Foro / Pareja

Para amantes de hombres casados.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:01
L
liyu_6285840
8/6/07 a las 22:51

mujeres amantes
SOLO LES PUEDO DECIR K EL ANDAR CON UN CASADO ES LO MAS HERMOSO K LES PUEDE PASAR T HACEN SENTIR LO MEJOR DEL MUNDO T HACEN EL SEXO MUY RICO EXPERIMENTAS COSAS K NUNCA PENSASTES HACER Y NO SE ARREPIENTAN DE ANDAR CON UN CASADO.

Ver también

C
carmen_6126273
14/6/07 a las 22:06

Amante de un casado es dificil
tengo 25 años lo conoci en una Planta era la practicante ahora el tiene 40 años a el le di mi primer beso y hace poco hemos tenido relaciones con mucho miedo el a embarazarme y yo a conocer el sexo, he conocido muchas cosas sin embargo, el no me busca mucho quiere que conozca a otra persona pero yo me he enamorado de el tontamente y no se si el me quiere o solo me utiliza me da miedo pensar en perderlo y no se que hacer

M
mariem_8780103
28/7/07 a las 19:55
En respuesta a saloa_8653110

El amor de amantes
Acabo de entrar en este foro que por cierto me parece muy interesante ya que yo tambien soy amante si asi se puede decir pero como tengo mucha perseverancia voy aconseguir al hombre en cuestion,no me ha gustado nada tu mensaje ya que la del mensaje pueril es mas mi manera de pensar,en la vida como muy bien te han dicho se puede amar a mentirosos,etc...leete el libro las mujeres que aman demasiado quizas te des cuenta de lo que es el amor ya que por lo que veo lo desconoces,tampoco me ha gustado que digas que esta persona tiene capacidad de autoengañarse,vamos a ver cuando caemos en hombres casados no somos conscientes de donde nos metemos y ademas en mi caso he tenido que dejar el trabajo que muy bien hacia,me entregado 100%a este hombre y no me hace falta tener que engañarlo ya que yo si soy mujer de un solo hombre,me case con 22 y mi marido me fue infiel lo deje todo y despues de 7 años me enamore de un hombre casado que es ahora mismo toda mi vida llevo 4 años con el pero su hija de 6 años pesa mucho osea que seguiré con el hasta el final,porque estoy completamente enamorada sea mentiroso,sea lo que sea ya que en esta vida es muy dificil encontrar a alguien en el que puedas querer de verdad o que exista la quimica suficiente para seguir luchando cada dia,es el amor de mi vida este casado este mal con su mujer o este como este lo amo y esto no lo puedo cambiar cada ser humano decide con su vida lo que quiera hacer,pero en cuestion de amor eso es lo unico en lo que no lo puedes controlar.
Saludos a todas las amantes que son las mejores ya que eso si es amor puro incondicional.

Estoy de acuerdo que el amor llega...
Hace 5 meses comenzé a andar con un hombre casado q tambien es mayor q yo por casi 20 años, todo empezó como una mera aventura y hasta calentura pero hoy en dia puedo decirte que se ha convertido en la razon de mi vida y siento que lo amo demasiado al igual que el a mi se q esta relacion no va para ningun lado mas que nada por sus hijos pero el me ha demostrado que me quiere y prefiero vivir este momento intensamente...

N
naika_5465468
1/8/07 a las 20:35

Para las amantes
Haber la teoria es que si tu eres la amante no puedes exigir nada, y ellos tampoco, nosotras no podemos dejarnos manipular por ellos pues les estamos haciendo un favor que tal vez su mujer no puede pero no somos de su propiedad

Q
qing_6523456
8/8/07 a las 2:54
En respuesta a liyu_6285840

mujeres amantes
SOLO LES PUEDO DECIR K EL ANDAR CON UN CASADO ES LO MAS HERMOSO K LES PUEDE PASAR T HACEN SENTIR LO MEJOR DEL MUNDO T HACEN EL SEXO MUY RICO EXPERIMENTAS COSAS K NUNCA PENSASTES HACER Y NO SE ARREPIENTAN DE ANDAR CON UN CASADO.

La neta si
yo sinceramente siempre tuve miedo de que me pasara por que siempre critique a las personas que hacian eso pero despues de aceptar la invitacion de un tipo casado con el cual tengo 2 años de relacion he experimentado cosas que nunca pense. como soy muy chica siempre tenia noviesitos de esos de la escuela pubertos y tontos cuando conoci a este tipo mi vida cambio ahora conosco mas y lo mejor es que no tengo que rendirle cuentas por que el tampoco podria. no se si de verdad el sienta algo por mi
pero la verdad no me importa poo que con el he conocido cosas de las cualesd no me arrepiento.

A
ava_5420332
8/8/07 a las 21:22
En respuesta a naika_5465468

Para las amantes
Haber la teoria es que si tu eres la amante no puedes exigir nada, y ellos tampoco, nosotras no podemos dejarnos manipular por ellos pues les estamos haciendo un favor que tal vez su mujer no puede pero no somos de su propiedad

Ya pase una etapa muy dificl!!!!!
hola a todas igual ke ustedes yo tambien fui amante de un hombre casado todo fue tan rapido ke no me di cuenta realmente de lo ke estaba haciendo al pricipio se me hizo una relacion sencilla estaba agusto kon el pr ke no era la relacion tipica como la mayoria pero conforme fue pasando el tiempo se empezo a adueñar mas de mi simplemnte yo sola ya no me daban ganas de salir me la llevaba en mi depa poco a poco me fui haciendo a la amnera de el sin ke me haya dado cuenta la yo me fui enamorando de el cada dia mas nuestra relacion no era de nada mas llamarme kuando el tenia ganas si no ke yo lo consideraba komo mi novio aunke en una forma diferente bueno el kaso es ke el tiempo fue pasando y pasando y yo ya me empeze a sentir rara me daban muchos celos y hasta ke llego el dia ke me decidi habalr kon el y terminar la relacion el no keria hasta ke le di la opcion de dejarnos un tiempo a ver ke pasaba y el no keria hasta ke termino por aceptarlo yo le dije ke si keria volver kon el iva a marcarle ne kince dias desde ke el puso un pie fuera de mi depa esa noche me la pase muy mal lo extrañaba demasiado no se habia ke hacer no salia no ahcia nada me la llevaba con el cel en la mano me la pasaba fume y fume hasta ke poco a poco se me fue pasando y me cambie de depa kuando paso un mes me hablo y poco a poco fuimos retomando la relacion pero lo ke yo no keria era vovler a caer en lo mismo kon el por ke sentia ke ya lo habia superado el kaso es ke las kosas ya eran diferentes conmigo yo ya habia conocido a otra persona y el se dio cuenta de eso
hablamos y dimos por terminada la relacion fue un momento muy dificl en mi vida realmente lo amo y me dolio mucho dejar ir a mi amor lcuhe mucho tiempo por le di casi dos años de mi vida y por eso tome la decicion de terminar yo sabia ke nunca iva adejarla el me keria yo se ke me keria el kiso ke siemrpe estuviera bien y me dio todo lo ke necesite pero se ke fue lo mejor y kuadno me acuerdo de ese dia ke nos dejamos para siempre me siento muy mal por ke se ke nunca voy a vovlerlo a tener cerca de mi a platicarle mis kosas y tampoco ke el me de consejos a pesar de todo fue una relacion maravillosa y siempre voy a estar agradecida con dios por habermelo puesto en mi camino el me decia ke se senti mal por ke le hubiera gustado haberme encontrado antes lo unco ke le dije es ke asi es el destino y ke nos puso una prueba pero tu yo sabemos en donde tenemos ke estar hay momentos ke kisiera hablarle y decirle ke lo extraño y ke me muero por el pero dios me ha ayudado mucho y se ke me va a yudar a salir de esto la verdad es dificil dejar a la persona ke amas pero me di cuenta ke fue inutil luchar por una `persona ke esta casado pero la verdad no me arrepiento por ke el me enseño lo ke es amar hojala ke sea feliz en su matrimonio y hojala ke no se arrepeinta de haber dejado ir al verdadero amor y todo por cobarde
sale chicas ese fui un pedazo de mi experiencia
espero le ayude a tomar deciciones bye cuidense!!!!

S
sixta_9602511
10/8/07 a las 22:06

Hola
si soy una mas de las amantes q feo pero es en lo q uno se mete. es muy duro

Y
yulan_6082600
26/8/07 a las 20:46
En respuesta a ava_5420332

Ya pase una etapa muy dificl!!!!!
hola a todas igual ke ustedes yo tambien fui amante de un hombre casado todo fue tan rapido ke no me di cuenta realmente de lo ke estaba haciendo al pricipio se me hizo una relacion sencilla estaba agusto kon el pr ke no era la relacion tipica como la mayoria pero conforme fue pasando el tiempo se empezo a adueñar mas de mi simplemnte yo sola ya no me daban ganas de salir me la llevaba en mi depa poco a poco me fui haciendo a la amnera de el sin ke me haya dado cuenta la yo me fui enamorando de el cada dia mas nuestra relacion no era de nada mas llamarme kuando el tenia ganas si no ke yo lo consideraba komo mi novio aunke en una forma diferente bueno el kaso es ke el tiempo fue pasando y pasando y yo ya me empeze a sentir rara me daban muchos celos y hasta ke llego el dia ke me decidi habalr kon el y terminar la relacion el no keria hasta ke le di la opcion de dejarnos un tiempo a ver ke pasaba y el no keria hasta ke termino por aceptarlo yo le dije ke si keria volver kon el iva a marcarle ne kince dias desde ke el puso un pie fuera de mi depa esa noche me la pase muy mal lo extrañaba demasiado no se habia ke hacer no salia no ahcia nada me la llevaba con el cel en la mano me la pasaba fume y fume hasta ke poco a poco se me fue pasando y me cambie de depa kuando paso un mes me hablo y poco a poco fuimos retomando la relacion pero lo ke yo no keria era vovler a caer en lo mismo kon el por ke sentia ke ya lo habia superado el kaso es ke las kosas ya eran diferentes conmigo yo ya habia conocido a otra persona y el se dio cuenta de eso
hablamos y dimos por terminada la relacion fue un momento muy dificl en mi vida realmente lo amo y me dolio mucho dejar ir a mi amor lcuhe mucho tiempo por le di casi dos años de mi vida y por eso tome la decicion de terminar yo sabia ke nunca iva adejarla el me keria yo se ke me keria el kiso ke siemrpe estuviera bien y me dio todo lo ke necesite pero se ke fue lo mejor y kuadno me acuerdo de ese dia ke nos dejamos para siempre me siento muy mal por ke se ke nunca voy a vovlerlo a tener cerca de mi a platicarle mis kosas y tampoco ke el me de consejos a pesar de todo fue una relacion maravillosa y siempre voy a estar agradecida con dios por habermelo puesto en mi camino el me decia ke se senti mal por ke le hubiera gustado haberme encontrado antes lo unco ke le dije es ke asi es el destino y ke nos puso una prueba pero tu yo sabemos en donde tenemos ke estar hay momentos ke kisiera hablarle y decirle ke lo extraño y ke me muero por el pero dios me ha ayudado mucho y se ke me va a yudar a salir de esto la verdad es dificil dejar a la persona ke amas pero me di cuenta ke fue inutil luchar por una `persona ke esta casado pero la verdad no me arrepiento por ke el me enseño lo ke es amar hojala ke sea feliz en su matrimonio y hojala ke no se arrepeinta de haber dejado ir al verdadero amor y todo por cobarde
sale chicas ese fui un pedazo de mi experiencia
espero le ayude a tomar deciciones bye cuidense!!!!

No se que hacer...
hola a todas chikas coy nueva y tambien soy una amante como ustedes enamorada, con deseos de formar la familia feliz y salir de campo los domingos con el perro. tambien me enamore rapidisimo de el que no supe en que momento habia me empezaba a preocuparme que se fuera a su casa, que durmiera con ella, que hubieran dias familiares y cosas de ese tipo, les digo cuando lo conoci nunca pense que fuera a crecer y yo kerer y que se conviertiera en mi maximo sueño tener bebes, el se hizo la vasectomia antes de conocerme pork segun el no penso en que podia llegaar a conocer el amor, y yo tengo problemas hormonales, vaya caso no!!!. el caso es que lo platicamos y yo acepte y casi casi me hice a la idea de que probablemente nunca tendria bebes propios con el aunk el no sabe lo que esto me duele, el tiene una hija, el ya sabe lo que es ser papa, al principio dijo que si se iba a divorciar, y despues de tener un amigo a kien a el no le caia bien, me dijo que no keria qe le hablara, era mi amigo y un dia se entero qe yo seguia teniendo contacto con el, pero claro yo habia cambiado con mi amigo, cuando se entero se puso como loco y terminamos al poco tiempo retomamos nuestra relacion pero era casi casi de que "estamos pero sin compromiso" y eso me mataba, pork yo tenia sueños con el y aunk me siento culpable por lo que paso, una amiga dice que no tengo pork aguantar eso pork el me miente en la cara. pero lo amo y a veces me desesperopork hace poco me dijo que estaba haciendo algo para que estuvieramos juntos,y por lo mismo me desespero pork no veo claro y necesito y deseo amarlo librememte, que me pueda besar en la calle, sin escondernos, y sin que me pudra cuando se tiene que ir a su casa, o cuando ve que es tarde y no deja de mirar el reloj, no lo soporto y me duele tanto pork kisiera que se diera cuanta de que estoy aki desde hace 1 año para que me incluya en su vida, en su futuro, que podamos ser la mejor pareja. pero a veces pienso que es muy cobarde los hijos marcan y de algo estoy segura, es que si su hija se lo pide no la va a dejar. ahi va a serguir aunqe no sea feliz pero no lo hara... chicas denme un consejo si kieren les paso mi msn y platicamos con mas calma dicen que el escuchar experiencias similares ayuda a tomar desiciones... un beso

F
fidela_7901879
27/8/07 a las 7:29
En respuesta a mariem_8780103

Estoy de acuerdo que el amor llega...
Hace 5 meses comenzé a andar con un hombre casado q tambien es mayor q yo por casi 20 años, todo empezó como una mera aventura y hasta calentura pero hoy en dia puedo decirte que se ha convertido en la razon de mi vida y siento que lo amo demasiado al igual que el a mi se q esta relacion no va para ningun lado mas que nada por sus hijos pero el me ha demostrado que me quiere y prefiero vivir este momento intensamente...

Hola
hola, quiero contarte algo por q me parecio interesante tu historia, resulta q me estoy enamorando de un hombre casado q es 14 años mayor q yo, pero el me deja claro q yo le gusto pero q el no puede abandonar su familia y ps yo lo acepto asi...

pero el no quiere algo serio serio por su situacion, y la verdad yo quiero estar con el por q yo lo acepto asi...
q me recomiendas.

Y
yulan_6082600
1/9/07 a las 1:53
En respuesta a fidela_7901879

Hola
hola, quiero contarte algo por q me parecio interesante tu historia, resulta q me estoy enamorando de un hombre casado q es 14 años mayor q yo, pero el me deja claro q yo le gusto pero q el no puede abandonar su familia y ps yo lo acepto asi...

pero el no quiere algo serio serio por su situacion, y la verdad yo quiero estar con el por q yo lo acepto asi...
q me recomiendas.

Hola laenamorada12
hola, disculpa pork la verdad tu no me preguntaste a mi, pero me gustaria darte mi punto de vista.
Tu caso como de todas si no es que el de la mayoria es bastante complicado y sabes siento que ahorita no te afecta tanto el hecho de que el sea casado y te diga que no se van a separar de ella, a mi me pasaba lo mismo, pero despues no sabes como me ardia el simple hecho de que se vaya a su casa, piensalo mucho y si estas enamorada sigue con el pork uno nunca sabe a veces la amante puede mucho mas que la esposa cuidate besos y estamos en contacto

A
an0N_812256999z
2/9/07 a las 3:45

Para ana770 de mara
hola cielo.Supongo que ese saludo tb me lo considero para mi, pues llevo cuatro años con un hobre casado.cierto, que al principio no se mostraba tan celoso como hasta hara unos meses,me dice que le da miedo perderme por su cobardia, esa es su respuesta..pero me controla y me la lia hasta por un mensaje que me llegue a mi movil.me dice que no entiende como me pueden mandar si estoy con el.No se, es la ropa, me dice que todos me miran...Se que esta pasandolo mal, ahora es cuando se encuentra entre la espada y la pared como se suele decir, pero cierto que se vuelven posesivos al iedo de perdernos y yo parece que naci solo para tener ojos para el y se que me quiere , como yo a el, pero la situacion es dificil, mucho.No me considero cornuda apaleada, que va...pero como ya te digo, muy dificil la situacion.Xaito

A
ava_5420332
4/9/07 a las 20:32
En respuesta a yulan_6082600

No se que hacer...
hola a todas chikas coy nueva y tambien soy una amante como ustedes enamorada, con deseos de formar la familia feliz y salir de campo los domingos con el perro. tambien me enamore rapidisimo de el que no supe en que momento habia me empezaba a preocuparme que se fuera a su casa, que durmiera con ella, que hubieran dias familiares y cosas de ese tipo, les digo cuando lo conoci nunca pense que fuera a crecer y yo kerer y que se conviertiera en mi maximo sueño tener bebes, el se hizo la vasectomia antes de conocerme pork segun el no penso en que podia llegaar a conocer el amor, y yo tengo problemas hormonales, vaya caso no!!!. el caso es que lo platicamos y yo acepte y casi casi me hice a la idea de que probablemente nunca tendria bebes propios con el aunk el no sabe lo que esto me duele, el tiene una hija, el ya sabe lo que es ser papa, al principio dijo que si se iba a divorciar, y despues de tener un amigo a kien a el no le caia bien, me dijo que no keria qe le hablara, era mi amigo y un dia se entero qe yo seguia teniendo contacto con el, pero claro yo habia cambiado con mi amigo, cuando se entero se puso como loco y terminamos al poco tiempo retomamos nuestra relacion pero era casi casi de que "estamos pero sin compromiso" y eso me mataba, pork yo tenia sueños con el y aunk me siento culpable por lo que paso, una amiga dice que no tengo pork aguantar eso pork el me miente en la cara. pero lo amo y a veces me desesperopork hace poco me dijo que estaba haciendo algo para que estuvieramos juntos,y por lo mismo me desespero pork no veo claro y necesito y deseo amarlo librememte, que me pueda besar en la calle, sin escondernos, y sin que me pudra cuando se tiene que ir a su casa, o cuando ve que es tarde y no deja de mirar el reloj, no lo soporto y me duele tanto pork kisiera que se diera cuanta de que estoy aki desde hace 1 año para que me incluya en su vida, en su futuro, que podamos ser la mejor pareja. pero a veces pienso que es muy cobarde los hijos marcan y de algo estoy segura, es que si su hija se lo pide no la va a dejar. ahi va a serguir aunqe no sea feliz pero no lo hara... chicas denme un consejo si kieren les paso mi msn y platicamos con mas calma dicen que el escuchar experiencias similares ayuda a tomar desiciones... un beso

Para ninia
hola mira yo pase casi por lo mismo ke tu estas pasando y dejame decirte ke te entiendo es algo muy desgastante estar asi yo lo vivi paso por paso al igual ke tu tambien me ponia a pensar en lo ke estaba haciendo el kon ella cuando salian lo ke era realmente la situacion familiar yo a el le aguante muchas kosas el no era malo conmigo si no que yo ya no aguantela situacion era muy desgastante para mi por ke lo queria relamente lo amaba el siempre fue muy bueno conmigo en todo los aspectos si no ke yo ya no agunate mas y hable con el y decidi terminar la relacion por bien mio y de el a el le tomo se sopresa el caso es ke terminamos un tiempo y despues volvimos y con los dias volvimos a terminar pero se que es lo mejor aunque lo extraño y me muero a veces por hablarle no lo hago no keiro volver a caer en lo mismo otra vez mejor asi aunque lo extrañe se ke lo mejor para los dos es que nuestra relacion haya teminado si kieres mandame tu msn y platicamos a lo emjor te puede ayudar un consejo!!

A
aliona_7250279
6/9/07 a las 4:22
En respuesta a saloa_8653110

El amor de amantes
Acabo de entrar en este foro que por cierto me parece muy interesante ya que yo tambien soy amante si asi se puede decir pero como tengo mucha perseverancia voy aconseguir al hombre en cuestion,no me ha gustado nada tu mensaje ya que la del mensaje pueril es mas mi manera de pensar,en la vida como muy bien te han dicho se puede amar a mentirosos,etc...leete el libro las mujeres que aman demasiado quizas te des cuenta de lo que es el amor ya que por lo que veo lo desconoces,tampoco me ha gustado que digas que esta persona tiene capacidad de autoengañarse,vamos a ver cuando caemos en hombres casados no somos conscientes de donde nos metemos y ademas en mi caso he tenido que dejar el trabajo que muy bien hacia,me entregado 100%a este hombre y no me hace falta tener que engañarlo ya que yo si soy mujer de un solo hombre,me case con 22 y mi marido me fue infiel lo deje todo y despues de 7 años me enamore de un hombre casado que es ahora mismo toda mi vida llevo 4 años con el pero su hija de 6 años pesa mucho osea que seguiré con el hasta el final,porque estoy completamente enamorada sea mentiroso,sea lo que sea ya que en esta vida es muy dificil encontrar a alguien en el que puedas querer de verdad o que exista la quimica suficiente para seguir luchando cada dia,es el amor de mi vida este casado este mal con su mujer o este como este lo amo y esto no lo puedo cambiar cada ser humano decide con su vida lo que quiera hacer,pero en cuestion de amor eso es lo unico en lo que no lo puedes controlar.
Saludos a todas las amantes que son las mejores ya que eso si es amor puro incondicional.

Saludos!!
Las Amantes somos las mejores... claro yot odavia no soy una de ellas... pero pronto sere.... jejeje...!! quiero demasiado a ese hombre,,! y q me perdonen x haberme fijado en el..!!

Y
yulan_6082600
9/9/07 a las 5:03
En respuesta a ava_5420332

Para ninia
hola mira yo pase casi por lo mismo ke tu estas pasando y dejame decirte ke te entiendo es algo muy desgastante estar asi yo lo vivi paso por paso al igual ke tu tambien me ponia a pensar en lo ke estaba haciendo el kon ella cuando salian lo ke era realmente la situacion familiar yo a el le aguante muchas kosas el no era malo conmigo si no que yo ya no aguantela situacion era muy desgastante para mi por ke lo queria relamente lo amaba el siempre fue muy bueno conmigo en todo los aspectos si no ke yo ya no agunate mas y hable con el y decidi terminar la relacion por bien mio y de el a el le tomo se sopresa el caso es ke terminamos un tiempo y despues volvimos y con los dias volvimos a terminar pero se que es lo mejor aunque lo extraño y me muero a veces por hablarle no lo hago no keiro volver a caer en lo mismo otra vez mejor asi aunque lo extrañe se ke lo mejor para los dos es que nuestra relacion haya teminado si kieres mandame tu msn y platicamos a lo emjor te puede ayudar un consejo!!

Muchas gracias...
Con gusto es montserratcontreras_mendieta@hotmail.com y pues lamento mucho que hayas terminado con el y mas pork si hay amor, pero lo que uno como mujer a veces siente es que a ellos les falta valor y que da lo mismo si se divorcian ahorita mañana o en 2 años claro sin contar ese tiempo,haber si me puedes agregar y plticamos con mas calma pork durante este tiempo han surgido un sin fin de cosas. un beso

Y
yarixa_6286250
10/9/07 a las 19:38
En respuesta a ava_5420332

Ya pase una etapa muy dificl!!!!!
hola a todas igual ke ustedes yo tambien fui amante de un hombre casado todo fue tan rapido ke no me di cuenta realmente de lo ke estaba haciendo al pricipio se me hizo una relacion sencilla estaba agusto kon el pr ke no era la relacion tipica como la mayoria pero conforme fue pasando el tiempo se empezo a adueñar mas de mi simplemnte yo sola ya no me daban ganas de salir me la llevaba en mi depa poco a poco me fui haciendo a la amnera de el sin ke me haya dado cuenta la yo me fui enamorando de el cada dia mas nuestra relacion no era de nada mas llamarme kuando el tenia ganas si no ke yo lo consideraba komo mi novio aunke en una forma diferente bueno el kaso es ke el tiempo fue pasando y pasando y yo ya me empeze a sentir rara me daban muchos celos y hasta ke llego el dia ke me decidi habalr kon el y terminar la relacion el no keria hasta ke le di la opcion de dejarnos un tiempo a ver ke pasaba y el no keria hasta ke termino por aceptarlo yo le dije ke si keria volver kon el iva a marcarle ne kince dias desde ke el puso un pie fuera de mi depa esa noche me la pase muy mal lo extrañaba demasiado no se habia ke hacer no salia no ahcia nada me la llevaba con el cel en la mano me la pasaba fume y fume hasta ke poco a poco se me fue pasando y me cambie de depa kuando paso un mes me hablo y poco a poco fuimos retomando la relacion pero lo ke yo no keria era vovler a caer en lo mismo kon el por ke sentia ke ya lo habia superado el kaso es ke las kosas ya eran diferentes conmigo yo ya habia conocido a otra persona y el se dio cuenta de eso
hablamos y dimos por terminada la relacion fue un momento muy dificl en mi vida realmente lo amo y me dolio mucho dejar ir a mi amor lcuhe mucho tiempo por le di casi dos años de mi vida y por eso tome la decicion de terminar yo sabia ke nunca iva adejarla el me keria yo se ke me keria el kiso ke siemrpe estuviera bien y me dio todo lo ke necesite pero se ke fue lo mejor y kuadno me acuerdo de ese dia ke nos dejamos para siempre me siento muy mal por ke se ke nunca voy a vovlerlo a tener cerca de mi a platicarle mis kosas y tampoco ke el me de consejos a pesar de todo fue una relacion maravillosa y siempre voy a estar agradecida con dios por habermelo puesto en mi camino el me decia ke se senti mal por ke le hubiera gustado haberme encontrado antes lo unco ke le dije es ke asi es el destino y ke nos puso una prueba pero tu yo sabemos en donde tenemos ke estar hay momentos ke kisiera hablarle y decirle ke lo extraño y ke me muero por el pero dios me ha ayudado mucho y se ke me va a yudar a salir de esto la verdad es dificil dejar a la persona ke amas pero me di cuenta ke fue inutil luchar por una `persona ke esta casado pero la verdad no me arrepiento por ke el me enseño lo ke es amar hojala ke sea feliz en su matrimonio y hojala ke no se arrepeinta de haber dejado ir al verdadero amor y todo por cobarde
sale chicas ese fui un pedazo de mi experiencia
espero le ayude a tomar deciciones bye cuidense!!!!

Estoy que lloro
Hola amiga, bueno que mas te puedo decir, ojala yo tambien pudiera salir de esta relacion asi como lo hiciste tu, mi pareja es un hombre casado con una bebé, es 10 años mayor que yo y estoy locamente enamorada de el, siento que va a ser imposible dejarlo y que no voy a poder hacerlo, ya llevamos 1 año y tres meses, el hecho es que ultimamente siento que es imposible que el se divorcie, trato de hacerlo pero su familia no lo dejo y el se acobardó, es más, creo que se acobardó tanto que ya ni lo va a mencionar de nuevo.

Todo esto ha hecho que mi autoestima se vaya por el suelo, mis "amistades" se han alejado de mi por saber que ando con un hombre casado (las pocas que lo saben) y de verdad me siento muy sola y sin un apoyo para salir de esta relación tan conflictiva.

Mi pregunta es... Cómo puedo alejarme de este señor sin que sea tan traumático?

C
clara_9080952
11/9/07 a las 15:03
En respuesta a vega_6531812

Lo bueno de estar con uno casado es...
que desea que seas fiel, pero no puede controlarte para que lo seas, lo tienes bañado, perfumado, no tienes que cocinarle y solo es disfrutar el momento.

Que exija fidelidad a que tu quieras ser fiel hay mucho que andar pq el esta con su esposa y ese tiempo es tuyo!!

El desea controlarte, tu desides si quieres ser controlada

Mi experiencia es que me gusta que quiera que sea fiel, pero se siente impotente de poderme controlar!!!

Si sera un mentiroso y toda la cosa que quieran, pero al fin de cuenta a mi no es a quien le esta mintiendo (y si lo hace yo decido si se lo aguanto), pq la amante es la que sabe absolutamente todo.

Egoismo
egoistas ya aprovechadas, recibireis en la vida el mismo daño que estais haciendo

I
irine_9576509
26/9/07 a las 1:32
En respuesta a vega_6531812

Lo bueno de estar con uno casado es...
que desea que seas fiel, pero no puede controlarte para que lo seas, lo tienes bañado, perfumado, no tienes que cocinarle y solo es disfrutar el momento.

Que exija fidelidad a que tu quieras ser fiel hay mucho que andar pq el esta con su esposa y ese tiempo es tuyo!!

El desea controlarte, tu desides si quieres ser controlada

Mi experiencia es que me gusta que quiera que sea fiel, pero se siente impotente de poderme controlar!!!

Si sera un mentiroso y toda la cosa que quieran, pero al fin de cuenta a mi no es a quien le esta mintiendo (y si lo hace yo decido si se lo aguanto), pq la amante es la que sabe absolutamente todo.

Yo tambien pensaba asi
todas esas razones eran las que me mantenian feliz en esta relacion al principio, porque soy joven y me entusiasmaba el hecho de que el no pudiera controlarme, y de verle la cara de impotensia cuando yo salgo y el no puede estar alli, de jugar a que el que siente miedo de perderme es el ..... pero sabes que, los sentimientos me traicionaron y luego yo misma cai en mi juego y ahora sufro porque lo amo y no puede hacer nada.. porque no me pertenece...

I
irine_9576509
26/9/07 a las 1:39

Lo peor es que tienes razon
todo esto lo he pensado y lo estoy pensando en este momento que escogi para aterrizar y darme cuenta que lo que estoy haciendo esta mal....que me estoy haciendo daño a mi misma, a la esposa no creo porque ella lo dejo a el,, tal vez cansada de lo que el le hace, pero se que el no es un hombre honesto, aunque es maravilloso y me trata muy bien, pero no es honesto porque si lo fuera no se meteria en una situacion como esta...

A
ainere_8623540
27/9/07 a las 7:18
En respuesta a aizhen_8790038

Amante de un hombre casado
Hola, con respuesta a tu pregunta, dejame decirte algo, llevo un año tres meses con un hombre casado, en ese tiempo he salido con otros hombres sin tener nada serio.Mi novio (casado)no sabe, pero cada que quiero salir le digo que lo voy a hacer, mas no le pido permiso. Cuando salgo se entristese y me dice que el no puede prohibirme nada, que no tiene derecho de hacerlo, que yo puedo hacer lo que quiera. Aunque a veces no salgo pero por que no quiero, amo a mi novio se que esta mal, pero no quiero dejarlo.

Me pasa exactamente lo mismo q tu!!
Soy una chica joven, y salgo con un hombre q me llevan 18 años, no quiero dejarlo por que me encanta sexual y fisicamente, se q disfruta cuando esta conmigo..y aveces siento dolorcito por q nuestra relacion no es plena totalmente, pero bueno.. nunca habia tenido un amante.. no me siento contenta del todo... pero esperemos a ver q pasa

A
ainere_8623540
27/9/07 a las 7:39

Me identifico con todas ustedes!!
Es mi primer amante, tengo 21 y el 38, segun el va muy mal con su mujer y tambien q se va a mudar ( cosa q no creo del todo) se q no me conviene, pero no quiero dejarlo por que me facina fisica y sexualmente me cumple como hombre, se que esta mal lo q hago, pero por ahora no pienso dejarlo, quizas cuando encuentre a otro que me llene como el lo hace, lo dejo; aveces si me duele, saber q tiene compromisos, pero trato de no darle importancia, muy pocas personas saben de nuestra relacion, y prefiero mantenerla en secreto, me considero una mujer culta, discreta, mis papas JAMAS!! se enteraran q salgo que este hombre... esperemos a ver q pasa

A
an0N_914239899z
7/10/07 a las 21:45

No todas somos iguales
No es cierto que las amantes son las mujeres mas felices, ni las mujeres que llevan las relaciones mas faciles, ser amante de un hombre casado y estar enamorada de el es la situacion mas dificil que puede llevar una mujer; pongo mi ejemplo yo se que esto no esta bien , pero para mi es muy dificil dejarlo, yo se que el nunca va a dejar a su senora, el es un hombre con 4 hijos y los quiere mucho, se que tambien quiere a su senora y que yo no tengo la oportunidad de llevar la vida que ya ella adquirio hace mucho tiempo con el.

Piensen que es muy dificil saber que ustedes le esten entregando la juventud, tiempo y la oportunidad de hacer tu vida con alguien que te ofresca un mejor futuro, y una estabilidad que uno como amante no tiene, uno siente que en cualquier momento esto se acaba, y que nos queda? luego de tanto tiempo dedicado a el, luego de tantas lagrimas, luego de todo el sufrimiento , luego de tanta soledad.

Es muy dificil saber todo lo que somos y todo lo que nos toca y aun asi continuar eso si que es amor..

POR FAVOR SI PIENSAS TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO , PIENSALO AHORA ANTES QUE TE ENAMORES PORQUE ES ALGO MUY DIFICIL DE DEJAR....

L
luci_9865182
10/10/07 a las 15:26
En respuesta a aili_8732518

Mi primer amante
hola la verdad no se que decir cuando vi esta paguina y lei cada uno de los comentarios de ustedes me quede sorprendida por que hay tantas maneras de pensar y cada una es diferente

me llamo usagi tengo 19 y tengo un amante el tiene 25 años y un hijo de 3 años yo soy soltera sin hijos , estoy enamorada de este hombre y es una expoeriencia que ganas pense que iva a vivir es cierto tenemos morales pero el corazon no lo respeta .el trabaja en la escuela que yo estudio nos vemos todos los dias y es un hombre que admiro respeto yu quiero apesar de todo , no me ha pedido que tengamos relaciones y la verdad no se si lo haria por el hecho de que soy virgen en este siglo es lo que ahorita menos importa importa para mi antes que nada esta el corazon.

La palabra "amante" ha tenido mala prensa.
Para mí es una palabra de especial belleza,
ya que amante es la persona que ama.

Yo me considero amante y no me avergüenzo de ello,
todo lo contrario.

quizas mi forma de pensar no la compartan muchas personas peor les faltaria vivirlo para entender

Yo tambien soy amante
estoy de acuerdo con vos yo soy casada con dos nenas lo conoci chateando el no tiene hijos es la primera vez q me pasa despues de 11 añosa de matrimonio tengo 31 años estar con el fue magico pero nos mandamos mensajes x cel pero lo veo distante es mi caramelito besos naty

S
souad_7458050
4/11/07 a las 19:12

Hola
hola tengo 20 años y soy amante de un militar el tienes 22 años yo no le controlo nada ni le exijo nada porq no kiero parecerme a su esposa, el si me cela y muchas veses me kiere controlar pero noc si este bien o mal loq si se esq siento q si lo hace es porq me kiere aunqsea un pokito y eso es muy importante para mi.

S
souad_7458050
4/11/07 a las 19:45
En respuesta a clara_9080952

Egoismo
egoistas ya aprovechadas, recibireis en la vida el mismo daño que estais haciendo

Hola
No es asi no es egoismo ni ucho menos kerer aprovechase de alguien, nosotras las amantes no tenemos la culpa de enamorarnos del hombre equivocado. por ejem. en mi caso, yo tengo 20 años y conoci a mi pareja por internet chateamos por mucho tiempo y la quimica entre nosotros casi fue instantanea, hasta q nos citamos para conocernos personalmente, apenas nos vimos nos gustamos, asi q salimos varias veses y cada dia me enamoraba mas y mas de el, un dia q salimos y me fue a buscar en un auto, el me habia dicho q era de su madre porq tenia muchos peluches y adornos, y bueno yo le crei ese mismo dia despues de ya casi 1 mes de salir con el hicimos el amor por primera ves, pero desde ese dia empezaron a suceder cosas q cada ves me hacia dudar, creo q la verdad estaba a la luz pero yo no la queria ver, una semana despues me llamo una mujer por telefono y me dijo q era su esposa y q tenia 4 meses de embarazo!!! q el carro donde yo me montaba era de ella, q vivia con el... Dios fue el peor dia de mi vida me keria morir, en ese momento solo le pedi disculpas, yo me moleste con el y le reclame pero el me envolvio y me dijo q era una exnovia y q estaba loca y de nuevo le crei asi estubimos como por un mes hasta q ya no podia mas y le invente q habia hablado de nuevo con su mujer y q me habia contado muchas cosas mas, le invente algunas cosas q yo habia deducido de su relacion y el no tuvo otra opsion q decirme la verdad y al fin lo escuche de su voz, si era verdad estaba con ella no eran casados pero si iban a tener un bebe y vivian juntos. Desde eso momento me aleje de el y a la par el salio de vacaciones, no nos vimos por casi un mes hasta hace poco q me busco y me pidio perdon, me dijo q me amaba y q keria seguir conmigo, q se iba de viaje a otro estado del pais por 5 mese y luego a España por un año el es militar y siempre esta de viaje yo lo acepte porq lo amo con toda mi alma, Y aunque no lo creas le pido perdon a Dios todos los dias. PorO no puedo hacer nada amo con toda mi alma a Angel y pienso esperarlo el tiempo necesario, el lo sabe muy bien, a mi no me parece q sea egoismo, me parece q es la vida, q es el destino, yo se cual es mi posicion ante el y jamas le he hablado mal de esposa y jamas lo hare. Al contrario le pedi le tratara de arreglar las cosas con su mujer, No le pedi q la deje porq se q no lo hara ësta muy emocionado con su hijo. Pieso q si ella me da una bofetada me la merezco pero eso no hara q me separe de el.

H
hajar_5865697
5/11/07 a las 1:06
En respuesta a souad_7458050

Hola
No es asi no es egoismo ni ucho menos kerer aprovechase de alguien, nosotras las amantes no tenemos la culpa de enamorarnos del hombre equivocado. por ejem. en mi caso, yo tengo 20 años y conoci a mi pareja por internet chateamos por mucho tiempo y la quimica entre nosotros casi fue instantanea, hasta q nos citamos para conocernos personalmente, apenas nos vimos nos gustamos, asi q salimos varias veses y cada dia me enamoraba mas y mas de el, un dia q salimos y me fue a buscar en un auto, el me habia dicho q era de su madre porq tenia muchos peluches y adornos, y bueno yo le crei ese mismo dia despues de ya casi 1 mes de salir con el hicimos el amor por primera ves, pero desde ese dia empezaron a suceder cosas q cada ves me hacia dudar, creo q la verdad estaba a la luz pero yo no la queria ver, una semana despues me llamo una mujer por telefono y me dijo q era su esposa y q tenia 4 meses de embarazo!!! q el carro donde yo me montaba era de ella, q vivia con el... Dios fue el peor dia de mi vida me keria morir, en ese momento solo le pedi disculpas, yo me moleste con el y le reclame pero el me envolvio y me dijo q era una exnovia y q estaba loca y de nuevo le crei asi estubimos como por un mes hasta q ya no podia mas y le invente q habia hablado de nuevo con su mujer y q me habia contado muchas cosas mas, le invente algunas cosas q yo habia deducido de su relacion y el no tuvo otra opsion q decirme la verdad y al fin lo escuche de su voz, si era verdad estaba con ella no eran casados pero si iban a tener un bebe y vivian juntos. Desde eso momento me aleje de el y a la par el salio de vacaciones, no nos vimos por casi un mes hasta hace poco q me busco y me pidio perdon, me dijo q me amaba y q keria seguir conmigo, q se iba de viaje a otro estado del pais por 5 mese y luego a España por un año el es militar y siempre esta de viaje yo lo acepte porq lo amo con toda mi alma, Y aunque no lo creas le pido perdon a Dios todos los dias. PorO no puedo hacer nada amo con toda mi alma a Angel y pienso esperarlo el tiempo necesario, el lo sabe muy bien, a mi no me parece q sea egoismo, me parece q es la vida, q es el destino, yo se cual es mi posicion ante el y jamas le he hablado mal de esposa y jamas lo hare. Al contrario le pedi le tratara de arreglar las cosas con su mujer, No le pedi q la deje porq se q no lo hara ësta muy emocionado con su hijo. Pieso q si ella me da una bofetada me la merezco pero eso no hara q me separe de el.

Como haces??
Hola tambien como todas soy la amanate tengo 20 años y ya llevamos 1 año, y ahorita su esposa esta embarazada tiene 4 meses...la verdad no se como llevar la situacion por que siento que me tengo que alejar de el por que ya tiene una responsabilidad mas grande y no va atener el tiempo suficiente para poder estar conmigoya que tiene que atender a su esposa o no se como hara...la verdad me he alejado bastante de el...al igual que muchas me cela y por supuesto no quiere que este con otra persona si no con el...me gustaria saber como tienes la cabeza tan fria en pensar asi y no pensar en algun momento en que primero esta su familia ( su hijo).

N
narjis_8311549
13/11/07 a las 17:47

Necesito consejos
Hola chicas, tengo 29 años, estoy sola, hace tiempo, y me gusta un chico casado.
El otro dia nos dimos unos besos, y la verdad no paso a mayores pq logre frenarlo..pero la verdad es q hay mucha quimica y mucha atraccion entre nosotros.
Yo se q de tener una historia con el, no tengo q involucrar los sentimientos, pq sino ahi si voy a salir lastimada mal. El esplendido obviamente.
como se hace para no involcrar sentimientos?

G
gavina_9010073
19/11/07 a las 18:31
En respuesta a irune_5604856

Pena me das tu
no se por que te da pena por nosotras, pena es robar. la palabra amante significa amar, y amo a mi pareja, nos conocimos 7 años tarde y nos amamos. no le puedo ni quiero pedirle mas de lo que me da por que tiene tres hijos y seria incapaz de dejarlos sin papa, ese es el precio que pagamos por habernos conocido tarde. sabes cuanto dolor me produce verlo con su esposa, no lo sabes. a veces el corazon puede mas que la razon y tal vez tu no lo entiendas por que nunca haz amado. ojala lo puedas hacer un dia por que solamente asi me entenderas. cuidate y si estas casada, ama a tu marido por que solo de esa forma tu marido no buscara el amor en otra persona. bye

"es algo va con cada persona"
La verdad que que cada quien tiene su manera de ser es una situacion que algunas disfrutan y cada quien tiene su opinion yo en realidada no aplaudo la actitud de amante, por mala suerte me toco sin darme cuenta conoci un hombre del cual me enamore como loca derepente la realcion cambio se me empezoa a desaparecer la verdad es que me gustab saber siempre el por que de las cosas y me puse a averiguar y me di cuenta de que tenia una mujer y no solo eso si no una hija y un hijo la hija tenia un año recine cumplido y nosotros teniamos 9 meses saliendo el tenia 6 meses de haber dejado su casa pero seguia vinedose con su mujer y ella no sabia de mi ni yo de ella ni de sus hijos quiere decir que fui amante sin saberlo los tres primeros meses seguian viviendo juntos y los siguentes meses se seguian viendo en cuanto lo supo en realidad a pesar de que me dolio muchisimo lo deje!!! es bastante extraño por que desde que nos conocimos siempre estuvimos juntos los fines de semana ya en los ultimos meses estabamos buscando apartamento para vivir juntos... pero la verdad es que yo ya no puedo volver con el apsar de que lo que siento por el es indescriptible lo extraño muchisimo siento que se me fueronlas ganas de vivir en el momento en que descubri todo pero mas me duele saber que probablmente fui una causante indirecta de que unos pobres niños se hallan quedado sin familia mi familia ha sido muy integra y creci muy feliz con el amor de mis padres tal vez por eso respeto mucho la familia de los demas yo con esto que me sucedio estpy segurisima de que no sere capaz de ser amante sabinedo que lo soy.. lamentablemnet ya lo fui sinedo ignorante de que lo era... probablemnete el no este con su mujer por que no ha querido saber mas de el asi como se lo hizo ya a su primer mujer lo vaa seguir haciendo ... me duele muchisimo que existan hombre asi que no sean capaces de dedicarce a su familia que no le dan el valor que merecen que respeten el valor de los sentimientos de cada mujer por que asi como sun burladas las esposas tambien son burladas las amantes por que conformarce con tenerlo solo prestado por un momento no lo tolero ... si son mujeres capaces de amar de esa forma por que no estasr con alguien que realmente valore eso con alguien que agradezca ese sentimiento !!! uno hombre que de verdad nos quiera que nos de una famila verdadera que no nos engañe que no tengamos que compratir con niguna otra mujer ....

Me disculpan si lo que digo es del disgusto de alguna pero si son mujeres 100% completas si son capaces de querer por que estar con alguien que nos nos va a aquerer como merecemos por que no esperar a que esa persona ideal llegue por que mientras tenga a su lado a un hombre que no es el que merecen no les va a llegar otro se estan cerrando a otras posibilidades...

Bueno disculpenme si dije algo que no se a de su agrado, pero como mujeres debemos darnos nuetro puesto estamo por encima de ellos por somos nosotars quienes la damo la vida a ellos, somos nostras quienes sufrimo, busquen un hombre que tenga un corazon con sentimientos no uno que tenga una piedra y que las engaññe con palbras falsas el amor no se dem uestra con plabra si no con echos y no hay m+nada mas lindo que levantarce y ver a su lado a la persona que realmente te ama te cuida y te protege sentirce como nos sentimos alguna vez en los brazos de nuestra madre...

O
ohara_7410153
20/11/07 a las 18:17
En respuesta a narjis_8311549

Necesito consejos
Hola chicas, tengo 29 años, estoy sola, hace tiempo, y me gusta un chico casado.
El otro dia nos dimos unos besos, y la verdad no paso a mayores pq logre frenarlo..pero la verdad es q hay mucha quimica y mucha atraccion entre nosotros.
Yo se q de tener una historia con el, no tengo q involucrar los sentimientos, pq sino ahi si voy a salir lastimada mal. El esplendido obviamente.
como se hace para no involcrar sentimientos?

imposible
hola lo primero que te puedo decir es que si hay quimica entre ustedes, es imposible que no te imbolucres sentimentalmente.
diferente seria si fuese solo atraccion fisica.
te lo digo por yo tengo una espesie de relacion con hombre casado, entre el y yo solo hay besos y carisias.
primero empiesa atrayendote y despues te henamoras y sufres, generalmente ellos no te hasen daño, el daño se lo hase uno misma al codisiar un hombre pribido.
ellos tambien se henamoran pero no lo demuentran o no lo dicen para no sufrir. por que o si no la relacion seria puro llanto y lamento.

Z
zilia_6372888
21/11/07 a las 22:25

De todas formas
jajaja, muy buena pregunta, la verdad soy amante de un hombre de 31 años super celoso, lamentablemente se cree con derechos de poder celarme al extremo, la idea esta en fingir que haces caso, pero bueno, como el no puede estar en todos lados.....
Exignte en extremo, inseguro por lo tanto, pero mi ralcion es feliz

Z
zilia_6372888
21/11/07 a las 22:30
En respuesta a liyu_6285840

mujeres amantes
SOLO LES PUEDO DECIR K EL ANDAR CON UN CASADO ES LO MAS HERMOSO K LES PUEDE PASAR T HACEN SENTIR LO MEJOR DEL MUNDO T HACEN EL SEXO MUY RICO EXPERIMENTAS COSAS K NUNCA PENSASTES HACER Y NO SE ARREPIENTAN DE ANDAR CON UN CASADO.

Es verdad
tienes toda la razon, tengo 23 y soy amante de un hombre de 31, y no hay nada mejor que el sexo con el, cuando estamos en una cama es como si el jamas hubiera tenido sexo, hacemos de todo, y siempre es tan exitante, la verdad dudo que se valla a separar, ya no espero eso, nada mas decidi que al final lo tendre que dejar y ya....mientras a disfrutarlo.

F
fazia_5530233
18/12/07 a las :58
En respuesta a zilia_6372888

De todas formas
jajaja, muy buena pregunta, la verdad soy amante de un hombre de 31 años super celoso, lamentablemente se cree con derechos de poder celarme al extremo, la idea esta en fingir que haces caso, pero bueno, como el no puede estar en todos lados.....
Exignte en extremo, inseguro por lo tanto, pero mi ralcion es feliz

Que pasara!
Soy una mujer de 39 años, soaltera y no se que pasarà conocì en mi trabajo un chico de 30 años casado, y segùn el dice que me ama, no me ha mentido el me dice que no tiene problemas con su esposa, y no piensa separarse, pero...? me dice que le gusto mucho y que no sabe que hacer. salimos hace poco y me beso el esperaba algo màs y no cedi, la verdad no se que hacer el remordimiento no me deja empas, sin embarbgo mi corazn me dice otra cosa. Ayuda que hago.

A
astou_6986850
24/12/07 a las 6:02

Alguien que esté en mi situación
Llevo 10 meses de relación con un hombre casado, el tiene 2 niños pequeños, muy pequeños.
Nuestra relación ha sido muy intensa, él me ama más que a nadie y yo lo amo de la misma manera, compartimos mucho tiempo y cosas juntos, nos vemos todos los días (con excepción de los fines de semana)el es como mi novio, nunca nos hemos escondido en lugares públicos, me lleva a todos sitios, por lo que me extraña que su mujer no lo sepa.
5 meses atrás le puse la fecha máxima de Diciembre para que iniciara lo que es una separación, hablara con su esposa contandole que ama a otra, o que ya no la quiere, o que se quiere ir de casa, lo que sea pero que diera el paso.
Faltan 7 días para que acabe diciembre y estoy desolada, no hago más que llorar, cada vez que le discuto el tema me dice que no lo entiendo porque yo no tengo hijos, el me promete que dejará a su esposa, pero que esto "no se hace de un día para otro" ¿y como se hace entonces? ¿tendré que pasar 5 navidades más imaginandolo con su esposa e hijos fotografiandose en el árbol navideño? ¿Tendré que esperar a que se casen todos sus amigos y que ella sea su acompañante a las bodas?
Yo se que el me ama, se que si lo dejo no podría vivir sin mi, ¿pero de que sirve si sólo soy su amante?

H
hra_6748465
24/12/07 a las 21:31
En respuesta a astou_6986850

Alguien que esté en mi situación
Llevo 10 meses de relación con un hombre casado, el tiene 2 niños pequeños, muy pequeños.
Nuestra relación ha sido muy intensa, él me ama más que a nadie y yo lo amo de la misma manera, compartimos mucho tiempo y cosas juntos, nos vemos todos los días (con excepción de los fines de semana)el es como mi novio, nunca nos hemos escondido en lugares públicos, me lleva a todos sitios, por lo que me extraña que su mujer no lo sepa.
5 meses atrás le puse la fecha máxima de Diciembre para que iniciara lo que es una separación, hablara con su esposa contandole que ama a otra, o que ya no la quiere, o que se quiere ir de casa, lo que sea pero que diera el paso.
Faltan 7 días para que acabe diciembre y estoy desolada, no hago más que llorar, cada vez que le discuto el tema me dice que no lo entiendo porque yo no tengo hijos, el me promete que dejará a su esposa, pero que esto "no se hace de un día para otro" ¿y como se hace entonces? ¿tendré que pasar 5 navidades más imaginandolo con su esposa e hijos fotografiandose en el árbol navideño? ¿Tendré que esperar a que se casen todos sus amigos y que ella sea su acompañante a las bodas?
Yo se que el me ama, se que si lo dejo no podría vivir sin mi, ¿pero de que sirve si sólo soy su amante?

Mira hacia adelante
Hola anazuz realmente leo tu historia y se parece mucho a la que viví hace un año, y de la cual aún no me he podido salir.

Te puedo decir que a estas alturas me he dado cuenta que un hombre casado casi nunca deja a su mujer, porque con el hombre es cobarde por naturaleza y no van a perder la estabilidad que tienen por más que amen a una mujer. No dudo de que ese ser te ame porque si tuvo una relación extra marital fue porque no le iba bien en su matrimonio, pero mi niña no te hagas ilusiones porque primero esta su esposa e hijo, por la apariencia y lo que anteriormente te dije.

Sólo te aconsejo que recuerdes los momentos hermosos que viviste con él y que tomes lo bueno, no te aferres porque EL JAMAS dejara lo que tiene ni por ti ni por nadie.

Vive tu muerto y llora, imaginate que estas enterrando un gran amor y estas en el proceso de belacion. Llora y desahogate todo lo que puedas y tranquila que NADIE SE MUERE DE AMOR, y Todo en la vida pasa.

Buenas Suerte!

E
eila_8016059
27/12/07 a las 7:56

Estamos fritas
TE ENTIENDO AMIGA POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO LA VERDAD, A MI EL ME CONTROLA, YO SOLO DEBO SALIR CON EL, YA QUE YO TENGO QUE ENTENDER LA SITUACION PUES EL ES CASADO, PERO YO DEBO SERLE FIEL. ME CONTROLA POR MEDIO DE LLAMADAS, ESTA MUY PENDIENTE DE TODO LO QUE HAGO, Y LA VERDAD CREO QUE ESTAMOS EN MAS MALA POSICION QUE LAS ESPOSAS, YO FUI ESPOSA Y CREO QUE TIENEN MAS PRIVILEGIOS, A NOSOTRAS NOS CUIDAN A ELLAS NO.

L
lan_698631
29/12/07 a las 22:29
En respuesta a zilia_6372888

Es verdad
tienes toda la razon, tengo 23 y soy amante de un hombre de 31, y no hay nada mejor que el sexo con el, cuando estamos en una cama es como si el jamas hubiera tenido sexo, hacemos de todo, y siempre es tan exitante, la verdad dudo que se valla a separar, ya no espero eso, nada mas decidi que al final lo tendre que dejar y ya....mientras a disfrutarlo.

Es mejor reflexionar
quizas tengan razon en que a veces se hace divertido al estar con un hombre casado ya que se pasa los ratos divinos, espectaculares que otras cosa mas andar escondidos es lo mas emocionantes, y a la final TODOS ES MENTIRAS SI TE ENAMORAS Y PASAN LOS AÑOS ES LA COSTUMBRE Y SABEN AHI NO HAY ESPERANZA CUANDO LES DIGO QUE REFLEXIONEN POR QUE ESTAN JOVENCITAS Y TIENEN UN MUNDO ADELANTE CON MUCHAS ESPERANZAS NO DEJEN QUE LAS AGARREN LAS EMOCIONES Y SEXO NO LO ES TODO ES PARTE DE LA VIDA Y QUEDARSE SOLO AL FINAL ES TRISTE DE TODADS MANERAS ELLOS SON COMO LAS OLAS DEL MAR VAN Y VIENEN PERO NUNCA SE QUEDAN.....PIENSELO

A
ava_5420332
5/1/08 a las 19:35
En respuesta a eila_8016059

Estamos fritas
TE ENTIENDO AMIGA POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO LA VERDAD, A MI EL ME CONTROLA, YO SOLO DEBO SALIR CON EL, YA QUE YO TENGO QUE ENTENDER LA SITUACION PUES EL ES CASADO, PERO YO DEBO SERLE FIEL. ME CONTROLA POR MEDIO DE LLAMADAS, ESTA MUY PENDIENTE DE TODO LO QUE HAGO, Y LA VERDAD CREO QUE ESTAMOS EN MAS MALA POSICION QUE LAS ESPOSAS, YO FUI ESPOSA Y CREO QUE TIENEN MAS PRIVILEGIOS, A NOSOTRAS NOS CUIDAN A ELLAS NO.

Estan fritas las ke kieren!!!!
yo anduve con un hombre casado la verdad no me arrepiento al haber tenido una relacion kon el eramos komo novios mas ke kon el unico defecto ke era casado me dio siempre todo lo ke necesite hasta ke un dia hable con el y le dije ke la relacion tenia ke akabar no kiso pero le dije ke deberiamos darnos un tiempo para pensar bien las situacion el caso es ke accedio y todo el tiempo ke estuvimos separados pense y decidi no volver con el al principio fui super dificil me sentia fatal al final pase una etapa muy dificl pasaron unos meses y volvimos, pero ya me sentia rara y ya termine otra vez con el duramos casi un año y ya es un año ke termine con el y hasta ahora end ia todavioa me manda mensajes pero no gracias a dios sali de esa situacion ke la verdad me daba muchos dolores de cabeza ahorita estoy con una persona y soy super feliz y es kuando pienso ke estaba haciendo con una persona asi habiendo miles solteros y ke pueden ser nadas mas de nosotras sin necesidad de compartirlo ni de esconderse!! espero ke mi caso les sirva por ke kon los hombres casados no se llega a niuna pàrte eso es seguro ellos ya tienen su vida nada mas buscan una diversion es cuando pienso ke eso me paso a mi pero ya pase esa esa etapa en mi vida!!!

M
maeve_8760014
6/1/08 a las 15:53

Claro
claro que si el nos pone los cuernos tenemos el derecho de poder hacerlo nosotras tambien

M
marine_5855688
7/1/08 a las 17:14

Duda
yo hace poco comense un arelacion con un hobre casado pero en verdad el dise no ser celoso pero me revisa mi celular y cada ves que me llama me pregunta donde estoy y que estoy haciendo

A
ava_5420332
7/1/08 a las 18:00
En respuesta a marine_5855688

Duda
yo hace poco comense un arelacion con un hobre casado pero en verdad el dise no ser celoso pero me revisa mi celular y cada ves que me llama me pregunta donde estoy y que estoy haciendo

Alejate!!!!
la verdad ke mal ke hayas iniciado una relacion kon un hombre casado por ke lo ke va a resultar a lo ultimo es ke tge enamores de el y al final vas a salir sufriendo y eso ke te este hablando a cada rato y preguntandote donde estas es normal yo anduve con una pèrsona asi y el era de ke a cada rato me estaba hablando y donde estas y ke haces y ke esto y ke lo otro todo el dia y asi dure con el casi un año y ahorita kada kien en u camino espero ke termines esta relacion cuanto antes te lo digo por ke no me gustaria ke al final sufrieras por ke todos las ke andamos con un casado sufruminos por ke aunque luchemos por kedarnos conellos al final no es asi saludos!!!!

S
shafia_8120403
28/1/08 a las 11:49
En respuesta a astou_6986850

Alguien que esté en mi situación
Llevo 10 meses de relación con un hombre casado, el tiene 2 niños pequeños, muy pequeños.
Nuestra relación ha sido muy intensa, él me ama más que a nadie y yo lo amo de la misma manera, compartimos mucho tiempo y cosas juntos, nos vemos todos los días (con excepción de los fines de semana)el es como mi novio, nunca nos hemos escondido en lugares públicos, me lleva a todos sitios, por lo que me extraña que su mujer no lo sepa.
5 meses atrás le puse la fecha máxima de Diciembre para que iniciara lo que es una separación, hablara con su esposa contandole que ama a otra, o que ya no la quiere, o que se quiere ir de casa, lo que sea pero que diera el paso.
Faltan 7 días para que acabe diciembre y estoy desolada, no hago más que llorar, cada vez que le discuto el tema me dice que no lo entiendo porque yo no tengo hijos, el me promete que dejará a su esposa, pero que esto "no se hace de un día para otro" ¿y como se hace entonces? ¿tendré que pasar 5 navidades más imaginandolo con su esposa e hijos fotografiandose en el árbol navideño? ¿Tendré que esperar a que se casen todos sus amigos y que ella sea su acompañante a las bodas?
Yo se que el me ama, se que si lo dejo no podría vivir sin mi, ¿pero de que sirve si sólo soy su amante?

Hola
estamos en la misma situasion.
yo tengo tres años saliendo con un hombre casado.no es un brat pitt. empece a salir con el por despecho. pero las cosas no salieron del todo bien porque ahora estoy enamorada de el y ya no puedo dejarlo. lo amo mucho. he pensado en dejarlo pero creo que no podre estar sin el... obvio he salido con otros para ver si puedo olvdarlo y no he podido. si conozco a alguien mas no pierdo la oportunidad de salir.porque puede que me enamore y eso seria genial. aun no me imagino sin el. pienso que el y yo deberimos estar juntos y su esposa buscar por otro lado por que creo que no la quiere.el me dice que soy su amor y que ya no quiere a su esposa y si no la deja es porque tiene 1 hijo de 2 años.su esposa me cae mal porque no se da cuenta de que andamos.siendo que casi siempre estamos juntos, hasta altas horas de la madrugada. tampoco nos escondemos y obvio tampoco nos paseamos frente de su casa... aun hay mas que contar

I
ivana_8429671
31/1/08 a las 19:18

Estamos en un lío
Me siento identificada porq salgo con un hombre casado, pienso q por ser infieles temen q nosotras les pagemos con la misma moneda y su orgullo no lo toleraria tambien supongo q nos tratan d controlar porq no quieren perder a su amante.

En mi caso creo q su esposa ya se dio cuenta, pero se q el no quiere djarla segun el por su hija o por el motivo q sea la cuestion es q no c q hacer porq no quiero djar d verlo pero tampoco quiero causarle problemas.

Si me dan su opinion se los agredecería, chao

R
renu_6075067
17/2/08 a las 19:49

Os entiendo porqe yo tambien estoy pasando por lo mismo
yo tambien estoy con un hombre casado y la verdad esque me cuenta mucho dejarlo pues es una persona maravillosa , se que nunca va a estar conmigo pues el no va a dejar a su mujer ya que tiene dos niños y los quiere con locura . muchas veces me paro a pensar que porque no dejan a su mujer si no le va bien con esa persona acaso el pretende estar todo la vida con una persona que ni siquiera lo entiende y ensima le a puesto los cuernos .
intente no envolucrarme en esta relacion y mucho menos porque e leido mucho sobre esta clase de hombre que nunca dejan a sus mujeres pero me a tocado como les a tocado a todas ustedes ,
pienso que somos nosotras las que sufrimos en un trio y porque salimos perdiendo siempre .
ya que te gustaria que tu hombre casado deje a su mujer y este contigo , muchas veces pienso de que si realmente cuando dicen que te quieren es verdad eso , pues yo se que esta en una situacion dificil pero tambien me pondria a pensar que si realmente quieres a alguien dejaria todo por esa persona.

H
huiqin_7982587
17/2/08 a las 22:06

Me da hasta miedo leer todo esto... kiza yo no lo kiera ver...-
Hola a todas! Hoy es un día de esos de bajón en los que una chica de 30 años se encuentra sin salir de casa todo el fin de semana... Y sabéis por qué? Porque mi novio es un hombre casado!! Os contaré mi historia...
Hace un año conocí por una de las tantas páginas de contactos a una persona, empezamos a hablar y él empezó a enamorarme... En aquel entonces yo sólo sabía de el que tenia 30 años y algunas cosas de su vida, pero no lo mas importante... Después de estar dos meses hablando horas y horas por el chat y de mantener conversaciones telefónicas llenas de ilusión decidimos conocernos en persona; pero ese día no llegaba nunca, siempre surgía algo y yo terminé dando un "ultimatum". Era demasiada la ilusión que habia depositado en él y yo misma me estaba haciendo daño con esa ilusión. Asi pues, de esta manera descubrí algo... No tenía 30 años, no era la persona que me había enseñado en sus fotos... Tenía 51 y estaba viudo y tenía dos hijos ya independientes. Nunca me planteé anteriormente la posibilidad de salir con una persona 22 años mayor que yo, es mas, siempre había "criticado" a las chicas que de mi edad salían con hombres que "podían ser sus padres"... Pero como dice el refrán, no escupas nunca para arriba que te puede caer en la cara... Estuve pensándolo durante un día interminable y pensé que esa persona me llenaba en todos los aspectos y que tenía que darme la oportunidad de conocer a un hombre tan maravilloso; así que me armé de valor y dije "sí quiero conocerte". Quedamos en una cafetería a desayunar, él me conocía perfectamente, yo de él no conocía mas que su voz... Se acercó a mi y comenzamos a charlar. Me costó tiempo encajar esas conversaciones con su imagen, yo había idealizado a un hombre de 30 años, pero poco a poco me di cuenta de que era la persona de la que me había enamorado y decidí seguir adelante. En estos meses me he ido enamorando mas y mas de él y le veo como la persona de mi vida, pero había cosas que no me encajaban del todo. No sabía exactamente qué era, pero había momentos en los que notaba que había algo qeu yo no sabía, algo que me ocultaba... Y cuando me veía demasiado mosqueada, aclaraba mis dudas pasando 4 días enteros conmigo, o llevandome a cenar con sus amigos, o pasando una noche en su casa... La verdad que en aquella época hacía malabarismos. Es más estamos comprometidos, me pidío que me casara con él como si se tratara de un cuento de hadas... Pero aquellas dudas en mi cabeza me repicaban una y otra vez, yo estaba muy rara, sentía que no estaba conmigo al 100%, había algo que lo frenaba, y no sabía lo que era... Y él sintió que me perdía... Yo ya no daba como antes... Así que una noche empezó a contarme su historia... Su mujer no había muerto como él me contó... Estaba viva, así que es un hombre casado. Y me habló de su matrimonio, de su situacíon familiar... Su mujer es poco mas que un vegetal, su vida es un infierno, ella se limita a levantarse de la cama y sentarse enfrente del televisor, si no le dan de comer, no come, si no la meten en la ducha no se ducha, vive en un mundo paralelo... Os juro que a mi se me calló el mundo encima... Pero yo estaba enamorada y tenía que ver con mis propios ojos que todo eso es cierto!! Así que un domingo me invitó a comer a su casa con su mujer, me presentó como la cuñada de un amigo suyo que habia venido nueva a la ciudad y pude comprobar que todo aquello era cierto. Mi sentimiento de culpabilidad empezó a crecer, qué culpa tenía esa mujer!! Y qué culpa tenía yo de haberme enamorado!! Os juro que este mes ha sido angustioso... Después de hablarloy hablarlo... Él ha decidido separarse y empezar una nueva vida conmigo... Pero todo va muy lento y yo lo estoy pasando muy mal. La semana próxima tenemos cita con su abogada, para presentar la demanda de separación. El dice que esa situación no la puede aguantar mas y que conmigo o sin mi el no puede estar mas tiempo a su lado porque se esta hundiendo... Pero yo no puedo evitar sentirme mal. Ahora se que esta con ella y yo no puedo tenerle... Dicen que el amor es egoista y yo me siento terriblemente egoista, pero no puedo evitarlo...
Y cuando veo todo lo que escribiis sobre vuestras experiencias con hombres casados... Me da un vuelco el corazón... Supongo que todas pensamos que lo nuestro es diferente... Pero quizá no sea asi... No lo se... Os iré contando cómo evoluciona mi historia por si a alguna os puede servir de algo...
Muchos besos y os deseo una infinta fuerza y valentía a todas las que somos "la otra"

D
dunixe_6133065
11/3/08 a las :52
En respuesta a liyu_6285840

mujeres amantes
SOLO LES PUEDO DECIR K EL ANDAR CON UN CASADO ES LO MAS HERMOSO K LES PUEDE PASAR T HACEN SENTIR LO MEJOR DEL MUNDO T HACEN EL SEXO MUY RICO EXPERIMENTAS COSAS K NUNCA PENSASTES HACER Y NO SE ARREPIENTAN DE ANDAR CON UN CASADO.

Ser amante de un hombre casado es lo mejor
es cierto chikas miren para mi corta edad de 16 años
y ando con un hombre casado de 31, andar con el a sido lo mejor k me a pasado, con el e experimentado lo mejor del sexo....el me ensño tantas cosas...k mi primera ves con el fue el carro y paresiera k su mujer no lo satisface por k cuando estamos en la intimidad me besa y me acaricia mis pechos como k nunca lo ubiera echo....
y me ase el amor tan riiko....

H
hafid_8800287
11/3/08 a las 2:05

Un poco cruel.., y tal...
...en realidad, la mujer que es amante de un hombre casado, o lo es por satisfacerse sexualmente..., o si espera otra cosa...se hace la tonta. Yo lo llamo ...atracción fatal; porque casi siempre acaba mal.
Pero la amante nunca es cornuda, ya que asume a la familia del amado y asume las historias fotocopiadas que le cuenta el amado.
Apaleadas síquicamente hay muchas..., amantes y esposas; yo aún no se que pensar de ello, la verdad. En principio, no pienso nada bien de nosotros, los hombres; pero tampoco pienso bien de las mujeres que les consienten.

N
neva_6184616
12/3/08 a las 15:56

Hola
Mira, yo estoy con un hombre casado hace 7 meses, y como tener la libertad de estar con otra persona, si la tengo. No porque él me haya dicho abiertamente que no le importa, todo lo contrario, se que no le gustaria compartirme para nada. Pero el tema que me parece nadie entiende, es que una no es amante porque solo busca sexo. Si fuera asi una tiene hombres solteros sin tantas complicaciones. En mi caso es una situacion en la que yo jamas pense que estaria. Pero me enamore perdidamente de este hombre. Yo nunca tuve relaciones de andar con 2 hombres a la vez o acostarme con hombres porque si, siempre tuve relaciones en la que he estado de novia, y durante 3 años. Y en mi caso, amo a este hombre, jamas podria estar con otra persona si estoy con él. Apesar de que soy conciente de como son las cosas, nadie me obliga a seguir con él, yo acepte este tipo de relacion porque me enamore, pero no podria ni quiero estar con otra persona que no sea él. y él lo sabe, siempre se lo dije. Y si pasara que me interesara otra persona se lo diria y terminaria mi relacion con él. Pero ahora estoy con él y es al unico que quiero en mi vida, aunque las cosas no sean igual de ambos lados.
Creo yo que hay un gran error por parte de muchas personas en esta sociedad, que asocian amante con ser una P... que se acuesta con cualquier hombre, y no es asi. No todas somos mujeres que vamos por la vida tratando de destruir matrimonios, son situaciones que a veces se dan en la vida. Yo jamas busque esto, y aunque soy conciente que soy la amante y no la novia pero Mi corazon se siente asi, como la novia, porque él tambien en cierta manera me hace sentir de esa manera, y yo lo respeto y lo amo.
Yo pienso que al momento de aceptar una relacion como esta una es conciente de muchas cosas, yo no digo que no me duela que se acueste con su esposa, obvio que si, porque lo amo, pero es lo que yo acepte, y si él decide en algun momento dejar a su mujer yo voy a ser la mujer mas feliz del mundo, porque daria mi vida por despertarme junto a él todas las mañanas.
Pero la verdad no me interesa en absoluto andar con otros hombres, ni me interesa lastimarlo a él, porque conmigo es lo mas dulce que puede haber.

Z
zakiya_5812300
12/3/08 a las 16:05

¿ponerme los cuernos?
A mi no me pone los cuernos porque no tengo ningún acuerdo con él, sólo un pacto verbal de pasarlo bien ¡YO!, y cuando no me convenga, lo devuelvo ipsofacto con su querida esposa a vivir sus miserias y sus mentiras.

¿Cuernos? Los de ella, ni más ni menos.

C
csilla_6499296
17/3/08 a las 23:39

Más de amantes
pues si, soy otra de estas amantes....no orgullosa...pq creo que es una historia distinta, distinta porque no es continuada, a lo largo de unos 13 añs ha estado en mi vida entrando y saliendo pq el sentimiento de culpa nos podía... la química ha provocado encuentros fantásticos y un cariño especial, hemos evitado hacer daño a nuestros ocmpañeros respectivos, intentando controlarnos.....por mi lado......creo que dejaría mi vida por él.....él...no la dejaría por mi....no tiene hijos, pero es claro que senzillamente, no siente lo suficiente, por mucho que yo piense que si, o lo note....dejaría a mi pareja, porque en tres años y medio, he sufrido mucho, actualmente, mis escapadas con mi amante, me llenan de vida.....y tengo claro, que las parejas no son perfectas ni májicas y que la vida pasa rápido, solo se que hay gente que daría su fortuna por sentir todo lo que siento en un día...una noche estando con él, a quien nunca tendré durmiendo a mi lado.....pero nadie me quita mis momentos de vida....por mucho que creáis que un hombre no se separa por loa hijos....no es cierto, solo se separa si la mujer está harta de él....

animos a todas

A
agne_8262471
22/3/08 a las 22:15

Hola
hola tengo una relacion se puede decir paralela a la mia hace 4 años, primero empezo todo por rbaia hacia mi pareja encontre en mi amante muxas cosas q mi pareja no me daba despues todo s empezo a volver confuso por lo cual me distamnncie ded el no alcanzo un año y volvio a buscarme aunque nunca le pusimos nombre a nuestra relacion pq por mi parte yo no tenia sentimientos fuertes con el hasta que volvio a mi vida hicimos una promesa de nunca separarnos ya sea como pàrja legal o como amante hasta abuelito, varias veces e querido romper esa promesa que hicimos por que no queria sentir un sentimiento tan fuerte por el por que la relacion no iba a ir para ningun lado pero ocurrio lo que no queria empeze a amar a esta persona y estoy sufriendo muxo por el. la pareja en su tiempo se consigui mi correo y empezamos a hablar y nos hicimos conociddas siempre conversamos pero yo siempre con el dolor de queella lo tenia y yo no(ahora ya no estan juuntos pero = ella lo busca incluso le doy consejos ), aunque el me a pedido q dedje a mi pareja y me vaya con el no me atrevo pq tengo una hija y velo primero por ella antes que todo y se q si termino mi relacion con mi pareja el va a ser todo lo posible por quitarme a mi bebe
por mas que quiero estar con este hombre para siempre sueño con el me imagino con el en el futuro no va a ser mas que eso solo un sueño
cuando uno es amante o se tiene un amante se pasa bien los momentos que se estan juntos pero igual es fome estar escondiendose , no poderle declarar tu amor al mundo , aguantar que la otra persona tambien tiene derecho a hacer su vida independiente de esta relacion a comprometerse o q simplemente un dia se aburra de ser solo el otro u otra y se vaya y te deje desconsolada sin nadie saber que te pasa por que todo es un secreto y tener que llevar esa pena a la tumba
cuidense

C
csilla_6499296
4/4/08 a las 23:40

Tu lo has dicho de momento
si te doy la razón en lo que comentas...como no...por lo que veo, tu conoces muy bien a los hombres, o crees que controlas, todas en algun momento con nuestros amantes, creemos q controlamos, y no es cierto,tu misma has añadido...de momento a tu frase...un hombre...no dudaria...diria no la dejo por mis hijos.punto.. aquí tienes la diferencia, en el fondo lo llevas como todas, como puedes...de todas maneras seguro que él te da algo que no te da tu marido...creo que no se puede generalizar ienes razón.., no he dicho que note que no siente lo suficiente por mí, se que los hechos o las apariencias de los mismos( continuar con su mujer etc...) me dan a entender que si no está es porque no siente suficiente, o es comodidad ( en esto estamos deacuerdo pq soy realista, no fe-me-ni-na) sea lo que sea, me gusta estar con él aunque a periodos lo enviaria a la porra...como tu amante a ti...supongo, por lo que eres fe-me-ni-na como todas....y por más años q lleves con él...tbn lo tendrás difícil...si no ya nos lo contarás....cuando los años pasen y veas que tus hijos se van de casa y que continuas con alguien que no quieres, ......aunque si solo lo haces por puro sexo no te hace falta un unico amante, claro, en este caso sería distinto

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir