Foro / Pareja

Para las que cumplen el rol de amantes....

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 4:44
V
valle_8133485
24/6/05 a las 20:33

hola bueno se puede decir que yo soy la amante del padre de mi hijo que desde principios de año volvio con su esposa con la cual tiene 2 niños, mis encuentros con el no son muy seguidos digamos que 1 vez por mes, yo no puedo dejar de pensar en su esposa, no la conozco, siento mucha envidia por ella, cada vez que me siento sola y lo extraño pienso en ella que esta con el, imagino que estan juntos en ese mismo instante y se me estremece el cuerpo de rabia, dolor impotencia no se, quisiera saber si a ustedes les pasa, y que hacen para que no les afecte, yo trato de no pensar en que el esta con la otra tiempo completo y conmigo de vez en cuando, es muy duro cuando se ama compartir al hombre, saber que el se acuesta con otra mujer, nunca cuando han estado con el se les ha cruzado por la cabeza que quizas momentos antes de estar con ustedes el estuvo con la esposa o quizas cuando vuelva a casa el se acostara con ella?, bueno agradeceria sus respuestas y sobre todos que me comenten como contrarrestar esto gracias

Ver también

A
asenet_6342823
24/6/05 a las 22:45

Inteligencia
Yo tb soy amante de un hombre casado, y duele mucho pensar en q esta todo el dia con su señora, pero hay q utilizar la inteligencia para pensar de q cuando esta con ella tb esta pensando en nosotras q hacemos de amantes tal vez nos quiera mas anosotras q a su esposa pero q por x motivos no puede dejarla. Hay q ser inteligente, pensar y consolarnos con esa posibilidad q la mayoria de las veces es asi. Besos y ojala puedas lograr la calma.

A
ageda_6423336
24/6/05 a las 23:28

Hola...
Yo igual ando con un hombre casado (el decir amante no me gusta) pero pienso q nosotras desde el momento en que decidimos meternos con ellos nos hechamos este dolor encima y dueñas de este sufrimiento.. eso lo pense desde el principio y te soy sincera no me torturo, salgo con mis amigos hago mi vida normal es verdad q me gustaria mucho q fuera el quien estuviera conmigo en esos momentos, o fuera yo quien estuviera en su cama, pero q le puedo hacer?? yo sabia q todo esto iba a pasar, asi q lo q mejor hago es disfrutar los pocos momentos q pasa conmigo... lo adoro, pero el torturarme y sufrir no me lleva a nada al igual q la situación....

E
erasma_5458513
25/6/05 a las :10

Hola
BUENO YO IGUAL SOY UNA MÁS DE LA LISTA, Y A PESAR QUE AVECES ME INVADE LA DUDA, QUE HARÁ, SERAÁ VERDAD, HAY QUE VER LA REALIDA. DEBEMOS PENSAR QUE SI ESTAN CON NOSOTRAS ES POR QUE NOSOTROS LE DAMOS ALGO QUE NO RECIBEN DE LA SEÑORA Y NO ES SEXO, ES AMOR, ES COMPRENSIÓN, DEDICACIÓN, NOSOTROS LOS ESCUCHAMOS Y ENTENDEMOS, ESO LES GUSTA. Y NOS QUIEREN, SINO NO ESTARIAN CON NOSOTRAS.

A
an0N_832092999z
25/6/05 a las 7:29

Yo tambien
y la verdad no me siento mal para nada, al principio crei que podia tener un poco de culpa al verla a ella, peor no fue asi. si ellos buscan otra es porque la que tienen a su lado no les dan lo que quieren.
la semana pasado tube una reunion y estaba ella, me miraba con asco, como si estubiera enterada de algo, pero no le di importancia. ese mismo dia fui a hablar con el y le comente lo que sucedio y me dijo que no le diera importacia.
que piensan ustedes ella sabe algo, o lo hizo solamente por que no le cai bien?
yo a el no lo quiero dejar y el a mi tampoco.

X
xin_7046172
25/6/05 a las 9:49

Mmm
ESO DE QUE SI ESTUVO O NO ESTUVO CON SU MUJER NO ME DEBE IMPORTAR PORQUE SI ME IMPORTA ME ENOJO Y AHI SE ACABA TODO, YO NOMA'S DEJO QUE ME FOLLE Y ME FOLLE MIENTRAS ESTA CONMIGO ALCABOS PARA ESO ESTOY.
PUEDES CONTRARRESTAR TU CALVARIO SI VAS Y TE FOLLAS POR AHI OTRO EN LA CALLE ALCABOS NO HAY PROBLEMA, EL MIO NO SE ENOJA EL YA SABE QUE PARA ESO LO TENGO PARA OFRECERLO AL MEJOR POSTOR..JEJE

M
migle_5289331
25/6/05 a las 21:42

Vamos a ser realistas...
hola chicas, es la 1vez que entro en este foro, y me gustaria decir algunas cosas.
No es extraño que este sea el foro en el que mas gente hay un sabado por la noche, donde todo el mundo anda por ahi???
Nadie se ha parado a pensarlo???
He visto que hay algunas que tratan este tema de ser amantes de un hombre casado con una frivolidad...que me asombra.Este tema es serio, es una adicción como otra cualquiera, y hay que tratarlo con muchisimo cuidado.No soy psicóloga,ni voy a dar consejos,solo os voy a contar por encima mi historia, a ver si os veis reflejadas. Seguro que la que lleve mas de 2años con su amor, lo entenderá.Las que lleven menos, todavía estan comiendo tarta...pero os servirá para ver lo que está a punto de pasar con vuestra vida...
He sido amante de un hombre casado durante 10años...10 años que han sido los mejores de mi vida...y los peores.
Me daba todos los dias una excusa para seguir con el:le necesito, me necesita, le adoro, me adora, soy todo para el, me lo ha dicho,el no miente, seguro que en su casa no le tratan ni la mitad de bien que yo, este es su nidito,yo soy su esclava y no me importa, le amo, es lo único que me importa, y el a mi tambien, si no, no estaría un año y otro y otro conmigo...me necesita para sentirse bien, yo soy su "descanso del guerrero", es mio, siempre será mío, aunque viva con ella, aunque pasen mil vidas, es muyresponsable, por eso no la deja, por los niños...
Los niños eran pequeños cuando empezamos,3 y 8 años, y yo me decía, cuando los niños crezcan...Fueron pasando los años, crecieron los niños, uno de ellos de hecho ya es independiente, yel otro tiene ya 15 años...Yo le preguntaba, bueno, yahora qué.El nunca me dijo que fuera a dejarlos, si yo acptaba la situación así, estáríamos toda la vida así.Renuncié a tener mis propios hijos, porque el pensaba que "sería un error" (vivimos en un sitio pequeño, todo el mundo se conoce,...)Mi casa siempre estaba llena de gente, amigos, que fueron desapareciendo conforme el encontraba mas tiempo para estar conmigo.Yo salía con mis amigas, y en pleno verano, a las 9 30 de la noche me volvia pa casa por si a el le daba por venir...Vivia enganchada al tfno, hasta que me compre un movil,y al menos podría salir...Dejaba los trabajos que a el no le gustaban, no me teñia el pelo de rojizo, que me queda super bien, porque no le gustaba, me quede sin amigos, me quede sin vida...pero me daba igual, el estaba alli, conmigo,cenitas en casa los miercoles y sabados, y los demas dias nos veiamos cuando podíamos, y si no,...facturas impresionantes de tfno...
Asi fueron pasando los años, me vi ya con 40 y dije basta...quiero volar, necesito escapar de todo esto,necesito una vida para mì, sola, te quiero, pero no puedo respirar...me falta el aire...
Y el, que dijo? "y que pasa conmigo?" tu tienes tu vida,mi cielo,tu mujer, tus hijos, tu casa,yo no tengo nada...no tengo hijos, me quedao sin amigos,estoy SOLA...entiendes??
noo te tengo, nunca te he tenido...
Pues si te vas, olvidate de mi...
Ok,me olvidé.Me fui de aqui,el primer mes,parecia que fuera un pájaro al que le abren la jaula...luego,me decidi a estblecerme, buscar un trabajo,en fin, empezar a vivir...
Y no podía, le necesitaba como nunca...y sin hablar con el...lloraba dia y noche, pille una depresión de caballo...+
Hace justo 1 año, hoy, me llamó su mujer al movil. Nos divorciamos.Y quiero que sepas los motivos.Llevaba desde sept enrollado con otra tia,(yo me fui en enero),y por lo visto se harto de ella,la mandó a freir espárragos y la tia tomo represalias, empezó a hacerle la vida imposible,incluso le mando una carta a su mujer con fotos...Yoo me quería morir...Estaba con un chico empezando una relación pura y maravillosa, y lo dejé, no podría haber seguido con el...
Volví aqui al cabo de 3 meses, en total estuve fuera 8meses.Noo nos hemos vuelto a ver. Nos cruzamos por la carretera y somos como extraños,no hablamos,no tenemos ningun contacto.Ella le dioo otra oportunidad y ahora van juntos a tos lados,antes iba conmigo.Yo he recuperadoo mi DIGNIDAD,aunque he perdido muchisimas ocasiones para ser feliz con alguien que verdaderamente me quisiera...
Hay un poema de una noruega,que os resumo: "tu, has venido, estas aqui, has venido porque tienes tiempo para mi.Vendrás cuando tenga tiempo para tí??"
Conozco a un tipo que dejó a su mujer pa irse a vivir con su amante, y antes del año había hecho a su mujer su nueva amante...
Chicas, espabilad...
Yo lo llevo regular, por rachas.Ahora estoy de bajón, p ej.Hace ya 1año y medio que estamos separados.Supongo que me falta aun.Todo el mundo me dijo:estarás 2 años hecha polvo, luego todo empezará a despejarse y lo habrás olvidado...Yo se que nunca le olvidaré, y mira que lo intento, pero mirad...:acabo de ir al super y he comprado el vino que mas le gusta...tengo puesto el cd que +le gusta,llevo aun su perfume,tengo sus fotos por ahí y de vez en cuando las miro y me harto de llorar...Por que, por que tuve que dejarlo, si lo tenía todo???
No, chicas, no lo tenía todo, lo tenía a plazos, y yo lo queria entero...
Y mirad, su mujer, una tia estupenda,guapa,con carrera,con trabajo,le quiere mogollón, sus niños guapisimos,estudiantes,buenas personas...lo tenia todo en su casa, y el resto en la mía...y nos la pegó a las dos...
Estos tios lo que buscan es autoafirmación.devoción.adoracion.No nos quieren.Solo se quieren a ellos mismos.
Cualquier cosa, chicas, aqui me teneis.Sabado por la tarde.un beso. mila.

C
crismia
28/6/05 a las 13:20

Uffff... dificil situacion la tuya
Yo te entiendo perfectamente, he sido amante y esposa y he estado en los dos lados.

Da mucha rabia pensar que cuando quieres estar con él, él está con su mujer, y teniendo en cuenta de que no la ama lo suficiente y no le hace feliz, ni le das lo que tu le das más coraje te entra, pero la vida es así y lo que nos queda a las amantes es aguantarnos y esperar a que reaccionen.

Yo ahora estoy separada y en la actualidad tengo otra pareja, no está mal pero no consigo olvidar a mi amante, terminó conmigo hace tiempo ¡no porque él quisiera!, si no porque su mujer se lo pidió y yo no consigo quitarmelo de la cabeza, quizas si hubiera luchado por él un poco más ahora
estaría conmigo.

En el fondo no pierdo la esperanza de que vuelva conmigo, me amaba de verdad y me lo demostró, pero tuvo que tomar una decisión y esa decisión nos separó.

Sé que su matrimonio no va durar mucho y mi único consuelo es ese, estaré esperandolo cuando las cosas le vayan mal lo recibire con todo mi amor, porque sé seguro de que vendrá a buscarme.

Tu al menos tienes el consuelo de que lo ves una vez al mes, disfrutalo y no dejes que se te escape, mira por tu felicidad que nadie lo va hacer por ti.

Deja de pensar en cosas raras, olvidala, está claro que él la tiene olvidada, estará buscando el momento para irse contigo, dale tiempo.

Chao Mahomar

C
cabeza_5855768
28/6/05 a las 13:51
En respuesta a crismia

Uffff... dificil situacion la tuya
Yo te entiendo perfectamente, he sido amante y esposa y he estado en los dos lados.

Da mucha rabia pensar que cuando quieres estar con él, él está con su mujer, y teniendo en cuenta de que no la ama lo suficiente y no le hace feliz, ni le das lo que tu le das más coraje te entra, pero la vida es así y lo que nos queda a las amantes es aguantarnos y esperar a que reaccionen.

Yo ahora estoy separada y en la actualidad tengo otra pareja, no está mal pero no consigo olvidar a mi amante, terminó conmigo hace tiempo ¡no porque él quisiera!, si no porque su mujer se lo pidió y yo no consigo quitarmelo de la cabeza, quizas si hubiera luchado por él un poco más ahora
estaría conmigo.

En el fondo no pierdo la esperanza de que vuelva conmigo, me amaba de verdad y me lo demostró, pero tuvo que tomar una decisión y esa decisión nos separó.

Sé que su matrimonio no va durar mucho y mi único consuelo es ese, estaré esperandolo cuando las cosas le vayan mal lo recibire con todo mi amor, porque sé seguro de que vendrá a buscarme.

Tu al menos tienes el consuelo de que lo ves una vez al mes, disfrutalo y no dejes que se te escape, mira por tu felicidad que nadie lo va hacer por ti.

Deja de pensar en cosas raras, olvidala, está claro que él la tiene olvidada, estará buscando el momento para irse contigo, dale tiempo.

Chao Mahomar

Crismia siento
decirte que el amante de Mahomar no vale un pimiento. Busca lo que escribió Mahomar unos meses atrás y verás que el individuo ese no merece tener ni esposa ni amante.

Pero parece ser que los chicos malos a muchas mujeres nos encantan. Ese indeseable, ni quiere a Mahomar ni quiere a su esposa, solo se quiere a sí mismo y utiliza a ambas en benefico propio.

El consuelo de Mahomar sería que lo hubiese dejado y no que siguiera viéndole una vez al mes prolongando su agonía. Ella ha sufrido mucho en su infancia y no se merece seguir sufriendo y malgastar su vida con el indeseable ese.

Si crismia que mire por su filicidad que el tipejo ese no lo va hacer por ella. Pero para alguien que ha sido humillada en la infancia, le parece lo más normal del mundo esta forma de relación dañina y perversa.

Siento ser tan dura. Espero que Mahomar no se moleste.

E
ermita_6089532
29/6/05 a las 18:23

Una pregunta para ti mahomar
aqui va:

¿estas escondiendo tu hijo?
¿su esposa sabe que tienes un hijo con el?
¿el cumple como padre?

vale, son mas que una pregunta, pero no entiendo como puedes consentir que el le falta en respeto a tu hijo!!!! No me entra en la cabeza.¿o es que ella lo accepta?

No se chica, pero algo alli va mal.......que un hombre me falte en respeto a mi lo puedo hasta entender...por estar enamorada o lo que sea, pero a mi hijo???????
Ni en sueño.
¿que pasa, sus hijos valen mas que el tuyo????

me gustaria saber lo que piensas, de verdad!

un abrazo

liana

A
an0N_530725699z
29/6/05 a las 21:49

Dale preferencia a tu hijo y a ti misma
Hola, quiero abogar en primer lugar por tu hijo. Mi esposo tuvo un hijo con otra mujer y siempre pensé que él debía darle el lugar que el niño merece: familia ( si que visite su familia paterna)apellido, ayuda económica,y asistír a las actividades que para el niño son importante en su desarrollo. No lo asumió por mucho tiempo pero hoy lo hace. Has que tu hijo tenga todos los derechos, si tu decidiste ser la mujer que se oculta te aconsejo que tu hijo no corra la misma suerte. No es justo.
Mira mi esposo me ha sido infiel varias veces y a mantenido relaciones de larga duración. Recuerdo a una amante que tuvo, pude darme cuenta de que era una buena mujer, lo amaba y lo consentía. Él para tenerla a su disposición le hacía creer que era la reinita de su vida, que yo no le daba buen trato y que ella era su mundo. Cuando ella me llamó y me contó todo esto estaba desesperada porque él le había prometido irse con ella y que no lo podía hacer porque yo me empeñaba en no darle el divorcio. Me impacto tanto, creí que ella mentía pero ahora se que era cierto, mi esposo nunca me ha pedido el divorcio, por el contrario yo se lo pedí porque me hice de un amante y me enamoré. Él me suplicó que no lo abandonara porque se moriría, siempre encuentran la forma de hacernos creeer que somos las dueñas de su corazón. En su corazón solo hay amor por ellos mismos y entre más mujeres halaguen su ego mejor. Bueno esta amante que me caía bién estaba destrozada, yo le dije que él nunca me había pedido el divorcio, que era al contrario. Le dije que nos viéramos para hablar, yo la entendía como mujer, le dije que llegara a mi casa y esperaramos a mi esposo y lo enfrentabamos para ver que hacía el gran cobarde. Se que ella se lo contó a él y obviamente no se lo permitió. Te digo no malgastes tu tiempo con un hombre que no vale la pena, yo lo he hecho y lo lamento. Date tu lugar, es probable que si de niña fuiste humillada busques el mismo patrón, necesitas a un hombre que te humille. Cambia eso, tu vales mucho, busca un hombre que te dé el lugar preferencial. Un hombre infiel no merece ni a la esposa ni a la amante.

V
valle_8133485
1/7/05 a las 19:23
En respuesta a ermita_6089532

Una pregunta para ti mahomar
aqui va:

¿estas escondiendo tu hijo?
¿su esposa sabe que tienes un hijo con el?
¿el cumple como padre?

vale, son mas que una pregunta, pero no entiendo como puedes consentir que el le falta en respeto a tu hijo!!!! No me entra en la cabeza.¿o es que ella lo accepta?

No se chica, pero algo alli va mal.......que un hombre me falte en respeto a mi lo puedo hasta entender...por estar enamorada o lo que sea, pero a mi hijo???????
Ni en sueño.
¿que pasa, sus hijos valen mas que el tuyo????

me gustaria saber lo que piensas, de verdad!

un abrazo

liana

Te respondo con gusto
bueno el tiene un hijo menor que el mio con 6 meses con su esposa cuando ese niño nacio el tomo la decision de volver con ella, a mi me dolio mucho y lo presione para que le dijera a ella que habia tenido un hijo con otra mujer mientras estaban separados, lo amenace con buscarla yo y decirle, el me asegura que se lo dijo, y que le dijo que el no nos veia a mi ni a mi hijo para nada, no se en que quedaron o que le prometio el a ella, la cuestion es que han pasado ya de eso 6 meses y al parecer a ella no le importo, el claro para ir a verme dice mentiras, yo varias veces le digo que simplemente diga que va a ver a su hijo, que ella no creo que se oponga, pero el dice que no es facil en fin no entiendo la cuestion, el reconocio a mi hijo despues de mucha suplica mia pero lo hizo, incluso si fue a su bautizo auqnque no vino a su cumpleaños, nunca le hizo un obsequio, la verdad aunque me duela admitirlo el no quiere a mi pequeño, si vino a verlo algunas veces digamos unas 6 veces en este año de vida que tiene mi hijo, nunca me pregunta por el, en fin, claro que me duele, cuando yo estaba con el antes de embarazarme el se moria por el primer hijo que tenia con la esposa, y yo pense que el tambien querria a mi hijo, pero no fue asi, dicen que no se puede obligar a nadie a querer a otra persona, yo pense que a un hijo siempre se lo queria pero en el caso de mi hijo no es asi, su padre no lo quiere y no puedo hacer nada muchas veces le he reclamado, y siempre dice que no le nace, que padre no es el que engendra sino el que cria y como el no convive con mi hijo pues no le nace, a mi me duele mucho todo esto, pero me siento totalmente impotente al respecto, mi hijo no tiene la culpa, pero acaso el la tiene? yo siento mucha envidia por su esposa y por aquel hijo ultimo que tuvieron, pienso que todo hubiera sido diferente si aquel no hubiera venido, en ese caso mi hijo si gozaria del cariño y la atencion de su padre y quizas ahora estariamos viviendo juntos, cuando llego el momento el tuvo que elegir entre ella y sus 2 hijos y yo y mi hijo, y claro ella tenia ventaja, estoy segura que ella se embarazo a proposito y consiguio lo que pretendia, eso me da mucho coraje y no se si algun dia me resignare haber perdido.. bueno en fin, espero haber respondido a tus preguntas, y yo te hago otra, que culpa tiene una persona de no querer a otra aunque esta otra sea su hijo?, dicen que en corazon de las personas no se manda... entonces como puedo yo reprocharle la falta de amor que siente por mi hijo, asi como para mi hijo el es un extraño, para el mi hijo tambien es un extraño y no puedo hacer nada para cambiar esta situacion alguna vez intente obligarlo a que viniera a verlo cada semana, con la esperanza que el se encariñaria con el, pero no sirvio de nada porque lo hacia de mala gana y parece que en vez de aumentar su cariño disminuia, en fin, que harias tu en mi lugar?

A
an0N_588630999z
1/7/05 a las 21:19
En respuesta a valle_8133485

Te respondo con gusto
bueno el tiene un hijo menor que el mio con 6 meses con su esposa cuando ese niño nacio el tomo la decision de volver con ella, a mi me dolio mucho y lo presione para que le dijera a ella que habia tenido un hijo con otra mujer mientras estaban separados, lo amenace con buscarla yo y decirle, el me asegura que se lo dijo, y que le dijo que el no nos veia a mi ni a mi hijo para nada, no se en que quedaron o que le prometio el a ella, la cuestion es que han pasado ya de eso 6 meses y al parecer a ella no le importo, el claro para ir a verme dice mentiras, yo varias veces le digo que simplemente diga que va a ver a su hijo, que ella no creo que se oponga, pero el dice que no es facil en fin no entiendo la cuestion, el reconocio a mi hijo despues de mucha suplica mia pero lo hizo, incluso si fue a su bautizo auqnque no vino a su cumpleaños, nunca le hizo un obsequio, la verdad aunque me duela admitirlo el no quiere a mi pequeño, si vino a verlo algunas veces digamos unas 6 veces en este año de vida que tiene mi hijo, nunca me pregunta por el, en fin, claro que me duele, cuando yo estaba con el antes de embarazarme el se moria por el primer hijo que tenia con la esposa, y yo pense que el tambien querria a mi hijo, pero no fue asi, dicen que no se puede obligar a nadie a querer a otra persona, yo pense que a un hijo siempre se lo queria pero en el caso de mi hijo no es asi, su padre no lo quiere y no puedo hacer nada muchas veces le he reclamado, y siempre dice que no le nace, que padre no es el que engendra sino el que cria y como el no convive con mi hijo pues no le nace, a mi me duele mucho todo esto, pero me siento totalmente impotente al respecto, mi hijo no tiene la culpa, pero acaso el la tiene? yo siento mucha envidia por su esposa y por aquel hijo ultimo que tuvieron, pienso que todo hubiera sido diferente si aquel no hubiera venido, en ese caso mi hijo si gozaria del cariño y la atencion de su padre y quizas ahora estariamos viviendo juntos, cuando llego el momento el tuvo que elegir entre ella y sus 2 hijos y yo y mi hijo, y claro ella tenia ventaja, estoy segura que ella se embarazo a proposito y consiguio lo que pretendia, eso me da mucho coraje y no se si algun dia me resignare haber perdido.. bueno en fin, espero haber respondido a tus preguntas, y yo te hago otra, que culpa tiene una persona de no querer a otra aunque esta otra sea su hijo?, dicen que en corazon de las personas no se manda... entonces como puedo yo reprocharle la falta de amor que siente por mi hijo, asi como para mi hijo el es un extraño, para el mi hijo tambien es un extraño y no puedo hacer nada para cambiar esta situacion alguna vez intente obligarlo a que viniera a verlo cada semana, con la esperanza que el se encariñaria con el, pero no sirvio de nada porque lo hacia de mala gana y parece que en vez de aumentar su cariño disminuia, en fin, que harias tu en mi lugar?

Como tu dices
t hijito no tiene la culpa de que su padre no lo quiera como a sus otros hijos, el es el inocente en tu relacion con este hombre, pero tampoco es correcto qeu digas que por culpa del ultimo niño tu amante se fue con su esposa y por eso no quiere a tu hijo, mira ese niño tampoco tiene la culpa de que su padre haya tenido un hijo con otra, asi que yo creo no es correcto que se metan a estas criaturitas, porque a fin de cuenttas el unico que decidio regresar con su esposa es tu amante y no creo que su esposa lo haya obligado con pistola a quedarse con ella, ademas dices que ella se embarazo a proposito, que tu tambien asi l ohiciste?? por eso dices qeu ella lo habra hehco, ademas para embarazarce se necesitan dos y si el no hubiera querido se hubiera cuidado para no embarazar ni a ella ni a ti asi que tampo lo hehces la culpa a ella,, de verdad yo creo y leyendo tus lineas parece qeu estas muy enamorada y esperanzada a que este hombre se quedara contigo y con tu hijo pero por lo que leo es que el ya eligio y nadie mas qeu el,y si de verdadte quisiera a ti y atu bebito dejaria a la esposa y se quedaria contigo pero no es asi,ademas por lo que dices hasta el mismo ya te lo ha dicho que no le nace mas claro no puede ser,, mejor trata de pensar que podria estar contigo y yo en tu lugar trataria de empezar una vida sin pensar que este hombre estaria conmigo,,
talvez suenen duras mis palabras mi intencion no es ofenderte pero yo creo por medio de este foro y como no se conoce nadie sepuede ser sincero, y por lo que lei la verdad pierdes tu tiempo itnentando que el los quiera, porque no lo hace,
Mucha suerte
pero ánimo que veras que habra un hombre que de verdad te quiera, y cuida a tu hijito que madre si tiene,,

N
nohemy_9089010
1/7/05 a las 21:54

Mi historia
Hola, quiero compartir mi historia, hace 4 años me hice novia de un amigo de la infancia, el vivia a 3 horas de donde yo vivo, por una buena y confiable fuente me entere que tenia novia donde vivia y decidi seguirle el juego y desde ahi fue que en un salon de clases conoci a quien ahora es el amor de mi vida, estudiabamos juntos eramos totalmente indiferentes el uno del otro, en un viaje de escuela todavia no se porq, nos besamos, luego no nos vimos porq nos fuimos de vacaciones luego duramos como un mes con el juego de besitos y despresios porq nunca nos caimos bien y yo odiaba que me pudiera gustar, luego me entere que tenia "mujer", ella vivia con su mama a media hora de su casa y solo iba los fines de semana que era cuando yo no lo veía, por eso me entere tarde de la existencia de su mujer, era tarde porq dentro de nosotros habia nacido una fuerte pasion, entre el odio y el amor, luego de unos meses ella se entero y empezo a hacerme la guerra, se nmetio con mi familia, me humillo publicamente, ella es mentirosa manipuladora y mentepolla, en ese entonces yo tenia 17 años y ellos 19, tenian 1 año cuando yo aparecí, luego lo deje y segui con mi novio de lo mas normal, nos hicimos amigas y saliamos los 4 a rumbear, no aguantamos y volvimos a espalda de ellos, mi novio se entero y yo se lo termine de confesar y hasta ahi llegamos, comparti a mi amor con ella 1 año y medio, y fue cuando lo pusimos a decidirse entre las dos, el se decidio por mi, ella tuvo problemas con su mama y se fue a casa de el porq mi suegra la adora, tres meses depues de supuestamente haberse decidido por mi tuvo su ultima vez con ella, no viviamos juntos, pero igual el ya habia hablado con mis padres, en su despedida ella que do embarazada y nos enteramos cuando tenia 3 meses, nos hizo la vida un infierno, y lo peor es ella se volvio loca cuando el la dejo y el siempre a tenido la duda de que sea su hijo, yo me senti destrozada, nosotros fuimos siempre el 100% sinceros, el uno con el otro sin importar cuanto doliera lo que deciamos, el me contaba todo incluso sus cosas con ella y por eso me senti tan mal, me queria morir, me entere porq ella me lo restrego en la cara, nosotros empezamos a vivir juntos y lejos de ella, ya tenemos 4 años de relación y su hijo tiene 1 añito cumplido, el todavia no lo conoce, y nunca se ha decidido a verlo reconocerlo u olvidarse de el, el niño no es nni la sombra de ninguno de los dos y el por una parte tiene la ilusion de tener un hijo y por la otra tiene miedo de darse cuenta que no es de el, pero esa situación es terrible, ella vivi reclamndole que no le responde por el niño sino cuando es una emergencia, y yo no he podido olvidar que me engaño, que si se acosto con ella fue porq no me queria y que en cualquier momento lo volveria a hace ya que ella como es amiga de mi suegra se la pasa metida en la casa donde el vivia, todavia siento un inmenso dolor y desconfianza aunque el ha sido tan lindo y especial conmigo, nosotros estamos enamorados sin importar el tiempo, cada dia nos queremos mas, a veces me sorprende la manea en que nos queremos, nos contams todo sin importar cuan grave sea, somos amigos, amantes y el sexo es fenomenal y no se si es por eso o por lo que paso pero sineto tanta desconfianza,o quiza sea miedo a perderlo por que yo se que si me lo vuelve a hacer no lo podre perdonar, pienso que mientras mas lo amo mas me dolera y no podre olvidar si me traiciona y no se puede vivir de esa forma, no se si soy muy complicada, hace poco ella y yo nos pusimos en contacto y llegamos al acuerdo de hacer las pases y olvidar el pasado y hable con el para hacer lo mismo y para que por fin pueda conocer al niño, si es d el lo sentira en el fondo de su corazon y definira la situación. Que opinan?

E
ermita_6089532
2/7/05 a las 11:00
En respuesta a valle_8133485

Te respondo con gusto
bueno el tiene un hijo menor que el mio con 6 meses con su esposa cuando ese niño nacio el tomo la decision de volver con ella, a mi me dolio mucho y lo presione para que le dijera a ella que habia tenido un hijo con otra mujer mientras estaban separados, lo amenace con buscarla yo y decirle, el me asegura que se lo dijo, y que le dijo que el no nos veia a mi ni a mi hijo para nada, no se en que quedaron o que le prometio el a ella, la cuestion es que han pasado ya de eso 6 meses y al parecer a ella no le importo, el claro para ir a verme dice mentiras, yo varias veces le digo que simplemente diga que va a ver a su hijo, que ella no creo que se oponga, pero el dice que no es facil en fin no entiendo la cuestion, el reconocio a mi hijo despues de mucha suplica mia pero lo hizo, incluso si fue a su bautizo auqnque no vino a su cumpleaños, nunca le hizo un obsequio, la verdad aunque me duela admitirlo el no quiere a mi pequeño, si vino a verlo algunas veces digamos unas 6 veces en este año de vida que tiene mi hijo, nunca me pregunta por el, en fin, claro que me duele, cuando yo estaba con el antes de embarazarme el se moria por el primer hijo que tenia con la esposa, y yo pense que el tambien querria a mi hijo, pero no fue asi, dicen que no se puede obligar a nadie a querer a otra persona, yo pense que a un hijo siempre se lo queria pero en el caso de mi hijo no es asi, su padre no lo quiere y no puedo hacer nada muchas veces le he reclamado, y siempre dice que no le nace, que padre no es el que engendra sino el que cria y como el no convive con mi hijo pues no le nace, a mi me duele mucho todo esto, pero me siento totalmente impotente al respecto, mi hijo no tiene la culpa, pero acaso el la tiene? yo siento mucha envidia por su esposa y por aquel hijo ultimo que tuvieron, pienso que todo hubiera sido diferente si aquel no hubiera venido, en ese caso mi hijo si gozaria del cariño y la atencion de su padre y quizas ahora estariamos viviendo juntos, cuando llego el momento el tuvo que elegir entre ella y sus 2 hijos y yo y mi hijo, y claro ella tenia ventaja, estoy segura que ella se embarazo a proposito y consiguio lo que pretendia, eso me da mucho coraje y no se si algun dia me resignare haber perdido.. bueno en fin, espero haber respondido a tus preguntas, y yo te hago otra, que culpa tiene una persona de no querer a otra aunque esta otra sea su hijo?, dicen que en corazon de las personas no se manda... entonces como puedo yo reprocharle la falta de amor que siente por mi hijo, asi como para mi hijo el es un extraño, para el mi hijo tambien es un extraño y no puedo hacer nada para cambiar esta situacion alguna vez intente obligarlo a que viniera a verlo cada semana, con la esperanza que el se encariñaria con el, pero no sirvio de nada porque lo hacia de mala gana y parece que en vez de aumentar su cariño disminuia, en fin, que harias tu en mi lugar?

Mahomar...
yo conozco tu caso, ser que estas sufriendo pero no me has contestado a mis preguntas.

¿tu hijo vale menos que los suyos?

Mujer ponte las pilas de verdad!!!!!!Te estas engañando.Seguro que te duele lo que te digo,pero creeme que no lo digo sin saber......
Haz de valer como mujer que ya esta bien de tanta falta de respeto.El te habra faltado en respeto a ti como mujer, como persona..igual que a su mujer, pero no permites bajo ningun concepto que falte en respeto a tu hijo.No se como seran las leyes alli, pero si hay alguna posibilidad-demandale por paternidad y manutencion independientemente si si entera la mujer o no.Tu hijo tiene derechos!!!!!!Porfavor mujer, lo tuyo ya es una enfermedad y la que saldra perdiendo seras tu si no te haces valer de una vez.
Ahora tienes que separar muy bien lo que es tu hijo de lo sentimental que tienes con el!!!!El te conoces, te mantiene en el limite fijo y el unico que esta muy bien sin tomar responsabilidades es el.Ponte en tu sitio!!!!!Y tu sitio no esta en tu casita esperando que el encuentre unas horas al mes para estar contigo.
Te lo pido por el bien de tu hijo.No piensas que no queda nada por perder.......queda mucho por ganar.Mandale a freir esparragos y enseñale dientes.¿como es que no le hayas perdido el respeto como persona, como hombre?
¿como puedes a estas alturas esperar algo de el como pareja?

oye, no eres la unica con este tipo de problemas y si necesitas hablar o si necesitas que te apoyen....mandame un privado, alli estare.

un beso y animo cariño

liana

S
shafia_8869005
5/7/05 a las :03

Estamos igual
amiga mi caso lo puedes ver en si es prohibido por que lo amo yo tambien un tiempo fui amante del papa de mi hijo el no tenia a otra si no que nuestras familias no aceptaban por que el me hizo mucho daño pero mira a mi me parecia empisoble dejarlo saber que podria estar con otra y yo lo vaia cada semana a escondidas no me imaginaba en brazos de otra persona pero mira conoci a un chavo y me desperto un gran sentimiento en mi pero lo malo que el es casado y a un a si lo quiero pero me duele pensar que el esta en las noches con ella y saber que ante todos ella es su esposa aunque cuando esta conmigo me da mi lugar aun asi me dule saber lo mismo que tu piensas tecomprendo totalmente para seguir en comunicacion mi correo es perla_fresc20@yahoo.com.mx

P
paris_8630860
6/7/05 a las 20:28

Yo siempre he pensado ...
QUE EL SER LA OTRA NO VIENE AL CASO, YO UNA VEZ LO FUI CON UNA PERSONA, PERO EL ME MINTIO Y ME DIJO QUE ERA SOLTERO Y QUE NO TENIA COMPROMISOS, LO BUENO FUE QUE NO DURAMOS MUCHO Y TERMINE DANDOME CUENTA DE TODO, ANTES DE SIQUIERA TENER RELACIONES O PEOR AUN ENAMORARME, YA QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN NO LO HAGAS, PIENSA COMO TE SENTIRIAS TU, SI TU FUERAS LA ESPOSA Y QUIEN TE DICE QUE COMO LE ES INFIEL A ELLA, NO TE LO VA A SER A TI, ASI COMO TU ACEPTAS SUS MISERIAS DE TIEMPO, PUEDE QUE OTRA LO HAGA, YO CONOZCO A ALGUIEN QUE ESTABA EN TU CASO, ELLA TIENE 2 NIÑOS CON EL, HACE POCO SE ENTERO QUE SALE CON UNA TERCERA QUE ES MAS JOVEN QUE ELLA, CLARO QUE ESTA DESTROZADA, ACEPTABA SER LA OTRA, PERO NO ACEPTO UNA TERCERA, YO PIENSO QUE UN HOMBRE QUE NO RESPETA A SU ESPOSA, MUCHO MENOS VA A RESPETAR A LA AMANTE,O TU ¿QUE CREES?, ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y AGARRES LA ONDA.

A
anmol_7253687
7/7/05 a las 8:18

Respuesta
A VECES SIENTO GANAS DE HABLAR CON SU ESPOSA Y CONTARLE TODO.....PARA QUE SE LE QUITE LO CANIJO, NO ES JUSTO SUFRIR NADA MAS NOSOTRAS, NO CREES?

A
an0N_600814299z
7/7/05 a las 9:26

Aich
me choca que sabiendo a lo que van toman la decision y despues vienen chillando y quejandose supiste que estaba casado, los casados raramente dejan a las esposas si supiste que era CASADO porque te metiste con el es como si tomas drogas pesadas sabes que te hacen mal pero alla vas a tomarlas sabes que lo unico que te van a traer son malas consecuencias es que les gusta la mala vida que no puedes pasar de la situacion ANTES de enrollarte mujer pues eso si es ingenuidad o gusto de sufrir como dicen por alli el que por su gusto muere le sabe morirse pues andele alli esta pagando.
ACLARO yo no soy amante ni mi novio tiene alguna amante pero si algun dia me sale un casado sin pensarlo dos veces sigo mi camino derechito porque esos nunca cambian te palabrean hasta que caes y despues te dejan asi como a ti.
lo unico que te puedo recomendar es que trates de buscar un nuevo aire que dejes de ser tan dependiente de el
tienes ahora un niño por quien ver date valor y haz tu vida sin estarle lamiendo las nalgas a el.
suerte!

A
an0N_832327699z
7/7/05 a las 21:30

Hay que ver la realidad
MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:

YO CONICI A MI ACTUAL PAREJA ESTANDO EL TODAVIA CON SU ESPOSA, ERAMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y YO LO VEIA DE ESA FORMA, NUNCA ME IMAGINE ESTAR CON EL, YO LE CONTABA MIS PROBLEMAS EL LO SUYOS, YO SABIA QUE EL TENIA PROBLEMAS CON SU ESPOSA Y QUE ADEMÁS SALIA CON OTRA PERSONA, HASTA QUE DE REPENTE EL EMPEZÓ A ACERCARSE MAS A MI, A DECIRME QUE LE GUSTABA Y QUE POR MI DEJARÍA A SU ESPOSA, YO NO LO VEIA A EL COMO A UNA POSIBLE PAREJA, SIEMPRE LO VI COMO A UN AMIGO, PERO COMO YO ESTABA ATRAVESANDO POR UNA SITUACIÓN DIFICIL CON UN EXNOVIO, PUES ME FUI ENCARIÑANDO CON MI AMIGO, HASTA QUE EMPEZAMOS A SALIR ENTRE AMIGOS, PERO TODO TRANQUILO Y EN BUEN PLAN, UN DIA QUE HABIAMOS QUEDADO SALIR, NINGUNO DE LOS AMIGOS PUDO Y SALIMOS SOLOS, ESE DIA PLATICAMOS MUY BIEN, CENAMOS, ESTUVIMOS EN UN PARQUE PLATICANDO Y AHI NOS DIMOS UN BESO, EL CASO ES QUE TERMINAMOS EN UN MUY BONITO HOTEL, HICIMOS EL AMOR Y AL SIGUIENTE DIA EN EL TRABAJO YO NO QUERIA NI VERLO, NI ABRI EL MESSENGER PARA NO PLATICAR CON EL, HASTA QUE TUVE QUE HACERLO POR CUESTIONES DE TRABAJO Y ENTONCES ME ANIME A DECIRLE QUE NO QUERIA NADA CON EL, QUE ME DISCULPARA POR LO QUE HABIA PASADO Y ASI ESTUVIMOS UNA SEMANA Y VOLVIMOS A ANDAR, EL CASO ES QUE YO LE DIJE QUE A MI ME GUSTABAN LAS COSAS SERIAS, QUE SI EL YA SE HABIA SALIDO DE SU CASA DONDE VIVIA CON SU MUJER YO LO PENSARIA Y TALVEZ LLEVARIA UNA RELACION SERIA CON EL, ME DIJO QUE IBA A PENSARLO MUY BIEN PORQUE YA TENIA 2 HIJOS CON SU MUJER, DESPUES DE UN MES DE EMPEZAR A ANDAR CON EL, EL DEJO SU CASA Y SE FUE A VIVIR CONMIGO, COMO ES DE ESPERARSE EXTRAÑABA MUCHO A SUS HIJOS Y LLORABA MUCHO, PERO POCO A POCO ESO FUE PASANDO, DECIA QUE ME AMABA, QUE TAMBIEN AMABA MUCHO A SUS HIJOS, Y QUE POR MAS QUE LOS QUISIERA Y SABIA EL DAÑO QUE LES HACIA EL QUERIA ESTAR CONMIGO PORQUE ME AMABA, YO LO APOYE MUCHO, PORQUE HABIA NOCHES EN LAS QUE EL NO PARABA D LLORAR POR SUS HIJOS, CON EL TIEMPO FUE PASANDO, DESPUES DE 2 MESES DE VIVIR JUNTOS ME EMBARACÉ Y ÉL SE PUSO COMO LOCO DE FELICIDAD, NUESTRO BB FUE MUY DESEADO AUNQUE NO FUE PLANEADO, LO AMABAMOS, EN LA ACTUALIDAD, VAMOS A CUMPLIR EL 10 DE JULIO 2 AÑOS DE ESTAR JUNTOS, CON SUS PROBLEMAS COMO TODOS, NUESTRO BB CUMPLE 1 AÑO EL 23 DE JULIO, Y HASTA LA FECHA Y TODOS LOS DIAS MI PAREJA ME DICE QUE ME AMA Y QUE POR NADA DEL MUNDO ME DEJARÍA. YO SE QUE ARRIESGUE DEMASIADO CUANDO EL SE FUE A VIVIR CONMIGO PORQUE HABIA LA POSIBILIDAD DE QUE EL REGRESARA POR SUS HIJOS, Y YO LLEGUE A COMENTARSELO, PORQUE VEIA COMO SUFRIA, AUNQUE YO IGUAL SUFRIA POR LA IDEA DE QUE EL SE FUERA, PERO NO FUE ASI, Y A LA FECHA SEGUIMOS JUNTOS, ME AMA Y LO AMO, YO SE QUE HAY MUY POCAS HISTORIAS EN LAS QUE ELLOS SE LOGRAN QUEDAR CON NOSOTRAS PERO YO DESDE EL MOMENTO EN QUE HICE EL AMOR POR PRIMERA VEZ CON EL, SUPE QUE SERÍA PARA TODA LA VIDA, Y PIDO TODOS LOS DIAS A DIOS QUE ASI SEA.

SALUDOS.

P.D. SI EL NO ACTUA DE INMEDIATO, DEFINITIVAMENTE NO TIENE INTENCIÓN DE DEJAR A SU ESPOSA.

B
bose_7992779
7/7/05 a las 23:31

Supermagia
chica, y qué necesidad tienes de insultarla?
te sientes mejor así?

A
an0N_600814299z
8/7/05 a las 3:40

Jajaja
como me dio risa tu mensaje ya parece que te escucho decirle esas palabras a la pobre mujer... desgraciadamente tienes razon. si ya saben para que chingados se meten con los hombres casados, es que de plano, o estan desesperadas o no se quieren a ellas mismas o no tienen dignidad o quieren ser eso la amante para despues estar chingando con que porque le hicieron eso, que porque la dejaron como la dejaron

V
vyara_6506163
8/7/05 a las 4:16
En respuesta a anmol_7253687

Respuesta
A VECES SIENTO GANAS DE HABLAR CON SU ESPOSA Y CONTARLE TODO.....PARA QUE SE LE QUITE LO CANIJO, NO ES JUSTO SUFRIR NADA MAS NOSOTRAS, NO CREES?

Contale
Así vas a ver si en realidad sos tan importante para el o solo sos su forma de descargarse. Tal vez su mujer lo deje y quede solo para vos, de todas formas es injusto que le juegue asi a su mujer. CONTASELO YA

A
an0N_600814299z
8/7/05 a las 4:18

Exacto
para que buscarle tres pies al gato... se lo tienen merecido y punto.
jijiji.. pobres amantes.

A
an0N_600814299z
8/7/05 a las 4:20

Jajajaja
y este post que.. es ironico o que chingados...
aim nontiendoooooooo

B
bose_7992779
8/7/05 a las 13:47

Ay
muy bien dicho chicas, yo aún no entiendo que estoy haciendo que no empiezo a flagelarme y a fustigarme por estar con un hombre con compromiso. Qué hago que no estoy temiendo todo el día que venga y me aparte de su vida con un tortazo como si yo fuera una cualquiera.
Desde luego... todo lo malo que me pase me lo tengo bien merecido por ser "pendeja" y por pensar con la "vagina" (vaya, qué fina, te pegaría más decir ... si fueses española)... uy, pero eso no lo hacían sólo los hombres? pensar con su "pene"?
No lo entiendo, no lo entiendo, qué horror.
Mejor así, verdad? luchando contra nosotras mismas, mujeres contra mujeres, sí señor, desde luego que se entiende que algunos hombres les sean infieles a algunas de sus parejas leyendo lo que estoy leyendo por aquí arriba. La Super y la Deseosa me llenan de amor hacia el prójimo.

Yo sí me divierto con vuestras cositas de niñas de colegio, de verdad.

V
valle_8133485
8/7/05 a las 19:28

Para supermagia...
quiero preguntarte porque hablas con tanta amargura y tanta rabia?, bueno por como te expresas parece que a ti alguna amante te quito a tu pareja,porque no se justifica tanta rabia, bueno no te conozco no se tu historia y supongo que tu no sabes la mia, osea que no puedo juzgarte ni criticarte ni nada asi como tu no puedes hacerlo conmigo, aun asi respeto tu opinion, sea cual sea el rol que una tiene, es muy doloroso perder a la persona que una ama, lo que si te aclaro es que no siempre una elige por gana y gusto ser la amante, quizas existan algunas que si, que toman las cosas de una forma ligera que andan buscando placer, quizas dinero, quien sabe pero hay muchas otras que estan involucradas en situaciones asi por amor, una no elige de quien enamorarse o tu si pudiste? ese sentimiento no entiende muchas razones, en mi caso te aclaro qeu cuando yo empece con el el estaba separado de su esposa, el era libre, yo no me involucre con una persona casada, simplemente qeu las cosas se dieron asi, entonces no me vengas a decir qeu me aguante que yo sabia a lo que me atenia cuando me involucre con el, hay tantas cosas de por medio, solo te pido que no seas tan ligera al dar tus opiniones gracias saludos

B
bose_7992779
8/7/05 a las 20:06

Claro
ah, no es insulto llamar pendeja, basura, etc. a alguien? Di que no, tú sí que sabes.

Nada mujer, está visto que tienes las cosas muy claras y firmes. Es admirable ver a alguien con esta "claridad de pensamiento" que a veces sólo da el resentimiento, verdad?

B
bose_7992779
8/7/05 a las 20:13
En respuesta a valle_8133485

Para supermagia...
quiero preguntarte porque hablas con tanta amargura y tanta rabia?, bueno por como te expresas parece que a ti alguna amante te quito a tu pareja,porque no se justifica tanta rabia, bueno no te conozco no se tu historia y supongo que tu no sabes la mia, osea que no puedo juzgarte ni criticarte ni nada asi como tu no puedes hacerlo conmigo, aun asi respeto tu opinion, sea cual sea el rol que una tiene, es muy doloroso perder a la persona que una ama, lo que si te aclaro es que no siempre una elige por gana y gusto ser la amante, quizas existan algunas que si, que toman las cosas de una forma ligera que andan buscando placer, quizas dinero, quien sabe pero hay muchas otras que estan involucradas en situaciones asi por amor, una no elige de quien enamorarse o tu si pudiste? ese sentimiento no entiende muchas razones, en mi caso te aclaro qeu cuando yo empece con el el estaba separado de su esposa, el era libre, yo no me involucre con una persona casada, simplemente qeu las cosas se dieron asi, entonces no me vengas a decir qeu me aguante que yo sabia a lo que me atenia cuando me involucre con el, hay tantas cosas de por medio, solo te pido que no seas tan ligera al dar tus opiniones gracias saludos

Hola mahomar
No hay de qué preocuparse. De gente enrabiada y de opiniones ligeras está el mundo lleno. Y siempre es más fácil culparnos entre nosotras y echar pestes, reirse, etc. que tratar de entender ciertas historias.

Es lo de siempre, el hombre infiel es el machito guay, la esposa la pobre engañada y la amante la víbora "apendejada"
(yo también noto a supermagia un tanto resentida con algo pero supongo que, como ella misma dice, ya somos suficiente mayorcitas como para que cada una aguante su vela, sólo que algunas parece que la aguantan a base de machacar a otros, les resultará más llevadero).

Un beso

W
wang_8807421
8/7/05 a las 22:43
En respuesta a nohemy_9089010

Mi historia
Hola, quiero compartir mi historia, hace 4 años me hice novia de un amigo de la infancia, el vivia a 3 horas de donde yo vivo, por una buena y confiable fuente me entere que tenia novia donde vivia y decidi seguirle el juego y desde ahi fue que en un salon de clases conoci a quien ahora es el amor de mi vida, estudiabamos juntos eramos totalmente indiferentes el uno del otro, en un viaje de escuela todavia no se porq, nos besamos, luego no nos vimos porq nos fuimos de vacaciones luego duramos como un mes con el juego de besitos y despresios porq nunca nos caimos bien y yo odiaba que me pudiera gustar, luego me entere que tenia "mujer", ella vivia con su mama a media hora de su casa y solo iba los fines de semana que era cuando yo no lo veía, por eso me entere tarde de la existencia de su mujer, era tarde porq dentro de nosotros habia nacido una fuerte pasion, entre el odio y el amor, luego de unos meses ella se entero y empezo a hacerme la guerra, se nmetio con mi familia, me humillo publicamente, ella es mentirosa manipuladora y mentepolla, en ese entonces yo tenia 17 años y ellos 19, tenian 1 año cuando yo aparecí, luego lo deje y segui con mi novio de lo mas normal, nos hicimos amigas y saliamos los 4 a rumbear, no aguantamos y volvimos a espalda de ellos, mi novio se entero y yo se lo termine de confesar y hasta ahi llegamos, comparti a mi amor con ella 1 año y medio, y fue cuando lo pusimos a decidirse entre las dos, el se decidio por mi, ella tuvo problemas con su mama y se fue a casa de el porq mi suegra la adora, tres meses depues de supuestamente haberse decidido por mi tuvo su ultima vez con ella, no viviamos juntos, pero igual el ya habia hablado con mis padres, en su despedida ella que do embarazada y nos enteramos cuando tenia 3 meses, nos hizo la vida un infierno, y lo peor es ella se volvio loca cuando el la dejo y el siempre a tenido la duda de que sea su hijo, yo me senti destrozada, nosotros fuimos siempre el 100% sinceros, el uno con el otro sin importar cuanto doliera lo que deciamos, el me contaba todo incluso sus cosas con ella y por eso me senti tan mal, me queria morir, me entere porq ella me lo restrego en la cara, nosotros empezamos a vivir juntos y lejos de ella, ya tenemos 4 años de relación y su hijo tiene 1 añito cumplido, el todavia no lo conoce, y nunca se ha decidido a verlo reconocerlo u olvidarse de el, el niño no es nni la sombra de ninguno de los dos y el por una parte tiene la ilusion de tener un hijo y por la otra tiene miedo de darse cuenta que no es de el, pero esa situación es terrible, ella vivi reclamndole que no le responde por el niño sino cuando es una emergencia, y yo no he podido olvidar que me engaño, que si se acosto con ella fue porq no me queria y que en cualquier momento lo volveria a hace ya que ella como es amiga de mi suegra se la pasa metida en la casa donde el vivia, todavia siento un inmenso dolor y desconfianza aunque el ha sido tan lindo y especial conmigo, nosotros estamos enamorados sin importar el tiempo, cada dia nos queremos mas, a veces me sorprende la manea en que nos queremos, nos contams todo sin importar cuan grave sea, somos amigos, amantes y el sexo es fenomenal y no se si es por eso o por lo que paso pero sineto tanta desconfianza,o quiza sea miedo a perderlo por que yo se que si me lo vuelve a hacer no lo podre perdonar, pienso que mientras mas lo amo mas me dolera y no podre olvidar si me traiciona y no se puede vivir de esa forma, no se si soy muy complicada, hace poco ella y yo nos pusimos en contacto y llegamos al acuerdo de hacer las pases y olvidar el pasado y hable con el para hacer lo mismo y para que por fin pueda conocer al niño, si es d el lo sentira en el fondo de su corazon y definira la situación. Que opinan?

Almita 82!!
BUENO NIÑA PARA EMPEZAR........QUIERES JUGAR DE BUENA....
YO TE RECOMIENDO QUE TE LAVES EL CEREBRO PORQUE ESTAS LOCA........
DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO

A
ameli_5533679
9/7/05 a las 5:38

Querida mahormar
lamento decirte muy a tu pezar que nunca he estado en una situación como la tuya, afortunadamente... yo no sabía que tu te metiste con ese tipo cuando estaba divorciado pero tu hablaste muy claro de una esposa, entonces que quieres que la gente piense. En cuanto a que siescribo con rabia o no también lamento decirte que te has equivocado al igual que la otra sonza, pues no pense que decir verdades les ofendiera tanto.

No tienes que pasar por una situación ni de amante ni de esposa infiel para saber que la otra siempre es una zorra, pero tu dices que no es tu caso verdad? me alegra saber que entonces estás pagando no se que... jejeje

Por si se te olvida yo te recuerdo que has contado tu penosa historia en un foro y válgame Dios el bendito internet nos permite escribir lo que se nos pegue la gana así es de que si no quieres que la gente te de sus opiniones o más bien te diga verdades, querida es muy sencillo no termines de quemarte tu sola más de lo que ya debes estar.

En cuanto a la tipa que se entromete entre estas charlas que en realidad no son ni para ella pues que se limite a darte un consejo o una opinión que es lo que TU has pedido y que se olvide de los chorromil usuarios que navegamos por esta página o de plano que se ponga a lavarse sus calzones que bastante cagados los ha de traer. Tal parece que la ofendida es ella pobre loca y a esa quien chingaos le estaba hablando?

P.D. Si no quieren que las caguen no pongan el culo.

A
ameli_5533679
9/7/05 a las 5:43

Mahomar
Deja de estar enviando tus privaditos ofensivos que a mi tu vida ni me va ni me viene ni siquiera estaba enterada de tu vida hasta que empezaste a fastidiar pero ya estuvo bueno.

A
ameli_5533679
9/7/05 a las 5:55

Supermagia
más tarada estás tu que te la pasas ofendiendo a todo el mundo, debes ser tu la chica que clona los nicks de verdad estás mal eh.

A
an0N_600814299z
9/7/05 a las 8:20

Es logico
que se ofenda la gente cuando le dicen la verdad en su carota...
pero mahomar es cierto, nadie te puso una pistola para que te metieras con un hombre casado o sea con una vida hecha con OTRA mujer, es NATURAL que el comparta su cama, besos, piropos, vida cotidiana,etc etc.... asi que yo no entiendo como puedes sentir envidia de la esposa cuando supiste a la relacion a la que te ibas a meter..
La verdad duele mujer, pero es que las amantes se buscan eso.. que las dejen despreciadas, amantes = pasar el rato, amantes= una canita al aire (como se dice) amante= un lujito mas para el hombre /mujer amante=distraccion y muchos mas significados que te puedo dar.. pero raramente Amor... si fuese amor, el ya hubiera dejado a la esposa desde que te hubiera conocido.. pero NO fue asi, y lo dudo que sera.
sin embargo existen mujeres como tu que se aferran a algo, u dejan que el hombre las tenga como perro tronandoles los dedos, cuando ellos quieran, sin dignidad, porque una mujer con dignidad no estaria dispuesta a ese tipo de situaciones..
haz tu vida, no seas tan debil ni tan dependiente, eres un individuo, adulto, y puedese valerte por ti misma...(y darte valor).
si te cayo mal este mensaje y no quieres aceptar que LA VERDAD DUELE MUCHO.
.. espero tus respuestas....

R
rosita_7868055
9/7/05 a las 9:43

Hola mahomar...
PRIMERO TE DIRE QUE NO SOY AMANTE DE NADIE NI ME CORRERIA EL CHANCE DE HACERLO,PQ SE LAS CONSECUENCIAS A LA QUE ME PUEDE LLEVAR SER AMANTE,Y LAS MAS MALAS ES SALIR EMBARAZADA,Y LLEGAR A ENAMORARTE DE UN HOMBRE LA CUAL ERA CASADO Y SI ESTABA SEPARADO,TE TENIA COMO EL PASATIEMPO Y SU DESAHOGO HASTA QUE SE ARREGLARA LA RELACION CON SU ESPOSA Y PARA COLMO SALES EMBARAZADA,AHORA TE DIRE SERIA LO MAS NORMAL QUE TE PASARA UNA MANUTENCION POR TU HIJO,PQ TU NO LO HICISTE SOLA,Y DE TU PARTE TENDRIAS QUE ACEPTAR QUE TU HIJO COMPARTIESE MOMENTOS CON SU PADRE,Y SI EL SE LO LLEVASE A COMPARTIR CON SUS OTROS HERMANOS Y SU ESPOSA TU TENDRIAS QUE ACEPTAR,ADEMAS SI PRETENDES QUE EL VUELVA CONTIGO Y GANARTE NUEVAMENTE SU AMOR,NO PIERDAS EL TIEMPO,PQ NI TU NI TU HIJO TE VAN A REGRESAR A ESE HOMBRE,ADEMAS QUE TE IMPIDE A REHALIZAR TU VIDA POR OTRO LADO Y BUSCAR LA FELICIDAD JUNTO A TU HIJO...YA DA TU BRAZO A TORCER Y OLVIDATE DE ESE HOMBRE,QUE LO UNICO QUE SABE ES JUGAR CON LAS MUJERES,OLVIDATE DE EL Y QUE ESTA METIDA DE PATA TE HALLA SERVIDO DE EXPERIENCIA PARA NO CAER NUEVAMENTE.

CUIDATE Y SUERTE.

O
oilda_5180092
9/7/05 a las 14:52
En respuesta a an0N_600814299z

Es logico
que se ofenda la gente cuando le dicen la verdad en su carota...
pero mahomar es cierto, nadie te puso una pistola para que te metieras con un hombre casado o sea con una vida hecha con OTRA mujer, es NATURAL que el comparta su cama, besos, piropos, vida cotidiana,etc etc.... asi que yo no entiendo como puedes sentir envidia de la esposa cuando supiste a la relacion a la que te ibas a meter..
La verdad duele mujer, pero es que las amantes se buscan eso.. que las dejen despreciadas, amantes = pasar el rato, amantes= una canita al aire (como se dice) amante= un lujito mas para el hombre /mujer amante=distraccion y muchos mas significados que te puedo dar.. pero raramente Amor... si fuese amor, el ya hubiera dejado a la esposa desde que te hubiera conocido.. pero NO fue asi, y lo dudo que sera.
sin embargo existen mujeres como tu que se aferran a algo, u dejan que el hombre las tenga como perro tronandoles los dedos, cuando ellos quieran, sin dignidad, porque una mujer con dignidad no estaria dispuesta a ese tipo de situaciones..
haz tu vida, no seas tan debil ni tan dependiente, eres un individuo, adulto, y puedese valerte por ti misma...(y darte valor).
si te cayo mal este mensaje y no quieres aceptar que LA VERDAD DUELE MUCHO.
.. espero tus respuestas....

Hola deseosa2
Dignidad?........Permiteme, q te diga, q la palabra suena de lujo, pero la dignidad de cada persona es un mundo, quieres decir esposa=digninidad, amante=indigna, con todos mis respetos xq no te conozco, y solamente te contesto a tu post, q tienes mucho q vivir todavia, y lo q a todos nos hacen diferentes, depede de los ojos con q se mire, si para ti su relación es eso, para ella no lo fue, y a lo mejor ella se veia de lo más digna. Yo de verdad cada dia q leo más y más, me decepciona ver la dureza q tiene la gente, y esa doble moralidad q vende. Q ella se enamoró, tiene un hijo, q desde luego algo tuvo q haber para q lo tuviera, y q lo está pasando mal xq lo quiere. La veo como una mujer normal q quiere a alguien y la salio mal, eso nos puede pasar a todas. Una veces se gana y otras se pierde. No la veo ni malvada, ni nada parecido, si ella quiere recuperarle, tiene el mismo derecho q la mujer, pues es él el q tb estuvo con ella. Ahora q tb la digo q pierde el tiempo, xq ese hombre no merece la pena.
Dejar de cerrar los ojos, y de maltratar con palabras.

A
an0N_600814299z
9/7/05 a las 15:15
En respuesta a oilda_5180092

Hola deseosa2
Dignidad?........Permiteme, q te diga, q la palabra suena de lujo, pero la dignidad de cada persona es un mundo, quieres decir esposa=digninidad, amante=indigna, con todos mis respetos xq no te conozco, y solamente te contesto a tu post, q tienes mucho q vivir todavia, y lo q a todos nos hacen diferentes, depede de los ojos con q se mire, si para ti su relación es eso, para ella no lo fue, y a lo mejor ella se veia de lo más digna. Yo de verdad cada dia q leo más y más, me decepciona ver la dureza q tiene la gente, y esa doble moralidad q vende. Q ella se enamoró, tiene un hijo, q desde luego algo tuvo q haber para q lo tuviera, y q lo está pasando mal xq lo quiere. La veo como una mujer normal q quiere a alguien y la salio mal, eso nos puede pasar a todas. Una veces se gana y otras se pierde. No la veo ni malvada, ni nada parecido, si ella quiere recuperarle, tiene el mismo derecho q la mujer, pues es él el q tb estuvo con ella. Ahora q tb la digo q pierde el tiempo, xq ese hombre no merece la pena.
Dejar de cerrar los ojos, y de maltratar con palabras.

Melisa32
te decepciona la dureza que tiene la gente?... mh, a mi me decepciona mas que la gente de este foro dice siempre lo que queda mejor...o como a la que pone el post no le parezca feo porque "se ofende"... le tapan y le buscan las mejores cosas para sacarlas a relucir, y ella.. "ahh sii...lo que hago esta bien, y yo tengo toda la razon", pues dejame decirte que a la que le falta mucho que vivir es a otra...
estoy harta de ver posts arreglados, con complicidad y con alianza, casi siempre cuando se trata de las amantes... claro, ellas son unas victimas mas.. son unas victimas que ya sabian que iban a ser victimas y sin embargo eligieron ese camino... no tiene vuelta de hoja, ni el agua mas clara...
dices estaba enamorado...y tuvo un hijo.. si hubiese sido asi... porque se regreso con la esposa?.. claro que todos los hombres que tienen esposa y amante a la amante generalmente le dan atole con el dedo, y de cualquier forma se deshacen de ellas y vuelven con las esposas... sea la relacion que sea que mantienen con ellas.. viven dos vidas, y se me hace muy extrano que la amante se queje de que "porque esta con la esposa??"!!!... faltaba mas...
dignidad... nunca dije que la amante significa indigna... no quieras arreglar el post que le puse ..si quieres vuelvelo a leer para que entiendas lo que escribo...dignidad debe tener de no estarle rogando, o conformarse con las sobras que le deja la mujer de el, a eso le llamo yo no tener dignidad. espero te haya quedado claro.
no maltrato con palabras, a ver si a la que se le abren los ojos es a ti.
saludos.

O
oilda_5180092
9/7/05 a las 15:47
En respuesta a an0N_600814299z

Melisa32
te decepciona la dureza que tiene la gente?... mh, a mi me decepciona mas que la gente de este foro dice siempre lo que queda mejor...o como a la que pone el post no le parezca feo porque "se ofende"... le tapan y le buscan las mejores cosas para sacarlas a relucir, y ella.. "ahh sii...lo que hago esta bien, y yo tengo toda la razon", pues dejame decirte que a la que le falta mucho que vivir es a otra...
estoy harta de ver posts arreglados, con complicidad y con alianza, casi siempre cuando se trata de las amantes... claro, ellas son unas victimas mas.. son unas victimas que ya sabian que iban a ser victimas y sin embargo eligieron ese camino... no tiene vuelta de hoja, ni el agua mas clara...
dices estaba enamorado...y tuvo un hijo.. si hubiese sido asi... porque se regreso con la esposa?.. claro que todos los hombres que tienen esposa y amante a la amante generalmente le dan atole con el dedo, y de cualquier forma se deshacen de ellas y vuelven con las esposas... sea la relacion que sea que mantienen con ellas.. viven dos vidas, y se me hace muy extrano que la amante se queje de que "porque esta con la esposa??"!!!... faltaba mas...
dignidad... nunca dije que la amante significa indigna... no quieras arreglar el post que le puse ..si quieres vuelvelo a leer para que entiendas lo que escribo...dignidad debe tener de no estarle rogando, o conformarse con las sobras que le deja la mujer de el, a eso le llamo yo no tener dignidad. espero te haya quedado claro.
no maltrato con palabras, a ver si a la que se le abren los ojos es a ti.
saludos.

hola deseosa2
Yo de víctima no tengo nada, y los ojos los tengo muy abiertos, a veces me gustaria cerrarlos, para no ver muchas cosas, pero mi personlidad no me lo permite, soy bastante realista, y pienso y seguiré pensando q nadie se mete en la relación de nadie si uno no quiere, y q, quien manipula y y hace y deshace en su relación es uno mismo, y q ella puede decir lo q la de venga en gana, igual q las esposa/os, q todo el mundo, y si me parece cruel, de verdad, y no es xq yo haya vivido algo parecido, xq tb estuve con con solteros q habian tenido novias, parto de la base q el estar casado no significa no poderse enamorar, lo q no consiento es q se mienta, y se haga daño sea a quien sea, xq lo he dicho y lo dire y no me canasré de decirlo, la gente se enamora y se desenamora, lo q pasa q hay gente q no asume eso y juega a dos bandas, y si casi siempre sale perdiendo la tercera persona, xq? x muchas cosas y una de ellas el miedo a no afrontar la realidad, xq si todos fueramos un poquito más humildes con nosotros mismos, te digo yo, q más de uno hubiera dejado a su esposa, pero son tantos los factores externos y lo cambios q hay q sufrir q muchos no estan dipuestos a ellos, x eso eligen un amante, hasta q son descubiertos, q los amantes lo permiten, si? pero preguntate q hay detrás y xq se permite, quizas, y digo quizas la misma historia q cuenta en su casa te la cuente a ti, xq no creerles? no sé, un juego de lo más complicado para tachar a nadie de nada. Pero te puedo asegurar q yo tb tuve una relación de muchisimos años y no estaba casada, xq no creo en el matrimonio, pero te puedo decir, q sino lo dejamos antes era x esa MIER:::: de dependencia q creamos, muchos no están dispuestos a cambiar eso, yo me alegro de haberlo hecho, xq asi no, no haremos más daño y el podrá encontrar a alguien q le quiera como se merece y yo tb, pero hasta dar ese paso pasaron tres años. Y como yo hay un millar de personas, xq te digo una cosa, el sexo para una mujer o para muchas sin amor llega un momento q no se puede, q es no querer hacerlo, si lo quieres pero eso no...... eso no es amor eso es cariño y sintiendolo mucho esa relación está rota. Uno hace el amor cuando lo siente. Cuando no hay ganas eso falla. Pero ahí siguen, destrozando su vida x miedo a dar el salto y cambiar sus vidas.
X eso existen las/os amantes para hacer más llevadero sus vidas, ahora q cuando te das cuenta de q es asi, te jo...de, pero ya has caido. Y viene pues lo q le pasa a alguien q ya no lo quieren entra su rebeldía de xq, pero eso nos pasa a todos.

A
an0N_600814299z
9/7/05 a las 20:26
En respuesta a oilda_5180092

hola deseosa2
Yo de víctima no tengo nada, y los ojos los tengo muy abiertos, a veces me gustaria cerrarlos, para no ver muchas cosas, pero mi personlidad no me lo permite, soy bastante realista, y pienso y seguiré pensando q nadie se mete en la relación de nadie si uno no quiere, y q, quien manipula y y hace y deshace en su relación es uno mismo, y q ella puede decir lo q la de venga en gana, igual q las esposa/os, q todo el mundo, y si me parece cruel, de verdad, y no es xq yo haya vivido algo parecido, xq tb estuve con con solteros q habian tenido novias, parto de la base q el estar casado no significa no poderse enamorar, lo q no consiento es q se mienta, y se haga daño sea a quien sea, xq lo he dicho y lo dire y no me canasré de decirlo, la gente se enamora y se desenamora, lo q pasa q hay gente q no asume eso y juega a dos bandas, y si casi siempre sale perdiendo la tercera persona, xq? x muchas cosas y una de ellas el miedo a no afrontar la realidad, xq si todos fueramos un poquito más humildes con nosotros mismos, te digo yo, q más de uno hubiera dejado a su esposa, pero son tantos los factores externos y lo cambios q hay q sufrir q muchos no estan dipuestos a ellos, x eso eligen un amante, hasta q son descubiertos, q los amantes lo permiten, si? pero preguntate q hay detrás y xq se permite, quizas, y digo quizas la misma historia q cuenta en su casa te la cuente a ti, xq no creerles? no sé, un juego de lo más complicado para tachar a nadie de nada. Pero te puedo asegurar q yo tb tuve una relación de muchisimos años y no estaba casada, xq no creo en el matrimonio, pero te puedo decir, q sino lo dejamos antes era x esa MIER:::: de dependencia q creamos, muchos no están dispuestos a cambiar eso, yo me alegro de haberlo hecho, xq asi no, no haremos más daño y el podrá encontrar a alguien q le quiera como se merece y yo tb, pero hasta dar ese paso pasaron tres años. Y como yo hay un millar de personas, xq te digo una cosa, el sexo para una mujer o para muchas sin amor llega un momento q no se puede, q es no querer hacerlo, si lo quieres pero eso no...... eso no es amor eso es cariño y sintiendolo mucho esa relación está rota. Uno hace el amor cuando lo siente. Cuando no hay ganas eso falla. Pero ahí siguen, destrozando su vida x miedo a dar el salto y cambiar sus vidas.
X eso existen las/os amantes para hacer más llevadero sus vidas, ahora q cuando te das cuenta de q es asi, te jo...de, pero ya has caido. Y viene pues lo q le pasa a alguien q ya no lo quieren entra su rebeldía de xq, pero eso nos pasa a todos.

A ver a ver
Melisa... Yo ni estoy enterada de tu estado si eres amante esposa novia viuda , JAMAS me referi a ti como victima, asi que si te quedo la camisa ... pues pontela...
Lo de realista...no te lo creo para nada... porque si una persona fuese realista viera las cosas claras... no te contradigo en que la gente se puede enamorar y desenamorar en cualquier momento... pero eso no significa que por eso se puede jugar con la vida de dos mujeres, y menos si "siendo una persona realista" permitiera caer en esa situacion...
te lo digo porque me lo han comentado no uno sino muchos hombres que han tenido amantes ... que para eso las quieren para tener algo de variedad...para el sexo generalmente, por eso son las amantes, y en si amante significa la otra, la que vino despues de la esposa... eso amiga es ser realista...
es mas viejo que el caldo que para eso son las amantes, por eso casi siempre estan a escondidas, tal ves no al principio estan amargadas, impotentes, pero creeme que en eso se convierten a la larga, quejandose de algo REAL, como que "porque esta con ella?", porque no ha venido ?.. porque ? porque ?... por eso mismo... porque se van por prioridades.,..
siento mucho si has sido alguna ves la otra y te han hecho lo mismo... en verdad siento cosa por las mujeres que estan en esta situacion... pero eso solo que me choca que vengan a quejarse de lo que ellas hacen. aparte quieran echarle la culpa a otro/a.. y ENCIMA sentir celos de la mujer del hombre, porfavor.

A
ada_8808303
11/7/05 a las 14:40
En respuesta a an0N_600814299z

Es logico
que se ofenda la gente cuando le dicen la verdad en su carota...
pero mahomar es cierto, nadie te puso una pistola para que te metieras con un hombre casado o sea con una vida hecha con OTRA mujer, es NATURAL que el comparta su cama, besos, piropos, vida cotidiana,etc etc.... asi que yo no entiendo como puedes sentir envidia de la esposa cuando supiste a la relacion a la que te ibas a meter..
La verdad duele mujer, pero es que las amantes se buscan eso.. que las dejen despreciadas, amantes = pasar el rato, amantes= una canita al aire (como se dice) amante= un lujito mas para el hombre /mujer amante=distraccion y muchos mas significados que te puedo dar.. pero raramente Amor... si fuese amor, el ya hubiera dejado a la esposa desde que te hubiera conocido.. pero NO fue asi, y lo dudo que sera.
sin embargo existen mujeres como tu que se aferran a algo, u dejan que el hombre las tenga como perro tronandoles los dedos, cuando ellos quieran, sin dignidad, porque una mujer con dignidad no estaria dispuesta a ese tipo de situaciones..
haz tu vida, no seas tan debil ni tan dependiente, eres un individuo, adulto, y puedese valerte por ti misma...(y darte valor).
si te cayo mal este mensaje y no quieres aceptar que LA VERDAD DUELE MUCHO.
.. espero tus respuestas....

No hace falta ser tan dura....
te aseguro que sin que nadie la machaque, seguro que ya lo está pasando bastante mal ella.

Nadie sabe por que te conviertes en la amante, no es lo que una sueña de pequeña para su vida. Simplemente pasa y pasó. Un mal momento, a veces soledad, baja autoestima o cualquier ciscunstancia puede hacer que caigas en brazos de un hombre con pareja.

Lo ultimo que una necesita cuando lo está pasando mal es que la bajen aún más la moral. Necesita ánimo y gente alrededor que te haga ver que vales la pena y que te mereces algo mucho mejor.

Besos a todas

A
ai_7900252
13/7/05 a las :06

Confusión
Todo esto es una gran confusión, yo fuí amante y el corazón le gana a uno, nunca soñe con serlo, no lo pedí pero las circunstancias fueron esas y sufrí tanto nadie merece ser engañado, ni sufrir, pero así pasan las cosas.

Es muy triste pero es verdad, cuando se es amante se pierde todo dignidad, confianza en uno mismo, autoestima, es una locura, pero eso pasa y salir de allí es díficil.

No puedo decir nada más.

S
sumaya_7241697
13/7/05 a las 3:27

Ojala te des de cuenta del daño que probocas
lei muy atenta tu mensaje y dejame decirte que lamentablemente ser amante es asi eres la que se lleva los restos de amor que le quedan a ese hombre ¿como no pudiste cuidarte para no quedar embarazada? el unico que va sufrir a la larga va a ser tu hijo o tu crees que el no te cuestionara a la larga lo que hiciste porq el tiene un padre de medio tiempo. trata de retirarte de esa relacion siempre seras la otra el no te quiere se nota por lo que cuentas debe ser denigrante sentirse asi. te digo todo esto para que habras los ojos y te des a respetar piensa en ti y mirate que futuro tienes con el... el prefiere a sus hijos y su sañora ojala habras los ojos suerte

A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:29
En respuesta a asenet_6342823

Inteligencia
Yo tb soy amante de un hombre casado, y duele mucho pensar en q esta todo el dia con su señora, pero hay q utilizar la inteligencia para pensar de q cuando esta con ella tb esta pensando en nosotras q hacemos de amantes tal vez nos quiera mas anosotras q a su esposa pero q por x motivos no puede dejarla. Hay q ser inteligente, pensar y consolarnos con esa posibilidad q la mayoria de las veces es asi. Besos y ojala puedas lograr la calma.

Inteligentes jaja
inteligentes si le podrias quitar a la hora del pago la mitad de la suma de su cheque... hacerlo que te compre todo lo que quieres, y que se la pase contigo mas que con la esposa...ESO ES SER INTELIGENTE.. si no lo consigues .. solo eres LA OTRA.

A
an0N_827317699z
13/7/05 a las 5:55

A ver
Supongo que desde que empezaste tú relación con este hombre era casado, y sí es así por qué todos estos cuestionamientos no te los hiciste antes de aceptar la relación ya que siempre una mujer que se involucra con un hombre casado sabe de antemano que es el segundo plato, y bueno si te tortura tanto la idea de que este con su mujer y sabes que no puedes hacer nada por evitarlo ya que esta visto él quiere estar con su mujer, no lo dejas? la verdad nunca voy a acabar de entender a las amantes ?????????????'

N
nit_7288408
30/1/07 a las 21:29

Ojos qno ven corazon q no siente
hola lei tu mensaje mira yo te comprendo y solo te diria q te hagas de la vista gorda yo se q tu lo amas y es mejor todavia q no la conoscas asi podras luchar tranquiula por ese amor pero ahora ya no es depende ti es depende de el por q si el verdaderamente te ama tiene q decidir ponle un alto a todo y dile lo q sientes depende a lo q te diga tienes q ser fuerte ya no es hora q pienses en ti si no en tu hijo ya q cuando uno tiene hijos fuera del matri los llaman ... eso me esta pasndo a mi pero en mi caso yo si la conosco te jur q aveces tengo ganas de matarla yo ya he hablado con el justamente hoy dia pero veo q le da igual asi q no me quedara de otra q salir fuera del pais a trabajar por mi cachorrito lo mismo has tu ya q hombre casado es papa quemada ellos nunca van a dejar a sus esposas siempren amaran mas a sus primeros hijos q a los q tenga contigo yo seqolvidar no es facil pero ya veras con el tiempo lo podras superar derrepente encuentres un hombre q te valore te ame q este dispuesto a sacar cara por ti pero eso si nunca permitas q mandotee a tu hijo ok ah me olvidaba aferrate piensa en tu hijo miralo acaricialo dile q lo amas y asi se te hara mas facil olvidar lo mismo hare yo porq ya son dos años y dias como hoy pienso q son por las puras ademas por culpa de ellos nos califican como ... perdidas resbalosas chau cuidate y suerte escribeme si estoy para ayudrate

P
pei_8483008
9/2/07 a las 17:36
En respuesta a valle_8133485

Para supermagia...
quiero preguntarte porque hablas con tanta amargura y tanta rabia?, bueno por como te expresas parece que a ti alguna amante te quito a tu pareja,porque no se justifica tanta rabia, bueno no te conozco no se tu historia y supongo que tu no sabes la mia, osea que no puedo juzgarte ni criticarte ni nada asi como tu no puedes hacerlo conmigo, aun asi respeto tu opinion, sea cual sea el rol que una tiene, es muy doloroso perder a la persona que una ama, lo que si te aclaro es que no siempre una elige por gana y gusto ser la amante, quizas existan algunas que si, que toman las cosas de una forma ligera que andan buscando placer, quizas dinero, quien sabe pero hay muchas otras que estan involucradas en situaciones asi por amor, una no elige de quien enamorarse o tu si pudiste? ese sentimiento no entiende muchas razones, en mi caso te aclaro qeu cuando yo empece con el el estaba separado de su esposa, el era libre, yo no me involucre con una persona casada, simplemente qeu las cosas se dieron asi, entonces no me vengas a decir qeu me aguante que yo sabia a lo que me atenia cuando me involucre con el, hay tantas cosas de por medio, solo te pido que no seas tan ligera al dar tus opiniones gracias saludos

Mahomar un consejo.
Mira querida mahomar , yo tambien fui amante de un hombre casado por 5 años, en todo ese tiempo el parecia hacerse el desentendido conmigo , me tenia de plato de segunda en su mesa, siempre decia k se iba a divorciar y hasta alguna vez su mujer vino a mi casa a busacarme hacerme problemas y todo un rollo k se entero toda mi familia , pero eso si el me defendio a mi, se puso de mi lado y no dejo k me maltraten pero seguia con ella segun el x sus hijas bla bla bla.. hasta que me canse de todas sus promesas y decidi dejarlo ademas soy mas joven y sin mucha modestia bonita, entonces comenze alejarme , a hacerme la desnetendida con el ya no lo llamaba como antes , ya no lo hostigaba ni lo celaba tanto .termine cobn el t comenze otra relacion ,en todo este tiempo el comenzo a buscarme a hacerme la vida imposible a decirme k nadie me va a querer como el qie vuelva e incluso comenzo con los tramites de su divorcio, y ahora si lo esta haciendo , yo lo veo decidido a todo,y ahora yo piensoo k ya es muy tarde, con el otro muchacho con el que comenze una nueva relacion , es una bella persona y no quiero defraudarlo , de hecho no .o voy a hacer, pero a lo k iva era lo siguiente , mientras tu le este rogando , pidiendo migajas de amor , el siempre va a pensar k te tiene a la segura , y no le importara , pero bueno por mi parte pienso k lo mejor q hice fue no tener un hijo con el por k ese es un lazo k no se puede romper por nada.ojalas k piense bien y lo reflexiones.

S
suyun_9938978
30/3/07 a las 19:37

Se necesita tener una buena autoestima!!!
Querida amiga: debes saber que uno mismo se debe de dar el valor que tienes como persona, nadie te lo dará si tu no lo haces... Toda mujer que decide ser "la otra" sufre de por vida hay 3 reglas para esto: siempre sufriras dias ó noches de soledad, mentiras para ti y para ella, é infidelidad. Crees que eso es justo, verdad que no ni para ti ni para nadie piensa en tu hijo que es lo unico que es tuyo de verdad!!


Asi que te deseo mucha suerte y valorate.

Y
yaqin_8556046
30/3/07 a las 22:48

Y lo que siente la esposa que?
No seas tan egoísta y piensa que la que entrometio en la relación fuiste tú y por un momento ponte en el lugar de su esposa y si crees que ella no sufre estas muy equivocada! si las amantes supieran el dañoque hacen a las esposas e hijos de sus amante se lo pensarían dos veces pero en fin todo se paga e igual tu amante se aburrirá de tí y se buscará otra amante (al final siempre buscan la novedad) mejor olvidate de el saca adelante a tu hijo y no dudes que encontrarás un hombre libre que solamente te quiera a tí y te de tu lugar, piensalo

R
rosane_9665817
30/3/07 a las 23:42

Lagartona
Eso que sientes envidia porque èl està con su esposa, estàs totalmente loca porque la que està totalmente fuera de lugar y de sobra eres tu, debes entender que tu eres la "otra" y que solamente te va a dar el tiempo que le sobre, por que la que tiene todo el derecho y prioridad es su Esposa, y tu desde el momento que te metiste con un hombre casado debiste darte cuenta de el lugar que ocupas como oportunista que tal vez no tuviste otra opcin, asì has de estar de horrible que no encontraste otra persona, mejor deja de ser el descanso de los hombres y busca una relacin estable en donde no hagas mal tercio.

R
raouia_5943994
31/3/07 a las 1:43

Hola preciosa¡¡¡¡
Mira el volvio con su mujer despues de 3 meses fuera de su casa conmigo, ahora vuelve con ella y lo niega todo porque en su caso ha sido infiel con varias ( de pago). La rabia que yo tengo no la puede imaginar nadie hay ratos que llamria a su mujer y le contaria de "pe a pa" todo lo que hicimos y las cosas que el decia de ella y luego pienso si es un infeliz y lo va a seguir siendo osea que le den. Que ya tiene bastante el desgraciado. un beso y se fuerte para cerrar esa relacion a veces eso funciona para que reaccionen.suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir