Foro / Pareja

Por favor, necesito compartir mi problema estoy engañando a mi marido

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 18:50
J
jinyan_7983511
14/10/11 a las 12:30

Hola, quisiera compartir con vosotros mi problema, que me pudieseis dar opiniones, consejos...
Llevo casada 2 años y unos 5 de noviazgo, el caso es que es el hombre perfecto para formar una familia, es muy familiar, de estar en casa, cariñoso, atento.... Aunque de una año hacia aquí cambio un poco.... hasta que un dia me plante y le dije que a mi me tenia que enamorar cada dia, que no por estar casados estaba todo hecho, y que sentia que mi vida se habia estancado. Comence a salir más y hacer más cosas, pero el no me acompañaba..... conoci a una persona, y poco a poco, no se como he terminado llevando mis sentimientos demasiado lejos con ella.
De un tiempo hacia aquí no soporto incluso que mi pareja me toque, ni sus caricias y a la mínima que hace algo mal yo me refugio en la otra persona.....
Hace unas semanas tuvimos otra larga cnversación y el desde entonces ha cambiado, es más atento, más cariñoso, más detallista, me dice que va a volverme a enamorar......
Pero yo estoy en un punto en el que me siento atrapada..... atrapada por la vida perfecta, la casa perfecta, el marido perfecto..... pero realmente me apetece vivir la vida....hacer locuras....acostarme con quien me apetezca...... Pero en cambio se que por mi manera de ser, no concibo una vida sin pareja que me mime, me cuide......
En estos momentos haria un parentesis en mi relación....viviria cuantas locuras se me ocurriesen y más adelante volvería a mi vida perfecta......
Ahora sigo viendome con el otro chico, con el que conocí, y me siento tan bien con él..... pero se que quizá lo que me atrae es el morbo de lo prohibido....
Estoy tan confusa........

Ver también

J
jinyan_7983511
14/10/11 a las 13:23

Gracias
gracias por tu consejo, realmente estoy muy liada, tambien pienso que tengo 30 años, ya no soy ninguna niña para ir con tonterías, y me considero bastante madura, aunque se que mi situación no es de madurez.
¿Es posible que lo que me esté pasando es que nunca he llegado a disfrutar de la vida sin pareja? aunque con el llevo 7 años, anteriormente tuve una pareja durante 7 años.
He intentado varias veces dejar de verme con el otro hombre, pero me resulta dificil y siempre vuelvo a caer. Estoy realmente desesperada, ya que por nada del mundo quiero que mi marido lo pase mal, y menos que se sienta engañado.

J
jinyan_7983511
14/10/11 a las 16:54

Cómo solucionarlo
Al leer tus palabras me siento mas mal....mas culpable.... y se que lo soy,pero es que la situacion se me ha ido d las manos.....
no crees que seria posible darme cuenta de que esta vida es la que realmente quiero....quiero decir,no tener k perder a mi marido para saber que es lo k realmente quiero..... no crees que pueda arreglar esta situación ???

A
alzira_8685735
14/10/11 a las 22:42

Que problema
es la que tienes en tu mente ... no se puede tener todo en la vida, o tienes amante o tienes marido. La pasion es algo que se tiene que trabajarlo dia a dia por ambos, te has detenido a pensar cuanto haces para que tu marido sea atento contigo, cuanto haces tu para mantener la pasion, el amor, las muestras de cariño? por tu manera de contar que eres, jamas encontraras al compañero ideal, asi que elije. No olvides que cuando el amante se convierte en marido es igual o peor al que tienes.. EL MEJOR HOMBRE ES EL QUE TIENES A TU LADO. CUIDALO! no existen hombres incapaces de llevar adelante pasiones, amor y fantasia ... solo mujeres incompetentes.

E
elitsa_683806
14/10/11 a las 23:04

No puedes hacer paréntesis
Desgradiadamente no puedes hacer un paréntesis y hacer las locuras que quieres, o bien haces las locuras y te separas de tu esposo o bien dejas de hacer tantas locuras y continuas con él.
Si el pensara de la misma forma q tú sería distinto y se darían un "Break" pero aceptémoslo "la vida no es así de fácil" las normas sociales no lo permiten.Si tu esposo es tan perfecto como lo describes, porque no tratas mejor tú de tomar la iniciativa, incitalo a que haga locuras contigo.

Porque Tendrás que elegir tu misma si quieres continuar con tu esposo o si prefieres a esta otra persona porque las dos cosas no se las puede tener o si las tienes llegará un momento en que tendrás que decidir.

D
diara_7014822
15/10/11 a las 4:30

Que dificil es tomar una decision
sabes estamos en la misma situacion en el que no sabes que hacer yo tambien estoy por volverme loca con esto y como dice nuestro amigo creo que debemos tomarnos un tiempo estando solas y recapacitar sobre nuestras vidas sabes yo he pensado irme lejos y nosaber nada de nadie y asi poder aclarar mis sentimientos .
espero que tomemos una decisionm buena por nuestro bien

A
alma_9487762
15/10/11 a las 22:04

Me pasa lo mismo
hola yo pase lo mismo que tu solo q yo ya me separe de mi esposo y aunque puedo estar con el otro sin ningun problema no lo estoy por que quiero a los dos con mi esposo o mas bien mi parela por que solo me junte con el tengo un lazo que nos une y ese es mi hija y por el otro el tiene pareja pero a los dos nos gusta eso de las relaciones prohibidas aunque los dos sabemos que no es lo correcto

J
jinyan_7983511
17/10/11 a las 13:49
En respuesta a diara_7014822

Que dificil es tomar una decision
sabes estamos en la misma situacion en el que no sabes que hacer yo tambien estoy por volverme loca con esto y como dice nuestro amigo creo que debemos tomarnos un tiempo estando solas y recapacitar sobre nuestras vidas sabes yo he pensado irme lejos y nosaber nada de nadie y asi poder aclarar mis sentimientos .
espero que tomemos una decisionm buena por nuestro bien

Decision
que razon tienes con lo de que es dificil tomar una decisión... yo tambien espero que la decisión sea acertada.
Ya me contaras que tal te ha ido.
Un beso.

J
jinyan_7983511
18/10/11 a las 10:34

Cuánto me identifico en tus palabras.....
Tus palabras me han llegado dentro.... me han parecido tan sinceras....tan de verdad....y en ocasiones pienso qué dificil es ver la verdad....
Tu comentario lo has titlado eterna adolescente... piensas que esa es mi actitud frente a las relaciones? la verdad es que estoy tan confundida... Suelo ser una persona consecuente, para nada alocada, formal, con apariencia de tener la cabeza muy bien sentada, estable, buena en mi trabajo, con mi marido, nuestra casa que tanto nos ha costado conseguir, mi circulo de amigos, familiar..... creo que en definitiva una fachada.... siempre la responsable, la buena, la que nunca hace nada mal....
Pero me veo tan reflejada en tus palabras.... la que no se sale del camino, pero de vez en cuando sale por la puerta de atrás, que nadie me vea...
Cuánto daño al leer que yo he sido la responsable de que mi matrimonio muera, en ocasiones he pensado...es que él me ha descuidado.... es que parece que se haya casado y ya esta todo hecho..... pero veo que son excusas, no querer ver la realidad....
Se que no me conoces, que por cuatro palabras escritas es imposible opinar respecto a mi situación, pero verdaderamente me he identificado tanto en cada palabra escrita...... Entonces crees que no tengo remedio...que mi vida está abocada a no formar una familia?? a ir de aquí hacia allá como una veleta sin rumbo?? estoy tan agobiada.....
Tambien hay veces que pienso que quizá no he vivido mi epoca revelde, siempre tan....guardando compostura, guardando el ser la niña buena, la responsable.... Todo se me viene encima, y ahora lo único que me planteo es que vida tengo una, que porqué vivir siempre luchando por no salirme de la norma, por hacer lo correcto en vez de lo que me apetece realmente, aunque si me fijo en las consecuencias de mis actos me asusta, me asusta dejar perder lo correcto y darme cuenta despues, me asusta que esto sea una cosa pasajera y yo me deje llevar, me asusta la idea de nunca tener niños, me asusta la idea de entrar en una vida que me pierda......

Gracias por dejarme compartir mis problemas, en estos momentos me es imposible hacerlo con nadie de mi alrededor que se pueda mantener en sus consejos de manera imparcial.

J
jinyan_7983511
18/10/11 a las 12:43

Me entiendes...
pero como puedes soportar la idea de engañarle?? es que me siento tan culpable..... aunque al mismo tiempo hay momentos en los que pienso... ... vida solo tengo una, porqué no dejarme llevar??

J
jinyan_7983511
18/10/11 a las 14:05

Mi decision.....
Por supuesto seguir con esta situacion no. Me he propuesto tomar la decision como maximo la semana que viene, y seguramente sea la de dejar mi matrimonio,pero no a mi amante,aunque dejandole las cosas claras.... no en plan pareja, ya que si dejo mi matrimonio voy a cambiar mi vida respecto a tener pareja, porque tener pareja es respetarla y si no lo he hecho con la que tengo quiza sea porque no debo tener pareja.Y el no proponerme dejar a mi amante es por la sencilla razon que la culpa de que nos liemos es mia,él no a destruido mi matrimonio,lo he hecho yo solita,el no tiene culpa de nada,solo yo,con lo cual si ahora no voy a tener pareja podre verlo cuando quiera sin estar haciendole daño a nadie.
Seguramente me equiboque al tomar la decision,y despues me arrepienta de lo que he perdido,porque al mismo tiempo que pienso que necesito aire y no dar explicaciones a nadie....tambien se que soy una persona devil,que necesita sentirse querida,especial,mimada..... No se si podre soportar la soledad..... pero se que yo loche buscado

A
alzira_8685735
18/10/11 a las 19:07

Historia
El mayor daño que se puede hacer a una persona es el engaño, la traicion ... asi que chicas a decidirse por uno o por otro, que mas tarde o mas temprano se acepta y comprende la separacion, la traicion no pasa nunca!

D
diara_7014822
18/10/11 a las 20:05

Comparto lo mismo con ustedes
SABES YA NO SOMOS SOMO STRES CON EL MISMO PROBLEMA ESTOY ENLAS MISMAS Y TAMPOCO SE QUE HACER ME SIENTO SUPER MKAL PORQUE YO TAMBIEN LE ESTOY HACIENDO DAÑO A MI MARIDO Y A MIS HIJOS PERO TAMBIEN ME ENAMORE DE MI AMANTE Y LOS DOS NOS AMAMOS EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL VALOR DE MI MARIDO POR QUE MUCHAS VECES ME CHANTAGEA Y ME AMENAZA A VECES ME SIENTO A MORIR POR LOQ UE PASA Y NO SE QUE HACER QUE HACER ES LO QUE PIENSO TODO LOS DIAS Y ME PONGO A VECES HASTA A LLORAR POR LO QUE ESTA PASANDO

E
elitsa_683806
19/10/11 a las 1:05

A mi me suena a q estàs aburrida
Me parece que lo que te sucediò es lo que sucede normalmente con la especie humana, estamos obligados por las leyes y las normas de la sociedad a ser monògamos pero no necesariamente nuestra naturaleza es asì.
Yo aún no paso por lo que tú pero creo que pasado cierto tiempo las personas (hombres y muejres) nos aburrimos de despertar todas las mañanas con la misma persona, besar los mismos labios, conversar las mismas cosas y por último ya no tener ni que conversar porque sabemos todo sobre nuestra pareja, ya no hay algo nuevo que descubrir y eso nos aburre, nos sentimos atrapados y queremos libertad.

PEro eso que estás viviendo con el otro, algún momento lo debiste haber sentido con tun esposo, lo que cambia ahora es que todo para ti en el otro es nuevo y eso de deja admirada, feliz, embelesada. Espero y no te equivoques al elegir, las pasiones son fuertes pero pocas veces uno puede construir un buen hogar.
Y ojalà no t aburras del otro porque en algún momento todo lo que hoy te embelesa va a dejar de ser nuevo.

J
jinyan_7983511
19/10/11 a las 9:29

Mi decisión...
Respecto al mensaje que dejé más abajo, creo que esa es la única solución, no creo en una vida llena de engaños, yo no me siento bien, pero no solo por lo moral, sino también por mis reacciones ante mi marido, el que no me apetezca que me toque, el que me irriten muchas cosas suyas, el que en el momento que algo funciona mal yo me cobije en los brazos de mi amante.... todas estas situaciones para mi son insoportables, así que ya no solo en el tema moral si no también pensando egoistamente en mi.
Aunque también pienso como en alguno de los últimos mensajes en que quizá el estar empezando a enamorarme de mi amante es por la novedad, el quedarme embelesada en cada palabra suya, en cada promesa, en cada caricia nueva, y que posiblemente eso también se termine.... y qué me decis de lo dificil que es formar un hogar..... aunque si vida tenemos esta, por qué no dar rienda suelta a nuestros deseos? qué nos impide disfrutar plenamente de lo que realmente deseamos en cada momento?(refiriendome a dejar nuestro matrimonio y ser libres para hacer lo que realmente queremos) la sociedad? las habladurias? los miedos a la soledad, a no volver a formar un hogar, a equivocarnos?
Creo que son riesgos que devemos asumir, y ser consecuentes de nuestros actos.
Aunque parezca que tengo todo tan claro en realidad no es así, hace unos dias que no hablo con mi amante, y más de una semana que no lo veo, aunque lo que más me apetece en estos momentos es estar con él, y por el otro lado hemos estado hablando mucho mi marido y yo, y ya le he dicho que necesito tiempo para decidir si realmente esta es la vida que quiero para mi, con lo cual en estos momentos estoy absolutamente liada. Y la verdad no se a qué espero para decidirme, es como si esperara a que alguien o algo me guiase para hacer lo correcto.... pero se que soy yo la que decido.Espero no tardar mucho, como dije en mi anterior mensaje me he dado un plazo.
Y chicas en mi situación, ire compartiendo cada cambio, ojala no me equivoque en mis decisiones, que sean las acertadas y que sirvan para ayudar a gente en mi situación, aunque en el fondo cada persona somos un mundo, igual que cada experiencia y cada pareja......

D
diara_7014822
23/10/11 a las 22:57

Buen comentario
SABES COMO ESTOY EN LAS MISMAS CREO QUE TIENES LA RAZON PERO SIN EMBARGO ES MUY DIFICIL SI TIENES HIJOS DE POR MEDIO Y NO SE PUEDE ABANDONAR ASI POR QUE SI

J
jinyan_7983511
15/11/11 a las 10:21

Estado actual....
ya os dije que os iria contando como me va todo, pues bien, deje de ver a mi amante, porque no podia soportar la idea de engañar a mi marido, pero por mas que hice en querer estar agusto con el no lo he conseguido, y ahora hace una semana que hablamos de separarnos.
Así que ahora no veo a mi amante, porque me he convencido de que el no es el hombre de mi vida, tan solo me sirvio de escape cuando mi matrimonio no funcionaba, y ahora lo miro y realmente fue eso, una via de escape, un querer oir palabras bonitas.......
Y también esta siendo mi primera semana después de separarme de mi marido. Creo que esta ha sido una decisión correcta, aunque ahora mismo los sentimientos tan contradictorios no me dejann verlo así. Creo que es correcta porque si yo necesitaba un escape es porque lo que tenia no me llenaba, además cuando veia a gente sin pareja, yo la envidiaba, necesitaba no dar explicaciones, hacer lo que realmente me apeteciese..... Aunque en estos momentos los pensamientos que tengo son otros, pero no me quiero dejar llevar por ellos, puesto que se que son por la situación. Ahora mismo pienso que nunca voy a tener pareja, que tengo 30 años y devería tener mi vida encaminada y ahora mismo se me han roto todas las estructuras que yo tenia en mi vida, pienso que quizá no se ser feliz, y que por mucho que me empeñe en cambiar nunca seré feliz, tambien pienso en mis padres, lo que pueden sentir en cuanto a mi separación, uuuuff.... todo un torrente de sentimientos y pensamientos que en ocasiones me invade y no puedo controlar.... Tengo miedo en volver a caer en una depresión (como hace unos años), pero cuando estoy dentro de la espiral de esos pensamientos me viene a la cabeza que por qué no desaparecer, que he tenido a mi lado una persona que me quiere con toda su alma y la he apartado, que no se ni qué quiero de mi vida.....
¿realmente habré tomado la decisión correcta?
¿si tanto ansiaba la libertad, porqué ahora no la disfruto y me paso los dias pensando en lo que he hecho?
¿serán solo pensamientos pasajeros por la situación?
cuanto me gustaria poder saber todo lo que viene por delante.......

E
eimy_6957200
21/11/11 a las 10:39

No vale la pena mentir
La desicion ya le as tomado, ahora viene la duda si es lo correcto o no, somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos y creo que tu te equivocaste empesando una relación teniendo otra, así sabemos que no es la mejor manera de construir un futuro solo aventuras que al final ya vez te dejan mas confusas,creo es momento de que te pares y pienses en ti y te dediques a disfrutar de tu nueva vida y muy segura que encontraras al hombre que te ara feliz, no es momento de pensar en tener otra relaciones,y los padres muy a pesar de todo siempre están a nuestro lado, yo pienso que tu ex no era lo mejor que tenias por que si te cansaste de el fue por que se convirtió en rutina y es mejor que no se entere de tus andanas, simplemente que se acabo el amor.

Y
yiying_5849797
24/11/11 a las :58

Te entiendo perfectamente querida amiga...
Yo me case a los 15 años, tengo un peque de 6 añitos, mi esposo es un buen hombre, con sus defectos como todos, pero la verdad tengo que admitir que me consiente demasiado. el me lleva 15 años, ahora que ya tengo 22, me doy cuenta de que quice comermeal mundo en redanadas, si saborear mi adolecencia, ahora mi juventud, me cela mucho y pienso que con justa razon, me protege demasiado, no me hace falta nada, y por eso me siento muy culpable, mi familia lo quiere mucho, nos ven como la pareja perfecta a pesar de la edad, y entre broma y broma me han dicho que ellos se sentirian muy mal si yo le hiciera algo a el, IMAGINATE. hace aproximadamente dos años tuvimos un problema muy grande(el unico diria yo), casi casi lo dejaba, porque sospeche de una infidelidad, desde ahi la confianza se estrello, y a veces pienso que eso fue ya nada mas el detonador de lo que yo ya tenia ganas de experimentar, al final todo paso, nio lo deje, pero en ese lapso conoci a otra persona y me ilucione con el, a pesar de eso mantengo los pies en la tierra y no pretendo dejar a mi esposo, porque a lo contrari de lo que a muchos les pasa, a mi me ayudo a mejorar todavia mas mi relacion con mi esposo, el tambien es casado, y el me dice que esta es tambien la primera ves que lo hace, y que no se arrepiente qxq yo le eh ayudado mucho a comprender mas a su esposa, cuando estamos juntos el mundo es nuestro, pero ya afuera cada uno tiene claro que esto no es eterno. se escucharia mal si te digera que respetamos nuestros hogares porque es mas q obvio que no, pero muchas veces no nos vemos para eso, al contrario podemos pasarnos horas hablando de nuestras familias, si incomodarnos, y no tendriamos xq ya q lo teniamos claro desde un principio, en fin amiguita, lo unioco q puedo decirte esque entiendo esa desesperacion de querer revertar tu felicidad con el mundo, pero desafortunadamente eso es muy dificil, la mayoria de la gente lo juzga, te acorrala, y mas cuando tienes algo bueno en tu hogar, te sintes la mujer mas desagradecida del mundo, y al mismo tiempo la felicidad q te produce esta persona termina convenciendote de seguir, es un mal consejo, pero decirte que esta mal esta mas que claro, pero esto es una experiencia mas, si la evades ahorita te va a volver a pasar con otra persona, hasta que llegues a un limite y te des cuenta hasta donde eres capaz de llegar, te da la oportunidad de conocerte a ti misma, y de saber que es lo que verdaderamente quieres, VIVELO, PERO NO QUITES LOS PIES DE LA TIERRA, NO CAMBIES CON TU MARIDO, acuerdate de q cuando somos novios somos unos, y ya viviendo juntos somos realmente quienes somos, no dejes a tu marido por una ilucion, porque al final eso es, TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA CHAO...

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 15:15

Tu amante
tuvo lo que quiso te cojio como le dio la gana si tamto te gusta la verga ajena porq te casaste, porq no viviste la vida te cojen medio pueblo te mudas de ciudad o pais y comienzas cuando te canses de cojer y luego consigues marido y te haces la santa la virgen ojo si se entera q eras una ... te deja de una

A
asil_5317875
22/1/15 a las 8:41

No lo hagas
Pasé por algo parecido, no libertinaje como se llamaría pero si traición... Así desestimes mis palabras te las diré
Tenemos dos cuerpos mujer, uno espiritual y otro carnal. Satisfacer tu cuerpo carnal, tus apetitos y pasiones te llevará al llanto, la ira, y el dolor... No me tomes como a una fanática religiosa, no lo soy pero a duras penas lo he comprendido y quisiera que las cosas que viví no le pase a otras personas. Se que las personas tapan sus oídos y no se detienen por nada cuando quieren algo, yo era así también y no me detuve a meditar... La humanidad sería tan distinta si pensara antes de actuar y se detuviera al saber que cometerá un grave error.
Esas cosas que quieres te juro, te lastimarán al final. Si quieres otra vida habla con tu marido, no engañes, busca valor y ve siempre con la verdad
Un beso

E
elcira_5732633
29/3/15 a las 8:31

Está muy claro
está muy claro lo que te pasa: no tienes problemas importantes y te los buscas por unos polvos furtivos, por un poco de adrenalina
pero no ves el daño que vas hacer a tu marido cuando se entere, y aunque no se entere, lo que haces es una traición, propia de una mujer ligera de cascos, no busques coartadas, tu tenías un compromiso y simplemente no lo cumples

T
taila_8760605
29/3/15 a las 18:50

Que cinica
realmente de molde ojala te descubran vas a ver como se tepasa la gillipollez que carbgas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir