Foro / Pareja

Se ha liado con una negra

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 4:52
D
dora_8071538
7/10/11 a las 4:04

Estamos juntos desde hace 4 años, debido a su trabajo yo lo he dejado todo y vamos de un sitio para otro.

Su último proyecto ha sido en un país más allá de la India, yo me tuve que quedar en España, pero a más de 1000 km de mi familia, y en un trabajo insoportable.

Yo siempre he tenido muy claro que estaba enamorada de él, nunca me ha tentado nadie, no lo henecesitado, he aguantado mucho por él, y eso que con mi anterior pareja fui infiel, pero con él ni me lo he planteado!

Pues una vez ya casi acabó el proyecto, estuvo pasando unos días en España, hacía ya tiempo estaba muy raro, pero siempre lo achaqué al trabajo que lo absorbía, no teníamos sexo después de 5 meses sin vernos. Pues dejó el facebook abierto y no pude evitar ver un mesaje que le escribió a una amiga, diciéndole cosas como te quiero, has sido muy importante para mi... todo resultó falso, le pedí explicaciones y las entendí, en realidad era sólo una amiga.

Se volvió al proyyecto a 8000 km... y al cabo de un mes volvió a España para quedarse.
Volvió a dejar su facebook abierto y descubrí una conversación que mantenía con otra amiga, en la conversación hablaba de su experiencia sexual con una secretaria, negra, le contaba que era un "superpibón" de piel suave... él me dijo que aquello no era cierto, que todo era mentira, se avergonzaba porque se habia hecho el chulo delante de su amiga contándole eso, pero que sólo había sido un beso...

No me quedé conforme, al día siguiente miré su correo, y allí ví, una conversación que mantenía con su negrita, donde no me quedaba ninguna duda de su relación.

Después de gritos, empezar a recoger mi ropa para hacer maleta pillar un tren e irme a casa de mis padres , después de incluso agresiones físicas por mi parte, me derrumbo, el me suplica , casi desmayándose, que me quede, se siente peor que mal... nos reconciliamos.

Pero, cada vez que veo un negro, se me revuelve todo, no puedo dejar de mirar su facebook cuando tiene algún descuido, y me martirizo... hace ya dos meses y tengo recaidas como estas, las 4 de la mañana y necesidad de hablar con alguien

Me ha decepcionado tanto, y lo odio por ello, pero por otro lado se que me quiere, y lo quiero tantísimo...

Estoy muy agobiada, no dejo de imaginarlo con ella, y de compararme con ella, es horrible, horrible

Ver también

D
dora_8071538
9/10/11 a las :34

No malinterpreteis no soy racista.
No tengo nada en contra de los negros, sólo quería puntualizar, la característica "exótica" el hecho de ver una negra, pues sì des lo que he pasado, me la imagino con él, en fín... es dificil hacerse entender en un foro, aun asi gracias por contestar

F
felice_8674304
10/10/11 a las 7:54

¿y tú?
¿DE QUÉ COLOR ERES?
¿TE HUBIERA GUSTADO MÁS QUE TE HUBIESE ENGAÑADO CON ALGUIEN DE OTRA COLOR?.
¿EL DOLOR HUBIERA SIDO MENOR?

Y TE LO PREGUNTO PORQUE HACES MUCHO ÉNFASIS CON ESO DEL COLOR.

A
an0N_991033199z
11/10/11 a las 4:52

Quierete mucho
Amiga.....te llamo asi porq a traves de los relatos podemos conocer a otras y conocer de sus problemas, dolores, intranquilidad.......lei tu mensaje con dolor.....te has preguntado alguna vez si mereces pasar por lo q estas pasando? lo primero eres tu.....amate con el alma, date tu lugar y aunque el dolor te rompa el corazón, planteate la pregunta, cuanto me ama él, si estando lejos de mi, me fue infiel?''''' No es vida despertar a toda hora.....desconfiar y sufrir. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest