Foro / Pareja

No se que hacer??? elije tu opción

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 23:24
A
an0N_879440299z
13/10/11 a las 21:13

Mi marido tiene enredos con una perra de su trabajo, una mujer que llama para calentar la sopa y que cuando teníamos problemas estaba allí con palabras dulces y bellas para el... todas aquellas que de mi vocabulario se fueron ya hace un tiempo.. la situación es la siguiente: el domingo lo encontré llamándola escondido, bueno como veníamos en el auto y yo conduciendo me lo lleve directo a la casa de ella,( por que yo había averiguado varios datos de ella, entre ellos la dirección)
a enfrentar de una vez y por todas la situación, bueno mi sorpresa fue que me dijo que quería estar con ella, delante de ambas, se me vino el poco mundo que me quedaba arriba!! horror... pero en fin lo obligue a subir al auto me lo traje a casa y lo obligue a confesar a mis padres que lo querían mucho que me era infiel y que quería estar con ella... luego lo corri de casa y llore toda la noche... por la mañana estaba acá de vuelta, por sus cosas...cosas que aun no comienza a empacar por k ya lleva 3 días acá, el no es tan mal hombre a no ser por que un perro mentiroso..jaa!!! que hombre puede tener algo de bueno con el peor de los defectos.. lo bueno que alcanza a tener que es trabajador .. ahora mi pregunta es que puedo o debo hacer... las siguiente son mis opciones, por
fa pon lo que tu harías.
Datos extras.. llevamos 10 años de matrimonio, tenemos 2 hijos, tuvimos problemas y el para mi fue mi gran amor, hoy no se si lo amo o bien le odio..


a- perdonarlo
b- vengarme
c- mandarlo al demonio
d- hacerlo sufrir hasta que me de pena
e- comenzar mi matrimonio una vez mas..

Ver también

A
an0N_879440299z
13/10/11 a las 21:48

No quiero una solución..
solo ver opiniones....

A
an0N_879440299z
14/10/11 a las 18:50

Jaaaa!!!
tienes razon.... gracias!!!

A
an0N_879440299z
14/10/11 a las 19:02

Sabes
antes de llegar a casa de ella me dijo que estaba enamorado de ella, que quería estar con ella, no lo lleve para que me eligiese a mi si no mas bien para que se sacara la careta, el día antes me decía que me amaba a mi, y mil cosas.... aun estoy confundida pero las palabras feas no son solo para ella, quien estaba al tanto de mi familia, si no para el!!! ella es una pobre ... que se presto para ser juguete de un hombre que ahora ya la trata de ... aunque creo que ni siquiera lo piensa, cree que hablando así de ella a mi eso me llena de satisfacion y que me siento triunfadora!! Ja.. quizás haberme quedado callada y sin enfrentar nada hubiese sido fácil, haber cerrado los ojos, quizás el haberlo obligado a todo ese día como si fuese su mama no estuvo bn, pero en ningún momento pensé, todo paso en 1 hra. cuando reaccione era tarde..ya estaba hecho... y yo no sabia solo tenia mis sospechas,,, ahh y no lo quiero como a una propiedad, lo quiero como lo que era... ya no se si quiera, si lo quiero. gracias por tus comentarios...

E
elitsa_683806
14/10/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_879440299z

No quiero una solución..
solo ver opiniones....

No se que haría
Mira, no se que haría en tu lugar, dependería de lo que sienta por esa persona, si ya no sientes amor, déjalo y q sea feliz él si cree q esa es su felicidad y trata de encontrarte a ti misma. Cuando nos casamos gran parte de nuestra identidad se pierde, nos acoplamos demasiadoa la otra persoan y pensamos q sine sa persona no podremos ser felices pero siempre se puede, además podrías incluso encontrar la felicidad de otra manera o conocer a alguien más y volver a enamorarte.
Por otro lado comprendo q kiza sientas que deberías perdonarlo y continuar tu matrimonio pero esa es tu opcíón no la suya, indicas q él ya la eligio a ella, de que te sirve querer intentarlo nuevamente?
Si él quisiera estar contigo y tú sientes que puedes perdonar kizá puedan seguir con el matrimonio pero si eligen ambos eso, deberán comprometerse a decirse todo lo q sienten y tratar de aceptarse uno al otro tal cual. No sientas el compromiso de continuar tan sólo por tus hijos, si no logran ser felices tampoco sirve q estén juntos.
Y en cuanto a ella. q te puedo decir? no le importo estar con un hombre sabiendo q era casado, hay mujeres así y hay muejres q simplemente se enamoran y no pueden evitarlo además él también participó...

Suerte y trata de dejar los rencores a un lado, te vas a amargar por algo q ya pasó, para que vengarte... deja que la vida se encargue.

A
alzira_8685735
14/10/11 a las 23:02

Nada
De venganza, mandarle al demonio ni hacerlo sufrir, perdonarlo? cual es el interes que tienen los dos de recomenzar el matrimonio una vez mas? conversen y decidan ... si no pueden decidir juntos, decide tu ... pero decide ya!

G
ghlana_8041551
14/10/11 a las 23:24

Es dificil dar una opinion...
...en estos casos.
Yo me enamore de un hombre casado y pase dos años sin saber que hacer, por un lado estaba mi integridad, mis principio y mi deseo de no dañar a nadie y por otro lado estaba mi enamoramiento por ese hombre.
El hablo pestes de su mujer, yo solía defenderla, pero al final se quedo con ella y le hablo pestes de mi. Quizás yo lo merecía por enamorarme de quien no debía, pero aunque se que no me quiso a mi, también se que quien habla mal de alguien tampoco puede amarle mucho y mi pregunta es ¿Crees que tu te mereces esta humillación? Si tan claro tienes que algo no te cuadra ponte en tu sitio y hazte valer.
Por como te he visto expresarte y aceptar los comentarios de los demás, por duros que hayan sido, creo que eres una mujer valiente y fuerte. Quizás tu y yo hayamos vivido nuestras historias desde diferentes lados, pero como mujer comprendo tu dolor y te deseo lo mejor.
Ojalá yo nunca hubiera hecho daño a otra, pero te aseguro que ellos escurren el bulto tanto como les permitimos.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir