Foro / Pareja

Me siento sola y despreciada con mi pareja

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 7:52
T
tayra_9376560
1/11/11 a las 21:27

Estoy con mi novio y llevamos ya 2 años y 7 meses. El pasado mes de junio le presenté a una conocida y él y ella entablaron una sospechosa amistad. Ella sólo quería gustarle para subirse el "ego" pero sin nada más, pero él se acabó enamorando. Me ocultó todo y fui por mi misma descubriéndolo poco a poco. Me dejó en repetidas ocasiones porque le decía que parara y la dejara de hablar, pero me dijo que se había desenamorado. Yo día a día le daba oportunidades y le perdonaba las infinitas mentiras. Un día hasta quedó con ella y la llevó a su casa. Quedé con él antes para evitar que se fuera con ella pidiéndoselo y rogándoselo y le me trató muy mal y se fue con ella. Hay muchos sucesos de los que quiero olvidar. Definitivamente le dejé marchar y una chico que conocí por internet me ayudó muchísimo, incluso me acabé encariñando pero sólo indirectamente estaba reemplazando a mi ex por él y acabé haciéndole daño, pero yo nunca me enamoré de él. Me siento culpable por ello y ni siquiera sé bien porque lo hice pero no pretendía hacerle daño. Días después mi ex volvió y le perdoné, pero mi vida desde entonces ha sido un infierno, porque no confío en él, en que siga hablando con ella, su comportamiento conmigo es de pasota y no me da tanto cariño, ni siquiera hace casi nada por la relación. He estado dos meses y medio sometida a él, aguantando las sucesivas rupturas que ha intentado pero por como me veía sufrir volvía conmigo. Yo lo amo de verdad, pero él a mi no lo tengo tan seguro. Juega a un juego y se tira muchas tardes y noches, que quedamos y como está con sus amigos y jugando hasta se le ha llegado a olvidar que hemos quedado y he estado en su puerta 15min esperando. Dos veces ya que hemos quedado y me deja tirada. Me siento utilizada, no me siento querida, me siento sola aunque esté con él y cuando discutimos mi comportamiento es demasiado brusco, lloro sin parar a la mínima. Cuando me insulta me hace sentir inferior, yi sigo y sigo intentándolo y él cambió pero era demasiado tarde porque yo ya me había cansado de dar amor sin recibir nada a cambio. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo recuperar la confianza y que desaparezcan mis paranoias? es que me da por pensar porque su comportamiento conmigo es penoso y no siento que esté ya enamorado de mi, creo que está conmigo por pena y cariño después de estos dos años. ¿Por qué me siento sola y reacciono tan mal y tan borde con él? Por favor, llevo meses ya que me siento fatal y siento que nadie me comprende por favor una contestación rápida, sólo pido que os hagaís una ligera idea de esto porque son muchas mentiras y encima yo me he convertido en una persona super-celosa y desconfiada.

Ver también

T
tayra_9376560
1/11/11 a las 21:58

...ayuda porfiiiis
Yo también he hecho cosas a él pero ninguna de infidelidad ni de mentirle ni de zorrear con nadie ni nada, sino que quedábamos por ejemplo en no hablar con tal persona y a mi se me olvidaba no lo hacía a drede lo juro no lo hacía aposta pero si esa persona me hablaba pues yo seguía, pero personas de conversaciones normales como su hermano. Siente celos hasta de que hable con su hermano, y después cuando yo soy celosa me dice que exagero, pero yo le demuestro todo lo que puedo lo que siento por él y que haría lo que fuera pero él por mi no, por ello no tengo tan seguro de que me siga queriendo. Yo al menos si hago algo mal siempre se lo cuento, le cuento todo pero él conmigo no se sincera y pasa de hablas las cosas para arreglarlas sólo se limita a insultar y decir cosas que no vienen a cuento y al final acabamos en una gigantesca bronca. Es que ya no se que hacer. Hace una semana él cambió radical y dice que se dió cuenta de que hacía mal, pero no me lo creí y me entraron dudas. Quiero por encima de lo que sea que todo vaya bien y superar esta crisis pero si yo no doy en la relación, él tampoco y eso que yo me he tirado dos meses y medio dandolo yo sola...

E
eyden_9610011
2/11/11 a las 18:32

Hola
es comun que un hombre al tener una mujer bella solo la desee y no la valore es costumbre solo penetrarla y ho disfrutarla ..en pocas palabras una mujer deseada admirada protegida amada y sobre todo valorada ...se hace una relacion plena ...

V
valera_9665061
2/11/11 a las 18:50
En respuesta a tayra_9376560

...ayuda porfiiiis
Yo también he hecho cosas a él pero ninguna de infidelidad ni de mentirle ni de zorrear con nadie ni nada, sino que quedábamos por ejemplo en no hablar con tal persona y a mi se me olvidaba no lo hacía a drede lo juro no lo hacía aposta pero si esa persona me hablaba pues yo seguía, pero personas de conversaciones normales como su hermano. Siente celos hasta de que hable con su hermano, y después cuando yo soy celosa me dice que exagero, pero yo le demuestro todo lo que puedo lo que siento por él y que haría lo que fuera pero él por mi no, por ello no tengo tan seguro de que me siga queriendo. Yo al menos si hago algo mal siempre se lo cuento, le cuento todo pero él conmigo no se sincera y pasa de hablas las cosas para arreglarlas sólo se limita a insultar y decir cosas que no vienen a cuento y al final acabamos en una gigantesca bronca. Es que ya no se que hacer. Hace una semana él cambió radical y dice que se dió cuenta de que hacía mal, pero no me lo creí y me entraron dudas. Quiero por encima de lo que sea que todo vaya bien y superar esta crisis pero si yo no doy en la relación, él tampoco y eso que yo me he tirado dos meses y medio dandolo yo sola...

Sarita
Eres preciosa mujer. Sin duda te estas perdiendo de las mejores sensaciones de amar y ser amado junto a el.
No hay nada más que te ate al más que tu amor. Pero si hoy son malas palabras y humillaciones, mañana serán golpes y frustraciones.
No pierdas tu esencia, tu sonrisa, tus ganas de vivir por el, ni por nadie.
Es mejor que termines porque al final cuando te encuentres con el amor veras, que hoy por lo que lloras realmente no valía tus lágrimas.

R
rubin_5764803
3/11/11 a las 3:38


ola me encantaria conoserte sos muy linda y pareses una muy buena mina espero k podamos tener una buena charla te espero besos

S
salima_9413475
3/11/11 a las 6:49

Valorate tu misma
hola amiga espero ayudarte un poco, mira si el realmente te amara te prestaria mas atencion y ya hubiese cambiado contigo para bien pero por lo visto no es asi, yo te aconsejo que primero te quieras a ti misma, te valores, mirate en un espejo y dia ti misma me amo por eso ya no pienso seguir lastimandome.no todo esta perdido piensa como seria tu vida de casa con el y si eso es realmente lo que quieres. es dificil repcuperar la autoestima propia pero confia que encontraras a alguien mejor k se mas percavida que esta experiencia te sirva para crecer y fortalecerte mas . cuidate y suerte

R
rubin_5764803
3/11/11 a las 7:21

Ola
me gustaria k nos pongamos en contacto te parese te dejo mi msn asi hablamos besos carlos1970_m@hotmail.com te espero besos

R
rubin_5764803
11/11/11 a las 2:53


ola amor te parese si me dejas conoserte asi me permitis darte todas las caricias y mimos ke te mereses besos carlos1970_m@hotmail.com si keres mandame un mensaje privado

T
tayra_9376560
11/11/11 a las 9:53

...en fiiin
nserio no qiero ser borde pero qe os creeis qe vengo aki a chatear y a buscarme sustituto?? pues NO esqe ya me cabrea, lo siento mucho pero de vd os creeis qe me voi a meter yo en ninguna relacion mas?? no busco nada más que comprensión y opiniones en esta charla no busco rollos ni novietes asike porfavor no kiero recibir más correos de esos.. la pregunta aora es?? como se borra sta charla??

F
fahim_6902230
15/11/11 a las 16:29

Te explico
igorseliot@gmail.com

S
sonya_9086814
15/11/11 a las 21:03

Sarittah
Es natural que algunas personas se equivoquen y pretendan tener algo con vos, simplemente debes ignorar lo que no te interesa.
Por otra parte te digo, ese hombre con el que estas (porque solo estas vos, el no) es un sicopata, que hoy te maltrata siquica y emocionalmente y mañana pasara al maltrato fisico.
Debes ponerte de pie, dejar ya de llorar por un sujeto que no te merece, arreglarte bien bonita y decirle HASTA ACA LLEGAMOS, ESTO E TERMINO! luego das media vuelta y te vas y NO LO VES NUNCA MAS. Y si tienes ganas de lloras , pues lo haces debajo de la ducha, y lloras y gritas y te desahogas, y luego sales a la vida a vivir!
Por supuesto que no le crees nada! si es un mentiroso, Ese sujeto, no te ama, ni siente compasion ni pena, es un desgraciado manipulador que solo se merece estar al lado de la golfa que le presentaste y que de seguro le debe estar poniendo los cuernos a mas no poder mientras el se hace el macho con vos, dejalo que se quede con ella, es el mejor castigo que podria tener!
Si no podes dejarlo, acudi a un sicologo para que te ayude, te estas haciendo dependiente emocional de el y el juega con vos!
Perdon, no quiero herirte, si quiero que abras los ojos y te alejes de el lo mas lejos posible! que duele? por supuesto, pero te aseguro mi querida, que todo pasa, y esto tambien pasara, y ojo, que hablo por experiencia propia.
Dejalo ya, antes de que sea demasiado tarde!!!!!!!!
Suerte, y ojala me escribas contandome que ya lo dejaste y estas mejor!!!!!!!!!
Te envio un fuerte abrazo y toda la fuerza! y si queres conversar en privado me mandas un mje y listo y si no, me lo contas aca mismo!!!!! Fuerza amiga, yo se que vos podes!!!!!!!!!!!!

T
tayra_9376560
15/11/11 a las 22:36
En respuesta a sonya_9086814

Sarittah
Es natural que algunas personas se equivoquen y pretendan tener algo con vos, simplemente debes ignorar lo que no te interesa.
Por otra parte te digo, ese hombre con el que estas (porque solo estas vos, el no) es un sicopata, que hoy te maltrata siquica y emocionalmente y mañana pasara al maltrato fisico.
Debes ponerte de pie, dejar ya de llorar por un sujeto que no te merece, arreglarte bien bonita y decirle HASTA ACA LLEGAMOS, ESTO E TERMINO! luego das media vuelta y te vas y NO LO VES NUNCA MAS. Y si tienes ganas de lloras , pues lo haces debajo de la ducha, y lloras y gritas y te desahogas, y luego sales a la vida a vivir!
Por supuesto que no le crees nada! si es un mentiroso, Ese sujeto, no te ama, ni siente compasion ni pena, es un desgraciado manipulador que solo se merece estar al lado de la golfa que le presentaste y que de seguro le debe estar poniendo los cuernos a mas no poder mientras el se hace el macho con vos, dejalo que se quede con ella, es el mejor castigo que podria tener!
Si no podes dejarlo, acudi a un sicologo para que te ayude, te estas haciendo dependiente emocional de el y el juega con vos!
Perdon, no quiero herirte, si quiero que abras los ojos y te alejes de el lo mas lejos posible! que duele? por supuesto, pero te aseguro mi querida, que todo pasa, y esto tambien pasara, y ojo, que hablo por experiencia propia.
Dejalo ya, antes de que sea demasiado tarde!!!!!!!!
Suerte, y ojala me escribas contandome que ya lo dejaste y estas mejor!!!!!!!!!
Te envio un fuerte abrazo y toda la fuerza! y si queres conversar en privado me mandas un mje y listo y si no, me lo contas aca mismo!!!!! Fuerza amiga, yo se que vos podes!!!!!!!!!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaas
nserio muchisimas gracias a todos por vuestars respuestas es mas, aora soi mas fuerte , y no soi debil ni teng la dependencia de estar con el y demas, soi un alma lobre, sali un dinde semana con amigos y me di cuenta de qe el mundo no se acaba de qe no estoy sola y de qe la vida es para vivrla y no amargarse por nada nserio muchisimas garcias a mis amigos qe an estado ai cnmg dia tras dia y a todas vuestras respuestas, nserio abri los ojos, saboree la libertad y me encanto, gracias ^^

Z
zakhar_6938036
29/4/12 a las 7:52

Se lo que sientes...ya lo vivi
Amiga, se que lo que estas viviendo es muy difícil, sobre todo el recoger lo que queda de ti, darte el valor que mereces y retirarte con la poca dignidad que te quede...
Te preguntas ¿Por qué reaccionas de manera tan extrema con él?, porque el te ha llevado al limite, ha destruido tu autoestima, te ha denigrado como mujer, te utiliza y te falta al respeto, te ha dañado tanto y vuelves a el e incluso la sola idea de no estar con el es impensable, te duele el alma... Cuando uno ama, jamás trataría a la persona amada de esa forma, cuando uno ama no lastima ni hiere, no esperes a caer tan bajo que ni tu misma te reconozcas al mirarte al espejo, date fuerzas, esta situación te va a enfermar y me refiero no solamente al alma, si no también al cuerpo, yo llegue a pesar 49 kilos, quede en los huesos...no sabes todo lo que sufrí, de eso han pasado 12 años, yo pensé que moría sin el, era el amor de mi vida, teníamos un hijo, un hijo que ambos deseamos, literalmente sentía que no podría vivir sin el...pero no fue así, es muy largo de contar y muy doloroso y humillante también...pero un día no pude soportarlo más y me fui, llore lo indecible, estaba con una depresión tremenda, hasta que un día dije basta! y con el dolor en el alma, tuve que aprender a mantener esa separación, día a día, aguantando la desesperación por volver a él, porque sabía que si volvía, el terminaría por destruirme emocionalmente.
No quiero eso para ti, valorate, date fuerzas, aléjate de él, no permitas que nadie te haga sentir que no vales la pena, tú y sólo tú tienes la fuerza dentro de ti para ponerle un alto a esta situación, no te permitas recaer, pontelo como una meta, ¿Crees acaso que hay algo, por muy pequeño que sea que valga la pena rescatar de él? ¿Crees que te mereces a alguien a tu lado que te tenga más abajo que la suela del zapato?, sólo tu y nadie más puede terminar con esto, aun te queda mucho por vivir y si yo pude, que sentía no que no podía respirar sin él, que mi vida no tenía sentido, que me sentía perdida, desvalida sin el en mi vida, te aseguro que tu también puedes, deja atrás el miedo y la dependencia emocional a una situación insostenible, repitete a ti misma, No me merezco esto! Yo valgo demasiado, el no me merece! y sigue tu camino y por lo que más quieras por ningún motivo vuelvas a hablarle, corta todo tipo de relación con el, el dejo de ser la persona de la que te enamoraste...el ahora es un desconocido que solo te hace daño y te trata mal.
Vamos amiga, como el ave fenix , renace de las cenizas y sigue tu camino, que te aseguro que algún día el se va a arrepentir, pero el ya estará fuera de tu liga.
Se que es tarde para mi respuesta, ojala no lo sea tanto.
Un abrazo
Irin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest