Foro / Pareja

¿ella me a sido infiel?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 7:26
S
sanson_8340442
21/11/11 a las 1:35

lo que pasa es que me entere hace unos dias que mi chica salio a una fiesta cuando estaba enojada conmigo y salio a una fiesta a la casa de su amiga, bueno gracias a san facebook me entere de dichas fotos que fueron tomadas hace 3 meses atras y quiero pedirles el favor si al ver ustedes la foto me den su opinion si ella se esta besando o no, ya que le pregunte a ella por la foto y llorando me dijo que es un malentendido y que nunca me ha sido infiel y que esa foto solo demuestra que estaba bailando.

La joven de negro es mi chica bailando con el tipo de gorra que anda con chaqueta azul

Ahi esta el link:

http://198.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=18937624231130912338410.jpg

espero que me ayuden, tengo mucha pena , y estoy confundido ya que teniamos una relacion de 1 año 7 meses

ademas ella siempre ha sido una excelente novia, siempre me a apoyado en todo lo malo y lo mas dificil de mi vida, nunca me ha dado la espalda y aveces ayuda a mi madre a trabajar en la feria, y a mi en su casa siempre me trata bien y me hace sentir como un rey, en la cama nos llevamos excelente no nos tenemos asco para nada y la pasamos siempre bien, por eso me duele mucho todo esto, igual me siento culpable ya que cuando fue a esa fiesta, yo la abandone como 2 semanas sin vernas y la habia borrado de facebook por celos

ayudenme porfavor

Ver también

F
felice_8674304
21/11/11 a las 7:26

Lo siento..........
A MI NO ME SALE LA FOTOGRAFÍA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir