•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Infidelidad de la esposa de mi sobrino

Recien llegue de Mexico a Los Angeles Ca el fin de semana me invito mi sobrino a comer, el sabado por la tarde preparamos una carne asada su esposa (una joven americana de 36 anos, mi sobrino de 38 y yo de 52, yo no tomo y mi sobrino y su esposa estuvieron tomando cerveza, ya por la noche se hbian cabado como 20 cervezas entr los dos, mas mi sobrino, y siguieron tomando tequila, yo me fui a dormir como a las 11 de la noche y se quedaron charlando y escuchando musica en la sala. Como a la 1 o dos de la manana desperte y me doy cuenta que la esposa de mi sobrino me esta haciendo sexo oral, le pregunto que hace y me tapa la boca, se desnuda y me sigue haciendo sexo oral, me excite demasiado y tuvimos sexo dos veces mas.
al dia siguiente tenia yo una cruda moral espantosa, lo bueno que mi sorino no despertaba, no me atevia a verle la cara, le llame a un hermano que fuera por mi, desperto primero Ann la esposa de mi sobrino, me dice, que bien la pasamos anoche, no me atrevi a contestarle, pasaron por mi y al despedirme me rosa el pene y me dice, nos veremos despues, no se que hacer?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No te preocupes..............

POR LA TOMADERA QUE AGARRARON Y LO QUE PASÓ DESPUÉS, PARECE QUE ES ALGO COMÚN EN ESA PAREJA, NO HAS DE SER NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO QUE TIENE A BIEN C0JERSE A ANN, PARECE QUE EL ALCOHOL LA DESINHIBE Y SE CONVIERTA EN UNA NINFOMANA, SALUDOS SANCHO ARREPENTIDO.

Pues hombre, qué vas a hacer

¡Invitar a tu casa al resto de sobrinos que tengas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan, tengo posibilidades o no?????
por: rodrigo311
4
  Que me aconsejan despues de haber pasado por una infidelidad?
por: desepcionadadelamor1
2
  Consentirías libertad sexual para combatir la infidelidad ?
por: titamuzquiz
4
  Cuando tu esposo te culpa de su infidelidad
por: analylyg
16
  Opiniones sobre la infidelidad (una amante les platica...)
por: ana261
6
  Me dejo xqe le puse los cuernos....
por: siiqiisz
1
  San cipriano
por: mirieli25
1
  Soñé que mi exnovio me engaña... que raro.. ayúdenme con sus respuestas
por: adriana096
2
  Que opinais??