Foro / Pareja

Y que pasa cuando la mujer es la qk tiene un amante?..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 15:47
I
idayra_6198341
10/12/11 a las 22:07

Las mujeres con experiensia, bueno alas qk esto les a pasado dejen su historia..
yo tube un amante x mensa, no pense las cosas ni tube pensado en aserlo solo sucedio cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y acave enamorandome de el, duro nuestra relacion x 8 meses, pero decidi dejarlo ase 4 meses atras pero aun no lo eh podido olvidar, y aun sego con mi esposo (cual llevo 5 anos de casada) lo ise x mis hijos, y bueno tambien x mi esposo xk sea lok sea el es una buena persona y no se merecia lo qk yo x pendeja le estava asiendo..
Mi pregunta: Como puede uno olvidar, no sentir, dejar de amar a alguien qk ya no te pertenese?.. como? ayudenme porfavor, alomejor este sera mi castigo x aser lok ise

Ver también

I
idayra_6198341
11/12/11 a las 15:47

Oyeme!
Fijate qk solo una ves tubimos relaciones.. so no fue x la vagina fue x pendeja!.. como te digo mi esposo sabe qk yo ya no lo amo y dijo qk aun asi kiere seguir onmigo, yo eh asta eh incluso tratado de salirme de la casa con mis hijos y no me deja.. soy ala unica persona qk tiene serca con el, toda su familia esta en Mexico y creao qk tambien x lo mismo sigue conmigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir