE EL ES MAYOR Q YO NO SE QUE HACER PORQ ESTOY SUPER ENAMORADISIMA DE EL SIEMPRE Q SALIMOS NO LA PASAMOS SUPER BIEN NUNK DISCUTIMOS SOLO CUANDO NOS DEJAMOS DE VER PORQ EL VIVE UN POCO APARTADO DE DONDE YO VIVO Y NOS VEMOS CADA 15 DIAS Y CASI SIEMPRE Q NOS DEJAMOS DE VER DISCUTIMOS POR MEDIO DE MENSAJES Q SI YA M OLVIDASTE Q SI YA NO M QUIERES Q T VALLA BIEN ESO ES LO Q ME DISE Y DESPUES ME DISE Q ME AMA Y Q NO PUEDE DEJAR A SU ESPOSA PORQ ELLA NO TIENE LA CULPA EL TIENE DOS HIJOS Y YO HE TRATADO DE ALEJARME DE EL MUCHAS VESES PERO BUELVO A VERLO SIEMPRE PORQ SIENTO Q M DOLERIA MUCHO DEJARLO NO SE Q HACER AYUDENMEEE

Casada y amante de un hombre casado
jamas pense serlo... y sucedio porque luego de 25 años aparecio un chico con el que tuve un toque de amor infantil aprox a los 13años...el dice que nunca me olvido y aunque el estaba bien con su mujer, quiso abrir un parentesis conmigo...yo si estaba pasando una etapa de infidelidad por parte de mi esposo...esto ayudo a que yo tabien lo hiciera.... han pasado varios años y aun estamos saliendo...aunque hoy dia ya no nos vemos casi...el dice estar muy ocupado...eso si, no deja de llamarme y de estar pendiente de lo mio...pero no entiendo xq sigue conmigo si no tiene tiempo para vernos

D
danay_6924496
22/4/11 a las 4:18

Listillos
jejejejejeje Yo he sido una de esas tontas que tambien cay en relaciones con algun hombre casado...bueno,bueno que tiempos aquellos...tanto como eso de control NO pues como son casados una tiene libertad al final de todo y las esposas estan a la espectativa a si que una al final realizaba lo que la vida por pura obligacion era lo correcto para mi -conocer a gente,salir filtreo con alguien-si es que estando con casados una no puede pretender ser novia es imposible pero claro algun control habido pero nada serio que el CASADO aMANTE pudiera reprochar jejeje a si que cuernos el con la mujer nosotras con amigo

C
claris_5928896
16/7/11 a las 1:18

Para mujeres que estan con hombres casados
Yo llevo casi 5 años con uno, y lo peor es que lleva casi 4 diciendome que va a dejar a su mujer me pone llega esa fecha y nunca la cumple... y el problema es que yo me las creo y cada vez que llega esa fecha acabo super enfadada y con gran disgusto.. He intentado dejarlo pero no puedo estoy super enganchada ademas de enamorada... Y estoy un poco desesperada
Me gustaria saber si alguna mujer le pasa lo mismo que a mi? es que mis amigas no me comprenden, no quiero dejarlo quiero estar con él, es el hombre de mi vida

E
evelyn_8754103
16/7/11 a las 21:21

No es bueno
estas loca? eso es malo, lo único que pude propagar son enfermedades, y ustedes las amantes, no se dan cuenta que esos hombres tienen familia, y ustedes las están destrozando?

D
danay_6924496
16/8/11 a las 1:05
En respuesta a claris_5928896

Para mujeres que estan con hombres casados
Yo llevo casi 5 años con uno, y lo peor es que lleva casi 4 diciendome que va a dejar a su mujer me pone llega esa fecha y nunca la cumple... y el problema es que yo me las creo y cada vez que llega esa fecha acabo super enfadada y con gran disgusto.. He intentado dejarlo pero no puedo estoy super enganchada ademas de enamorada... Y estoy un poco desesperada
Me gustaria saber si alguna mujer le pasa lo mismo que a mi? es que mis amigas no me comprenden, no quiero dejarlo quiero estar con él, es el hombre de mi vida

Viki595
yo la unica solucion que veo a estos temas de hombres casados que prometen dejar y venir y etc.... es que mientras sucede el asuntillo una debe de hacer su vida ya sabes conocer amiguetes con derecho a roze pero ojo!!!...estos temas son muy personales tuyos y privados nada de ir contandoselo a tu pobrecillo hombreton casadisimo para haber si a si el santo varon se decide tu siempre discreta y muy señora que es tu vida y ser realista y fuerte el es casado y tiene un pasado posiblemnte lo pase mal pero tu sales mas perjudicada esperando tienes que ser mas lista y actuar si sucede de PM y si no mucho mejor segurisimo que nadie te quitara el bailaoooo!!!!!

Y
yanhua_5625838
19/8/11 a las 8:05

Y el amor dónde está???
En realidad es difícil pensar así... la mujer siempre espera llegar a buen puerto con sus relaciones...pero cada relación es diferente... y no podemos juzgar a todas por igual...
Un abrazo...

www.susurrosdelamor.blogspot.c om

A
alesya_5701302
9/9/11 a las 1:21

Carta a la esposa... me gustria saber sus opniones
Desafortunada C.Q., te preguntaras el por qué de tal impedante termino (desafortunada) pero te lo aclarare más adelante. Pues resulta que, como tú lo sabes desde el año pasado tu esposo no de cuerpo ni alma, te ha sido infiel desde febrero del 2010, en resumidas cuentas él ha referido a su amante lo mucho que la ama de manera verbal y escrita, realizando llamadas durante los supuestos días en los cuales está contigo (fines de semana) expresándole cuanto le extraña, sin contar con los demasiados encuentros que se realizaron en Maracay y ahora en Caracas con guardias ficticias o pagadas cumplidas en la habitación de un hotel, en el cine o en un centro nocturno, con los comentarios que no sabe si es gratitud, admiración o amor lo que siente por ti, porque resulta que lo que siente por ella jamás lo había sentido y cuya manera de llevarse tan naturalmente no lo había conocido, llegando a decir que la única razón por la cual sigue a tu lado es por su hija porque sabe que tu no lo dejaras estar con ella si te enteraras de esa relación. Por otro lado han presentado situaciones en espera de una prueba de embarazo en dos oportunidades que gracias a dios ha sido negativa (por el bien de ella), tu esposo no duda en decirle: TE AMO, TE EXTRANO, TE QUIERO VER xxxx, me es sumamente difícil tomar una decisión porque TE AMO. En una ocasión comento en dudar terminar esa relación (a petición de ella) porque tal vez cometería un gran error, perder el amor de su vida, lo cual teme y ha llegado a preguntarse porque no la conoció antes de casarse. Es importante que sepas lo doble cara que es tu esposo y es increíble cómo cambia su rostro si esta a tu lado o al lado de ella, porque algo que ha caracterizado la fotos vuestras y con los demás es su sonrisa cerrada, pero en las fotos que aparece con ella muestra su sonrisa abierta, será que aprendió a sonreír de verdad?.
No es de extrañarse este suceso infiel que se ha llevado a cabo, ya que estadísticamente en 8 de cada 10 matrimonios ocurre infidelidad, la cuestión está en asumir las consecuencias y rogarle a cualquier presencia divina no amar mas a la tercera persona y mucho menos contribuir con la sobrepoblación. En cuanto los afectados obviamente tu estas en el papel más desafortunado de los tres porque eres la traicionada, engañada y burlada tan fríamente y lo que produce aun más dolor, es que es por ella que la relación puede terminar ya que tu esposo no lo ha podido hacer, por falta de valentía o simplemente por amor de verdad (y no precisamente hacia ti). Ahora bien una de las dos tiene que admitir la derrota pero el problema es cual?, la que está soltera, profesional, independiente y con un mundo de oportunidades nacionales e internacionales a la que aman de verdad, o la casada profesional, con una hija, no independiente, que si quiere se abre un mundo de oportunidades exigiendo un amor correspondido y no un aprecio por costumbre?.

Atte: xxxx

Q
qiuhua_6866703
9/9/11 a las 15:49

Amante, pero no ...
jajjajajjaja, vaya pregunta.........
eso depende de la mujer y la situacion. En mi caso, cuando comenzo todo si fui fiel, pero yo suponia que él era solo mío, cuando descubri que era casado nos alejamos, él regreso, pero de fidelidad nada, yo hago mi vida y él es tan amante mío como yo de él, tonta, pero hasta el medio día, y si intenta entrometerse, como controlar llamadas y salidas, amigos, etc, lo mando a buen punto y regeresa como corderito. Las amantes también podemos llevar las de ganar.

N
nabeel_5630065
19/2/12 a las 23:34
En respuesta a evelyn_8754103

No es bueno
estas loca? eso es malo, lo único que pude propagar son enfermedades, y ustedes las amantes, no se dan cuenta que esos hombres tienen familia, y ustedes las están destrozando?

Abrir los ojos
creo que el problema es que no aceptais que nadie puede destrozar lo que ya esta destrozado, y es muy facil juzgar y hacer un daño gratuito sin saber cada parte.

S
selin_9594866
27/4/12 a las 19:21
En respuesta a claris_5928896

Para mujeres que estan con hombres casados
Yo llevo casi 5 años con uno, y lo peor es que lleva casi 4 diciendome que va a dejar a su mujer me pone llega esa fecha y nunca la cumple... y el problema es que yo me las creo y cada vez que llega esa fecha acabo super enfadada y con gran disgusto.. He intentado dejarlo pero no puedo estoy super enganchada ademas de enamorada... Y estoy un poco desesperada
Me gustaria saber si alguna mujer le pasa lo mismo que a mi? es que mis amigas no me comprenden, no quiero dejarlo quiero estar con él, es el hombre de mi vida

Te entiendo...
Hola Viki,

Para mi lo peor de andar con un hombre casado es que no puedo platicarlo absolutamente con nadie, en mi familia obvio no lo saben y mis amigas aunque tratan de no juzgarme yo se que en el fondo me ven como una mujer "que no piensa nada", las veces que me armo de valor y logro terminarlo y luego regresamos a las pocas amigas que les cuento me dicen "ya lo sabia" y es horrible...

Te entiendo perfectamente en eso de no estoy bien con el pero tampoco estoy bien sin el... cuando estoy con el me seinto culpable y cuando estoy sin el me siento muy triste...

He estado leyendo y buscando informacion, porq no es la 1ra vez que estoy con un casado y la realidad es que estos hombres lo que buscan es "complementar" su precaria relacion matrimonial con mujeres como nosotras... No importa cuantsa veces te digan que te aman, si verdaderamente lo hiciera ya hace muchisimo que habria hecho lo correcto por estar contigo o conmigo el mio...

Para ellos es muy facil abrir la boca y llenarnos de promesas sin hacer nada al respecto. Por q nosotras nos decimos que es ese es nuestro amor de la vida, yo pienso que buscar ayuda, revalorarnos, subir la autoestima y darle un enfoque realista a la situacion es lo que procede. el amor se muestra con hechos y no con palabras que se las lleva el viento

Creo que estos hombres infieles son asi porq nos necesitan para hacer su vida matrimonial menos aburrida, pero con las esposas son con quienes van a envejecer y no por amor, sino por comodida.... Yo personalmente pienso dejar de darle mi tiempo a un ser que por cierto igualmente me fascina y siento quimicamente adiccion por el y claro que amor... pero tengo que obligarme a quererme mas a mi misma, tengo que respetarme yo a mi y tengo que valorar mi tiempo, ya llevo 7 años en esto y creo que no merezco ser el secreto de nadie!! No quiero llegar a los 60 años arrepentida por haberle regalado lo mejor de mi a un ser que solo me dejo una relacion de cama....

Mucha suerte Vikki !!!!

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 19:27


Poner los cuernos o ser infiel, es cuando se engaña a la pareja. Si eres la amante, ni eres pareja, ni te está engañando porque sabes que está casado, por lo tanto ahí no hay "cuernos" o infidelidad. La que recibe la infidelidad es unicamente la esposa. ¿Ok srta del 2005?

R
rasa_7450324
1/7/12 a las 5:54
En respuesta a alesya_5701302

Carta a la esposa... me gustria saber sus opniones
Desafortunada C.Q., te preguntaras el por qué de tal impedante termino (desafortunada) pero te lo aclarare más adelante. Pues resulta que, como tú lo sabes desde el año pasado tu esposo no de cuerpo ni alma, te ha sido infiel desde febrero del 2010, en resumidas cuentas él ha referido a su amante lo mucho que la ama de manera verbal y escrita, realizando llamadas durante los supuestos días en los cuales está contigo (fines de semana) expresándole cuanto le extraña, sin contar con los demasiados encuentros que se realizaron en Maracay y ahora en Caracas con guardias ficticias o pagadas cumplidas en la habitación de un hotel, en el cine o en un centro nocturno, con los comentarios que no sabe si es gratitud, admiración o amor lo que siente por ti, porque resulta que lo que siente por ella jamás lo había sentido y cuya manera de llevarse tan naturalmente no lo había conocido, llegando a decir que la única razón por la cual sigue a tu lado es por su hija porque sabe que tu no lo dejaras estar con ella si te enteraras de esa relación. Por otro lado han presentado situaciones en espera de una prueba de embarazo en dos oportunidades que gracias a dios ha sido negativa (por el bien de ella), tu esposo no duda en decirle: TE AMO, TE EXTRANO, TE QUIERO VER xxxx, me es sumamente difícil tomar una decisión porque TE AMO. En una ocasión comento en dudar terminar esa relación (a petición de ella) porque tal vez cometería un gran error, perder el amor de su vida, lo cual teme y ha llegado a preguntarse porque no la conoció antes de casarse. Es importante que sepas lo doble cara que es tu esposo y es increíble cómo cambia su rostro si esta a tu lado o al lado de ella, porque algo que ha caracterizado la fotos vuestras y con los demás es su sonrisa cerrada, pero en las fotos que aparece con ella muestra su sonrisa abierta, será que aprendió a sonreír de verdad?.
No es de extrañarse este suceso infiel que se ha llevado a cabo, ya que estadísticamente en 8 de cada 10 matrimonios ocurre infidelidad, la cuestión está en asumir las consecuencias y rogarle a cualquier presencia divina no amar mas a la tercera persona y mucho menos contribuir con la sobrepoblación. En cuanto los afectados obviamente tu estas en el papel más desafortunado de los tres porque eres la traicionada, engañada y burlada tan fríamente y lo que produce aun más dolor, es que es por ella que la relación puede terminar ya que tu esposo no lo ha podido hacer, por falta de valentía o simplemente por amor de verdad (y no precisamente hacia ti). Ahora bien una de las dos tiene que admitir la derrota pero el problema es cual?, la que está soltera, profesional, independiente y con un mundo de oportunidades nacionales e internacionales a la que aman de verdad, o la casada profesional, con una hija, no independiente, que si quiere se abre un mundo de oportunidades exigiendo un amor correspondido y no un aprecio por costumbre?.

Atte: xxxx

Me pasa igual...
Me pasa igual q a ti... Me gustaria enviarle esa carta a la esposa de mi pareja q por supuesto es mi amante... El vive diciendome lo mucho q me ama y eso es a cada rato, cuando no esta conmigo anda como loco y cuando anda conmigo ni un mensaje le manda a ella, hace tres años tuvimos una relacion la cual deje porq ella nos descubrio y despues de tres años volvimos a vernos y el tiempo parecia q no habia pasado... Sigue con ella por sus hijos, cosa q me duele pero lo amo y no quiero dejarlo y vivo sufriendo tambien... Bueno por lo menos no soy la unica q pasa por esto...

L
liv_8322191
2/7/12 a las 1:21
En respuesta a rasa_7450324

Me pasa igual...
Me pasa igual q a ti... Me gustaria enviarle esa carta a la esposa de mi pareja q por supuesto es mi amante... El vive diciendome lo mucho q me ama y eso es a cada rato, cuando no esta conmigo anda como loco y cuando anda conmigo ni un mensaje le manda a ella, hace tres años tuvimos una relacion la cual deje porq ella nos descubrio y despues de tres años volvimos a vernos y el tiempo parecia q no habia pasado... Sigue con ella por sus hijos, cosa q me duele pero lo amo y no quiero dejarlo y vivo sufriendo tambien... Bueno por lo menos no soy la unica q pasa por esto...

Hola zafiro
A mi tambien me dan ganas de mandarle algo a la mujer de mi ex amante ella sigue viviendo su fantasia de familia feliz,mientras que yo pase dos años con el.Ahora lo deje pero tengo que seguir viendolo y cada dia me dan mas ganas de que ella se entere,el actua ahora como si nada hubiera pasado y va de gran marido y padre.Lo de los hijos tambien me lo ha dicho pero no se yo me da que lo uso como excusa.

saludos,

Y
yaisa_10032404
29/10/12 a las 5:43

Confundida .......
saben creo q la historia basicamente ha sido la misma para todas, lo conocemos nos damos cuenta q es el mejor hombre q hemos conocido q no encontraremos otro igual les apuesto q es caballeroso, considerado, cariñoso, detallista, esta al tanto de todas nuestras necesidades, nos llaman nos hacen sentir como reinas(super especial), pq asi me siento yo, nos conocimos eramos amigos me conto sus problemas con su esposa yo lo aconsejaba para se arreglara con ella, la conoci y conoci a sus hijos como compañera de trabajo claro..... yo tengo una nena de 6 años claro no es de el soy madre soltera y cual es nuestro punto debil?.... nuestros hijos, el le llevaba medicina cuando estaba mal llegaba a verme y verla nos llevaba al medico me ayudaba economicamente de vez en cuando con la niña (ya q el propio papa no lo hace) hasta cuando andaba con el periodo se aparecia a hacerme te y consentirme hasta dejarme dormida en cama..... suena lindo verdad? pero un dia me puse a pensar ELLOS HAN APRENDIDO ESTO CAGANDOLA CON SUS ESPOSAS, claro reflexionaron q hacian mal en casa y como se SIENTEN CULPABLES DE NO PODER ESTAR 24/7 con nosotras se portan extra lindos con nostros como su señora quisieran que fueran con ellas pq lo aprendieron a punta de reclamos peleas y otros mas.....bueeeno despues de dicha aclaracion les sigo contando llevamos 5 años si no mas juntos me llama cuando esta con los papas o con los hijos como si estubiera hablando con un amigo me la calo enojada pero me la calo pq claro el no quiere perder la custodia de sus hijos ya ha estado esperando aq tengan la edad suficiente para decirdir a quedarse con el, el dice q descubrio q su mujer le quemo la pata y esa semana andubo rarisimo ido triste descepcionado entonces me di cuenta q todabia sentia algo por ella y le dije claramente q si aun era asi q lo intentara pero q me fuera claro con lo q sentia por ella pq obvio aunq no me importa pq es su relacion con su esposa pero tampoco quiero q me vean la cara......dada la aclaracion me vive dando excusas siempre el cumple del hijo el cumple de la hija la mama se enferma los abuelos se mueren y no es el momento de decirlo y de salir de ahi....., yo vivo lejos de donde el vive y me pide q me mude mas cerca q el me ayuda con la renta q me ayuda con la niña y eso me enoja pq siento q me esta mintiendo y siempre dejando la platica aclaratoria q le pido para otra ocasion para el siguiente finde para el proximo dia q nos tengamos q ver, y a lo vieron con migo una amiga de su mama y le hicieron el comentario "dice el " q q bueno q este buscando una mujer guapa q lo haga salir de la sitacion q esta con su esposa me alegre y una amiga le dia una reprenda tambien diciendo q como era posible q me tubiera a mi en estas condiciones q le he aguantado de todo y q le he dado solo cosas buenas entonces me dijo q habia reflexionado y ahora si haria las cosas como se debian disq hablo con la esposa le pregunto si lo podian arreglar el dijo q no y aun sigo esperando...... la verdad es q de todo esto yo HABIA PENSADO Q EL ERA LA EXCEPCION A LA REGLA Q ERA DIFERENTE DE LOS DEMAS Q SOLO TENIA Q TENER PACIENSIA PQ EL SI HIBA A ESTAR CONMIGO..... pero despues de 5 años despues de YO HABERLE PEDIDO Q SE CASE CONMIGO, Q MI HIJA SE ENCARIÑARA CON EL.-... me doy cuenta q no es asi q lo unico q esta pasando es q es lindo tener un lugar y una persona con la q se escapa del estres de la rutina y una vez tiene cargadas las pilas regresar a su hogar .....ME HARTE DE ESPERAR Y NO ES EL UNICO HOMBRE Q EXISTE ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir