« 

Para las que cumplen el rol de amantes....

hola bueno se puede decir que yo soy la amante del padre de mi hijo que desde principios de año volvio con su esposa con la cual tiene 2 niños, mis encuentros con el no son muy seguidos digamos que 1 vez por mes, yo no puedo dejar de pensar en su esposa, no la conozco, siento mucha envidia por ella, cada vez que me siento sola y lo extraño pienso en ella que esta con el, imagino que estan juntos en ese mismo instante y se me estremece el cuerpo de rabia, dolor impotencia no se, quisiera saber si a ustedes les pasa, y que hacen para que no les afecte, yo trato de no pensar en que el esta con la otra tiempo completo y conmigo de vez en cuando, es muy duro cuando se ama compartir al hombre, saber que el se acuesta con otra mujer, nunca cuando han estado con el se les ha cruzado por la cabeza que quizas momentos antes de estar con ustedes el estuvo con la esposa o quizas cuando vuelva a casa el se acostara con ella?, bueno agradeceria sus respuestas y sobre todos que me comenten como contrarrestar esto gracias

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

"para las que cumplen el rol de amantes...."

Hola mahomar algo tarde vi tu msj no crees? espero que te llegue este, pues en este momento estoy pasando por lo mismo que tu y la vdd es que no se si seguir a delante o q,me gustaria que me contestaras, ojalá estemos en contacto, no hay como hablar con alguien que te puede entender,
Que estes bien, Gracias...

Hola amiguis

por: segura35

No te preocupes no soy como esas, disque señoras que hablan de cosas bien y juzgan y son peor que uno, yo tambien soy amante y aunque les deuela estamos ahi y siempre lo vamos a estar, si gustas podemos ser amigas, ignora las palabras de las otras solo tratan de lastimar y culpar su ineptitud para poder retener a su pareja, ojala podamos ponernos en contacto, bye

Hola son de las mias

por: mibeso

Hola yo tambien soy amante, mas bien acaba de terminar esa relacion, tengo 24 años, cometi el error de enamorarme de un hombre casado, yo lo conoci antes de casarse incluso salimos pero desidio casarse con su novia de toda la vida, ahora ella nos cacho, se la pasa enviandome mensajes q destrui su familia, q soy una rogona etc todo lo q una mujer puede decir cuando alguien se mete en su vida, talvez tenga razon pero porq nada mas a mi me lo reprocha aqui el es el que esta mal, yo tambien acepto parte de culpa porq no debi aceptar esto.

la verdad que estoy muy triste pues ahora me doy cuenta q el va a luchar por su familia y yo solo salgo sobrando.

No se que hacer es muy dificil separarse de alguien a quien amas pero que realmente te hace sentir como sino vales nada, ahora estoy depresiva incluso paso por mi mente suicidarme, pero no vale la pena, el me ha demostrado que no le intereso.
Muchas personas hablan de que una es la mala y es porq realmente no viven esa situacion y no se las deseo.
quiero enderezar mi camino y la unica manera de hacerlo es alejandome de esa persona, pero necesito q me digan que hacer para ya no buscarlo, no rogarle, me la he pasado llorando con esa angustia en el pecho de cuando sabes q todo acabo. ayudenme por favor¡

me pasa justo lo q a ti

por: luzpink

HOLA PUES AL LEER TU MENSAJE VI MI VIDA CON EL RESUMIDA PERO LA MIA AUN NO CONCLUYE ESTOY N LA ETAPA D AMARLO Y ENAMORARME COMO LOCA DE EL, EL DICE Q DUERME EN EL SILLON Y QUE PIENSA SEPARARSE Y BLA BLA BLA Q SE Q TODOS DICEN PERO LE HE DICHO N SU KRA Q NO M DIGA ESAS COSAS Q TODOS LOS AMANTES DICEN PORQ ES MENTIRA PERO EL DIC Q NO Q D VERDAD LA DEJARA A ELLA LA CONOZCO ES FAMILIAR D UNA AMIGA Y CUANDO ELLA PLATICA DE SU "FAMILIA" PLATICA COMO SI NADA PASARA Y ESO MMMM M CONFUNDE AUXILIO NO PUEDO DEJARLO ASI NADA MAS TU Q HICISTE T FUNCIONO?

No hay que desesperarse

por: amareamorir

supongo k todas alguna vez hemos sentido algun tipo de desesperacion probablemente sea muy joven pero el amor se siente igual siempre o al menos lo creo ,,hay alguien en kien no dejo de pensar igual ya esta con alguien mas y no me interesa solo por estar con el aunque sea un momento..... yo me case pues el no me tomoen serio pero pasa k me busca y vuelvo a caer .se que estoy mal pero no puedo evitarlo y se como se siente cuando apesar de k lo amas como nadie y lo tratas mejor k con kien esta .........el te diga k no la va a dejar por ti ........pero se puede salir adelante keriendote mas a ti despertando con ganas de verte bien de conocer alguien que lo borre o como yo tener a alguien ke al menos sabes te ama a ti ..............aunque no es lo mismo empieza por cuidate entodo y cada detalle consientete y escribe en el espejo una frase k te haga salir adelante dia con dia

Iglesia y capillas

el lugar que el te dara siempre sera el de la capilla nunca podras ser el templo central, es cierto y evidente que una amante no tiene ningun rol no pinta nada de nada, ahora el esta ligado a ti por un hijo que me imagino que para nada fue planificado solo un capricho tuyo atente a las consecuencias y no destruyas la familia de el dejalo en paz, piensa con la cabeza y pidele pensiones economicas para tu hijo, no pienso que el quiera nada serio con tigo de hecho debe sentirse obligado a visitarte si te amaria ya la hubiera dejado a su esposa la primera semana que empezaron su relacion, te aseguro que el daria lo que fuera por no haber tenido un hijo contigo, lo lamento por ser tan dura pero mi padre tubo una amante a quien yo continuamente la llamaba para decirle que era una ... barata" esa mujer tuvo un hijo con mi padre el se fue con ella y despues volvio con nosotros ahora que estoy casada puedo comprender mejor la situcion pero no dejo de pensar que ese niño es mi hermano pero que ella siempre sera la ... barata a quien mi padre uso y dejo y quien destruyo nuestra familia y la confianza que nunca tendre por ningun hombre deja de ser tu su ... es hora de pensar en tu hijo como madre no como la madre del ... soy muy fuerte con las palabras por que pienzo que de algun modo te llegara al corazon, puedes buscar ayuda profesional en la que de alguna manera puedas subir tu autoestima y darte el lugar que ter corresponde no como amante sino como ser humano pero por amor de dios no destruyas esa familia ya su mujer vive el propio calvario con ese pendejo adelante por tu superacion personal, y tambien comprende que tu eres la menos perjudicada muchisimo meno que ella

Mi historia

Yo Hace unos años tuve un relacion con un Hombre casado, viviamos a 1700km de distancia y nuestra relacion duro 2 años, el decia todo lo mismo q los hombres dicen, q te aman pero q no pueden dejar a sus hijos ... aun asi no solo dejo a su esposa, sino tambien a mi por una chica mas joven ... en fin ... si verdaderamente te ama o vos lo amas ... no te tendría como amante y vos no aceptarías serlo, te lo digo porque estuve en ese lugar y luego comprendí que eso no era amor, que el amor se basa en el respeto y la confianza y en el lugar q tu y él se estan poniendo no hay respeto ni confianza...

"yo cumplo ese rol, aunque soy la esposa...."

Querida Amiga entiendo tu situación aunque no estoy en ella, imagino la angustia que debes sentir al pensar en cada momento, cada caricia o detalle que la persona que amas le da a su esposa, pero no te haz puesto a pensar que tal vez ella, la mujer que por x o y es la engañada por ambos, esta en la misma situación que tú.
Nunca juzgare el porque de ser la amante, al contrario lo respeto, se bien que muchas veces nosotras como mujeres propiciamos que nuestra relación marital se desvanezca, pero creo también que no es necesario que tanta gente sufra, tal como lo haces tú.
Es lógico que ella sepa la situación que vives con su esposo, y ella se mantendrá en la postura que mejor convenga para su familia(hijos).
Yo no como esposa sino como mujer, te recomiendo que pongas las cosas en una balanza, si realmente es más fuerte lo que sientes por él que tu angustia, hablalo, pero recuerda que desde el inicio tu acepataste que las cosas fueran así y que no tienes el derecho de exigir fidelidad cuando estas con una persona que no conoce esa palabra.
Amiga no sufras y recuerda que el amor nosotros elegimos como debe ser dulce o amargo.

****todo lo que hagas tu lo pagaras doble***

por: mara048

Yo solo tengo k decirte que como mujer deberias saber que no es nada agradable sentirse engañada y no hay nada que poner en una balanza los hombres nunca dejan a sus esposas por las amantes pues como dice la cancion por mas que brinque y salte muere aqui. Deberias valorarte como mujer y no hacer a otras lo que a ti no te gustaria que te hicieran a ti mana eso es de corazon yo he sido amante y tambien he sido esposa y por esperiencia te digo que lo que aqui haces aqui lo pagas

Y por que no lo miras desde otra perspectiva?

Antes de estar con tu esposa ha estado en tu cama, ella se lo lleva con los testicles vacíos, de manera que ni estrujando al pobre, eyacula.
Lo que no entiendo como se consuelan diciendose que las amantes nos llevamos las migajas, pues menudas migajas que dijo una amante por aquí, no hace mucho.

Hala, ya está contrarrestado, pero no te enamores mujer que depender emocionalmente de otra persona, ni mola ni se lleva. Lo que es IN, es ser independiente, tomar lo que la vida te ofrece, y quien venga detrás que arree.

Animo!!!

Con su esposa, no con tu esposa!!!!

por: nilema

Lo de testicles lo he puesto en catalán, adrede,mira me ha dado por ahi!

Pucha... el corazon es un organo indoloro

Pero el alma si duele... hasta los huesos.... Quisiera saber como estas... si te crecio el pelo, si te limaste las unas...
Quisiera saber si te importo, si piensas en mi si te importa mi hijo que llamas tu hijo si te importa que yo perdi un bebe tuyo y mio, si te importa que me encuentro en la situacion ams dificil de mi vida... pero tu me escribes solo que tienes que sacar al nene de la banera (lo cual no es verdad) y que luego conversamos... es que tu esposa se levanto? es que tu esposa esta cerca tuyo? es que tu esposa te necesita? o es que iras a hacerle el amor?
Son las 5 y media.... hace tres dias no sabia nada de ti... y al entrar te aborde con mis problemas y tu no me dijiste nada tu tan solo me dijsite... que cita? (cuando me referia a la cita con la asitente social) y luego me dijiste eso y te fuiste...
Ser amante duele... ser amante es dificil... ser amante del hombre... que ahora no se si me ama... como lo sabia ayer.... es aun mas dificil.
Ayer estaba segura de tu amor, te escapabas, buscabas hablarme, buscabas encontrar tiempo para mi.. ahora da lo mismo verdad?
ahora estoy en mi rol.... el rol de amante...
te amo
negrita... siempre tuya

Para que cumplen el rol de amantes

Te escribo no para darte una reseta sino para contarte que a mi me pasa lo mismo es un sufrimiento diario solo lo veo de vez en cuando y ella lo tiene siempre, el me dice que el esta con ella pèro no esta

Hola

hola sabes yo tambien soyamanre y lo que me deja tranquila es que cuando lo veo el me entrega el 100% de el y que yo lo he visto y con su esposa no es lo mismo hechale ganas y mi correo es samara12_1@hotmail.com por si quieres platicar

Amante pensativa

por: katy1658

hola a todas... he leido muchas historias similares a la mia, les digo q tambien soy amante y lo amo tanto q no dejo de pensar en el pero ni en un minuto q hasta aperece en mis sueños, y cuando depierto me imagino las cosas q aria si el estubienra a mi lado, pero cuando pasa eso siempre pienso ¿lo q me dice es verdad? osea q va ha dejar a su esposa pero q no sabe cuando y yo pienso mucho y me falta poco para graduarme y quiero hacer mi vida con el he irnos para la capital yo perdi mi virginidad con el y lo amo tanto y es x eso q lo estoy esperando

Rol de amante

Estaba leyendo lo que escribiste hace casi 3 años atras y espero que ahora tu papel de amante lo hayas dejado y que hayas continuado con tu vida.
Dejame decirte que si el regreso con su mujer es porque es a ella a la que quiere. Tu ni con un hijo lo pudiste retener. Todos esos sintomas de colera y rabia son las consecuencias que tenes que pasar por meterte con un hombre casado y encima embarazarte, que descaro!!! Disculpame pero no me digas que estas enamorada y que por eso lo hiciste... por favor... y tus valores? Sos una persona egoista que solo penso en ti y en lo que tu sentis. No dejemos a un lado que el es una porquería de hombre y que al final no te es fiel ni a ti, ni a su esposa, ni a el mismo. Te recomiendo que leas sobre codependencia, porque mas que amor, es una codependencia hacia ese hombre lo que tu tenes... o tenías, no se...
Ponete en el lugar de su esposa, para nada te gustaría que te hicieran loque tu hiciste o si? A parte acepta que la intrusa sos tu....
Yo pase por una situacion similar y creeme que según yo tenía el matrimonio perfecto, 7 años de noviazgo y 4 años de matrimonio... no le hacía falta nada a mi marido, pero encontró en la calle a una mujer como tu y ella quedó embarazada así como tu y logicamente me lo tuvo que contar y me divorcié... El hombre me ruega, me llama, me llora, pero a mi no me interesa un hombre que no me de mi lugar... Por su puesto ya no esta con ella, se hiso cargo del niño y allí anda por la vida sin poderse establecer aún. Yo gracias a Dios lo estoy superando... ella se quedó como tu, con un hijo, sola y muriendose de la colera porque yo ya no estoy con el, pero el tampoco esta con ella, entonces me mato de la risa... decime, que necesidad habíapara que pasara todo esto.... espero que hayas aprendido la leccion y mejor dale un buen ejemplo a tu hijo.... el rol de amente no se cumple, ese rol no existe!!! no es un rol, es una CABRONADA!!! asi que date tu lugar y espero que nunca te pase ni a ti, ni a tus hijos el daño que hiciste en un matrimonio con hijos.... y ese hombre, NO VALE LA PENA...!!! Y si finalmente se quedó contigo... te pregunto? Dormis tranquila? Si se lo hiso a su esposa, cagado de la risa te lo puede hacer a ti... pero bueno, te deseo lo mejor del mundo y espero que seas feliz... ah por cierto... te recomendaría que oyeras la versión de ella porque los hombres infieles por lo general son MENTIROSOS, vas a ver que te vas a dar cuenta que para nada era un infierno vivir con su mujer, todo se lo inventaba con tal de q tu "lo comprendieras"

Concuedo totalmente!!!!!!!!

por: gatacalva

CONCUERDO TOTALMENTE-TIENES LAS IDEAS CLARAS,ESTO DEBERIA DE SERVIR A MUCHAS MUJERES.Y A MUCHOS HOMBRES.
AL FINAL, SE QUEDA SIN EL PAN Y SIN LA TORTA..

Que jodida sos

por: sylvester17

seguro te metieron los cuernos hasta el fondo

Que facil es sentirse identificada

Escribo en un momento super sencibled emi vioda e pasado por muxo en el ultimo tiempo, con lo que a relaciones sentimentales respecta, me dejaron, pero crei haber encontrado nuevamente el amor, pero en realidad asi lo es me siento total y completamente henamorada.... pero.... es casado al leer lo que estedes escriben... yo llorava me siento tan mal, se que es mi en esto hay culpas compartidas yo nunca quise llegar a estar en esta situacion... pero en fin les cuento.
Yo lo conosco hace muxo tiempo siempre me gusto, y desde el primer dia que lo conosco que aun recuerdo... supe que era casado ,, asi que me limite a solo mirarlo desde lejos , el me saludava con esa sonriza tan linda que tiene y yo por dentro moria.. pero en fin en ese trascurso yo tuve pareja y un hijo..pero luego me dejaron por q?? aun no lo se me dolio bastante pero en fin trate de superarlo.
Pero por cosas del destino que aun no explico aparesio el en mi vida y ya de eso un año y algo... el dice que me ama que espera concretar sus planes y va a dejar a su señora pero no puedo soy covarde, el va y viene como si nada mientras yo muero de angustia de pensar que tiene una familia.. hijos , sentir que puedo cusar daño a sus hijos me angustia, pensar que si deja a su familia.., pensar que si estamos juntos el me ara lo mismo... o cad vez que nos enojemos ira donde su ex ,,,que qizas lo conoce mejor ellos tiene 12 años de matrimonio y conmigo.........., son tantas mis inquietudes y es tanto lo que lo amo ... qisiera poder tener la serteza de su amor poder sentir confianza en el, poder amarlo sin culpa y miedos... perdonen si me he alargado pero ustedes mejor que nadie saben que este tema no se puede conversar ya que solo se recibe el que te juzgen...

Yo paso por lo mismo

mira ahora estoy en mi trabajo,y sere breve pero me encantaria hablar contigo yo paso por una situacion muy similar a la tuya te agradecere ke me admitas mi correo es kolas_2@hotmail.com
me encantaria platicar contigo o.k. me conecto todos los dias de 9 a.m. a 3 p.m adiosito
animo no eres la unica yo tambien lo amo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta para mujeres: ¿que significa o bajo que condiciones acarician la pierna a un hombre?
por: halagador
2

por: madrilenyo82
0
  Tip para obtener contraseñas en su pc
por: cemalinalli1
9

por: kj2013
0
  Infidelidad con una chica de 18??? ayuda, por favor!!!
por: marianrcd
1
  Mi novio me deja por otra
por: nb1703
1
  soy la amante, y lo engañe con su mejor amigo ahora no se que hacer. ayuda!
por: recwerdameee
7
  Como puedo olvidar una relacion de 3 años
por: chio1811
1
  Necesito una aventura
por: alfonfs
1
  A ver si me aconsejan
por: arieswoman1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección