Foro / Pareja

La infidelidad de mi esposo

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las :33
A
amaral_8271851
14/10/11 a las 17:52

Hola, mi historia es tan larga y he pasado tantos sufrimientos k me da verguenza. tengo tres años de casada una hija k no es de mi esposo y una de un año de mi actual matrimonio, el primer instinto de infidelidad lo vi antes del mes de casados, el enamoraba a una vecina de nuestro negocio, pero me di cuenta ella era casada yla amenase con contarle a su esposo, creo k eso no paso a mayores, pero cuando yo tenia cuatro meses de embarazo vi un mensaje k le mando otra vecina, ella es una jovencita facil, inteligentemente descubri k era ella, pero cuando la enfrente me lo nego todo, y el tambien, me pase mi embarazo sufriendo, y siempre lo negaban, yo le daba mi carro cuando el de el estaba dañado y el no venia a buscarme al trabajo porque andaba con ella, pero siempre le perdonaba todo. cuando mi hija tenia cuatro meses le descubri un video en su cel de la tipa haciendole sexo oral, cuando c lo mostre el se puso como un demonio, porque yo no debo revisar sus cosas, lo saque de la casa, pero me hacia falta y lo recogi al otro dia, se suponia k el video era viejo, y k ella lo tomo con su cel, (porque el cel de el era nuevo y asi yo podia confirmar k todavia estaban juntos,) ella pasaba por mi lado y se reia, no se imaginan cuantas humillaciones, yo le peleaba a el un rato y luego nos arreglabamos, (pero siempre era yo k le buscaba el lado), luego un dia los encontre a los dos en una discoteca, la version de el k ella llego y c sento con el, le di un golpe a ella y les confieso k hasta intente quitarme la vida, gracias a dios no lo hice, lo saque de la casa y me fui varios dias donde mis hermanos, en fin duramos una semana separados, pero me hacia mucha falta, mis hijas me veian sufrir y la grande me decia k volviera con el porqueno queria verme sufriendo. la tipa ahora tiene otro novio, y supongo k ya no esta con mi esposo, pero hace un mes me fui de viaje, ya estoy en casa, pero en el estado de su tarjeta de credito encontre un baoucher de un motel en los dias k yo estube fuera, lo enfrente y fue lo mismo de siempre, k yo molesto mucho, k es su tarjeta y k no debo revisar, su lema es EL K BUSCA ENCUENTRA, por favor ayudenmen, aconsejenme, cuando encuetro algo le peleo y en ese momento quisiera dejarlo, pero cuando me veo sin el me hace falta y le busco el lado, cuando volvemos entonces me siento como la mujer mas idiota del mundo,porque no deberia querer a una persona k me hace tanto daño, crero k no sirvo como muejer ni como madre, estoy pensando irme a vivir a los estados unidos, pero no puedo dejar mis hijas, se que mientras lo tenga serca no lo voy a dejar. QUE HAGO?????????? POR FAVOR DEMEN ALGUNA TECNICA PARA DEJAR DE QUERER ESTE HOMBRE K ME HA HECHO TANTO DAÑO

Ver también

A
andere_6153432
14/10/11 a las 22:13

Algo dificil
mira, leeo tu caso y me da tanta penas, sabes vivir asi no es vivir y pues no te debes de hacer menos y eso de dejar tus hijas nunca lo hagas, tal ves deberías de alejarte de tu pareja y pues valorate toda mujer tiene derecho de ser feliz y como estas viviendo no creo k lo seas, te entiendo de cierta forma por k he pasado por cosas similares, pero si al enfrentarlo el no muestra remordimiento y te sale con esa frace de el k busca encuentra esta mal, tal ves el no te ame y este con tigo por tus hijas al igual puede pasarte a ti y pues esas relaciones no son sanas ya que tu sufres, lo fastidias y de paso tus hijas se llenaran de toda esa energía negativa, animo tu puedes crecer mas como persona y como mujer valorándote mas, y pues no seas dependiente se autónoma y piensa en ti y te hace guro saldrás de esto , animo si el no te valora alguien mas lo hará =)

N
nouara_9908617
14/10/11 a las 22:42

Dependencia afectiva!!!!
La dependencia afectiva, es una enfermedad es lo mismo que el alcoholismo, porque solo una persona dependiente afectiva permite que la humillen de esa manera, yo fui dependiente afectiva de un ex novio por casi 8 años, y al igual que tu permiti que hiciera y deshiciera en mi vida, me dijo mil veces que no me amaba y yo insistí en estar en esa relacion nada sana, me la pase odiando a la persona con quien siempre me engañaba, hechandole la culpa a ella de lo que mi novio era completamente responsable, llore mucho incluso llegue a tomar terapias.

Hoy ha pasado dos años de nuestra separacion, yo tuve a un hermoso bebe que llena mi vida por completo, y entre mil cosas que pasaron entre esas un intento fallido de relacion nuevamente con mi ex hace dos meses, descubrí, que estos diez años he desperdiciado tiempo idealizando a alguien que realmente nunca valio la pena, descubrí que valgo muchisimo y si yo no me valoro y no me respeto jamas lo haran los demas, ademas de que yo soy un ejemplo para mi hijo, y que la imagen que el debe de tener e mi es de una mujer fuerte, honrada, humanitaria y sobre todo DIGNA, para que el dia de mañana mi hijo tambien lo sea, porque los padres educamos con el ejemplo, y en eso es lo que tu debes de pensar, porque con tu actitud lo unico que le estas enseñado a tus hijas es que el dia de mañana, sean mujeres sumisas que permiten que el marido las humille y se limiten a agachar la cabeza, porque siempre lo vieron de su madre.

Hoy soy mama soltera, y actualmente estoy soltera, pero tengo una vida tan tranquila, que creeme que no necesito a un hombre a mi lado para ser una mujer plena, todas mis energias estan enfocado a sacar adelante a mi hijo y me siento muy orgullosa de eso, asi que ponte las pilas ve a una terapia o leer libros de superacion personal, que te ayuden a subir tu autoestima yo tengo varios te los puedo proporcionar.

Saludos

Y
yeimi_5887564
14/10/11 a las 23:01

No hay tecnica
Desafortunadamente no existe algo magico para dejar de querer de la noche a la mañana, yo te entiendo perfectamente porque ya pase por algo similar y la verdad es que sufri mucho tuve que humillarme para que se quedara conmigo y eso me dolio y me sigue doliendo mucho, siento que no me valoré,
Lo que te puedo decir es que te quieras mucho empieza por eso, primero piensa en ti y por supuesto en tus hijas a mi por ejemplo me resulto empezé pensar primero en mi salia sola me daba tiempo para mi y para estar con mis hijos deje de hacerle reclamos, deje de revisar su celular, no mas preguntas de adonde iba o con quien salia ignorando totalmente lo que hacia solo pensaba en mi, y ahora hasta se han invertido los papeles porque ahora lo he descubierto a el revisando mi telefono, me mira a veces con duda preguntadose tal vez el porque ya no me importa nada lo que hiciera, ahora se porta bien creo que ya no anda con su amante, se ha vuelto mas cariñoso y siempre esta en la casa, yo ya lo perdone pero todavia me duele la humillacion de haberle pedido que se quedara conmigo.

Quierete mucho sal con tus hijas, echale ganas no vale la pena sufrir por ellos,

A
amaral_8271851
15/10/11 a las :33

Es dificil
Gracias chicas por sus consejos, pero de verdad esto es mas dificil de lo que parece, lo he echado de la casa, y al oro dia me hace falta, lo peor es k el comete sus errores y al final yo termino pidiendole perdon y rogandole k este bien conmigo, yo soy independiente, profesional, trabajo y lo he ayudado en todo para k juntos echemos adelante, en lo economico y en todo, lo saque de la nada, me case con el sin k el trabajara, lo mude y todo eso solo ha servido para k me humille y me pegue los maldtos cuernos con la primera k le pase por el frente, no c k hacer, hay tantas opciones, pero siempre pienso en lo k vendra, si lo dejo y lo tengo cerca c k lo llamare y volveremos, mil veces he dicho no lo voy a molestar y a los 5 segundos estoy llamandolo, es algo k no puedo controlar. (HAY ALGO K NO MENCIONE EN MI PRIMER COMENT, Y ES K EL NO SOPORTA A MI HIJA GRANDE, NO LA PUEDE NI VER, TODO LO DE ELLA LE MOLESTA Y SIEMPRE TENGO K ESTAR EN EL MEDIO PARA K EL NO LA INSULTE Y ELLA NO HAGA COSAS K A EL LE MOLESTEN.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook