Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:26
R
rajan_6090921
6/12/11 a las 3:08

Bueno les cuento que estoy casada hace 9 años, me casé muy joven, tenemos una nena de 7 años y un niño de 11. Yo tengo 29 años. Les cuento que hemos sido una pareja ejemplar a los ojos de la sociedad, por eso cuando estuvimos separados hace dos años para todos fue impactante, yo me separé especialmente por problemas económicos y estuvimos así casi 7 meses, él nunca me buscó por el contrario me culpaba. Hice de todo para volver porque mis hijos sufrían mucho. Incluso sostuve económicamente nuestro hogar por casi dos años ya que él no tenia un empleo fijo, hace 3 meses consiguió un muy buen cargo en otra ciudad, el cual tuvo que aceptar porque yo ya no soportaba la carga económica, nunca quise ir por allá, porque en el fondo de mi corazón tenia miedo de encontrar algo, pero un día le pedí prestado el blackberry y le encontré un chat donde trataba con una chica a la que llamaba bebe y hermosa entre otras cosas, el me dijo que no era nada que era una amiga, que yo era la que lo había abandonado cuando nos separamos y que desde eso le gustaban mucho las mujeres, eso quedó así hasta que luego le encontré otro mensaje donde le decía que quería tocarla, acariciarla y besarla, lo enfrenté y me aceptó que tenia algo con una compañera de trabajo, que ella tenia 35 años, yo muy calmada le dije que se fuera con ella y él me dijo que no podía por mi y porque ella tenia dos hijos, que era imposible. Días después le dije que habláramos y me pidió perdón pero no lo sentí sincero. Pasan los días y no pasa nada, él está como si nada y yo estoy destrozada. Hoy le pregunté como hacía para estar bien y tranquilo mientras yo estaba mal y sólo me dijo que había cometido un error y que ya había sufrido lo suficiente por eso, me pareció increíble su insensibilidad. Yo ya no quiero saber más de esto, pero por un lado me da pesar de mis hijitos que lo adoran y que sufrirán mucho y por el otro por donde quiera que busque veo que el divorcio es pecado mortal (soy católica) me da miedo dar el paso de dejarlo, pero todo esto sumado me impulsa a hacerlo, qué opinan?

Ver también

A
anda_9893266
7/12/11 a las 20:26

Embarazada de mi amante
Hola amigas soy xiomara, vivo en la ciudad de iquitos Peru, y estoy pasando por el mismo trance, engañe a mi esposo Fernando manteniendo una relacion con un compañero de mi trabajo. La relacion no duró mas de 5 meses , el caso es que ahora estoy embarazada y tengo miedo porque se que mi hijo es de mi amigo y la verdad que quisiera decirselo cada vez que me toca pero me da lastima, la familia de este otro hombre me escriben pidiendome que firme un documento para no reclamar jamas manuntencion sobre mi hijo , pero que pasara si mi esposo me abandona y si me quedo con mi hijo deberia regresar y pedirle al verdadero padre que lo cuide y vea por el el , el asunto es que a El tambien lo engañe al no decirle que era casada, y su madre me odia y dice que el debe rehacer su vida sin mi, me apoyo mi familia pero ya no quieren apoyarme, que hago???
Xiomara Muriel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest