« 

Que haher con la amante de mi esposo

Hola foristas

Me sepraré de mi esposo, después de que su amante me buscó para preguntarme si yo estaba casada con mis esposo, o era como él le manifestaba que hacía dos años eramos separados, me mostró fotografías, cartas de su relación y se disculpó, lloró y me prometió que lo dejaría definitivamente y que no quería saber más de él, por se una víctima más de su cinicmo, el me lo confirmó todo y que estaba enamorado de ella, pero que ella mentía, ella sabía que él era casado y que muchos de los detalles que el me había regalado como por ejemplo joyas, ropa, modas etc. ella se los había ayudado a comprar, ella aceptó ser la amante sin compromisos, y al final ellos dos habían terminado muy enamorados, efectivamente la ruptura fue irremediable, ella era la buena y yo pasé a ser la mala, la egoista en fin, depués de unos meses de haberse ido vivir con ella, esa mujer empezó a llamar a mi casa y a fastidiarme la vida, sobre todo cuando le contestan mis hijos, los insulta y les dice si su papá se encuentra con la ... esa de su mamá diganmelo ya, porque si no tienen problemas conmigo,llamé a mi ex y le pedí que no me hicieran mas daño y que los niños son muy inocentes para mezclarlos en esta situación y el me manifiesta que ella no hace eso porque la conece y si una vez creyó estar enamorado de ella es por sus buenos sentimientos, pero lo que si sabe es que el no ha dejado de amarme, y extraña mucho el hogar, quizás se lo haya manifestado y ahora esté respirando por la herida, COMO HAGO PARA VENGARME DE ESA MUJER, QUE TAMBIEN ME ENGAÑO A MI HACIENDOSE PASAR POR VICTIMA INOCENTE. en total él si destruyó mi vida pero la intrusa fue ella.

Epero muchas repuestas se lo agrdeceré en el alma

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

por: maricarmen76

que tal como sigues estas en el trabajo. yo en mi casa con mucho que hacer que no se acaba nunca dice una amiga que si los hombres fueran como el quehacer de la casa seriamos felices, sabes como fieles por que si tu no limpias los trastes ahi se quedan hasta que tu los lavas son bien fieles.jajajaja que simple verdad bye.

Leiste mi post

por: yorleny2

Hola Maricarmen me gustaría que leyeras lo que te escribí en la hoja N. 2 y me cuentas como te parece, chao...

No se cual post

dime la fecha y la hora en que lo escribiste para buscarlo y darte mi opinion bye avisame.

Maricarmen

por: mamipreocupada

Hola amiga

te lo escribí ayer 2 de Agosto, después del tuyo de fecha de ayer.

Yolerny

por: gabyescobedo

eres lka mamipreocupada tambien? bueno te enviaré un privado

Saluditos

Por diossssssssssssssssss

Ni se te ourra dejarte manipular por tal víbora inmunde que no solo contenta con meterse en tu relación encima pretende hundirte psicolóicamente,no pierdas tu valioso tiempo con ella ni ocupes tu cabeza de preocupación totalmente innecesaria.Directamente amenazala con acudir a las autoridades si sigue acosándote a ti y a los tuyos.
Un saludito y se feliz.

Ya entiendo!!

Entiendo el motivo por que odias a las amantes, fuiste engañada y ademas de ser engañada se metio en tu vida.

Que lastima tu situacion!

Esoooooooooo, en verdad

supermagia,

Como lo dije en otro post, la mujer que dijo ser la más feliz del mundo, lo amo y me ama, dejó a su mujer y a sus hijos por mí, ahora se está muriendo de la paranoya, se descontrola de esfínteres cada vez que se entera que está visitando a sus hijos que por ende está en mi casa y conmigo, y yo me divierto demorándolo, hasta el extremo que lo manipulo por medio de mis hijos para que se quede toda la noche durmiendo con con ellos, y ella se derrite de la esquizofrenia y los celos enfermizos que tiene.

bye, bye, bye.....

Das pena

por: susipati

Tu con ese jueguito con el fin de fregar la paciencia de la actual pareja de tu ex, no eres mejor que la otra.
No te da verguenza usar a tus hijos para manipular a ese individuo que algunas amaste bien??? porque alguna vez lo amaste o no??? ah por si acaso no so amante he!!! antes que me lo achaquen por la tendencia de mi comentario.
Besos

Vos de seguro no estas casada

por: creativasolution

Si la perra de la amante ha usado cualquier estrategia para llevarse al marido, ella va a quedarse cruzada de brazos? NOOOOOO...
Ella tiene todo el derecho del mundo a valerse de lo que sea para acercarlo de nuevo...en este caso donde el todavia la quiere.
Los hombres son animales domésticos...hay que aprender a llevarlos y enseñarles el camino, ellos a veces no saben si deben pensar con el cerebro o con el instinto.

No te juzgo

Es mi esposo el que me busca, me conquista, me manda detalles y no quiere salir de mi casa, lo de manipularlo por medio de mis hijos es para que él mismo no se de cuenta que todavía lo amo, y si entre nosotros hay amor, nuestros hijos nos necesitan a los dos, por qué no voy a disfrutar y de paso le amargo el rato a la intrusa que se metió. Ah con eso no lo estoy defendiendo, él la embarró, pero ella sabía que era un hombre casado que él solo la quería de amante, pues ahora que se atenga a las concecuencias.

Haz tu lo mismo

Creo que deberías meterle un poco de miedo a la tia esa, y no dejar que te pise más. Si quiere guerra, pos dasela.
yo creo que perdiste un batalla, pero no todas.
Cuando te llame, amenázala con cosas aun mas fuertes, y no te dejes vencer. Por que o pones fin a esto, o pasas de ella, y dejas que te pise para siempre.
Lo que tambien deberias decirle, es que tenga cuidado con tu ex marido; que asi como un dia la busco a ella de amante, tambien se puede buscar a otra. Y cosas asi, eso le fastidiara mas, que todo. Por que aunque diga que eso no es asi, y todo el rollo, empezara a desconfiar, y su relación se ira a pique. y ya veras, como poco a poco vas destruyendola como se merece, hasta ganar la guerra, que ella misma empezo por mala.
espero que te vaya bien.

Hola...

Permiteme opinar sobre tu caso....No guardes rencor en tu corazon, ni mucho menos deseos de venganza, ella se equivoco y ese error lo pagara, pero deja que Dios se encargue de eso, por que lo que uno hace en la tierra lo paga en la tierra, a ver si tu ex le paga con la misma moneda q el te hizo. Tu de verdad crees que merece la pena vengarse de alguien asi?? no te rebajes a su nivel, tu vales y ers muchos mas que ella.. lo que le pasa a ella es que esta herida, nunca te sacara de la vida de tu ex por que eres la mujer con quien el compartio tantos años y eres la madre de sus hijos, por eso para ella seras una sombra la cual ella no sera feliz pensando siempre en ti. No malgastes tu tiempo en personas como ella, no vale la pena, mas bien cambia de nuemero de telefono. o simplemente se indiferente ante estas cosas por mas que te cueste, el tiempo borra todo y esta chica terminara mal por romper tu matrimonio. como te dije antes en esta vida todo se paga y romper un matrimonio no deja nada malo " lo que dios unio que no lo separe el hombre" pues ya veras.....

Y en cuanto a tu marido, mi niña el se lo pierde sabes, por que dejar la mujer y lo mas lindo del mundo que son los hijos es por que esta ciego y ya se dara cuenta de su error y volvera arrepentido pero sera tarde para el..... a ver si cuando se quede calvo esta chica lo sigue queriendo jejejejeje...

Besitos.... y no le des mente a esta chica. no se lo merece, no merece tanta atencion....

Marce

Mi mejor venganza la estoy jecutando

Amigas, mi mejor venganza fue enviar a una de mis subalternas del trabajo que entrara a la casa donde ellos viven como empleada de servicio doméstico e investigara la vida de ellos, es que me mi esposo aun sigue enamorado de mí, me enteré que llega borracho, la llama por mi nombre, le coloca canciones y grita esta por la mujer mas linda del mundo, la madre de mis hijos, y llora como un condenado, ella se remuerde del odio, por eso cuando el está tomando y se demora ella empieza a llamar a mi casa a ver si el se esncuentra conmigo. en cuanto a mi esposo, el fue un buen hombre y por lo bello que fue nuestro matrimonio con el tiempo le voy a dar una oportunidad, pero no se lo voy a entregar en bandeja de plata y menos cuando se que aun hay amor.

Definitivamente, eres tonta

por: guansimeni

estoy leyendo y me quedo boquiabierta. DE VERDAD PIENSAS DAR UNA OPORTUNIDAD A ESE CERDO???? Te recuerdo que el que te traicionó fue ÉL, y que el casado era ÉL. Ese impresentable abandona a su familia por una guarra, es un borracho y encima permite que te amenacen y te insulten. Es intolerable!!, y tú no sé si eres tonta o quieres serlo. Abre los ojos!

Hola

que a pasado contigo. por que te importa lo que ella haga en su casa. tu no eres como ella por que te quieres comportar asi. date el lugar de esposa no te metas en venganzas date tu lugar y respecto a el ya con todo lo que te a demostrado y lo que lo amas enamoralo de nuevo caen mas moscas con miel que con hiel. piensalo espero y hayas leido mis mensajes de los dias anteriores.
bye besos a tus hijos.

Hola amigaaaaaaaaaaa

Maricarmen76

Si recibí tus mensajes, gracias por tu amistad y rspecto a lo de la empleada en la casa de la amante de mi esposo quería serciorarme que él de verdad me ama y me extraña que no me busca por mi posición social o por mi belleza sino por mi belleza interior que fue siempre lo que manifestó importarle, ahora estoy más segura de que si me ama y eso me importa, parece muy raro pero en mi medio de trabajo observo como mis compañeras terminan una relación de pareja y al día siguiente tienen otra pareja, pues en mi caso el único hombre de mi vida ha sido mi esposo, lo conocí y me casé cuando apenas era una niña, llegué virgen al matrimonio, y mi carrera apenas empezaba, ese pedazo me duele porque el no valoró nada de eso en el momento de engañarme. Ojalá le pueda perdonar de corazón, y él hace cosas positivas para ganarme, ayer salimos a comernos un helado posteriormente, fuimos a la orilla de un rio y labamos el carro con los niños, me sentía que ese si era mi habitat, ahí si me hallé, definitivamente un hogar es un hogar por algo Dios no lo dá.

Chaoooo

Estás fatal

por: guansimeni

tu problema es que nunca has probado otros hombres. Todavía existen mujeres que van virgenes al matrimonio engañadas por la sociedad machista. Eso es lo que quieren ellos, que no tengas criterio para comparar.
Si no fueras tan ignorante, te darías cuenta de hay hombres buenos, maravillosos y fieles y no te conformarías con ese despojo humano. DESPIERTA

Que gusto

me da muchisimo gusto que estes bien y que esten conviviendo como amigos primero es lo mejor empezar de cero. como ya te habia dicho como novios despues y al final como pareja de nuevo, con el tiempo. no presipiten las cosas y veras como todo toma su cause de nuevo. como has visto a tus hijos? como se sienten ellos con verte mas feliz y tranquila se los has preguntado? y que opinion tiene de que su papa este con ellos mas tiempo? preguntales y veras como ellos han tomado las cosas por que aun que ellos sean chicos tienen que saber lo que pasa si no se confunden claro no de forma cruda sino de acuerdo a su edad solo para darles seguridad y que no crean que en cualquier momento todo puede volver a suceder por que ese temor los puede volver inseguros en un futuro. tomalo en cuenta besos bye. cuidate.

Como me ven mis hijos

Maricarmen

Mis niños más que observarmen bien, yo los veo más seguros con decirte que el niño mayor está tan interesado que volvamos que anoche cuando mi esposo llegó a casa con el pretesto de ayudarle a los niños con las tareas Jhon mi niño mayor nos acercó las cabezas y nos obligó a darnos un beso eso nos sonrojó a los dos, pues hacía mucho tiempo no ocurría eso, yo sentí que mi cuerpo se electrocutaba, ese hombre me estremece, hay momentos que recuerdo las malas acciones de su infidelidad y lo odio con todas mis fuerzas, pero no sé que pasa cuando está cerca de mí todo se me olvida y dejo que domine mi voluntad, yo creo que lo amo demasiado.

chaoo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada y hundida.....
por: mariav63
5
  Mi ex me pidio una oportunidad aun teniendo otra
por: fatti25
3