Foro / Pareja

Me acoste con el novio de mi mejor amiga

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 7:11
R
rihana_8455580
1/10/11 a las 21:56

cambiare todos los nombre pues no me gustaria que alguien conosido leyera esta charla y me identificara.
me llamo valentina y tengo 21 años, desde que era muy niña siempre e sido amiga de daniel, como era mi vecino siempre abiamos estado juntos desde el jardin de niños, bolviamos juntos a casa y saliamos a divertirnos. mi primer beso fue con el, como a los 12 años, recuerdo que estabamos viendo una pelicula y le dije que deveriamos intentarlo, solo para saber que se sentia, se mostro un poco apenado pero dijo que si era con migo no le importaba, fue una experiencia muy tierna. tres dias despues se marcho de la ciudad, a su padre lo transfirieron a otra ciudad y tubo que mudarse con su familia.
cuando cumpli 14 conoci a emma, mi mejor amiga, con emma pase los momentos mas divertidos y trambien los mas tristes de mi vida, nuestros primeron novios y nuestras primeras desepciones amorosas, las fiestas alocadas y escapadas a la playa, campamentos, retos, huesos rotos, peleas, reconciliaciones, no cambiaria un solo momento o recuerdo que pase con ella por nada, emma siempre me demostro lealtad y cariño sincero.
un dia sali de casa y vi que habia gente en casa de daniel "su familia habia buelto" corri a saludarlos, apenas lo vi dejo la caja que tenia entre las manos y corrio a abrasarme, habia cambiado mucho, ya no era el mismo niño enclenque con el que jugaba en el jardin, era un joven alto y apuesto, hacia ejercicio hasi que tenia un cuerpo muy bien trabajado, pero para mi seguia siendo el mismo chico que me beso timidamente frente al televisor.
esta de sobra decir que las cosas bolvieron a ser como antes, mirabamos peliculas hasta tarde, saliamos de compras, como somos de la misma edad bolvimos a ir juntos a la escuela, todo era como antes, con la diferencia de que ya no eramos unos niños, por eso me encanto cuando emma me dijo que le atraia Daniel, pense "esto es jenial, mi mejor amiga y mi mejor amigo juntos, que mas se puede pedir?" como yo tenia novio por aquel entonces queria que ambos comenzaran a salir de inmediato, asi podriamos salir los cuatro en pareja y divertirnos juntos, al principio daniel parecia no sentir gran atraccion por emma, aunque ella es una chica muy bonita, pero unos meses antes de iniciar la universidad comensaron a salir, por desgracia las cosas no me salieron como yo esperaba y meses despues de inicar la universidad termine con mi novio, fue un desgraciado que me engaño con una chica menor que yo, me dolio mucho pero gracias a mis amigos lo supere.
en la universidad tubimos que mudarnos a unos apartamentos mas cerca del campus, Emma fue a vivir a la casa de su hermano y daniel y yo nos instalamos en unos pequeños apartamentos, nuevamente bolviamos a ser vecinos, aunque no tan sercano porque yo estaba en el segundo piso y el en el tercero.
por aquel enconces mi amiga me conto que habia tenido problemas en su relacion, que daniel se mostraba distante y buscaba pretextos para no salir juntos, recuerdo que hable con el y me dijo que no me metiera en lo que no me importaba, que el solo solucionaria sus problemas. no bolvi a entrometerme, aunque ambos eran mis amigos sabia que una relacion de dos se maneja por dos personas, asi que me limite a escuchar y brindar apoyo moral, aunque esta de sobra decir que queria intervenir mucho mas.
un dia, recuerdo que estabamos en periodo de examenes, iba de camino a la biblioteca cuando me tope con mi ex, aquel que me habia puesto los cuernos de forma tan sinica, ya habian pasado algunos años por eso me sorprendio sentirme aun tan deprimida solo por tenerlo frente a mi.
-valetina- me dijo -quiero hablar con tigo-
queria que bolvieramos, me pidio perdon y dijo que todo habia sido un herror, que esperaba que ya lo hubiera perdonado y que aun me queria, le dije que no, estaba molesta y me fui
no contento con mi respuesta me siguio y continuo insistiendo, su actitud me molestaba cada vez mas, ese tipo me habia humillado, me habia echo sentir que no era lo suficientemente buena como para ser la unica y ahora venia con cara de arepentido pretendiendo que todo bolviera a ser igual? claro que no. como seguia caminando me tomo del brazo -sueltame- le grite
-no hasta que hables con migo-
-no tengo nada de que hablar sueltame para que pueda irme-
estaba enojado, cuando eramos novios le consentia casi todo y jamas le hable de forma agresiva, me tomo ambos brasos y me beso a la fuerza, le mordi el labio y en vengaza me lo mordio a mi, me senti frustrada, completamente vencida y bulnerable, de pronto senti que se alejaba de mi, me quede en shok un momento y lo siguiente que recuerdo es ver a daniel golpeandolo en el piso, nadie se hacerco para defenderme cuando mi ex se aprobechaba de mi, pero en cuanto empezo la pelea una multitud se acerco para ver el espectaculo, despues vinieron un par de policias y ambos fueron a parar a la carcel.
pague su fianza y para cuando bolvimos a casa ya era de noche, mi pobre amigo estaba muy golpeado asi que fuimos a su apartamento donde me dedique a limpiar sus eridas, me dijo varias veces que no era necesario, que solo se daria un baño y se iria dormir, pero yo insisti en ayudarlo, me sentia en deuda y ademas en ese momento no deseaba estar sola. prepare la comida mientras el se bañaba y cuando termine fui a habisarle, estaba recostado sobre la cama, estaba vestido porsupuesto, pero era ropa muy ligera. me acoste a su lado y en medio de un suspiro le dije "gracias" se giro para verme y me acaricio el labio erido "segura que estas bien?" asenti, levanto la cabeza para verme mas de serca "nunca dejaria que te pasara nada" continuo acariciandome y yo me sentia tan segura y proteida que cerre los ojos al mismo tiempo que suspiraba, entonces senti sus lavios sobre los mios y despues un beso timido, como la primera vez, asi que tambien lo bese, su cuerpo seguia frio porque acababa de salir de la ducha, deslise mis manos por su pecho y espalda atrayendolo cada vez mas a mi cuerpo -esto no esta bie- le dije
-deja que sea asi, solo por esta vez- se quito la camisa y me desvistio poco a poco, sus movimientos eran tan suaves como si estubiera manejando cristal, pero a la vez presisos, como si ya conociera cada parte de mi cuerpo.
-te amo- me decia -siempre te e amado pero no te habias dado cuenta-
esta de mas decir que terminamos eniendo sexo. a la mañana siguiente desperte totalmente desnuda, enredada entre las sabanas junto a el. me levante y me vesti rapidamente -valentina... a donde vas?- me pregunto
-me boy a casa, esto no devio haber pasado-
se levento y corrio a abrasarme -pero paso, no crees que es por una razon que paso?-
-no bolvamos a hablar de esto de acuerdo?- me safe de entre sus brasos y sali corriendo a mi apartamente, fue la mejor noche e tenido, y no pude desirselo.
lo evite todo el dia, nisiquiera podia verlo a la cara, y esa tarde Emma fue llorando a decirme que Daniel habia terminado con ella, le dijo que estaba enamorado de alguien mas y no podria seguir negandolo, trate de consolarla pero no supe como, como iva a hacerlo si yo soy esa otra persona? como? no se que hacer? lo pero de todo es que creo que albergo sentimientos por mi amigo, sentimientos que no me habia dado cuenta de que estaba ahi, ayer vino a mi apartamento y terminamos besandonos, no era mi intencion, yo solo queria arreglar las cosas entre nosotros, estaba recostada sobre la alfombra pensando en como podia arreglar este enorme problema cuando de pronto me dije a mi misma "no importa lo que yo desida, ncesito hablarlo con daniel y combencerlo para que todo continue como antes, tome el telefono y le pedi que viniera. unos minutos despues aparecio en la puerta, se sento junto a mi y le platique mi plan, olvidar todo y que buelva con emma, entonces me dijo "no boy a bolver con emma, para mi lo que paso no fue un accidente, te amo, no lo entiendes, mirame! mira como me tienes" me tomo de las manos y continuo diciendo "Valentina como no te diste cuenta?" se hacerco para besarme pero gire la cabeza, creo qe se dio cuenta que apezar de lo que ice tambien deseaba besarlo, asi que me sujeto tiernamente de la barbilla y me beso la frente, despues desendio lentamente hasta mi naris y la beso lentamente, bajo un poco mas hasta rosar mis labios con los de el y finalmente sucumbi, lo bese apasionadamente y el corespondio de igual manera, lentamente fue dejando caer su peso sobre mi cuerpo de manera que podia sentir en mi pecho las palpitaciones de su corazon, recorria mi cintura con su mano izquierda mienras me sostenia la cabeza con la derecha, nuevamente me senti protegida, totalmente segura entre sus brazos, en ese momento no existia para mi nada mas que el y yo en este mundo, entonces recorde a emma y sin poder evitarlo me eche a llorar, el lo noto de inmediato y se detubo, entonces se se sento nuevamente y me abraso con fuerza -te prometo que todo va a salir bien- me dijo -vamos a solucionar esto jutos. deacuerdo?-
aun asi no pude dejar de llorar, continue asi por un largo rato mientras el me abrazaba y acariciaba la espalda -todo lo que se es que te amo, te amo mucho y no boy a dejarte sola nunca- me siento un poco tonta al recordar esto pero el fue tan comprensivo en ese momento que creo que sirvio para que mi amor por el creciera aun mas, hasta me canto una cancion muy graciosa para que me animara, pero ahora no la recuerdo.
desde entonces emos salido a escondidas, aunque en publico solo como amigos, nadie lo ve raro porque todos saben lo buenos amigos que somos, pero cuando nadie nos ve somos como una pareja mas, Emma sigue sin saber nada y es muy dificil esconderle nuestra relacion porque ella es mi mejor amiga, e decidido decirle todo lo que paso, pero quiero esperar un poco mas de tiempo, una parte de mi ama a daniel como a nadie mas, pero la otra parte me sigue diciendo que no puedo hacerle eso a Emma, lo que mas lamento es no averme percatado de los sentimientos de daniel antes, de averlo sabido seguramente las cosas no hubieran resultado tan desastrosas, y aunque ahora estoy con el sigo temiendo la reaccion de mi amiga, la mejor amiga que e tenido en mi vida y lamento mucho no aver sido para ella tan buena amiga como ella lo es para mi
si te lu hubiera echo a ti... seguiries siendo mi amiga?

Ver también

S
salut_8096469
25/11/11 a las 5:57

Mmmm te entiendo..
te entiendo,porq estas enamorada y no te juzgo.. pero yo no volveria a ser tu amiga es mas,te odiaria pero va en cada uno y la forma de ser de emma.. hablalo con ella y q pase lo q tenga q pasar..

J
jorja_6121933
25/11/11 a las 8:56

Como trama de telenovela calenturienta, esto ya está bastante visto
La verdad es que escribes bastante mal y con muy mala ortografía. Tu texto está plagado de clichés cursis y baratos y la idea del triángulo amoroso con la mejor amiga y el mejor amigo está ya bastante choteada.

Pero bueno, supongamos que lo que escribes es una historia legítima. Respondiendo a tu pregunta, yo no podría ser amiga de una persona que no sabe ser honesta conmigo. La situación es difícil, se entiende, pero como sea, tu deber era informarle a tu amiga lo que estaba pasando. Al no haberlo hecho, le quitaste el derecho a elegir si quería continuar con la amistad o no y eso, además de ser una injusticia, a mí me habla de una persona que no valora mucho la inteligencia ajena, por no decir que la privaste de saber las razones reales por las que su relación terminó, amén de que la vas a exponer al ridículo porque de estas cosas los últimos que suelen enterarse son los directamente afectados. ¿Tú crees que alguien, con todos estos hechos en la mano, va a querer seguir siendo tu amiga? Por supuesto que no. Lo más recomendable es que te fajes los pantalones, le fajes los pantalones a tu amorcito (porque él también tiene responsabilidades en esto) y vayan y hablen con esta chica los dos lo antes posible. Con toda seguridad los va a mandar mucho al diablo, cosa de lo más normal en estos casos, pero así ella ya sabrá qué fue lo que pasó, aprenderá a escoger mejor a sus amistades en un futuro y ustedes podrán pasearse tranquilamente delante de todo mundo.

S
shahla_5605130
13/10/15 a las 3:13

Seguirias siendo mi amiga
Mira es obvio y si yo fuera tu mejor amiga te perdonaría todo pasa no hay destino predicho además por algo pasan las cosas yo te apoyo amiga.

Y
yave_9539816
13/10/15 a las 5:55

Se feliz
Son jovenes ninguno esta casado. Tu amiga no es la esposa y el amor es de dos si daniel no ama a emma jamas ese par seran felices porque tu vdaniel se han amado desde pequeños no cambies ese amor por tonterias de adolecentes si emma te quiere ella lo entendera cuentale la historia te has sacrificado por una persona cuando en el destino no existe daniel y emma juntos y si pasa no seran felices . Dejate de tonterias y sean felices

O
osmel_6911676
15/10/15 a las 14:13

Hola
Soy hombre y aveces hay q saber perder Me pasó algo parecido pero el tipo era amigo d una amiga mia. Yo pienso q las cosas pasan por algo, Daniel era para ti y Enma como buena amiga debe aceptarlo y olvidarse d él. Hablar como 2 personas maduras y si se molesta igual tarde obtemprano ella reflexionara y t buscara. Si no lo hace entonces nunca fue tu amiga porq respetaste y fuiste sincera en todo momento. Tu historia es digna d una novela jajajaja

A
ananda_7027967
20/5/17 a las 22:51

Me paso lo mismo que a ti, algunas veces hay que saber y enfrentarse a las consecuencias, ser la primera persona en decirlo, creo que, es lo más correcto. 

Z
zentrix
28/8/19 a las 7:11

Con "amigas" como tú... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir