Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es el camino para perdonar una infidelidad

Hola, me atrevo a escribirles, por que la verdad me encuetro confundido y desorientado.

Les platico mi historia:

Tengo 32, mi esposa tiene 28 años y es sobrecargo
Tengo 2 niños, una niña de 6 años y un niño de 2.

Hace 3 meses me entere a traves del diario de mi esposa que me habia sido infiel una ves, que desde mayo del año pasado habia conocido a un compañero de trabajo por el cual sentia mucho deseo sexual, que el la habia apoyado cuando ella le comentaba la situación que teniamos como pareja, la situación que teniamos era de distanciamiento, ademas de que ella creia que yo no la procuraba como ella lo deseaba, bueno el caso es que al principio de su relación con este persona solo hubo contacto fisico a traves de besos, abrazos candentes, etc. Al final mi esposa no pudo tener relaciones sexuales con el ya que el le daba largas, asi fueron 3 meses, a lo que mi esposa por despecho se involucro con otro compañero de trabajo, con el si llego a la relación sexual, pero a los pocos dias la agarre llamado por telefono desde mi casa a esta persona, logicamente yo no sabia nada de eso, tenia mis sospechas pero nada mas, el caso es que ella le comunico que yo la habia atrapado con la llamada y el logicamente ya no quiso nada con ella, mas por que el no sabia que era casada, bueno pero la historia no termina ahi, el caso es que mi esposa hasta pocos dias antes de que yo me enterara por su diario todavia sentia mucho deseo sexual por el otro con el que nunca tuvo una experiencia sexual.

Fueron 10 meses de mentiras, varias veces la atrape con mensajes por telefono, con mensajes escrito, pero siempre creia en su explicación

La verdad que nunca imagine que pudiera hacer algo tan repugnante, algo tan frio y meditado, se que ella nunca sintio arrepentimiento hasta que me vio como me destruia el saberlo, por lo que me gustaria saber si una persona que dice que te ama es capaz de hacer esto, y lo pregunto por que cuando hay arrepentimiento, hay perdon, si no, que perdonamos?

Se que en este foro hay muchas mujeres que me pueden decir que realmente fue lo que sintio mi pareja con todas estas mentiras, la verdad esta de mas escribir como me siento, lo unico que les puedo decir que es un proceso muy dificil de superar aun habiendo amor, mas cuando para ti el amor alcanzo para no serle infiel, y para ella no.

Ojala me puedan orientar en tomar una buena desición, se que es mas facil ver los toros desde la barda, pero tambien se que hay muchos o muchas que han pasado por esto y que pueden ayudarme a encontrar el camino a la felicidad (con o sin mi pareja)

Ustedes que me aconsejan.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Recupera el erotismo en tu vida

El perdon

solo tu sabes k es realmente lo k sientes por ella y si ella realmente te ama te pide perdon cambia y lucha por ese hogar yal respecto del otro mi opinion es k ellla tiene una fantacia sexual y es solo eso una fantacia uno como mujer kiere estar y ya solo eso el amor es algo mas fuerte si ella realmente te ama se complace con tigo y ella quiere esperimentar cosaas pero de ahy no pasa exitos cuentame que piensa tu interior

Hola a todos

les cuento lo que paso brevemente, agarre el telefono de mi novio para hacer una llamada, cuando vi un nombre de mujer con llamadas reciente, le pregunte quien era y me dijo k una amiga, le segui preguntando hasta que me confeso que tenian una relacion de menos de un mes, yo me puse furiosa pero yo havia echo lo mismo al principio de nuestra relacion y el lo sabia, yo esta con mi exnovio y con el.

yo solo tenia 2 opciones o no separabamos definitavamente(tenemos un nino ) o lo perdono, pero si lo perdono tengo que olvidarme que esto paso y no tirarselo a la cara.

el es muy buena persona me a ayudado en muchas cosas, yo soy una persona diferente gracias a el.

ahora mi decicion fue perdonarlo,y la verdad nuestra relacion no estaba tan bien antes de yo quedar embarazada yo pense que esto era una excusa para irse, pero no por primera ves vi en sus ojos lo mucho que queria estar conmigo.

olvidar toma mucho exfuerso mentalmente, tiene que ser una persona muy madura para darse cuanta que todos cometemos errores,si me duele mucho y es bastante dificil hacer esto.

mi recomendacion para todos es si crees que puedes olvidar, dale otra opoltunida si amas a esa persona, si no vive tu vida lo mas que hay es persona en este mundo la vida siempre sigue adelante.

suerte.

Hola

Mira primero que todo habla con ella, es muy difícil enfrentar una situación de infidelidad yo perdone una y lo difícil no es perdonar es olvidar y enfrentar la inseguridad en ti mismo que esto causa; si la amas, habla a ver hasta que punto esta dispuesta a luchar por su relación y saber que ella causo la herida así que no eres tu solo el que debe buscar la solución tal vez ella solo buscaba algo pasajero y te ama eso te lo tendrá que decir ella yo no lo hice pero si estan dispuestos busquen un terapeuta de pareja dicen q funciona espero que te sirva mi respuesta

Cual es el camino para perdonar una infidelidad

hola te cuento k yo como mujer lo primero k tienes k ver es si realmente ella te ama si te ama si la puedes perdonar y uno como mujer tambien tiene fantacias sexuales como ustedas los hombres trata de complacerla al maximo y veras el cambio no la jusgez a mi me paso yo engañe a mi pareja no por amor sino por despecho y lo unico k vale es lo k uno tiene en el corazon osea el amor

Perdonar

hola te cuento k yo como mujer lo primero k tienes k ver es si realmente ella te ama si te ama si la puedes perdonar y uno como mujer tambien tiene fantacias sexuales como ustedas los hombres trata de complacerla al maximo y veras el cambio no la jusgez a mi me paso yo engañe a mi pareja no por amor sino por despecho y lo unico k vale es lo k uno tiene en el corazon osea el amor

Se que esto se posteó hace rato, pero....

Hola.

Estoy en la misma situación, solo que en mi caso, me hecho de la casa, me pidió el divorcio y luego, sin aún estar divorciados, la encontré con su amante Ese era el motivo de su comportamiento.

Ella en 20 años de matrimonio nunca se animo a trabajar, hace tres meses, entra a trabajar y a los 15 días comienza a cambiar conmigo, yo celoso empecé a presionarla con mi duda fundada de que tenía a alguien más, a tal grado que desarrolle celotipia en tan solo unas semanas La espiaba, la celaba, intervine sus faceb.. , amenacé con suicidarme, involucré a mis hijos y bueno Una serie de tonterías.

Ella me dice que yo la orille a esto Y saben?, yo le creí, pero la realidad es que después de tomar terapia psicológica y acercarme a Dios, después de ver su mirada y actuar desvergonzado y despreocupado, después de escuchar sus palabras hirientes como Yo me case contigo amando a otro y lo ame durante todo mi matrimonio (no es el mismo con quien ahora sale), después de no ver en ella el más mínimo rasgo de arrepentimiento, escudándose en: Yo no te fui infiel porque hace años que ya no nos amamos (que hable por ella), me doy cuenta que la única culpable es ella.

Le voy a dar el divorcio, la voy a dejar ser feliz, me voy a dedicar a mi y a mis hijos Pero saben algo?... La perdono, y la perdono porque en el fondo todos hemos sido infieles alguna vez, así sea con el pensamiento Quien sería yo para no perdonarla?, pero eso sí, no vuelvo con ella, por salud física y mental Tengo el derecho a rehacer mi vida.

Saludos.

Piensa bien las cosas

Sabes estar en una relacion donde te han sido infiel por la razon que sea es muy dificil porque se puede perdonar pero nunca lo olvidas y es muy desgastante estar en una relacion asi yo creo que una vez que te enganan lo vuelven hacer es dificil tomar una decision de dejar a tu pareja o no si aun hay amor pero creeme que es mas dificil vivir con desconfianza y siempre recordando lo sucedido asi que piensa bien las cosas si te divorsias o la perdonas suerte.

Hola

por: infiell55

DE SEGURO LO QUE DICES ES VERADD Mira soy un covarde la veradd ,,,ami mi flaka me a engañado con varios patas pero con 2 tubo sexo , bueno y aunque no creas le e sacado pokito a pokito todo, bueno no creo que todo porque siempre hay lago mas me dijo todo y ella dijo que queria eplotar y que me lo iva a decir la verad tengo 3 años con ella y muchas veces me recuerdo todo y no se porque la e perdonado pero creo que estoy recontra emanorado de ella hay dias que entro en llamto como un bb pero ella dice que esta errepentida de todo y que realmente me ama y me a pedido que le de una oportunidad ya que ya no escuche sus palabras sino sus echos y sabes algo le e pedido que se case con migo a escondidas y me a haceptado en un mes para casrnos y la veradd no se que mierda estoy haciendo no se donde mes estoy metiendo muchaS VESCES me recuerdo todo pero estoy tratando lo mas que puedo para olvidar lo que hizo,y temgo miedo que lo siga haciendo sus pendejadas me a pedido para ir donde un sicologo los 2 para que nos aconsejen algo hasi. pero sabes algo, ella antes era igual era segura paraba mucho tienpo con migo. sañliamos.. si no!!!! que yo biajava algunas provincias y ella aprovechaba esos momentosmira yo sienpre le e tenido inseguriadd pero nunca pense que llegaria atanto de veradd....
eso que la hice mujer yo fui su primer hombre y por eso mas me comfie en ella y mira todo lo que me ha susedido no lo puedo cres hasta este momento es la veradd,este problema empeso hace una semana masomenos ,, y haora no se como salir de todo esto yo quiciera ir mañana y dcirle hastaquinomas pero me chupo la veradd y auque no cresn sufro mucho por ella,
si sigo con todo esto adelante no se realmente lo que pasara no se si me estoy metiendo ala voca del lobo ella tiene 21 años y yo 29 y ahora ella se llora y me dice te amo no quiero dejarte poro bueno yo le dije que nunca la engañe pero en realidad si lo hice pero eso fue alos 6 meses que enpesamos nuetra relacion y haora tenemos 3 años y bueno dije que dejare todo esto y hasi lo hice.. pero con todas las solpresas que me entero recien y haora estoy mal y no se que hacer habesees quiero seguir y quiero teminar seguir terminar la veradd estoy muy confundido si me puedes ayudar porfavor en alguito porfavor gracias ....

Hola infiel55

por: jenny07a

Pues la verdad que como me cuentas todo te ha enganado muchas veces y yo creo que no necesita tener sexo con todos los que sale el simple hecho de q salga con otro hombre con intenciones de una relacion aun sin tener sexo para mi creo q es enganar ahora , veo que tu relacion con ella te afecta mucho te hace sufrir ahorita que son novios imaginate como seria si te casaras mejor piensa bien las cosas algo que yo he aprendido y te lo digo porque tampoco me ha ido muy bien en eso del amor es que la gente nunca cambia ni cambiara si son infiel una vez lo volveran hacer talvz si te tenga carino pero no creo q te ame porque cuando alguien te ama no hace dano talvz ella depende de ti y tu de ella pero si tu piensas seguir en esa relacion yo te aconsejo que no te angusties tanto ni te quejes mejor trata de estar tranquilo y no tomarte las cosas tan apecho y tomalas como vengan porque tu kieres seguir ahi, y creeme si la dejas y te alejas sera mucho mejor estaras mas tranquilo y te lo aseguro no moriras si no estas con ella admas me dices q ella tiene 21 y tu 29 en ocasiones alos 21 aun no maduramos bastante asi que ten paciencia o piensa muy lo que vas hacer , si sigues con ella awantate y trata de ser feliz d cualquier forma, y si decides dejarla ya veras que te va a ir bien y vas a encontrar a alguien que te ame y te respete y cuando eso pase te daras cuenta de lo ciego que aveces uno esta por tener un autoestima baja o un autodependecia a lguien ya veras que te va a ir mejor. Suerte .

Infidelidad o comprencion

yo estoy en la situación de tu mujer..... yo engañe ami novio varias veces, pero yo lo amo encerio que lo amo!! es como dice la chica que comento ase rato!! las broncas de nosotras son broncas que vienen desde la infancia... por ejemplo en mi caso yo tengo problemas serios con eso!!! a mi me violaron de niña y me sentia culpable con lo que me paso, y me sentia culpable por que en un momento pude disfrutarlo, cuando comense a tener novios me daban mucho miedo y sentia mucho corage con todos los hombres. me enamore y tuve mi primera experiencia sexul, lo disfrute mucho pero aun sentia corage con ellos!! asi que engañe a mi novio y terminamos... pasaron los años y me volvi a enamorar y volvi a engañar a mi novio!! pero esta vez si me dolio muchisimo lo que paso!! asi que yo trate de remediar las cosas le conte a mi novio cada detalle de lo que le avia hecho, yo estoy muy arrepentida por lo que hice por que al fin pude comprender que no todos los hombres son malos. he platicado de todo esto con mi novio y el esta dispuesto a perdonarme y ha ayudarme!!! y sabes algo si tu amas a tu esposa pero si en verdad la amas!! no hagas caso de todo lo que dicen y se la diferencia a todos como mi novio!! ayuda a tu esposa, hablen escuchense, pero ponle en claro a tu esposa que tienen que hablar con el corazon el la mano no importa lo doloroso que sea!! busquen ayuda profecional por que la van a necesitar, este caso es = al mio y yo le agradesco mucho a mi novio que me aya perdonado que me aya dado la mano para no sentirme sola y para poder superar el pasado, el me ama muchisimo y yo tambien... gracias a el comprendi que si se puede ser feliz que no todos los hombres son malos y que se tiene que recordar el pasado todas las veces que sea necesario, pero sin que te lastime y sin que afecte tu futuro...... solo te pido que seas fuerte y toma en cuenta mi opinion

Hola

quisas lo q te diga no te ayude mucho. pero una mujer necesita sentirse deseada todo el tiempo mi marido tampoco me da mucha pelota y siempre peleamos por lo mismo . no kiero justificar lo q isi tu mujer pero para mi si se es infiel ya no hay amor. per don yose q duele mucho pero no vale la pene mentir si la perdonas te va a volver a engañar. lo siento y espero q puedas encontrar a alguien q te valore y te respete y q nocometas el mismo error no descuides a tu mujer.............besos y suerte

Date tiempo

el tiempo ayuda para pensar distraerte sobre todo decidirte
= feo lo k t izo pero kmo diken la carne es debil
pero no te exes a morir eres joven i tienes dos hijo a la cual luxar x ti i x ellos azi k para arriba i ademas hay mas peces en el rio xk kn eso io creo k se murio la confianza asi k hace yoga, conoce lugar nuevo,gente nueva,un cambio look
mxa suerte en todo

Lo siento

saves ami me esta pasando algo paresido tengo 38 anos despues de 11 anos de matrimonio mi esposo me fue infiel pero lo del fue una sola vez y kedo hasta traumado x el error q cometio .se siente bien feo que la persona que deseas y esperas yegue limpio a tu cama a amarte ati aya cometido ese error estoy tratando de perdonarlo porque el siempre asido un buen hombre y no fue una aventura que se repitio por meses como te a pasado aty .tu caso es mas doloroso por que fue por muchos meses . yo le dije a el vamos atratar por que fue solo una vez pero si viese sido como tu caso no lo perdono no hay excusas k valgan uno debe tener dignidad. pero aveses ahy q saver perdonar pero tu esposa no creo que te meresca una aventura talvez algo q no ocurio mas de una vez pero cuando se repite mas de una creo yo no la debes aguantar por que te lo va a seguri asiendo .

Tu pregunta

es cual es el camino de olvidar una infidelidad, que yo sepa solo hay una, la amnesia

Divorciate de ella

Amigo, yo soy mujer. Desde que me casé siempre viví en conflicto con mi marido, él era una persona muy inmadura, egoísta y mentirosa. Yo dí la lucha durante doce años, lo único que me faltaba, era que mi marido me engañara. Después de doce años, descubrí que mi marido era un enfermo mental, siempre aparentó ante mi. Después que se fué de la casa, empecé a descubrir cosas, pero él lo niega todo, no reconoce nada, es más, dentro de su descaro me ha llegado a decir que yo "nunca lo amé". Lo que te quiero decir con mi experiencia, que es una cuestión de valores, de formación, Pese a que fué desgastante vivir con mi marido, yo siempre di la pelea para que fuésemos familia, jamás anduve buscando las soluciones afuera. las personas que engañan y no son capaces de reconocer nada y son mitómanos, con ellas no hay nada que hacer, tienen trancas desde chicos, es una cosa más compleja. Si tú investigas la niñez de tú señora, de darás cuenta que la mentira viene desde cuando ella era niña. Rehace tú vida con una persona que tenga los mismos valores tuyos y el mismo nivel de compromiso, yo se que este tipo de personas escasean, pero no es un imposible. Ama harto a tus hijos y buena suerte, sé feliz, no te desgastes más por una persona egoísta, no sigas viviendo a través de ella, tú también tienes derecho hacer feliz. No trates de arreglar nada, te vas hacer viejo tratar de lidiar con este tipo de personas. Ella que busque ayuda para que se mejore y pueda ser feliz algún día. Te deseo buena suerte y rehace tú vida con otra persona.

Http://perdonarinfidelidad.wordpres.. .

Mira, hay diferentes tipos de infidelidades, desde mi punto de vista, esta es una de esas que no se deben perdonar, esta mujer no te ama, es egoísta y solo busca su propia satisfacción, puede pedirte perdón pero pronto volverá a caer en lo mismo.

Ya se monto a uno y va por el otro?

mijo abra los ojos cuernudo..separese en buenos terminos y dele mucho amor a sus dos hijos...no dependa

y en la frase
se que ella nunca sintio arrepentimiento hasta que me vio como me destruia el saberlo...cual arrepentimeinto..simplemente sintio culpa y eso mi estimado cuernaldo no es amor

Ese camino aun no lo he conseguido yo.

Hola, a mi me paso algo muuy parecido. Yo tengo 28 años y mi pareja tiene 21. Mi pareja me fue infiel con su ex (Que para el colmo era un tipo casado y con hijos), cuando estabamos nosotros recien empezando. Ella lo niega hasta la muerte, pero a mi me entregaron pruebas contundentes. Ademas, he notado que tiene una capacidad enorme para mentir. Ya tenemos 2 años de estar junto, tenemos un hijo, y aun asi no logro olvidar lo sucedido. Claro, gran parte del tiempo intento no pensar en ello, pero me resulta muy dificil ya que cualquier cosa que hace recordar. La verdad veo imposible el dia que logre olvidar eso, y creo que algo dentro de mi empezo a morir desde que sucedio aquello. Mi pareja ahora me dice que me ama, que es la mujer mas feliz del mundo a mi lado, que me ama demasiado, me lo repite todos los dias. Pero la verdad, no creo que algo como eso pueda superarse.. Es triste que un sentimiento tan bonito como lo es el amor se pueda destruir asi de facil, todo hubiese podido ser distinto en nuestra relacion. Yo hubiese querido acompañarla hasta nuestra vejez, pero ya lo veo como imposible. Sere desdichado el resto de mi vida.

Ama y no dependas

por: alexanderpart

les recomiendo el libro amar y no depender de Walter Riso

Hola

tengo un hijo de ocho años soy separada hace seis durante este tiempo me he dedicado a la casa, la niño y al trabajo cero relaciones sociales y las pocas que he tenido no ha permitido nunca involucrarme con nadie sentimentalmente, hasta que un dia conoci a un hombre divorciado con 51 años de edad yo tengo 39, atinamos despues de ochyo dias de ocnocernos tuvimos sexo e incluso viajamos de paseo con el y mi hijo y todo iba bien, pero el tiene traumas o taras porque sus dos parejas que tuvo anteriormente lo traicionaron y es celoso. durante una semana no lo llme ni recibi sus llamadas porque estaba super ocupada ademas yo estab segura de su amor que no soy celosa. pero rwsulta que el fin de semana cuando ya lo llame el estaba raro y me dijo que lo nuetsro no tiene futuro y que el se acosto con una chica y que no qui9ere hacerme daño, , que le guatria ser mi amigo, yo con dignidad le dije que no hay rollo, que la amistad sigue. han pasado cuatro dias de lo sucedido y no se que hacer para olvidar tremendo golpe. yo lo quiero no ha muerte pero le extraño mucho estraño su sexo, no me otormento pensando en como fue la traición solo en que estaba segura que me queria mucho por todo lo que hacia por nosotros y no puedo comprender como yo lo extraño mucho y el no. me gustaria que alguien me aconseje que puedo hacer, es la primera vez desde seis años que encuentro alguien tan buena onda, educado y me llama por telefono a decirme tremenda cosa y terminar la relacion.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me ha sido infiel
por: mariadudo
8
  Soy una mujer dependiente emocionalmente estoy enferma
por: panjiiiii
3
  No se si pueda seguir amando a mi esposa