Foro / Pareja

Desamores

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 6:16
F
filipa_6534777
29/10/11 a las 7:24

HOLA CHIKS COMO ESTAN?? spero k sten muy bien kisiera saber su opinion vale spero puedan comentar para que me puedan ayudar vale...

desde hace unos meses he estado conociendo a una persona, nos llevamos muy bien dice que soy el amor de su vida y que por nada me dejaria, que soy muy importante para él bueno me pinta el mundo color de rosa; pero yo pensaba que la relacion iba bien aunque por el momento no hemos querido formalizarla por una cosa o por la otra, el punto es que esta persona me pidio tener intimidad en un principio acepte por varias razones pero hace unos dias una chica le dejo un recado diciendo que lo ama y que es el amor de su vida de ella. Cuando lei eso pues me genero conflicto y ahora no se que hacer si reclamarle o que??????? xk novios formales no somos, mas bien pienso que solo sta jugando con migo para conseguir lo que desea????? chikas no se que hacer helllppppp me

Ver también

V
valera_9665061
29/10/11 a las 16:07

totalmente de acuerdo con cyber
ademas piensa que quiza te salves de alguna enfermedad venerea ,
Si te promete la luna a cambio de intimidad y a alguin mas, imaginae cuantas mas habra que ya son dueñas de ella.

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 22:44

Ayuda!
bueno creo que esto ya es monotono de que le pinten el mundo color de rosa esto ya llego a su punto tantas cosas y casos que se ven esto es una vil mentira el obvio esta jugando contigo dejalo y por nada del mundo le sueltes algo cuidate mucho alejalo se seca con el y ya olvidalo y aste sentir que ya no quieres nada tampoco le reclames por que sabes que no son nada a demas ponte en tu lugar y niegalke todo VENDRAN TIEMPOS MEJORES

F
filipa_6534777
1/11/11 a las 6:16
En respuesta a amalur_7850361

Ayuda!
bueno creo que esto ya es monotono de que le pinten el mundo color de rosa esto ya llego a su punto tantas cosas y casos que se ven esto es una vil mentira el obvio esta jugando contigo dejalo y por nada del mundo le sueltes algo cuidate mucho alejalo se seca con el y ya olvidalo y aste sentir que ya no quieres nada tampoco le reclames por que sabes que no son nada a demas ponte en tu lugar y niegalke todo VENDRAN TIEMPOS MEJORES

Gracias...
MUCHAS GRAXX CHICAS SI QUE TIENEN RAZON Y YA CON EL PASO DE LOS DIAS Y LA MENTE EN FRIO HE PENSADO LAS COSAS KREO QUE NO ME MERESCO A UN TIPO DE PERSONA ASI VAYA SOLO M DEJE LLEVAR POR EL MOMENTO DE RABIA K SENTI, LES AGRADESCO SUS CONSEJOS Y KREANM K EN VRDD M SIRVIERON XK MI CABEZA ERA UN CAOS.... GRAXX Y SEGUIMOS EN CONTACTO, SALUDOS Y K TNGAN UNA XCLNT SEMANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest