Foro / Pareja

¿por que un hombre habla tan mal de su mujer y se queda con ella¿

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 6:27
G
ghlana_8041551
2/10/11 a las 10:38

Hola a todos, quiero contarles una historia: Hace unos años me enamoré de un hombre, viviamos cerca y yo sabía que estaba casado y con hijos, así que durante años no hablé con nadie sobre mis sentimientos, me sentía mal y avergonzada, además de tener miedo a hacer daño. Durante dos largos años, solo mi pareja supo de mis sentimientos. Desde el principio le conté que me había fijado en otra persona y él me contestó que lo sabía y que estaba seguro que ese hombre sentía algo por mi. Aún así nosotros seguimos intentando salvar nuestra relación; yo no encontraba mucho sentido a lo que estaba pasando pues estaba destrozando un pareja (la mía) por algo que simplemente no existía ya que nunca le había expresado a él mis sentimientos. Durante ese tiempo yo notaba que él se había fijado en mi, que me miraba de un modo diferente y aúnque no había existido un tonteo exagerado entre nosotros, presentía que algo había.
Unas navidades lo pasé muy mal, estuve a punto de romper mi relación y me dije a mi misma que tenía que afrontar la situación. Hablé con mi pareja y le dije que necesitaba enfrentarme a lo que estaba sintiendo y que iba a hablar con él, pensé que pasaría si alguien que sintiera algo por mi me planteara esa misma situación y resolví que si yo no sintiera nada por él, lo trataría con cariño pero nada de eso afectaría a mi relación si mis sentimientos fueran negativos. Decidida hablé con él, deforma educada, sin adornos pero con mucho respeto. Le expliqué lo absurda que me sentía al tener esos sentimientos que no lograba superar y que me perdonara por haber tenido el valor de hablarle de ellos. En aquél momento él me dijo que su mujer lo estaba pasando mal y que èl debía ayudarla. Le dije que lo entendía y me marché. Despues de aquello tomé mis propias decisiones con respecto a mi relación y decidí distanciarme un tiempo, pero dos días despues él me llamó; me dijo que sentía lo mismo por mi, que su vida de pareja era un infierno, que su mujer era de lo pear y que él se sentía muy solo,que nadie había hecho algo tan bonito por él nunca, que tenía miedo de perder a sus hijos y que por favor yo le ayudara a distanciarnos pues él no se sentía con fuerzas. Le dije que no se preocupara, que no me acercaría a él, que de momento yo iba a estar un tiempo fuera y que así todos podríamos meditar. Pero él intentó contactar conmigo, me mandaba mails, se hacía el encontradizo, etc, yo intenté alejarme lo que pude, pero sentía algo muy fuerte por él y siempre acababa escuchando lo desgraciado que era, que su mujer era mala con sus hijas, que las trataba mal, que no se veía envejeciendo con ella, que estaba loco por mi..., todo esto ocurria de un modo curioso, pocas veces hablabamos cara a cara, casi siempre era por telefono, mails,sms. Yo le decía que no podía seguir así, que no entendía nada, por un lado me decía que me quería y por otro que me alejara de él, yo me alejaba y el volvía a aparecer con sus mensajes, yo intentaba quedar con él y no quería, decía que se sentía vulnerable y que le daba miedo hacer algo que lo separara de sus hijos, que por favor le entendiera, yo volvía a alejarme y otra vez aparecía con sus mensajes. Un buen día le dije que yo no podía estar así, que para mi era una tortura, no podía estar diciendome lo que me quería, que su vida era una carcel y luego volver a apartarme, cada vez que lo hacía yo intentaba recomponerme y él volvia a aparecer. Un día le dije que no hablara tan mal de su mujer pues sentía que algún día podría llegar a hacerme a mi lo mismo. Dijo que deseaba tener un hijo conmigo, y resulta que omitió que estaba esperando para hacerse una basectomía. Me decìa que por favor no le pidiera que renunciara a mi. Así estuvimos meses, sin que pasara nada físico, realmente era una locura, yo estaba en un estado de ansiedad constante, aquello era un mata personas. Un buen día me dijo que iba a hablar con su mujer y me pidió que lo dejara todo por él. Al día siguiente me llamó y me dijo que había hablado con ella y que no podía estar conmigo. Aquella tarde ella se presentó en mi casa y me dijo de todo, que dejara de acosar a su marido, yo no le dije nada, comprendía que era duro para ella. Luego hablé con él, me dijo que ahora yo había podido comprobar lo mala que era ella, que no le había creido antes pero que ahora tenía que creerle. Que se iba a quedar con ella para que nos hiciera daño a mi y a los míos, pero que si no podía estar conmigo, tampo estaría realmente con ella. Unos días despues le llamé, me dijo que se quedaba por sus hijos y que además, despues de 20 años y de todo lo que había dicho de ella, ella había cambiado y estaba siendo maravillosa con él. De la noche a la mañana empezó a pasear muy enamorado con ella, besandose y agarrandose por donde iban,daban la sensacion de haber superado todo. Casi dos años despues de todo aquello, yo sigo preguntandome qué pasó en realidad, qué clase de hombre era él en realidad, y porqué y para qué me hizo todo aquello.
Necesito de verdad que me ayuden a entender, gracias.

Ver también

A
an0N_554435699z
3/10/11 a las 4:41

Si jugo contigo ,,,fue porque tu empezaste ....
Amiga el te ha mentido todo el tiempo , si bien tendria problemas con su esposa estos no eran tan tan importantes , pero permiteme decirte que te uso , y estoy segura que le ha dicho a su esposa que tu lo molestabas acosandolo permanentemente . Tu dejaste pasar mucho tiempo esperando que ???? Nada solo eso nada ,,,, tambien imagino que le gusto el jueguito ese de la seduccion ,,, venir ,desaparecer,, etc etc , las mentiras que te dijo de su esposa , eran eso mentiras para hacerte caer ,,,, porque si ,,,porque se le antojo , por jugar contigo un rato .
Has perdido tu valioso tiempo porque asi tu lo quisiste , te dejaste envolver en algo que no tenia ningun sentido .
Creo que de entrada te equivocaste en hablar con el ,,,,, a veces hay que esperar . Tu te tiraste al mar sin saber nadar . lo siento mucho por ti ¡¡¡¡
Florazul

G
ghlana_8041551
3/10/11 a las 21:42

Gracias
Bueno, creo que tenéis razón. Yo nunca imagine estar en una situación así, pero soy consciente de que yo me lo busque. Aclarar, eso si, que no estoy aquí para quejarme, en el pecado esta la penitencia y os aseguro que he sufrido mucho y pagado por mis actos aunque yo fuera la mas sincera de los dos, me he llevado la peor parte socialmente hablando. En cualquier caso, solo quería terminar de entender. Gracias

G
ghlana_8041551
4/10/11 a las 21:55

Decirme
Hola,sigo esperando todas vuestras opiniones, lo agradezco mucho aunque sean duras. Gracias a los que me habéis contestado.

A
an0N_584530699z
5/10/11 a las 9:55

Sencillo
Era un hombre que amaba a su mujer, que no quería cambiar de vida, pero que tras 20 años de matrimonio y en un bajón decidió tener una aventura para ver que era eso y te cruzaste tú. Las personas, a veces, piensan que al elegir un tipo de vida, se han perdido algo, y es frecuente que cumplidos los 40, un hombre que no ha sido nunca infiel, decida ponerse a hacer el tonto y experimentar...el ego se dispara, surgen emociones olvidadas, todo muy bonito, pero eso no significa que vayan a romperlo todo por ti, al menos la mayoría.
Te decía, obviamente, lo que tu necesitabas oír. Supongo que también el mismo discurso que el precisaba para autodisculparse de lo que estaba haciendo, el típico montaje. En ese contexto se dicen muchas cosas, las cuales, habrán de demostrarse con tiempo, si son o no ciertas. A ti, el tiempo te ha demostrado que eran cuentos, acéptalo. Que es su mujer, aunque no sea perfecta, la mujer que le importa y que ante el riesgo real de perderla tú has pasado a ser un estorbo. Han pasado do años y el tipo no ha vuelto, ¿no?
Me parece que has sido un instrumento que le ha permitido a ese hombre vivir una experiencia, acabada ella, ya no le interesas, pasa página.

A
an0N_584530699z
5/10/11 a las 10:13


Eso pasa, aunque si has sido la mujer usada joda mucho y sea más fácil creer que se han quedado en casa por obligación o por lo hijos que porque han conseguido llamar la atención de la mujer que de verdad les importa.

N
neira_9383518
5/10/11 a las 18:55

Mentiroso
lo que pasó es que era un mentiroso, todos los hombres que hablan mal de su mujer es porque solo buscan "consuelo" de alguna mujer tonta que le crea. seguramente la esposa encontró lo smensajes y por eso te fue a reclamar, y si aparecen de pronto tan acaramelados es porque ella se propuso demostrarte lo felices que son, volte la página y buscate un hombre libre y que no sea mentiroso.

G
ghlana_8041551
5/10/11 a las 19:45

Para chica del flequillo
Creo que tienes razon. Para mi ha sido muy duro entender y eso era lo primero para aceptar.Gracias por tu opinion

G
ghlana_8041551
5/10/11 a las 22:05

Sinceramente...
Agradezco mucho todas vuestras opiniones, pero he de reconocer que la de Dragonflyyys es la única que no me ha hecho sentir como una ... aunque lo sea. Yo se que no hice bien en fijarme en un hombre casado pero para cuando quise darme cuenta estaba enganchada. Lo siento en el alma y si hable con el fue porque no veía salida.Se que tenia que haber sido mas fuerte y haberme aguantado, pero fue una decisión y tendré que cargar con ello. Lo paradójico es que son mis vecinos y siempre los tengo muy presentes, esa es mi penitencia, ademas de que se entero todo el mundo del escandalo, aunque no paso nada físico entre nosotros, así que mucha gente del barrio me ha dado la espalda. Aun así no pienso salir huyendo pues mi pecado fue enamorarme de quien no debía, pero yo nunca mentí a nadie, nunca manipule ni justifique mis actos inventando cosas de mi pareja para poner excusas a mi comportamiento. Hice mal y pagare, pero el lo hizo fatal y se va a ir de rositas,así que como esto le ha salido también, no habrá valorado nada.
Por suerte para mi he tenido tres incondicionales en esta historia, tres personas que han dado la cara por mi, no sabéis como y cuanto! Son dos amigas y mi pareja. Ellos vivieron la historia junto a mi. Mi marido desde mucho antes que nadie y llegado el momento vio cada uno de sus mensajes, es mas, llego a aconsejarme que no borrara los mensajes pues el no se fiaba de este chico y pensaba que algún día podría necesitarlos para demostrar que yo no le acosaba y lo que el había sido capaz de decir. Después, cuando todo salió a la luz se mantuvo a mi lado como un gran amigo, con la cabeza bien alta por mi sinceridad y mi valentía. El chico en cuestión, llego a hablar con una de mis dos amigas así que ella tenia muy claro cuales habían sido las diferencias entre el comportamiento de el y el mío.
Después de algún tiempo mi pareja y yo decidimos seguir juntos y aunque hoy por hoy se que no siento nada verdadero por el otro, la historia y su continua conexión con mi vida me ha dejado la autoestima un tanto tocada.
De nuevo os doy las gracias y os mando un beso, no dejéis de compartir conmigo vuestra opinión.

Y
yone_9538215
5/10/11 a las 23:08
En respuesta a neira_9383518

Mentiroso
lo que pasó es que era un mentiroso, todos los hombres que hablan mal de su mujer es porque solo buscan "consuelo" de alguna mujer tonta que le crea. seguramente la esposa encontró lo smensajes y por eso te fue a reclamar, y si aparecen de pronto tan acaramelados es porque ella se propuso demostrarte lo felices que son, volte la página y buscate un hombre libre y que no sea mentiroso.


y todas las mujeres van a buscar a otro cuando ven que su pareja dejo de tenerlo o ya no lo tiene...

A
an0N_584530699z
6/10/11 a las 13:20
En respuesta a ghlana_8041551

Sinceramente...
Agradezco mucho todas vuestras opiniones, pero he de reconocer que la de Dragonflyyys es la única que no me ha hecho sentir como una ... aunque lo sea. Yo se que no hice bien en fijarme en un hombre casado pero para cuando quise darme cuenta estaba enganchada. Lo siento en el alma y si hable con el fue porque no veía salida.Se que tenia que haber sido mas fuerte y haberme aguantado, pero fue una decisión y tendré que cargar con ello. Lo paradójico es que son mis vecinos y siempre los tengo muy presentes, esa es mi penitencia, ademas de que se entero todo el mundo del escandalo, aunque no paso nada físico entre nosotros, así que mucha gente del barrio me ha dado la espalda. Aun así no pienso salir huyendo pues mi pecado fue enamorarme de quien no debía, pero yo nunca mentí a nadie, nunca manipule ni justifique mis actos inventando cosas de mi pareja para poner excusas a mi comportamiento. Hice mal y pagare, pero el lo hizo fatal y se va a ir de rositas,así que como esto le ha salido también, no habrá valorado nada.
Por suerte para mi he tenido tres incondicionales en esta historia, tres personas que han dado la cara por mi, no sabéis como y cuanto! Son dos amigas y mi pareja. Ellos vivieron la historia junto a mi. Mi marido desde mucho antes que nadie y llegado el momento vio cada uno de sus mensajes, es mas, llego a aconsejarme que no borrara los mensajes pues el no se fiaba de este chico y pensaba que algún día podría necesitarlos para demostrar que yo no le acosaba y lo que el había sido capaz de decir. Después, cuando todo salió a la luz se mantuvo a mi lado como un gran amigo, con la cabeza bien alta por mi sinceridad y mi valentía. El chico en cuestión, llego a hablar con una de mis dos amigas así que ella tenia muy claro cuales habían sido las diferencias entre el comportamiento de el y el mío.
Después de algún tiempo mi pareja y yo decidimos seguir juntos y aunque hoy por hoy se que no siento nada verdadero por el otro, la historia y su continua conexión con mi vida me ha dejado la autoestima un tanto tocada.
De nuevo os doy las gracias y os mando un beso, no dejéis de compartir conmigo vuestra opinión.

Dudo que se haya ido de rositas
No sabes lo que ha podido pasar. Tal vez esa pareja haya superado la crisis, incluso puede que se haya fortalecido (se dice que puede suceder así), pero en el mejor de los casos el camino hacia esa meta no habrá sido de rosas, más bien de cerdos. Tu exnovio se lo habrá tenido que currar, y no creo que recuperar el respeto y la confianza de su mujer haya sido cosa de un par de semanas.

Nadie dice que seas un ... pero los líos con casados traen consecuencias muchas veces, consecuencias con las que hay que apechugar cuando llegan maldadas. Es posible que la mujer de este chico, a la que todo vino de rondón, también piense que tú, después de liarte con su marido pasando de sus sentimientos y del posible daño moral que pudiese sufrir al final has salido de rositas. Las cosas vistas desde fuera carecen de perspectiva.

G
ghlana_8041551
6/10/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_584530699z

Dudo que se haya ido de rositas
No sabes lo que ha podido pasar. Tal vez esa pareja haya superado la crisis, incluso puede que se haya fortalecido (se dice que puede suceder así), pero en el mejor de los casos el camino hacia esa meta no habrá sido de rosas, más bien de cerdos. Tu exnovio se lo habrá tenido que currar, y no creo que recuperar el respeto y la confianza de su mujer haya sido cosa de un par de semanas.

Nadie dice que seas un ... pero los líos con casados traen consecuencias muchas veces, consecuencias con las que hay que apechugar cuando llegan maldadas. Es posible que la mujer de este chico, a la que todo vino de rondón, también piense que tú, después de liarte con su marido pasando de sus sentimientos y del posible daño moral que pudiese sufrir al final has salido de rositas. Las cosas vistas desde fuera carecen de perspectiva.

Hola chicadelflequillo...
...,dime ¿por qué crees que en estas historias las mujeres nos llevamos la peor parte? me refiero en el sentido de que a nosotras se nos pone peor que a ellos. Él estuvo dos años tonteando conmigo y lo que paso fue que cuando alguien juega con fuego, se puede dar el caso, que una de las partes decida poner las cartas sobre la mesa. Luego él se dedico a desprestijiar a su mujer tanto como persona como como madre, fue él quien me pidio que lo dejara todo por él, y no al reves, y cuando todo salio a la luz resulta que la mala soy yo. Bien, claro que tengo culpa, pero no pase de nadie, yo pensé muchísimo en todo y en todos durante dos largos años y al final tube que pensar en mi misma porque me estaba consumiendo. Yo también tenia marido, no solo él estaba casado, y su comportamiento fue, si no peor, al menos igual quel mio ¿por qué pago yo un precio más caro? sencillo, cuando decide que no se siente capaz de dar el paso, comenzo una campaña de desacreditación contra mi, me puso a mi tan mal como a su mujer en su momento y yo se lo permiti, pues no le conté a nadie lo que él había hecho. Así que es muy posible que yo no sea la mejor persona del mundo, pero te digo, ojalá todas las mujeres que han sido engañadas por sus maridos se encontraran con una amante como yo. Digo amante, aunque nunca hubo nada fisico, nada.
Gordo no? fijate hasta que altura tenemos peor final nosotras que hay gente que va diciendo que ella es una santa por perdonarle a él y que mi marido es un tonto por perdonarme a mi. Al menos creo que mi marido es tan santo como ella ó ella tan tonta como él, no? Mi marido me perdona porque sabe que nunca le mentí.

G
ghlana_8041551
6/10/11 a las 22:01

Mas opiniones por favor..
Me ayudan mucho sus comentarios...

D
dona_5624154
7/10/11 a las 23:35

Valorate
Que te digo haz escuchado que los hombres se tiran sus canitas al aire
pues bueno eso fue ese tipo primero es un ... dos si ni el se estima ni a su esposa crees q te estima a ti
dicen el hombre pone y la mujer dispone
hombre malo porq destruye su vida la de su familia te destruye a ti y a tu esposo
creeme q yo de ti adoraria a tu esposo es un gran ser humanoa fijate q tanto te quiere q sigue contigo
Todas las parejas tenemos problemas lo q paa q tipos como estos se quejan de la mujer y se hacen los victimas y son ellos los defectuosos lo q pasa q la esposa defiende el bienestar y seguridad de su familia y el amor y cariño q le tiene a su esposo porq el amor es ciego y ella lo ama
asi q no te creas el cuento q es mala al leer tu historia
me acorde de mi esposo y de una amiga asi son estos hombres de mi hablo peste pero no entendia porq
un dia me llamo una amiga de el me dijo q mi mal caracter q cambie q mejore le dije mire hija yo no soy perfecta tengo virtudes y defectos pero su amigo q es mi esposo no es un dechado de virtudes el tambien tiene defectos y si me enojo no es de invento ni de loca es porq las cosas no estan bien detesto me oculten las cosas y enterarme por otros y detesto la mentira me oculta las cosas porq sabe q no esta bien
y el tambien tiene su mal caracter no lo haga oveja me olvide del asunto, despues de un tiempo descubro parecido a tu historia solo q encontre fotos q no me podrian decir q no eran nada asi q no lo hagas oveja tienes a tu lado un gran hombre aprovechalo conquistalo y enamorate sientese orgullosa privilegiada q te ama
fue un error pero tienes misericordia he visto mujeres q destruyen su matrimonio se divorcian y los otros igual las siguen teniendo de amantes eso no es bueno
superate y ama a quien te quiere de verdad





G
ghlana_8041551
8/10/11 a las 14:20
En respuesta a dona_5624154

Valorate
Que te digo haz escuchado que los hombres se tiran sus canitas al aire
pues bueno eso fue ese tipo primero es un ... dos si ni el se estima ni a su esposa crees q te estima a ti
dicen el hombre pone y la mujer dispone
hombre malo porq destruye su vida la de su familia te destruye a ti y a tu esposo
creeme q yo de ti adoraria a tu esposo es un gran ser humanoa fijate q tanto te quiere q sigue contigo
Todas las parejas tenemos problemas lo q paa q tipos como estos se quejan de la mujer y se hacen los victimas y son ellos los defectuosos lo q pasa q la esposa defiende el bienestar y seguridad de su familia y el amor y cariño q le tiene a su esposo porq el amor es ciego y ella lo ama
asi q no te creas el cuento q es mala al leer tu historia
me acorde de mi esposo y de una amiga asi son estos hombres de mi hablo peste pero no entendia porq
un dia me llamo una amiga de el me dijo q mi mal caracter q cambie q mejore le dije mire hija yo no soy perfecta tengo virtudes y defectos pero su amigo q es mi esposo no es un dechado de virtudes el tambien tiene defectos y si me enojo no es de invento ni de loca es porq las cosas no estan bien detesto me oculten las cosas y enterarme por otros y detesto la mentira me oculta las cosas porq sabe q no esta bien
y el tambien tiene su mal caracter no lo haga oveja me olvide del asunto, despues de un tiempo descubro parecido a tu historia solo q encontre fotos q no me podrian decir q no eran nada asi q no lo hagas oveja tienes a tu lado un gran hombre aprovechalo conquistalo y enamorate sientese orgullosa privilegiada q te ama
fue un error pero tienes misericordia he visto mujeres q destruyen su matrimonio se divorcian y los otros igual las siguen teniendo de amantes eso no es bueno
superate y ama a quien te quiere de verdad





Para azucena325
Hola. ¿Que te paso a ti exactamente?¿tu marido también dijo cosas sobre ti?

G
ghlana_8041551
8/10/11 a las 23:54

Escriban, denme su opinión...
...gracias. Me ayuda mucho todo lo que me dicen.

G
ghlana_8041551
9/10/11 a las 10:34

Saben...
...después de mucho tiempo, gracias a sus comentarios, me siento mucho mejor, me han hecho ver las cosas como son. Me gustaría seguir recibiendo sus comentarios y opiniones, necesito seguir viendo la historia con otros ojos. Gracias.

G
ghlana_8041551
9/10/11 a las 21:56

Necesito opiniones....
...para ayudarme a terminar de abrir los ojos. Sé que hice mal, sé que no me quiere y que, pese a todo lo que dijo de ella, seguramente la quiere ó al menos la necesita. Pero aún así yo sigo idealizandole, por favor, denme su opinión sobre él y si algún hombre lee este post, que me diga ¿por qué necesitó hablar tan mal de ella si no iba a dejarla y sabía que yo había sido sincera con mi pareja? No entiendo como se puede pasar de detestar a amar, y si es que nunca dejó de amarla, cómo fue capaz de decir de ella cosas como que era mala, que trataba mal a sus hijos, que no se veía envejeciendo con ella ni tirando de una sillita de ruedas (ella tiene una enfermedad que podría traerle problemas aunque es improbable). ¿Necesito saber de qué clase de persona me enamoré?
Gracias de nuevo

G
ghlana_8041551
12/10/11 a las 19:30

Tienes razón...
...es muy obvio, pero en su momento, sin haber sabido jamas sobre estas historias, no lo supe ver. Se que a mi me ha puesto terriblemente mal y me lo merezco por idiota.

G
ghlana_8041551
12/10/11 a las 20:37

Realmente he cambiado mucho...
...a lo largo de estos dos años desde que todo acabo. Bueno, acabo mas o menos porque son vecinos y donde vivo todos estamos muy relacionados, así que he pagado un precio social muy alto, pero yo solita me lo busque, así que es normal que pague una penitencia por ello. Aun así, soy mas feliz que antes, me he vuelto mas reservada, no necesito tanto de los demás y acepto mucho mejor las criticas pues se que he pagado por lo que hice. Gracias

G
ghlana_8041551
14/10/11 a las 23:45
En respuesta a dona_5624154

Valorate
Que te digo haz escuchado que los hombres se tiran sus canitas al aire
pues bueno eso fue ese tipo primero es un ... dos si ni el se estima ni a su esposa crees q te estima a ti
dicen el hombre pone y la mujer dispone
hombre malo porq destruye su vida la de su familia te destruye a ti y a tu esposo
creeme q yo de ti adoraria a tu esposo es un gran ser humanoa fijate q tanto te quiere q sigue contigo
Todas las parejas tenemos problemas lo q paa q tipos como estos se quejan de la mujer y se hacen los victimas y son ellos los defectuosos lo q pasa q la esposa defiende el bienestar y seguridad de su familia y el amor y cariño q le tiene a su esposo porq el amor es ciego y ella lo ama
asi q no te creas el cuento q es mala al leer tu historia
me acorde de mi esposo y de una amiga asi son estos hombres de mi hablo peste pero no entendia porq
un dia me llamo una amiga de el me dijo q mi mal caracter q cambie q mejore le dije mire hija yo no soy perfecta tengo virtudes y defectos pero su amigo q es mi esposo no es un dechado de virtudes el tambien tiene defectos y si me enojo no es de invento ni de loca es porq las cosas no estan bien detesto me oculten las cosas y enterarme por otros y detesto la mentira me oculta las cosas porq sabe q no esta bien
y el tambien tiene su mal caracter no lo haga oveja me olvide del asunto, despues de un tiempo descubro parecido a tu historia solo q encontre fotos q no me podrian decir q no eran nada asi q no lo hagas oveja tienes a tu lado un gran hombre aprovechalo conquistalo y enamorate sientese orgullosa privilegiada q te ama
fue un error pero tienes misericordia he visto mujeres q destruyen su matrimonio se divorcian y los otros igual las siguen teniendo de amantes eso no es bueno
superate y ama a quien te quiere de verdad





Hola azucena325...
...agradecí mucho tus palabras y me encantaría saber que te paso a ti para poder comprender desde otra posición. Gracias

S
saula_7272781
15/10/11 a las 7:49

Te equivocaste
esa es la verdad, te equivocaste, sentiste una atracción por una persona COMPROMETIDA, y tu sola te diste cuerda, como es que decides ir a decirle tus sentimientos?? muñeca, eso te puso en una situación vulnerable.

Él es una persona que no debe ocupar ni tu pensamiento, alguien que es capaz de hablar mal de una mujer, su esposa, madre de sus hijos,,, no vale la pena, no tiene respeto por nada.
Recuerda que tú eres quien decide hasta donde y hasta cuando, quierete, valorate,

Te mando un privado.

G
ghlana_8041551
15/10/11 a las 8:39
En respuesta a saula_7272781

Te equivocaste
esa es la verdad, te equivocaste, sentiste una atracción por una persona COMPROMETIDA, y tu sola te diste cuerda, como es que decides ir a decirle tus sentimientos?? muñeca, eso te puso en una situación vulnerable.

Él es una persona que no debe ocupar ni tu pensamiento, alguien que es capaz de hablar mal de una mujer, su esposa, madre de sus hijos,,, no vale la pena, no tiene respeto por nada.
Recuerda que tú eres quien decide hasta donde y hasta cuando, quierete, valorate,

Te mando un privado.

Hola kichi39....
...gracias por tu mensaje. Si, fue ... lo que hice, llevaba dos años sufriendo por el sin que lo supiera y simplemente no pude mas. Pero es cierto, eso me puso en una situación aun peor. Tras enterarse el se fue del mundo y me hizo daño, mucho daño pues cuando se canso de calentarme la cabeza se centro en ella y empezó a hablar mal de mi.
De esto ya hace dos años y no hemos vuelto a hablar, pero los veo casi a diario pues son mis vecinos, así que esto ha tenido un alto costo social para mi, ademas de ver continuamente como se amaban de la noche a la mañana.
Bueno guapa, te he agregado a mis amigos.
Un beso

S
saula_7272781
15/10/11 a las 9:26
En respuesta a ghlana_8041551

Hola kichi39....
...gracias por tu mensaje. Si, fue ... lo que hice, llevaba dos años sufriendo por el sin que lo supiera y simplemente no pude mas. Pero es cierto, eso me puso en una situación aun peor. Tras enterarse el se fue del mundo y me hizo daño, mucho daño pues cuando se canso de calentarme la cabeza se centro en ella y empezó a hablar mal de mi.
De esto ya hace dos años y no hemos vuelto a hablar, pero los veo casi a diario pues son mis vecinos, así que esto ha tenido un alto costo social para mi, ademas de ver continuamente como se amaban de la noche a la mañana.
Bueno guapa, te he agregado a mis amigos.
Un beso

Te he leido
recién te he leido en la carta a la amante, y he notado en tí una madurez que en éste post que escribiste no se nota...

He sentido tu dolor y tu sufrimiento, ahora te entiendo un poco mas, hecha para adelante, que todo pasa, no hay nada que el tiempo no cure...

G
ghlana_8041551
15/10/11 a las 15:31
En respuesta a saula_7272781

Te he leido
recién te he leido en la carta a la amante, y he notado en tí una madurez que en éste post que escribiste no se nota...

He sentido tu dolor y tu sufrimiento, ahora te entiendo un poco mas, hecha para adelante, que todo pasa, no hay nada que el tiempo no cure...

Hola kichi39...
...la verdad es que llegue a este post buscando consuelo, luego, tras leer y leer otros post en los que tanto las esposas como las amantes expresan su propio dolor y gracias a los mensajes que muchos me habéis escrito, he ido reflexionando y aceptando todo lo que es tan obvio y yo no supe ver a tiempo.
Siento infinitamente el dolor que sufrieron las parejas de ambos y me cuesta perdonarme, de ahí mi necesidad de ayudar.
Nunca hubo relación física entre el y yo y me alegro muchísimo pues aun me habría sentido peor. Mi esposo es un gran hombre, desde el primer momento pude hablar con el de mis sentimientos, el fue el único durante dos años que supo lo que sentía. Mi sinceridad y su capacidad para ver esto como un problema de pareja, no como algo terrible que yo le hacia a el, es lo que nos ha mantenido a flote. No diré que lo hayamos superado totalmente, aun queda un largo camino, pero en el y mi hija he encontrado la fuerza que un día no supe ver. Fui una inmadura y no olvidare la lección.
Aun así, puedo entender mejor que antes, que lleva a una mujer sensata y con valores a enamorarse de quien no debe, como puedo entender el inmenso dolor de la esposa y su rencor hacia la amante como.
También puedo entender al hombre, no todos son iguales y unos infieles por naturaleza, ellos también pasan sus malos momento y aunque eso no justifique su infidelidad, claro que pueden arrepentirse y darse cuenta de que estaban confundidos.
En el mundo hay de todo, pero se que hay mucha gente dispuesta a aprender de sus errores y muchas personas capaces de perdonar un error si el arrepentimiento es sincero.
Un beso.

G
ghlana_8041551
15/10/11 a las 20:43

....fui una inmadura, totalmente de acuerdo.
Gracias por tus palabras.

G
ghlana_8041551
17/10/11 a las 22:55

Espero vuestros comentarios...
...besitos

A
aynara_9084294
18/10/11 a las 7:02

Solo tenia calentura contigo...
A veces los hombres se deslumbran cuando se dan cuenta que llaman la atencion de una mujer. el solo te queria para pasar el rato y tener sexo contigo y para justificar su infidelidad te decia que la mujer era terrible y que el no podia dejar a sus hijos con semejante fiera y a la esposa le decia que eras tu la que lo asediaba. eso esta bien claro. a la final la que perdiste el tiempo fuiste tu. ojala entiendas que NO valio la pena arriesgar tu pareja , por alguien que solo queria tenerte para pasar un rato sexual. Ese es el ejemplo de muchos hombre que utilizan la tactica del POBRECITO YO.

A
aynara_9084294
18/10/11 a las 7:16
En respuesta a ghlana_8041551

Escriban, denme su opinión...
...gracias. Me ayuda mucho todo lo que me dicen.

Adelante !!!
Lo positivo de todas las situaciones que vivimos es que nos dejan una ensenanza y lo importante es aprender la leccion y no volver a repetir los mismos errores. desgraciadamente en un caso asi, somos nosotras las mujeres la que somos senaladas por esta sociedad machista en que vivimos. Superalo...de los errores tambien se aprende y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.....

E
elsie_5379125
6/8/12 a las 21:21

Hola
espero que te encuentre bien..Yo estoy pasando por esto ahora tengo 30 anos pero en esta situacion yo soy la esposa. tengo 13 anos casada con el hombre que yo pense que me amada. desde el dia que lo conosi me enamoro nos casamos yo tenia 17 y el 18. era el hombre perfecto. todo estuvo muy bien asta que el empeso a trabajar demasiado que ya ni me ponia atencion y empeso a trabajar fuera y c iva por meses... despues empese anotar una diferiencia en el. pero como lo queria tanto no veia mas aya de lo que me decian.. por anos el me enganada con mujeres asta que un dia llego una mujer diciendome que esperaba un hijo de el. nosotros ya teniamos un nino de 5 anos.. lo deje, se fue de la casa pero el me seguia buscando, yo empese a salir. estuvimos separados por 2 anos. durante esos dos anos el c fue a vivir con la mama de su hija me ablada mal de ella que c avia equivocado y que no era lo mismo la mujer no savia aser nada. pues volvi acaer en sus promesas de cambiar y juramentos..meses despues me agaro un apartamento y nos fuimos a vivir juntos. meses despues la madre de su hija llego a desirme que esta embarazada por segunda vez de el. yo ya no savia que aser el avia estado mirando a la mama de su hija nuevamente. despues supe que el ablada mal de mi con ella.. cosas intimas de nosotros dos.me ponia ami como la mala esposa...la madre de su hija c canso de ser la segunda y encontro a otra persona.. despues de eso segui con el yo yo pense que esta vez el cambiaria.. pero no fue asi..ase unos par de meses conocio a otra mujer c ablaban por celular, y se mandavan textos nada mas por todo el tiempo estaba en casa el era una cosa en casa y cuando andava solo era otra. pues me di cuenta de esta mujer y le able del mismo celullar de el le dije que el era casado su respuesta de ella fue que no savia. pues dejaron de ablar. y ahora el c lucia con migo era attento y lo que yo queria asia. ace 3 semanas no c medava una espinita que avia algo un dia revisando su celular le aye unos mensajes con otra mujer pues esta mujer resulto la muchacha que nos ayudo con la aseguransa de nuestros carros una jovensita pues empese amirar mensajes que decian que la queria que era lo mejor que dios le avia puesto en su camino... ella le decia en un mensaje que le siguiera contando de la mama de su hijo.. ( osea de mi.) no puedo creer que el able de mi con esta mujer o de que ablaran, que soy la peor esposa, peor madre. la verdad no entiendo como un hombre puede ablar asi de una mujer hay pasado lo que hayga pasado entre nosotros no le da derecho de ablar asi de la madre de su hijo la persona que a estado ahi cuando no tenias ni un cinco para comer, la persona que le entrego todo.. es un sentimiento muy feo y no c lo deseo a ninguna mujer. asi sea la esposa, amante... yo no le echo la culpa a las mujeres que el andado la culpa la tiene el. ahora nos estamos separando y espero en dios que todo quede bien entre nosotros por el bien de nuestro hijo que es lo que mas me importa ahora por el ya tiene 10 anos y pues la verdad meresemos ser felices.. por que aunque uno diga que no a ellos les afecta todo esto.. y ya estoy cansada de todo esto. ya es tiempo que yo sea feliz. ya llore demasiado sufri demasiado.. yo c que el nunca encontrara una estabilidad con ninguna mujer. no le deseo ningun mal, pero espero en dios que el pueda ser feliz... y pues tu situacion era muy diferente y pues lo mismo me pregunto yo...pero con la ayuda de dios saldre adelante.

E
elsie_5379125
6/8/12 a las 21:26
En respuesta a aynara_9084294

Solo tenia calentura contigo...
A veces los hombres se deslumbran cuando se dan cuenta que llaman la atencion de una mujer. el solo te queria para pasar el rato y tener sexo contigo y para justificar su infidelidad te decia que la mujer era terrible y que el no podia dejar a sus hijos con semejante fiera y a la esposa le decia que eras tu la que lo asediaba. eso esta bien claro. a la final la que perdiste el tiempo fuiste tu. ojala entiendas que NO valio la pena arriesgar tu pareja , por alguien que solo queria tenerte para pasar un rato sexual. Ese es el ejemplo de muchos hombre que utilizan la tactica del POBRECITO YO.

Hola
muy cierto isabella6211 solo para eso buscan las amantes.

D
dona_5624154
22/3/13 a las 18:05
En respuesta a ghlana_8041551

Hola azucena325...
...agradecí mucho tus palabras y me encantaría saber que te paso a ti para poder comprender desde otra posición. Gracias

Hola
Perdona recien reviso tu pregunta
Si me paso a mi
Yo tenia mi familia y mi compromiso para con ellos, pero al parecer mi esposo se dejo vencer fue debil y cayo con una mujer casada yo lo veia raro su proceder era distinta pero no sabia q era, aparentemete todo marchaba bien, pero notaba cambios de caracter de un momento a otro y eso indisponia ala familia, yo le decia a mi mama pero no sabiamos q podria ser, despues busq una psicologa fui con mis hijos le arreglamos la agenda para q e fuera porq es muy ocupado pero no fue y ahi yo dije esto esta raro, la psicologa lo necesitaba porq todo apuntaba hacia el, yo me dije gastando y el principal no va y deje de ir, preguntaba a ver si me decian algo sospechosp y nada, pero no notaba q cuando me llamaba para q lo pase recogiendo varias veces me encontre q lo abordaba una pareja a la salida de su trabajo y tampoco me di cuenta q me llamo una amiga de el para decirme q cambie de actitud, creeme me dio coraje porq nadie es perfecto y yo siempre me he considerado leal fiel a mi familia y les hacia de todo aunque trabajaba lo q no hacia era planchar la ropa, de ahi todo soy yo
y asi despues me entere q se quejaba de mi, Pero era porq estaba buscando pretextos para desprestigiarme y hacerle saber a la mujer q abordaba con su marido q el no tennia buena relacion
q no era feliz q se sentia destruido por una mala mujer q era yo, eso lo uni en mis pensamientos despues de toda la bulla q se a rmo cuando me di cuenta con pruebas irrefutables q me enganaba conla mujer esa q lo abordo cuando saliamos de su trabajo era q ella le pedia a mi esposo q le ayude a q su esposo tenga trabajo con eso pretexto se acerco a el y t ermino siendo infieles los 2

Ese no es solo mi caso asi tambien fue mi padre, se quejaba de mi mama e inclusive una ocasion dijo q era soltero y q ayudaba a su cunada porq su hermano fallecio y el recogia en la escuela a las nenas q eramos nosotras sus hijas, y q nos llevaba a pasear y mas

Asi q el hombre es muy mentiroso, y como podras ver las mujeres tambien
cuando son infieles pasa de todo dice q esta viviendo un infierno q andan muertas en vida y mass
y no se dan cuenta como van destruyendo vidas a su alrededor y sus propias vidas pero Todo tiene un inicio y un fin Cuando fallezcan las cuentas las rinden a Dios
yo estoy hasta ahora conforme conmigo porq nadie me puede senalar como infiel ni destructora de vidas
Cuando uno los confronta dicen q uno esta loco q uno inventa q uno ve mucha novela por eso cuando lo confronte no me podia decir q era mentira porq fue bien fundamentado lo q iba encontrando lo iva recolectando hasta q un dia estaba hablando amorosamente y yo oi y lo 2sorprendi
Ah eso si cuando los enfrenta y se les cae la mascara de cinismo el mio me dijo Te voy a decir toda la verdad
Ella es peruana
no vive aqui
lo q pasa es q no te quiero deje de amarte ademas tu no me atiendes no me haces las cosas eres brava y massssss yo lo deje q hable todo lo q quizo
Cuando termino le dije
Si no te he atendido dime todos estos 22 anios quien te ha atendido
Yo tengo testigos q pueden demostrarte lo contrario q son tus companeros de trabajo
q saben y ven como llevas lunch preparados por mi al almuerzo y q aveces los regalas porq no puedes comer
Cuando has llevado ceviche llamas a todos para q coman quien los hace
Cuando llegas agotado quien te tiene la tina llena de agua y te bana te viste y te acuesta porq estas q no aguantas el cuerpo de lo cansado q llegas y asiiiiiiii
lo fui desenmascarando poco a poco
Y en lo referente a la descripcion q das de esa mujer q no te atiende habras descrito a cualquiera menos a mi hasta en eso te equivocas si me dices eso a mi q no tienes para andar quejandote de mi
cinico mala memoria y le fui recordando ciertas cosas relevantes
Ahi me recorde la pelicula durmiendo con el enemigo
se vuelven enemigos de uno
despues q a uno no saben donde ponerla cuando estan enamorados de uno se vuelven contra uno son desleales

Pero mi fortaleza mis convicciones me tienen adelante pateando lo miseraable de lo q nos quieren hacer vivir y poner una actitud de lo q quiero para mi
Ser feliz ponerme fuert enrrumbar y seguir adelante
Pases bonito





I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:20
En respuesta a aynara_9084294

Solo tenia calentura contigo...
A veces los hombres se deslumbran cuando se dan cuenta que llaman la atencion de una mujer. el solo te queria para pasar el rato y tener sexo contigo y para justificar su infidelidad te decia que la mujer era terrible y que el no podia dejar a sus hijos con semejante fiera y a la esposa le decia que eras tu la que lo asediaba. eso esta bien claro. a la final la que perdiste el tiempo fuiste tu. ojala entiendas que NO valio la pena arriesgar tu pareja , por alguien que solo queria tenerte para pasar un rato sexual. Ese es el ejemplo de muchos hombre que utilizan la tactica del POBRECITO YO.

Que ingenua eres
Que te piensas que hacen los amantes? te enumero? se llaman, convresan sobre sus cosas, se acarician, se besan, se miran a los ojos enamorados en cada orgasmo, se piensan....mujer casada que no abre los ojos a su realidad seguira haciendole de madre para la cria y para su imagen social de hombre moral (con doble vida)

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:22
En respuesta a elsie_5379125

Hola
muy cierto isabella6211 solo para eso buscan las amantes.

Otra ingenua
meten en un caso a todos para seguir negadoras

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:27

Tambien mienten y se ponen en victimas con las esposas que engañan
esos hombres no merecen llamarse hombres...toman los sentimientos de cada una para lo que les conviene. Hombre es el que se separa dignamente o resuelve primero su conflicto interno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest