Foro / Pareja

Estoy perdiendo a mi marido y no quiero

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 4:32
G
gibet_8297781
21/10/11 a las 14:01

Les cuento, tengo 22 años de casada, cinco hermosos hijos un matrimonio como todos, con altos y bajos pero mi marido es alcoholico y suele tratarme mal sicologicamente. Este verano cometi el error de mi vida, un dia de fiesta y con unos traguitos de mas me deje seducir por el marido de mi cuñada, no se en que estaba pensando ni por que no frene la situacion, me deje llevar y tuvimos relaciones sexuales. de eso fue una vez y nada mas pero el siguio buscandome. a mi no me gusto lo que hise y me arrepentire el resto de mi vida, ya han pasado varios meses y no se por que mi marido comenzo a sospechar , dice que este tipo me mira con otros ojos y el siente que yo lo engañe, yo se lo niego por que el es tan machista que se que en mi vida me perdonaria. Desde que comenzo coon sus sospechas mi vida se volvio una pesadilla, se embriaga y me trata de pu... me dice que se quiere separar, que no quiere nada conmigo que solo soy la amdre de sus hijos que ya no me ama, al dia siguente cambia y dice que va a confiar en mi que quiere continuar con este matrimonio y no lo entiendo, me esta volviendo loca. He llorado y me arrepiento de lo que hise y lo hare toda la vida, yo amo demasiado a mi marido y por mis hijos no quiero terminar con esot pero tampoco quiero seguir asi no se que hacer. tenemos tantos planes en familia y no quiero que se vayan a la cresta solo por esa locura que hise. pero tampoco quiero seguirme sientiendo como la peor de las mujeres por que asi me siento. Nunca antes habia engañado a m marido pero el a mi si unas cuantas le he perdonado, pero se que el a mi no me perdonara nunca si le confiezo lo que paso. Aconsejenme por faqvo que puedo hacer como poder lograr reuperar lo que queda de mi matrimonio, yo no trabajo dependo 100% de el, y tengo hijas muy chicas aun, no quiero estar sin el lo amo. que hago entonces, alguie ha pasado por esto, estoy muy angustiada

Ver también

A
alva_9806987
18/2/12 a las 4:32

...
stoy de acuerdo con lo de siempre la escusa es el acohol debes ser sincera y decirselo y si dependes de el pues nada busca un trabajo o familia que te ayude hasta que lo encuentres si tu hiciste eso es pk tu matrimonio no funciona...pues no sigas con una mentira de que te sirve vivir asi hay que buscar la felicidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir