Foro / Pareja

Se puede querer a dos personas a la vez

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 8:03
J
jmiaa_9415823
28/12/11 a las 15:29

Tengo mi pareja pero desde hace unos meses , he cambiado de instituto y claro como no todo el mundo es gente nueva, pues desde que entre hay un tonteo con un compañero, con el cual ya he quedado varias veces y empezamos una relacion a escondidas, tanto el como yo tenemos pareja pero no queremos que esto se acabe, porque nos gusta y estamos bien juntos claro pero tampoco queremos dejar a nuestras respectivas parejas, se que está mal, pero puedo seguir cn los dos a la vez....

Ver también

J
jordi_5764176
30/12/11 a las 15:57

Se puede pero ...
Se puede querer a dos personas a la vez, el problema será cuando quieras dejar a uno de ellos, ya que uno tendrá lo que le falta al otro, toda perdida emocional es dificil de superar y esa tristesa que te invadirá perjudicará tu relación con tu nueva pareja ya que no dejarás de pensar en la otra persona pensando si fue la decisión correcta o no. Tu felicidad dependerá de tus decisiones y tus actos, tu decides.

M
malake_7882791
31/12/11 a las 4:01

Cosechas lo que siembras
la vida, el tiempo te dará la respuesta ... necesitamos sufrir para aprender, cuando tu esposo se entere que lo engañaste con otro hombre ¿te seguirá amando?(la verdad nunca se oculta) nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde. ... piensa bien lo que haces, tu matrimonio es sagrado, cuidalo ... la pasion termina tu amante solo te quiere por sexo.

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 8:03

Hola
si, s epuede querer a ambos como lo haces hasta ahora, me gustaria platicar mas contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir