Foro / Pareja

Para amantes de hombres casados.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:01
I
ikram_7194280
13/5/08 a las 18:13

Tenes todala razón
sabes pensandolo bien creo k sin darme cuenta le era fiel a ese hombre ademas igual como k me celaba ,,, y
k tonta por andar en las nuber y no haberlo pensando antes...

nosotras no le debemos ninguna fidelidad a un hombre k nos tiene de segundas... o ( de la Otra)

si no tenemos derechos a nada , tampoco debemos de rendirle cuentas a nadie y menos a alguien k no tiene moral ( nnuestros hombres prestados )...

adios

k este bien

Ver también

I
ikram_7194280
13/5/08 a las 19:06
En respuesta a neva_6184616

Hola
Mira, yo estoy con un hombre casado hace 7 meses, y como tener la libertad de estar con otra persona, si la tengo. No porque él me haya dicho abiertamente que no le importa, todo lo contrario, se que no le gustaria compartirme para nada. Pero el tema que me parece nadie entiende, es que una no es amante porque solo busca sexo. Si fuera asi una tiene hombres solteros sin tantas complicaciones. En mi caso es una situacion en la que yo jamas pense que estaria. Pero me enamore perdidamente de este hombre. Yo nunca tuve relaciones de andar con 2 hombres a la vez o acostarme con hombres porque si, siempre tuve relaciones en la que he estado de novia, y durante 3 años. Y en mi caso, amo a este hombre, jamas podria estar con otra persona si estoy con él. Apesar de que soy conciente de como son las cosas, nadie me obliga a seguir con él, yo acepte este tipo de relacion porque me enamore, pero no podria ni quiero estar con otra persona que no sea él. y él lo sabe, siempre se lo dije. Y si pasara que me interesara otra persona se lo diria y terminaria mi relacion con él. Pero ahora estoy con él y es al unico que quiero en mi vida, aunque las cosas no sean igual de ambos lados.
Creo yo que hay un gran error por parte de muchas personas en esta sociedad, que asocian amante con ser una P... que se acuesta con cualquier hombre, y no es asi. No todas somos mujeres que vamos por la vida tratando de destruir matrimonios, son situaciones que a veces se dan en la vida. Yo jamas busque esto, y aunque soy conciente que soy la amante y no la novia pero Mi corazon se siente asi, como la novia, porque él tambien en cierta manera me hace sentir de esa manera, y yo lo respeto y lo amo.
Yo pienso que al momento de aceptar una relacion como esta una es conciente de muchas cosas, yo no digo que no me duela que se acueste con su esposa, obvio que si, porque lo amo, pero es lo que yo acepte, y si él decide en algun momento dejar a su mujer yo voy a ser la mujer mas feliz del mundo, porque daria mi vida por despertarme junto a él todas las mañanas.
Pero la verdad no me interesa en absoluto andar con otros hombres, ni me interesa lastimarlo a él, porque conmigo es lo mas dulce que puede haber.

Similitudes
hola..
sabes
yo opino igual k tu...

no pk tengamos andemos con alguien k es casado serenmos unas perras ya k muxa gente cerrada de mente nos llama asi y es k k nombre le darías a una mujer k es amante de tu esposo? (si te pusieras en lugar de la otra persona talvez no opinarias asi y seguriamos el mismo pensamiento feo acerca de las amantes)

yo tambien soy de la costumbre y mas k costumbre fomra de vivir... k solo ando con un hombre a la vez pk si ando con uno es pk lo kiero pero si busco a otro le digo adios al anterior... me entiendes???

es feo andar con varios hombres a la vez... yo deje a mi novio por estar con este hombre casado k a la vez me hace sentir como su propia novia...como vos bien decias...

lo malo es k la sociedad solo se dedica a opinar y tratarnos mal cuando nunca se han puesto en nuestro lugar...es dura la vida de amante...

es verdad nosotras tampoco somos victimas talvez muxos nos llamen rompehogares aunk... yo no kiero ser asi pk tampoco ando por la vida destruyendo matrimonios a proposito... son solo cosas k pasan ...

nadie es victima y nadie victimario todos somos grandes y sabemos bien lo k hacemos...

espero k mi opinion no te enfade.....

adios

k te valla bien y pase lo k pase...

aun kedan muxos hombres solteros en este mundo...

besos

evelyn

I
ikram_7194280
13/5/08 a las 19:14
En respuesta a hafid_8800287

Un poco cruel.., y tal...
...en realidad, la mujer que es amante de un hombre casado, o lo es por satisfacerse sexualmente..., o si espera otra cosa...se hace la tonta. Yo lo llamo ...atracción fatal; porque casi siempre acaba mal.
Pero la amante nunca es cornuda, ya que asume a la familia del amado y asume las historias fotocopiadas que le cuenta el amado.
Apaleadas síquicamente hay muchas..., amantes y esposas; yo aún no se que pensar de ello, la verdad. En principio, no pienso nada bien de nosotros, los hombres; pero tampoco pienso bien de las mujeres que les consienten.

Hello¡¡¡ llamando a mundo real
...

como vas a saber si una mujer es amante solo es amante por lo uno o por lo otro... todas somos diferentes y no siempre buscamos eso k tu dices : satisfacer nuestras necesidades sexuales...

pk para eso hay muxos hombres solteros no lo crees...

yo solo tengo 18 años y tenia un novio el cual deje por este hombre casado k me daba algo k mi novio no me daba... k es? no se.
solo k me hacia sentir especial...

-------------------------------------------------------

conoce bien primero a mujeres pk para buscar sexo hay muxos hombres solteros...

adios

te cuidas
y no te lo tomes a mal...

A
antje_8130803
24/5/08 a las 6:14
En respuesta a neva_6184616

Hola
Mira, yo estoy con un hombre casado hace 7 meses, y como tener la libertad de estar con otra persona, si la tengo. No porque él me haya dicho abiertamente que no le importa, todo lo contrario, se que no le gustaria compartirme para nada. Pero el tema que me parece nadie entiende, es que una no es amante porque solo busca sexo. Si fuera asi una tiene hombres solteros sin tantas complicaciones. En mi caso es una situacion en la que yo jamas pense que estaria. Pero me enamore perdidamente de este hombre. Yo nunca tuve relaciones de andar con 2 hombres a la vez o acostarme con hombres porque si, siempre tuve relaciones en la que he estado de novia, y durante 3 años. Y en mi caso, amo a este hombre, jamas podria estar con otra persona si estoy con él. Apesar de que soy conciente de como son las cosas, nadie me obliga a seguir con él, yo acepte este tipo de relacion porque me enamore, pero no podria ni quiero estar con otra persona que no sea él. y él lo sabe, siempre se lo dije. Y si pasara que me interesara otra persona se lo diria y terminaria mi relacion con él. Pero ahora estoy con él y es al unico que quiero en mi vida, aunque las cosas no sean igual de ambos lados.
Creo yo que hay un gran error por parte de muchas personas en esta sociedad, que asocian amante con ser una P... que se acuesta con cualquier hombre, y no es asi. No todas somos mujeres que vamos por la vida tratando de destruir matrimonios, son situaciones que a veces se dan en la vida. Yo jamas busque esto, y aunque soy conciente que soy la amante y no la novia pero Mi corazon se siente asi, como la novia, porque él tambien en cierta manera me hace sentir de esa manera, y yo lo respeto y lo amo.
Yo pienso que al momento de aceptar una relacion como esta una es conciente de muchas cosas, yo no digo que no me duela que se acueste con su esposa, obvio que si, porque lo amo, pero es lo que yo acepte, y si él decide en algun momento dejar a su mujer yo voy a ser la mujer mas feliz del mundo, porque daria mi vida por despertarme junto a él todas las mañanas.
Pero la verdad no me interesa en absoluto andar con otros hombres, ni me interesa lastimarlo a él, porque conmigo es lo mas dulce que puede haber.

Hola
Al igual que tu conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo. En nuestra relacion existen dos problemas principales. La primera es que el es casado por mas de veinte anios y la segunda que el es veinte anios mas grande que yo. Me enamore de la persona mas maravillosa del mundo, es un hombre atractivo, inteligente, una gran persona. Y el me quiere de una forma maravillosa me lo demuestra todos los dias con sus palabras y con sus acciones. Lo amo de una forma descomunal y quisiera que fuera para mi pero se que no se puede. Aunque el nunca me ha dicho que no puedo buscar a alguien yo se que a el no le gustaria, ademas yo tampoco quiero buscar a otra persona porque todo lo que andaba buscando ya lo encontre.

F
fiama_6527601
24/5/08 a las 6:30
En respuesta a agne_8262471

Hola
hola tengo una relacion se puede decir paralela a la mia hace 4 años, primero empezo todo por rbaia hacia mi pareja encontre en mi amante muxas cosas q mi pareja no me daba despues todo s empezo a volver confuso por lo cual me distamnncie ded el no alcanzo un año y volvio a buscarme aunque nunca le pusimos nombre a nuestra relacion pq por mi parte yo no tenia sentimientos fuertes con el hasta que volvio a mi vida hicimos una promesa de nunca separarnos ya sea como pàrja legal o como amante hasta abuelito, varias veces e querido romper esa promesa que hicimos por que no queria sentir un sentimiento tan fuerte por el por que la relacion no iba a ir para ningun lado pero ocurrio lo que no queria empeze a amar a esta persona y estoy sufriendo muxo por el. la pareja en su tiempo se consigui mi correo y empezamos a hablar y nos hicimos conociddas siempre conversamos pero yo siempre con el dolor de queella lo tenia y yo no(ahora ya no estan juuntos pero = ella lo busca incluso le doy consejos ), aunque el me a pedido q dedje a mi pareja y me vaya con el no me atrevo pq tengo una hija y velo primero por ella antes que todo y se q si termino mi relacion con mi pareja el va a ser todo lo posible por quitarme a mi bebe
por mas que quiero estar con este hombre para siempre sueño con el me imagino con el en el futuro no va a ser mas que eso solo un sueño
cuando uno es amante o se tiene un amante se pasa bien los momentos que se estan juntos pero igual es fome estar escondiendose , no poderle declarar tu amor al mundo , aguantar que la otra persona tambien tiene derecho a hacer su vida independiente de esta relacion a comprometerse o q simplemente un dia se aburra de ser solo el otro u otra y se vaya y te deje desconsolada sin nadie saber que te pasa por que todo es un secreto y tener que llevar esa pena a la tumba
cuidense

Hay que vivirlo como un sueño
belo de este lado, es verdad duele no estar con quien quiere uno estar, pero si decidimos seguir cierto estilo de vida hay que aprender a vivir con ello y sacarle el mayor provecho posible, velo de este punto de vista si viviran de planta juntos se acabaria esa camareria, ese disfrute juntos, esa amistad porque le conviviencia diaria es dificil y quierase que no habeses lsstima. como dije disfruta lo que tienes tanto con tu esposo como con tu amante, creo que si unieras lo que te gusta de lo dos hicieras al hombre perfecto pero como no lo hay se vive como se presentan las cosas

Z
zoia_6090807
16/6/08 a las 4:48

Hola
el mio dice que no le importa que salga con alguien mas, sin embargo se pone furioso cuando suena mi telefono movil o cuando algun compañero se me acerca, es superceloso y siempre busca estar conmigo el mayor tiempo posible solo para que yo no este con ningun otro hombre en mis ratos libres

N
nefer_6406892
6/7/08 a las 16:43
En respuesta a ivana_8429671

Estamos en un lío
Me siento identificada porq salgo con un hombre casado, pienso q por ser infieles temen q nosotras les pagemos con la misma moneda y su orgullo no lo toleraria tambien supongo q nos tratan d controlar porq no quieren perder a su amante.

En mi caso creo q su esposa ya se dio cuenta, pero se q el no quiere djarla segun el por su hija o por el motivo q sea la cuestion es q no c q hacer porq no quiero djar d verlo pero tampoco quiero causarle problemas.

Si me dan su opinion se los agredecería, chao

Creo que la regué
AMIGAS VOY A CONTARLES MI HISTORIA,
HACE AÑO Y MEDIO LLEGUÉ A MI NUEVO TRABAJO Y LO CONOCÍ, ME ENAMORÉ DE INMEDIATO DE ÉL Y SEGUN DICE ÉL DE MÍ, YO ERA CASADA PERO MI MATRIMONIO FRACASO EN MARZO DE ESTE AÑO Y EL ESTUVO CONMIGO TODO ESTE TIEMPO , ES DECIR HOY LLEVARÍAMOS CASI 4 MESES JUNTOS,OBVIAMENTE EL ES CASADO SN EMBARGO SE ENAMORÓ MUCHO DE MÍ AL PUNTO DE DECIDIR DEJARLO TODO (SUPUESTAMENTE) EL ME DECIA QUE SU RELACION NO ANDABA BIEN YA QUE A LOS 7 AÑOS DE MATRIMONIO DESCUBRIO QUE SU MUJER LO ENGAÑO Y NUNCA LA PERDONÓ DESDE AHI COMENZÓ A VIVIR LA VIDA Y METERSE CON QUIEN SE LE CRUZARA, CONMIGO FUE DISTINTO DEBO RECONOCERLO, PERO COMETÍ UN ERROR GRAVE..SALÍ CON OTRO Y YO LE FUÍ INFIEL, NUNCA SE LO CONTE HASTA QUE ÉL LO DECUBRIO ME PREGUNTÓ MIL VECES Y LO NEGUÉ HASTA EL FINAL, MAS AUN LE CONTÉ DIVERSAS VERSIONES QUE ERAN MENTIRA Y ESO EMPEORÓ MÁS AUN LA SITUACIÓN..LO QUE ME LLEVÓ A METERME CON OTRO TIPO FUÉ QUE ÉL A LOS POCOS DIAS DE HABER ESTADO CONMIGO SE METIO CON SU SEÑORA..A LA CUAL ÉL MISMO DECIA QUE YA NO DESEABA Y ME SENTI TAN MAL QUE AL MES SIGUIENTE LE QUISE HACER LO MISMO, LAMENTABLEMENTE HA SIDO LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO..ME SIENTO HORRIBLE PORQUE LO AMO CON TODO MI CORAZON Y SIENTO QUE LO HECHE A PERDER TODO..QUE SOY UN DESASTRE YA NO QUIERO NI VIVIR , ADEMAS ME HA TRATADO DE LO PEOR, HASTA ME HA DICHO QUE MI VIDA HA SIDO UNA MENTIRA Y QUE TENGO PROBLEMAS SICOLOGICOS GRAVES....ME SIENTO MAL..PORFAVOR NECESITO AUNQUE SEA UNA PALABRA DE ALIENTO..
UN ABRAZO

N
nefer_6406892
6/7/08 a las 17:12

Yo la embarré (la regué)
HOLA A TODAS LES CUENTO MI HISTORIA,
HACE AÑO Y MEDIO LLEGUÉ A MI NUEVO TRABAJO Y LO CONOCÍ..NOS GUSTAMOS DE INMEDIATO EL ERA CASADO Y YO TAMBIEN, SIN EMBARGO EN MARZO MI MATRIMONIO FRACASO ME SEPARE Y ÉL ESTUVO COMIGO TODO ESTE TIEMPO.SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE MÍ, TANTO QUE DESPUES DE NUSTRA PRIMERA SALIDA SE METIO CON SU SEÑORA..EN FIN YO NO PUDE SOPORTAR TAL HECHO Y AL MES ME METÍ CON OTRO..NO LE DIJE NADA ME SENTÍ PESIMO HASTA QUE ME DESCUBRIÓ SE LAS DIÓ DE INSPECTOR SECRETO Y ME DESCUBRIÓ CORREOS CHAT Y COSAS POR EL ESTILO..ME PREGUNTO MIL VECES QUE HABÍA PASADO YA QUE SEGUN EL SI YO LE DECIA LA VERDAD ME PERDONARIA , SIN EMBARGO NO FUI CULO DE DECIRLE Y EN VEZ DE ESO INVENTE COMO 4 VERSIONES DIFERENTES (NINGUNA VERDAD) HASTA QUE EL DESCUBRIO TODO QUE ME HABIA JUNTADO CON EL OTRO TIPO NOS FUIMOS A LA PLAYA Y PASO DE TODO..ME SIENTO HORRIBLE YO LO AMO Y SI HICE ESO FUE SOLO DESPECHO.ME HA TRATADO DE LO PEOR..EL PENSABA DEJARLO TODO POR MI (SEGUN DECIA) ME SIENTO MAL YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ALCANZAMOS A DURAR 4 MESES Y TODO SE FUÉ A LA MIERDA POR MI CULPA...ME HA DICHO HASTA QUE TENGO PROBLEMAS SICOLOGICOS SERIOS!!! QUE MI VIDA HA SIDO UNA MENTIRA Y NO ES ASÍ..YO LO AMO...ME PREGUNTO SI ALGUN DIA ME PERDONARÁ..O SI ME ENGAÑO TODO ESTE TIEMPO DICIENDOME K LO DEJARIA TODO POR MI....LOO HE VISTO LLORAR...TODOS LO HAN VISTO LLORANDO EN LA OFICINA..HASTA SU MUJER..
NECESITO AUNK SEA UNA PALABRA DE ALIENTO..POR FAVOR
UN ABRAZO
KIARA

S
seloua_9411810
22/7/08 a las 18:17

Necesito ayuda plz!!!
tengo 25 años y conoci a un ing en donde apoyaba como asistente en un congreso,tiene 40 no es aca pero reside aki hace dos años,en su trabajo es muy reconocido xq es buen profesional y correcto casi podria decir k le tienen miedo x ser tan serio y es x eso k llamo mi atencion. Pasaron las semanas y el ni sikiera mostraba interes x mi ni yo x el pero un dia de esos el pregunto por mi y me luego me dijo k me hacia extrañar cuando no me veia y asi fue pasando hasta ke me pidio mi telefono se lo di y en seguida conversabamos pero trabaja en una provincia cerca de aki hasta k nos encontramos y me dijo k estaba separado hace dos años y k tiene dos hijos de 20 y 14 años. Empeze una relacion muy bonita con el hace dos meses hasta k un tipo comenzo a atormentarnos con mensajes y mails tanto a mi como a su esposa enviandonos mensajes horribles con amenazas k el iria a mi trabajo y k todos se enterarian la clase de mujer k soy y muxas cosas mas y a la esposa le decia k yo staba embarazada lo cual era falso y envenenaba a ambas mientras k a el le decia k no dejaria trankila a su familia... hasta k me entere de k el en el pasado hjjabia tenido una relacion con una mujer mayor k el y casada y era el esposo de esta señora el k nos molesta y k su intencion es k el se kede solo como el lo esta, lo peor de todo es k tengo miedo k mis papas se enteren de todo aunke yo acabo de terminar con el y le dije k buske la manera de reconciliarse con la esposa a lo k el me dijo k no la amaba pero le dije k lo haga x sus hijos y x la trankilidad de su familia y me prometio k eso haria aunke creo k su esposa ya sale con otro tipo, estoy a la espera de su respuesta y no se si mis padres lo acepten o no pero yo me enamore de el sin imaginar e incluso deje a mi ex novio k es medico y da la vida x mi...necesito ayuda xq en realidad me apena mucho sus hijos y aunke el me diga k pasaron cosas en su matrimonio k fue apagnado el amor el tiene k intentar una oportunidad para reazer su matrimonio.

L
lais_8632338
13/8/08 a las 21:47
En respuesta a astou_6986850

Alguien que esté en mi situación
Llevo 10 meses de relación con un hombre casado, el tiene 2 niños pequeños, muy pequeños.
Nuestra relación ha sido muy intensa, él me ama más que a nadie y yo lo amo de la misma manera, compartimos mucho tiempo y cosas juntos, nos vemos todos los días (con excepción de los fines de semana)el es como mi novio, nunca nos hemos escondido en lugares públicos, me lleva a todos sitios, por lo que me extraña que su mujer no lo sepa.
5 meses atrás le puse la fecha máxima de Diciembre para que iniciara lo que es una separación, hablara con su esposa contandole que ama a otra, o que ya no la quiere, o que se quiere ir de casa, lo que sea pero que diera el paso.
Faltan 7 días para que acabe diciembre y estoy desolada, no hago más que llorar, cada vez que le discuto el tema me dice que no lo entiendo porque yo no tengo hijos, el me promete que dejará a su esposa, pero que esto "no se hace de un día para otro" ¿y como se hace entonces? ¿tendré que pasar 5 navidades más imaginandolo con su esposa e hijos fotografiandose en el árbol navideño? ¿Tendré que esperar a que se casen todos sus amigos y que ella sea su acompañante a las bodas?
Yo se que el me ama, se que si lo dejo no podría vivir sin mi, ¿pero de que sirve si sólo soy su amante?

Esto es como un laberinto
hola amiga yo tengo una situasion parecida pero algo mas complicada, llevo 9 años con un hombre casado y mucho mayor q yo. la esposa esta enterada desde el primer mes que descubrio las facturas de telefono donde estaba mi numero me llamo y hablamos desde entonces ella sabe q existo. me cela, me controla y solo tengo q estar pendiente de el y por supuesto serle fiel, vivimos en un pueblo pequeño y esta de mas decirte q nos vemos a escondidas porq los hijos ya son hombre y mujer. en estos momentos la situacion ya me supera y pienso q le he dado toda mi juventud y tengo derecho de vivir como todas las mujeres q no tienen q compartir un hombre pero el caso es que el no quiere terminar lo quiero demasiado y el a mi tambien pero ya estoy agotada de ver como se m pasan los años.¿por se sufrira tanto por amor?

S
sahira_7233155
14/8/08 a las 8:50

Pues es mi casoo ..
el es supercelosooo y le dije qe no tenia porqe ser asi, a loq e me respondio qe yo ya le conocia con esposa y el no me conocia novio asi qe pues denoe star solo con el, aunqe si flirteo con otros tipos porqe nunca cierro las puertas a nadie, obvio sin qe el se de cuenta xqe si no se muere!

B
bruna_10034483
17/8/08 a las 20:15

Amantes !!
hola a todas yo tambien fui amante!
bueno aunke mi historia al comienzo puede ser algo diferente .... yo y pool nos conocemos desde hace años por que primero fuimos novios como 4 años ,yo tenia 15años y duro hasta cuando cumpli los 19 años.
El empezo otra relacion de la cual ahora tiene 3 niños y bueno su mujer ,yo me aleje para olvidarlo por que aun lo queria ,VIAJE Y BUENO TAMBIEN ME ENAMORE DE OTROS CHICOS .El (vive a una cuadra de mi casa ),pero volvimos a hablar y bueno paso lo inevitable ..no me arrepiento de haber pasado con el momentos buenos y malos,esperar ansiosamente a esa persona ,darle lo mejor de ti,compartir con el triunfos y derrotas,que siempre este para ti; una llamada q se yo ..tantas cosas !! Pero hace como 5 meses opte x terminar con el ,lo extraño pero tal vez es lo mejor !
NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABER VIVIDO CON EL COSAS BELLAS AUNKE CRITICADAS PARA OTROS ,FUE POOL EL AMOR DE MI VIDA ,LO AMO Y SIEMPRE LO HARE!!
suerte a todas y les deseo lo mejor !! besossss
vanesyta5 desde peruuuuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_543023999z
19/8/08 a las 11:10

...nunca digas de este agua no beberé...
Nunca digas de este agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y no sabes con lo que te depara el destino, eso para empezar. Yo siempre e criticado a las terceras personas que se meten en las relaciones de pareja, pero te digo una cosa, la culpa la tiene el que tiene el compromiso, no el que llo haze. A mi me han sido infiel, y no lo perdoné, porque no podia entender ese engaño y esa traición. Pero resulta que la vida da muchas vueltas, y que ahora soy yo la que se ha enamorado de un hombre casado, y creeme, no he hecho nada con el porque respeto a su pareja, pero lo que siento por el es muy fuerte, de he hecho me es tenido que alejar de el porque no quiero que pase nada entre nosotros.
Por tu manera de hablar, se nota que te han sido infiel, o sospechas de ello.

Hay que estar en la situación para hablar.

Un saludo.

R
rakesh_8471720
2/9/08 a las 9:55

Busco amante?
HOLA A TODAS/OS...
QUE HAY QUE HACER CUANDO LO TIENES TODO Y NO ERES FELIZ?
PODRIAMOS DECIR QUE DENTRO LA MIERDA DE SISTEMA EN EL QUE ESTAMOS METIDOS SOY UN TRIUNFADOR...CON 35 AÑOS HE CONSEGUIDO CUMPLIR TODOS MIS SUEÑOS ECONÓMICOS Y AHORA QUE YA LO TENGO TODO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO LO NECESSITO PARA NADA...OS ASEGURO QUE NO HAY NADA MATERIAL QUE PUEDA APORTARTE UNA FELICIDAD DURADERA O A ESA CONCLUSIÓN HE LLEGADO YO...

ESTOY CON LA MISMA MUJER DESDE LOS 17 AÑOS Y AHORA TENGO 35...ES POSIBLE QUE NECESSITE ESTAR CON OTRAS MUJERES?
SI SOY CAPAZ DE ACOSTARME CON OTRA MUJER, SIGNIFICA QUE NO LA QUIERO LO SUFICIENTE Y DEBERÍA DEJARLA?
TENEMOS TANTAS IDIOTECES JUDEO-CRISTIANAS METIDAS EN LA CABEZA QUE CONVERTIMOS UNA COSA TANT BONITA COMO HACER EL AMOR EN GILIPOLLECES COMO CUERNOS,INFIDELIDAD,ETC...Y ENCIMA CUANDO ENCUENTRAS ALGUNA PERSONA A LA QUE LE ATRAES FÍSICAMENTE Y ELLA A TI NO HACES EL AMOR CON ELLA PORQUE TE HAN METIDO EN LA CABEZA QUE NO ESTÁ BIÉN...ES ESTO UNA DECISIÓN INTELIGENTE? ME HA PASADO ESTO MUCHAS VECES, DE VERDAD CREEIS QUE ACOSTARSE CON OTRA PERSONA, PUEDE SER ALGO MALO????

A
an0N_552133699z
2/9/08 a las 18:34
En respuesta a dunixe_6133065

Ser amante de un hombre casado es lo mejor
es cierto chikas miren para mi corta edad de 16 años
y ando con un hombre casado de 31, andar con el a sido lo mejor k me a pasado, con el e experimentado lo mejor del sexo....el me ensño tantas cosas...k mi primera ves con el fue el carro y paresiera k su mujer no lo satisface por k cuando estamos en la intimidad me besa y me acaricia mis pechos como k nunca lo ubiera echo....
y me ase el amor tan riiko....

Lástima
por favor a prende a escribir antes de hacer publica tu relacion ?no puedes usar otra letra que no sea la kkkkk

D
danka_9390077
2/9/08 a las 23:43
En respuesta a antje_8130803

Hola
Al igual que tu conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo. En nuestra relacion existen dos problemas principales. La primera es que el es casado por mas de veinte anios y la segunda que el es veinte anios mas grande que yo. Me enamore de la persona mas maravillosa del mundo, es un hombre atractivo, inteligente, una gran persona. Y el me quiere de una forma maravillosa me lo demuestra todos los dias con sus palabras y con sus acciones. Lo amo de una forma descomunal y quisiera que fuera para mi pero se que no se puede. Aunque el nunca me ha dicho que no puedo buscar a alguien yo se que a el no le gustaria, ademas yo tampoco quiero buscar a otra persona porque todo lo que andaba buscando ya lo encontre.

Hola chicas
solo quiero compartirles que al igual que ustedes
PLUMERAV
ELECTRICALSTORM
PRINCESS1885
yo tambien estoy con un hombre casado, lo conoci en el trabajo, es mi jefe jijiji...en todos los sentidos, no ya en serio es mi jefe y tiene 46 yo tengo 22, los primeros dias el me trato siempre con mucho respeto, despues empezamos a salir pero siempre como amigos, mas adelante ya en confianza el me conto una pena que traia en esos dias con su esposa, yo siempre supe que el era casado y bueno yo siempre hasta ahora lo he apoyado y le di mi hombre para que llorara, despues de tanto rollo llego el gran dia estabamos solos en la oficina y me pidio un expediente que solo yo sabia donde estaba, fue a brindarme ayuda al archivo y se me acerco por atras yo solo de sentir su respiracion supe que era el hombre que yo queria para mi y bueno ya se imaginaran que fue lo que paso....-- nos besamos, nos conocimos, nos entendimos y nos entregamos fue una experiencia maravillosa, nunca lo voy al olvidar, desde ese entonces no lo he podido terminar aunque muchas veces lo he intentado el se pone muy mal y me parte el corazon y bueno terminamos prometiendo que lo voy a esperar el tiempo que sea necesario el no quiere separarse hasta que su hija menor termine su carrera y sea mayor de 18 para eso ya falta poco, algunas amistades me aconsejan que lo deje, otras que lo disfrute yo solo se que la ezperanza muere al ultimo y a mi esperanza es lo que me sobra, hace unos dias su esposa me llamo para amenazarme pues lo sabe todo a el lo agredio y le lastimo un dedo, ahora el esta durmiendo fuera aunque yo desearia que el ya no regrese a su casa el dice que su plan es volver y hablar con sus hijos que solo lo hace por ellos y por la pequeña, asi dejando claro a ella que solo hay que esperar, segun el tiene años que no hacen el amor, por que simplemente se acabo, pero yo lo celo mucho y aveces hasta imagino cosas,,ustedes creen que de verdad el me ame como dice................

D
danka_9390077
3/9/08 a las :04
En respuesta a antje_8130803

Hola
Al igual que tu conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo. En nuestra relacion existen dos problemas principales. La primera es que el es casado por mas de veinte anios y la segunda que el es veinte anios mas grande que yo. Me enamore de la persona mas maravillosa del mundo, es un hombre atractivo, inteligente, una gran persona. Y el me quiere de una forma maravillosa me lo demuestra todos los dias con sus palabras y con sus acciones. Lo amo de una forma descomunal y quisiera que fuera para mi pero se que no se puede. Aunque el nunca me ha dicho que no puedo buscar a alguien yo se que a el no le gustaria, ademas yo tampoco quiero buscar a otra persona porque todo lo que andaba buscando ya lo encontre.

Hola
yo tambien quiero compartir con ustedes mi historia..

gracias por compartir la suya conmigo:

plumerav
electricalstorm
priness1885

yo estoy desde hace ya un tiempo con rodolfo asi se llama mi pareja porque para mi es mi pareja, lo conoci en el trabajo es mi jefe jijiji....pero bueno al principio eramos muy simples y respetuosos, on el tiempo nos hicimos amigos y el un dia me invito a acomer y me conto una pena que traia en esos dias, es casado con tres hijos el tiene 46 y yo 22 la verdad desde siempre lo he apoyado y fue lo que hice aquella vez lo apoye le di mano de amiga y hombro de mujer lo aconseje lo mejor que pude y el no soluciono las cosas del todo pero si mejoraron, un dia el me pidio que le buscara un expediente, que solo yo sabia donde estaba y buenolo busque, de repente senti como su aliento soplaba en mi espalda y bueno en ese instante upe que qeria estar con el el resto de mi vida y asi empezo todo ahora soy una mujer plena pero nada me haria mas feliz que vivieramos ya juntos, hace unos dias su esposa lo supo todo lo agredio y hasta le lastimo un dedo, a mi me llamo y me amenazo, el se fue de su casa, y sus hijas le llaman para que vuelva, aunque yo desearia que no el dice que es lo que tiene que hacer para terminar las cosas bien y confrontar la situacion pero tengo mucho miedo ademas el me hizo prometerle que lo hiba a esperar el tiempo que fuera necesario y yo la verdad no lo pense dos veces creo que lo esperaria una eternidad ademas aunque me duela yo asi lo conoci y las cosas aveces no se pueden cambiar, como se imaginaran el es un empresario y bueno si se divorcian pierde grandes cantidades, fuertes, muy fuertes y no se me hace justo que ella por todos lados gane, y nosotros pierdamos....

ustedes creen que me ame de veras como dice

Q
qiuli_5707517
7/9/08 a las 5:41

La amante
ESo de ser amante tiene sus altas y bajas a veces estas en los mas alto de la cumbre y otras veces que es la mayoria del tiempo te sientes tan sola pero tan sola que quizieras ya conseguir algo mas estable.
Yo tengo varias años de ser la amante un de hombre
muchisimo mayor que yo.(al principio no me interesaba pero con el pasar de los años me he enamorado de el)
Yo les aconsejaria que si van a decidir ser amantes esten claras que es solo una relacion de vivir el momento , igual todas las mujeres nos merecemos algo mas que un amor momentaneo.

G
galo_8763065
8/9/08 a las 7:43

Te respondo una teoria
Nilema, el problema con los casados, es que en su RUTINA con la esposa, lo que quieren aveces en FANTASIA es volver a vivir un ENAMORAMIENTO o algo asi, claro, tu no quieres perder el tiempo en eso, po rque n es lo que uqieres y te entiendo, pero entiendo qeu algunos hombres te digan esas cosas como "Te respeto mas y me dejas por otro" je je, bueno hay de todo, la verdad es que el sexo sin tener que fingir y que sea solo placer, esta bien, pero aveces el casado lo que esta es CABRIADO de la esposa y quiere sntirse amado. No quiero sonar como esos tontos, je je, pero quiero dar mi punto de vista. Yo a estas alturas no pierdo el tiempo en meterle "Feeling" a una amante, lo que haria es ser como tu, sexoy y pubnto , sigo con mi esposa y ya. Pero ahora mismo eso no me llama la atencion, claro , la aventurita y coqueteo y creer que se esta uno enamorando es lo que antes me llamaaba la atencion, pero despues de mi experiencia por ahora nada de eso es lo que deseo sino si acaso algo momentaneo y qu etampoco me anden llmanado ni agobiando. A menos que sea un amujer super atractiva.

H
hada_5876413
22/9/08 a las 1:59
En respuesta a yarixa_6286250

Estoy que lloro
Hola amiga, bueno que mas te puedo decir, ojala yo tambien pudiera salir de esta relacion asi como lo hiciste tu, mi pareja es un hombre casado con una bebé, es 10 años mayor que yo y estoy locamente enamorada de el, siento que va a ser imposible dejarlo y que no voy a poder hacerlo, ya llevamos 1 año y tres meses, el hecho es que ultimamente siento que es imposible que el se divorcie, trato de hacerlo pero su familia no lo dejo y el se acobardó, es más, creo que se acobardó tanto que ya ni lo va a mencionar de nuevo.

Todo esto ha hecho que mi autoestima se vaya por el suelo, mis "amistades" se han alejado de mi por saber que ando con un hombre casado (las pocas que lo saben) y de verdad me siento muy sola y sin un apoyo para salir de esta relación tan conflictiva.

Mi pregunta es... Cómo puedo alejarme de este señor sin que sea tan traumático?

"se como te sientes"
Yo estoy en esa situacion y tampoco se como? y no soy la indicada pero si alguien al 1año 3mes me hubiera dicho ya no estaria a su lado, pasaron 8años de estar juntos y cada pelea me hace replantear k ago con mi vida se lleva los mejores años de mi vida tengo 28años y no se k ago con el, lo quiero y el se hace del novio en mi casa y mis amigos nadie sabe k es casado pero yo si! y es sufuciente asi k si no ves k el esta altamente dispuesto a todo x vos es mejor k lo dejes ir xk cuando mas pasa menos lo va a ser xk ya te toma por la otra y sabe k lo amas y abusa de eso. suerte me gustaria k me cuentes como vas luego..besos y cariños

G
gara_9152194
25/9/08 a las 20:28

Debemos ser igual
Yo pienso que si esta conmigo, es porque le doy algo mas que su mujer.
Tambien es cierto que casi nunca se separan ni menos nos va a dejar por su matrimonio
entonces vivamos el momento, y si tenemos la oportunidad de encontrar alguien que de verdad se quiera comprometer OK.
Pero, si el me pone los cuernos tambien se los pongo yo, es una cuestion de comodidad.

rossy710

A
alanna_7012725
29/9/08 a las 17:03
En respuesta a rakesh_8471720

Busco amante?
HOLA A TODAS/OS...
QUE HAY QUE HACER CUANDO LO TIENES TODO Y NO ERES FELIZ?
PODRIAMOS DECIR QUE DENTRO LA MIERDA DE SISTEMA EN EL QUE ESTAMOS METIDOS SOY UN TRIUNFADOR...CON 35 AÑOS HE CONSEGUIDO CUMPLIR TODOS MIS SUEÑOS ECONÓMICOS Y AHORA QUE YA LO TENGO TODO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO LO NECESSITO PARA NADA...OS ASEGURO QUE NO HAY NADA MATERIAL QUE PUEDA APORTARTE UNA FELICIDAD DURADERA O A ESA CONCLUSIÓN HE LLEGADO YO...

ESTOY CON LA MISMA MUJER DESDE LOS 17 AÑOS Y AHORA TENGO 35...ES POSIBLE QUE NECESSITE ESTAR CON OTRAS MUJERES?
SI SOY CAPAZ DE ACOSTARME CON OTRA MUJER, SIGNIFICA QUE NO LA QUIERO LO SUFICIENTE Y DEBERÍA DEJARLA?
TENEMOS TANTAS IDIOTECES JUDEO-CRISTIANAS METIDAS EN LA CABEZA QUE CONVERTIMOS UNA COSA TANT BONITA COMO HACER EL AMOR EN GILIPOLLECES COMO CUERNOS,INFIDELIDAD,ETC...Y ENCIMA CUANDO ENCUENTRAS ALGUNA PERSONA A LA QUE LE ATRAES FÍSICAMENTE Y ELLA A TI NO HACES EL AMOR CON ELLA PORQUE TE HAN METIDO EN LA CABEZA QUE NO ESTÁ BIÉN...ES ESTO UNA DECISIÓN INTELIGENTE? ME HA PASADO ESTO MUCHAS VECES, DE VERDAD CREEIS QUE ACOSTARSE CON OTRA PERSONA, PUEDE SER ALGO MALO????

Ser feliz
Hola creo que lo mas importante en la vida debe ser la felicidad de uno mismo auque dañe a terceros pienso que no es bueno ir por la vida sacrificandose para hacer feliz a los demas si estas buscando cariño es por que te falta y si es sexo es por que no te llenan lo suficientem te recomiendo que te olvides de la religion y decidas ser feliz....

I
isicio_6129040
13/10/08 a las 10:18
En respuesta a nefer_6406892

Yo la embarré (la regué)
HOLA A TODAS LES CUENTO MI HISTORIA,
HACE AÑO Y MEDIO LLEGUÉ A MI NUEVO TRABAJO Y LO CONOCÍ..NOS GUSTAMOS DE INMEDIATO EL ERA CASADO Y YO TAMBIEN, SIN EMBARGO EN MARZO MI MATRIMONIO FRACASO ME SEPARE Y ÉL ESTUVO COMIGO TODO ESTE TIEMPO.SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE MÍ, TANTO QUE DESPUES DE NUSTRA PRIMERA SALIDA SE METIO CON SU SEÑORA..EN FIN YO NO PUDE SOPORTAR TAL HECHO Y AL MES ME METÍ CON OTRO..NO LE DIJE NADA ME SENTÍ PESIMO HASTA QUE ME DESCUBRIÓ SE LAS DIÓ DE INSPECTOR SECRETO Y ME DESCUBRIÓ CORREOS CHAT Y COSAS POR EL ESTILO..ME PREGUNTO MIL VECES QUE HABÍA PASADO YA QUE SEGUN EL SI YO LE DECIA LA VERDAD ME PERDONARIA , SIN EMBARGO NO FUI CULO DE DECIRLE Y EN VEZ DE ESO INVENTE COMO 4 VERSIONES DIFERENTES (NINGUNA VERDAD) HASTA QUE EL DESCUBRIO TODO QUE ME HABIA JUNTADO CON EL OTRO TIPO NOS FUIMOS A LA PLAYA Y PASO DE TODO..ME SIENTO HORRIBLE YO LO AMO Y SI HICE ESO FUE SOLO DESPECHO.ME HA TRATADO DE LO PEOR..EL PENSABA DEJARLO TODO POR MI (SEGUN DECIA) ME SIENTO MAL YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ALCANZAMOS A DURAR 4 MESES Y TODO SE FUÉ A LA MIERDA POR MI CULPA...ME HA DICHO HASTA QUE TENGO PROBLEMAS SICOLOGICOS SERIOS!!! QUE MI VIDA HA SIDO UNA MENTIRA Y NO ES ASÍ..YO LO AMO...ME PREGUNTO SI ALGUN DIA ME PERDONARÁ..O SI ME ENGAÑO TODO ESTE TIEMPO DICIENDOME K LO DEJARIA TODO POR MI....LOO HE VISTO LLORAR...TODOS LO HAN VISTO LLORANDO EN LA OFICINA..HASTA SU MUJER..
NECESITO AUNK SEA UNA PALABRA DE ALIENTO..POR FAVOR
UN ABRAZO
KIARA

Que tal amiga
hola no te preocupes sientete orgullosa de lo que tu le diste eso es lo que importa realmente piensa en como el te trato sigue y sal adelante te deseo lo mejor ok bye

L
luyao_7281296
14/10/08 a las 1:45

le deje claras las cosas
soy amante , y le he dicho varias veces eso , el no tiene derecho a nada sobre mi ; ni me puede reclamar nada . no me controla el cel , ni las salidas ; ya hemos hablado y yo soy libre como el viento sin darle explicaciones a nadie

I
irine_5860627
27/11/08 a las 7:43

Hola
hola mi respuesta a tu pregunta es que no deven pegarle los cuernos a ellos tambien porque si kisimos estar con ellos sabiendo que tenia mujer no es apra que le pegen los cuernos ..... aveces pienso asi pero aveces pienso que porque si ellos tienen mujeres nosotras no podemos andar con alguien mas....

A
an0N_717390299z
27/11/08 a las 13:32

Cornudas?
bueno tu crees eso porque la cornuda es la que aguanta y traga con la infidelidad, es la mujer reprimida que por unos intereses, miedos, y conveniencia se traga los cuernos y mira a otro lado. lo he dicho un monton de veces he estado en ambos lados y cuando me pusieron los cuernos fui cornuda porque trague, trague porque quise y punto. la esposa de mi amante tambien se entero y a tragado por su conveniencia igual porque es una maruja de casa y una mantenida y prefiere el pan en casa que salir a buscarlo ella y tu sabes lo primero que le ddijo cuando descubrio todo ... ve a ver no la hallas dejado embarazada.. ese comentario me parece muy frio si quieres a tu marido te duele y lastima que te ponga los cuernos ,no cuestionas si la embaraza o no.si su reacion hubiera sido otra quizas me habria incluso planteado dejarlo pero yo vivo mi dia a dia y soy feliz, ella que viva el suyo, asi que al menos yo ahora de cornuda apaleada tengo poco, y si me cela, y me pregunta donde he ido y tal como yo a el, y como las demas parejas.

S
santas_6961111
27/11/08 a las 20:27

Que interesante
y si que tienes razon
es mejor asi pero admiro tu fortaleza en tus relaciones
ojala pudieras darme un consejo
yo tengo poco saliendo con mi amante pero es la promera vez que lo ago
pero quiziera saber que es lo que los orlla a enmorarse de nosotras
que comportamiento sueles tener con ellos

agradeseria tu respuesta
bye
bessos a todas

A
an0N_560724199z
30/11/08 a las 3:58

El dilema
HOLA CHICAS yo tambien soy amante !
y creo estar en un conflicto el hombre con el q salgo es casado acude a mis clase de universidad me atrajo y empezamos con coqueteo, asi pues nuestra relaciones sexuales fueron una vez por mes, hasta el dia de hoy despues de un año que cambio el me pide amor cariños y tratos especiales por ejemplo tu caso fidelidad" a mi me gusta y siento gran cariño a si el, pero no es justo entegarse como mujer a un hombre que tiene otra vida , y que talvez sea un excape para el??, nosotras como mujeres debemos de elegir lo que en verdad deceamos, de eso se trata.
Pero ayudenme estoy muy confundida, tendra futuro lo que empezemos? valdra la pena entregarle otro nuevo cariño, y si es posible que deje a su esposa?
gracias que esten bien chicas!

Z
zaneta_5384911
21/12/08 a las 1:11

Adulterio
Hola niñas,yo tuve relaciones con un hombre, el cual es casado y la verdad fuimos bien cinicos los 2 x q los 2 nos asociamos y pusimo un negocio, y su esposa no sabia nada, de hecho ella trabajo un tiempo con ntrs, pero yo m embaraze de el y me fui a tenr a mi bb y desde ahi empezo el distanciamiento x q el nada mas m engaño pero la verdad yo me le meti hasta q logre embarazarme,pero despues el le confeso a su esposa todo pero ella se embarazo un año despues q yo y el ledijo todo ya cuando su bb habia nacido y yo le dije a el q ya estaba muerto para mi y para mi hijo,como la ven,cañon? no?

T
triana_8774580
18/3/09 a las 4:10

Para ti
Cuando te metes con un hombre comprometido debes estar consiente de que no va a terminar en una relación monogama de su parte y de tu parte debe ser igual, hay que aprender a disfrutar los buenos ratos pero no hacer planes de nada más.
Y no hay que ser la amante o querida sino hacer de él alguien que puedes buscar cuando quieres pasarla bien.

N
naara_9578497
22/3/09 a las 2:35

No tan de acuerdo...
En la "relación" que tienes con el hombre casado, no hay derecho a recriminación, ni a cuernos, porque ni tu estas con el ni el contigo en un relación de fidelidad, peor aún los reclamos no van, puesto que lo que tienen son solo momentos.
No te puede controlar ni tu a él.
Yo estoy con un hombre casado, y si es celoso, pero trato de tomarlo a la broma y el tambien me lo trata de decir como que en broma, asi que normal. Yo por mi parte soy recontra celosa, pero me aguanto, no me queda de otra. Y si sigo con el es porque en el entretanto que filtreabamos me enamoré... como el de mi.
Suerte,

S
siria_8491312
22/3/09 a las 5:55

Pon los pies sobre la tierra
Si los dos son par de cornudos, nadie se puede exigir nada, solo vivir el momento y nada mas, tu amante esta loco, el hace pendejadas y te exije fidelidad, esta loco...

Alguna vez hice el papel de amante y me casé con ese hombre que ahora es mi esposo, se supone que en aquel entonces yo era su ideal de mujer: comprensiva, no celosa, no le exigia que deje a su esposa, con dinero, guapa, etc, lo contrario de su esposa, entonces nos enamoramos y sentimos el deseo de vivir juntos, luego vinieron las obligaciones, me volvi posesiva, celosa, lo quiero solo para mi, cosa que el no esta deacuerdo, el quiere salir solo, conocer mujeres para follarlas y satisfacer su ego ... osea vuelve el circulo vicioso.

Un infiel nunca cambia, ni asi consiga la mujer perfecta, los hombres son unos pobres inseguros, que necesitan hacer pendejadas para subirse el ego, por eso no hay que dejarse de ellos, ni confiarse, se merecen que tambien les pongamos los cachos y sin remordimiento.

Pisica

Y
yujing_5958730
22/3/09 a las 11:54

Siii que agobio !!
jajaja yo le tengo prohibido decirme que me quieren .. ya lo de cariño y cielo ni te cuento !!
y la palabra "amantes" pero que es esto !! jjajajaja no es amor precisamente lo que se practica con ellos no ?

Y
yujing_5958730
22/3/09 a las 12:01
En respuesta a rakesh_8471720

Busco amante?
HOLA A TODAS/OS...
QUE HAY QUE HACER CUANDO LO TIENES TODO Y NO ERES FELIZ?
PODRIAMOS DECIR QUE DENTRO LA MIERDA DE SISTEMA EN EL QUE ESTAMOS METIDOS SOY UN TRIUNFADOR...CON 35 AÑOS HE CONSEGUIDO CUMPLIR TODOS MIS SUEÑOS ECONÓMICOS Y AHORA QUE YA LO TENGO TODO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO LO NECESSITO PARA NADA...OS ASEGURO QUE NO HAY NADA MATERIAL QUE PUEDA APORTARTE UNA FELICIDAD DURADERA O A ESA CONCLUSIÓN HE LLEGADO YO...

ESTOY CON LA MISMA MUJER DESDE LOS 17 AÑOS Y AHORA TENGO 35...ES POSIBLE QUE NECESSITE ESTAR CON OTRAS MUJERES?
SI SOY CAPAZ DE ACOSTARME CON OTRA MUJER, SIGNIFICA QUE NO LA QUIERO LO SUFICIENTE Y DEBERÍA DEJARLA?
TENEMOS TANTAS IDIOTECES JUDEO-CRISTIANAS METIDAS EN LA CABEZA QUE CONVERTIMOS UNA COSA TANT BONITA COMO HACER EL AMOR EN GILIPOLLECES COMO CUERNOS,INFIDELIDAD,ETC...Y ENCIMA CUANDO ENCUENTRAS ALGUNA PERSONA A LA QUE LE ATRAES FÍSICAMENTE Y ELLA A TI NO HACES EL AMOR CON ELLA PORQUE TE HAN METIDO EN LA CABEZA QUE NO ESTÁ BIÉN...ES ESTO UNA DECISIÓN INTELIGENTE? ME HA PASADO ESTO MUCHAS VECES, DE VERDAD CREEIS QUE ACOSTARSE CON OTRA PERSONA, PUEDE SER ALGO MALO????

Pues seria una pena
tienes pinta de wenorris ... jajajajaja

anda!! como va a ser malo dejarse llevar por nuestros mas bajos instintos, para eso están no ?
un beso guapo !!!

T
tamila_9612381
9/4/09 a las 18:53
En respuesta a yarixa_6286250

Estoy que lloro
Hola amiga, bueno que mas te puedo decir, ojala yo tambien pudiera salir de esta relacion asi como lo hiciste tu, mi pareja es un hombre casado con una bebé, es 10 años mayor que yo y estoy locamente enamorada de el, siento que va a ser imposible dejarlo y que no voy a poder hacerlo, ya llevamos 1 año y tres meses, el hecho es que ultimamente siento que es imposible que el se divorcie, trato de hacerlo pero su familia no lo dejo y el se acobardó, es más, creo que se acobardó tanto que ya ni lo va a mencionar de nuevo.

Todo esto ha hecho que mi autoestima se vaya por el suelo, mis "amistades" se han alejado de mi por saber que ando con un hombre casado (las pocas que lo saben) y de verdad me siento muy sola y sin un apoyo para salir de esta relación tan conflictiva.

Mi pregunta es... Cómo puedo alejarme de este señor sin que sea tan traumático?

"estoy que lloro" adelante
Hola Amiga, te entiendo por lo que estas pasando yo a igual que tu, he pasado por una situacion igual con la diferencia es que nadie sabe lo mio, no tengo l valor de contarlo pues mi educacion es tradicional seria un escandalo y lastimaria a muchas personas por ello he optado por callar y pasar mi dolor sola. Mi unico testigo es Dios quien me escuha y me fortalece.
Amiga los hombres casados jamas dejaran a sus esposas e hijos (NUNCA) eso es una realidad, los hombres casados unicamente quieren una aventura sin compromiso, usarnos y dejarnos cuando ellos quieren, utilizan el chantaje emocional los problemas familiares y economicos para tenerlos a su lado.
Son malos lastiman nuestra dignidad y nuestro valor de mujer, yo he sufrido mucho con dolor, y he tenido que asumir mi dolor a solas sin que nadie lo sepa para no hacer sufrir a nadie, mucho menos a su esposa que es una victima a igual que nosotras pues estos hombres mienten con facilidad............
Dios me ayude a mi y a ti a salir de esta situacion dañina.

T
tamila_9612381
10/4/09 a las 3:02
En respuesta a an0N_560724199z

El dilema
HOLA CHICAS yo tambien soy amante !
y creo estar en un conflicto el hombre con el q salgo es casado acude a mis clase de universidad me atrajo y empezamos con coqueteo, asi pues nuestra relaciones sexuales fueron una vez por mes, hasta el dia de hoy despues de un año que cambio el me pide amor cariños y tratos especiales por ejemplo tu caso fidelidad" a mi me gusta y siento gran cariño a si el, pero no es justo entegarse como mujer a un hombre que tiene otra vida , y que talvez sea un excape para el??, nosotras como mujeres debemos de elegir lo que en verdad deceamos, de eso se trata.
Pero ayudenme estoy muy confundida, tendra futuro lo que empezemos? valdra la pena entregarle otro nuevo cariño, y si es posible que deje a su esposa?
gracias que esten bien chicas!

"el dilema de la verdad
hola Amiga yo estoy en proceso de separacion de un hombre casado, y tecuento algo ellos jamas dejaran a la esposa a la dueña del contrato es simplemente un escape como tu lo dices para eso nos utilizan para escapar de sus problemas economicos familiares asi de simple.

Me duele porque yo a igual que tu estregue lo mejor de mi puse el 100% pero la realidad es otra l es casado y Nunca dejara a la esposa a la que llevo al altar y madre de sus hijos. Porque unque nos duela todo el tiempo es para su familia el tiempo que le sobra es para nosotras (las Segundas) hay que mendigar su tiempo que le sobra y conformarnos con eso no se vale!!!

Yo he suffrido mucho y he llorado por su arrogancia, indiferencia, y su interes por sacar algo de ti mientras les sirves eres buena pero si reglamas algo te lo recalgan el lugar que te corresponde asi son de malditos, son unos demonios sueltos.

Asi que amiga suerte y ojala un dia despiertes como lo he hecho yo, lo nonosca de verdad y no te ciege el amor que le tines porque ¿ como dicen el amor no quitas conocimientos?
Animo amiga se que podemos salir de este circulo vicioso y malo para nuestra salud emocional, porque al final la dueña del hombre es la que tiene el contrato que libremente lo firmo el tipo...............

T
tamila_9612381
10/4/09 a las 3:08
En respuesta a luyao_7281296

le deje claras las cosas
soy amante , y le he dicho varias veces eso , el no tiene derecho a nada sobre mi ; ni me puede reclamar nada . no me controla el cel , ni las salidas ; ya hemos hablado y yo soy libre como el viento sin darle explicaciones a nadie

le deje claras las cosas felicidades
Amiga te felicito por que tu si sabes hablar y dejar claro las cosas, ojala muchas fueras como tu !! practicas ....

Pero como la gran mayoria existe lo que se llama corazon es decir el corazon habla no la cabeza,
Estos malditos sinverguenzas no merecen ninguna consideracion y respecto porque engañan a la esposa porque no lo haran con nosotras.

Asi que te felicito por ser una mujer independiente y clara con tus opiniones.

R
rayco_8436211
12/7/09 a las 20:43

vivir la vida
creo deves entrarle al toro por los cuernos tienes que disfrutar la vida y aprovechar las oportunidades ama y dejate amar y se feliz :FOU

M
munia_8080297
15/7/09 a las 11:52

Solo para las que se consideran amantes de verdad................
Miren chicas despues de leer tantos mensajes de como lo pasan con sus amantes pues solo puedo decirlos que estan totalmente equivocadas las que dicen estar enamoradas no hay nada de eso por que no puedes ir a mas de sexo, placer, disfrutar y nada.......bueno el caso es que yo soy una amante mas de un hombre casado me gusta si pero enamorada nada de nada, las cosas claras como el agua el quiere estar conmigo y yo con el y nada mas, yo hago mi vida diaria aparte de que soy joven salgo con quien quiero, no tengo por que darle explicaciones de nada por que complicarse la vida, la mente es mas fuerte que el corazon y en estas ocasiones lo que funciona mas es la mente me das te doy no me das no te doy asi de claro, y mas aun un hombre casado no esta contigo para formar un hogar sino para pasarlo bien y no se coman el coco pensando que la dejara a su mujer e hijos imposible entonces que queda disfrutar de la vida como lo quieras y donde lo quieras..........

A
an0N_616266199z
15/7/09 a las 22:19
En respuesta a munia_8080297

Solo para las que se consideran amantes de verdad................
Miren chicas despues de leer tantos mensajes de como lo pasan con sus amantes pues solo puedo decirlos que estan totalmente equivocadas las que dicen estar enamoradas no hay nada de eso por que no puedes ir a mas de sexo, placer, disfrutar y nada.......bueno el caso es que yo soy una amante mas de un hombre casado me gusta si pero enamorada nada de nada, las cosas claras como el agua el quiere estar conmigo y yo con el y nada mas, yo hago mi vida diaria aparte de que soy joven salgo con quien quiero, no tengo por que darle explicaciones de nada por que complicarse la vida, la mente es mas fuerte que el corazon y en estas ocasiones lo que funciona mas es la mente me das te doy no me das no te doy asi de claro, y mas aun un hombre casado no esta contigo para formar un hogar sino para pasarlo bien y no se coman el coco pensando que la dejara a su mujer e hijos imposible entonces que queda disfrutar de la vida como lo quieras y donde lo quieras..........

Punto de vista
bueno estoy de acuerdo contigo yo por ejemplo tengo un novio que es un intenso y que me aguanto a veces pero a veces lo mando avolar pero tambien tengo una tinieblo que es un hombre casado pero desde que lo vi me encanto y salimos hablamos, pero eso si mi novio no sabe . pero hay que cojerla suave

I
izana_7454101
16/7/09 a las 21:24

Yo fui amante


Sostuve una relación con un hombre casado hace mucho tiempo, pero en realidad lo platikamos y los dos fuimos concientes de lo ke esperabamos el uno del otro, NADA, solo horas de placer. yo obviamente como mujer tenia mas las de perder, el ganaba cojer gratisssss.. las kosas komo son, y yo solo ganaba que alguien me elogiara, me elevara el autoestima, me cogiera y ya, acepte y decidi meterme en la relación, pero siempre kon la idea de ke no podia enamorarme y ke tenia ke ver las kosas komo él. y asi lo hize, vivia el momento, el lugar y la situación, estando juntos solo eramos yo y el, después kada kien su vida, un dia de buenas a primeras el hombre se dijo enamorado de mi y keria dejar a su mujer para irse a vivir conmigo, no pude aceptar, porke el y yo lo hablamos desde el principio, cero amor, y yo nunka me malviaje pensando en enamorarme o en la posibilidad de ke un dia dijera te amo, yo no estaba preparada para eso, yo solo keria vivir el momento y ya, al final de cuentas lo deje, no sin antes pelear por un buen tiempo mi libertad, porke se llegan a sentir dueños de nosotras pero logre safarme aun tres años después me sigue buskando y insistiendo, pero yo kon kasados ya no kiero estar.

A
auicha_6131520
15/8/09 a las 18:08
En respuesta a rahela_5405164

Talvez me pase igual
aveces pienso que algun dia lo que ahora estoy asiendo se me devolvera.Pero no puedo apartarme de el ya llevo 2 años con el, yo tengo 20 y el ahora tiene 36.Lo amo demasiado pero aveces quisiera estar lejos de el porque me hace mucho daño,pero ala vez me da mucho amor. ¿dime que puedo hacer?si cada dia que pasa lo necesito mas.me siento desesperada.pero no puedo poner un punto final a esto.no se hasta cuando seguire.talvez despues me arrepienta y sea demasiado tarde.pero cada vez que estoy con el me olvido de todo por completo,no puedo pensar en nada solo me entrego completamente a el,no existe nada mas alrededor de nosotros.pero cuando estoy sola me doy cuenta de la verdadera realidad.
En fin espero poder tomar la mejor decision antes de que me cueste caro su amor.

Me pasa lo mismo!!!
Hola actualmente y te escribo esto con muchas inquietudes,fijate que yo he conocido a un hombre de 36 años que me encanta lo adoro,el se da cuenta de que estoy interesada y al parecer el tambiene sta interesado en mi, solo no quiero decir nada porque el es casado y aunque me dijo que tiene problemas con su esposa yo se que ellos nunca las dejan y no sabes como sufro y eso que no tengo nada con el mas alla que una amistad nunca pense llegar a sentirme asi y sobre todo nunca pense llegarme a enamorar de un hombre mayor que yo......

M
myrian_7019386
20/10/09 a las 8:37

Soy amante
Hola todos. Llevo 1 año con un hombre casado muchisimo mayor k yo , y estoy perdidamente enamorada de el , por lo k estoy sufriendo horriblemente, yo se k el me ama y me dice k el la va a dejar. me pide paciencia y es la k ya no me queda, he tratado de dejarlo mil veces y el no me deja. Lo unico k me da aliento es k su mujer es una señora horrible y en verdad le creo k no tenga sexo con ella, pq conmigo lo hace todos los dias y llega a su casa a las 2 de la madrugada every day, siempre esta conmigo pero esas pocas horas k no duerme conmigo me matan. Siento k no aguanto mas esta situacion, yo nunca le he sido infiel y el no me deja ir a parties sola ni nada, el es mi marido , pero yo se k no soy su mujer, aunk el dice k si , k su mujer soy yo y k la otra es solo la madre de su hijo , estoy tan confundida, no se k hacer, lloro todos los dias y me deprimo hasta cuando estoy con el pq solo pienso en k hasta cuando va a ser mio solamente, bueno diganme algo si? , please!!!!!

I
ikran_5292422
21/10/09 a las 3:06

Una más...
Hace 15 días empecé a salir con un casado, me lleva 18 años, aún no tenemos sexo, eso sí muchos besos y cachondeo, detalles, risas, muy buenos momentos, yo también soy casada con un amor de marido y el con un amor de esposa, esta mañana nos abrazamos fuertemente como todos los días nos besamos intensamente y enseguida nos quedamos mirando fijamente por un rato hasta que se le escapo a él pensar en voz alta: ¿Me pregunto que hago aquí contigo? , y curiosamente era exactamente lo que yo me preguntaba: ¿Que hago aquí? Si el fin de semana me propusé no seguir con esto, pero es que de sólo verlo, y además mi esposo me ama y lo amo a él, no me hace falta nada!!!???....
En fin... esta tarde pienso que nos gusta tener nuestros encuentros porque somos unos ... egolatras que nos encanta que nos endulcen el oido y actuar de una forma por demás inmadura viviendo la emoción de hacer algo a escondidas y sin medir las consecuencias de nuestra actitud temeraria. Si! el tipo me encanta y yo a él, hasta a tan pocos días ya se atrevió a decirme que ya piensa en mí cuando hace el amor con su esposa (ja,ja,ja, les suena??).
Debo dejarlo y mañana lo evitaré a toda costa, no quiero arriesgarme... Con todo y que me he considerado una persona práctica y a veces fría y calculadora, esta es la primera vez que le pinto el cuerno a mi esposo y... no he podido con esto...porque mi conciencia también esta haciendo su labor y por momentos me siento completamente indigna del amor de mi esposo y de mis hijos!

F
flores_5948034
12/11/09 a las 2:48
En respuesta a myrian_7019386

Soy amante
Hola todos. Llevo 1 año con un hombre casado muchisimo mayor k yo , y estoy perdidamente enamorada de el , por lo k estoy sufriendo horriblemente, yo se k el me ama y me dice k el la va a dejar. me pide paciencia y es la k ya no me queda, he tratado de dejarlo mil veces y el no me deja. Lo unico k me da aliento es k su mujer es una señora horrible y en verdad le creo k no tenga sexo con ella, pq conmigo lo hace todos los dias y llega a su casa a las 2 de la madrugada every day, siempre esta conmigo pero esas pocas horas k no duerme conmigo me matan. Siento k no aguanto mas esta situacion, yo nunca le he sido infiel y el no me deja ir a parties sola ni nada, el es mi marido , pero yo se k no soy su mujer, aunk el dice k si , k su mujer soy yo y k la otra es solo la madre de su hijo , estoy tan confundida, no se k hacer, lloro todos los dias y me deprimo hasta cuando estoy con el pq solo pienso en k hasta cuando va a ser mio solamente, bueno diganme algo si? , please!!!!!

La misma historia
HOLA, LA VERDAD TODO LO QUE TU CUENTAS YO TAMBIEN LO VIVO PERO DE LA MISMA MANERA
SE LO QUE SIENTES ESAS HORAS QUE NO DUERMES CON EL, TAMBIEN ME DEPRIMO Y LLORO TODOS LOS DIAS Y DE IGUAL MANERA LLEVO 1 AÑO CON EL Y ES 12 AÑOS MMAYOR QUE YO ASI QUIE SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS.
YA NO SE QUE HACER POR QUE NO CUENTO CON NADIE DESDE QUE DECIDI ESTAR CON EL MIS AMIGAS DICEN QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO, Y NO TANTO HABLAN DE LO MORAL SI NO QUE DICEN QUE LA UNICA QUE SE ESTA HACIENDO DAÑO SOY YO, Y CON MIS PAPAS PUES MENOS , ME MATARIAN.
YA NO SE QUE PUEDO HACER

C
cairo_7056984
20/11/09 a las 19:21
En respuesta a ikran_5292422

Una más...
Hace 15 días empecé a salir con un casado, me lleva 18 años, aún no tenemos sexo, eso sí muchos besos y cachondeo, detalles, risas, muy buenos momentos, yo también soy casada con un amor de marido y el con un amor de esposa, esta mañana nos abrazamos fuertemente como todos los días nos besamos intensamente y enseguida nos quedamos mirando fijamente por un rato hasta que se le escapo a él pensar en voz alta: ¿Me pregunto que hago aquí contigo? , y curiosamente era exactamente lo que yo me preguntaba: ¿Que hago aquí? Si el fin de semana me propusé no seguir con esto, pero es que de sólo verlo, y además mi esposo me ama y lo amo a él, no me hace falta nada!!!???....
En fin... esta tarde pienso que nos gusta tener nuestros encuentros porque somos unos ... egolatras que nos encanta que nos endulcen el oido y actuar de una forma por demás inmadura viviendo la emoción de hacer algo a escondidas y sin medir las consecuencias de nuestra actitud temeraria. Si! el tipo me encanta y yo a él, hasta a tan pocos días ya se atrevió a decirme que ya piensa en mí cuando hace el amor con su esposa (ja,ja,ja, les suena??).
Debo dejarlo y mañana lo evitaré a toda costa, no quiero arriesgarme... Con todo y que me he considerado una persona práctica y a veces fría y calculadora, esta es la primera vez que le pinto el cuerno a mi esposo y... no he podido con esto...porque mi conciencia también esta haciendo su labor y por momentos me siento completamente indigna del amor de mi esposo y de mis hijos!

Yo tambien he engañado
No te preocupes por el cargo de conciencia, con el tiempo a mi se me fue y procuro disfrutar todo lo que me falta y me sigue me sigue faltando fuera Mientras no lo tenga en casa

R
rena_9354498
20/11/09 a las 21:02

Pues....
me vas a perdonar tu,por que las unicas cornudas,infelices y amargas sois vosotras,y si no es asi,entonces dime por que el marido sale a buscar fuera?

R
rena_9354498
20/11/09 a las 21:07

Estas fataaaaaaal
pa encerrarte vamos.
si los casados o con pareja son ellos esta ms que claro que los culpables son ellos,al igual que si ellas tambien estan en pareja,veeees?por que salen fuera?aparte de por amargadaspor que iempre teneis que buscar un culpable queos salve a vosotras.

Que pena,no tener imaginacion pa otras cosas.
Sabes que te digo???(y no va a todas)especialmente a ti,QUE NO ME ESTRAÑA QUE SEAS UNA CORNUDA Y MAS TRISTE TODAVIA CONSENTIDA

L
lucita_5535221
20/11/09 a las 22:04
En respuesta a flores_5948034

La misma historia
HOLA, LA VERDAD TODO LO QUE TU CUENTAS YO TAMBIEN LO VIVO PERO DE LA MISMA MANERA
SE LO QUE SIENTES ESAS HORAS QUE NO DUERMES CON EL, TAMBIEN ME DEPRIMO Y LLORO TODOS LOS DIAS Y DE IGUAL MANERA LLEVO 1 AÑO CON EL Y ES 12 AÑOS MMAYOR QUE YO ASI QUIE SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS.
YA NO SE QUE HACER POR QUE NO CUENTO CON NADIE DESDE QUE DECIDI ESTAR CON EL MIS AMIGAS DICEN QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO, Y NO TANTO HABLAN DE LO MORAL SI NO QUE DICEN QUE LA UNICA QUE SE ESTA HACIENDO DAÑO SOY YO, Y CON MIS PAPAS PUES MENOS , ME MATARIAN.
YA NO SE QUE PUEDO HACER

Hola
Hola soy nueva suscriptora quiero compartir con ustedes mi experiencia tanmbien aunque me duela soy una Amande de una persona que me lleva 11 años que puedo decirles estoy muy confundida llevo casi 5 años con el es una persona super detallista, cariñoso me adora y yo tambien solo que su esposa lo manipula con su hijo el pequeño y que esta enferma bueno eso dice el, ella sabe que yo existo y sin embargo pelea aunque dice el que el pues la quiere por ser la madre de sus hijos pero yo ya me canse y quisiera que me dejaara un bebe y para el colmo parece de Azoospermia obstructiva y estamos luchando por poder tener un bebe y si lo logro lo voy a dejar porque lo nuestro no cambiara porque el mismo dice que es un Cobarde por no dejarla aparte es un celoso y siempre pregunta donde ando pero ahora su situacion es que ya trabaja de otra cosa y ya no viaja y entonces ya no lo veo tan seguido como antes porque ella siempre controla en donde anda ya imaginaran el conflicto ahora porque ya no lo veo y siempre me dice que tenga paciencia pero la verdad no se que hacer quisiera poder conocer a alquien y sacarmelo del corazon pero creanme no es tan facil. asi que las comprendo, espero me puedan hacer algunos comentarios alentadores buena tarde.

S
shuqin_5828816
21/11/09 a las 4:41
En respuesta a flores_5948034

La misma historia
HOLA, LA VERDAD TODO LO QUE TU CUENTAS YO TAMBIEN LO VIVO PERO DE LA MISMA MANERA
SE LO QUE SIENTES ESAS HORAS QUE NO DUERMES CON EL, TAMBIEN ME DEPRIMO Y LLORO TODOS LOS DIAS Y DE IGUAL MANERA LLEVO 1 AÑO CON EL Y ES 12 AÑOS MMAYOR QUE YO ASI QUIE SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS.
YA NO SE QUE HACER POR QUE NO CUENTO CON NADIE DESDE QUE DECIDI ESTAR CON EL MIS AMIGAS DICEN QUE NO ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO, Y NO TANTO HABLAN DE LO MORAL SI NO QUE DICEN QUE LA UNICA QUE SE ESTA HACIENDO DAÑO SOY YO, Y CON MIS PAPAS PUES MENOS , ME MATARIAN.
YA NO SE QUE PUEDO HACER

Hola!
si, tus amigas tienen razon, muy pocas veces las amantes, llagan a convertirce en esposas, a veces se la pasa siendo amantes toda su vida, y sin contar con el repudio de la gente, pues en nuestra sociedad, eso no es bien visto, te acusan de baja noralidad y autoestima tanbien, porque si te quisieras tantito, no te conformarias con un casado! sabiendo que no vas a llegar a ninguna parte con el, a mi cuñada ya le paso anduvo con un casado por 6 años! y el tipo le prometia que iba a dejar a su esposa para casarse con ella, y le juraba que no tenia relaciones con su esposa, y en ese tiempo, tuvo 2 niños mas con su esposa, y eso que no tenian relaciones! te cas cuenta como les juegan el dedo en la boca? hasta que al fin le callo el veinte ami cuñada y lo dejo, pero perdio 6 años de su vida al lado de ese tipo, ahora ya tiene 42 años, y no encuentra novio, te das cuenta! y todo por no saber pensar. quierance tantito, para que no se conviertan en plato de segunda mesa! eso es feito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook