Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

mi pregunta es la sig soy nueva en foro cuanto puede aguantar mi novio que esta en rep dom sin tener relaciones sexuales yo estoy en españa

me gustaria que me contestaran

gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El sexo no adelgaza

Algunas vez hace como 10 años

que una mujer me decepcionó tanto que estuve tres años sin relaciones sexuales( y sin pajas). esa energia la dedique a la lectura, a los deportes...luego conoci a otra chica que me quito la amargura y volvi a hacerlo normalmente

El amor hace milagros

creo k solo cuando un hombre ama a una mujer con todo el corazon puede ser fiel en mi caso tube mi primer amor y le fui fiel de todas las formas posibles ni el pensamiento la traicionaba ella era la dueña de todo mi ser, despues de enterarme k era ella la k me traicionaba me kede solo 6 meses sin masturbarme ni tener relaciones devio ser por k tenia el corazon echo una mierda , ella keria seguir conmigo y con el otro pelado pero yo por mas k me moria de hacerle el amor no podia tokarla , ahora no soy capaz de serle fiel a nadie cualeskier dia k me deje solo mi novia me pierdo con mis amigos y la k me de lado perdone y si mi novia se entera no me importa , es mas lo raro de esta historia es k la k fue mi gran amor es una mujer masomenos mientras k mis novias de ahora son muy bonitas y no puedo serles fiel... si te ama te va ser fiel te lo digo por k yo viajaba y regresaba cada mez y nunca se la hice mientras k ella haacia todo lo contrario si no te ama nunca te a sido fiel ni nunca lo hara

Bueeeeno esta fuerte tu caso

Si esta en este maravilloso pais (Rep. Dominicana) lo mas que va a durar sin tener sexo es 1 semana si es Dominicano, ahora si es extrajero sera menos dias, todos los europeos que vienen aqui se vuelven locos, fuera de control, cuando ven a estas mujeres morenas andando por la calle con esas curvas............... Lo siento no sera fiel ni dormido.

Uffff

conociendo la republica dominicana como la conozco...te dire que el sexo alli, es de lo mas avitual.
las mujeres por necessidad, se van con cualquiera a la cama, a parte aquel ambiente es muy propicio para las infidelidades el calorcito y la poca ropa, aprte si no hablamos de las morenas moviendo el culo a todas horas.te puedo a segurar que yo a mi marido, no lo dejaria ir por alli solito.

Gordita

no te olvides que existen las pajas.

Yo creo

que dependiendo, eso depende de varios factores: fisicos, culturales, raciales, circunstanciales...
en Republica Dominicana los hombres y las mujeres son bien ardientes, sumamente atractivos tambien.
Si te ama, asi se le ponga una potra hermosa encima...te respetará. Tu tranquila.
Suerte
Gemela

Yo 4hs

Por mi parte, solo 4hs puedo aguantar sin sexo, tengo relaciones varias veces al dia con mi esposa, hasta 6veces, pero cuando ella no esta o esta indispuesta ella me lo hace con otra parte del cuerpo, y ni te digo si se me imposibilita por x razon, cuando reentablamos el acto es una bomba, pero apesar de ser asi, por mi parte, no le soy infiel. y aguanto hasta tenerla a mi lado!!! ella me sabe satisfacer muy bien y es apacionada por mis partes. espero sirva gracias!

Eso depende de la relación...

Hola, en mi opinión como hombre puedo decir lo siguiente: el tiempo que puede pasar un hombre/mujer sin relaciones es dependiendo de la pareja que tengan porque si hay amor puro y verdadero, amor del bueno y por causas ajenas, es decir, estress, trabajo, tiempo, los niños, etc. se puede aguantar sin tener sexo. pero si la relacion es mas o menos o muy inestable, altos y bajos, esa pregunta se puede convertir en: ¿cuanto puede aguantar un hombre/mujer sin ser infiel?...
Mas bien creo que hay que diferenciar sexo/placer de relaciones amorosas, no es lo mismo hacer el amor que tener sexo...

Cambia la pregunta...

HOLA:
No se que edad tienes, pareces jovencita... pero la pregunta es otra...
¿Qué tipo de pareja/relación quiero tener?
Si tu relación da mucha importancia al sexo... la respuesta está clara...
En cambio, si en tu relación el sexo es una parte importante, como lo es la comunicación, el respeto, la complicidad, el amor, la economía ... entonces, la cosa cambia.

Las relaciones de pareja se componen de muchos ingredientes, o de ninguno, o de uno solo: el sexo u otro.

Por aqui puedes leer que muchas parejas se sustentan en lo económico, o en lo sexual...

Asi que depende de lo cada uno o una quiera aportar o ser en la pareja...
Saluditos

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

Le hsgo esta pregunta porque, yo acavo de tener un bebe por cesarea y me desconectaron y desde hace 2 meses mi esposo no esta conmigo.

¡malo, maloooooooooo!

No te fies, los hombres necesitan sexo y no suelen aguantar mucho.

Estuve con un hombre casado que su problema era ese, estaba lejos de su casa y veía todos los fines de semana a su mujer, pero ella se volvio frigida y no tenían sexo, ¡muy poco!, eso le trajo a mi.

Si hubiera tenído sexo con su mujer, nunca hubiera acabado en mi cama y el riesgo que se corre es que se enamore, que eso fue lo que nos paso a los dos y ahora tenemos que estar separados y lo estamos llevando fatal.

Yo me muero sin él y se que él no esta bien, pero no pudimos hacer nada, ¡al menos de momento!

Lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas ocurran como tengan que ocurrir, estais muy lejos los dos, para resolver nada. Todos los hombres no son iguales y a lo mejor tu novio tiene más aguante.

Chao

Aguantan más bien poco sin sexo, la verdad

por: nilema

Y cuando las mujeres empiezan a hacer el tonto con el sexo, ellos salen de caza... Y hasta los más "pacíficos" acaban cayendo, convirtièndose en los más fieras en la cama. Claro, tanto tiempo reprimiendose...!

Pero a la forera preocupada le diría que ojos que no ven, corazón que no siente. Y eso sirve para ambos, aunque las mujeres tengamos más aguante.
No te estreses, y sobretodo no preguntes. Para qué vas a hacerlo? Si ha pasado algo y te lo dice,por lo que veo te hará sufrir esa información, y si no ha hecho nada, igual no te crees su respuesta y sufres igual. Solución: No preguntes y no permitas que te pregunte si tu has sido infiel. Cómo? En principio niégalo todo, como nos enseñaban en la Escuela de Práctica Jurídica. Si luego se sabe la verdad, siempre puedes decir que no entendiste la pregunta, jejeje!

Besazos y divierte los dias que estés "soltera"

Depende del hombre

depende de cuanto te ame.
Si es capaz de estar solo varias temporadas.
Yo estuve varios años sin sexo. Simplemente no quería meterme con alguien a quien no amara.
Hay otros que no aguantan una semana siendo fieles. Mi novia actual, en su anterior relacion estuvo una semana afuera, y el tipo la engañó.

Hola soy gordita de nuevo

es que la verdad estoy confundida el dice que me va a esperar pero es que por donde vivimos a muchas chicas enamoradad de el por eso tengo miedo el me dice que me va a esperar el tiempo que sea que esta solo y que me ama y que no me va a ser infiel pero es que relmente mi intito de mujer me dice otra cosa ustedes

QUE OPINAN???????????

Mi opinión!!!

por: albamoy

Soy dominicana y tengo 20 años y te puedo decir k los hombres de mi pais son en la gran mayoria muy ... y coktos hasta morir, creo k lo sabes... Si tu intuición de mujer te dice k no..Bueeeeeeeeeeeeeno..

Pueda ser k no te sea infiel y el no kiera hacerlo, pero aki las mujeres como son de bonitas son de calientes y provocadoras y mas si el hombre se resiste..

A mi novio se lo digo bien claro;el k pierdes eres tu, pisa fino.. aveces le digo:antes de tu hacer algo piensa si yo te lo hiciera a ti....jajajajaj..

Pero nada chica k si te ama agunta bastante sin sexo, ya lo verás...

Uf...

por: EvaEspina

No se, no se, si tu instinto te dice q no... MALO. Ya he dicho mas abajo q si te puedes fiar de el lo sabes tu mejor q nadie... Y a veces si q sabemos las cosas, lo q pasa q no las aceptamos y nos autoengañamos...

No se, por q no hablas con el en serio y le pones un ultimatum? Tal vez no es la mejor forma de expresarlo... quiero decir q le dejes bien claro q si ocurre algo se acabo. Tampoco se trata de amenazar, tan solo de informar, sin malas formas

Bueno, ya nos contaras, besos

Mira, no le doy mucho tiempo, pero...

(sobre todo estando en rep dominicana donde abundan las mujeres hermosas.....)

Pero te dire algo a favor. Si tu novio te ama, es decir, amor y no simple rutina o cariño o apego, entonces puede esperar una eternidad para estar contigo nuevamente. Mientras se masturbara a diario pero pensando en ti.

Yo no se como sea tu relacion con el.

En mi caso y creo que es el caso de todos seres humanos, aplica para hombres y mujeres, el impulso sexual es poderoso y es una necesidad fisiologica. Es tentador estar con una mujer atractiva, exotica, etc, etc.
El amor es la unica fuerza mas poderosa que el mismo sexo, que ya es tremendamente poderoso. Aun asi, puede haber momentos de debilidad, pero sera mucho menos probable.

La pregunta, ¿cuanto tiempo? Pues yo diria que en una semana o un mes sin sexo ya es desesperante, muy desesperante, creeme.....
Pero si hay amor creo que la masturbacion puede desahogar.

Prueba enviarle unas fotos tuyas desnuda o en poses sexys para que te tenga en mente mientras se masturba

besitos

bamb

Todo depende....

Hola:Si por desgracia o por suerte eso va en cada hombre no exsiste un rasero,la educacion el respeto la confianza la fidelidad la fuerza de voluntad muchas cosas ,unos se conforman con la autosatisfacion otros necesitan massss,pero niña como dice el refran "ojos que no ven corazon que no se entera".Suerte y que venga pronto.

Como mucho

3 ó 4 minutos

Hola

te sugiero que coloques el mismo post pero especifica que te interesan las respuestas de los hombres, yo puse uno y especifique que queria respuestas de hombres y me funciono muy bien, claro que tambien me respondieron chicas y hubo hasta cierta polemica , pero sus respuestas me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva.
un beso
eri

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como empezar de nuevo despues de que te traicionan..
por: tatis
6
  Infidelidad???
por: bettyboopsxy
2
  Acaba de nacer el hijo de mi esposo y su amante!!
por: bonitaface
20
  Jajaja frases pasotas???
por: imaginacion5
6
  Como superarlo!!!
por: bonitaface
3
  Socios...
por: eliminaelina
3
  Soy la amante y quiero que su novia se entere!!!
por: pelempempudas
71
  Crei ser la señora y resulte la otra.
por: dactilo
2
  Como se lo digo???
por: lolita59830
1
  Mi esposo se fue con otra y me siento hundida
por: mariquita1111
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección