Foro / Pareja

Cual es el camino para perdonar una infidelidad

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 17:50
Y
yuly_8344588
14/12/07 a las 1:49

Tienes una amiga
ten confianza en dios y pidele que te ayuda para tomar la mejor desicion por tus peques y sobre todo por ti tu vales mucho y necesitas amarte tu

Ver también

M
milene_7866128
8/1/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_692747099z

Perdonar... porque te lo mereces
Primera vez que escribo en este tipo de páginas...y llegué aquí porque buscaba leer en la web todo tipo de sugerencias para perdonar una infidelidad.

Yo sé que no ayuda mucho decirte...que no estás solo en esto...hombres y mujeres, por igual, enfrentamos una prueba tan dura...estoy convencida que no importa si eres bonita o fea, guapo o feo, gordos, flacos, altos y bajitos, amas de casa y mujeres exitosas, empresarios o desempleados....todos podemos pasar en algún momento por algo así....

Yo estoy pasando por una situación similar..en cuanto a la infidelidad de mi esposo después de 12 años de casados, y 2 hijos...

Primera vez que yo experimento un dolor tan grande....te consume....y de hecho, jamás pensé que un sentimiento tan fuerte existiera...es una mezcla de dolor, rabia, desilusión, amor, celos, tristeza ( como cuando alguien muere)....que en resumen es amor.

Yo no he perdonado....sin embargo, mi actitud con el, conmigo...ha sido de calma...de mucha quietud...de mucho llanto...creo que en mi caso me ha ayudado a sacar un poquito lo que llevo dentro...porque honestamente no queda rincón ni espacio dentro de mi que pueda soportar un poquito más de dolor.

Perdonar...no porque la otra persona se lo merezca....perdonar porque tu te lo mereces...mereces vivir bonito...sin sosobras...sin penas.

Para sanar, mi amigo....tenemos que sufrir...que tus sentimientos toquen fondo...y que luego, solamente quede mirar hacia arriba...vive tu luto...pero ponle fecha final a ese luto...y a partir del siguiente día...vive...vive por ti....deja que el tiempo y Dios hagan su trabajo...te aseguro que el plan de El es perfecto...y sabe por qué nos envía algunas pruebas...porque está seguro que puedes con ella...y que te hará un hombre fuerte, y mejor....para una futura relación...para la que tienes...para la que tu decidas.

Duele mucho la mentira...duele mucho...desgasta....acaba con la sonrisa....y nadie debe ser dueño de ella...sólo tu.

Despídete del dolor....probablemente encuentres en tu camino el amor bonito...probablemente esta experiencia ha sido tu escuela para una vida feliz.

Perdónala...porque tu te lo mereces..porque al tener hijos....estarán siempre conectados de alguna forma....perdónala porque tus hijos se merecen a un papá y una mamá que sean amigos, a pesar de todo...por ellos.

Perdónala porque todos nos equivocamos...pero sigue adelante...te prometo que saldrás bien de esto...te prometo que no moriremos de amor...te prometo que hay un mundo mejor .



Hola soy leni
Hola, me llamo Leni y me han sido infiel.Es muy reciente y estoy casi muerta por dentro.
Me gustaria pedir consejo a gente que le ha pasado y que lo haya superado, aunque no sé si esto ultimo puede ser!!.

No sé, necesito consuelo de personas que lo hayan o esten pasando.

Tambien me gustaría ponerme en contacto con gente que lo haya hecho, ser infiel, para que me explique si esto se puede hacer y amar a su pareja por completo.
Tengo miles de preguntas y miles de dudas y espero que este medio me sirva de algo, aunque este proximo jueves pediré la ayuda aun profesional.
Muchas gracias de antemano.

L
leen_5456514
24/1/08 a las 1:04

En mi caso la infiel fui yo.....
Hola, tengo una relación de 23 años, dos hijos maravillosos y un esposo inigualable. Precisamente pr tener una relación de toda una vida, siempre sentí la curiosidad d estar con otra persona tanto fisica como emocionalmente. Mi esposo, a pesar de ser tan bueno, es muy poco sentimental yo, en cambio soy una persona demasiado romántica aunque es algo que siempre he aceptado. Un día conocí a alguien por internet y me interesó mucho mucho las cosas que me decía, lo romántico que era y por lo novedad en mi vida. Me involucré sentimentalmente con él, mas no fisicamente porque es de otro país, pero igual ocurrió una infidelidad. Mi esposo se enteró leyendo mis correos y allí empezó la pesadilla que hoy día vivimos desde hace 5 meses que se enteró. Es un infierno mi vida y no me perdona, me repite que me odia. Yo lo amo, más que a mi vida y qiuero recuperar mi familia a pesar del error que cometí. Alguien puede orientarme sobre como debo ganarme su perdón? Le doy mil explicaciones pero el ya tiene sus propias conclusiones. No acepta razones, sé que me ama tanto como yo a él pero ya este matrimonio se fué a pique. Estoy desesperada, agradezco alguna respuesta.

G
ghulam_7955108
2/2/08 a las 1:03

Hola
Estoy viviendo una situación muy dolorosa, llevo cinco años de casada mi esposo habia sido un hombre maravilloso y teniamos excelente relación, hace un año después de varios tratamientos quede en embarazo y mi bebe nacio en en noviembre, lo triste de la historia es que mi esposo durante mi ultimo trimestre de embarazo conocio una mujer compañera de trabajo y comenzo una relación con ella y a mi siempre me decia que tenia que trabajar hasta tarde, yo sospeche que algo raro estaba pasando, pero lo cierto era que confiaba demasiado el èl y nunca espere que me estuviera traicionando, hasta el pasado 26 de diciembre, la mujer y su madre me llamaron a la casa y contaron lo que estaba sucediendo, talvez con la intensin de dañarnos el matrimonio.
fui una situación dolorosa, tanto que pense en suicidarme.
mi esposo me juró y me dijo que le diera otra oportunidad y que el acabaria con esa relación. después de varios dias de trsiteza y dolor yo decidi darle otra oportunidad, pero a pesar de que esta mostrando cambio y se esta portando bien conmigo, no estoy convencida de haber hecho lo correcto y siento que no lo puedo perdonar, sufro al saber que el trabaja con esa mujer, tengo demasiada depresión, siento que aun amo a mi esposo, pero a la vez siento un odio por él.
no se que hacer en esa situación por que lo unico que me provoca es serle infiel a èl para desquitarme.

N
nit_9729017
11/2/08 a las 2:41

Yo te entiendo
Hola sabes yo paso por lo mismo que tu la diferencia es que estoy embazada de 7 meses y que mi esposo es mucho mayor que yo el tiene 38 y yo 23, pero sabes cuando uno ama perdona no es facil de hecho es lo mas dificil que a uno se le pueda presentar en la vida, lo importante es la comunicacion y somos humanos y siempre tenemos tentaciones muy severas pero sabes una oportunidad puede cambiar tu vida para mejor es un camino largo cuando decides perdona....

H
harun_7077231
15/2/08 a las 1:41
En respuesta a xabel_9867544

Animo, yo estoy en las mismas
SOY UN HOMBRE DE 37 AÑOS, RECIÉN DESCUBRI A MI ESPOSA EN ALGO TAN HUMILLANTE COMO UNA INFIDELIDAD DE SEIS MESES. AUNQUE NO TERMINO DE COMPRENDER LAS RAZONES QUE LA LLEVARON A ESO (TENEMOS UN HOGAR BONITO DE HIJOS Y MUCHAS COSAS ESPECIALES), DESPUÉS QUE LA DESCUBRI, ELLA CONFESÓ TODO EN MEDIO DE LÁGRIMAS Y ARREPINTIÉNDOSE. LA VERDAD AL IGUAL QUE TÚ YO LA HABIA SEGUIDO VARIAS VECES Y TENIA SOSPECHAS. CONSIDERO QUE TODO ESO ME ESTABA PREPARANDO PARA EL MOMENTO EN QUE SE SUPIERAN LAS COSAS.

PERO, Y ANTE LA SORPRESA DE ELLA, DECIDI UN CAMINO MAS DIFICIL Y DOLOROSO: EL PERDÓN. COMO TU LO SABES, NO ES NADA SENCILLO, SIN EMBARGO, CON LA AYUDA DE DIOS Y LA IDEA DE RECONSTRUIR EL HOGAR ESTO POR AHORA HA SIDO POSIBLE. TE CUENTO QUE ME LLEGAN DÍAS DE PROFUNDA TRISTEZA Y RABIA. COMO HOMBRE ME SIENTO HUMILLADO Y TRAICIONADO. CREO QUE LO HICE PORQUE LA AMO, Y ME DOLÍA VERLA COMO ESTABA EN LOS MOMENTOS EN QUE ESTABA TAN PERDIDA (QUIENES LA CONOCEMOS NOS DABAMOS CUENTA DE SU CAMBIO). EL "RECIBIRLA DE NUEVO EN CASA CON TE CALIENTE Y CARIÑO", LE HA AYUDADO MUCHO Y DE VERAS LA SORPRENDIO. TAL VEZ ESPERABA QUE YO LA CORRIERA DE LA CASA. LE HIZO DARSE CUENTA QUE COMO HOMBRE TENGO CUALIDADES QUE SOLO SE CONOCEN EN SITUACIONES ASI (EN UN MOMENTO DE DIÁLOGO FRANCO, ME HABLO DE SU ROMANCE CON EL OTRO HOMBRE, PERO ME DIJO ALGO MUY BONITO: "ÉL COMO HOMBRE NO TE LLEGA A TI NI A LOS TALONES", CREO QUE MI ACTITUD DISPUESTA A LUCHAR POR ELLA LA HA HECHO RECONOCER QUE DE VERAS ME ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO Y QUE YO SIGNIFICO MUCHO PARA ELLA.

DE TODAS MANERAS LE HICE ENTENDER A ELLA CLARAMENTE QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA AMBOS (ESPECIALMENTE PARA ELLA), PORQUE TAMBIÉN TENGO VALÍA Y DIGNIDAD, Y ESPERO DE ELLA UN ARREPENTIMIENTO Y CAMBIO GENUINOS. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SE REQUIERE ARREPENTIMIENTO Y DESEO DE ENMENDAR EL ERROR EN TODO LO QUE ELLA PUEDA. ELLA DEBE ENTENDER QUE ESTÁ EN PELIGRO DE PERDER A UN GRAN HOMBRE, NO VAYAS A TOMAR UNA POSICIÓN DE CEDERLO TODO PARA RETENERLA PORQUE LA VAS A PERDER DE SEGURO. CONSERVA EN ALTO TU DIGNIDAD Y HAZLE ENTENDER QUE AUNQUE LA PERDONAS, LO HACES DESDE TU PROPIA GRANDEZA COMO SER HUMANO, NUNCA RENUNCIANDO A TU VALOR COMO HOMBRE PARA NO DEJARLA IR, ESO DEBE QUEDAR MUY CLARO.

SIN EMBARGO, QUISIERA QUE MIRARAS A ALGO MÁS QUE SIMPLEMENTE EL PLANO SEXUAL. ¿LO QUE TE DOLIÓ FUE QUE ELLA TUVIERA SEXO CON OTRO? ¿QUÉ PIENSAS DE SUS SENTIMIENTOS? EN LA MUJER, A DIFERENCIA DE NOSOTROS, EL SEXO VA MUY LIGADO A SENTIMIENTOS, VALORACIÓN, TIEMPO DE CALIDAD, AFECTO SINCERO, ETC. TOTAL, AUNQUE ES SUMAMENTE DOLOROSO EL SABER QUE LA TRAICIÓN PASÓ A LO FÍSICO, DATE CUENTA DE QUE LA SOLUCIÓN NO VIENE POR AHÍ. ELLA ESTÁ PIDIENDO A GRITOS UNA RENOVACIÓN EN SU RELACION DE PAREJA. PIENSALO, DIALÓGALO CON ELLA Y SIGUE INTENTANDO ESE DIFICIL CAMINO DEL PERDÓN, QUE NO SOLO LOS BENEFICIARÁ A USTEDES SINO TAMBIÉN A SUS HIJOS. NUESTRO MUNDO NECESITA GENTE QUE APRENDA A DIALOGAR Y A PERDONAR, Y EL HOGAR ES EL CALDO DE CULTIVO PARA ESE MILAGRO.

ESTAMOS EN LAS MISMAS TÚ CON TU CRUZ Y YO CON LA MÍA. SI POR ALGÚN MOTIVO Y AUNQUE DECIDAMOS PERDONAR ELLAS NO SABEN VALORAR ESO (CONTINUANDO CON SUS CANALLADAS), TOTAL ELLAS SE LO PIERDEN Y NO NOS VAMOS A MORIR POR ESO AUNQUE NOS DUELA COMO HOMBRES Y SERES HUMANOS QUE SOMOS (A LA EDAD QUE TIENEN, UN HOGAR Y 3 HIJOS SIGNIFICAN MUCHO). HAY OCASIONES EN QUE EL SENTIMIENTO DE PÉRDIDA ES LO QUE LAS HACE REACCIONAR DE VERAS Y SI YA ES DEMASIADO TARDE, NI MODOS, ELLAS TENDRÁN QUE APRENDER SUFRIENDO LOS FRUTOS DE SU PROPIA MALDAD. Y COMO SABEMOS,AMIGO, ELLAS NO SON LAS ÚNICAS MUJERES DEL MUNDO HABRÁ MUCHAS MÁS Y MEJORES.

POR AHORA ÁNIMO, ORARÉ A DIOS POR TI. ACÉRCATE A ÉL EN ESTOS TIEMPOS DUROS. EL SABE LO QUE ES LA INFIDELIDAD DE LOS SERES HUMANOS, Y AÚN SIENDO DIOS, NO HA DEJADO DE AMARNOS Y ESTAR DISPUESTO A PERDONARNOS SI NOS ARREPENTIMOS. ÉXITOS Y CUÉNTANOS CÓMO VA EL PROCESO.

ATTE. LUIS PRIMO

Increible tu historia es la mia
sabes tengo 26 años y me esta pasando casi identicamente lo que te pasa a ti claro con algunas pequeñas diferencias, sabes gracias por esas palabras de aliento fue lo mejor que pude leer, pense que era un pobre ... pero despuer de leer tu palabras me doy cuenta que soy muy especial, y como tu le esrtoy dadndo una oportunidad, espero que no la desaproveche, solo se que la amo ... ya te tendre al tanto y gracias una vez mas

I
ivanna_9681176
18/2/08 a las 17:15
En respuesta a ghulam_7955108

Hola
Estoy viviendo una situación muy dolorosa, llevo cinco años de casada mi esposo habia sido un hombre maravilloso y teniamos excelente relación, hace un año después de varios tratamientos quede en embarazo y mi bebe nacio en en noviembre, lo triste de la historia es que mi esposo durante mi ultimo trimestre de embarazo conocio una mujer compañera de trabajo y comenzo una relación con ella y a mi siempre me decia que tenia que trabajar hasta tarde, yo sospeche que algo raro estaba pasando, pero lo cierto era que confiaba demasiado el èl y nunca espere que me estuviera traicionando, hasta el pasado 26 de diciembre, la mujer y su madre me llamaron a la casa y contaron lo que estaba sucediendo, talvez con la intensin de dañarnos el matrimonio.
fui una situación dolorosa, tanto que pense en suicidarme.
mi esposo me juró y me dijo que le diera otra oportunidad y que el acabaria con esa relación. después de varios dias de trsiteza y dolor yo decidi darle otra oportunidad, pero a pesar de que esta mostrando cambio y se esta portando bien conmigo, no estoy convencida de haber hecho lo correcto y siento que no lo puedo perdonar, sufro al saber que el trabaja con esa mujer, tengo demasiada depresión, siento que aun amo a mi esposo, pero a la vez siento un odio por él.
no se que hacer en esa situación por que lo unico que me provoca es serle infiel a èl para desquitarme.

Los dos fuimos infieles pero ahora ne se ke hacer
en noviembre mi esposo supo ke yo le habia sido infiel y el me perdono de hecho fuimos con un psicologo para ke nos ayudara por ke el se kiso matar y tambien me golpeo y yo aguantaba por kr yo habia cometido ese grande error pero poco despues me confeso ke tubo una relacion ke dura 4 años y ke amaba mucho a esa persona y el argumenta ke fue por ke nosotros teniamos muchos problemas y por ke no teniamos mucha comunicacion por ke el lo mandaron a trabajar a otra ciudad y nada mas nos veiamos los fines de semana pero cuando el hiba diske a vernos el se hiba a ver a la otra persona y a mi me dejaba con mis hijos en la casa lo ke a me dule es ke el practicamente el tubo otra familia por ke el hiba a la casa de la otra y convivia con su familia de hecho varias veces se kedo ahi en su casa y no le importo nada ni sus hijos pero el me dice ke hace 4 años la dejo y de ahi en adelante ya no la a vuelto a ver y ke se dio cuenta cuanto me ama hoy estamos juntos y se ke los dos cometimos ese error pero no se como vivir con este dolor tan grande si lees este mensaje me gustaria ke me dieras un consejo y poder platicar con alguien

I
ivanna_9681176
18/2/08 a las 23:18
En respuesta a tita_6993178

Dialoguen
hola, soy psicóloga y sé que el mejor camino para solucionar problemas es el diálogo..... si tu pareja te hizo esto, sus razones debe tener, no obstante fue una actitud bastante inmadura y egocéntrica de su parte.

si te hablo como mujer, pues te cuento mi experiencia, yo intenté serle infiel a mi novio de 4 años... era una relación perfecta y nos amábamos... la razón por la que lo hice fue.. y aunque me da pena decirlo,quería darle celos.. al principioo no sabía por qué lo hacía, pero luego me di cuenta... demasiado tarde... porque él me "perdonó" y en un ataque de rabia se acostó con otra mujer... supuestamente sólo por rabia... el hecho es que la confianza se vino al suelo y si estamos vivos aun es gracias al diálogo.
habla con ella muy seriamente .... y piensa en tus hijos.
suerte.

En mi caso los dos fuimos infiel
yo he ido a ayuda psicologica pero siempre estan los recuerdos fijate cuando yo se lo dije a mi esposo ke yo habia sido infiel el cayo en depresion incluso se kiso matar pero poco tiempo despues el me confeso ke hace 4 años termino una relacion ke duro 4 años y me duele mucho por ke el hiba a su casa y convivia con su familia y en ese tiempo mis hijos estaban chikitos a hora estamos juntos pero es muy dificil no acordarte del pasado pero estamos en terapias para ver si podemos superarlo tu crees ke lo superemos

B
baraa_6535558
19/2/08 a las 15:38

Es un largo y dificil camino
yo pase por eso, una infidelidad de 6 meses, mi pareja estuvo con una compañera de trabajo, pero llegado el momento en que ella lo hizo elegir, el me eligio a mi, y me conto todo, para evitar que ella lo precionara con contarme todo. Luego de eso, fueron muchos meses de terapia, depresiones, y dolor, pero el tiempo ayuda, en mi caso resulto. Ahora estamos pensando en tener nuestro primer hijo, y luchando por nuestra casa propia.

Solo puedo decir que si hay amor, de ambos, todo se puede solucionar, pero si pueden vayan a ver a un terapeuta familia, o sicologo, que les puede ayudar a encausar su relacion.

suerte.

I
ivanna_9681176
20/2/08 a las 4:34
En respuesta a baraa_6535558

Es un largo y dificil camino
yo pase por eso, una infidelidad de 6 meses, mi pareja estuvo con una compañera de trabajo, pero llegado el momento en que ella lo hizo elegir, el me eligio a mi, y me conto todo, para evitar que ella lo precionara con contarme todo. Luego de eso, fueron muchos meses de terapia, depresiones, y dolor, pero el tiempo ayuda, en mi caso resulto. Ahora estamos pensando en tener nuestro primer hijo, y luchando por nuestra casa propia.

Solo puedo decir que si hay amor, de ambos, todo se puede solucionar, pero si pueden vayan a ver a un terapeuta familia, o sicologo, que les puede ayudar a encausar su relacion.

suerte.

Si hay espranza
hola te felicito por estar bien con tu esposo y de ke ya estan pensando tener un bebe ke los va unir mas bueno te comento mi caso ace unos meses mi esposo supo ke yo le fui infiel y se puso muy mal de hecho asta se kiso matar y ami me lastimo mucho al momento de ke me puso la mano encima bueno decidimos ir con un psicologo y el me perdono y me dio gusto pense en ke no cual kier ombre perdona eso pero poco tiempo despues yo le volvi a decir ke en un tiempo ke estubimos separados yo sali con otra persona pero yo con esa persona no tube intimidad y entonces el me coneso ke el habia tenido una relacion ke duro 4 años en la cual el se involucro mucho y ke a esa persona si la habia amado mucho bueno llego al tal grado de ir a la casa de ella como su novio y convivia con su fam y hubo varias veces ke el se kedo ahi bueno ahors estamos con terapias matrimoniales y solo espero superar todo este trago amargo por ke en este momento los recuerdos me afectan y hay dias ke aveces me doi por vencida lo amo y no kiero estar sin el por eso kiero a enseñarme a vivir con lo ocurrido dime tu ke piensas y me gustaria estar en contacto contigo a dios y cuidate mucho

S
saer_5550522
20/2/08 a las 11:37

Muy buena tu observacion.........
"SI NO HAY ARREPENTIMIENTO, QUE PERDONAMOS", YO SIEMPRE PIENSO QUE LAS INFIDELIDADES SON CASI CASI INJUSTIFICABLES, CREO QUE PRIMERO DEBE HABER UNA SEPARACION Y DESPUES BUSCAR OTRA PAREJA DESPUES DE UN RAZONABLE TIEMPO, PERO BUENO, SI LLEGA LA INFIDELIDAD, MUCHO DEPENDERA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE HUBIERA OCURRIDO PARA PERDONAR, PERO SOBRE TODO Y LO MAS IMPORTANTE, EL COMPORTAMIENTO DEL INFIEL (HOMBRE O MUJER) DESPUES DE LA INFIDELIDAD, SI NO EXISTEN REMORDIMIENTOS, ARREPENTIMIENTO O MAS AMOR, NO HAY CASO, NO VALE LA PENA SEGUIR ATADO A SEMEJANTE CINICA O CINICO, DUELE, PERO PEOR ES VIVIR ESE INFIERNO.

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 11:40

Mmm...
te diere compañero....
las mujeres que tricionan , espqoue no son felices, tu cahva no es felix contigo..y no lo sera aunque des lo mejor de ti ella ya se aburrio, es la verdad no te miento, seras super inteligent ey guapo, pero eso no la dentendra nunca, asi sea hace unos meses o mañana eso no le importa lo que le importa es gozar al maximo mientras pueda...o mata al amate frente a ella...

D
dochia_8774798
22/2/08 a las 17:44
En respuesta a milene_7866128

Hola soy leni
Hola, me llamo Leni y me han sido infiel.Es muy reciente y estoy casi muerta por dentro.
Me gustaria pedir consejo a gente que le ha pasado y que lo haya superado, aunque no sé si esto ultimo puede ser!!.

No sé, necesito consuelo de personas que lo hayan o esten pasando.

Tambien me gustaría ponerme en contacto con gente que lo haya hecho, ser infiel, para que me explique si esto se puede hacer y amar a su pareja por completo.
Tengo miles de preguntas y miles de dudas y espero que este medio me sirva de algo, aunque este proximo jueves pediré la ayuda aun profesional.
Muchas gracias de antemano.

Hola leny, si puedo ayudarte acepta mi amistad
Leni yo fui infiel, estoy viviendo un tremendo dolor por dentro, problablemente no me entiendas, tu estas en el otro lado de la moneda, solo entiende algo, cuando un hombre es infiel, es por alguna carencia.

ubicame si quieres, saludos fraternos Zeyla

A
an0N_545735499z
25/2/08 a las 16:48

Infedilidad y mentira
BUENO ES DIFICIL PERDONAR UNA INFEDILIDAD Y MAS CUANDO TRATAS DE HACERLO Y TE ENCUENTRAS QUE CADA DIA HAY UNA MENTIRA NUEVA, TENGO 2 NIÑO Y MI ESPOSO ME CONFESO QUE ERA INFIEL, NO FUE FACL PERO EH TRATADO DE SUPERARLO PERO NO SE QUE HACER CADA DIA ENCUENTRO QUE ME MIENTE Y LO PEOR DEL CASO CREO QUE LLEVO 10 AÑO VIVIENDO UNA LARGA MENTIRA HOY NO SE QUE HACER SINCERAMENTE ESTOY DESTRUIDAAAAAAA

A
an0N_545735499z
25/2/08 a las 16:53

A veces no todo esta perdido
NO CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO SI CREES Y SIENTE QUE TE QUIERE LUCHA POR LO QUE SIENTES NO TE DECAIGAS
PERO ESO SI SI ESTAS SEGURO QUE PUEDES SALVAR TU MATRIMONIO
YO TAMBIEN FUI INFIEL Y ESO NO SIGNIFICO QUE NO QUERIA A MI ESPOSO SINO QUE EL NO ESTABA PENDIENTE DE MI Y ENCONTRE EN ESA OTRA PERSONA UN LINDO CARIÑO.
PERO TODO QUEDO HASTA HAY POR ESO TE DIGO NO TE DESANIMES Y SI EN VERDAD LA QUIERES Y SABES QUE ELLA TE QUIERE TRATA DE OLVIDAR

A
an0N_874578499z
25/2/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_545735499z

Infedilidad y mentira
BUENO ES DIFICIL PERDONAR UNA INFEDILIDAD Y MAS CUANDO TRATAS DE HACERLO Y TE ENCUENTRAS QUE CADA DIA HAY UNA MENTIRA NUEVA, TENGO 2 NIÑO Y MI ESPOSO ME CONFESO QUE ERA INFIEL, NO FUE FACL PERO EH TRATADO DE SUPERARLO PERO NO SE QUE HACER CADA DIA ENCUENTRO QUE ME MIENTE Y LO PEOR DEL CASO CREO QUE LLEVO 10 AÑO VIVIENDO UNA LARGA MENTIRA HOY NO SE QUE HACER SINCERAMENTE ESTOY DESTRUIDAAAAAAA

Hola
Puedo decir que se como te sientes........pase por lo mismo....y lo peor es que sigues creyendo hasta que llegas a un punto en donde dices ya no màs......quedate con tus mentiras.....por que la verdad quien es infiel no solo te destruye, tambien lo hace con todo a tu alrededor.......y despues de una infidelidad se pierde algo muy importante como es la confianza......y la verdad es casi imposible de recuperar......pero se que despues de la tormenta llega la calma y que sino puedes perdonar de corazn mejor es pensar si queremos seguir ahi......por que los que mas sufren son los engañados

U
usue_7265883
26/2/08 a las 21:59
En respuesta a leen_5456514

En mi caso la infiel fui yo.....
Hola, tengo una relación de 23 años, dos hijos maravillosos y un esposo inigualable. Precisamente pr tener una relación de toda una vida, siempre sentí la curiosidad d estar con otra persona tanto fisica como emocionalmente. Mi esposo, a pesar de ser tan bueno, es muy poco sentimental yo, en cambio soy una persona demasiado romántica aunque es algo que siempre he aceptado. Un día conocí a alguien por internet y me interesó mucho mucho las cosas que me decía, lo romántico que era y por lo novedad en mi vida. Me involucré sentimentalmente con él, mas no fisicamente porque es de otro país, pero igual ocurrió una infidelidad. Mi esposo se enteró leyendo mis correos y allí empezó la pesadilla que hoy día vivimos desde hace 5 meses que se enteró. Es un infierno mi vida y no me perdona, me repite que me odia. Yo lo amo, más que a mi vida y qiuero recuperar mi familia a pesar del error que cometí. Alguien puede orientarme sobre como debo ganarme su perdón? Le doy mil explicaciones pero el ya tiene sus propias conclusiones. No acepta razones, sé que me ama tanto como yo a él pero ya este matrimonio se fué a pique. Estoy desesperada, agradezco alguna respuesta.

Creo que siempre hay esperanza
Bueno, yo soy una mujer que vi un engaño, mas bien un beso y gracias a dios no paso a mas, pero a pesar que vivo con mi esposo, hay momentos en que siento que no puedo perdonar, me inmagino que lo mismo lo pasa a tu esposo, y mas aún que la sociedad en que vivimos no lo permite. Lo que a mi me ayuda mucho, es la atención, los detalles que hacen recordarme que me ama todavía, repiteselo y solo el tiempo con tu ayuda podran sanar esa herida. Mucha paciencia....

A
an0N_631402899z
26/2/08 a las 22:23

"lo
de con o sin mi pareja" quiere decir que estás planteandote dejarla? por las mentiras o porque has dejado de amarla?
Dices que no sintio arrepentimiento hasta que te vio pasarlo mal por enterarte, eso quiere decir sin duda que para ella la fidelidad no tiene el mismo valor que para tí,que el hacerlo o que te lo hagan te resulta horrible, pero sin embargo sí que sintió arrepentimiento al verte trite porque debe quererte. Ahora que sabe que te hace sufrir tanto, que lo ha llegado a comprovar (lo mejor es prevenir y no tener que comprovarlo, pero ya pasó), y se ha sentido mal por tu desgracia dudo que vuelva hacerlo.
Y lo que es más importante y deberias darle su valor, si no lo hace, si te lo promete, no será por su moralidada(que está claro que la infidelidad no le parece inmoral como a tí), si no para que no sufras. Muchas veces se olvida este detalle y en el fondo es lo más importante: el amor y el querer hacer feliz al otro como mejor sepas.
Preguntale si despues de ver como te hace sentir una infidelidad lo volvería a hacer. Te dirá que no si de veras te ama, y lo cumplirá. Si duda es que no te aprecia lo suficiente. Pero reclacale que es porque no te haga sufrir y no por posesión, que en las mujeres es habitual revelarse a los hombres posesivos.
Eso sí, a tí te toca prestarle más atención. Y a ella demostrarte que te ama lo suficiente como para hacerte feliz y que ha aprendido.

W
weihua_6747399
27/2/08 a las 5:25
En respuesta a leen_5456514

En mi caso la infiel fui yo.....
Hola, tengo una relación de 23 años, dos hijos maravillosos y un esposo inigualable. Precisamente pr tener una relación de toda una vida, siempre sentí la curiosidad d estar con otra persona tanto fisica como emocionalmente. Mi esposo, a pesar de ser tan bueno, es muy poco sentimental yo, en cambio soy una persona demasiado romántica aunque es algo que siempre he aceptado. Un día conocí a alguien por internet y me interesó mucho mucho las cosas que me decía, lo romántico que era y por lo novedad en mi vida. Me involucré sentimentalmente con él, mas no fisicamente porque es de otro país, pero igual ocurrió una infidelidad. Mi esposo se enteró leyendo mis correos y allí empezó la pesadilla que hoy día vivimos desde hace 5 meses que se enteró. Es un infierno mi vida y no me perdona, me repite que me odia. Yo lo amo, más que a mi vida y qiuero recuperar mi familia a pesar del error que cometí. Alguien puede orientarme sobre como debo ganarme su perdón? Le doy mil explicaciones pero el ya tiene sus propias conclusiones. No acepta razones, sé que me ama tanto como yo a él pero ya este matrimonio se fué a pique. Estoy desesperada, agradezco alguna respuesta.

Sofia
Creo que tienes un problema grande,mucho mas grande si el nunca te fallo,no se tu,pero esto ultimo yo lo tomaria como pretexto..
Es natural que haya reaccionado asi y que sientas que tu relacion esta a punto de llegar al final,si lo quieres conservar,pienso que debes tener mucha paciencia y demostrarle con hechos que estas arrepentida,a la vez demuestrale que lo amas mas que nunca,que lo"otro"fue un error.
Si en verdad te ama,terminara perdonando algo que en realidad ni siquiera culmino en infidelidad,no ocurrio fisicamente,como dices,lo tuyo mas que nada solo fue fantasia..
En fin, te deseo suerte..

X
xiaoe_6936708
10/3/08 a las 22:58
En respuesta a hakima_5478509

Mi caso es diferente
me parecio al leer tu respuesta al otro señor que eres una persona con muchos valores y respeto por si mismo y por la familia y me pareces efestivamente un gran hombre, te escribo por esas mismas razones. en mi caso tengo 28 años y dos de casada, una bebe de 7 meses y mi esposo fue mi mejor amigo desde hace 10 años, mi novio por 5 y pense que teniaños los mismos valores y que eramos muy felices, somos medicos y tuvimos que estar separados por periodos cortos de tiempo, yo lo hiba a ver a donde trabajaba lo mas que podia, por meses me quedaba con el y regresaba a mi trabajo los fines de semana ubo ocaciones en que tuvimos que estar separados por 2 o 3 semanas pero juntos estabamos bien, construyendo nuestra familia tanto que decidimos tener a nuestro bebe por que estabamos muy bien economicamente y emocionalmente ademas pronto podriamos estar juntos viviendo y trabajando en el mismo lugar, este año nos acabamos de mudar a nuestra casa con la bebe y estabamos viviendo un momento muy hermoso con la bebe pero vengo los fines de semana a otra ciudad, de donde somos, donde estudiamos y estan nuestras familias solo que ahora estamos muy cerca un lugar del otro y me resulta comodo viajar...bueno el caso es que hace unos dias rewcibi en su celular que por cuestiones mecanicas a veces me lo presta un mensaje de una niña , una enfermera a la que le regalo su tiempo, unos besos y caricias asi decia, despues llamo y le puse el telefono a el y no contesto, no supo que hacer... al otro dia me confeso que me habia engañado,que habia salido con ella varias veces...haciendo cuentas no teniamos ni un año de casados, estaba embarazada, no teniamos problemas, no estabamos distanciados, lo apoye muchisimo en ese tiempo para su posgrado, el mismo me dijo que no tenia explicacion que tendria que ser hombre para entender lo que hizo y francamente no lo entiendo, siempre tuve mucha gente buscandome a mi aun casada pero nunca di pie siqhiera a que se me acercaran, estaba muy segura de mis decisiones, considero que la infidelidad es una desicion que tomamos es nuestra eleccion y yo no soy asi aunque haya tenido oportunidad de hacerlo, me duele mucho. aun ahora que hable con el, no hubo gritos ni sombrerasos, no soy asi, creo que no soy quien para perdonar o no perdonar, no estoy enojada, estoy desilucionada de la persona que crei que era el, no se como pudo hacer esto, reacciono como si al confesarlo ya se solucionaran las cosas y pretende que todo siga igual como si no pasara nada y yo no se que hacer, parece que no le dolio, que no se equivoco, que no hay consecuencias por sus actos, creo que esperaba que yo gritara y llorara y todo eso y como no fue asi piensa que podemos estar bien sin un esfuerzo de su parte, y yo ya no lo puedo ver igual...creo en dios y creo en lo que prometi cuando me case y esta situacion me rebasa, no se que hacer, no quiero enseñarle a mi hija un camino donde yo no tenga respeto por mi misma y y no quiero destruir su hogar, no se que hacer... me podrias decir algo a mi, tu que eres hombre como dice mi esposo, yo quiero etar bien, como estabamos pero siento que no puedo volver con el asi y no se como hacerle entender el profundo daño que me hizo, que no estoy jugando ni lo estoy solapando, por ahora estoy en casa de mi mama pero no saben nada, como tenemos compromisos aqui piensan que voy a regresar a mi casa en unos dias, aun tengo su ropa que lavar y que va a venir por ella, aun tengo cosas de el que resolver de trabajo que hacemos juntos...es muy complicado para mi...gracias por leer este correo, creo que es bueno como mujer que tu esposa haya cambiado su actitud, que te demuestre que teme perderte y que te aprecia, que sufre por lo que hizo...es dificil de todos modos pero es mejor que la indiferencia o el cinismo, se equivoco pero recapacioto y tienen juntos por que luchar.

Dificil!!!!, pero se puede superar
Hola.... Es dificil enfrentar la verdad ymas cuando hemos sido personas que se dan en 100%, como se ve tu eres una buena persona, pero veras..te lo dire como mujer y es algo que lo he comprendido porque debes pensar con la cabeza y luego con tu corazon....Yo fui infiel, con la diferencia que lo hice por refuiarme, yo solo he tenido ojos para este hombre y lo he colmado de atenciones, pero el por su Postgrado se olvido de mi existencia...Entonces sali con alguien de la Universidad pero siempre pensaba en mi novio, en que lo amaba y la persona con la que sali siempre lo supo...Eso termino y nadie supo GRACIAS A DIOS!!! porque todo renacio. Ahora tenemos 5 años de novios y me di cuenta que me fue infiel y me dolio como nunca crei, porque lo hizo conciente, pero creo que cuando un hombre se va a otros lados a buscar mujeres es porque algo hacemos o dejamos de hacer o ser...Las parejas se convierten en un complemento, piensa y medita en que son las cosas de el que hacen que lo ames, que quieres o que esperas que el haga...Pero necesitas decirle lo que sientes porque el dejar las cosas en tu corazon te daña y de una u utra forma tu hija.....Amate y amalo y revive lo que de alguna forma se apago.....PERO ANTES QUE NADA PIDELE SABIDURIA A DIOS

R
rahil_9149034
11/3/08 a las 4:38
En respuesta a an0N_545735499z

Infedilidad y mentira
BUENO ES DIFICIL PERDONAR UNA INFEDILIDAD Y MAS CUANDO TRATAS DE HACERLO Y TE ENCUENTRAS QUE CADA DIA HAY UNA MENTIRA NUEVA, TENGO 2 NIÑO Y MI ESPOSO ME CONFESO QUE ERA INFIEL, NO FUE FACL PERO EH TRATADO DE SUPERARLO PERO NO SE QUE HACER CADA DIA ENCUENTRO QUE ME MIENTE Y LO PEOR DEL CASO CREO QUE LLEVO 10 AÑO VIVIENDO UNA LARGA MENTIRA HOY NO SE QUE HACER SINCERAMENTE ESTOY DESTRUIDAAAAAAA

Vivir con mentira durante 10 años
bueno hey visto que no es mi caso nomas a todas nos pasa pero lo mio es peor mi supuesto pareja durante 15 añor me mintio diciendome que me queria pero la verdad siempre llega aunque muy tarde para mi poreso mi vida ahora esta destrosada y estoy pensando irme de sulado pero no estoy teniendo ese valor quiciera cambiar mi vida realmente por que este dolor que ciento nadie lo puede sentir no se como alejarme de el facil si me pueden ayudar gracias

M
marion_5886866
11/4/08 a las 1:35

Infidelidad
Estoy pasando por algo semejante, así que te entiendo perfectamente, trata de tomar las cosas con calma, se que es muy difícil, pero apaga por un momento tu corazón y enciende tu cerebro, sobre todo porque tienes hijos, la infidelidad duele en el alma, te traicionan el amor y la confianza, trata de buscar a personas profesionales que te ayuden como una terapeuta familiar o algo así, justamente yo estoy con una y me ayuda mucho a ubicar cada cosa en mi cabeza, como te repito no es fácil, pero porlo menos te va a ayudar para que te des cuenta si vale la pena seguir aportando cosas buenas a una relación en decadencia, te deseo toda la suerte del mundo, ánimo.

X
xiaoju_7876212
13/4/08 a las 1:51
En respuesta a ghulam_7955108

Hola
Estoy viviendo una situación muy dolorosa, llevo cinco años de casada mi esposo habia sido un hombre maravilloso y teniamos excelente relación, hace un año después de varios tratamientos quede en embarazo y mi bebe nacio en en noviembre, lo triste de la historia es que mi esposo durante mi ultimo trimestre de embarazo conocio una mujer compañera de trabajo y comenzo una relación con ella y a mi siempre me decia que tenia que trabajar hasta tarde, yo sospeche que algo raro estaba pasando, pero lo cierto era que confiaba demasiado el èl y nunca espere que me estuviera traicionando, hasta el pasado 26 de diciembre, la mujer y su madre me llamaron a la casa y contaron lo que estaba sucediendo, talvez con la intensin de dañarnos el matrimonio.
fui una situación dolorosa, tanto que pense en suicidarme.
mi esposo me juró y me dijo que le diera otra oportunidad y que el acabaria con esa relación. después de varios dias de trsiteza y dolor yo decidi darle otra oportunidad, pero a pesar de que esta mostrando cambio y se esta portando bien conmigo, no estoy convencida de haber hecho lo correcto y siento que no lo puedo perdonar, sufro al saber que el trabaja con esa mujer, tengo demasiada depresión, siento que aun amo a mi esposo, pero a la vez siento un odio por él.
no se que hacer en esa situación por que lo unico que me provoca es serle infiel a èl para desquitarme.

Me sucedió algo bien parecido
Mira soy nueva aqui y los leo a todos aunque no escriba estoy al tanto...Al leer lo que ecribes es como si reviviese lo que me sucedió a mi hace exactamente 17 años (llevo 23 casada) y te cuento que a los 5 años de estar casada sali embarazada y todo iba de maravillas hasta que en los dos últimos meses sucedió lo mismo con una compañera de trabajo y pasé los meses más amargos de mi vida, incluso después de parida. Nadie puede imaginar lo doloroso que es pasar por una situación así... parecía que el mundo se me venía encima! para no hacer larga la historia al cabo de varios meses lo perdoné porque lo amaba demasiado y no quería perderlo a pesar de todo lo que me humilló... pero sabes? fue el error más grande que cometí en mi vida! al cabo de 23 años de matrimonio (ahora tengo 40 años pues me casé muy joven, otro error.) me doy cuenta y es triste. Mira al principio fue pasando y me parecía que había aprendido la lección, que era un error, y que es de humanos y todo marchaba hasta que al cabo de un par de años volvió nuevamente a cometer el "error" y así una mentira tras otra. Vaya que es para escribir un libro! y yo siempre tratando de salvar mi matrimonio y pensando en mi hijo y además porque siempre le amé ciegamente y jamás le fui infiel; tenía períodos de paz y cuando más tranquilos estábamos y mejor yo pensaba que estaban las cosas, zaz! allá iba el puñal para mi espalda. Ahora al cabo de todo este tiempo ya no creo una mentira más y sucedió algo en mi interior, como un vacío enorme, una soledad increible a pesar de tener mucha gente a mi alrededor, me siento tan sola, tan triste tan falta de afecto y ya por él no siento amor, es como si de repente me lo hubiera arrancado de mi alma (aunque siempre sentiré mucho cariño por él pues son muchos años juntos) pero ya no es lo mismo ni parecido a lo que siempre sentí. Ahora estamos separados aunque no nos hemos divorciado aún y él no está muy conforme con eso, pero yo estoy resuelta a terminar y pienso que quizás no sea demasiado tarde para recomenzar mi vida sola o acompañada pero sin mentiras!! ni una más!
NO todas las personas son iguales ni reaccionan de igual forma, por eso sólo te cuento mi historia y tú sacas tus propias conclusiones. Sólo creo que la venganza no es buena y serle infiel por despecho no te ayudará mucho. Eso creo! caerás tú también en la mentira y te sentirás peor luego. Eso sí no dejes que se te vayan los mejores años de tu vida soportando una gran mentira como yo. Esa es mi recomendación. Mejor desgarrarte una vez y sufrir lo indeseable sólo una vez que ir cada día desgarrandote poco a poco, lentamente...

L
laina_5885183
13/4/08 a las 5:10

Dejala
esa mujer no tiene moral...xq las mujeres engañamos x despecho...esa mujer n sabe nada d la vida...y te va engañar siempre...es debil y sera debil siempre...si ella te engaño es xq no te ama...

L
laina_5885183
13/4/08 a las 5:16
En respuesta a an0N_545735499z

Infedilidad y mentira
BUENO ES DIFICIL PERDONAR UNA INFEDILIDAD Y MAS CUANDO TRATAS DE HACERLO Y TE ENCUENTRAS QUE CADA DIA HAY UNA MENTIRA NUEVA, TENGO 2 NIÑO Y MI ESPOSO ME CONFESO QUE ERA INFIEL, NO FUE FACL PERO EH TRATADO DE SUPERARLO PERO NO SE QUE HACER CADA DIA ENCUENTRO QUE ME MIENTE Y LO PEOR DEL CASO CREO QUE LLEVO 10 AÑO VIVIENDO UNA LARGA MENTIRA HOY NO SE QUE HACER SINCERAMENTE ESTOY DESTRUIDAAAAAAA

Perdonalo
el hombre q siente culpa y te lo dice es xq no podia vivir con esa culpa...y te quiere de verdad...hagan terapia y traten de solucionar y salvar el matrimonio...eso ayuda...suerte

L
laina_5885183
13/4/08 a las 5:32
En respuesta a rahil_9149034

Vivir con mentira durante 10 años
bueno hey visto que no es mi caso nomas a todas nos pasa pero lo mio es peor mi supuesto pareja durante 15 añor me mintio diciendome que me queria pero la verdad siempre llega aunque muy tarde para mi poreso mi vida ahora esta destrosada y estoy pensando irme de sulado pero no estoy teniendo ese valor quiciera cambiar mi vida realmente por que este dolor que ciento nadie lo puede sentir no se como alejarme de el facil si me pueden ayudar gracias

Trata d buscar ayuda
veo q ese hombre no te valora como mujer...busca la manera d salir..no les des el gusto de q t vea sufrir...pensa en vos...sali..ponete linda...demostrale t indiferencia...si te ama va estar mas tiempo con vos...sino sal de ahi ya...es mejor sufrir la soledad a seguir sufriendo x el...si estas sola vas a encontrar t propia felicidad...suerte

L
laina_5885183
13/4/08 a las 5:40
En respuesta a ghulam_7955108

Hola
Estoy viviendo una situación muy dolorosa, llevo cinco años de casada mi esposo habia sido un hombre maravilloso y teniamos excelente relación, hace un año después de varios tratamientos quede en embarazo y mi bebe nacio en en noviembre, lo triste de la historia es que mi esposo durante mi ultimo trimestre de embarazo conocio una mujer compañera de trabajo y comenzo una relación con ella y a mi siempre me decia que tenia que trabajar hasta tarde, yo sospeche que algo raro estaba pasando, pero lo cierto era que confiaba demasiado el èl y nunca espere que me estuviera traicionando, hasta el pasado 26 de diciembre, la mujer y su madre me llamaron a la casa y contaron lo que estaba sucediendo, talvez con la intensin de dañarnos el matrimonio.
fui una situación dolorosa, tanto que pense en suicidarme.
mi esposo me juró y me dijo que le diera otra oportunidad y que el acabaria con esa relación. después de varios dias de trsiteza y dolor yo decidi darle otra oportunidad, pero a pesar de que esta mostrando cambio y se esta portando bien conmigo, no estoy convencida de haber hecho lo correcto y siento que no lo puedo perdonar, sufro al saber que el trabaja con esa mujer, tengo demasiada depresión, siento que aun amo a mi esposo, pero a la vez siento un odio por él.
no se que hacer en esa situación por que lo unico que me provoca es serle infiel a èl para desquitarme.

Terapia urgente
se estan dañando los dos x esta situacion...si le sos infiel x despecho no sirve...trata de calmarte y no ser tan posesiva...q trate de conseguir otro trabajo sino hablen los tres y dejen claro como sigue todo esto...suerte...

L
laina_5885183
13/4/08 a las 5:49
En respuesta a ivanna_9681176

Los dos fuimos infieles pero ahora ne se ke hacer
en noviembre mi esposo supo ke yo le habia sido infiel y el me perdono de hecho fuimos con un psicologo para ke nos ayudara por ke el se kiso matar y tambien me golpeo y yo aguantaba por kr yo habia cometido ese grande error pero poco despues me confeso ke tubo una relacion ke dura 4 años y ke amaba mucho a esa persona y el argumenta ke fue por ke nosotros teniamos muchos problemas y por ke no teniamos mucha comunicacion por ke el lo mandaron a trabajar a otra ciudad y nada mas nos veiamos los fines de semana pero cuando el hiba diske a vernos el se hiba a ver a la otra persona y a mi me dejaba con mis hijos en la casa lo ke a me dule es ke el practicamente el tubo otra familia por ke el hiba a la casa de la otra y convivia con su familia de hecho varias veces se kedo ahi en su casa y no le importo nada ni sus hijos pero el me dice ke hace 4 años la dejo y de ahi en adelante ya no la a vuelto a ver y ke se dio cuenta cuanto me ama hoy estamos juntos y se ke los dos cometimos ese error pero no se como vivir con este dolor tan grande si lees este mensaje me gustaria ke me dieras un consejo y poder platicar con alguien

Trata d calmar ese dolor
aji esta la respuesta...t lo engañaste xq sin querer te sentias sola como el...pero si el se la juega por ti...valora esos momentos lindos q comparten y olvidate d lo otro...no seas insegura mujer...y no se reprochen...luego d perdonar una infidelidad es como volver a comenzar...ten calma...lo van a superar...

L
laina_5885183
13/4/08 a las 5:57
En respuesta a leen_5456514

En mi caso la infiel fui yo.....
Hola, tengo una relación de 23 años, dos hijos maravillosos y un esposo inigualable. Precisamente pr tener una relación de toda una vida, siempre sentí la curiosidad d estar con otra persona tanto fisica como emocionalmente. Mi esposo, a pesar de ser tan bueno, es muy poco sentimental yo, en cambio soy una persona demasiado romántica aunque es algo que siempre he aceptado. Un día conocí a alguien por internet y me interesó mucho mucho las cosas que me decía, lo romántico que era y por lo novedad en mi vida. Me involucré sentimentalmente con él, mas no fisicamente porque es de otro país, pero igual ocurrió una infidelidad. Mi esposo se enteró leyendo mis correos y allí empezó la pesadilla que hoy día vivimos desde hace 5 meses que se enteró. Es un infierno mi vida y no me perdona, me repite que me odia. Yo lo amo, más que a mi vida y qiuero recuperar mi familia a pesar del error que cometí. Alguien puede orientarme sobre como debo ganarme su perdón? Le doy mil explicaciones pero el ya tiene sus propias conclusiones. No acepta razones, sé que me ama tanto como yo a él pero ya este matrimonio se fué a pique. Estoy desesperada, agradezco alguna respuesta.

Le va costar perdonarte
pero trata de sentirte segura...explicale q solo fue x curiosidad...si le das tantas explicaciones lo vas a cansar...si no se fue es xq te perdono solo q quiere verte sufrir...en realidad tu no hiciste nada malo...y dile q ponga mas d el...ten calma mujer...no todo esta perdido pasa q el dice q te odia xq el mismo se odia x no haberte dado lo q necesitas...deja q haga su propio duelo...q n dura mas d un año...

L
laina_5885183
13/4/08 a las 6:14
En respuesta a milene_7866128

Hola soy leni
Hola, me llamo Leni y me han sido infiel.Es muy reciente y estoy casi muerta por dentro.
Me gustaria pedir consejo a gente que le ha pasado y que lo haya superado, aunque no sé si esto ultimo puede ser!!.

No sé, necesito consuelo de personas que lo hayan o esten pasando.

Tambien me gustaría ponerme en contacto con gente que lo haya hecho, ser infiel, para que me explique si esto se puede hacer y amar a su pareja por completo.
Tengo miles de preguntas y miles de dudas y espero que este medio me sirva de algo, aunque este proximo jueves pediré la ayuda aun profesional.
Muchas gracias de antemano.

Pide ayuda profesional
es l mejor q podes hacer...nosotras te podemos dar con nuestras experiencias q aun t confundiran mas...suerte.

V
vesna_5170274
18/4/08 a las 4:03

Solo tu puedes decidir que es lo mejor
hola! mira por experiencia se que una infidelidad duele mucho pero solo tu puedes decidir que es lo mejor para ti por que por mas que ames a una persona nunca vas a poder olvidar que estuvo con otra persona, y aunque ella te diga que se termino para ti nunca va a ser asi por que lo vas a tener siempre presente en tu mente. en mi caso yo no lo olvido y creo que mi amor por mi pareja se murio el dia que me di cuenta que fallo, piensa en tus hijos pero tambien piensa en ti y en tu felicidad.

V
vesna_5170274
18/4/08 a las 4:12
En respuesta a dochia_8774798

Hola leny, si puedo ayudarte acepta mi amistad
Leni yo fui infiel, estoy viviendo un tremendo dolor por dentro, problablemente no me entiendas, tu estas en el otro lado de la moneda, solo entiende algo, cuando un hombre es infiel, es por alguna carencia.

ubicame si quieres, saludos fraternos Zeyla

No entiendo
por que dices que si un hombre es infiel es por alguna creencia? osea no entiendo se que todos cometemos erores pero no hay justificacion para una infidelidad es mejor dejar a la persona por mas que sufra que hacerla sufrir doble y ni por culpa de ella. piensao si quieres escribeme y charlamos.

B
bertha_8570322
21/4/08 a las 17:57

No hay mas remedio.
mira amigo mi nombre no importa, lo que si importa es lo que tengo k contarte, yo estoy casada y llevo poco tiempo y aun que la situacion con mi esposo debido a lo economico no marcha del todo bien, hoy paso por una situacion mas o menos similar, el me ha engañado de muchas maneras, por internet, con amigas y ultimamente con mensajes por celular, lo malo es k de esto ultimo lo hizo con una compañera de trabajo a la cual yo le tenia mucha confianza, me siento pesimo ahorita yo estoy en el 5 to mes d embarazo y tenemos una niña de 1 año 3 meses y hasta hace dos dias wue me entere pense k estabamos bien pero veo dificilmente k no es asi, me atrevo a contestarte por k aun k n es lo mismo el dolor si lo es, es una traicionk sientes k atraviesa tus entrañas y sientes deseos de tantas cosas inexplicables k por un instante sientes deseos hasta de k desaparezca de la faz de la tierra, pero en fin esto nos es posible,( ojala si sepudiera ) en fin yo ahorita siento mi mundo derrumbarse no por esto ultimo, si no por k se k el no me kiere como yo a el por todo lo k me ha hecho y si bien el dice k si
el tiene una auto_ estima tan baja k solo puede levantala sintiendo k el es aun capaz de conkistar, baya macho con el k me case, el tiene muchos problemas ademas de este- drogas-alcohol y cosas asi, yo lo he apoyado y el me paga asi, por algo sera.
lo unico kpuedo aconsejarte amigo es k todo pasa en la vida y el dolor k se siente por mas amor k se tiene pasa y si ahora estas pasando por algo asi acostumbrate por k esto pasara muy seguido ( calro no si buscas una buena mujer) te dejo no sin antes decrte k me uno a tu dolor.

J
jacira_6345847
21/4/08 a las 19:46

No hay ***
Perdona que te diga pero camino para perdonar una infidelidad desde mi punto de vista no hay.

N
naiala_10031187
25/4/08 a las 19:35

No se cual sea el camino exacto
Pues te entiendo, a mi me paso tambien.
Mi esposo me fue infiel y solo me pidio perdon por qu su mama le dijo y de ahi me dijo que tubieramos relaciones para que se purificara y para el no ha pasado nada...

Mira si ella esta arrepentida puede que si tu corazon te lo dicta la perdones, aunque pues tu ya no podras confiar en ella, ella tendria que ganarse tu confianza, ahora tambien como tienes niños tambien tienes que poner en una balanza las cosas no nadamas pensar en ti sino tambien en tus hijos, esto me refiero a si lo que decides es ser feliz sin ella...
Te aconsejo que decidas dependiendo en que sienta tu corazon, si todavia la amas pues adelante pero si no pues para que seguir, y pues hay que ver que es lo que ella en realidad siente por q que tal si decides perdonarla pero y ella ya no te ama de verdad.
en fin no se por q ella te haria esto por q si tu la tratas bien y nunca le has faltado el respeto TU NO TE MERECES ESTO....

Ya ni yo que mi marido ME pega y tengo problemas con mi suegra y no se que hacer...

en fin suerte ,,, espero y decidas lo mejor Para ti y tus hijos..

S
sambou_7049559
25/4/08 a las 19:41

Creo que no hay
yo creo que se da otra oportunidad,pero no se perdona,puede que la víctima crea que perdona pero no es así,

O
oswald_8560938
3/7/08 a las 20:15
En respuesta a an0N_545735499z

A veces no todo esta perdido
NO CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO SI CREES Y SIENTE QUE TE QUIERE LUCHA POR LO QUE SIENTES NO TE DECAIGAS
PERO ESO SI SI ESTAS SEGURO QUE PUEDES SALVAR TU MATRIMONIO
YO TAMBIEN FUI INFIEL Y ESO NO SIGNIFICO QUE NO QUERIA A MI ESPOSO SINO QUE EL NO ESTABA PENDIENTE DE MI Y ENCONTRE EN ESA OTRA PERSONA UN LINDO CARIÑO.
PERO TODO QUEDO HASTA HAY POR ESO TE DIGO NO TE DESANIMES Y SI EN VERDAD LA QUIERES Y SABES QUE ELLA TE QUIERE TRATA DE OLVIDAR

Consulta y consejo
Hola mucho gusto, un saludo desde mexico df, leei tu comentario y quisiera hacerte una pregunta, yo estoy en un caso muy similar mi esposa me fue infiel y por lo que se desde hace un año, me gustaria saber que fue lo que motivo a mi esposa buscar ee una persona (amigo) ajena a tu pareja,tanto sentimentalmente como sexualmente,es decir como te sentias tu para buscar en otra persona, perdona si soy improdudente o inoportuno,pero deseo saber como se sentia mi esposa en esa situacion, por tu tiempo y atencion, mil gracias. Fer

M
maeve_9398972
22/7/08 a las 4:07
En respuesta a ivanna_9681176

Si hay espranza
hola te felicito por estar bien con tu esposo y de ke ya estan pensando tener un bebe ke los va unir mas bueno te comento mi caso ace unos meses mi esposo supo ke yo le fui infiel y se puso muy mal de hecho asta se kiso matar y ami me lastimo mucho al momento de ke me puso la mano encima bueno decidimos ir con un psicologo y el me perdono y me dio gusto pense en ke no cual kier ombre perdona eso pero poco tiempo despues yo le volvi a decir ke en un tiempo ke estubimos separados yo sali con otra persona pero yo con esa persona no tube intimidad y entonces el me coneso ke el habia tenido una relacion ke duro 4 años en la cual el se involucro mucho y ke a esa persona si la habia amado mucho bueno llego al tal grado de ir a la casa de ella como su novio y convivia con su fam y hubo varias veces ke el se kedo ahi bueno ahors estamos con terapias matrimoniales y solo espero superar todo este trago amargo por ke en este momento los recuerdos me afectan y hay dias ke aveces me doi por vencida lo amo y no kiero estar sin el por eso kiero a enseñarme a vivir con lo ocurrido dime tu ke piensas y me gustaria estar en contacto contigo a dios y cuidate mucho

Infidelidad
YO TAMBIEN HE SUFRIDO POR INFIDELIDAD, Y LO ESTOY SUPERANDO, ME HA LLEVADO ALGUNOS DOS AÑOS, ES UN GOLPE FUERTE Y EFCTIVAMENTE PARA VOLVERSE LOCA (O). PERO A TRAVEZ DE LOS AÑOS HE COMPRENDIDO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS QUE TENEMOS QUE ENFRENTAR, Y LA IRA, EL RESENTIMIENTO, LA VENGANZA Y TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE NOS LLEGAN SOLO NOS DESTRUYEN MAS. MUCHOS EN REALIDAD NO QUEREMOS DEJAR A NUESTRA PAREJA, PERO SEGUIR CON ELLOS ES REALMENTE DIFICIL PORQUE YA NO EXISTE LA CONFIANZA Y LOS SENTIMIENTOS DE AMOR SE VAN MARCHITANDO.
YO CONTINUO CON MI PAREJA Y LLEVO 2 AÑOS CON EL DESPUES DE SU INFIDELIDAD. CONSIDERO POR EXPERIENCIA Y VALOR PERSONAL QUE PARA CONTINUAR CON TU PAREJA HAY QUE HABLAR, HABLAR CON TU PAREJA, SABER SI EN REALIDAD TE VALORA, SI REALMENTE ESTA ARREPENTIDO (A), SENTIR SU ESFUERZO POR MANTENERTE CON EL O ELLA, CREER EN DIOS Y BUSCAR FORTALEZA, ESTO SOLO ES UNA PRUEBA, LOS PROBLEMAS NUNCA FALTAN. AVECES SOY REALMENTE FELIZ DESPUES DE 2 AÑOS, AVECES ME SIENTO FATAL, PERO ME H CONCENTRADO EN CRECER COMO PERSONA, EL NO SER EGOISTA Y ESCUCHAR A OTRAS PERSONAS TAMBIEN AYUDA. POR ULTIMO PLATIQUEN MUCHO CON AMIGOS O AMIGAS, ES LO MEJOR, TALVEZ LOS CONSEJOS NO SEAN DE NUESTRO AGRADO, O LOS ADECUADOS, PERO EL PESO QUE TRAEMOS ENCIMA SE IRA DESVANECIENDO. MUCHO EXITO A TODOS.














A
an0N_708930599z
22/7/08 a las 17:24

Hola....
Sabes que es lo q creo yo????? Q seguramente,podrás perdonar la infidelidad,es de humanos equivocarnos,y tb lo es saber perdonar,pero mi pregunta es: sabrás volver a confiar en ella???Creo q cuando se comete una infidelidad,no sólo se rompe el corazón d la persona q tienes al lado,se rompe un lazo q no se vé,el d la confianza,y ese si q creo q es difícil d volver a unir. Cuando la veas hablando por teléfono,(aunque sea con una amiga,pero tú no sabes con quién habla),no te vendrán malos pensamientos a la cabeza? cuando por questiones de trabajo tenga q comentar algo con un compañero,pensarás q se acuesta con él???? Si perdonas la infidelidad,pq la quieres,y ella a tí tb,dbes volver a confiar en ella,y esa es la prueba más difícil. Ojalá puedas arreglarlo,creo q sigues enamorado de tu mujer,y aunque el amor no siempre lo es todo,si q es capaz de superar muxas barreras.Suerte!!!!!!!!

O
olatz_6871635
28/7/08 a las 1:14

Carta bajo la manga
Despues de leer algunos comentarios, considero que lo que tienen entre sus manos es una carta bajo la manga. continuen con sus parejas pero retomen una actitud de solteros (porsupuesto no con ellos). socializen más, busquen hacer nuevas amistades y cuando conozcan a una persona leal como ustedes y que les interese, terminen con aquella persona que los traiciono. personalmente creo que la persona infiel nunca cambia.
Hasta pronto y muy buena suerte.

N
nelya_6309119
28/7/08 a las 3:02

Hombre casado engañado por su esposa
Te tienes que valorar. No vas a perdonar, la tarea no es tuya es a ella de pedirte perdon y demostrarte cuanto te quiere y que nunca mas lo volvera a hacer. Pero me temo que no se da cuenta que la que va a perder va a ser ella como tu te vayas. No fue muy inteligente al esconderte sus relaciones, porque terminaste enterandote en poco tiempo. Aclarare de que nunca mas se lo toleraras. Dale miedo de que la dejes pero dale la posibilidad de que si no te desea mas o te ama que se vaya ahora.

suerte y se fuerte

E
edurne_8001826
9/8/08 a las 17:10

Holas soy lua y tengo 18!!!
bueno espero q estes bien tal vez ya decidiste algo pero te cuento mi situacion actual tal vez te aporte algo. yop engañe a mi novio y m vio . llegue a hacer eso ya q lo habia querido dejar y no quiso. estoy enamorada de el pero m lastimo , y en un momento q estaba uy mal una persona m ayudo mucho y se confundieron las cosas. ahora m voy a encontrar con mi novio y voy a ver q decidio hacerr. sinceramente no creo q m deje por q el tambien me ama. pero es una situacion muy dificil . etoy pensando q si no m deja en dejarlo porque lo amo y no quiero lastimarlo. pero a la vez lo necessito a m lado ... bueno esa es mi historia y estoy muy arrepentida, besos cuidate!! y suerte en lo q decidas.. lua

L
lierni_5162012
22/9/08 a las 15:41

Te entiendo , yo estoy pasando por lo mismo
estoy pasando por un caso parecido al tuyo, mi novio con el q iba a cumplir dos años me entere q se esta viendo con otra, el dice q es una amiga, pero los mensajes q ella le mando no son como de amiga de verdad, por eso recogi mis cosas de su casa, me duele mucho, imagino que tu tambien pasaste por eso. es el precio de enamorarse de verdad

G
gael_6493993
22/9/08 a las 18:42
En respuesta a rahil_9149034

Vivir con mentira durante 10 años
bueno hey visto que no es mi caso nomas a todas nos pasa pero lo mio es peor mi supuesto pareja durante 15 añor me mintio diciendome que me queria pero la verdad siempre llega aunque muy tarde para mi poreso mi vida ahora esta destrosada y estoy pensando irme de sulado pero no estoy teniendo ese valor quiciera cambiar mi vida realmente por que este dolor que ciento nadie lo puede sentir no se como alejarme de el facil si me pueden ayudar gracias

Yo estoy igual
hola rosi
yo llevo tb 10 años con mi pareja y no sé porque siempre he tenido dudas en mi interior, pero nunca se lo he dicho ni nunca se lo he mostrado
Nuestra relacion sexual va perfectamente , dicho por él.
Y el mes de mayo, me fue infiel con otra mujer, yo de esto me he enterado durante nuestras vacaciones en agosto. Ademas tengo la prueba en mi mano.
Imaginate que vacaciones pasé, el no sabia que yo me habia enterado y hace un par de semanas intenté sacar una conversacion tranquila y le insunué que yo sabia que me habia sido infiel. por supuesto el lo niega y me pide pruebas, yo de momento no se las quiero enseñar (son unas fotos en su movil, muy comprometedoras e indecentes, que me dan hasta verguenza, en mi propia cama) LO MAS FUERTE ES QUE CONTINUO CON ÉL, CON MI COMPORTAMIENTO NORMAL COMO SIEMPRE, COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. PERO POR DENTRO ESTOY ENORMENTE MAL, NO DUERMO DESDE QUE VI ESAS FOTOS EN AGOSTO, NO ME CONCENTRO EN MI TRABAJO, NO COMO Y SIGO PENSANDO EN SI DECIRLE ALGO Y ENSEÑARLE ESAS FOTOS Y ROMPER CON EL O POR EL CONTRARIO CALLARME Y SEGUIR CONLA RELACION AUNQUE YO ME ESTÉ DESTRUYENDO.
ES MUY DIFICIL PARA MI DEJARLE, DESPUES DE 10 AÑOS SIGO TAN ENAMORADA COMO EL PRIMER DIA , LE QUIERO UN MONTON Y NO TENGO FUERZAS PARA DEJARLO
YO TAMBIEN NECESITO AYUDA Y NO SE QUE HACER

SIENTO NO PODER OFRECERTE AYUDA A TI , PERO NECESITABA DESAHOGARME CONTANDOLO

ANIMO ROSY
FLECHITA7

F
fei_8750767
4/10/08 a las 6:42

No te sientas tan mal
hola! la verdad es que tu historia es mas comun de lo que imaginas. mi opinion muy personal es que tu esposa en el momento que hizo lo que hizo estaba en un momento de confusion muy grande, que muchas veces dura meses. al menos es lo mas posiivo que podemos pensar. veras...cuando una mujer se encuentra desorientada en su vida sentimental, es decir; que se sienta sola aun cuando su pareja esta con ella, que el tiempo de platica con su pareja ya no sea el mismo, que haya intimidad sin palabras. Todo eso te lleva a un gran sentimiento de vacio e insatisfaccion. buscas alguien que te de el tiempo y la atencion. si me permites ser sincera, es muy dificil hacer el amor con otra persona cuando aun amas a tu pareja a pesar de todas estas circunstancias mencionadas. Tal vez, sin tengas un amorio de telefono o de mensajes de celular. Desayunos con alguien que te hace sentir querida. Pero irte a la cama y tener esos deseos sexuales, en lo personal ya no solo es un problema de comunicacion.
deberias, hablar con ella, asincerarse los dos. decir lo que verdaderamente sienten al estar juntos. Tal vez sea solo falta de intimidad a satisfacion de tu mujer, o la rutina entre los dos que la hacen buscar algo mas. Son muchas cosas, las que tienen que ver ambos. Si de plano despues de platicar siguen igual, entonces creo que lo de uds. llego a su fin. Pero recuerda que siempre es bueno luchar por lo que se ama, pero siempre y cuando no lastimes tu dignidad. animo y no dudes en hacer lo posible por salvar tu matrimonio, siempre y cuando no te olvides de ti mismo

J
joel_6134602
12/10/08 a las 21:40

Animo amigo lo mismo pase y heme aqui feliz de la vida
Entiendo tu dolor, tu rabia y ante todo la impotencia de no poder hacer nada, mas que RESIGNARTE a esos acontecimientos.
Te dire, hace tres años pasè por una situacion similar a la tuya o quizas mas dolorosa por lo forma como se dieron las cosas. Hice lo mismo que tu, puse mi denuncia en este foro solicitando ayuda,(consulta en google escribe EDILBERTO ITURRALDE AGUIRRE) Y VERAS LO QUE ME SUCEDI, creia en ese tiempo que mi vida ya no tenia sentido. Quise desquitarme con el amante de mi esposa, incluso pense en desgraciarle la vida a mi pareja en ese entonces. pero no, no hice nada de lo que te estoy diciendo. dejè que pasara el tiempo y con ello los años, me dediquè a trabajar, viajar conocer mas mujeres las cuales sin compromisos ni formalidades me fueron quitando la tristeza. hoy soy un hombre feliz, felizmente divorciado, dispongo de mi tiempo a mi antojo, no hay malas caras en mi casa. ni gritos porque lleguè tarde, incluso dejame decirte que mi exesposa no continu con ese romance porque se enter tambien la esposa del fulano ese. y por lo consiguiente ya no quiso arriesgar su matrimonio y la dej, se qued sola, desprestigiada por mi familia y la propia misma.
hoy aunque se vea mal decir esto pero es cierto te digo ella me busca la veo desesperada, es mi amante. increible verdad?.
vamos amigo levanta ese animo y trata de vivir tu vida con responsabilidad, conoce nuevas chicas sal con ellas pero no cometas la imprudencia de complicar de nuevo tu vida. recuerda que el dolor sana pero no se olvida. animo amigo RECUERDA QUE TU DIGNIDAD VALE MUCHO, no demuestres ante nadie debilidad, ojo escucha bien esto.... no tomes licor, eso produce que recuerdes y sufras mas. haz deportes, si estas gordo baja de peso, yo pesaba mas de 100 kgs, hoy peso 84, vieras que bien se siente uno, sube mucho tu autoestima, veras que la gente notara tu cambio y te llenaran de adulaciones. te lo digo por experiencia propia, arriba ese animo amigo. quieres platicar mas de esto escribeme duvalier08@hotmail.com saludos. y que Dios te bendiga.

J
joel_6134602
12/10/08 a las 21:46
En respuesta a jacira_6345847

No hay ***
Perdona que te diga pero camino para perdonar una infidelidad desde mi punto de vista no hay.

Estoy de acuerdo contigo
asi es no hay forma de poder perdonar una infidelidad, no la hay

J
joel_6134602
12/10/08 a las 21:52
En respuesta a an0N_545735499z

A veces no todo esta perdido
NO CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO SI CREES Y SIENTE QUE TE QUIERE LUCHA POR LO QUE SIENTES NO TE DECAIGAS
PERO ESO SI SI ESTAS SEGURO QUE PUEDES SALVAR TU MATRIMONIO
YO TAMBIEN FUI INFIEL Y ESO NO SIGNIFICO QUE NO QUERIA A MI ESPOSO SINO QUE EL NO ESTABA PENDIENTE DE MI Y ENCONTRE EN ESA OTRA PERSONA UN LINDO CARIÑO.
PERO TODO QUEDO HASTA HAY POR ESO TE DIGO NO TE DESANIMES Y SI EN VERDAD LA QUIERES Y SABES QUE ELLA TE QUIERE TRATA DE OLVIDAR

La infidelidad jamas se justifica!!!!
No comparto tu opinion, disculpame, Antes de cometer una infidelidad esta el dialogo en pareja y si eso no funciona se procede la separacion para que libres de un lazo matimonial mas no sentimental pueda uno tener relacion con otra pareja. la infidelidad jamas se justifica. recuerda un dicho muy cierto NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERAS PARA TI. con respeto saludos.

W
wendi122
16/10/08 a las :54

Me gustaria que leyeran esto por favor
LA VERDA YA NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA LE FUI INFIEL A MI MARIDO COMETI EL ERROR DE IRME CON MI AMANTE Y EL SE QUEDO AL CIUIDADO DE MIS HIJOS AHORA QUOIERO RECUPERARLO YO SE QUE AMA PERO SU ORGULLO NO LE PERMITE PENSAR QUE HAGO PARA COMENZAR A ENMENDARME Y RECUPERARLO ES ACASO NECESARIA LA HUMILLACION? LES PIDO QUE ME ACONSEJEN O CRITIQUEN NECESITO AYUDA

S
sophio_6960325
17/10/08 a las 2:57

Te entiendo
sabes tengo 35 años, 18 años con mi esposo desde que nos cosimos, y estoy pasando una situacion parecida, mi esposo me traiciono co una mujer de 24, y desde que yo me he enterado ya han pasado 7 meses aunque el dice que ya nbo tiene nada con ella para mi es tan dioficil el creele, me hiso tanto daño. cada vez que recuerdo las veces que salia de casa con un beso y luego se encontrava con ella, el piso se me habre en dos.
yo creo que tienes que hacer como yo busca ayuda profecional y has terapia, eso te puede ayudar a despejar tus dudas y sacar lo mejor de ti. cree en dios y ponte en las manos de el. un abrazo cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir