Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:58
T
tengiz_6076186
30/12/11 a las 8:35

creo que uno de los golpes mas duros que puede recibir una persona, una mujer, es la traicion, cuando la persona a quien le das tu confianza y con quien compartes tu vida de repente crea una ilusion falsa pensando que puede contener una felicidad que realmente no obtiene por otros medios y con otra persona. me refiero a la infidelidad. hace poco me entere por un correo que mi esposo, con quien llevo casi 20 años casada, exactamente 19 años, le escribia a una ex-secretaria de nuestro ... "no he dejado de extrañarte ni de quererte". trato por todos los medios de justificar esa patetica frase diciendo que no quiso decir eso, que era porque ellos eran amigos y que asi se llevaban. el caso es que ahora aun no tengo respuestas y lejos de darme esas respuestas se ha propuesto tal vez que yo olvide todo cuando dificilmente se puede olvidar una frase como esa, sobre todo cuando no es dirigida a uno, y pensando que a travez del sexo o de las relaciones sexuales, sera posible conseguir algo de alivio, que logicamente yo no obtengo. hoy sigo debatiendome entre el coraje, la decepcion, la desilusion, y la tristeza al punto de haberse afectado mi trabajo y sigo desmoronandome, cayendo a pedazos a pesar del tiempo que ha pasado, que son casi cuatro meses de aquel fatidico dia. digo fatidico porque nunca pense que eso llegaria a ser tan dificil de superar. aun no encuentro respuestas y, aunque las he exigido, fui capaz de perdonar sin ellas solo por el hecho de que aun quiero a este hombre y ¡vaya que lo quiero! ahora me he vuelto mas receptiva, mas perceptiva, a tal grado que cualquier cosa que diga o haga, me retumba en todo mi cuerpo, en mi mente, de tal forma que ha sido mas dificil superar esto. siento mucho haber sido tan extensa pero realmente esto me ha afectado mucho.

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:58

Hola
hola, soy susan me gustaria platicar contigo, yengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest