Foro / Pareja

Para amantes de hombres casados.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:01
C
cabeza_5855768
1/7/05 a las 12:46




Hola a todas las que sois amantes, estoy interesada en saber si vosotras, ya que él os pone los cuernos con su mujer(y su mujer con vosotras), teneis toda la libertad del mundo de ponérselos a él, o por el contrarío os exige fidelidad.

Si os controla el movil, las salidas, etc.

Porque si todo esto es así, encima, perdonarme por la expresión, de cornudas apaleas.

Ver también

D
dorcas_744378
1/7/05 a las 13:02

A ver...
A mi, personalmente, no me controla nadie porque yo no dejo que me controlen. El sabe que yo salgo cuando y con quien me da la gana, y aunque le encantaría que yo le fuera fiel y estubiera en casita esperando que él llegara, no se le ocurre ni plantearlo. Y otra cosa yo no lo considero cuernos porque no tenemos ningún compromiso.

E
ermita_6089532
3/7/05 a las 10:47

Uyyyyyyyyyyyyyyy...
.........A TI SI TE LOS HABRAN PUESTO!!!!
Vaya ignorancia que llevas encima.Abre los ojos mujer.No son las amantes que hacen daño.

pero bueno,si te hace sentir mejor el pensar que la culpa de tu fracaso matrimonial la tiene la OTRA......tienes todo derecho....si te ayuda pensar eso, alla tu!

saludos, liana

A
ameli_5533679
4/7/05 a las 5:23

Querida liana
No hay que ser muy inteligente para caer en cuenta que tu eres amante pues dejas ver muy claramente tu situación. Eso de vaya ignorancia... me parece que te queda a la perfección o de plano no entendiste bien el mensaje de ana.

Saludos

E
ermita_6089532
4/7/05 a las 10:33
En respuesta a ameli_5533679

Querida liana
No hay que ser muy inteligente para caer en cuenta que tu eres amante pues dejas ver muy claramente tu situación. Eso de vaya ignorancia... me parece que te queda a la perfección o de plano no entendiste bien el mensaje de ana.

Saludos

Pues estas equicocada
no soy la amante de nadie.Es mas, a mi si me han puesto los cuernos y no sabes hasta que punto.Por eso no estoy buscando los fallos en otra mujer que hace lo mismo que yo:
Creer en lo que le diga un tio que esta mentiendo por todos los lados.

Y si me parece ignorancia de pensar en las ventajas y desventajas que tenga o la esposa o la amante....ignorancia y tiempo perdido.Pero bueno, cada uno con lo suyo.....

saludos

liana

C
cabeza_5855768
4/7/05 a las 10:54
En respuesta a ermita_6089532

Uyyyyyyyyyyyyyyy...
.........A TI SI TE LOS HABRAN PUESTO!!!!
Vaya ignorancia que llevas encima.Abre los ojos mujer.No son las amantes que hacen daño.

pero bueno,si te hace sentir mejor el pensar que la culpa de tu fracaso matrimonial la tiene la OTRA......tienes todo derecho....si te ayuda pensar eso, alla tu!

saludos, liana

Te equivocas liana72

No se si serán las amantes las que hacen daño o los infiles, me imagino que habrá de todo en la huerta del señor. Seguro que habrá amantes cabr0nas y amantes ingenuas.

Porque tiene que ser la monda estar soltera con amante casado y que el buen señor, quiera exclusividad, que se ponga celoso si su amante sale con sus amigos los fines de semana, mientras él, se los dedica a su familia.

Él está casado, ella es libre, pero quiere que esté a su servicio como si le perteneciera. Esto es pura manipulación y dominio, no amor, solo quiere controlarla y poseerla.

¿Cuantas amantes se sentirán reflejadas en esto? ¿Cuantos años aguantas esta situación?

Piensa detenidamente, porque lo más seguro es que solo te esté usando para beneficio propio y le interese muy poco tu felicidad y solo busque el tenerte controlada y sometida, para sentirse superior.

S
sayuri_9428274
13/7/05 a las 14:34

Ya va pa dos años
lo peor ,para mi de ser amante de un hombre casado es que los anteponemos a nosotras...o por lo menos ese es mi error,deseo tanto estar con el que es el el que dice cuando y donde...si me es infiel,creo que no creo que a la que es infiel es a su mujer,es a la que miente cada dia,yo creo que se lo que hay...bueno mirar chicas llevo asi dos años y cada dia que pasa estoy más confundida

A
ai_7900252
13/7/05 a las 15:43

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

C
cabeza_5855768
13/7/05 a las 17:18
En respuesta a sayuri_9428274

Ya va pa dos años
lo peor ,para mi de ser amante de un hombre casado es que los anteponemos a nosotras...o por lo menos ese es mi error,deseo tanto estar con el que es el el que dice cuando y donde...si me es infiel,creo que no creo que a la que es infiel es a su mujer,es a la que miente cada dia,yo creo que se lo que hay...bueno mirar chicas llevo asi dos años y cada dia que pasa estoy más confundida

Perdona sil

Pero el perverso de tu amante te miente a tí y a la esposa. Mira dices que quedas con él, cuando él quiere y como quiere, tiene que ser muy excitante para él tener a un títere que haga lo que él desea, una marioneta que esté dispuesta a darle placer sexual y emocional.

Tú crees que si te amara podría verte sufrir por tanto tiempo, yo creo que no. Pero no creas que amará a su esposas, porque si la amara tampoco podría estar tanto tiempo con su doble vida. Mira chica ese hombre solo se quiere a él mismo.

Pero tú sige siendo su marioneta, es lo que el quiere y si tú solo tienes como meta hacerle feliz vas por el camino correcto.

Un saludo.

S
sayuri_9428274
14/7/05 a las 13:38
En respuesta a ai_7900252

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Lo peor
estoy de acuerdo que lo ser amante de un hombre casado es lo peor que te puede pasar...pero tambien creo que no todos los casos son iguales ni todos los casados son iguales,quizas hablo como una mujer enamorada y me cuesta ver la realidad,pero el es buena gente conmigo y se que me quiere y quizas su problema que es tan cobarde que no es capaz de cambiar la realidad que tiene en su casa!yo espero algun dia dejar todo esto y encontrar alguien que sea para mi,aunq si soy sincera se que me va a costar y como dice confundida es muy dificil salir de esto...solo decir a la gente que todavia no ha caido que no sean tontas que lo negativo supera a lo positivo y mi balance de dos años puedo decir que lo peor ha sido lo sola que llegas a sentirte muchas veces

un saludo a todas

B
betty_6912703
30/7/05 a las :04

Me controla
Hola amiga,yo llevo mas de dos años saliendo con un casado. Congeniamos perfectamente,somos el uno para el otro, es el amor de mi vida, con él he sentido lo que es amar con el alma. Es cierto que es celoso y me controla muchísimo, al principio mas que ahora que parece que tiene mas confianza.Pero sí, me pide fidelidad, llegó a controlar mi factura de teléfono para ver con quien hablaba y le disgustaba hasta que saliera al supermercado con amigos. Hemos pasado por muchas fases, la mas importante decidir separarnos definitivamente pq él tiene 2 hijos y le es imposible separarse de ellos por mucho q nos queramos (y yo lo entiendo). Vive una lucha entre dos amores, sus hijos y yo. Al decirme q nunca se separaría lo dejamos y yo empecé a salir con un chico para conseguir superarlo. Al poco volvimos y ahora los dos tenemos pareja aunque mi relacion con el chico nuevo no es casi relación y está a punto de romperse pq realmente yo amo a mi chico. Tengo 31 años y muchas experiencias de ésta relación, he tocado el cielo y el infierno. Si os sentís tristes, deprimidas y quereis contarmelo hacerlo por favor, creo q ospodré ayudar y vosotras a mi. Un abrazo.

B
betty_6912703
30/7/05 a las :31

Mecontrola
Hola a todas las que estamos en la misma situación. Este es mi primer mensaje asi que seré breve. A mi si me controla por el movil, doned estoy,con quien hablo, cuando he comprado tal cosa, con quien comunicaba.Tengo 31 años y mas de dos con mi pareja(pq no me gusta lo de amante).Es el hombre de mi vida y con él he conocido lo que es amar con el alma. He tocado el cielo y el infierno por amor. Tengo muuuchas experiencias y he adquirido sabiduria gracias a ellas. Os puedo ayudar y vosotras a mi. Escribirme, un abrazo.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las :34

Como tu lo veas
pues mira ana770, si soy cornuda or que esta con su mujer, lo acepto, no me parece ke sea algo vergonzoso, pero eso de que soy cornuda es desde tu punto de vista, pero si quieres verlo asi, hazlo, y desde tu punto de vista te reconocere que como amante lo soy, pero tambien soy afortunada por que conozco el amor, aunque no lo tengo como deseo, pero ya solo por eso soy afortunada.
ahora respondo a tu pregunta, el si es celoso,me pide que no hagas cosas pero las hago igualmente opr que gracias a dios es un hombre normal e inteligente y no tiene la cara de enfadarse conmigo por que el es el primero que esta con su mujer, asi que hasta ahora se comporta bien.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las :37
En respuesta a ai_7900252

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Para confundida48
Animos confundida 48, ya veras como sales adelante, tu puedes y valdra la pena, y nos motivaras a las demas cuando veamos que tu vida va a mejor y nos animaras a nosotras a salir de este agujero de felicidad temporal.besos guapa y a delante

M
madiha_8774084
30/7/05 a las :40
En respuesta a sayuri_9428274

Ya va pa dos años
lo peor ,para mi de ser amante de un hombre casado es que los anteponemos a nosotras...o por lo menos ese es mi error,deseo tanto estar con el que es el el que dice cuando y donde...si me es infiel,creo que no creo que a la que es infiel es a su mujer,es a la que miente cada dia,yo creo que se lo que hay...bueno mirar chicas llevo asi dos años y cada dia que pasa estoy más confundida

A sil818
me siento exactamente igual que tu sil818, cada dia lo amo mas pero cada dia estoy mas confusa, quiero salir pero tengo miedo...no puedo.

M
madiha_8774084
30/7/05 a las :44
En respuesta a dorcas_744378

A ver...
A mi, personalmente, no me controla nadie porque yo no dejo que me controlen. El sabe que yo salgo cuando y con quien me da la gana, y aunque le encantaría que yo le fuera fiel y estubiera en casita esperando que él llegara, no se le ocurre ni plantearlo. Y otra cosa yo no lo considero cuernos porque no tenemos ningún compromiso.

Para unaamante
muy bien dicho unaamante, yo iagual quetu, con una diferencia, la mayoria de veces que me dice de quedar quedo, pero en fin.........

S
sophia_5954737
4/8/05 a las 1:41

Desespero, autodestruccion y dudas...
Supongo q mi mensaje es uno de tantos y q mi experiencia una de tantas. No hay nadie aqui que haya contado como surgen estas cosas, no sé si mi caso fue un caso especial o es uno de tantos. Él siempre me dice q no soy su amante, que no sabe como llamarme, pq dice q soy demasiadas cosas para el como para definirlas en una sola palabra... lo que yo me pregunto es q si me quiere mas q a su vida como el afirma, porque permite que sufra este calvario?

Soy cantante y el es pianista, somos miembros de un mismo grupo. Tengo 26 años y un hijo pequeño de una relacion anterior muy escabrosa q no viene a cuento. Él tiene 32 años, vive con su "pareja" o con su lo que sea (pq el dice q su pareja soy yo) desde hace siete años pero mantienen su relacion desde hace 14. Todo comenzó por pura atraccion, supongo que como si fuera un juego. Por temas de trabajo nos fuimos viendo cada vez mas, y conforme pasaba el tiempo nos dabamos cuenta de que teniamos todo en comun y que las horas juntos pasaban volando. Encontre en el lo que siempre habia buscado en otros hombres y nunca encontre, nos dejamos llevar los dos por las mismas pasiones, la musica como no, las largas charlas y las noches interminables de sexo escondidos de nuestros compañeros de banda después de cada concierto.

Ha pasado un año desde que todo empezó. Yo sabía que él tenia pareja, y el en ningun momento me dijo que su intencion fuera la de dejarla, pero me dice q lo que el quiere es estar conmigo..aunque siempre lo redondea diciendo que es lo que el quisiera, pero que no puede. Porque no puede?
Segun el su "pareja" ha pasado a ser su compañera de piso pq todo son peleas constantes, me ha jurado que hace mas de seis meses que ni tan siquiera se rozan, duermen en habitaciones separadas segun me ha dixo... Segun me cuenta su vida es un calvario pq no hace mas q echarme de menos...

...Lo que yo no acabo de entender si el me echa tanto de menos, si soy lo que mas quiere, y si desea tantisimo estar conmigo, pq sigue alli, porque no se marcha. Él dice que no sabe como decirselo pq ella se hundiria y no levantaria cabeza, pq es una persona muy depresiva y lo pasaria fatal... Pero y si acabo hundiendome yo antes?? No sé cuanto tiempo podré soportar esta situacion, ni si mi caso es uno de tantos o realmente me dice la verdad... Lo unico que sé es que yo misma estoy acabando con mi vida encerrandome en mi casa cuando el no esta, zanjando la relacion con todas mis amistades pq mi apatia no me deja ganas de tratar con nadie, y muriendome sola cada vez que él tiene q volver a casa.
Además me siento insegura de mi misma, pq sus celos me matan. Tiene celos de el aire q me roza, de no saber un movimiento mio, de la gente que me observa en los escenarios, de relaciones q tuve hace muchisimos años... todo le duele y yo intento consolarle, pero me hago daño a mi misma diciendole que no pasa nada, pq si pasa... Es muchisimo mas doloroso lo que yo estoy sufriendo y el no hace nada por remediarlo, para q ella no sufra... A quien quiere pues?
No sé, creo q estoy volviendome loca.

S
supermagia
4/8/05 a las 2:42

El no tiene cara
para pedir ni exigir nada... wowwwwwwwww

A
ada_8808303
4/8/05 a las 9:37
En respuesta a ai_7900252

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Te doy la razón en lo primero q dices
ser la amante es la peor pesadilla que una mujer puede vivir. Acaba con una física y psicológicamente. Besos y toda la suerte del mundo. Ya verás como sales adelante. El tiempo y la diistancia es la mejor medicina.

B
belkis_9005580
4/8/05 a las 13:16
En respuesta a sophia_5954737

Desespero, autodestruccion y dudas...
Supongo q mi mensaje es uno de tantos y q mi experiencia una de tantas. No hay nadie aqui que haya contado como surgen estas cosas, no sé si mi caso fue un caso especial o es uno de tantos. Él siempre me dice q no soy su amante, que no sabe como llamarme, pq dice q soy demasiadas cosas para el como para definirlas en una sola palabra... lo que yo me pregunto es q si me quiere mas q a su vida como el afirma, porque permite que sufra este calvario?

Soy cantante y el es pianista, somos miembros de un mismo grupo. Tengo 26 años y un hijo pequeño de una relacion anterior muy escabrosa q no viene a cuento. Él tiene 32 años, vive con su "pareja" o con su lo que sea (pq el dice q su pareja soy yo) desde hace siete años pero mantienen su relacion desde hace 14. Todo comenzó por pura atraccion, supongo que como si fuera un juego. Por temas de trabajo nos fuimos viendo cada vez mas, y conforme pasaba el tiempo nos dabamos cuenta de que teniamos todo en comun y que las horas juntos pasaban volando. Encontre en el lo que siempre habia buscado en otros hombres y nunca encontre, nos dejamos llevar los dos por las mismas pasiones, la musica como no, las largas charlas y las noches interminables de sexo escondidos de nuestros compañeros de banda después de cada concierto.

Ha pasado un año desde que todo empezó. Yo sabía que él tenia pareja, y el en ningun momento me dijo que su intencion fuera la de dejarla, pero me dice q lo que el quiere es estar conmigo..aunque siempre lo redondea diciendo que es lo que el quisiera, pero que no puede. Porque no puede?
Segun el su "pareja" ha pasado a ser su compañera de piso pq todo son peleas constantes, me ha jurado que hace mas de seis meses que ni tan siquiera se rozan, duermen en habitaciones separadas segun me ha dixo... Segun me cuenta su vida es un calvario pq no hace mas q echarme de menos...

...Lo que yo no acabo de entender si el me echa tanto de menos, si soy lo que mas quiere, y si desea tantisimo estar conmigo, pq sigue alli, porque no se marcha. Él dice que no sabe como decirselo pq ella se hundiria y no levantaria cabeza, pq es una persona muy depresiva y lo pasaria fatal... Pero y si acabo hundiendome yo antes?? No sé cuanto tiempo podré soportar esta situacion, ni si mi caso es uno de tantos o realmente me dice la verdad... Lo unico que sé es que yo misma estoy acabando con mi vida encerrandome en mi casa cuando el no esta, zanjando la relacion con todas mis amistades pq mi apatia no me deja ganas de tratar con nadie, y muriendome sola cada vez que él tiene q volver a casa.
Además me siento insegura de mi misma, pq sus celos me matan. Tiene celos de el aire q me roza, de no saber un movimiento mio, de la gente que me observa en los escenarios, de relaciones q tuve hace muchisimos años... todo le duele y yo intento consolarle, pero me hago daño a mi misma diciendole que no pasa nada, pq si pasa... Es muchisimo mas doloroso lo que yo estoy sufriendo y el no hace nada por remediarlo, para q ella no sufra... A quien quiere pues?
No sé, creo q estoy volviendome loca.

Historias parecidas
Mi historia es muy parecida a la tuya con el agravante que vivimos en ciudades distantes. Yo no tengo hijos. Y el tiene 2 de su actual mujer, con la que dice "no tener nada" y estar discutiendo todo el día.

Llevo meses intentando tomar distancia, no en Kms pq esa ya existe, y me ha resultado francamente dificil. A la hora de elegir no tiene ninguna duda en afirmar que se queda en su casa con sus hijos, pero no me deja ir, me cela, me coacciona, se pone enfermo, llora, y yo me siento culpable tanto cuando quiero verle y el no puede y se molesta, como cuando quiero terminar la relación.

En mi caso estoy lista para irme de vacaciones, a otro continente para tomar distancia, y a mi regreso me pondré en manos de un terapeuta para dejar de dar vueltas y recuperar mi independencia y felicidad de siempre.

Animo y piensa en tí

L
liying_9348941
14/10/05 a las 19:20
En respuesta a cabeza_5855768

Te equivocas liana72

No se si serán las amantes las que hacen daño o los infiles, me imagino que habrá de todo en la huerta del señor. Seguro que habrá amantes cabr0nas y amantes ingenuas.

Porque tiene que ser la monda estar soltera con amante casado y que el buen señor, quiera exclusividad, que se ponga celoso si su amante sale con sus amigos los fines de semana, mientras él, se los dedica a su familia.

Él está casado, ella es libre, pero quiere que esté a su servicio como si le perteneciera. Esto es pura manipulación y dominio, no amor, solo quiere controlarla y poseerla.

¿Cuantas amantes se sentirán reflejadas en esto? ¿Cuantos años aguantas esta situación?

Piensa detenidamente, porque lo más seguro es que solo te esté usando para beneficio propio y le interese muy poco tu felicidad y solo busque el tenerte controlada y sometida, para sentirse superior.

Inteligencia
mi historia es parecida a la vuestra, creo que todas son similares porque creo que todas las amantes vivimos un sueño de amor, pero tambien todas nos tenemos que despertar cundo mas felices somos.UN SUEÑO FRENTE A UNA TRISTE REALIDAD. Un beso a todas y animo.

L
lamin_7092858
16/10/05 a las 7:08

Por supuesto
Quien ha dicho que se tenga o pueda amar a un hombre o mujer solo en esta vida?.Ese es el dilema.

A
an0N_533491399z
16/10/05 a las 23:54

Todo es dificil
bueno, lo peor es la relacion de amantes, cuando ambos estamos casados, y atados a nuestra familia, si que se sufre, muchisimo, y estas cosas ni el ni yo las provocamos, son circunstancias que pasan en la vida, que nadie se asuste ahora de nada, que esto no es facil, es duro, pero se hace llevadero por el amor...futuro, nunca pensamos en el futuro, vivimos ratos de felicidad...un beso, porque alguna seguro que me comprende

E
elham_8316392
19/10/05 a las 3:26
En respuesta a betty_6912703

Mecontrola
Hola a todas las que estamos en la misma situación. Este es mi primer mensaje asi que seré breve. A mi si me controla por el movil, doned estoy,con quien hablo, cuando he comprado tal cosa, con quien comunicaba.Tengo 31 años y mas de dos con mi pareja(pq no me gusta lo de amante).Es el hombre de mi vida y con él he conocido lo que es amar con el alma. He tocado el cielo y el infierno por amor. Tengo muuuchas experiencias y he adquirido sabiduria gracias a ellas. Os puedo ayudar y vosotras a mi. Escribirme, un abrazo.

Y a mi
A mi me pasa lo mismo que a ti, tambien me controla por el movil y con quien quedo y mis relaciones anteriores, y eso que no quedo con nadie, solo con una amiga. Yo le quiero mucho pero el no se da cuenta de que cuando se va, se va con su mujer y para el caso el que me esta poniendo los cuernos es el. No se cuanto tiempo voy a aguantar asi, el caso es que no se que hacer, pero no le quiero dejar. Ademas el nunca me ha prometido nada, y no me ha mentido con eso de que va a dejar a su mujer, pero yo veo que se arriesga mucho conmigo, no se ni que hacer, me estoy volviendo loca? Contestame

N
neria_6978850
19/10/05 a las 18:35

No siempre es así ...
Estoy de acuerdo en que el ser "amante" es algo muy difícil, pero si el hombre busca una relación extramarital para huír de sus problemas, te usa ... cuando busca una relación porque la que tiene en casa ya no funciona, es muy probable que se enganche emocionalmente contigo, cuando te das cuenta que es una relación con futuro y ves que realmente hace hasta lo imposible por estar contigo, es una segunda oportunidad y normalmente buscan no cometer los mismos errores que en la relación que está terminando (si es que se es honesto y realmente lo está haciendo) pq también hay muchos hombres que mienten y prometen cosas que nunca cumplen, muchas veces por el inmenso amor a sus hijos y aunque ya no amen a su esposa.

Muchas veces el hombre no se busca otra relación solo por el sexo, también lo hace pq en ocasiones ya agotó todos los recursos para salvar una relación que ya no ha sido posible que funcione. Cuando tampoco hay disposición por la otra parte de querer mejorar esa relación, es lógico que el hombre busque también su bienestar. Muchas veces como "amantes" tenemos roles mejor hechos que los que les corresponden a ellas. Porque hasta para ser "amante" hay que tener "clase".

Yo fui amante del que ahora es mi esposo, fue un proceso de mucho sufrimiento, pero cuando realmente los 2 se quieren y desean empezar de cero, hay que sacrificar muchas cosas y SIEMPRE alguien, saldrá lastimado, SIEMPRE ... sufre la esposa por sentirse engañada, aún a sabiendas de que no hizo lo suficiente como para tenerlo con ella ... pero el tiempo sana heridas ... solo el tiempo es el que decide si era amor verdadero o solo una aventura. Muchos terminan por volver y todo por los hijos.

En mi caso, me cumplió lo que me prometió, ahora estamos casados, tenemos una pequeña hija, tengo muy buena relación con sus otros 2 hijos y quieren mucho a mi hija. El caso de la otra señora, pues ella aceptó que por egoismo no lo soltaba, pero ya no lo amaba, desgraciadamente mucha gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Yo he procurado no cometer los errores que ella cometió con él, lo lleno de atenciones y recibo lo mismo de él. Ya tenemos 5 años juntos y nos seguimos queriendo como el primer día, si no es que más ...
Pero para llegar a esta madruez en la relación, el camino fue muy dificil... si es amor verdadero y una relación con futuro, no lo piensen tanto, si te usan, no vale la pena.

Saludos.

A
arame_7289728
10/11/05 a las 17:08
En respuesta a elham_8316392

Y a mi
A mi me pasa lo mismo que a ti, tambien me controla por el movil y con quien quedo y mis relaciones anteriores, y eso que no quedo con nadie, solo con una amiga. Yo le quiero mucho pero el no se da cuenta de que cuando se va, se va con su mujer y para el caso el que me esta poniendo los cuernos es el. No se cuanto tiempo voy a aguantar asi, el caso es que no se que hacer, pero no le quiero dejar. Ademas el nunca me ha prometido nada, y no me ha mentido con eso de que va a dejar a su mujer, pero yo veo que se arriesga mucho conmigo, no se ni que hacer, me estoy volviendo loca? Contestame

Deseo salir de esta relacion

Yo tambien sin querer me involucre con un sr.casado pero ya me di cta q no vale la pena para nada el sta confundido yo siento q me quiere pero yo ya cambie y mucho pues aparecio 1 chico y me ilusione te dire ahora q el ya no me importa como antes es mas ya le dije q no puedo verlo porq mis papas ya se enteraron y tuve lios y calro es una mentira , la verdad siento q fue 1 etapa de mi vida solo eso pues con el jamas tendre futuro porq siento q no lo amo,el penso q toda la vida yo lo aguantaria epro no es asi sto duro 2 años pero ya sta en su proceso final me siento sola a veces pero es lo mejor y sabes no iamginas cuanto sufri, ellos solo nos usan y es mentira eso de q no aman a su sposa ellos x costumbre o no q se quedaran con ellas ademas el mio tiene 44 y no se pero a mi ya se me quiaron las ganas ..ojala q tu salgas de sto pues las mujeres stamos para q nos den respeto y no tenernos asi de amantes.

A
an0N_592599399z
10/11/05 a las 18:23

Hola
PERDONA EL NO LE PONE LOS CUERNOS A LA AMANTE CON LA MUJER, YA QUE POR DURO QUE SEA CON LA AMANTE NO TIENE OBLIGACIONES Y NO JURO PROMETRLE FIDELIDAD, PERO A LA ESPOSA SI.

K
katrin_7014948
18/11/05 a las 22:31

Pasa y punto
Hola Chicas,
Las entiendo se que es difícil, es algo que ninguna de nosotras querríamos que nos sucediera pero pasa aún cuando tengamos nuestros principios bien marcados y claros nuestro corazón no piensa ni razona pasa y ya y creo que tenemos que asumir las consecuencias, en mi caso si soy amante, de un hombre maravilloso que me hace sentir como reina y que me trata como nunca nadie lo hizo jamás, y si también estoy casada, y separada desde el momento que tuve que aceptar que me enamore de mi amigo casado.

Yo Estando casada pase por una situación muy difícil ya que fui una esposa maltratada tanto físico como sicológico y engañada muchas veces, tanto así que destruyo mi autoestima, pase cosa muy difíciles casada de con un hombre agresivo, pero sumisa por que así me criaron la mujer debe aguantar por los hijos así me lo decían y creí en un momento que eso era lo que merecía.

Hasta que me decidí comenzar a trabajar y allí lo conocí, el destino me lo puso en mi camino para darme cuenta que me estaba pasando y reaccionar, me separe y aun no he logrado él divorció ya que mi esposo no quiere dejarme ir y menos que otro entre a mi vida, EL ESE HOMBRE QUE LEGALMENTE NO ES MIO, me hizo una mujer nueva y estoy sumente feliz soy otra, me elevo mi autoestima, estoy haciendo nuevos estudios, progrese en mi trabajo soy una mujer segura de mi misma, el se cambio de trabajo para no afectarme a mi.

Ya tenemos diez meses juntos y viviendo cada momento con la misma intensidad, escondidos no solo por el sino por los dos por el peligro de que mi ex se entere de todo ya que es una persona impulsiva y agresiva, pero esta conmigo y no le importa lo que pueda pasar y me apoya en todas mis decisiones.

Realmente no se cual es mi destino, se que no esta bien lo que pasa, talvez el no es mi futuro él tiene hijos pequeños y yo también, no quiero que nadie sufra por esto, pero es un sentimiento sincero y hermoso eso es lo único en que estoy clara...

A
aaya_5555362
18/11/05 a las 22:48

Soy o fui una esposa cornuda ya no se sabe
si, aunque suene feo, asi me hizo sentir como cucaracha apaltada, como si mi cuerpo y mi mente se esfumaron, es como pedir que te oigan y no te escuchen, es como gritar y sin tener voz, es sentirte impotente, es algo demasiado extraño, pues cuando uno ama, perdona, pero hasta cuando porque los hombre nos toman la cantidad de las acciones y nos hacen sufrir lentamente, no digo que todos. las amantes no las juzgo deben tener en su corazon gran debilidad o falta de cariño para conformarse con un chico ajeno, creanme que despues de que supe no he podido seguir para bien mi matrimonio, todo esta turbio, auqnue vivimos cosas linda, esas nunca se olvidan, yo no digo que jamas tendria un amante pero a veces recuerdo lo que vivi y no se si seria para el tannto sufriemiento como lo es para nosotras saber que nuestro chico nos es infiel...

S
sundas_6483648
24/11/05 a las 17:46
En respuesta a an0N_592599399z

Hola
PERDONA EL NO LE PONE LOS CUERNOS A LA AMANTE CON LA MUJER, YA QUE POR DURO QUE SEA CON LA AMANTE NO TIENE OBLIGACIONES Y NO JURO PROMETRLE FIDELIDAD, PERO A LA ESPOSA SI.

Que pena
que quieres decir que las amantes estan dispuestas a soportar todo, no me paraece por que ellas tambien tienen sus sentimientos.

S
sundas_6483648
24/11/05 a las 17:51
En respuesta a arame_7289728

Deseo salir de esta relacion

Yo tambien sin querer me involucre con un sr.casado pero ya me di cta q no vale la pena para nada el sta confundido yo siento q me quiere pero yo ya cambie y mucho pues aparecio 1 chico y me ilusione te dire ahora q el ya no me importa como antes es mas ya le dije q no puedo verlo porq mis papas ya se enteraron y tuve lios y calro es una mentira , la verdad siento q fue 1 etapa de mi vida solo eso pues con el jamas tendre futuro porq siento q no lo amo,el penso q toda la vida yo lo aguantaria epro no es asi sto duro 2 años pero ya sta en su proceso final me siento sola a veces pero es lo mejor y sabes no iamginas cuanto sufri, ellos solo nos usan y es mentira eso de q no aman a su sposa ellos x costumbre o no q se quedaran con ellas ademas el mio tiene 44 y no se pero a mi ya se me quiaron las ganas ..ojala q tu salgas de sto pues las mujeres stamos para q nos den respeto y no tenernos asi de amantes.

Que bien
ASI ME GUSTA QUE PIENSES LAS MUJERES VALEMOS MUCHO PARA QUE NOS HUMILLEN, NOS ESCONDAN , NOS MERECEMOS RESPETO POR QUE SOMOS SERE HUMANS Y NO UNA MERCANCIA QUE SE TOMA Y SE DEJA CUANDO QUIERAN.
SABES YO TAMBIEN ESTABA PASANDO UNA SITUACION SIMILARA PERO YO SE QUE VOY A SALIR ADELANTE CHAOOOO

M
mette_5817078
24/11/05 a las 19:42
En respuesta a an0N_533491399z

Todo es dificil
bueno, lo peor es la relacion de amantes, cuando ambos estamos casados, y atados a nuestra familia, si que se sufre, muchisimo, y estas cosas ni el ni yo las provocamos, son circunstancias que pasan en la vida, que nadie se asuste ahora de nada, que esto no es facil, es duro, pero se hace llevadero por el amor...futuro, nunca pensamos en el futuro, vivimos ratos de felicidad...un beso, porque alguna seguro que me comprende

Tienes toda la razón
En realidad uno no busca este tipo de relaciones, lamentablemente en los sentimientos no se manda, y aunque sabemos que esta mal que estemos juntos, igual lo hacemos, no se quien va a sufrir más si nosotros mismos o los demás, como se puede llevar una relación con un hombre casado que además es tu vecino, donde conoces su familia y lo que ocurre al interior de su casa, donde se comparte mucho entre familias, donde hay hijos pequeños, y donde las ganas de estar juntos es superior a la razón, y no digo que solo sea una pasión, pues almenos por mi parte hace casi dos años que tengo este sentimiento por él y a él le ocurre algo similar, no se cuanto va a durar o si va a durar, conversamos bastante el asunto, pero por ahora estamos juntos y esperando que nadie se entere, pero es duro, verlo en la semana, hablar por teléfono y en nuestras casas actuar como simples vecinos y aceptar lo que eso significa, no acercarnos más de lo debido etc...

A
an0N_968948399z
28/11/05 a las 15:53

Re: para amantes de hombres casados
chica eso depende, si tu amante te da mucho dinero o no, si te da dinero, tienes que hacer las cosas cuando el las desee, salir y todo eso, pero en mi caso,q es una relacion puramente sexual y ambos somos profesionales de buena posicion, nunca dejo que me exija nada porq el no me mantiene y no dejo que me de dinero, solo paga las cuentas de la cena y esas cosas pero no mas. cada quien por su lado,lo conozco desde los 13 años y somos amantes desde que tengo 20. me llevo bien con su mujer y cuando me canse de el lo dejo, pues no lo amo.

A
akitten_3ee892z
28/11/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_968948399z

Re: para amantes de hombres casados
chica eso depende, si tu amante te da mucho dinero o no, si te da dinero, tienes que hacer las cosas cuando el las desee, salir y todo eso, pero en mi caso,q es una relacion puramente sexual y ambos somos profesionales de buena posicion, nunca dejo que me exija nada porq el no me mantiene y no dejo que me de dinero, solo paga las cuentas de la cena y esas cosas pero no mas. cada quien por su lado,lo conozco desde los 13 años y somos amantes desde que tengo 20. me llevo bien con su mujer y cuando me canse de el lo dejo, pues no lo amo.

Confundes términos
Si tu amante te mantiene y estas con el por esa motivación, no eres su amante, eres otra cosas (igual el nombre no resulta agradable).Si encima resulta que por ese dinero que te da puede exigirte relaciones sexuales...etc, entonces encima es que dejas el nombre de mujer a la altura del betún.Estamos en el siglo XXI.

Dices que te llevas bien con su mujer y a parte de descabellado me parece un insulto a la inteligencia de las personas, máxime cuando no le amas.Chica! lo tuyo es lo que en mi país se llama una "FRESCA", y lo peor de todo es que no eres consciente del daño que podéis causar a esa mujer (Seguro que encima tiene hijos), pues déjame que te diga que te mereces un hombre como ese.Todo en la vida se paga.

T
taimi_6040119
28/11/05 a las 20:49

Tal ves es bueno tu comenterio
HOLA LA VERDA QUE SI TIENES RAZON PERO LA VERDAD NO ES EL CASO YO ESTOY ENAMORADA DE UN HOBRE CASADO TAL VES NO ES EL CASO PERO YO CREO QUE CUANDO TE ENEMOARAS TU NO TE PONES A VE SI ES O NO ES PARA TI TU SOLO TE QUIERES SENTIR BIEN Y QUE TE AGAN SENTIR BIEN PERO CUENO RESPETO TU OPINION.

A
an0N_830878499z
2/12/05 a las 10:53
En respuesta a an0N_533491399z

Todo es dificil
bueno, lo peor es la relacion de amantes, cuando ambos estamos casados, y atados a nuestra familia, si que se sufre, muchisimo, y estas cosas ni el ni yo las provocamos, son circunstancias que pasan en la vida, que nadie se asuste ahora de nada, que esto no es facil, es duro, pero se hace llevadero por el amor...futuro, nunca pensamos en el futuro, vivimos ratos de felicidad...un beso, porque alguna seguro que me comprende

Muy dificil
Respondiendo a Geminiscadiz, yo te comprendo perfectamente yo estoy casada y tengo una relación con un hombre casado hace 5 años ¡Me parece mentira como ha pasado el tiempo!, yo mo tengo hijos pero el sí. El problema viene porque el dice que esta muy enamorado pero que el problema son sus hijos que no podría estar sin ellos.Yo me arriesgo a todo lo que haga falta pero tengo la sensación de que el no lo hace y ya dudo si lo quiere hacer y la verdad es que estoy muy cansada mental y fisicamente.

A
an0N_830878499z
2/12/05 a las 11:10

Te entiendo
yo llevo 5 años no he llegado a la separación pero vivo una situción que ya no soporto según el esta muy enamorado pero solo lo demuestra cuando el quiere, tenemos muchas crisis y simpre acabo rindiendome a él cuando quiere, y yo me consideraba una mujer fuere

A
an0N_830878499z
2/12/05 a las 12:32

Llamada
A mí me llama todos los días antes de empezar a trabajar a media mañana y lo mismo por la tarde, pero de repente cuando el quiere esto no se produce, y como en el caso de ahora me llama ayer para preguntarme una tontada(trabajamos en lo mismo) y me deja con la palabra en la boca diciendo que cuando pueda me llama hasta ahor. Pero el día que el quiera necesitara llamarme y verme. Porqué tienes que encontrar a alquién? yo intento pasar página muchos días, pero como se hace cuando estas enamorada

A
an0N_830878499z
2/12/05 a las 18:21

Ahora mismo
Me encuentro sentada enfrente del ordenador sin hacer nada pensando que tengo un puente de 4 días en el cuál me voy fuera, porque se que así me distraigo , pero se que de esta manera como no sabe con quién y a donde me voy no se va a atrever llamarme ahora que tampoco se si quiere. Pero no me lo puedo quitar de la cabeza, como se puede decir te quiero y a la vez hacerte sufrir tanto. En referencia a lo de buscar a alguien, yo es una cosa que ya he intentando, porque necesito ser amada y amar (en casa con mi marido eso se acabo hace tiempo) pero buscas detalles de la otra persona.Es una agonia y ya no se que hacer ni como actuar

A
an0N_800115699z
3/12/05 a las 20:12
En respuesta a aaya_5555362

Soy o fui una esposa cornuda ya no se sabe
si, aunque suene feo, asi me hizo sentir como cucaracha apaltada, como si mi cuerpo y mi mente se esfumaron, es como pedir que te oigan y no te escuchen, es como gritar y sin tener voz, es sentirte impotente, es algo demasiado extraño, pues cuando uno ama, perdona, pero hasta cuando porque los hombre nos toman la cantidad de las acciones y nos hacen sufrir lentamente, no digo que todos. las amantes no las juzgo deben tener en su corazon gran debilidad o falta de cariño para conformarse con un chico ajeno, creanme que despues de que supe no he podido seguir para bien mi matrimonio, todo esta turbio, auqnue vivimos cosas linda, esas nunca se olvidan, yo no digo que jamas tendria un amante pero a veces recuerdo lo que vivi y no se si seria para el tannto sufriemiento como lo es para nosotras saber que nuestro chico nos es infiel...

Hola ary
Estoy leyendo tu mensaje y parece que estoy escuchando mi subconciente, lo mismo me sucede, esta sosobra que no se acaba, a veces quisiera que Dios me hablara al oido y me dijese que me tranquilice que todo es fantasia mia como dice mi esposo o que esta bien que si me engaña, cualquier cosa seria buena asi podria decidir que hacer.Estoy harta de tantas dudas de sentirme como sombi, siempre tan distraida y haciendome las mismas preguntas y sin obtener respuestas.
Una pregunta para esposas con mas de 20 años de casadas. ¿esto es normal en los matrimonios?

A
an0N_912075799z
5/12/05 a las 12:43

Que me quiten lo bailado
no no me controlaba ,al contrario me regalo un movil , yo no lo obligue a nada , el tampoco a mi,a pesar de eso yo sabia que el salia solo conmigo , vos crees que yo en algun momento pense en su esposa!!!!!!

O
oliva_8595796
5/12/05 a las 17:50

A mi no ...
no me controla, y los cuernos son cuernos, precisamente porque la otra persona no sabe que se los están poniendo y no puede elegir. Yo ya sabía que estaba casado, y no soy celosa, muy agusto no estaría cuando viene conmigo. Sólo se vive una vez, "perdona por la expresión, despues de seguramente cornuda, resentida".
mala suerte, chica.

T
tere_6038460
15/12/05 a las 16:22

A mi edad es un juego.....
hola!!!tengo 19 años y salgo con un hombre casado...para mi es una experiencia...lo bueno es que seguis con tu vida..sin compromisos la pasas bien..salis..bueno en fin..la manera de que te trata un hombre grande no es la misma que la de un pendejo...cuando estan con vos te hace sentir unica, querida, especial. pero una tiene que saber y ser conciente que es algo que no tiene futuro..que nunca va a ser solo tuyo, que cuando no lo ves esta con su familia siendo un hombre ejemplar.
pero en fin hay que disfrutar mientras dura....

A
an0N_696893499z
16/12/05 a las 18:25

No tienes derecho
soy amante de un hombre casado y nunca lo he tomado en serio, nunca le seria fiel .no dejo que me controle mucho tampoco.aunque el esta super enamorado de mi y sufre mucho por mi porque ademas soy muy bonita y tengo 20 años, me conoce de los 19 años.ademas el es como separado porque no vive con la mujer pero igual la va a ver y cuando me reclama cosas yo le digo que el es casado y no tiene nada que reclamarme y como que se enoja pero es la verdad asi es el amor y la justicia.

I
inna_9911961
16/12/05 a las 19:38

En su sitio
Voy hablar por mi... estoy donde quiero estar y con quien quiero estar.... casado ??? felices los 3 pero el esta clarito que en algun momento podemos ser 4 asi de simple...
estoy clara en que no dejara a su esposa... tampoco lo quiero yo.
Y el esta claro que puede venir alguien a mi vida y listo... hasta que llegue ese momento vere si sigo o no sigo jugando de amante.

M
muskan_9732649
16/12/05 a las 22:38

Estuve con 2 hombres casados diferentes
Me alegra ver que no soy la unica que tropieza con hombres casados, aunque yo ya he tropezado con 2.
Y aunque parezca mentira, los 2 no tienen nada que ver.
El primero me metio tanto en susu priblemas y me obsesione hasta tal punto que solo vivia pendiente de el, creyendo que (pobrecito, que mal lo esta pasando). Y seguro quea su manera me queria, pero no era sano, casi solo nos veiamos para acostarnos.
Hasta que un dia, me arte.
Despues de dos meses conoci a otro, y es totalmente distinto, yo me siento libre en mi cabeza, ademas nos vemos mas para tomar cafes, hablar o comer que otra cosa, es mucho mas emocional,
Hace una semana hable con el y le dije que asi no queria seguir.
Con este lo tengo mas claro, pero es muy dificil salir, y lo peor es lo sola que te puedes llegar a sentir y lo tonta que tambien te sientes.
No se, pero cuando se trata del corazon que manda, somos como tontos......
Un saludo a todas.

Z
zoe_7833985
18/12/05 a las :46
En respuesta a an0N_800115699z

Hola ary
Estoy leyendo tu mensaje y parece que estoy escuchando mi subconciente, lo mismo me sucede, esta sosobra que no se acaba, a veces quisiera que Dios me hablara al oido y me dijese que me tranquilice que todo es fantasia mia como dice mi esposo o que esta bien que si me engaña, cualquier cosa seria buena asi podria decidir que hacer.Estoy harta de tantas dudas de sentirme como sombi, siempre tan distraida y haciendome las mismas preguntas y sin obtener respuestas.
Una pregunta para esposas con mas de 20 años de casadas. ¿esto es normal en los matrimonios?

Q hago?
mi amante es casado tiene 28 y un hijo de 4 años , yo tengo 20 y 4 años de casada, lo conoci hace poco pero los dos estamos muy enamorados, a veces me ha dicho q nos escapemos, y me ha dado miedo, q hago? si mi marido se da cuenta me va a ir muy mal, pero estoy muy enamorada.....algo mas yo soy muy bonita y la esposa de mi amante no lo es, y el es mejor q mi marido....

A
an0N_727445399z
19/12/05 a las :38

Esto no es un foro esto es una telenovela
Normalmente no me meto en este foro,aunque lleve los cuernos mas grandes de Denia,y con respeto hacia todas,que pasa que aqui casi todas habeis tropezado con alguien casado,que os tomais el matrimonio como si fuera un juego,tanto tio que hay por ahi,bueno puede ser que termines enamorada de un hombre casado,pero eso de yo llevo dos,pues yo llevo tres,tias tranquis,GAME OVER

A
aimei_8443269
19/12/05 a las :41
En respuesta a an0N_727445399z

Esto no es un foro esto es una telenovela
Normalmente no me meto en este foro,aunque lleve los cuernos mas grandes de Denia,y con respeto hacia todas,que pasa que aqui casi todas habeis tropezado con alguien casado,que os tomais el matrimonio como si fuera un juego,tanto tio que hay por ahi,bueno puede ser que termines enamorada de un hombre casado,pero eso de yo llevo dos,pues yo llevo tres,tias tranquis,GAME OVER

No te vayas
Yo estoy haciendo un estudio sobre la dependencia emocional de las mujeres, para mi próximo libro.

es demencial, pero si podemos echar alguna manita para que las pobrecillas que andurrean por aqui, cambien de chip y se valoren, me doy con canto en los dientes.

Si no, ya sabes, investigación del género femenino, anamos mal, a pesar de las leyes...

Un beso cielo, yo ando en tu rollo y le estoy cogiendo gusto al foro, hay de todo, y a veces te sorprende gratamente una opinión como la tuya.

A
arleny_683953
19/12/05 a las 21:54

No tiene derecho
El hombre es infiel, no tiene derecho alguno a pedir fidelidad a la amante. Y yo como tal fui fiel, por que me tuvo engañada diciendo que era separado. En fin que yo creo que no es cuestion de quien es la cornuda o no. Simplemente se trata de dignidad, dejar de lado a un hombre que lleva doble vida y pretende que la amante le sea fiel. Habrase visto mayor incoherencia, el puede ser infiel pero la amante que ni se le ocurra. Como dicen en mi pueblo son hombres que aplican la ley del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para los demas.

Nunca podre entender a este tipo de personas, como se puede pedir a alguien fidelidad si la mayoria de ellos solo quieren pasar el rato. Y nunca dejarian a su mujer. En fin que aqui cada cual tome su opcion. La mia esta muy clara, nunca mas con una persona comprometida. Que ya me asegurare de que me engañen en ese sentido, con una vez he tenido más que suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest