Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

mi pregunta es la sig soy nueva en foro cuanto puede aguantar mi novio que esta en rep dom sin tener relaciones sexuales yo estoy en españa

me gustaria que me contestaran

gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El sexo no adelgaza

Algunas vez hace como 10 años

que una mujer me decepcionó tanto que estuve tres años sin relaciones sexuales( y sin pajas). esa energia la dedique a la lectura, a los deportes...luego conoci a otra chica que me quito la amargura y volvi a hacerlo normalmente

El amor hace milagros

creo k solo cuando un hombre ama a una mujer con todo el corazon puede ser fiel en mi caso tube mi primer amor y le fui fiel de todas las formas posibles ni el pensamiento la traicionaba ella era la dueña de todo mi ser, despues de enterarme k era ella la k me traicionaba me kede solo 6 meses sin masturbarme ni tener relaciones devio ser por k tenia el corazon echo una mierda , ella keria seguir conmigo y con el otro pelado pero yo por mas k me moria de hacerle el amor no podia tokarla , ahora no soy capaz de serle fiel a nadie cualeskier dia k me deje solo mi novia me pierdo con mis amigos y la k me de lado perdone y si mi novia se entera no me importa , es mas lo raro de esta historia es k la k fue mi gran amor es una mujer masomenos mientras k mis novias de ahora son muy bonitas y no puedo serles fiel... si te ama te va ser fiel te lo digo por k yo viajaba y regresaba cada mez y nunca se la hice mientras k ella haacia todo lo contrario si no te ama nunca te a sido fiel ni nunca lo hara

Bueeeeno esta fuerte tu caso