Foro / Pareja

Descubri la infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 7:11
A
an0N_651128499z
26/12/11 a las 2:04

Hace unos meses descubri que mi esposa me era infiel con un compañero de su trabajo. Cuando la enfrente, no me nego nada, me pidio que la perdonara, pero que realmente estaba muy confundida, segun me dijo todo habia empezado solo como una atraccion fisica por el pero ahora creia estar enamorada de el. Como veran esto me dolio mucho, pero le dije que lucharia por ella, sin embargo ella me pidio que no lo hiciera que no me queria lastimar, ya que no dejaria a su amante, yo igual le pedi tiempo para que lo pensara. Asi seguimos viviendo juntos como esposos, haciamos el amor y todo lo normal de la vida en pareja, pero habian dias que salia, ella me decia que iria a ver a este tipo. Regresaba a altas horas de la noche. o en la madrugada. Me dolia mucho porque sabia que se acostaba con el tambien, sin embargo decidi seguir luchando. Me la lleve de viaje como una segunda luna de miel, y todo estuvo fantastico. Sin embargo a las semanas, me volvio a hablar de el y me dijo que tomaria una decision. Que el la habia invitado a que se fueran a una cabaña que el tiene el fin de semana, pero que cuando regresara ella me diria si me dejaba o si se quedaba conmigo. Se fue ese fiin de semana y cuando regreso hablamos. Me dijo que se habia dado cuenta que si bien este hombre la hacia muy feliz en el sexo y era alguien muy divertido, a quien realmente ama es a mi, asi que decidio poner fin a esa relacion de amantes con el y quedarse conmigo para que levantemos nuestro matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer de mucha palabra y muy decidida, sin embargo a pesar que me dice que ahora ya no saldra mas con el, yo me siento muy inseguro porque se que lo ve todos los dias ya que trabajan juntos. Estoy muy feliz porque ella decidio que siguieramos juntos, sin embargo me cuesta confiar en ella todavia. Agradezco sus consejos que puedan ayudar con mi caso.

Ver también

H
hussam_6196848
27/12/11 a las :11

Mi opinion !!
Si ella te ha dado una demostracion de ser muy indecisa , ya que no podia decidir sin probar un poco mas de cada uno , y cuando ya se dio un buen banquete , se quedo con el que mas le conviene ; Ya que no cuentas si el es casado y si ustedes tienen hijos ??? .....eso es de vital importancia para mi saber que tienes o no hijos ...para saber si tienes alguna razon logica de querer estar con ella ....por que eso de que la amas ¡¡ ....estaras cegado ?? .

Ella es de palabra y decidida ? ....su palabra quedo en el piso el momento que se consiguio un amante, su matrimonio se fue al caño .

Mi consejo buscate una amante o una pareja leal a ti.

N
nuane_5140349
27/12/11 a las :33

Dios...
NO PUEDO CREER LA BAJA ESTIMA QUE TIENES, ES PREOCUPANTE QUE DESPUES DE TODO LO QUE TE HIZO SIENTAS QUE TE HACE UN FAVOR AL QUEDARSE CONTIGO, REALMENTE SE QUEDO CONTIGO POR QUE EL OTRO SEGURAMENTE NO AGUANTARIA NI UNA CUARTA PARTE DE LO QUE TU AGUANTAS, LO PUSO EN UNA BALANZA Y PS OBVIO GANASTE.

PUEDES ESTAR TRANQUILO SIEMPRE GANARAS, ENCONTRARSE UNA MINITA DE TU CALIBRE ESTA MUY DIFICIL, ASI QUE TU TRANQUILO QUE JAMAS SE IRA.

SE MUY FELIZ, AMALA, DALE TODO LO QUE PUEDAS Y SI A ELLA EN ALGUN MOMENTO LE FALTA ALGO PUES ELLA SOLITA SE LO CONSIGUE SIN QUE LE AYUDES Y TODOS FELICES (SI TODOS, ELLA, EL AMANTE Y TU)

UN BESITO Y UNA FELICITACIÓN.

M
melca_8160085
27/12/11 a las 9:46

Si lo a echo una vez lo puede hacer otra vez
eso esta claro,asumelo o rindete.

I
izane_9174486
27/12/11 a las 10:30

Si ese hombre le hace muy feliz en el sexo y le hace reír,
te aseguro que no te ama a tí. Te quiere, pero a él no lo ha dejado ni lo piensa dejar...
Se nota que la quieres mucho, y ella se aprovecha de la situación. Pero creo que lo que deberías hacer es dejarla, porque no te respeta en absoluto, y lo peor es que tu tampoco te estás respetando a tí mismo.
Sepárate de ella, así te valorará más y sabrá lo que ha perdido, y busca la felicidad con alguien que te pueda amar de verdad.

A
an0N_651128499z
30/12/11 a las 3:13

No tengo baja autoestima
Gracias a todos por sus consejos, pero mi problema no es de autoestima. Se que no es bonito que otro se este acostando con tu mujer. Mi esposa fue clara cuando hablamos que me amaba pero que no la sabia complacer cuando teniamos sexo, algo que este hombre si lo hacia, y por eso se sentia enganchada a el, pero me dijo que si yo logro hacerla sentir llena en el sexo no tiene nada que extrañar de este tipo. Ella me dijo incluso cosas que habia descubierto con el que la hacian sentir bien, y yo las hare ahora. Creo que mi deficiencia en ese aspecto es de asumirla y mejorarla. Claro que me dolio mucho cuando me dijo cosas que hacia con el, pero que a ella la encantaron, cosas que experimento que la verdad nunca se mehubieran ocurrido. Ahora luchare por ella, y mejorare en todos estos aspectos, aspectos que su ex amante jamas le dara los tengo yo, estabildad, amor, cariño, atencion, y lo unico que me falta es hacerla sentir en la cama como el lo logro, quiza por tener mas experiencia que yo.

F
fanel_744048
2/1/12 a las 7:11

Hey man....
Despierta viejo....

Es respetable tu punto de vista, pero miralo de esta manera.

Es que acaso tenemos que ser campenoes de sexo para que una mujer pueda sernos fiel?

Me gustaria que intentaras este experimento.

Si tienes el valor necesario buscate una amante y haz lo que la mujer que se hace llamar tu esposa ha hecho con su amante: Sales de paseo varios dias, te quedas con ella por las noches y luego vas y le exiges el deber de esposa a tu esposa (Valga la redundancia) Y despues le dices...."Sabes que? mi amante estuvo mejor, esa mujer si es candela viva, ohh!!! No tienes ni idea de como me siento con ella..... pero tranquila!! ... a quien amo es a ti"

Hazlo y nos cuentas como reacciona.

Te pedire tu numero de cuenta de banco porque te enviare el dinero que quieras si ella no cambia su actitud contigo.

Te dare $US 100 si ella te dice: "Ah bueno mi amor, me alegro por ti y voy a tratar de ser mas como ella"

Por favor, viejo. Las mujeres no aman a los que mendigan amor.

Como yo lo veo ella DEPENDE (economica, social y afectivamente) de ti y tu estas APEGADO a ella.

Te das cuenta de lo que pasa? La estas colocando a ella por encima de tu amor y orgullo propio. Y si algo que las mujeres valoran, incluso al punto de tolerar cualquier otro defecto, es que un hombre se quiera a si mismo, se valore, se sienta seguro, triunfador, rey y señor de este mundo asi no lo sea.

Es que no te duele??

Porque no intentas esto otro? Dile que te vas. Que quieres el divorcio. Veras lo rapido que deja a su amante asi sea para mantenerte a su lado.

Por ultimo, espero abrirte los ojos con esto. Pero es que la responsabilidad de sentir placer en el sexo no es de tu pareja, es de uno mismo. Si ella no siente placer contigo, no es tu culpa. Es de ella por no se sabe gozar el momento y menos no atreverse a decirte las cosas que a ella le gustan, porque eso hacen las esposas, al menos las buenas. Entiendelo, somos responsables de nuestro propio placer.

Por tu bien, alejate de ella, deja las cosas asi que estoy seguro de que si sigues asi, despues vas a salir mucho mas lastimado.

Saludos.

N
neu_5870527
15/1/12 a las 7:25

Donde se consiguen hombres como tu
Eres lindo todas quisiéramos tener un esposo como tu, esta bien que comprendas, los maridos se vuelven monótonos en la cama, y necesitamos reanimar ese deseo, creo que te ira bien con tu esposa en tu nueva etapa, ella ya gozo lo que tenia que gozar, vivió sexo, pasión, romance y tu estuviste a su lado y esperaste pacientemente, creo que has demostrado el amor que le tienes y eso lo valorara, pero ponle ganas para no fallale en el aspecto sexual nuevamente para que no sienta la necesidad de volver con su amante, acariciala, se detallista, dile cosas lindas y siempre trata de hacer cosas nuevas, en la cama y en la relación, y veras que no sentirá la necesidad de alguien mas.

Te felicito por no ser machista y por no ser del montón que creen que porque tenemos sexo con otros somos malas y no valemos y saber comprender las necesidades de tu esposa. Chao

R
rufa_9567411
16/1/12 a las :25

Se ve q la amas
tu actutud es admirable peor tambien humillante...
allia fuera en el mundo hay mujeres q moririan por ti..
peor tu estas estancado con uan q dudo y se metio con otro..
comprendo tu deconfianza...

ella ya lo penso ya eligio contigo.. CREELE..
y deja q pase el tiempo ..
dale tu amor pero no exageradamente
y ATENTO A SU COMPORTAMIENTO

que la quieras no te ahce tonto.. analiza como es..
asi como cambio de hombre osea por ti
tambien debeb cambair sus actos..

si sigue igual mandale al diablo

A
atia_5843904
20/1/12 a las 15:33

Complicado
es posible q ella siga teniendo relaciones con ese chico pero es posible q no. si ella dice q te ama pues entonces sin q la presiones debes kizas seguirla o revisar su telefono personal . su movil su correo alli te daras cuenta q realmente te es fiel pero es muy noble d tu parte perdonarla. creo q si te es infiel ya mejor dejarla y q vivas tranquilo

G
galder_8874999
16/4/12 a las 11:33

La capacidad
Cada persona es un mundo. Sinceramente no puedo entender tu postura. Creo que tu mismo te has anestesiado de tal forma que has conseguido adormecer sentimientos sin los cuales no seríamos lo que somos. Creo que tu esposa te ha tomado la medida y que has perdido totalmente los papeles.

Una cosa es ser noble, honesto, sincero y humilde, cuatro cualidades de por si ya escasas en la raza humana, pero es que tu has conseguido con tu postura que una persona que pueda reunir esas cualidades parezca un radical insufrible a tu lado.

No tienes remedio porque has traspasado la linea entre lo que es constructivo o lo que ya es destructivo. Además de que tampoco serás un buen imitador en la cama. Y lo digo por una simple razón, querrás comportarte como el pero, no eres el y eso ella lo sabe. El morbo extra que el le daba tu hace tiempo que dejaste de provocárselo.

La posible realidad es que ella aun continúe contigo porque no ha conseguido que ese amante pueda querer convertirse en su nueva pareja, de lo contrario ahora estarías solo, hundido y desesperado. Has conseguido eliminar la palabra "solo", pero sigues hundido y desesperado porque eres consciente de que esta situación solo es una tregua, el, en treinta segundos la consigue calentar y tu quizás ni la calientas después de una hora. Por tanto, trabajando juntos, viéndose cada día comprenderás que tienes la batalla perdida cada vez que el ataque. Tendrás que conformarte con seguir compartiéndola, no te veo lo suficientemente valiente ni para dejarla ni para pagarla con su misma moneda que quizás sería el golpe que la haría recapacitar si ve que el otro solo la quiere para montarla y si te vas tu se queda sola y compuesta, para ella sería un mal negocio.

H
hongyi_728203
22/12/14 a las 19:20

No te quiere
yo que tu no la perdonara es mas la que tiene que pedir perdon es ella y ganarase el cariño y la confianza creo que te faltan pantalones y eso es lo que no quiere de ti la falta de hombria

M
magela_5941880
23/12/14 a las 3:32

Valorate !!!
Hola!! Oye mira valorate como persona.

Nadie ni tu como hombre o una mujer puede tolera algo así es un principio de amor propio de dignidad esa mujer NO TE AMA el amor pasional no se comparte con un tercero o te ama a ti que ni es cierto o lo ama a el o ni Ana a ninguno de los dos. Valorate ya !!!

A
aishah_7870022
23/12/14 a las 4:57

Rw
weer

A
abisai_9177982
6/3/17 a las 17:06
En respuesta a an0N_651128499z

Hace unos meses descubri que mi esposa me era infiel con un compañero de su trabajo. Cuando la enfrente, no me nego nada, me pidio que la perdonara, pero que realmente estaba muy confundida, segun me dijo todo habia empezado solo como una atraccion fisica por el pero ahora creia estar enamorada de el. Como veran esto me dolio mucho, pero le dije que lucharia por ella, sin embargo ella me pidio que no lo hiciera que no me queria lastimar, ya que no dejaria a su amante, yo igual le pedi tiempo para que lo pensara. Asi seguimos viviendo juntos como esposos, haciamos el amor y todo lo normal de la vida en pareja, pero habian dias que salia, ella me decia que iria a ver a este tipo. Regresaba a altas horas de la noche. o en la madrugada. Me dolia mucho porque sabia que se acostaba con el tambien, sin embargo decidi seguir luchando. Me la lleve de viaje como una segunda luna de miel, y todo estuvo fantastico. Sin embargo a las semanas, me volvio a hablar de el y me dijo que tomaria una decision. Que el la habia invitado a que se fueran a una cabaña que el tiene el fin de semana, pero que cuando regresara ella me diria si me dejaba o si se quedaba conmigo. Se fue ese fiin de semana y cuando regreso hablamos. Me dijo que se habia dado cuenta que si bien este hombre la hacia muy feliz en el sexo y era alguien muy divertido, a quien realmente ama es a mi, asi que decidio poner fin a esa relacion de amantes con el y quedarse conmigo para que levantemos nuestro matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer de mucha palabra y muy decidida, sin embargo a pesar que me dice que ahora ya no saldra mas con el, yo me siento muy inseguro porque se que lo ve todos los dias ya que trabajan juntos. Estoy muy feliz porque ella decidio que siguieramos juntos, sin embargo me cuesta confiar en ella todavia. Agradezco sus consejos que puedan ayudar con mi caso.

Quisiera decirte tres cosas por u caso similar se un amigo mío.
Amaba a su esposa y ella lo engañaba cuando lo descubrió hizo lo mismo que vos para recuperarla. Pero cuando ella le planteó que necesitaba estar con el un fin de
semana para decidir por uno u otro; él decidió llamar a un detective para que la siguiera. A su retorno le juro que todo había sido sexi y quería estar con el por qué lo amaba. Un mes después el detective con pruebas le demostró que seguía viéndose con el amante. Durante una seña mi amigo le presentó las prueba y elle empalideció y antes que pudiera explicar nada se recibió una paliza para el. Campeonato estibo tres meses
sin salir a la
calle. Llamo a la mujer del amante y le dio las pruebas de la infidelidad y luego se lo cruzo y le pego y le
patio los testiculos que ya no le sirven más Estubo en la carcel uno seis meses por abuso. Ahora disfruta teniendo a la mujer que ama obedeciéndole en todo y para todo. Obediente como una monja. Si te sirve.

 

A
abisai_9177982
6/3/17 a las 17:06
En respuesta a an0N_651128499z

Hace unos meses descubri que mi esposa me era infiel con un compañero de su trabajo. Cuando la enfrente, no me nego nada, me pidio que la perdonara, pero que realmente estaba muy confundida, segun me dijo todo habia empezado solo como una atraccion fisica por el pero ahora creia estar enamorada de el. Como veran esto me dolio mucho, pero le dije que lucharia por ella, sin embargo ella me pidio que no lo hiciera que no me queria lastimar, ya que no dejaria a su amante, yo igual le pedi tiempo para que lo pensara. Asi seguimos viviendo juntos como esposos, haciamos el amor y todo lo normal de la vida en pareja, pero habian dias que salia, ella me decia que iria a ver a este tipo. Regresaba a altas horas de la noche. o en la madrugada. Me dolia mucho porque sabia que se acostaba con el tambien, sin embargo decidi seguir luchando. Me la lleve de viaje como una segunda luna de miel, y todo estuvo fantastico. Sin embargo a las semanas, me volvio a hablar de el y me dijo que tomaria una decision. Que el la habia invitado a que se fueran a una cabaña que el tiene el fin de semana, pero que cuando regresara ella me diria si me dejaba o si se quedaba conmigo. Se fue ese fiin de semana y cuando regreso hablamos. Me dijo que se habia dado cuenta que si bien este hombre la hacia muy feliz en el sexo y era alguien muy divertido, a quien realmente ama es a mi, asi que decidio poner fin a esa relacion de amantes con el y quedarse conmigo para que levantemos nuestro matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer de mucha palabra y muy decidida, sin embargo a pesar que me dice que ahora ya no saldra mas con el, yo me siento muy inseguro porque se que lo ve todos los dias ya que trabajan juntos. Estoy muy feliz porque ella decidio que siguieramos juntos, sin embargo me cuesta confiar en ella todavia. Agradezco sus consejos que puedan ayudar con mi caso.

Quisiera decirte tres cosas por u caso similar se un amigo mío.
Amaba a su esposa y ella lo engañaba cuando lo descubrió hizo lo mismo que vos para recuperarla. Pero cuando ella le planteó que necesitaba estar con el un fin de
semana para decidir por uno u otro; él decidió llamar a un detective para que la siguiera. A su retorno le juro que todo había sido sexi y quería estar con el por qué lo amaba. Un mes después el detective con pruebas le demostró que seguía viéndose con el amante. Durante una seña mi amigo le presentó las prueba y elle empalideció y antes que pudiera explicar nada se recibió una paliza para el. Campeonato estibo tres meses
sin salir a la
calle. Llamo a la mujer del amante y le dio las pruebas de la infidelidad y luego se lo cruzo y le pego y le
patio los testiculos que ya no le sirven más Estubo en la carcel uno seis meses por abuso. Ahora disfruta teniendo a la mujer que ama obedeciéndole en todo y para todo. Obediente como una monja. Si te sirve.

 

D
delio_6399987
6/3/17 a las 20:49
En respuesta a an0N_651128499z

Hace unos meses descubri que mi esposa me era infiel con un compañero de su trabajo. Cuando la enfrente, no me nego nada, me pidio que la perdonara, pero que realmente estaba muy confundida, segun me dijo todo habia empezado solo como una atraccion fisica por el pero ahora creia estar enamorada de el. Como veran esto me dolio mucho, pero le dije que lucharia por ella, sin embargo ella me pidio que no lo hiciera que no me queria lastimar, ya que no dejaria a su amante, yo igual le pedi tiempo para que lo pensara. Asi seguimos viviendo juntos como esposos, haciamos el amor y todo lo normal de la vida en pareja, pero habian dias que salia, ella me decia que iria a ver a este tipo. Regresaba a altas horas de la noche. o en la madrugada. Me dolia mucho porque sabia que se acostaba con el tambien, sin embargo decidi seguir luchando. Me la lleve de viaje como una segunda luna de miel, y todo estuvo fantastico. Sin embargo a las semanas, me volvio a hablar de el y me dijo que tomaria una decision. Que el la habia invitado a que se fueran a una cabaña que el tiene el fin de semana, pero que cuando regresara ella me diria si me dejaba o si se quedaba conmigo. Se fue ese fiin de semana y cuando regreso hablamos. Me dijo que se habia dado cuenta que si bien este hombre la hacia muy feliz en el sexo y era alguien muy divertido, a quien realmente ama es a mi, asi que decidio poner fin a esa relacion de amantes con el y quedarse conmigo para que levantemos nuestro matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer de mucha palabra y muy decidida, sin embargo a pesar que me dice que ahora ya no saldra mas con el, yo me siento muy inseguro porque se que lo ve todos los dias ya que trabajan juntos. Estoy muy feliz porque ella decidio que siguieramos juntos, sin embargo me cuesta confiar en ella todavia. Agradezco sus consejos que puedan ayudar con mi caso.

Qué te puedo decir si ya tienes todo solucionado? En tu caso tu sientes que tu eres el responsable de todo y que el que tiene que mejorar en todo eres tú, pero sabes? Hay cosas que escapan a tu control y debes decidir si vas a hacer la vista gorda todo el tiempo y eso te hace feliz... pues adelante, pero como dicen en mi rancho: Perro que come huevo, aunque le quemen el hocico

I
ivo_8621807
7/3/17 a las 9:25
En respuesta a an0N_651128499z

Hace unos meses descubri que mi esposa me era infiel con un compañero de su trabajo. Cuando la enfrente, no me nego nada, me pidio que la perdonara, pero que realmente estaba muy confundida, segun me dijo todo habia empezado solo como una atraccion fisica por el pero ahora creia estar enamorada de el. Como veran esto me dolio mucho, pero le dije que lucharia por ella, sin embargo ella me pidio que no lo hiciera que no me queria lastimar, ya que no dejaria a su amante, yo igual le pedi tiempo para que lo pensara. Asi seguimos viviendo juntos como esposos, haciamos el amor y todo lo normal de la vida en pareja, pero habian dias que salia, ella me decia que iria a ver a este tipo. Regresaba a altas horas de la noche. o en la madrugada. Me dolia mucho porque sabia que se acostaba con el tambien, sin embargo decidi seguir luchando. Me la lleve de viaje como una segunda luna de miel, y todo estuvo fantastico. Sin embargo a las semanas, me volvio a hablar de el y me dijo que tomaria una decision. Que el la habia invitado a que se fueran a una cabaña que el tiene el fin de semana, pero que cuando regresara ella me diria si me dejaba o si se quedaba conmigo. Se fue ese fiin de semana y cuando regreso hablamos. Me dijo que se habia dado cuenta que si bien este hombre la hacia muy feliz en el sexo y era alguien muy divertido, a quien realmente ama es a mi, asi que decidio poner fin a esa relacion de amantes con el y quedarse conmigo para que levantemos nuestro matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer de mucha palabra y muy decidida, sin embargo a pesar que me dice que ahora ya no saldra mas con el, yo me siento muy inseguro porque se que lo ve todos los dias ya que trabajan juntos. Estoy muy feliz porque ella decidio que siguieramos juntos, sin embargo me cuesta confiar en ella todavia. Agradezco sus consejos que puedan ayudar con mi caso.

Hola tio,

Pues yo en lo personal no perdono la traicion, la confianza se gana a pulso y una vez quebrada ya no se recupera, esa es mi conviccion personal. Yo soy muy serio y con un alta autoestima, mucha gente que me conoce dice que mi caracter es una gran cualidad pero que a veces causa miedo mi dureza, pero prefiero ser duro a que me vean la cara...

Te repito, es mi opinion personal, se que el amor a veces nubla los pensamientos, pero debes pensar en tu estabilidad emocional a futuro, creeme que vivir asi solo te empesara a corroer poco a poco hasta afectar tu salud... 

Asi que echele coco, webos y tome una decision por su propio bien... Mujeres hay un chingo. Tu solo viviras una vez... Entiendes Mendez?

Saludos.

Y
yann_5555893
4/1/18 a las 19:52
En respuesta a an0N_651128499z

Hace unos meses descubri que mi esposa me era infiel con un compañero de su trabajo. Cuando la enfrente, no me nego nada, me pidio que la perdonara, pero que realmente estaba muy confundida, segun me dijo todo habia empezado solo como una atraccion fisica por el pero ahora creia estar enamorada de el. Como veran esto me dolio mucho, pero le dije que lucharia por ella, sin embargo ella me pidio que no lo hiciera que no me queria lastimar, ya que no dejaria a su amante, yo igual le pedi tiempo para que lo pensara. Asi seguimos viviendo juntos como esposos, haciamos el amor y todo lo normal de la vida en pareja, pero habian dias que salia, ella me decia que iria a ver a este tipo. Regresaba a altas horas de la noche. o en la madrugada. Me dolia mucho porque sabia que se acostaba con el tambien, sin embargo decidi seguir luchando. Me la lleve de viaje como una segunda luna de miel, y todo estuvo fantastico. Sin embargo a las semanas, me volvio a hablar de el y me dijo que tomaria una decision. Que el la habia invitado a que se fueran a una cabaña que el tiene el fin de semana, pero que cuando regresara ella me diria si me dejaba o si se quedaba conmigo. Se fue ese fiin de semana y cuando regreso hablamos. Me dijo que se habia dado cuenta que si bien este hombre la hacia muy feliz en el sexo y era alguien muy divertido, a quien realmente ama es a mi, asi que decidio poner fin a esa relacion de amantes con el y quedarse conmigo para que levantemos nuestro matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer de mucha palabra y muy decidida, sin embargo a pesar que me dice que ahora ya no saldra mas con el, yo me siento muy inseguro porque se que lo ve todos los dias ya que trabajan juntos. Estoy muy feliz porque ella decidio que siguieramos juntos, sin embargo me cuesta confiar en ella todavia. Agradezco sus consejos que puedan ayudar con mi caso.

Desconfianza la vas a tener ya de hoy en delante, a mi me paso algo parecido, lo que si es que su compañero solo la utilizó para darle su dosis en la cama y a ella pues no es por aguitarte pero le gusta, que esposa se pasa un fin de semana con un compañero de trabajo, se la surtieron por todos lados, ojala y estes tranquilo y que se arreglen las cosas, saludos

S
safa_13654656
6/4/19 a las 7:11
En respuesta a an0N_651128499z

Hace unos meses descubri que mi esposa me era infiel con un compañero de su trabajo. Cuando la enfrente, no me nego nada, me pidio que la perdonara, pero que realmente estaba muy confundida, segun me dijo todo habia empezado solo como una atraccion fisica por el pero ahora creia estar enamorada de el. Como veran esto me dolio mucho, pero le dije que lucharia por ella, sin embargo ella me pidio que no lo hiciera que no me queria lastimar, ya que no dejaria a su amante, yo igual le pedi tiempo para que lo pensara. Asi seguimos viviendo juntos como esposos, haciamos el amor y todo lo normal de la vida en pareja, pero habian dias que salia, ella me decia que iria a ver a este tipo. Regresaba a altas horas de la noche. o en la madrugada. Me dolia mucho porque sabia que se acostaba con el tambien, sin embargo decidi seguir luchando. Me la lleve de viaje como una segunda luna de miel, y todo estuvo fantastico. Sin embargo a las semanas, me volvio a hablar de el y me dijo que tomaria una decision. Que el la habia invitado a que se fueran a una cabaña que el tiene el fin de semana, pero que cuando regresara ella me diria si me dejaba o si se quedaba conmigo. Se fue ese fiin de semana y cuando regreso hablamos. Me dijo que se habia dado cuenta que si bien este hombre la hacia muy feliz en el sexo y era alguien muy divertido, a quien realmente ama es a mi, asi que decidio poner fin a esa relacion de amantes con el y quedarse conmigo para que levantemos nuestro matrimonio. Ella siempre ha sido una mujer de mucha palabra y muy decidida, sin embargo a pesar que me dice que ahora ya no saldra mas con el, yo me siento muy inseguro porque se que lo ve todos los dias ya que trabajan juntos. Estoy muy feliz porque ella decidio que siguieramos juntos, sin embargo me cuesta confiar en ella todavia. Agradezco sus consejos que puedan ayudar con mi caso.

que patetico,recojiendo las migajas de una mujer que le puso el cuerno,que asco de hombre espero te haya visto la cara nuevamente por idiota...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir