Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y ahora la otra esta embarazada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 6:57
A
amaray_5787946
3/11/11 a las 23:54

hola, es primera vez que escribo pues la verdad me encuentro en una siuacion que no se como manejar, tengo diez años de relacion con mi esposo este año tuvimos nuestro primer hijo, hace apenas unos dias me entere que me fue infiel y como resultado la otra mujer quedo embarazada, he pensado muchas cosas pero ninguna se relaciona con dejarlo, el tampoco desea dejarme, queremos seguir adelante, pero la verdad no se como enfrentar esta situacion, pues lo que de verdad me importa mas que nada es mi bebe, no se si sera mejor que el a medida q crezca sepa que tiene una hermana o hermano, he pensado en conocerla y bueno como igual siempre estara en mi vida es mejor que llevemos la fiesta en paz pues los bebes no son culpables de nada, no se si es conveniente, tampoco se si ella quisiera, la verdad me entere fue porque ella misma me llamo y me dijo que estaba embarazada, luego fue que hable con mi esposo, asi que considero que lo que hizo fue de cobardes y con mucho odio hacia mi, pero bueno en relidad muy poco me importa ella, solo estoy pensando en el bienestar de mi hijo y si es conveniente que la conozca y que a futuro como les dije mi bebe se relacione con su hermano (a) de verdad sabria agradecer su ayuda o experiencias similares. Gracias

Ver también

L
lilian_9559718
4/11/11 a las 6:57

Lo mejor para ti y tu familia
hola yo estoy pasando por algo parecido ace 9 meses me entere que mi esposo iva a tener un hijo y yo no lo creia asta que de su propia voca salio decidi perdonar porque puse en una valanza las cosas buenas o malas que abia pasado con el pero lo que se me ese y se me esta haciendo dificil el lo del hijo porque el nino no tiene la culpa pero tampoco yo ni mis hijos mis hijos saven que exite ese hijo y por el momento no les interesa llevar una relacion con el y yo se lo dije a ael que no intentara meterlo por los ojos que yo accedi a que lo ayude y lo mire deves encuando pero asta ahi porque sera su hijo pero no es parte de su familia ,aparte que el sabe que me lastima solo el echo de saber que exite ese nino , el esta arepentido por lo que hiso y que el nino no lo puede regresar , es bien dificil aceptar eso pero accedi porque no quiero que lo agha a escondidas y se que mientras no tenga mucho contacto con el no se encarinara tanto y es mejor para el para nosotros y para el nino porque deve dejar que el haga su vida con su madre y con la relacion que ella tenga , pero cada caso es diferente y lo unico que importa es que estes bien y que veas por ti y por tu hijo ci decidiste perdonar la infidelidad y el aceptar lascondiciones para estar contigo el tiene que acceder a lo que tu decidar para que la reacion funcione as lo que te dicte tu corazon suerte y mucha fuerza para seguir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook