Foro / Pareja

Creeis esto?????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 12:53
A
an0N_553833099z
6/11/11 a las 4:09

hola os cuento mi caso y espero por favor me ayudeis!!
Hace ocho meses mi pareja me abandono por su amante.Lo e pasado muy mal....el caso es que cuando menos me lo esperaba,conoci a un hombre bastante interesante,charlamos me dio su telefono y me dijo que le llamara para seguir hablando.el caso es que no le di importancia pero a la semana me pico la curiosidad y le llame.Quedamos hablamos muchisimo tiempo,me sentia maravillada aunque me confeso que estaba casado,total que despues de cenar y unas copitas nos acostamos.Fue increible.....A la mañana siguiente me queria morir x estar con un hombre casado.intente olvidar todo pero el me busca,dice lo nfantastico que fue....que no deja de pensar en mi etc.....el caso es que me muero de ganas de verlo,no dejo de pensar en él....es posible que realmente sienta algo por mi o solo son palabras para llevarme nuevamente a la cama???Podria dejar a su esposa por mi?estoy echa un lio.Ayudenme gracias

Ver también

A
an0N_806621999z
6/11/11 a las 20:10

Si, si que podría dejar a su esposa por ti
Eso es algo que algunas veces sucede...me extraña la pregunta viniendo de una persona a la que le ha pasado exactamente eso hace solo 8 meses.
Por otro lado, dado que sabes lo mal que se pasa y lo humillante que es esta situación también me extraña que te prestes a ella...puedo justificarlo en una mujer que no ha sido víctima de una infidelidad. Estas normalmente buscan argumentos facilones para eludir las responsabilidades en el asunto, no se hacen idea de lo terrible que es para la otra mujer que forma parte del triángulo, ella no es su problema...pero si tú lo has experimentado previamente no tienes excusa. Sabes que haces mal. Que puedes hacer mucho daño a otro ser humano que nunca te ha hecho nada, a la que probablemente ni conozcas.
Mi consejo es que hables con ese hombre, respeto que te guste y que veas en él una opción de futuro, pero dile que no vas a volver a estar con el si no resuelve la situación en su casa. Esa es la postura correcta, así actuaría una mujer de bien...obviamente, tú verás.

L
limei_7342949
21/11/11 a las 12:53

Es fuerte
ESTAMOS IGUALES NINA PERO MI CASO ES QUE YA YEBO UN ANO Y TRES MESES CON EL Y EL DISE QUE LA AMA AELLA Y AMI ME QUIERE PERO YO NOLECREO Y EL MEDICE QUE NOLADEJARA PERO QUE AMI TANPOCO Y SI ELLA SE EN TERA PUES QUE SE ENTERE DISE YO DE MI PARTE NOSE SI ALEJARME O LUCHAR PORER AVER QUE PASA GRACIAS PORTU MENSAJE ESCRITO ESO LEDA VALOR AINO PARA DE SAOGARSE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir