•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le he sido infiel por primera vez

Hola a tod@s.
Tengo que contar algo, y esperar respuesta.
Ayer, por primera vez, le fui infiel a mi novia, con la que llevo casi 2 años.
Como paso y porque, es algo que todavia estoy tratando de encontrar.
Me llamo Saul, y conoci a una chica en linea, hace mucho tiempo, y siempre queriamos vernos pero nunca lo haciamos. Ahora lo hicimos, alcabo dije no voy a acostarme con ella.
Entonces nos vimos en la noche y dimos el rol por la ciudad, cenamos, etc... La verdad es que me divertia mucho, pues llevo casi 2 años sin tener contacto con otra mujer que no haya sido mi novia, perdi a todas mis amigas por mi relacion, y amigos tambien.
Entonces senti padre, como que la conquista y la seduccion de una chava, y como que sentirme todavia atractivo para el sexo opuesto.
No me acoste con la chica, pero nos besamos y tocamos mucho en el automovil, y para ser honesto me senti vivo otra vez, me volvi a sentir hombre...
No habia besado a otra chica, en tanto tiempo... ni habia conquistado a una mujer que crei que ya las mujeres no me encontraban atractivo.
No me siento culpable, y de hech pienso volver a ver a esta jovencita, ahora si acostarme con ella.
Y se que amo a mi mujer, pero esto es algo que solo alguien que haya sido infiel antes podria comprender. No se trata de amor, si no se trata de variedad, de salir de la rutina, de no dejar que la vida pase.
Ya se lo que va a poner la gente, que mejor la deje que blah blah.
Pero no pienso hacerlo, y pienso seguir disfrutando de las dos por mientras pueda.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Que pena me da leerte..

Ni siquiera te justificas por que en tu mente no tienes ninguna culpa, creo que tu etica es distinta, tu forma de ver las cosas es un tanto peculiar, solo tengo una duda

Si tu novia hace lo mismo, ¿Cual seria tu reacción? Aclaro que sólo seria buscar una variante ehhh, nada de involucrar sentimientos, seguramente lo tomarias con una gran madurez, entonces por que no ahorrarse las mentiras y hablar de una relación abierta, creo que seria mucho mejor que lo que hay ahora

Por cierto extraño en esta charla los comentarios tan acertados de mi querido Gustavo, seria interesante leer sus divertidas aportaciones

No, yo no te voy

a recomendar que dejes a tu novia, si no que demuestres que no eres una persona egoista y le cuentes tu experiencia. Cuantasela y dile que es estupenda, que es algo que tambien ella deberia vivir, y que si encuentra un hombre que se preste, adelante.

Porque puedes estar seguro que ella tiene muchos pretendientes, es mujer, muchos que la sacarian de la rutina que tiene contigo, con los que variar y disfrutar...pero la muy tonta te respeta, es honesta contigo, porque piensa que tu tambien lo eres con ella, porque para eso habeis adquirido un compromiso que nadie os obligo a adquirir. De esta manera no dejareis que la vida pase ninguno de los dos, que bien egoista seria por tu parte que solo fuera algo que disfrutaras tu.

Como dices, aprovecha mientras pueda. Si prefieres arriesgar todo por sexo es que valoras mas este que el amor que te pueda procesar ninguna mujer, y lo ideal sera que te descubran y te dejen, para poder asi vivir la vida que deseas con libertad, sin hacer daño a nadie....proque tu no la vas a dejar, eso esta claro.

A mi me parece muy bien.....

Que actues y seas consecuente con tu forma de pensar,pero supongo que tambien sera valido para tu novia,¿ no ? o esto solo vale para ti!! "pregunto "

Claro que no se trata de amor

Me refiero a lo que sientes por tu mujer, pero esto es algo que sólo alguien que haya amado antes podría comprender. Cuando hay amor no sientes la necesidad de variedad, de salir de la rutina, de no dejar que la vida pase; porque lo que quieres es hacer todo con la persona amada. ¿Esperas que alguien se crea que amas a tu mujer cuando dices que la vida con ella es "dejar que la vida pase" y que no te sientes vivo? Infeliz.

Lo que tienes es la típica crisis de los cuarenta, cimentada en un ego mal construido, un intelecto no muy desarrollado y un matrimonio por conveniencia social o, en el mejor de los casos, una pasión ya difunta.

Te deseo mucho placer y mucha adrenalina con esa jovencita, y con las siguientes cuando esa te deje cansada de ser la otra, o la dejes tú cuando se quede preñada; suerte con esa y con las siguientes, porque lo que te queda de vida se va a basar en chutes de aventuras como esta; aprovéchalas. Los años pasarán y empezarás a ser tú el traicionado a medida que tu vigor ya no sea lo que es, y las jovencitas se agarrán más a tu potencia económica que a la sexual. ¿Tienes recursos? Guárdate algunos para una asistenta en la vejez, cuando ya no puedas seducir a nadie, tus mujeres se hayan olvidado de ti, los hijos de distintas madres sólo te hablen con desprecio y los nietos que no conocerás se encojan de hombros cuando les digan que te has quedado en coma.

Los que amamos, mientras tanto, seguiremos aprovechando la vida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin saber lo que hacer
por: mariamber21
1
  Oracion a san cipriano
por: gatita33310
1

por: miclodeluxe
0
  Ser la amante es de lo peor!!!
por: sinfin111
20
  Conocí a un hombre que me dejó loquita...y era casado! y me ocultó que es casado
por: guadamar
3
  Deje a mi familia por irmecon mi amante pero me siento muy mal
por: manuel1503
42
  Demen sus opiniones!!! mi exnovio me fue infiel pero ahora esta arrepentido.
por: litsygheraldynne
1

por: coartadaprofesional
0
  Es ella infiel?
por: porella
28
  ¿lo que hice es perdonable?
por: lechuguina1989
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com