en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasModa vestidos: vestidos largos - tendencias vestido largoVestidos largos y vaporosos: El must have del veranoComprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos

Mensaje que originó la charla:

Cual es el camino para perdonar una infidelidad

Hola, me atrevo a escribirles, por que la verdad me encuetro confundido y desorientado.

Les platico mi historia:

Tengo 32, mi esposa tiene 28 años y es sobrecargo
Tengo 2 niños, una niña de 6 años y un niño de 2.

Hace 3 meses me entere a traves del diario de mi esposa que me habia sido infiel una ves, que desde mayo del año pasado habia conocido a un compañero de trabajo por el cual sentia mucho deseo sexual, que el la habia apoyado cuando ella le comentaba la situación que teniamos como pareja, la situación que teniamos era de distanciamiento, ademas de que ella creia que yo no la procuraba como ella lo deseaba, bueno el caso es que al principio de su relación con este persona solo hubo contacto fisico a traves de besos, abrazos candentes, etc. Al final mi esposa no pudo tener relaciones sexuales con el ya que el le daba largas, asi fueron 3 meses, a lo que mi esposa por despecho se involucro con otro compañero de trabajo, con el si llego a la relación sexual, pero a los pocos dias la agarre llamado por telefono desde mi casa a esta persona, logicamente yo no sabia nada de eso, tenia mis sospechas pero nada mas, el caso es que ella le comunico que yo la habia atrapado con la llamada y el logicamente ya no quiso nada con ella, mas por que el no sabia que era casada, bueno pero la historia no termina ahi, el caso es que mi esposa hasta pocos dias antes de que yo me enterara por su diario todavia sentia mucho deseo sexual por el otro con el que nunca tuvo una experiencia sexual.

Fueron 10 meses de mentiras, varias veces la atrape con mensajes por telefono, con mensajes escrito, pero siempre creia en su explicación

La verdad que nunca imagine que pudiera hacer algo tan repugnante, algo tan frio y meditado, se que ella nunca sintio arrepentimiento hasta que me vio como me destruia el saberlo, por lo que me gustaria saber si una persona que dice que te ama es capaz de hacer esto, y lo pregunto por que cuando hay arrepentimiento, hay perdon, si no, que perdonamos?

Se que en este foro hay muchas mujeres que me pueden decir que realmente fue lo que sintio mi pareja con todas estas mentiras, la verdad esta de mas escribir como me siento, lo unico que les puedo decir que es un proceso muy dificil de superar aun habiendo amor, mas cuando para ti el amor alcanzo para no serle infiel, y para ella no.

Ojala me puedan orientar en tomar una buena desición, se que es mas facil ver los toros desde la barda, pero tambien se que hay muchos o muchas que han pasado por esto y que pueden ayudarme a encontrar el camino a la felicidad (con o sin mi pareja)

Ustedes que me aconsejan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pucha estás frito

Mira el que tu esposa desea a otro es por que 100% es responsabilidad tuya,ella no estaría buscando placer si tu le darias, además te digo que como mujer nunca una mujer bota la toalla o hace estas cosas locas sin antes haber luchado para que todo vaya bien entre ustedes, es que ustedes los hombres piensan que todo el tiempo sus mujeres van a estar ahi, en casa esperandoles cuando llegan tarde, llorando cuando estan tristes y se sienten solas, cuidando a los hijos cuando se enferman, y blalalalalala todas esas cosas que hacen las esposas y no son recoocidas mas bien son sacadas la vuelta, y cuando el esposo vee que la esposa se ha fijado en otro o viceversa pummmm salta el machista y se hace el ofendido como tú, por eso te recomiendo que converrses con ella y le preguntes que le ha faltado, como se ha sentido ultimamente, y de acuerdo a eso como le has tratado o si te diste cuenta de eso, y si ella es tan fria bueno pues los años le hicieron así entonces toma tu decision asi que seria necesario volar y salirte de esa relación seria más saludable para tí y tu familia.Que Dios le bendiga

Hola espero q te sirva de algo

PUES YO ACABO DE PASAR ALGO IGUAL............Y ME DEZTROZO Y PERDONE PERO CADA ENOJO Y CADA RECUERDO ME LLEVAN A SUFRIR.
PERO LA AMO............... SOLO TU PUEDES DECIDIR X SIEMPRE LA SOMBRA ESTARA AHI OK
Y SABES Q SIEMPRE VAS A LLORAR Y RECORDAR... SI TU DISTE TODO X Q TE PAGARON MAL...

Somos solo humanos

PARA ABORDAR EL PROBLEMA DE LA INFIDELIDAD, NO OLVIDAR QUE AUN SALIMOS DE LA EVOLUCION DEL MONO SEGUN DARWIN, LOS PRIMATES SABEN LO QUE ES TENER SEXO CON VARIOS INTEGRANTES DEL GRUPO Y SE GENERAN CIRCULOS DONDE LOS MAS APUESTOS SON LOS QUE SE LLEVAN EL INTERES DE LA MONA, Y AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA... QUIZAS SOMOS EXPERIMENTO DE SERES SUPERIORES, NOSOTROS NOS HACEMOS MIERDA POR UNA INFIDELIDAD PERO HAY PROBLEMAS EN EL MUNDO MAS GRANDES ASI QUE DONT WORRY, BE HAPPY... SI CON ESTO NO ESTAN TRANQUILOS... EL SER HUMANO DEBE PONER A PRUEBA SUS FACULTADES PSIQUICAS PARA PODER MEJORAR SU NIVEL ESPIRITUAL, DE ESO SE TRATA, DE EXPERIMENTAR Y SACAR CONCLUSIONES A CIERTA EDAD DE LO QUE VERDADERAMENTE NOS INTERESA... SIENTO MUCHO NO PODER CONSOLAR A QUIEN PADECIO ALGUNA INFIDELIDAD POR PARTE DE SU PAREJA, AL IGUAL QUE YO LA PADECÍ TAMBIEN, LA MEJOR TERAPIA ES TAN SOLO UN MENSAJE DE AMOR, SI BUSCAN EL AMOR DE VERDAD PERDONEN...AMEN A SU PAREJA, PERO NO SE DEJEN PISAR SI HAN SIDO DOS VECES... ESA RELACION SE ROMPIO DESDE ANTES DE LA PRIMERA INFIDELIDAD Y ES CERTERO PROBAR EN OTRO LUGAR... HAGAN LO QUE YO HICE AHORA SOY UN HOMBRE FELIZ SE PERDONA UNA VEZ, DIOS SIEMPRE PERDONA... Y RECUERDEN EL HOMBRE SOLO UNA VEZ PERDONA DE CORAZON... ADIOS AMIGOS...GUILLERMO
picho_arkrast@hotmail.com

Lucha mientras creas que vale la pena

Yo pase por lo mismo hace tres meses y te puedo asegurar que comprendo tu dolor, es un dolor que te rompe el alma y que te parece eterno e insoportable... pero creo que puede perdonarse, yo lo hice y hoy estoy con mi pareja de siete años y dos hijos, y recupere muchas cosas, recuperamos el deseo, las ganas de estar juntos, el extrañarnos, y principalmente nos aferramos a nuestro amor, que nunca murio y gracias a eso hoy soy feliz, por supuesto que las dudas siguen las inseguridades persisten, pero eso solo el tiempo lo curo y lo tapa, no lo borra y nunca lo borrara... pero si elegis perdonar es para enterrar y mirar para adelante !!! suerte

Lo mismo pero al revés.

yo vivo lo mismo que vos, pero al revés el me lo hizo a mi. y no le encuentro explicacion , todos dicen, es la forma de querer, o sea, ella puede quererte mucho, pero le gusta hacer lo que hace, es innato en ella, como lo es es mi marido, el sabe que está mal que no me lo merezco pero es más fuerte que él te prometerá que núnca más va a pasar pero luego, lamentablemente vuelve a pasar, son personas que se aburren, que necesitan adrenalina y encima les encanta gustar, ser el centro de atención. yo lo perdoné muchas veces porque lo amo demasiado, pero a la larga te das cuenta que núnca te va a valorar, al contrario, si total es un angelito siempre me perdona, dale no más. y sigue.

Infiel

HOLA SOY CHAPIS PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS DIFICILES PUES TENGO 18 AÑOS DE MATRIMONIO Y TENGO 5 HIJAS , YO PENSE QUE TODO ERA MARAVILLA EN MI MATRIMONIO PERO DESGRASIADAMENTE TIENEN DOS SEMANAS QUE DES CUBRI QUE MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE LO DESCUBRI POR EL CELLULAR Y PUES LO ENFRENTE Y NO LO NEGO, LUEGO DE MUCHAS DISCUCIONES PUES EL ME PIDIO PERDON LA GUSTIFICACION QUE EL ME DIO FUE QUE SUPUESTA MENTE NO LO ATENDIA YO COMO EL QUERIA SOBRE TODO EN LA RELACION SEXSUAL, PERO YO ME PREGUNTO COMO PUDO HACERME ALGO HACI SI YO LO QUIERO CON TODA EL ALMA EL ERA MI CIELO MI VIDA ENTERA LA RAZON DE MI EXISTIR, YA ABLAMOS Y ME PIDIO PERDON,PLATICAMOS QUE TENEMOS QUE ALIMENTAR NUESTRO MATRIMONIO Y QUE JUNTOS BAMOS ATRABAJAR PARA SEGUIR ADELANTE, PERO LO QUE YO QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA PERDONAR Y OLVIDAR?
PODRE ALGUNDIA SER LA MISMA PERSONA QUE YO ERA ACE 20 DIAS ANTES DE ENTERARME DE SU TRAICION?
PODRE TENERLE LA MISMA CONFIANZA DE ANTES?
POR QUE AHORA CUANDO ACEMOS EL AMOR YO NO ME CONCENTRO Y SOLO ESTOY PENSANDO ASI LO HISO CON ELLA?
CUANTAS VESES LO HICIERON?
COMO ARE QUE PINAS?

Fui infiel a mi marido

yo engañe a mi esposo una sola ves pero fue suficiente para arruinar todo claro io arrepentida y fue como por venganza por q el aunq me amaba se iba a divorciar de mi y lo engañe ese dia q me pidio el divorcio el i io estabamos seprados se q ise mal por q yo aun amaba a mi esposo no se q fue lo q me llevo a cometer esa estupides por q io solo amaba y amo a mi esposo ni sikiera sentia deseo por la otra persona yo se q nunk mas le seria infiel a mi esposo pero yo fui sincera con el y le dije la verdad preferi decir la verdad fuera cal fuera su decision puesto a q se abia arrepentido de divorciarse de mi yo me vi muy mal de depresiones y transtornos de lo q sufri por su abandono y fui lo q me llevo a otro hombre aora el me perdono seguimos juntos pero el no lo ah olvidado mucho menos yo q estoy tan arrepentida de escho el cambio mucho conmigo yano es el mismo y solo espero volver a estar bien con el .pero desgraciadamente tu esposa no penso en ti ni en tu familia es un caso mas fuerte y mas feo ia q no existe la confianza ni el respeto0

Hola......

LA VERDAD CREO.. QUE DEBES DE PREGUNTARLE QUE FUE LO QUE ORIGINO EL QUE HALLA SIDO INFIEL.. SABES.. YO FUI INFIEL Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO PRIMERO ME DEJE LLEVAR POR LOS DETALLES DE LA PERSONA QUE CONOCI PUES ERAN ATENCIONES QUE REALMENTE NO TENIA EN MI MATRIMONIO.. PERO AMO A MI MARIDO ... HUBIERA SIDO MAS FACIL HABLAR CON EL Y DECIRLE TODO LO QUE ME HACIA FALTA.--- SI REALMENTE LA AMAS PIDE AYUDA PSICOLOGICA TERAPIA DE PAREJE Y LO IMPORTANTE ENCOMIENDATE A DIOS PARA QUE EL TE AYUDE A TENER LA MEJOR OPCION Y TE AYUDA A DISIPAR TUS DUDAS.. SALUDOS :

Prueben este link....para salir de dudas

http://www.cod3g.com/rf_71270.html
registrense y podran checar su correo y messenger y saber si fue es o sera infiel

Piensa en todo

HoLa Tu...Mira soy mujer y como todo ser humano tenemos errores, como mujer que soy te puedo decir que el temor de un hombre siempre cuando le somos infieles es que nos enamoramos porque siempre damos parte de nuestro corazon, en cambio el hombre piensa pero con la cabeza que ya sabemos..espero me entiendas? Pero tu puedes hacer mucho ya que sabes que situacion entre ustedes dos provoco que ella mirara a otro lado, piensa en volverla a reconquistar ustedes aveces nos descuidan mucho, dile cosas bonitas, y hazme el Amor como nunca, ademas piensa en tus dos chiquitos que los necesitan a ustedes juntos, y algo muy importante traten de rescatar el dialogo, una relacion sin comunicacion no es nada...Espero lo pienses, aunque el orgullo duela mas, di por lo menos voy a intentarlo..que no se quede en el aire...Cuidate. Un abrazo.

Hay que tener valor

Hola amiga, sabes yo pasé lo mismo, pero nuestra mente y corazón son más fuertes, trata de perdonar lo que te hizo, y sanar tu corazón yo sé que es difícil porque lo estoy viviendo ahora... pero cada día trato, en mi mente pongo otras prioridades mis hijos, mi trabajo y lo que pasó trato de olvidarlo, sale disfruta eso si, sigue mencionándole a el que vas a salir etc. pero hazte de amigas y disfruta un poco despejate...

Espero que lo puedas hacer, porque las personas que perdonan valemos más...

Y deja las cosas en las manos de DIOS.

Un abrazo.

No.lo.agas

La.verdad.yo.creo.que.el.verda dero.origen.de.la.infidelidad. surge.desde.que.habemos.person as.que.la.perdonamos.tal.vez.p odemos.creer.en.su.arrepentimi ento.pero.si.no.penso.en.ti.cu ando.te.hizo.ese.daño.creo.que .no.es.justo.que.tu.te.pongas. a.pensar.si.quiera.en.que.te.e sta.siendo.sincera.la.verdad.l o.mejor.que.podrias.hacer.es.t ener.en.cuenta,que.necesitas.p erdonarla.para.sentir.que.ella .no.merese.ni.siquiera.tu.desp resio.y.que.tu.no.mereces.sent irte,mal.por.que.al.fin.y.al.c abo.ela.se.lo.pierde.tu.perdon a.y.sigue,a,delante

Hola

ME DA MUCHO DOLOR Y TRISTEZA AL LEER TU CASO CREEME, ESTOY LLORANDO XQ EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO ALGO PARESIDO...
NOSE Q HACER...
SOLO EN MI MENTE ESTA UN MENSAJE Q QUIERO COMPARTIR; AMA CON INTENCIDAD PERO TAMBIEN CON DIGNIDAD.
CHAO
QUE EL SEÑOR TE DERRAME MILEA DE BENDICIONES

Que tal como esta

yo estoy profundamente undido por un amor incierto lleno de mentiras y falsas promesas deje toda mi vida en españa y me vine al lado de la mujer que mas he amado y me encuentro jodido pero bien jodido y no se que voy hacer necesito que algien me diga algo mi correo rubioproyecta@hotmail.com espero unas palabras de aliento gracias

No hagas mas el tonto

Hola amigo, disculpame si soy claro, pero no se decir las cosas de otra manera, tu esposa no esta enamorada de ti, tu esposa no cambiara almenos en los proximos años, ella se siente seductora, necesita alimentar su ego constantemente, desgraciadamente tu ya no le eres suficiente. no dejes q te tomen ell pelo, quierete mas a ti mismo y sal de esta situacion, esto solo te conduce al sufrimiento constante, es evidente q algo a fallado entre vosotros, algo q mucho me temo q es irreversible. toma una determinacion tajante con ella y esta situacion, no merece la pena vivir en un constante engaño. VIVE TU VIDA , arregla la situacion de tus hijos y empieza a respirar sin mas obstaculos. un abrazo mi amigo

Lo mejor es hablar

hola yo pase por una situacion similar ala tuya yo hace un mes y medio me entere de la infidelidad de mi pareja de hacian 6 meses. lo cual me dolio mucho enterarme por que habiamos pasado por muchas cosas juntos y nunca espere una infidelidad de su parte y a pesar de que lo amo mucho me cuesta perdonarlo.pero apesar del dolor que me causo decidi hablar con el y preguntarle que habia fallado en nuestra relacion y ay comprendi los errores que yo habia cometido y el tambien ya no estamos juntos pero nos seguimos hablando nos separamos sin problemas por que no vale la pena las peleas y discuciones por que solo traen mas dolor es mejor terminar una relacion hablando y viendo los errore para que en una proxima relacion los dos comprendimos que no podiamos seguir juntos por que no volveria a ser lo mismo pero lo bueno de todo esto es que pudimos hablar y solucionar las cosas bien ya llevabamos 4 años de comvivencia aunque duele la separacion muchas veses es mejor a que estar sufriendo por que nunca una pareja vuelve a ser lo mismo despues de una infidelidad siempre sigue el miedo de una proxima ves
... espero que puedas aclarar tus sentimientos y sepas lo que es bueno para vos y lo mejor es ver que tus hijos no sufran pero por eso no te vas a atar a una relacion en la que estas sufriendo "todos los problemas se solucionan hablando"

Confianza

HOLA, YO CREO QUE TIENES QUE HABLAR CON TU ESPOSA , PREGUNTARLE SI TE AMA O NO , ADEMAS YO CREO QUE LA INFILELIDAD ES DE DOS, TIENES QUE PREGUNTARLE EN QUE FALLASTE Y AL MISMO TIEMPO CUASTIONARTE A TI MISMO QUE ES LO QUE NO APORTASTE EN LA RELACION , PERO SI AL CREES QUE NO TUVO NINGUN MOTIVO, PARA HACERLO , DEBES DE COMPRENDER QUE NO TE AMA Y QUE QUIZA LO MEJOR SEA , QUE AMBOS SIGAN SU CAMINO . ANIMO . A VIDA SIGUE Y TE ESTAN ESPERANDO COSAS BUENAS LAS CUALES NO VERAS SI ENTAS SIEMPRE EN LA MISMA POSICION. SUERTE

Te entendemos miles de mujeres

Creo qu aqui lo importante es que sepas que eres un gran hombre, digno de respeto y que muchas mujeres deseariamos tener un hombre que tiene sus valores bien puestos, es mas comun la infidelidad en el sexo masculino.
Esas personas no cambian y no tiene caso que te desgastes mas, no vale la pena aunque sea la madre de tus hijo, creeme que te esperan mil mujeres a la vuelta de la esquina que sabran corresponder el gran hombre que seguramente eres.
Y como siempre se repite la historia cuando la dejes y tu encuentres a otra chica, regresara como el perro con la cola entre las patas, a suplicarte perdon, porque seguramente no encontro quien la respetara como lo hiiciste tu.
Animo de amor nadie se muere y te juro que encontraras a una buena mujer, digna de ti. Espero que encuentres la paz en tus hijos y de corazon te deseo lo mejor

Hola amigo

sabes no vale la pena seguir con una persona que no te valora ..y mucho menos que busca relaciones extramatrimoniales por sexo, una mujer cuando ama y es bien tratada no hace esas cosas .
no se que puede estar pasando por la cabeza de tu mujer...pero a ella no le importa ni tus hijos ni tu es mas mujer que madre....la podria entender si tu fueras una mala persona que la trata mal, no cumples como esposo la agredes pero si ese no es el caso no tiene que buscar nada por otro lado.
asi que amigo busca por otros horizontes todo pasa..ya te llegara la calma y veras las cosas de forma positiva.

Mi opinion espero te ayude

Fijate que yo estoy con mi pareja y tengo un hijo mi relación simpre ha sido mala realmente no hay comunicación realmente una infidelidad no tiene juztificación en ningun aspecto pero tienes q pensar tu o por lo menos preguntarle a ella que fue lo q tu hiciste para q ella te fuera infiel en q tu fallastes y a veces la infidelidad de de ambas partes ayuda a q tu relación se vuelba mas solida o deplano q cada quien busque la felicidad con otra perosona y pues lleguen a un acuerdo respecto a la situación de sus hijos q no baya afectar su salud emocional al ver q ustedes se separan bueno espero te ayude no tengo mucha experiensa pero espero te ayude saludos

◀  Arriba de la página

Sospechas que te engaña tu pareja aqui esta la solucion...Videncia y magiaNo sé qué pensar.... Alguien que quiera escuchar a una amanteHe sido infiel, me siento fatal y sigo pensando en el otro.Maldhitos hombres cobarde y mentirososAyuda porfvor..Mi marido me engañaAyudenme! no se que hacer!!Mi marido me ha dejado por una bulgara,como son las bulgaras.Infidelidad cybernetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam