Foro / Pareja

Necesito conversar mi novio u otro chico

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 14:42
N
naevia_7298934
29/10/11 a las 4:52

hola tengo 20 años y 4 años llevo con mi novio tenemos planes de casarnos y formar una familia yo diria que es el hombre perfecto todo un amor.
hace un par de semanas un chico guapisimo de mi clase me hablo y me dijo que le gusto el me atrae desde hace un mes que lo conoci y hace 2 semanas se viene fijando en mi

salimos una ves y me beso me facina como me trata y como me besa es encantador pero ambos tenemos pareja y nos gustamos no quiero lastimar a mi novio y mucho menos dejarlo pero no dejo de pensar en ese chico y hasta me da molestias verlo con la novia .

Ver también

V
valera_9665061
29/10/11 a las 15:22

Danjerla
en primero lugar No estas preparada para casarte Asi que ya ni lo pienses. y por un beso no significa qe eres una ... fue un beso nada mas, pero so basta para darnos cuenta que pensar en el matrimonio NO !!

Puedes que estes encandilada por este chico..que como dices tu es guapisimo. pero recuerda que la belleza no sirve de nada si por detro se tiene el alma podrida.

Que te gusta como te habla..bueno hay que recordar que esta en plena conquista supongo que tu tambien estas siendo tan diferente,coqueta ,sensual y simpatica porque tambien andas en las mismas.

es mejor que pienses en comenzar a vivir ya que desde los 16 que estas con tu novio .es mejor q termines con el porque la cotumbre no es buen cimiento para contruir un hogar.

X
xinyi_6315682
31/10/11 a las 14:42

Te comprendo
Yo llevo tambien desde los 15 años con mi novio y tengo 19. También me esta pasando algo parecido he conocido un chico en el que no dejo de pensar.

En tu caso es diferente porque ya os habeis besado y quizas lo que sientas por tu novio ya es cariño.

Deberias hablar con el chico que te gusta y que aclareis si el estaria dispuesto a dejar a su novia por ti y si es asi intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram