Foro / Pareja

Anoche fui infiel!! que hago?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 3:50
A
an0N_588792799z
26/6/05 a las 18:57

Hola a todas... creo que much@s de uds ya conocian mi situacion, pero la cuento brevemente.
Estoy en pareja hace 1 año, y llevamos la relacion a distancia hace unos meses por cuestiones de fuerza mayor.
Hace 1 mes mas o menos me siento muyy atraida con un hombre, y sms va... sms viene, llamada va... llamada viene, anoche me lo encontre en un bar y terminamos en su departamente besandonos!!!!!! aunque no paso nada mas (porque me rehuse) puedo jurar que me gusto tanto que todavia siento el aroma de su piel en la mia, y muero por ir corriendo a abrazarlo y llebarlo de besos. Pero aunque no parezca, yo amo profundamente a mi novio... pero es coom que no mepude contener, nose que me paso! ahora onse como actuar con ellos dos, me siento mal pero por detro satisfecha. Mi cabeza es un mar de confusiones.. no se imaginan lo intranquila que estoy, que hago?????.

Ver también

M
migle_5289331
26/6/05 a las 20:16

Ufff cachita, que dificil me lo pones¡¡¡
hay un dicho en Mexico que dice:amor de lejos, felicidad de cuatro...
No te conozco, no sé que edad tienes, pero supongo que dará igual...
-reconoces que has sido infiel, sabes? se puede ser infiel nada mas que conel pensamiento, porque la infidelidad es algo que siente quien está en ello, me explico, tu SABES que estás haciendo algo mal...es tu conciencia la que te dice, pero qué estás haciendo???
Analiza si lo de anoche fue un simple instinto animal, llamado básico, osea, falta de otra piel que abrazar, o fue algo premeditado.Fuiste a ese bar porque sabías que el estaba allí? entonces es algo mas duro, nena.Y lo de los msj por tfno, ten cuidado, te estás metiendo en un callejón sin salida...
Si amas a tu novio tan profundamente como dices, evita las situaciones de riesgo. Se puede hacer. Tu sabes cuándo tienes que marcharte.No hace falta que vayas a su casa, desde el bar ya lo notas...
Tranquilizate y piensa en las consecuencias.Si empiezas una relación con este otro hombre, probablemente todos saldrán heridos, y luego te puedes quedar sinninguno de los dos, y marcada de por vida.
Ten cuidado, cachita,la carne es débil...pero usa la cabeza.Si piensas que tu novio merece que le seas fiel, pues se fiel.Ante todo te serás fiel a ti misma.
suerte, chiqui.mila.un besito

A
an0N_588792799z
26/6/05 a las 20:33
En respuesta a migle_5289331

Ufff cachita, que dificil me lo pones¡¡¡
hay un dicho en Mexico que dice:amor de lejos, felicidad de cuatro...
No te conozco, no sé que edad tienes, pero supongo que dará igual...
-reconoces que has sido infiel, sabes? se puede ser infiel nada mas que conel pensamiento, porque la infidelidad es algo que siente quien está en ello, me explico, tu SABES que estás haciendo algo mal...es tu conciencia la que te dice, pero qué estás haciendo???
Analiza si lo de anoche fue un simple instinto animal, llamado básico, osea, falta de otra piel que abrazar, o fue algo premeditado.Fuiste a ese bar porque sabías que el estaba allí? entonces es algo mas duro, nena.Y lo de los msj por tfno, ten cuidado, te estás metiendo en un callejón sin salida...
Si amas a tu novio tan profundamente como dices, evita las situaciones de riesgo. Se puede hacer. Tu sabes cuándo tienes que marcharte.No hace falta que vayas a su casa, desde el bar ya lo notas...
Tranquilizate y piensa en las consecuencias.Si empiezas una relación con este otro hombre, probablemente todos saldrán heridos, y luego te puedes quedar sinninguno de los dos, y marcada de por vida.
Ten cuidado, cachita,la carne es débil...pero usa la cabeza.Si piensas que tu novio merece que le seas fiel, pues se fiel.Ante todo te serás fiel a ti misma.
suerte, chiqui.mila.un besito

Nunca me dijeron las cosas tan claramente
y eso realmente me gusto mucho, me sirven muchisimo tus palabras.. pero lamentablemente anoche fui a ese bar sabiendo que el iba a estar ahi.. mmm eso me huele mal, pero no puedo evitarlo.
Hace 15 min me llamo para invitarme al cine, yo obviamente le dije que no, pero por dentro tenia muchas ganas de verlo... me siento mal y a la vez pienso en los besos que nos dimos anoche y me siento satisfecha, lo disfrute mucho.
A la vez mi novio no lo merece, yo creo que para esta situacion citaria el dicho "amor de lejos, felicidad de tres" el jamas me seria infiel, JAMAS... y lo se, nose porque pero tengo tanta tanta tanta seguridad que pongo ls manosen el fuego por el, y eso es lo peor de todo... porque me siento peor.
Hoy hable con mi pareja y me note distante y algo fria.. me preocupa mucho.. tengo miedo!!!!!!!!

M
migle_5289331
27/6/05 a las 2:11
En respuesta a an0N_588792799z

Nunca me dijeron las cosas tan claramente
y eso realmente me gusto mucho, me sirven muchisimo tus palabras.. pero lamentablemente anoche fui a ese bar sabiendo que el iba a estar ahi.. mmm eso me huele mal, pero no puedo evitarlo.
Hace 15 min me llamo para invitarme al cine, yo obviamente le dije que no, pero por dentro tenia muchas ganas de verlo... me siento mal y a la vez pienso en los besos que nos dimos anoche y me siento satisfecha, lo disfrute mucho.
A la vez mi novio no lo merece, yo creo que para esta situacion citaria el dicho "amor de lejos, felicidad de tres" el jamas me seria infiel, JAMAS... y lo se, nose porque pero tengo tanta tanta tanta seguridad que pongo ls manosen el fuego por el, y eso es lo peor de todo... porque me siento peor.
Hoy hable con mi pareja y me note distante y algo fria.. me preocupa mucho.. tengo miedo!!!!!!!!

Cachita mia, pedazo de cielo
Tu misma te estas delatando con tu novio al estar fría y distante.Temes que si te nota cariñosa y dulce te vas a echar a llorar y vas a terminar confesándoselo todo...
ten cuidado, a veces es mejor, SIEMPRE es mejor ser cautelosas...los hombres no son tontos, y aunque parece que no se enteran de nada, somos nosotras mismas las que les ponemos sobre aviso con nuestros cambios de humor, de actitud, de dirección...
Al otro le puedes poner las cosas claras, mira chico, me gustas mucho pero no quiero estropear las cosas con mi novio, no se lo merece,asi que hazme el favorito y deja de llamarme, yo voy a poner todo de mi parte, ayudame tu también, ok?
y bueno, sobre lo de que el no te sería infiel JAMAS, nunca pongas la mano en el fuego por nadie, solo por ti misma, no sabes lo que un hombre puede hacer en estados carenciales. Yel tuyo es de este planeta también, que se sepa.noo?
PUES ESO.
pero bueno, anímate, y piensa que todo esto que esta sucediendo es para probarte lo fuerte que es vuestro amor.
Y si aun asi decides (porque solo es decisión tuya) serle infiel, echar una canita al aire, como decimos aqui, apechuga con las consecuencias.
Hay una canción que dice: no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido...
Me encantaría mañana entrar en el foro y ver un post tuyo diciendo que lo vas a pensar friamente.
Siempre nos quejamos que los hombres piensan con la entrepierna.A ver si a nosotras nos va pasar lo mismo...
Un beso guapa.Es la l.11, me voy a dormir.Chao.

A
an0N_588792799z
27/6/05 a las 4:15
En respuesta a migle_5289331

Cachita mia, pedazo de cielo
Tu misma te estas delatando con tu novio al estar fría y distante.Temes que si te nota cariñosa y dulce te vas a echar a llorar y vas a terminar confesándoselo todo...
ten cuidado, a veces es mejor, SIEMPRE es mejor ser cautelosas...los hombres no son tontos, y aunque parece que no se enteran de nada, somos nosotras mismas las que les ponemos sobre aviso con nuestros cambios de humor, de actitud, de dirección...
Al otro le puedes poner las cosas claras, mira chico, me gustas mucho pero no quiero estropear las cosas con mi novio, no se lo merece,asi que hazme el favorito y deja de llamarme, yo voy a poner todo de mi parte, ayudame tu también, ok?
y bueno, sobre lo de que el no te sería infiel JAMAS, nunca pongas la mano en el fuego por nadie, solo por ti misma, no sabes lo que un hombre puede hacer en estados carenciales. Yel tuyo es de este planeta también, que se sepa.noo?
PUES ESO.
pero bueno, anímate, y piensa que todo esto que esta sucediendo es para probarte lo fuerte que es vuestro amor.
Y si aun asi decides (porque solo es decisión tuya) serle infiel, echar una canita al aire, como decimos aqui, apechuga con las consecuencias.
Hay una canción que dice: no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido...
Me encantaría mañana entrar en el foro y ver un post tuyo diciendo que lo vas a pensar friamente.
Siempre nos quejamos que los hombres piensan con la entrepierna.A ver si a nosotras nos va pasar lo mismo...
Un beso guapa.Es la l.11, me voy a dormir.Chao.

Gracias!
Y si.. realmente lo voy a pensar, aunque sigo distante de mi novio (no lo puedo evitar) y pienso todo el tiempo en esos besos, y me preocupa muchisimo.
De todos modos voy a tratar de evitarlo al otro, no vale la pena perder todo por nada, por mas que cueste. Y si.. mucha razon con lo de que estas son pruebas para ver que tan grande es el amor. Luego te voy a contar que tan grande es realmente, hoy estoy confundida... y por mas que se que amo a mi pareja.. me muero por ver al otro.
Te mando un beso y te agradezco tu sinceridad, suerte!

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 22:56

¿qué ,que haces?
Asumirlo, como todo hijo de vecino, hay que, tener valor para hacerlo y para asumirlo.
Ah, cuando pasa algo así , me extraña que ames a tu novio.
Ahora, lo que te pasa es que , te paraliza el pánico.

A
an0N_588792799z
28/6/05 a las 1:32

Mmmmm
Sabes que nunca lo vi desde ese punto de vista?? pero si, yo lo amo a el.. y lo amo en serio, se lo que es amar y lo estoy profundamente. Y el tema de los besos... si, solo fueron un par de besos, no me anime a más.
Y si mi novio estuviera conmigo no pensaria en el otro porque ya lo vivi... y como estoy las 24 hs con mi pareja cuando podemos... no me da tiempo de pensar en nada mas que en el.
Estoy muy confundida, nose que hacer.
"LA MEJOR FORMA DE ESCAPAR DE A TENTACION ES CAER EN ELLA"-> tendra algo de cierto?
Besitos... y gracias por contestar!

L
lizar_7096908
28/6/05 a las 17:39

"¿dices que amas a tu pareja?
Disculpa, no entiendo; dices que amas a tu pareja y cuando se da la espalda ¡te lias con otro tio¡.Esta clase de amor yo no la entiendo, para mí amar es respetarse, nada te obliga a estar con él , no te pertenece, ni tu a él, si te gusta otro y no tienes responsabilidades que te obliguen a pensar en la decisión a tomar,¡adelante¡rompe con tu pareja y sé feliz con este que tanto te gusta.¿Para qué esperar más tiempo y que los sentimientos de ese que dices que amas profundamente sean más fuertes?.En esta vida amiga mía, no sólo estás tú, también hay otros humanitos con corazón que pueden sufrir por tus actos.Piensa en ello.Un saludo.

A
an0N_530725699z
29/6/05 a las 1:30

Escucha a tu coraz{on
Creo que estás confundida y es normal, la vida es muy dinámica. Escucha a tu corazón, si este hombre nuevo te hace sentir tan bien deberías analizarlo, quiza llena mejor tus espectativas que el otro. Estás en edad de comparar, de buscar al hombre de tu vida. Hay que respetar a las personas y si estás indiferente con tu novio es porque el otro te puso a soñar y deberías decirselo, no es bueno engañar a los demás pero mucho menos a si misma. Quizá este nuevo muchacho pueda darte más felicidad que el otro y no le vas a dar la oportunidad solo porque el otro tiene el título de novio. Aún no estás casada, escoge bien. Se sincera contigo misma ante todo.

J
joan_7959696
7/12/07 a las 3:50

Abriendo los ojos

Hola... pues no se porque quieres convencer a internet de que amas a tu marido pero te quieres tirar a otro..... y que que puedes hacerpues no andar coqueteando con hombres... digo no creo que tengas 10 años para no saber que si te vas con un hombre a su departamento y le hechas miraditas de dulce tierna seductora pero privadade tu libertad no maaaa... actua decentemente mujer y creeme que no te vas a meter en un lio si tu no los causas...has de estar aburrida...haz algo para que por dentro sigas satisfecha pero no por cachondez si no por algo que tu solita sin ayuda de nadie hagas para ti misma y no tengas q andar de coqueta por ay y luego buscar abrazarlo para sentir que representas una pelicula romantica barata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest