Foro / Pareja

Demen sus opiniones!!! mi exnovio me fue infiel pero ahora esta arrepentido.

S
simina_5475001
11/12/11 a las 16:21

Mi ex Entro la Semana Pasada a Su trabajo y conocio a una chica ... me confeso que a el le empezó a atraer , y pues cuando tuvimos un problema , no lo penso 2 veces y salio con ella , cuando salieron el le dijo que si queria andar con el , y se volvieron novios, solo duraron 3 dias , por que segun el , le dijo que no quería nada con ella , ya que seguia enamorado de mi , y a mi me dijo que el me fue infiel , por el problema que tuvimos , yo lo trate muy mal, y el se sintio rechazado , y de la ravia salio con ella , se besaron y tubieron su cuento , pero nada de sexo , lo creo por que por el trabajo que tiene a duras penas le queda tiempo para verse con ella , ahora yo le admiro que alla tenido los pantalones para enfrentarme y decirme la verdad , no solo a mi sino a mis papas, se disculpo con ellos y conmigo, y les dijo que me iba a reconquistar , y pues ahora quiere que volvamos, pero yo no se si dejarlo ir , o mejor esperar un tiempo a que el me demuestre que enserio quiere recuperarme, lo que ahora tengo es una rabia y resentimiento , y a cada rato le encaro a esa chica y le digo que mejor se valla con ella ya que era eso lo que el quería , pero se pone a llorar, se arrodilla y me pide que lo perdone y que no lo rechace mas .... que opinan ustedes ayúdenme por favor ... Gracias !!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram