Foro / Pareja

Como borrarlo de la mente

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 11:18
A
an0N_851896199z
27/10/11 a las 18:51

Me encontre con un amigo de la Universidad que no veia hace años...el casado pero separado de la esposa... yo casada y ambos con niños... Nos volvimos a encontrar y hemos pasado momentos lindos.. es una experiencia diferente a las que he tenido con mi esposo... pero el me aclara que lo nuestro no es nada simplemente vivir el momento..ya ha pasado 5 meses... y la verdad que yo quiero verlo mas a menudo...pero al mismo tiempo quiero dejar de pensar en el..se me esta convirtiendo en una obseción... y el se ha enfriado totalmente...antes estaba pendiente de mi.. me llamaba.. me escribia..pasabamos horas chateando...y quizas sea esa atencion la que extraño...y ahora no se como dejar de pensar en el..y quisiera tener la tranquilidad con mi esposo... y mi familia...
No se si el ya estara frecuentando a otras personas..y a mas de eso yo no puedo decir nada..y eso es algo q me mata...ya quiero olvidarlo.....pero no se como???

Ver también

A
an0N_870282999z
28/10/11 a las 4:14

Esta muy claro...
El ya se enfrio porque lo que sentia por ti era solo una calentura, ya satisfizo su curiosidad por saber si en verdad eras la chica de sus suenos, olvidate de el y cambia de canal,ahora disfruta tu matrimonio y apapacha a tu marido,creo que es lo UNICO REAL que tienes amiga. ese cuento de hadas termino.

A
an0N_851896199z
28/10/11 a las 23:58

Tienes toda la razon
Sabes... quiero olvidarlo... y es mi amigo en el facebook y e messenger...veo sus mensajes sus muro...y creo q eso me hace mas daño... hoy se que viene a la ciudad donde vivo..y me dijo q va ha salir con una amiga.... y si me duele..pero al mismo tiempo..quiero que las cosas con mi esposo mejores,,, el esta de viaje...y ruego que vuelva pronto...
volverme a enamorar de el.. yo lo adoro..y este otro tipo me esta ahciendo daño... la esposa lo abandono..y creo ahora saber porque... en estos momentos es cuando una mas debe valorarse..y es dificil al mismo tiempo... y aun nopuedo tomar la desicion de borrarlo de mi red social.... y tengo coraje con migo misma....quiero q pase mas tiempo,,,y que ya no este en mi mente....no lo merece... y el colmo...mi esposo es lindo...guapo... alto...claro que mi amigo no esta mal..pero todas mis amigas q lo ven dicen q mi esposo es mejor...y yo sigo de necia....
pero gracias por tus palabras realmente me ayudan full..

X
xisca_6967834
29/10/11 a las 2:48

Dios gustavo
llevo poco tiempo aqui y no te soporto!!!!! de donde salistes tu?

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 22:33

Olvido
haber como te digo soy una persona que olvido rapido no se pues gracias a Dios qu tengo eso de olvidar rapido dejalo si no te frecuenta casi para que sigues ahi ponte en tu lugar ya si el te busca dile q no mas que quieres estar con tus hijos y tu esposo*

I
isora_7850804
31/10/11 a las 3:03

Olvidalo
Lo correcto deberia hacer es olvidarlo.. este tipo de personas siempre aparecen en nuestras vidas y simplemente hacen es arruinar el diario de nuestras vidas... ojala tengas el privilejio de poder olvidarlo facilmente

F
filipa_6534777
1/11/11 a las 6:28

Suena facil pero no lo es...
STAS EN UNA CLASICA SITUACION D CUANDO LLEGAN LOS VIEJAS PERSONAS A TU VIDA EN EL MOMENTO INADECUADO, SUENA FACIL DECIRTE QUE LO OLVIDS PERO LA VRDAD S K S MUY DIFICIL HACERLO Y MAS SI LO TIENES CLAVADO EN LA MENTE Y NO LO PUEDS SACAR, TIENES MUCHAS COSAS QUE PENSAR Y MEDITAR POR QUE UNA RELACION ASI MUCHAS VECES NO TERMINAN MUY BIEN Y MAS SI EMPIEZAN PEOR. PIENSA EN VERDAD K S LO K SIENTES X EL PASION, AMOR, DESEO, ETC????? YA CUANDO HAYAS LOGRADO DEFINIR ESO PREGUNTATE K VALE LA PENA SACRIFICAR LO K TIENES X STAR CN EL??? O SI S JUSTO PARA TI STAR EN LA POSICION D LA OTRA?, ANIMO AMIGA LA MEJOR DECISION SERA AKELLA QUE SCUCHES CN EL CORAZON Y REAFIRMES CN LA RAZON , SUENA CURSI Y TONTO PERO VAYA K ESA COMBINACION T DIRA LO K S CORRECTO SUERTE...

X
xisca_6967834
2/11/11 a las 19:04

Gustavo
diablo mijo de donde salistes tu? me caes pesimo dios de donde salistes tu hablas feo eres un cochino de hombre el poco tiempo que llevo aqui me caes mallllllllllll...pareses que de vez de hombre eres un pato que detestas las mujeres no tienes corazon todo lo que escribe es basura!!!!

A
an0N_806621999z
4/11/11 a las 15:06

A puro huevo
No te queda otra, ya que él no parece corresponderte ni estar especialmente interesado en ti. Se aconseja, aunque depende mucho de las personas, desvincularse por completo. No buscar verle, ni llamarle...nada de nada, contacto cero, así, normalmente, estos calentones se van aliviando gradualmente hasta quedar en un recuerdo, pero para ello hay que no alimentar la hoguera.
Es posible, solo posible, que si ve que te pierde del todo, te de una de cal...no siempre pasa, algunos, si de verdad lo quieren acabar, están encantados con la desaparición total, pero el ego es el ego y ejercer el control sobre otra persona tira mucho. Si te vas y él te retiene, no te fíes del todo. Yo, desde luego no lo haría, salvo que demostrase muchas cosas.

J
jeyden_13670653
10/8/19 a las 11:18
En respuesta a an0N_851896199z

Me encontre con un amigo de la Universidad que no veia hace años...el casado pero separado de la esposa... yo casada y ambos con niños... Nos volvimos a encontrar y hemos pasado momentos lindos.. es una experiencia diferente a las que he tenido con mi esposo... pero el me aclara que lo nuestro no es nada simplemente vivir el momento..ya ha pasado 5 meses... y la verdad que yo quiero verlo mas a menudo...pero al mismo tiempo quiero dejar de pensar en el..se me esta convirtiendo en una obseción... y el se ha enfriado totalmente...antes estaba pendiente de mi.. me llamaba.. me escribia..pasabamos horas chateando...y quizas sea esa atencion la que extraño...y ahora no se como dejar de pensar en el..y quisiera tener la tranquilidad con mi esposo... y mi familia...
No se si el ya estara frecuentando a otras personas..y a mas de eso yo no puedo decir nada..y eso es algo q me mata...ya quiero olvidarlo.....pero no se como???

que asco con estas putas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir