Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 20:27
A
anhara_7841087
30/10/11 a las 22:12

amo a mi novio pero siento que el me es infiel y por esoh y por impulso estuve con otro y noce como el se entero u.u y piensa que no lo amo ahora tengoh que demostrarle que lo amo pero noce como hacerlo u.u siento que cada vez lo pierdo mas.necesito arreglar las cosas por que yo de verdad lo amo y noce que haria sin el, no fue aproposito

Ver también

D
dado_5364484
31/10/11 a las 1:13

Qe mal
Creo que lo que Hiciste no estubo Muy bien ya que le actuar por simple instintoo no es nadaa confiable y ademas si l amas nodebiste hacer eso. es obvio que el ahora no te tengaa la Misma confianza que antes por que la tricionaste primeor vuelve a ganar su confianza por que sin ella no puedes hacer nada y ve demostrandolee con detalles bonitos lo mcuho qe lo quieres y Vuekve a lo que en un principio los enamoro

A
alba_9655420
1/11/11 a las 20:27

Ola
mira primero que nada no estabas segura que te era infiel y otra lo mejor no era que tu le fueras infiel pudiste aver hablado con el decirle sinceramente lo que sientes sus comportamientos y cosas asi ahora va ser mas dificil poder tener confiansa asia ti y el con mayor razon te va aser infiel por que si es de los hombres machistas no se va a quedar asii y tu no vas a poder reclamarle nada :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook