Foro / Pareja

Ayuda.como hago para poder aceptar al hijo de mi novio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:28
B
badia_8569107
7/11/11 a las 18:53

tengo una relacion de un año y 5 meses con mi novio.el cual nos llevamos bien...pero hace como 2 meses se encontro con su ex el cual tuvieron una relacion de 2 años...pero resulta que la ex le confeso que cuando se separaron ella quedo embarazada el cual ella nunka le confeso a el que estaba embarazada...ahora el niño tiene 1 año y tantos meses.el cual ahora para mi esto dificil aceptar el niño..mi novio esta contento y me pide que lo apoye porque el no tiene la culpa ni el bebe...pero me cuesta aceptar al bebe que hagooo amo ami novio.pero todo esto es dificil para mi.ayudenmeeeee xfaaa

Ver también

V
valera_9665061
7/11/11 a las 19:28

Amiga.
Que pena lo que te sucede, pero tienes el consuelo que no fue producto de una infidelidad.
Supongo que tu pena va porque tenias planes con el y la esperanzada formar un hogar con hijos propios, pero
Si amas a tu novio, tendrás que ser fuerte y bondadosa, porque un hijo es una gran alegría y debes tomar en cuenta que el no vivió ni el embarazo ni sus primeros pasos y que ahora es lógico que el quiera compartir con el y jugar y conocerlo mas. Si el te ama y siente que tu lo amas estoy segura que espera que seas su compañera en esto.
Y si no te sientes capaz y rehúsas entablar cualquier tipo de relación con este niño que no tiene culpa de nada eso comenzara a deteriorar la relación de ustedes. Y quizá el se acerque mas de la cuenta a la madre del niño.
Si fuera mi caso, yo lo aceptaría y me encariñaría porque dime quien no se encariña con un niño.
Recuerda que el amor supera todo los obstáculos pero este niño no tiene porque ser uno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir