Foro / Pareja

Se deveria perdonar aun esposo que te miente

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 16:11
P
pavlo_8416496
30/11/11 a las 23:17

tengp 6 anos viviendo con mi pareja el era para mi el hombre perfecto el tiene 43 anos yo tengo 29 anos yo no podia enbaraz 3 anos estube en tratamiento y no lo lograba deje de hacerlo ahora tengo una nina de 3 meses y los 2 ultimos meses para aliviarme el empezo a cambiar con migo no estaba atento conmigo ni cuando estube en el hospital hoy my baby tiene 3 meses ya son 5 meses el se la pasa pensativo ignorandome esta en casa y esta texteando por el cel y le he encontrado textos de mujers y fotos y dicen que tiene tiempo resiviendolos que tal vez eran de cuando el numero era de otra persona y yo le dijo k siquiere k nos separemos yo le dejo la casa y todo lo k tenemos solo me llevera mi ropa y mi hija y no le pedire no childsupport economicamente el esta bien pero yo nunca he trabajado y en realidad no soy una mujer materialista lo bueno es k si lo dejo cuento con el apoyo de mis padres k tambien estan bien economicamente,,, pero bueno el lo niega todo y meda todo lo que yo quiero pero no dejo de sentirme enganada ya no tengo ni confianzqa de platicar con el estamos como personas extranas y solo vivimos los dos y my baby k me aconsejan k haga.

Ver también

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 20:24

Hola
no hay cosa mas peligrosa que la persona mentirosa, la ruta mas rapida? el camino cierto, eres muy joven aun puedes conocer a una persona que te merezca de verdad

J
johan_6274188
7/12/11 a las 16:11

Opinion.
Creo que hay varias situaciones en las que te estas manejando, no defines en tu nota los cambios que tu has tenido hacia la relacion que son parte normal de un bebe nuevo en casa, ni tampoco mencionas si para el es su primer hijo, por su reaccion asumiria que si.

En todas las relaciones existen procesos de cambios, nuevos trabajos, nuevos proyectos, nuevos integrantes de la familia, y ambos integrantes (esposo/esposa) pasan por etapas de como creen deben enfrentar estos cambios, el arribo de un bebe, es particularmente confuso para un hombre, no con esto quiero sugerir si lo que hace tu esposo esta bien o mal, simplemente te puedo hablar por mi experiencia personal y de muy cercanos amigos.

Cuando un bebe llega a casa, el hombre pierde su lugar de centro de familia y pasa a ser proveedor, su rol es cambiado y en ocasiones busca atenciones que ya no estan en su entorno, esto puede ser con amistades u otras relaciones, te recuerdo, Nadie, absolutamente Nadie en este foro sabe si tu esposo te es infiel o no, lo qu yo si se es que pensar en separarte es absolutamente prematuro independiente de las circunstancias, el como tu esposo y padre, debe de econtrar su lugar y darte tu lugar como esposa, esto en muchos casos requiere de ayuda profesional, creo que ambos pudieran beneficiarse de esto.

Por otro lado, pensar en tus papas como tu plan B, seria un mal inicio para tu bebe, siendo que empezarias sin la presencia de su padre en anios formativos ademas de mostrar a tus padres que no tienes la capacidad de resolver tus problemas maritales.

Creo que estos conflictos no se trata de defender tu honor o sentimientos, se trata de resolver lo que para muchos hombres y mujeres son cambios substanciales en su vida de pareja.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir