Foro / Pareja

Para las que cumplen el rol de amantes....

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 4:44
H
hayate_9872026
31/3/07 a las 3:00

Hola a todos(as)
la verdad da pena al pedir ayuda acá termina a que la persona termine suicidandose...........miren foreras (y va para las que se creen perfecta) yo pienso que nadie es perfecto y que si cometemos errores es porque debemos aprender y estoy segura que ninguna de las o de los que estan acá son una santa paloma oh le a pasado una grnade decepción, porque de lo contrario no hubiesen entrado acá.....si van ayudar ok opinen más no insulten que para insulto que más que la consiencia y nuestros familiares que tenemos no le pareces suficiente pero acá se limitan a recriminar y a insultar en vez de ayudar ok una persona sabe lo que le puede pasar al meterse a una relación de esa pero las que son esposas o señoras dignas no saben las meniras que hechan sus esposa para lograr lo planeado inventa una cantidad de mentiras para lograr lo planeado y ustedes señoras esposas meten la mano a la candela por sus esposos hasta todo el brazo queriendo ser digna solo porque tuvieron la oportunidad de ser sus esposa en medio de una sociedad............le digo algo y tomelon como quieran usted no saben que llevan hijas y que no saben si sueles pasarle algo igual o peor de lo que le esta pasando a esta joven...........me parece una insensate de todas la que no más se limitan a insultar y no ayudan en nada---------------estoy 100% segura que ninguno de los que pertenecen a este foro son santas palomas o el esposa(a) le puso los cuernos o viceversa de lo contratio no estarian aca............mira yo no digo que no opine pero opiniones constructivas que uno vea que lo apoyen más que le digan que sigamos como nos encontramos pero si algo de aliento pero la persona mal y usted a decirle que se muerma hermanas que es esto por Dios no sean tan desconrazonada ayuden a aumentar el autoestima no a destruirle la vida a alguien que por si ya tiene vastante con su consiencia y con su autoestima por el piso para que acá terminen de joderla no me parece justo la verdad que si....no opino mucho acá pero por el hecho que yo me halla sido amante eso no significa que las defienda pero la verdad nunca he compartido la injusticia y me parece que este foro es de ayuda no de descriminación ni de insultos porque para insultos que más insulto que con la consiencia y nuestros familiares............deberas opinen pero con ayuda constructivas no con cosas negativas y pa encima descriminación hey me parece el colmo deberas que si ojala que las se tocan el pecho de ser tan dignas a sus hijas algún día no les pase lo mismo u algo peor en la vida todo se paga y acá anque no nos conozcamos de cara que más que cuando le leemos que esperamos escuchar una voz de aliento unas ganas de vivir no ha que mande a la persona que pide ayuda a suicidarse y termina con el problema ....definitivamente yo me imagino que toda las personas que pertenecemos a este foro hemos pasado por una educación superio y que po mil razones hemos leido muchisimo pero acá estan demostrando que parecen persona que no tiene ni siquiera educación media en su cerebro no han quemado neuronas para aprende a convivir con la gente ni para escuchar ni para dar opiniones que ayuden a crecer amigas (os) piense en sus hijos pequeños no a insultar que luego no saben porque algo mal le sucede por Dios todo lo qe estamos acá somo personas que aunque estemos en otro país en otro lado del mundo digamonolos así son seres humanos que piensan y sienten amigas y que necesitamos una ayuda que nos pueda a ver mejor salir el sol pero que acá quiere y con las actitudes quieren que la otra persona se suicide no sean irracionales e inhumanos por favor apoyen no maten a la persona ni la mande a enterrar vivos por favor amigas forera definitivamente no ayudan si no todo lo contrario.............por un momento ponganse en los zapatos de los que estan padeciendo para que puedan juzgar e insultar porque la verdad como que la vida de las que insultan ha sido color de rosa no quiero ofender a nadie pero no comparto algunas opiniones que han dado acá y como puedo callarme al mirar como insultan acá es ilogico si no pueden dar una opinión de ayude por favor no hablen creo es lo mas censato no les parece amigas(o) Dulces sueños a todos

Ver también

A
an0N_572649099z
31/3/07 a las 8:56

Oye nena.........
y si tanto les aman porque no los alimentan los dejan tirados mira conozco varios hijitos de amantes en ese
caso yo diria que es un escazo numero de papis que reconocen tener hijos posteriores a los legitimos.
asi es la vida, chao

A
an0N_572649099z
31/3/07 a las 9:00

Nena.......leelo
Y SI TANTO LES AMAN REFIRIENDOME A LOS POSTERIORES...
PORQUE NO LOS ALIMENTAN SOLO LOS ENGENDRAN CONOZCO VARIOS HIJOS DE AMANTES EN ESAS CONDICIONES NO INVENTO
LOS DEJAN TIRADOS IGUAL Q A LA MADRE.
ASI ES LA VIDA

F
fayna_5608457
6/4/07 a las 7:23
En respuesta a valle_8133485

Te respondo con gusto
bueno el tiene un hijo menor que el mio con 6 meses con su esposa cuando ese niño nacio el tomo la decision de volver con ella, a mi me dolio mucho y lo presione para que le dijera a ella que habia tenido un hijo con otra mujer mientras estaban separados, lo amenace con buscarla yo y decirle, el me asegura que se lo dijo, y que le dijo que el no nos veia a mi ni a mi hijo para nada, no se en que quedaron o que le prometio el a ella, la cuestion es que han pasado ya de eso 6 meses y al parecer a ella no le importo, el claro para ir a verme dice mentiras, yo varias veces le digo que simplemente diga que va a ver a su hijo, que ella no creo que se oponga, pero el dice que no es facil en fin no entiendo la cuestion, el reconocio a mi hijo despues de mucha suplica mia pero lo hizo, incluso si fue a su bautizo auqnque no vino a su cumpleaños, nunca le hizo un obsequio, la verdad aunque me duela admitirlo el no quiere a mi pequeño, si vino a verlo algunas veces digamos unas 6 veces en este año de vida que tiene mi hijo, nunca me pregunta por el, en fin, claro que me duele, cuando yo estaba con el antes de embarazarme el se moria por el primer hijo que tenia con la esposa, y yo pense que el tambien querria a mi hijo, pero no fue asi, dicen que no se puede obligar a nadie a querer a otra persona, yo pense que a un hijo siempre se lo queria pero en el caso de mi hijo no es asi, su padre no lo quiere y no puedo hacer nada muchas veces le he reclamado, y siempre dice que no le nace, que padre no es el que engendra sino el que cria y como el no convive con mi hijo pues no le nace, a mi me duele mucho todo esto, pero me siento totalmente impotente al respecto, mi hijo no tiene la culpa, pero acaso el la tiene? yo siento mucha envidia por su esposa y por aquel hijo ultimo que tuvieron, pienso que todo hubiera sido diferente si aquel no hubiera venido, en ese caso mi hijo si gozaria del cariño y la atencion de su padre y quizas ahora estariamos viviendo juntos, cuando llego el momento el tuvo que elegir entre ella y sus 2 hijos y yo y mi hijo, y claro ella tenia ventaja, estoy segura que ella se embarazo a proposito y consiguio lo que pretendia, eso me da mucho coraje y no se si algun dia me resignare haber perdido.. bueno en fin, espero haber respondido a tus preguntas, y yo te hago otra, que culpa tiene una persona de no querer a otra aunque esta otra sea su hijo?, dicen que en corazon de las personas no se manda... entonces como puedo yo reprocharle la falta de amor que siente por mi hijo, asi como para mi hijo el es un extraño, para el mi hijo tambien es un extraño y no puedo hacer nada para cambiar esta situacion alguna vez intente obligarlo a que viniera a verlo cada semana, con la esperanza que el se encariñaria con el, pero no sirvio de nada porque lo hacia de mala gana y parece que en vez de aumentar su cariño disminuia, en fin, que harias tu en mi lugar?

Hola mohamar
COMO ESTAS ESTOY EN TU MISMA SITUACION PRACTICAMENTE TE CUENTO MI HISTORIA HACE CASI DOS AÑOS CONOCI A UN HOMBRE EN UNA DISCO ME PIDIO MI TLF SE LO DI ME LLAMO Y QUERIA SALIR CONMIGO
YO NO NO ME LLAMO LA ATENCION PARA NADA PERO INSISTIO INSISTIO TANTO QUE SALI CON EL SALIMOS SALIMOS Y SALIMOS BUENO TOTAL QUE POCO A POCO ME FUI INVOLUCRANDO EN UNA RELACION QUE EN MI VIDA PENSE QUE PODRIA TENER JAMAS. ME NEGABA A SER LA OTRA YO DE ESO NADA PERO SI CAI Y REDONDITA HABLABAMOS CASI 20 VECES AL DIA ERA UNA LOCURA YO SIEMPRE PENSANDO EN ALGUN MOMENTO TERMINAR TODO ESO CUANDO ME ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA AHI ENPEZE A LLORAR Y A SUFRIR DECIDIMOS TENERLO PORQUE TANTO EL COMO YO TENEMOS HIJOS Y NO QUERIAMOS MATAR A UNO DE ELLOS EL 2 Y YO 1 EN FIN EL TIEMPO A PASADO MI BEBE TIENE 7 MESES, SI EL LO RECONOCIO TIENE SU APELLIDO PERO NO CONOSE A SU FAMILIA PATERNA NO QUIERE TERMINAR DE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD COMO PADRE SI POR MIEDO A PERDER A SU 1RA FAMILIA PERO HASTA CUANDO HASTA QUE PASEN LOS AÑOS PUES NO LEYENDO ESTE FORO QUE CASI LEI TODO LO QUE TE ESCRIBIAN ENTENDI MUCHAS COSAS, LA GENTE ES MUY DURA O SIMPLEMENTE DAN SU OPINION PERO MIRA DEFINITIVAMENTE NADIE SABE LO QUE CADA PERSONA SIENTE EN SU INTERIOR EL PUNTO ES QUE ESTAS CRIATURITAS NO PIDIERON VENIR AL MUNDO NOSOTROS LAS TRAJIMOS Y POR LO TANTO DEBEMOS DARLE TODO LO QUE NESECITAN EN TODOS LOS ASPECTOS TANTO ECONOMICO COMO EMOCIONAL Y SI DEFINITIVAMEMTE DEBEMOS DE ACCIONAR TODOS LOS RECURSOS PARA QUE ESTO SE CUMPLA NO DEBEMOS QUITARLE RESPONSABILIDADES QUE ES ESO QUE NO LE NACE, PUES QUE LE NASCA QUE LO CUIDE Y QUE LE DE Y TODO LO QUE NECESITA EL ES UN SER HUMANO CON TODOS LOS DERECHOS AL IGUAL QUE SUS OTROS HIJOS NO DEBEMOS DE PERMITIR QUE PISOTEEN Y PASEN POR ENCIMA DE NUESTRO DOLOR YA A NOSOTRAS NOS CAMBIO LA VIDA CON TODO ESTO PUES QUE LES CAMBIE A ELLOS TAMBIEN APTUA NO CARGES TU CON LA PARTE QUE A EL LE CORRESPONDE FUERZA MUCHA FUERZA AMIGA NO TE DEJES HAS QUE CUMPLA CON SU RESPONSABILIDAD SI DEJAS PASAR EL TIEMPO DESPUES SERA MAS DIFISIL TODO ESTO TAMBIEN ME LO ESTOY DICINDO A MI MISMA BASTA HASTA CUANDO LAS MAS SUFRIDAS Y ELLOS MIENTRAS TANTO MIENTEN AQUI Y ALLA BASTA DE TANTA FARSA QUE CADA QUIEN ASUMA LA SITUACION QUE LE TOCA UN BESO AMIGA CUIDATE

F
fatu_7980690
9/4/07 a las 20:56

Hola!!!
Hola!! Mira yo estoy en tu misma situacion y todo lo que ponen de respuestas en el caso de que solo nos dan las migajas es verdad, pero eso de que xk no pensaste antes en eso, y piensa en la esposa y todo eso. Ellas no saben lo que es ser la amante, aceptas y aguantas todo eso por que lo amas y no es que no te puedas conseguir algo mejor m,as que ser la amante en el corazon no se manda y te enamoraste del hombre equivocado como todas las de este foro, asi que las respuestas ... de gente que no sabe ni les prestes atencion, ojala algun dia ellas sin quererlo esten en lamisma situacion van a entender lo que es ser la otra y a lo mejor cambian o entienden mejor, respecto a lo que dices que te dan celos y piesnas cosas de que el se acuesta con su esposa antes o despues de estar contigo todoas lo pensamos y si es doloros al igual que solo te den el tipo que les sobra. Y para tpodas las que dicen o estan en contra de las amantes de mi parte y supongo que de varias lo que dariamos por no habernos enamorado de un hombre casado pero asi pasan las cosas y pasan por algo asi que hecale ganas y `pues habla con el. Besos

D
dilia_6184020
9/4/07 a las 21:25

Hola
primero que nada tu tuviste ese conocimiento desde que lo conociste y acuerdate un hombre casado nunca dejara a la esposa aunque te diga que se va a divorciar es mentira,tu deberias de hacer tu vida por ti y por tu hijo olvidate de ese hombre que aqui la unica que esta sufriendo eres tu echale ganas la mujer vale mucho y tu mas por sacas adelante a tu hijo no te apures el dolor pasa y no hay mal que por bien no venga. ok cuidate...........

L
lijiao_8294899
10/4/07 a las 7:13

Creo que me encuentro en una situacion peor...
ya tengo un año y unos meses con alguien que tiene esposa y 2 hijos. para colmo d males se residencia en otro estado diferente al mio, aunque me llama constantemente solo lo veo una vez cada dos meses, incluso hasta mas tiempo. Me dice que me ama pero que no pude dejar todo por mi, ya que si deja a su mujer no vivira con su hija (porque esta se iria con la madre)me pide tiempo pero no se si debo esperar mas, porque cada vez me apego mas y mas a el..tambien me atormenta el que este durmiendo con otra persona y que sea feliz sin mi, pero prefiero compartirlo antes que perderlo por completo. intento aprovechar lo maximo el tiempo en que se encuentra a mi lado. Se que es duro pero las que estamos en esta situacion sabemos a lo que nos atenemos;o nos conformamos he intentamos todo lo posible por tenerlo para nosotras solamente o no alejamos de la situacion..no hay para donde correr.

H
haixia_6533132
29/4/07 a las 22:41

"yo te entiendo perfectamente"
A mí me pasa lo mismo que a tí,no puedo dejar de pensar que después de haber estado haciendo el amor conmigo llegue a su casa y lo haga con ella también,me da rabia, me da rabia que ella lo acaricie como yo lo he hecho momentos antes.Yo intento no pensar en el todo el rato,intento salir y olvidarme un poco y,aunque no me apetece estar con otra persona intento conocer a gente nueva.Muchos besos.

E
elicia_5802629
20/7/07 a las 2:26

"te comprendo....."
Amiga,pues aqui hay alguien que siente y piensa lo mismo que tu,tengo una relacion con alguien casado.Nosotras no podemos permitir que alguien nos lastime y nos utilice asi, eso me dice mi corazon desde adentro,en un grito desesperado por aliviar sus dolencias.Podemos? SI y porque no lo hacemos....?

O
ouisal_7285223
1/9/07 a las 19:21

Yo paso por lo mismo
mira ahora estoy en mi trabajo,y sere breve pero me encantaria hablar contigo yo paso por una situacion muy similar a la tuya te agradecere ke me admitas mi correo es kolas_2@hotmail.com
me encantaria platicar contigo o.k. me conecto todos los dias de 9 a.m. a 3 p.m adiosito
animo no eres la unica yo tambien lo amo

H
happy_6331813
7/11/07 a las 20:26
En respuesta a ouisal_7285223

Yo paso por lo mismo
mira ahora estoy en mi trabajo,y sere breve pero me encantaria hablar contigo yo paso por una situacion muy similar a la tuya te agradecere ke me admitas mi correo es kolas_2@hotmail.com
me encantaria platicar contigo o.k. me conecto todos los dias de 9 a.m. a 3 p.m adiosito
animo no eres la unica yo tambien lo amo

Hola amiga
yo tambien paso por lo mismo sabes apenas conoci esta pagina y me gusto mucho saber que hay personas que estan viviendo la misma situacion que yo espero y me aceptes te voy agregar ok adios y besos.

E
elma_7077574
9/11/07 a las 21:30

Que facil es sentirse identificada
Escribo en un momento super sencibled emi vioda e pasado por muxo en el ultimo tiempo, con lo que a relaciones sentimentales respecta, me dejaron, pero crei haber encontrado nuevamente el amor, pero en realidad asi lo es me siento total y completamente henamorada.... pero.... es casado al leer lo que estedes escriben... yo llorava me siento tan mal, se que es mi en esto hay culpas compartidas yo nunca quise llegar a estar en esta situacion... pero en fin les cuento.
Yo lo conosco hace muxo tiempo siempre me gusto, y desde el primer dia que lo conosco que aun recuerdo... supe que era casado ,, asi que me limite a solo mirarlo desde lejos , el me saludava con esa sonriza tan linda que tiene y yo por dentro moria.. pero en fin en ese trascurso yo tuve pareja y un hijo..pero luego me dejaron por q?? aun no lo se me dolio bastante pero en fin trate de superarlo.
Pero por cosas del destino que aun no explico aparesio el en mi vida y ya de eso un año y algo... el dice que me ama que espera concretar sus planes y va a dejar a su señora pero no puedo soy covarde, el va y viene como si nada mientras yo muero de angustia de pensar que tiene una familia.. hijos , sentir que puedo cusar daño a sus hijos me angustia, pensar que si deja a su familia.., pensar que si estamos juntos el me ara lo mismo... o cad vez que nos enojemos ira donde su ex ,,,que qizas lo conoce mejor ellos tiene 12 años de matrimonio y conmigo.........., son tantas mis inquietudes y es tanto lo que lo amo ... qisiera poder tener la serteza de su amor poder sentir confianza en el, poder amarlo sin culpa y miedos... perdonen si me he alargado pero ustedes mejor que nadie saben que este tema no se puede conversar ya que solo se recibe el que te juzgen...

R
randa_5871345
29/11/07 a las 17:20

Rol de amante
Estaba leyendo lo que escribiste hace casi 3 años atras y espero que ahora tu papel de amante lo hayas dejado y que hayas continuado con tu vida.
Dejame decirte que si el regreso con su mujer es porque es a ella a la que quiere. Tu ni con un hijo lo pudiste retener. Todos esos sintomas de colera y rabia son las consecuencias que tenes que pasar por meterte con un hombre casado y encima embarazarte, que descaro!!! Disculpame pero no me digas que estas enamorada y que por eso lo hiciste... por favor... y tus valores? Sos una persona egoista que solo penso en ti y en lo que tu sentis. No dejemos a un lado que el es una porquería de hombre y que al final no te es fiel ni a ti, ni a su esposa, ni a el mismo. Te recomiendo que leas sobre codependencia, porque mas que amor, es una codependencia hacia ese hombre lo que tu tenes... o tenías, no se...
Ponete en el lugar de su esposa, para nada te gustaría que te hicieran loque tu hiciste o si? A parte acepta que la intrusa sos tu....
Yo pase por una situacion similar y creeme que según yo tenía el matrimonio perfecto, 7 años de noviazgo y 4 años de matrimonio... no le hacía falta nada a mi marido, pero encontró en la calle a una mujer como tu y ella quedó embarazada así como tu y logicamente me lo tuvo que contar y me divorcié... El hombre me ruega, me llama, me llora, pero a mi no me interesa un hombre que no me de mi lugar... Por su puesto ya no esta con ella, se hiso cargo del niño y allí anda por la vida sin poderse establecer aún. Yo gracias a Dios lo estoy superando... ella se quedó como tu, con un hijo, sola y muriendose de la colera porque yo ya no estoy con el, pero el tampoco esta con ella, entonces me mato de la risa... decime, que necesidad habíapara que pasara todo esto.... espero que hayas aprendido la leccion y mejor dale un buen ejemplo a tu hijo.... el rol de amente no se cumple, ese rol no existe!!! no es un rol, es una CABRONADA!!! asi que date tu lugar y espero que nunca te pase ni a ti, ni a tus hijos el daño que hiciste en un matrimonio con hijos.... y ese hombre, NO VALE LA PENA...!!! Y si finalmente se quedó contigo... te pregunto? Dormis tranquila? Si se lo hiso a su esposa, cagado de la risa te lo puede hacer a ti... pero bueno, te deseo lo mejor del mundo y espero que seas feliz... ah por cierto... te recomendaría que oyeras la versión de ella porque los hombres infieles por lo general son MENTIROSOS, vas a ver que te vas a dar cuenta que para nada era un infierno vivir con su mujer, todo se lo inventaba con tal de q tu "lo comprendieras"

Y
yuying_5867584
19/12/07 a las :34

No estoy deacuerdo
lamento mucho la poca inteligencia para que respondieras de esta manera bien dicen que el leon cree que todos son de su misma condicion, si alguien te ama que motivo existiria para no dejar a su esposa, los hijos,los hijos se van, el dinero supongo que si te ama valdra el sacrificio, disculpa por lo menos una esposa peca de ingenua y ustedes no por que lo saben y lo aceptan lamento que alguien pueda considerarse tan poco como para recibir las migajas, cualquier mujer vale lo suficiente para recibir amor, y respeto, yo no podria quedarme a esperar haber que dia el sr puede verme.

y pues el que a hierro mata a hierro muere..

S
sanca_9338129
8/1/08 a las 19:40

Hola
hola sabes yo tambien soyamanre y lo que me deja tranquila es que cuando lo veo el me entrega el 100% de el y que yo lo he visto y con su esposa no es lo mismo hechale ganas y mi correo es samara12_1@hotmail.com por si quieres platicar

C
cira_6361564
28/1/08 a las 20:36

Para que cumplen el rol de amantes
Te escribo no para darte una reseta sino para contarte que a mi me pasa lo mismo es un sufrimiento diario solo lo veo de vez en cuando y ella lo tiene siempre, el me dice que el esta con ella pèro no esta

J
jiane_6123424
9/2/08 a las 20:22
En respuesta a sanca_9338129

Hola
hola sabes yo tambien soyamanre y lo que me deja tranquila es que cuando lo veo el me entrega el 100% de el y que yo lo he visto y con su esposa no es lo mismo hechale ganas y mi correo es samara12_1@hotmail.com por si quieres platicar

Amante pensativa
hola a todas... he leido muchas historias similares a la mia, les digo q tambien soy amante y lo amo tanto q no dejo de pensar en el pero ni en un minuto q hasta aperece en mis sueños, y cuando depierto me imagino las cosas q aria si el estubienra a mi lado, pero cuando pasa eso siempre pienso ¿lo q me dice es verdad? osea q va ha dejar a su esposa pero q no sabe cuando y yo pienso mucho y me falta poco para graduarme y quiero hacer mi vida con el he irnos para la capital yo perdi mi virginidad con el y lo amo tanto y es x eso q lo estoy esperando

O
omayma_9880180
18/3/08 a las 17:42

Pucha... el corazon es un organo indoloro
Pero el alma si duele... hasta los huesos.... Quisiera saber como estas... si te crecio el pelo, si te limaste las unas...
Quisiera saber si te importo, si piensas en mi si te importa mi hijo que llamas tu hijo si te importa que yo perdi un bebe tuyo y mio, si te importa que me encuentro en la situacion ams dificil de mi vida... pero tu me escribes solo que tienes que sacar al nene de la banera (lo cual no es verdad) y que luego conversamos... es que tu esposa se levanto? es que tu esposa esta cerca tuyo? es que tu esposa te necesita? o es que iras a hacerle el amor?
Son las 5 y media.... hace tres dias no sabia nada de ti... y al entrar te aborde con mis problemas y tu no me dijiste nada tu tan solo me dijsite... que cita? (cuando me referia a la cita con la asitente social) y luego me dijiste eso y te fuiste...
Ser amante duele... ser amante es dificil... ser amante del hombre... que ahora no se si me ama... como lo sabia ayer.... es aun mas dificil.
Ayer estaba segura de tu amor, te escapabas, buscabas hablarme, buscabas encontrar tiempo para mi.. ahora da lo mismo verdad?
ahora estoy en mi rol.... el rol de amante...
te amo
negrita... siempre tuya

G
gifty_9151602
26/3/08 a las 21:43

"yo cumplo ese rol, aunque soy la esposa...."
Querida Amiga entiendo tu situación aunque no estoy en ella, imagino la angustia que debes sentir al pensar en cada momento, cada caricia o detalle que la persona que amas le da a su esposa, pero no te haz puesto a pensar que tal vez ella, la mujer que por x o y es la engañada por ambos, esta en la misma situación que tú.
Nunca juzgare el porque de ser la amante, al contrario lo respeto, se bien que muchas veces nosotras como mujeres propiciamos que nuestra relación marital se desvanezca, pero creo también que no es necesario que tanta gente sufra, tal como lo haces tú.
Es lógico que ella sepa la situación que vives con su esposo, y ella se mantendrá en la postura que mejor convenga para su familia(hijos).
Yo no como esposa sino como mujer, te recomiendo que pongas las cosas en una balanza, si realmente es más fuerte lo que sientes por él que tu angustia, hablalo, pero recuerda que desde el inicio tu acepataste que las cosas fueran así y que no tienes el derecho de exigir fidelidad cuando estas con una persona que no conoce esa palabra.
Amiga no sufras y recuerda que el amor nosotros elegimos como debe ser dulce o amargo.

A
aicong_8571625
29/3/08 a las 3:44
En respuesta a randa_5871345

Rol de amante
Estaba leyendo lo que escribiste hace casi 3 años atras y espero que ahora tu papel de amante lo hayas dejado y que hayas continuado con tu vida.
Dejame decirte que si el regreso con su mujer es porque es a ella a la que quiere. Tu ni con un hijo lo pudiste retener. Todos esos sintomas de colera y rabia son las consecuencias que tenes que pasar por meterte con un hombre casado y encima embarazarte, que descaro!!! Disculpame pero no me digas que estas enamorada y que por eso lo hiciste... por favor... y tus valores? Sos una persona egoista que solo penso en ti y en lo que tu sentis. No dejemos a un lado que el es una porquería de hombre y que al final no te es fiel ni a ti, ni a su esposa, ni a el mismo. Te recomiendo que leas sobre codependencia, porque mas que amor, es una codependencia hacia ese hombre lo que tu tenes... o tenías, no se...
Ponete en el lugar de su esposa, para nada te gustaría que te hicieran loque tu hiciste o si? A parte acepta que la intrusa sos tu....
Yo pase por una situacion similar y creeme que según yo tenía el matrimonio perfecto, 7 años de noviazgo y 4 años de matrimonio... no le hacía falta nada a mi marido, pero encontró en la calle a una mujer como tu y ella quedó embarazada así como tu y logicamente me lo tuvo que contar y me divorcié... El hombre me ruega, me llama, me llora, pero a mi no me interesa un hombre que no me de mi lugar... Por su puesto ya no esta con ella, se hiso cargo del niño y allí anda por la vida sin poderse establecer aún. Yo gracias a Dios lo estoy superando... ella se quedó como tu, con un hijo, sola y muriendose de la colera porque yo ya no estoy con el, pero el tampoco esta con ella, entonces me mato de la risa... decime, que necesidad habíapara que pasara todo esto.... espero que hayas aprendido la leccion y mejor dale un buen ejemplo a tu hijo.... el rol de amente no se cumple, ese rol no existe!!! no es un rol, es una CABRONADA!!! asi que date tu lugar y espero que nunca te pase ni a ti, ni a tus hijos el daño que hiciste en un matrimonio con hijos.... y ese hombre, NO VALE LA PENA...!!! Y si finalmente se quedó contigo... te pregunto? Dormis tranquila? Si se lo hiso a su esposa, cagado de la risa te lo puede hacer a ti... pero bueno, te deseo lo mejor del mundo y espero que seas feliz... ah por cierto... te recomendaría que oyeras la versión de ella porque los hombres infieles por lo general son MENTIROSOS, vas a ver que te vas a dar cuenta que para nada era un infierno vivir con su mujer, todo se lo inventaba con tal de q tu "lo comprendieras"

Que jodida sos
seguro te metieron los cuernos hasta el fondo

N
neia_9775488
4/7/08 a las 16:31

Mi historia
Yo Hace unos años tuve un relacion con un Hombre casado, viviamos a 1700km de distancia y nuestra relacion duro 2 años, el decia todo lo mismo q los hombres dicen, q te aman pero q no pueden dejar a sus hijos ... aun asi no solo dejo a su esposa, sino tambien a mi por una chica mas joven ... en fin ... si verdaderamente te ama o vos lo amas ... no te tendría como amante y vos no aceptarías serlo, te lo digo porque estuve en ese lugar y luego comprendí que eso no era amor, que el amor se basa en el respeto y la confianza y en el lugar q tu y él se estan poniendo no hay respeto ni confianza...

N
natia_8787528
7/7/08 a las 6:03

"para las que cumplen el rol de amantes...."
Hola mahomar algo tarde vi tu msj no crees? espero que te llegue este, pues en este momento estoy pasando por lo mismo que tu y la vdd es que no se si seguir a delante o q,me gustaria que me contestaras, ojalá estemos en contacto, no hay como hablar con alguien que te puede entender,
Que estes bien, Gracias...

L
loyola_5845825
13/8/08 a las 17:36
En respuesta a gifty_9151602

"yo cumplo ese rol, aunque soy la esposa...."
Querida Amiga entiendo tu situación aunque no estoy en ella, imagino la angustia que debes sentir al pensar en cada momento, cada caricia o detalle que la persona que amas le da a su esposa, pero no te haz puesto a pensar que tal vez ella, la mujer que por x o y es la engañada por ambos, esta en la misma situación que tú.
Nunca juzgare el porque de ser la amante, al contrario lo respeto, se bien que muchas veces nosotras como mujeres propiciamos que nuestra relación marital se desvanezca, pero creo también que no es necesario que tanta gente sufra, tal como lo haces tú.
Es lógico que ella sepa la situación que vives con su esposo, y ella se mantendrá en la postura que mejor convenga para su familia(hijos).
Yo no como esposa sino como mujer, te recomiendo que pongas las cosas en una balanza, si realmente es más fuerte lo que sientes por él que tu angustia, hablalo, pero recuerda que desde el inicio tu acepataste que las cosas fueran así y que no tienes el derecho de exigir fidelidad cuando estas con una persona que no conoce esa palabra.
Amiga no sufras y recuerda que el amor nosotros elegimos como debe ser dulce o amargo.

****todo lo que hagas tu lo pagaras doble***
Yo solo tengo k decirte que como mujer deberias saber que no es nada agradable sentirse engañada y no hay nada que poner en una balanza los hombres nunca dejan a sus esposas por las amantes pues como dice la cancion por mas que brinque y salte muere aqui. Deberias valorarte como mujer y no hacer a otras lo que a ti no te gustaria que te hicieran a ti mana eso es de corazon yo he sido amante y tambien he sido esposa y por esperiencia te digo que lo que aqui haces aqui lo pagas

D
dariya_6993206
13/9/08 a las 17:53

Tu crees que deseas seguir esa relacion
no creo que para una mujer es bueno una relacion asi siempre recibiendo migajas de alguien que no te merece tu amor ni el de su esposa porque busca en ti momentos y con su esposa que tiene el peor papel y no solo te estas arruinando tu sino que tambien estas jalando a tu hijo que deberia tener todo el respeto del mundo y todo tu amor todo tu tiempo y dedicarte a el por completo porque tu no sabes si el haya tambien jugado contigo y tenga algo mas por alli ojala que de una vez te de cuenta que el tiempo avanza y te estas perdiendo de muchas cosas bonitas que un hombre que si te valore te pueda dar un hombre que te ame de corazon y ahora que tambien ame a tuhijo y te pueda dar lo que una mujer necesita amor proteccion entrega no lo que tienes ahorita que solo son momentos migajas que no deberias de aceptarlas que dios te ayude a encontrar un buen camino

E
estera_5317390
13/9/08 a las 18:32

Estas acertada
Tienes el pensamiento claro,x supuesto que se acuesta con su mujer!!!!¿¿que duda te cabe???,y se acosto siempre,aun cuando se veian mas seguido.. ¿antes no lo pensaste?.mira ,creo que tienes 2 opciones
1)seguir sintiendote miserable,xq "el hombre de
tu vida" esta con otra(su mujer)
2)salir a la vida a luchar como una mujer integra,sin esperar demaciadas cosas de los demas.
Mira,hay cosas en la vida,q no hay q hacer,como mentir,robar, estafar,calumniar y tampoco,salir con hombres casados.hay codigos q hay q respetar,y lamentablemente la vida es un bumerang, los errores q cometimos ayer,los estamos sufiendo ahora, y si no, mira quien esta sufiendo ahroa.
Te digo, q la unica forma de superarlo, es apatandote de este embrollo.bueno,tal vez me digas ¿¿y con mi hijo q hago???--llo mismo q hiciste hasta ahora,(educarlo-cialo)...Tal vez
pensaste q teniendo un hijo,lo ibas a retener?
y viste q no fue asi.
NO TE SIGAS ENGAÑANDO Y EMPIEZA UNA NUEVA VIDA
SIN CASADOS.

E
estera_5317390
13/9/08 a las 18:57
En respuesta a randa_5871345

Rol de amante
Estaba leyendo lo que escribiste hace casi 3 años atras y espero que ahora tu papel de amante lo hayas dejado y que hayas continuado con tu vida.
Dejame decirte que si el regreso con su mujer es porque es a ella a la que quiere. Tu ni con un hijo lo pudiste retener. Todos esos sintomas de colera y rabia son las consecuencias que tenes que pasar por meterte con un hombre casado y encima embarazarte, que descaro!!! Disculpame pero no me digas que estas enamorada y que por eso lo hiciste... por favor... y tus valores? Sos una persona egoista que solo penso en ti y en lo que tu sentis. No dejemos a un lado que el es una porquería de hombre y que al final no te es fiel ni a ti, ni a su esposa, ni a el mismo. Te recomiendo que leas sobre codependencia, porque mas que amor, es una codependencia hacia ese hombre lo que tu tenes... o tenías, no se...
Ponete en el lugar de su esposa, para nada te gustaría que te hicieran loque tu hiciste o si? A parte acepta que la intrusa sos tu....
Yo pase por una situacion similar y creeme que según yo tenía el matrimonio perfecto, 7 años de noviazgo y 4 años de matrimonio... no le hacía falta nada a mi marido, pero encontró en la calle a una mujer como tu y ella quedó embarazada así como tu y logicamente me lo tuvo que contar y me divorcié... El hombre me ruega, me llama, me llora, pero a mi no me interesa un hombre que no me de mi lugar... Por su puesto ya no esta con ella, se hiso cargo del niño y allí anda por la vida sin poderse establecer aún. Yo gracias a Dios lo estoy superando... ella se quedó como tu, con un hijo, sola y muriendose de la colera porque yo ya no estoy con el, pero el tampoco esta con ella, entonces me mato de la risa... decime, que necesidad habíapara que pasara todo esto.... espero que hayas aprendido la leccion y mejor dale un buen ejemplo a tu hijo.... el rol de amente no se cumple, ese rol no existe!!! no es un rol, es una CABRONADA!!! asi que date tu lugar y espero que nunca te pase ni a ti, ni a tus hijos el daño que hiciste en un matrimonio con hijos.... y ese hombre, NO VALE LA PENA...!!! Y si finalmente se quedó contigo... te pregunto? Dormis tranquila? Si se lo hiso a su esposa, cagado de la risa te lo puede hacer a ti... pero bueno, te deseo lo mejor del mundo y espero que seas feliz... ah por cierto... te recomendaría que oyeras la versión de ella porque los hombres infieles por lo general son MENTIROSOS, vas a ver que te vas a dar cuenta que para nada era un infierno vivir con su mujer, todo se lo inventaba con tal de q tu "lo comprendieras"

Concuedo totalmente!!!!!!!!
CONCUERDO TOTALMENTE-TIENES LAS IDEAS CLARAS,ESTO DEBERIA DE SERVIR A MUCHAS MUJERES.Y A MUCHOS HOMBRES.
AL FINAL, SE QUEDA SIN EL PAN Y SIN LA TORTA..

A
an0N_784171399z
13/9/08 a las 19:20

No pensaba contestar pero aki estoy...
me hace mucha gracia lo que dices, de verdad, me estoy dejando el lomo!
cuando empezaste con el, el ya estaba casado, con su mujer y sus hijos(si los tenian entonces pero da igual) y a ti eso te importo una mierda, te daba igual, el estaba contigo y luego se iba a su casa, pero que te pasa ahora? ahora te j0de que siga con su mujer, pero si era lo que habia cuando empezaste con el!! le aceptaste tal y como venia! ahora te ha dejado con un hijo suyo, y que pretendes que deje a su mujer y sus 2 hijos, x ti y tu hijo? pues hija, sinceramente, podias haber tenido un hijo con un hombre soltero, ahora no tendrias ese problema, eso es x meterse dnd a uno no le llaman, en un matrimonio. el tio ha sido listo, si señor, sigue con su mujer y sus hijos.
y si, cuando llegue a casa comera con ella, cenara con ella, veran la tele juntos, iran de compras, a tomar cañas, y haran el amor, claro que si, xq eso es lo que hacen las personas casadas(con excepciones). sinceramente, el dicho de a todo "cerdo" le llega su san martin, es cierto, tu has hecho polvo a una mujer, y pretendias y pretendes que la deje x ti, que sufran otros no? anda hombre! ella es su mujer, tu eres lo que se llama el segundo plato

C
cabeza_8522231
20/3/09 a las 5:29
En respuesta a ouisal_7285223

Yo paso por lo mismo
mira ahora estoy en mi trabajo,y sere breve pero me encantaria hablar contigo yo paso por una situacion muy similar a la tuya te agradecere ke me admitas mi correo es kolas_2@hotmail.com
me encantaria platicar contigo o.k. me conecto todos los dias de 9 a.m. a 3 p.m adiosito
animo no eres la unica yo tambien lo amo

Tambien amante
quiero contarles mi historia, espero que me puedan ayudar,la historia empieza asi: hace 5 meses conoci a un hombre por el chat, casi todos los dias platicabamos asi,hasta que un dia me pidio mi numero de telefono y se lo di, pense que no me hablaria y al dia siguiente quedo en que me hablaria , pero por cuestines trabajo tuvo que traslarse a un lugar donde no hay señal no me pudo hablar, ya que en la mañana yo no pude recibir llamada porque estaba en mi trabajo.. asi que mas tarde ya no me pudo hablar, en cuanto regreso me marco y platicamos casi una hora, el me platico de su trabajo de lo que hacia el es militar, hasta ahi no me dijo nada, y despues frecuentemente me mandaba msjes a mi cel para decirme si me podia conectar y yo le decia que si, hasta que un dia me dijo que se estaba enamorando de mi ,que le gusta mi forma de hablar, y mi forma de pensar por cierto soy un poquito timida, tambien le dije que me estaba enamorando del el,despues me dijo sabes , hay algo que tu no sabes soy casado, me senti muy triste, ese dia le reclame porque no me lo habia dicho, pero el al dia siguiente me mando msje pidiendome perdon y que no me queria perder, le dije que estaba bien, lo acepte asi,llevamos 5 meses lo mas curioso que a un no nos conocemos en persona, el todos los dias me manda msajes, me habla por telefono, me envio su foto, y nos conocemos por cam, el me ha dicho que el amor que siente por mi es puro y sincero.. que en cuanto pueda viajara para verme y asi planear nuestro futuro,,,, el dice haber encontrado su verdadero amor,,,, ya no se que hacer estoy enamorada de el ,me encanta escucharlo y siento que es muy comprensivo,, hasta me ha dicho de la probabilidad de tener un bebe conmigo,,,pero me da miedo lo que puedad suceder despues ,,,, me limito a preguntarle acerca de su esposa llevan 12 años de casados ,,,,,,el tiene 32 y yo 25 años......que opinan

C
cabeza_8522231
20/3/09 a las 6:29
En respuesta a cabeza_8522231

Tambien amante
quiero contarles mi historia, espero que me puedan ayudar,la historia empieza asi: hace 5 meses conoci a un hombre por el chat, casi todos los dias platicabamos asi,hasta que un dia me pidio mi numero de telefono y se lo di, pense que no me hablaria y al dia siguiente quedo en que me hablaria , pero por cuestines trabajo tuvo que traslarse a un lugar donde no hay señal no me pudo hablar, ya que en la mañana yo no pude recibir llamada porque estaba en mi trabajo.. asi que mas tarde ya no me pudo hablar, en cuanto regreso me marco y platicamos casi una hora, el me platico de su trabajo de lo que hacia el es militar, hasta ahi no me dijo nada, y despues frecuentemente me mandaba msjes a mi cel para decirme si me podia conectar y yo le decia que si, hasta que un dia me dijo que se estaba enamorando de mi ,que le gusta mi forma de hablar, y mi forma de pensar por cierto soy un poquito timida, tambien le dije que me estaba enamorando del el,despues me dijo sabes , hay algo que tu no sabes soy casado, me senti muy triste, ese dia le reclame porque no me lo habia dicho, pero el al dia siguiente me mando msje pidiendome perdon y que no me queria perder, le dije que estaba bien, lo acepte asi,llevamos 5 meses lo mas curioso que a un no nos conocemos en persona, el todos los dias me manda msajes, me habla por telefono, me envio su foto, y nos conocemos por cam, el me ha dicho que el amor que siente por mi es puro y sincero.. que en cuanto pueda viajara para verme y asi planear nuestro futuro,,,, el dice haber encontrado su verdadero amor,,,, ya no se que hacer estoy enamorada de el ,me encanta escucharlo y siento que es muy comprensivo,, hasta me ha dicho de la probabilidad de tener un bebe conmigo,,,pero me da miedo lo que puedad suceder despues ,,,, me limito a preguntarle acerca de su esposa llevan 12 años de casados ,,,,,,el tiene 32 y yo 25 años......que opinan

Hola
amiga, debes pensarlo bien,suerte

N
nermin_8691096
20/3/09 a las 22:33

Hce dos semanas lo dejamos mi casado y yo
y la verdad pensaba k me iba a morir pero estoy de agusto...ahora se k alguien sera entero para mi k ya vendra y no tngo k estar comiendome el tarro ni suplicando migajas a nadieeeeee animooooooo k no vale la pena chicasssss

J
junyan_9746804
3/5/09 a las 19:16

Te comprendo
Con tristresa e visto que muchas mujeres no te comprenden, ¿sera acaso que la que escribe es la esposa, al mama o la hermana? no importa yo vivo la misma situacion que tu y me encantaria que pudieramos conversar y ser amigas aunque sea electronicamente, lo que quiero que sepas que llevo 3 maravillosos años siendo la amante, y para los demas la mala pero que sabenlos demas del por que nos busacan, creeme cuando digo que te quiere y te ama desafortunadamente llegamos tarde a sus vidas pero estamos ahi somos parte de ellos, aunque no les guste, no es facil lo se pero devemos estar firmes, fuertes y dispuestas a apoyarlos, piensa, esto una aventura es una noche un fin de semana talvez hasta un mes o poco mas pero si hablamos de años eso no es una aventura eso es una pareja, diferente a lo que la sociedad marca pero alfin y alcabo "SOMOS PAREJA" no te rindas tu y yo valemos lo mismo o mas todavia, ojala veas mi msj y sobre todo lo puedas contestar para ponernos en contacto cuidate bye

J
junyan_9746804
3/5/09 a las 19:26
En respuesta a natia_8787528

"para las que cumplen el rol de amantes...."
Hola mahomar algo tarde vi tu msj no crees? espero que te llegue este, pues en este momento estoy pasando por lo mismo que tu y la vdd es que no se si seguir a delante o q,me gustaria que me contestaras, ojalá estemos en contacto, no hay como hablar con alguien que te puede entender,
Que estes bien, Gracias...

Hola amiguis
No te preocupes no soy como esas, disque señoras que hablan de cosas bien y juzgan y son peor que uno, yo tambien soy amante y aunque les deuela estamos ahi y siempre lo vamos a estar, si gustas podemos ser amigas, ignora las palabras de las otras solo tratan de lastimar y culpar su ineptitud para poder retener a su pareja, ojala podamos ponernos en contacto, bye

Y
yiqi_741787
3/5/09 a las 23:46
En respuesta a junyan_9746804

Hola amiguis
No te preocupes no soy como esas, disque señoras que hablan de cosas bien y juzgan y son peor que uno, yo tambien soy amante y aunque les deuela estamos ahi y siempre lo vamos a estar, si gustas podemos ser amigas, ignora las palabras de las otras solo tratan de lastimar y culpar su ineptitud para poder retener a su pareja, ojala podamos ponernos en contacto, bye

Hola son de las mias
Hola yo tambien soy amante, mas bien acaba de terminar esa relacion, tengo 24 años, cometi el error de enamorarme de un hombre casado, yo lo conoci antes de casarse incluso salimos pero desidio casarse con su novia de toda la vida, ahora ella nos cacho, se la pasa enviandome mensajes q destrui su familia, q soy una rogona etc todo lo q una mujer puede decir cuando alguien se mete en su vida, talvez tenga razon pero porq nada mas a mi me lo reprocha aqui el es el que esta mal, yo tambien acepto parte de culpa porq no debi aceptar esto.

la verdad que estoy muy triste pues ahora me doy cuenta q el va a luchar por su familia y yo solo salgo sobrando.

No se que hacer es muy dificil separarse de alguien a quien amas pero que realmente te hace sentir como sino vales nada, ahora estoy depresiva incluso paso por mi mente suicidarme, pero no vale la pena, el me ha demostrado que no le intereso.
Muchas personas hablan de que una es la mala y es porq realmente no viven esa situacion y no se las deseo.
quiero enderezar mi camino y la unica manera de hacerlo es alejandome de esa persona, pero necesito q me digan que hacer para ya no buscarlo, no rogarle, me la he pasado llorando con esa angustia en el pecho de cuando sabes q todo acabo. ayudenme por favor¡

Y
yinan_8719860
4/5/09 a las 5:58
En respuesta a an0N_784171399z

No pensaba contestar pero aki estoy...
me hace mucha gracia lo que dices, de verdad, me estoy dejando el lomo!
cuando empezaste con el, el ya estaba casado, con su mujer y sus hijos(si los tenian entonces pero da igual) y a ti eso te importo una mierda, te daba igual, el estaba contigo y luego se iba a su casa, pero que te pasa ahora? ahora te j0de que siga con su mujer, pero si era lo que habia cuando empezaste con el!! le aceptaste tal y como venia! ahora te ha dejado con un hijo suyo, y que pretendes que deje a su mujer y sus 2 hijos, x ti y tu hijo? pues hija, sinceramente, podias haber tenido un hijo con un hombre soltero, ahora no tendrias ese problema, eso es x meterse dnd a uno no le llaman, en un matrimonio. el tio ha sido listo, si señor, sigue con su mujer y sus hijos.
y si, cuando llegue a casa comera con ella, cenara con ella, veran la tele juntos, iran de compras, a tomar cañas, y haran el amor, claro que si, xq eso es lo que hacen las personas casadas(con excepciones). sinceramente, el dicho de a todo "cerdo" le llega su san martin, es cierto, tu has hecho polvo a una mujer, y pretendias y pretendes que la deje x ti, que sufran otros no? anda hombre! ella es su mujer, tu eres lo que se llama el segundo plato

Soy infiel!!!!
todo empezo cuando mi esposo se fue a Haisajo Twin Fall la relacion se vino a bajo, yo contacte a una persona en chat y el es juntado tiene tres hijos, s ella le dice q es un bueno para nada no lo quiere y por si fuera poco le quiere quitar su casa, ella no trabaja y el le da la pencion para sus hijos, pero ella ahora se fue a vivir a su casa de el y le quiere quitar su casa, el es muy buena gente y por el amor q le tiene a sus hijos se aguanta, el y yo ya tenemos una relacion de 3 años nos super amamos y nos llevamos de maravilla, en cuanto a mi esposo ya he hablado con el incansablemente pero me dice q no me dara nunca el divorcio solo tenemos una hija de 16 añoa y mi hija me dice que si dejo a su papa nunca me lo va a perdonar, por otro lado ya le dije a mi esposo q le echemos ganas pero nada, llega de trabajar y solo a cenar y ver la t.v. ya ni sexo tiene conmigo y yo me duermo con mi hija que opinan amigos y amigas?????

N
noara_9727966
5/5/09 a las 20:32

Pase por lo mismo
estuve en la misma situacion que tu con la diferencia que no tuve un hijo con el, pero dejame decirte con buenas intesiones claro no con el afan de que lo dejes sino que tu mismo lo decidas:
empezamos como un juego, como siempre los hombres a un principio niegan a susu o esposas o nos dicen queno tienen nada con ella. luego de 3 meses me enterer que todavia vivian juntos te imaginas como me senti super mal estuve a punto de quitarme la vida... despues tuve una conversacion con el me convencio de que nos sigamos viendo aunq eso era inevitable trabajabamos juntos... luego de un tiempo el se separo de su esposa mem lo confirmo su mama teniamos una bonita relacion era barbara pero como todo lo bueno se acaba alguna ves un dia despues de enterarme que esperaba un niño de el, el miserable regresa con su esposa la cosa fue de mal en peor para mi, despues de un tiempo me prometio que se separaria con su esposa lo espere 2 años y no lo hizo no tuve a mi hijo porq lo perdi cuando tenia apenas 3 meses no lo podia creer solo tengo 20 años... como te digo me canse de esperar que ellos se divorsiaran y hasta ahora por lo q se no lo hacen, ahora tengo un niño de 1 año con mi esposo que es maravilloso. solo me pongo a pensar si solo hubiera esperado a que se divorsien no tendria esa belleza de niño ni un marido espectacular.
Tomalo por el lado amable, pienza con la cabeza fria, TE ESTAS PERDIENDO DE CONOCER AL AMOR DE TU VIDA ellos nunca dejan a la madre de sus hijos jamas jamas jamas, no sigas esperando que el esas situasion no te llene de rabia te entiendo yo lo he pasado pero pienza en tu hijo y pienza en ti... que crees que tu hijo va a decir cuando este grande y su papa llegue una vez al mes. te quiero bye piensalo besos

H
haimei_9811055
1/6/09 a las 9:16
En respuesta a yiqi_741787

Hola son de las mias
Hola yo tambien soy amante, mas bien acaba de terminar esa relacion, tengo 24 años, cometi el error de enamorarme de un hombre casado, yo lo conoci antes de casarse incluso salimos pero desidio casarse con su novia de toda la vida, ahora ella nos cacho, se la pasa enviandome mensajes q destrui su familia, q soy una rogona etc todo lo q una mujer puede decir cuando alguien se mete en su vida, talvez tenga razon pero porq nada mas a mi me lo reprocha aqui el es el que esta mal, yo tambien acepto parte de culpa porq no debi aceptar esto.

la verdad que estoy muy triste pues ahora me doy cuenta q el va a luchar por su familia y yo solo salgo sobrando.

No se que hacer es muy dificil separarse de alguien a quien amas pero que realmente te hace sentir como sino vales nada, ahora estoy depresiva incluso paso por mi mente suicidarme, pero no vale la pena, el me ha demostrado que no le intereso.
Muchas personas hablan de que una es la mala y es porq realmente no viven esa situacion y no se las deseo.
quiero enderezar mi camino y la unica manera de hacerlo es alejandome de esa persona, pero necesito q me digan que hacer para ya no buscarlo, no rogarle, me la he pasado llorando con esa angustia en el pecho de cuando sabes q todo acabo. ayudenme por favor¡

No hay que desesperarse
supongo k todas alguna vez hemos sentido algun tipo de desesperacion probablemente sea muy joven pero el amor se siente igual siempre o al menos lo creo ,,hay alguien en kien no dejo de pensar igual ya esta con alguien mas y no me interesa solo por estar con el aunque sea un momento..... yo me case pues el no me tomoen serio pero pasa k me busca y vuelvo a caer .se que estoy mal pero no puedo evitarlo y se como se siente cuando apesar de k lo amas como nadie y lo tratas mejor k con kien esta .........el te diga k no la va a dejar por ti ........pero se puede salir adelante keriendote mas a ti despertando con ganas de verte bien de conocer alguien que lo borre o como yo tener a alguien ke al menos sabes te ama a ti ..............aunque no es lo mismo empieza por cuidate entodo y cada detalle consientete y escribe en el espejo una frase k te haga salir adelante dia con dia

F
flors_5539279
24/6/09 a las 20:38

Ayuda
Hola bueno yo te comprendo ando en las mismas y se siente bien feo pero yo siempre pienso que si esta engañando a su esposa es porque no la quiere y no pienses cosas negativas mejor piensa en los momentos bonitos que has pasado con él . SAludos

M
merced_6250701
9/8/09 a las 21:59
En respuesta a yiqi_741787

Hola son de las mias
Hola yo tambien soy amante, mas bien acaba de terminar esa relacion, tengo 24 años, cometi el error de enamorarme de un hombre casado, yo lo conoci antes de casarse incluso salimos pero desidio casarse con su novia de toda la vida, ahora ella nos cacho, se la pasa enviandome mensajes q destrui su familia, q soy una rogona etc todo lo q una mujer puede decir cuando alguien se mete en su vida, talvez tenga razon pero porq nada mas a mi me lo reprocha aqui el es el que esta mal, yo tambien acepto parte de culpa porq no debi aceptar esto.

la verdad que estoy muy triste pues ahora me doy cuenta q el va a luchar por su familia y yo solo salgo sobrando.

No se que hacer es muy dificil separarse de alguien a quien amas pero que realmente te hace sentir como sino vales nada, ahora estoy depresiva incluso paso por mi mente suicidarme, pero no vale la pena, el me ha demostrado que no le intereso.
Muchas personas hablan de que una es la mala y es porq realmente no viven esa situacion y no se las deseo.
quiero enderezar mi camino y la unica manera de hacerlo es alejandome de esa persona, pero necesito q me digan que hacer para ya no buscarlo, no rogarle, me la he pasado llorando con esa angustia en el pecho de cuando sabes q todo acabo. ayudenme por favor¡

me pasa justo lo q a ti
HOLA PUES AL LEER TU MENSAJE VI MI VIDA CON EL RESUMIDA PERO LA MIA AUN NO CONCLUYE ESTOY N LA ETAPA D AMARLO Y ENAMORARME COMO LOCA DE EL, EL DICE Q DUERME EN EL SILLON Y QUE PIENSA SEPARARSE Y BLA BLA BLA Q SE Q TODOS DICEN PERO LE HE DICHO N SU KRA Q NO M DIGA ESAS COSAS Q TODOS LOS AMANTES DICEN PORQ ES MENTIRA PERO EL DIC Q NO Q D VERDAD LA DEJARA A ELLA LA CONOZCO ES FAMILIAR D UNA AMIGA Y CUANDO ELLA PLATICA DE SU "FAMILIA" PLATICA COMO SI NADA PASARA Y ESO MMMM M CONFUNDE AUXILIO NO PUEDO DEJARLO ASI NADA MAS TU Q HICISTE T FUNCIONO?

M
mayuri_9918713
13/8/09 a las 8:01
En respuesta a ai_7900252

Confusión
Todo esto es una gran confusión, yo fuí amante y el corazón le gana a uno, nunca soñe con serlo, no lo pedí pero las circunstancias fueron esas y sufrí tanto nadie merece ser engañado, ni sufrir, pero así pasan las cosas.

Es muy triste pero es verdad, cuando se es amante se pierde todo dignidad, confianza en uno mismo, autoestima, es una locura, pero eso pasa y salir de allí es díficil.

No puedo decir nada más.

Totalmente de acuerdo
yo estoy igual que tu..ojala hubiera una solucion practica para sacar del corazon al ser amado.pero sin dolor

S
selina_5538309
5/10/09 a las 23:30

El peor lugar
También he estado hasta recientemente en una relación con un hombre casado.
Creo que las mujeres deberíamos formar un club mundial para no "alimentar" la cobardía de estos hombres.
Juran amor, que no sienten, pués al primer planteo de celos que les haces y si insistes en eso, se enojan y se alejan.
Lo que quieren es pasar un rato fuera de casa, para salir de sus rutinas. Luego vuelven con las esposas , comparten todo con ellas y son en definitiva con quienes deciden estar.
Pienso que quienes nos involucramos con hombres casados tenemos muy baja autoestima y aceptamos las "migajas" que nos dan con tal de recibir algo de amor.
Es un grave error, del que tarde o temprano saldremos muy dolidas: Y cómo duele!. Vale la pena sufrir tanto por alguien que nos quiere solo por un rato?

J
jodie_8676653
25/10/09 a las 3:24
En respuesta a selina_5538309

El peor lugar
También he estado hasta recientemente en una relación con un hombre casado.
Creo que las mujeres deberíamos formar un club mundial para no "alimentar" la cobardía de estos hombres.
Juran amor, que no sienten, pués al primer planteo de celos que les haces y si insistes en eso, se enojan y se alejan.
Lo que quieren es pasar un rato fuera de casa, para salir de sus rutinas. Luego vuelven con las esposas , comparten todo con ellas y son en definitiva con quienes deciden estar.
Pienso que quienes nos involucramos con hombres casados tenemos muy baja autoestima y aceptamos las "migajas" que nos dan con tal de recibir algo de amor.
Es un grave error, del que tarde o temprano saldremos muy dolidas: Y cómo duele!. Vale la pena sufrir tanto por alguien que nos quiere solo por un rato?

Amiga, es una triste realidad...
El hombre con quien estuve durante casi 6 meses (también es casado), me dejó, sin dar explicaciones. Sencillamente, se fue alejando poco a poco de mi...

y es cierto. Nunca tienen tiempo para las amantes. Y nos tenemos que contentar con las migajas que quieran darnos.

Realmente es muy doloroso. Yo estoy sufriendo mucho con la separación con mi ex-amante, y es muy dificil para mi porque lo quiero profundamente y, de paso, somos compañeros de trabajo.

Espero olvidar todo rápido y aprender de ésta para que no me vuelva a ocurrir.

K
kali_6309937
9/6/10 a las 2:38
En respuesta a junyan_9746804

Te comprendo
Con tristresa e visto que muchas mujeres no te comprenden, ¿sera acaso que la que escribe es la esposa, al mama o la hermana? no importa yo vivo la misma situacion que tu y me encantaria que pudieramos conversar y ser amigas aunque sea electronicamente, lo que quiero que sepas que llevo 3 maravillosos años siendo la amante, y para los demas la mala pero que sabenlos demas del por que nos busacan, creeme cuando digo que te quiere y te ama desafortunadamente llegamos tarde a sus vidas pero estamos ahi somos parte de ellos, aunque no les guste, no es facil lo se pero devemos estar firmes, fuertes y dispuestas a apoyarlos, piensa, esto una aventura es una noche un fin de semana talvez hasta un mes o poco mas pero si hablamos de años eso no es una aventura eso es una pareja, diferente a lo que la sociedad marca pero alfin y alcabo "SOMOS PAREJA" no te rindas tu y yo valemos lo mismo o mas todavia, ojala veas mi msj y sobre todo lo puedas contestar para ponernos en contacto cuidate bye

Hola
sabes me encantaria platikar contigo ya ke en algo tengo esa situacion solo ke acabo de empezarla y me gustaria ke me aconsejes y me puedas ayudarr

E
evolet_7889825
24/6/10 a las 22:33
En respuesta a cabeza_8522231

Tambien amante
quiero contarles mi historia, espero que me puedan ayudar,la historia empieza asi: hace 5 meses conoci a un hombre por el chat, casi todos los dias platicabamos asi,hasta que un dia me pidio mi numero de telefono y se lo di, pense que no me hablaria y al dia siguiente quedo en que me hablaria , pero por cuestines trabajo tuvo que traslarse a un lugar donde no hay señal no me pudo hablar, ya que en la mañana yo no pude recibir llamada porque estaba en mi trabajo.. asi que mas tarde ya no me pudo hablar, en cuanto regreso me marco y platicamos casi una hora, el me platico de su trabajo de lo que hacia el es militar, hasta ahi no me dijo nada, y despues frecuentemente me mandaba msjes a mi cel para decirme si me podia conectar y yo le decia que si, hasta que un dia me dijo que se estaba enamorando de mi ,que le gusta mi forma de hablar, y mi forma de pensar por cierto soy un poquito timida, tambien le dije que me estaba enamorando del el,despues me dijo sabes , hay algo que tu no sabes soy casado, me senti muy triste, ese dia le reclame porque no me lo habia dicho, pero el al dia siguiente me mando msje pidiendome perdon y que no me queria perder, le dije que estaba bien, lo acepte asi,llevamos 5 meses lo mas curioso que a un no nos conocemos en persona, el todos los dias me manda msajes, me habla por telefono, me envio su foto, y nos conocemos por cam, el me ha dicho que el amor que siente por mi es puro y sincero.. que en cuanto pueda viajara para verme y asi planear nuestro futuro,,,, el dice haber encontrado su verdadero amor,,,, ya no se que hacer estoy enamorada de el ,me encanta escucharlo y siento que es muy comprensivo,, hasta me ha dicho de la probabilidad de tener un bebe conmigo,,,pero me da miedo lo que puedad suceder despues ,,,, me limito a preguntarle acerca de su esposa llevan 12 años de casados ,,,,,,el tiene 32 y yo 25 años......que opinan

No le creas amiga
AMIGA LOS HOMBRES CON TAL DE OBTENER UN FIN , SON CAPACES HASTA DE JURAR POR SU MAMA Y CAUSAR LASTIMA, EL PODRA SENTIRSE ENAMORADO, LO QUE ESTA ES ILUSIONADO POR CONSIDERARSE UN CONQUISTADOR. PERO JAMAS DEJAN LO SEGURO POR LO INSEGURO. ADEMASD A EL SIEMPRE LE QUEDARA LA DUDA QUE ESTANDO CON EL, TU CONOZCAS A ALGUIEN MAS A TRAVES DE MENSAJES. ESCAPA HUYE, HAY MUCHOS HOMBRES SOLTEROS Y NADA MEJOR QUE ALGUIEN PARA TI SOLITA Y NO LO TENGAS QUE COMPARTIR CON NADIE. SUERTE Y LAMENTO ESCRIBIRTE TARDE Y OJALA NO SEA MUY TARDE PARA TI.

A
alisea_8240740
29/10/10 a las 8:22
En respuesta a an0N_784171399z

No pensaba contestar pero aki estoy...
me hace mucha gracia lo que dices, de verdad, me estoy dejando el lomo!
cuando empezaste con el, el ya estaba casado, con su mujer y sus hijos(si los tenian entonces pero da igual) y a ti eso te importo una mierda, te daba igual, el estaba contigo y luego se iba a su casa, pero que te pasa ahora? ahora te j0de que siga con su mujer, pero si era lo que habia cuando empezaste con el!! le aceptaste tal y como venia! ahora te ha dejado con un hijo suyo, y que pretendes que deje a su mujer y sus 2 hijos, x ti y tu hijo? pues hija, sinceramente, podias haber tenido un hijo con un hombre soltero, ahora no tendrias ese problema, eso es x meterse dnd a uno no le llaman, en un matrimonio. el tio ha sido listo, si señor, sigue con su mujer y sus hijos.
y si, cuando llegue a casa comera con ella, cenara con ella, veran la tele juntos, iran de compras, a tomar cañas, y haran el amor, claro que si, xq eso es lo que hacen las personas casadas(con excepciones). sinceramente, el dicho de a todo "cerdo" le llega su san martin, es cierto, tu has hecho polvo a una mujer, y pretendias y pretendes que la deje x ti, que sufran otros no? anda hombre! ella es su mujer, tu eres lo que se llama el segundo plato

Estas equivocada
tu suenas como una esposa resentida yo soy amante y dejame decirte q soy feliz con mi pareja tengo tres años y nos vemos a diario y para el mundo entero es el mi pareja va a mi casa almuerza conmigo sus amigos son mis amigos y es todo para mi....... mi pareja, mi amigo, mi compañero,mi confidente y mi apoyo... yo no tengo la culpa que ese matrimonio tenia una gran grieta donde entre yo. y no lo pienso dejar si el esta conmigo es porque en su casa no le dan lo que yo le ofrezco yo por ser la amante no voy a bajar la cabeza soy una mujer en todo el sentido de la palabra yo no le pongo condicciones ni obligaciones.... si quiere estar conmigo y no con ella ese es su problema no el mio a mi me importa mi felicidad y si soy feliz porque es el hombre que yo amo y nadie dedice a quien amar......

I
ilune_6039719
31/10/10 a las :11

El hombre llega hasta donde la mujer quiere
No entiendo porque dices que se te estremece el cuerpo de rabia de saber que esta con su esposa!!! Tu sabias que era casado entonces ya sabes las consecuencias de ser La Amante entonces porque ahora te extraña tanto que no este de tiempo completo contigo.
Ahora dejame decirte, estoy segura que tu amante te dice que su esposa no lo comprende, que tener sexo contigo es mejor, estoy segura tambien que te dice que su esposa no le quiere dar el divorcio, pero en fin mientras haya mujeres que tienen el rol de amantes como tu lo dices, siempre van existir los hombres que lo aprovechen.
Por eso muy bien el dicho "El hombre llega hasta donde la mujer quiere"
Lo siento por tu niño, que ni culpa tiene de tener una madre busca casados.


B
blanka_9122603
1/11/10 a las 12:34

Hola!
Simple y sencillamente huvieses usado un poco de inteligencia antes de haberte involucrado de un hombre casado,ya que todos esos malos pensamientos que te vuelven loca los huvieras evitado. No pretentendo faltarte el respeto,mas sinembargo comparto mi opinion y un peque~o consejo;Las palabras se las lleva el viento! y si de verdad quieres ser feliz busca a un hombre de verdad,por que un casado solo te dara lo mismo INFIDELIDAD.....
Cuidate mucho y dios te bendiga.

G
gnima_6339246
15/11/10 a las :54
En respuesta a junyan_9746804

Te comprendo
Con tristresa e visto que muchas mujeres no te comprenden, ¿sera acaso que la que escribe es la esposa, al mama o la hermana? no importa yo vivo la misma situacion que tu y me encantaria que pudieramos conversar y ser amigas aunque sea electronicamente, lo que quiero que sepas que llevo 3 maravillosos años siendo la amante, y para los demas la mala pero que sabenlos demas del por que nos busacan, creeme cuando digo que te quiere y te ama desafortunadamente llegamos tarde a sus vidas pero estamos ahi somos parte de ellos, aunque no les guste, no es facil lo se pero devemos estar firmes, fuertes y dispuestas a apoyarlos, piensa, esto una aventura es una noche un fin de semana talvez hasta un mes o poco mas pero si hablamos de años eso no es una aventura eso es una pareja, diferente a lo que la sociedad marca pero alfin y alcabo "SOMOS PAREJA" no te rindas tu y yo valemos lo mismo o mas todavia, ojala veas mi msj y sobre todo lo puedas contestar para ponernos en contacto cuidate bye

Es certo
espero hablar contigo mi correo es faifer_leo@hotmail.com

J
janne_7411139
15/11/10 a las 23:51

Hola
yo tambien soy la amante de un chico q me dobla la edad...y me pasa lo mismo...cuando se va de mi lado me quedo pensando q pasara con su esposa,pero es obio q nos lastimamos mas al estar pensando lo q hara o no hara con ella,si la ama mas q a una,pero lo q si es ciertoes q pobre de ella por q ella no sabe de ti asi es q no sabe ni de quien cuidarse y en cambio tu si sabes la situacion,deja q ella le lave,le haga de comer,le planche etc...mientras tu solo lo esperas con los brazos abiertos sin ningun compromiso...

J
jeimy_9589242
16/11/10 a las 6:27
En respuesta a janne_7411139

Hola
yo tambien soy la amante de un chico q me dobla la edad...y me pasa lo mismo...cuando se va de mi lado me quedo pensando q pasara con su esposa,pero es obio q nos lastimamos mas al estar pensando lo q hara o no hara con ella,si la ama mas q a una,pero lo q si es ciertoes q pobre de ella por q ella no sabe de ti asi es q no sabe ni de quien cuidarse y en cambio tu si sabes la situacion,deja q ella le lave,le haga de comer,le planche etc...mientras tu solo lo esperas con los brazos abiertos sin ningun compromiso...

Abajo la propiedad privada
Balzac tenía una frase muy interesante y divertida. Decía que la esposa es la sirvienta que lucha por sentirse como reina.
Mucho depende de lo que se busca en la vida. Ser amante no es quedarse con migajas, ser casada no es llevarse el premio. Todo tiene sus pros y contras pero cómo les gusta quejarse a las mujeres y hacer dramas. al final creo q el papel más dificil es el del tipo, debe ser muy estresante tener q estar viviendo una doble vida, con miedo de lastimar y si deja alguna tb termina él mismo, sufriendo. basta de satanizar a los hombres. quien sabe lo q una persona siente, piensa, desea, teme cuando se involucra y aqui viene bien recordar otra frase d garcia marquez: el corazón tiene más cuartos que un hotel de ...

I
irania_6497608
29/6/11 a las 17:22
En respuesta a ilune_6039719

El hombre llega hasta donde la mujer quiere
No entiendo porque dices que se te estremece el cuerpo de rabia de saber que esta con su esposa!!! Tu sabias que era casado entonces ya sabes las consecuencias de ser La Amante entonces porque ahora te extraña tanto que no este de tiempo completo contigo.
Ahora dejame decirte, estoy segura que tu amante te dice que su esposa no lo comprende, que tener sexo contigo es mejor, estoy segura tambien que te dice que su esposa no le quiere dar el divorcio, pero en fin mientras haya mujeres que tienen el rol de amantes como tu lo dices, siempre van existir los hombres que lo aprovechen.
Por eso muy bien el dicho "El hombre llega hasta donde la mujer quiere"
Lo siento por tu niño, que ni culpa tiene de tener una madre busca casados.


Tuya
La verdad que el para mi el hombre esta donde quiere estar, o mejor dicho donde lo tratan mejor y es mas que obvio que si buscan amantes es porque en su casa no tiene todo lo que necesita.
Por tu forma de responder, se nota que sos una mujer conformista, y estaria muy bueno que leyeras la novela tuya, de una mujer que concideraba que el hombre estaba donde la mujer quiere.
Corazon una libreta no tiene comprado nada.
Y corrijo tu dicho, el hombre esta donde se siente hombre, y generalmente donde la mujer quiere es solo obligacion o cuastiones economicas.
Es muy triste tu ultima frace, las criaturas no tiene la culpa de nada y se nota que hablas por recentimiento.
Te aclaro que llevo mas de 20 años de casada y tengo la suerte de hacer el amor con mi marido dia por medio, no se si tiene amantes o no, ni me interesa, de lo que si estoy muy segura que yo soy muy mujer y no le doy motivo para que se busque una amante.
Ojala te mejores pronto y que lo tuyo no sea demaciado contahios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram