Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 9:01
E
ekine_5945402
10/10/11 a las 19:26

Hola a todos,
mi historia seguramente no tenga nada de especial o incluso a algunos les resulte familiar pero no tengo a quien conársela y necesito soltarla porque estoy a punto de estallar!
Tengo 29 años y una relación con un chico desde hace 4 años, es una relación seria, con presentaciones familiares y viviendo juntos desde hace un año. No es una relación idílica, creo que no existen, pero digamos que nos queremos y nos llevamos bien.
Los últimos meses he notado que nos estamos distanciando, el trabajo nos absorve mucho tiempo a cada uno y quizá ahora no tenemos mucho tiempo para disfrutarnos. Además yo noto que ya no tengo la misma ilusión, me siento arrastrada por él desde hace tiempo, el guía nuestras vidas y yo le sigo... la verdad que no me he quejado nunca, hasta hace poco ni me había dado cuenta de esto.
La cosa es que este fin de semana salimos de fiesta con unos amigos. Él pasó de mi toda la noche así que llegado cierto punto decidí irme a casa de mis padres a dormir. Cuando salía de la discoteca me encontré con el amigo de un amigo, con el cual había cruzado un par de palabras en toda mi vida, que se marchaba también asi que nos fuimos juntos.
No tengo muy claro, como (ya se que el alcohol no es una excusa pero os juro que tengo lagunas) ni por qué, pero acabamos en su casa. No fuimos más alla de un par de besos pero estuvimos juntos y super agusto hasta las 12 del día siguiente. Nos pasamos el sábado mandándonos sms y volviéndonos locos x volver a vernos. Así que el domingo nos vimos un rato por la noche y esta mañana hemos dejado todo de lado por volver a pasar un rato juntos. Creo que es un chico muy parecido a mi, un poco menos serio que mi actual pareja y que piensa que la vida hay que vivirla, quizá sea eso lo que me haga sentir cosas por él sin apenas conocerlo.
La gracia de todo es que él también tiene novia y no viven en la misma ciudad que yo, así que quiero pensar que ese ansia por vernos es porque estábamos a gusto y él se iba...
Necesito una opinión ajena, porque aunque los dos hemos decidido mantener el contacto y ver con el tiempo que pasa, yo ya estoy loca por volver a verlo y él dice que también...
Es la emoción de lo prohibido? de lo nuevo? o puede ser que dos personas se crucen sin más y pueda nacer de ahí algo???
Necesito ayuda porque hay muchas personas y sentimientos por en medio y no puedo ver las cosas con claridad.
Gracias

Ver también

S
sanja_5607096
10/10/11 a las 21:55

Solo disfrutalo
y ponte un limite.

Me resulta natural que estes encandilada, a todos nos encanta esa emocion de los primeros encuentros. Primero te aconsejo que definas que quieres con tu novio, si es algo en lo que quieres seguir o no y esto es independientemente de lo que resulte con el que acabas de conocer.
Despues piensa para que te gusta el nuevo chico, si es una aventura o si estas buscando algo más, en caso de lo segundo apartate, si le fue infiel a su novia seguramente te lo sera a ti y tercero este tipo de situeciones resulta solo cuando tienes muy en claro que es lo importante para ti.

Te lo dice una chica infiel que tiene 8 años con su esposo 1 hija y recien termine una relacion de año y medio con un hombre que tambien estaba casado. Es un juego muy dificil el que quieres jugar.. en algun lugar oi que se busca la salida antes de entrar, prepara tu salida y repeta los limites que te autoimpongas de ahi en fuera es una experiencia muy divertida.

A
aaya_9618852
11/10/11 a las :47

Es un tanto complicado...
Hola!
Creo que voy a darte el mejor consejo que pudiese darte nadie. Ten los pies sobre la tierra, y no te dejes llevar por tus impulsos sin pensar en las consecuencias. Sobre todo eso, sopesa las consecuencias que puede traerte el hecho de mantener "algo" con ese chico.
Y te hablo desde la más absoluta experiencia. Tengo novio, y he mantenido "una relación" con un chico con pareja. Cuando estaba con mi novio sentía la rutina sobre la espalda a pesar de quererlo muchísimo, y cuando veía a este chico me daba igual lo que pasara en el resto del mundo porque yo me sentía volar. Ahora, su novia se ha enterado de todo, amenaza con contarle todo a mi novio, y yo me he dado cuenta de lo que estoy a punto de perder por no haber pensado antes las cosas mejor.
No te dejes llevar, piensa las cosas muy bien antes de hacerlas...las mentiras tienen las patas cortas, y al final el pasado siempre vuelve,..pon sobre una balanza las dos opciones, y elije aquella en la que confíes más...
Yo si pudiese volver atrás, no volvería cometer el error.., no lo cometas tú ahora que puedes.
Suerte y un abrazo!

E
ekine_5945402
11/10/11 a las 9:01

Y si...
En primer lugar gracias a todos por los consejos. Algunos son duros, pero reales.
El nuevo chico no vive aquí tampoco por lo que se trataría de una "relación" sin bases. De vernos, la próxima vez sería en Navidad.
Hemos vivido un fin de semana fantástico, conociéndonos, riéndonos y prometiéndonos amor eterno. Veo que no tiene ni pies ni cabeza mantener esta situación, pero algo dentro de mi me dice ¿y si?
Sé que no estoy siendo sincera con mi chico y me siento atormentada por ello, pero esto me ha hecho ver que lo que no quiero es una relación como la que tengo ahora.
Mi pregunta es si me está encandilando esta nueva situación o puede ser que la llama se haya apagado???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest