Foro / Pareja

Estoy casi segura de que mi esposo me fue infiel como devo actuar?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:17
W
wisam_5497952
21/11/11 a las 23:22

hola .. tengo un año con mi esposo !! y el antes era muy mujeriego y cuando eramos novios ... yo le dije q no me keria casar con el x eso y me dijo q iva a cambiar cosa q iso pero x un año ahora hace viajes sin mi hace pleitos tontos para salirse de la casa fue a una fiesta de amigos llego al dia siguiente ya feliz como si nada nos fuimos despues de un mes vuelve a hacer un pleito y se va 3 dias llego y veo su camisa manchada de maquillaje y me dice q estoy loca traumada celosa q el saludo a sus primas tias nose .. pero lo noto muy cariñoso mas atento cuando estoy dormida me abraza mas de lo normal me acarisia la cara nose raro antes lo hacia pero no tanto .. le reclame dela camisa y se enojo .. y me dijo q esta arto ,, de portarse como si me ubiera engañado y tratar de contentarme si el no hiso nada

Ver también

W
wisam_5497952
23/11/11 a las 19:17

Gracias por sus consejos
y si entiendo q avces se pueden manchar d makillaje pero no por dentro del cuello d ela camisa .. mi problema es que necesito estar segura de lo que iso por que le digo culkier cosa y se enoja me dice que estoy loka tarumada celosa ..y a su cel no le habla nadie por q me lo deja y no lo cuida es como que son amigas viejas o las contacta x msn ..yo kiero saber bn para tomar una desicion y ya no seguir asi por q aparte de todo asta me a pegado insultos humillaiones su familia no me hacepta y el no hace nada mil cosas por eso esq kiero poener un asta aki pero sinkedar como la loka traumada como me dice siento que la unica forma es saber la clave de su msn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram