« 

Se puede querer a dos personas a la vez

Tengo mi pareja pero desde hace unos meses , he cambiado de instituto y claro como no todo el mundo es gente nueva, pues desde que entre hay un tonteo con un compañero, con el cual ya he quedado varias veces y empezamos una relacion a escondidas, tanto el como yo tenemos pareja pero no queremos que esto se acabe, porque nos gusta y estamos bien juntos claro pero tampoco queremos dejar a nuestras respectivas parejas, se que está mal, pero puedo seguir cn los dos a la vez....

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola

si, s epuede querer a ambos como lo haces hasta ahora, me gustaria platicar mas contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Cosechas lo que siembras

la vida, el tiempo te dará la respuesta ... necesitamos sufrir para aprender, cuando tu esposo se entere que lo engañaste con otro hombre ¿te seguirá amando?(la verdad nunca se oculta) nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde. ... piensa bien lo que haces, tu matrimonio es sagrado, cuidalo ... la pasion termina tu amante solo te quiere por sexo.

Se puede pero ...

Se puede querer a dos personas a la vez, el problema será cuando quieras dejar a uno de ellos, ya que uno tendrá lo que le falta al otro, toda perdida emocional es dificil de superar y esa tristesa que te invadirá perjudicará tu relación con tu nueva pareja ya que no dejarás de pensar en la otra persona pensando si fue la decisión correcta o no. Tu felicidad dependerá de tus decisiones y tus actos, tu decides.

¿se puede sorber y soplar a la vez?

Pues tampoco se puede querer a dos hombres de la misma forma, en todo caso uno te aportará lo ke el otro no tiene y viceversa, la suma de los dos es lo ke te gusta de este asunto.

El último es la novedad, estás ilusionada, pero tampoco lo tienes tan claro como para dejar al otro y por eso ya te va bien como estás.

¿Se puede perder por querer todo? Si, pasa muy a menudo, el riesgo tanto de ke el cornudo de tu novio o la cornuda de su pareja lo descubra y entonces, además de los malos rollos, habrá ke tomar decisiones, te pueden beneficiar y quedarte con uno de ellos o perjudicar y quedarte sola.

Ya nos contarás

Agur

Si...

Se puede querer, pero no amar.

Cuando amas, no tienes ojos para nadie mas, el es perfecto, el idoneo, el unico... si quieres puedes tener sexo con cualquiera que ni remordimiento tendras.

La emocion de la pasion inicial es intensa... pero se acaba

Si, claro que si se puede....

ES UN CAMINO LLENO DE CONFUSIÓN, PERO CLARO QUE SE PUEDE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad
por: debb67
2
  Mi profesor me invitó a cenar
por: macarenarubia
8
  Quiero consejos para recuperar mi matrimonio
por: tontita38
4
  Infidelidad
por: sus2026
2
  Esty conciente que esto de ser su amante me dolerá!!!
por: magdyslove
2
  Estoy casada y tengo sexo con mi companero de trabajo, que hago?
por: cata20111
20
  Mi matrimono ha entrado en la rutina
por: nesthela
7
  Por favor, que alguien me ayude a desenamonarme
por: barbara3170
6
  Sentimientos encontrados
por: frutafruit
4
  No se k acer