Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposo dice q me quiere pero piensa en otra mujer

hola soy angela tengo 26 años y vivi 9 años con mi esposo tenemos dos hijos un niño de 10 y una de 5, nos separamos por que el nunca nos sacaba siempre queria que estuvieramos en la casa encerrados con el pretesto de q no le daban muchas ganas no me dejaba trabajar y no queria q yo estudiara , yo con la familia de el no soy muy amiga no los odio pero no son de mi agrado completamente, por muchas otras cosas el tomo la decision de q nos fueramos a vivir cerca de su familia yo no queria y siempre se lo dije q si no ivamos a vivir cerca de su familia nuestro hogar hasta ay iva a llegar, pero decidi irme con el a vivir cerca de sus hermanas, no se si tengo vos de profeta pero desde q nos fuimos a vivir halla empesamos a discutir la familia de el se empeso a meter y un dia decidi irme con mis dos hijos y dejarlo a el solo estaba cansada de seguirlo y hacer lo q el quisiera duramos un año separados , en ese tiempo el me pidio q volvieramos a estar juntos q lo perdonara q iva hacer todo lo q yo quisiera, q si queria estudiar el me iva a pagar los estudios yq me iva a permitir trabajar, en ese tiempo q estuvimos separados pidio una oportunida y tambien conocio otra mujer q tiene dos hijos con otro hombre decido irse a vivir con ella pero igual me pedia q por favor volviera con el q el se sentia incomodo con ella y con los niños de ella q me extrañaba mucho y q queria estar conmigo y con los niños vivio con ella tres meses, y cuando yo le di la oportunidad de q volviera a estar con nosotros me dijo q no era capas de dejarla q estaba muy enamorado de ella pero termino iendose para mi casa haya esta viviendo hasta a hora me dijo q no se iva a volver a ver con ella aunque la quisiera y yo le crei como una tont, en ese tiempo q vivio conmigo se veia con ella y la llamaba a decirle q la extrañaba y q a mi no me queria, q deseaba estar con ella q lo unico q lo unia a mi eran los niños pero el siempre q esta conmigo me dice q me ama pero cuando esta en su trabajo siente la necesidad de estar con ella y la llama constantemente ella lo busca, y se ven a mis espaldas han tenido intimidad a un estando conmigo ella me ha llamado a contarme lo q hace con mi marido, yo estoy muy mal por q yo le digo q lo quiero pero q si es feliz con otra mujer q yo tambien voy hacer feliz y q se vaya q ningun hijo ata a ningun hombre pero el dice q a sie el quisiera estar con ella no podia por q gana muy poco para mantenerla a ella a sus hijo y a los mios aunq el dice q el no tiene por q mantener a sus hijos yo estoy muy mal me duele q quiera a otra persona pero no se decide a estar con ella o conmigo ¿ que debo hacer, ya le dije q se fuera con ella y q Dios los bendiciera siempre pero el no se va y para mi es muy dolorosa esta situacion.? muchas gracias por alguna respuesta q me pudieran dar.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Te entiendo

mira yo paso por lo mismo, adiferencia que de 8 años juntos no tuvimos hijos, por que el sentia q tenia q estudiar y terminar mi carrera ahora tengo 26 y soy una profesional. hace 3 meses descubri q me engañaba por un mensaje q vi de su cel, lo enfrente y lo nego , aun lo niega le dije q si ya se habia terminado y me dijo que si, ahora el 01 de noviembre me dicuanta q nunca corto con esa relacion, me llene de rabia y a la ves me convenci de que no me quiere pues le di la opcion de dejarla y no lo hizo a un sabiando q se lo habia advertido y a un mas q confie en el una ves mas para creerle qw habia sido algo pasajero. ese dia me di cuenta no solo q seguia con ella si no q ademas tiene un hijo pequeño q aunq no es de el, no le importa. pues tome lo q me cupo en una maleta y me marche y ese dia cuando sale de mi casa lloraba y me suplicaba qno me fuera, pues pense solo en q tuvo lam opcion de elegir y no fue ami la decicion q tomo. pues eso me a ha ayudado muchio para no sufrir, tengo claro q la eligio a ella, estaba advertido, le di una oportunidad y la desaprovecho, no te digo q no es duro , claro q lo es , son muchos años juntos, pero en ese momento no pense si no en q tengo derecho a que me quieran , asi como a querer a alguien q de la vida por mi, q sea yo ese complemento eterno q necesita, asi como yo lo veia en el. te voy a decir algo q me dijieron en estos dias una relacion es algo para q estes feliz, si no haces si no llorar y sufrir para que la quieres?? dejala, de llorar en braos de alguien , es mejor llorar sola. por lo menos asi no le das el gusto a el de que te vean sufrir por su culpa. recuerda si tu no te quieres y te respetas jamas tendras a alguien asi a tu lado. y eso no le hace bien a tus hijos. merecen una mama feliz. cuidate y animo...........

Dale un giro a tu vida .

No debes permitir que el siga siendo egoísta. Es difícil tu situación, pero si tu sabes que no te ama no deberías seguir con el. Estuviste un año separada y viviste de lo más bien sola, podrías seguir estándolo, no debes cortar tus oportunidades por un hombre que siempre ha sido egoísta contigo. Que sigue y seguirá siéndolo.
Porque es un hombre totalmente cobarde que no toma una decisión.
Dile que se vaya de tu casa y en verdad no lo vuelvas recibir será difícil y doloroso pero nunca tan difícil y doloroso como seguir a su lado.

Si para ti es muy dolorosa

esta situacion, ¿porque no eres tu la que se va?. Ya lo hiciste una vez sin tener tantas razones, ahora tienes el doble y parece que estas paralizada, no lo entiendo.

Es incomprensible que quieres estar con un hombre que solo esta contigo porque economicamente no puede estar con ella, y sabiendo que la ama y que a ti no. Si tu no acabas con esta situacion, el seguira con las dos, que al fin y al cabo es lo quiere, teneros a los dos para el...a una por unos motivos y a otra por otros. Lo importante es lo que quieras tu, y si no es a el, no te quedes como una idiota aguantando sus traiciones, ya encontraras algo mejor para ti.

A las dos os dice lo mismo, a los dos os engaña, a las dos os utiliza, y vete a saber si tiene a alguna mas de la que aun no habeis enterado. Merecia que las dos lo abandonarais para que llevara una leccion de vida, pero al contrario aguantais todos sus desplantes...por eso existen este tipo de hombres, porque hay mujeres como vosotras que los tolerais.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda.como hago para poder aceptar al hijo de mi novio
por: triste19901
2
  Te ayudo a descubrir
por: yoteayudo10
1
  Comentario
por: libelay
1
  No me dijo que era casado ,por favor ayudenme!
por: sismica1
5
  Porfavor ayudenmee!
por: chikadulce4
2
  Descubrí que mi esposo tiene amigas o algo más por internet
por: barriga32
4
  Ayuda, no se que pensar, es o no infiel???
por: celosa281
1
  Como borrarlo de la mente
por: fernanda1033
9
  Mi esposo me fue infiel y ahora la otra esta embarazada
por: mcr1522
1
  En realidad solo quiero q me den su punto de vista
por: burbuja582
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección