Foro / Pareja

No fui infiel, ella leyo mis correos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 3:21
G
gicu_5729836
23/9/11 a las 19:36

resulta que un dia mi esposa leyo mis correos en los que le coqueteaba a una ex novia, me he metido en un problema de la berraca sin haber sido infiel. necesito ayuda para demostrar que soy inocente de culpa alguna.

Ver también

H
hiroko_8555266
25/9/11 a las 2:45

Infiel, no se, pero inocente no.
a mi marido lo pillé con lo mismo, y lo que más me molestó es que me ocultara que seguía en contacto con ella con las veces que me lo había negado. Yo lo considero engaño, ocultación, mala leche y me da igual la palabra infidelidad. Yo sigo con él pero de estar loquita por él, he pasado a quererlo sin pasión y sin confianza. De esto hace 6 años y nunca nada será igual. Lo siento más por mi que por él, y por más que lo intente nunca me convencerá de que solo fue eso.
Ella no era una ex novia, era una ex amante de su anterior matrimonio.

L
lupe_5654627
25/9/11 a las 3:48

Hummm q mal!
estas muy mal, mira ella te pillo coqueteandole ANTES de que algo pasara, pero el echo es que tu ya estabas dando pie a tener una relacion con tu ex, el problema fue que te cacharon

mi pregunta es, si tu mujer no te cacha hasta donde habrias continuado tus coqueteos...??

bueno casi todos los maridos dejan a las amantes o aventuras una vez que los descubren, a ti te descubrieron antes de intimar por eso esta molesta, porque tarde o temprano eso pasaria y no lo puedes negar, al final lo que buscabas era una aventura!!!!

yo creo que al fin de unas semanas o meses terminarias acostandote con la ex de continuar asi, asi que no vengas a darte golpes de pecho y a decir que eres inocente porque no lo eres!

pero bueno........ mi consejo es que seas bien claro con ella, le pidas perdon, reconoce que tus actos fueron mal y muestrale que la quieres, no solo con palabras!!! ella necesita recobrar la confianza y no solo en ti sino en ella misma! te puedo asegurar que ella perdio confianza en si misma por tus actos y necesitas hacerla sentir hermosa de nuevo!!

suerte!!

G
gicu_5729836
12/10/11 a las 20:31

Muchas gracias a todos
me han puesto muchas lecciones, cometí una estupidez, lo que pudo pasar no pasó y ese no es el problema, ahora tengo un camino muy duro por recorrer para recobrar la confianza que es lo más difícil, en fin, no hay peor lucha que la que no se hace.

I
isolda_9725576
13/10/11 a las 16:44


como quieras que te crea?? si ya distes el primer paso..el de los coketeos,, asi se empiesan las cosas, si supuestamente eres tan fiel, por que le coquetiastes. ves...asi que no eres tan inocente, al contario eres como de esos que tira la piedra y esconde la mano. jum!! mejor aceptar que si tienes algo de ello y agachar la cabeza!! por que creo.. que ati no te gustaria que ella hiciera lo mismo, con un ex novio o si??? hay te dejo en interrogante.
hay Dios hombres.. hombres.. hombres..

A
andere_6153432
13/10/11 a las 20:02

Suerte
mira si tu esposa leeio algo inapropiado, pues dudara de ti , ademas creo k los ex quedan en el pasado y por lo tanto ya no deberia de existir esos correos, y pues no te queda mas k hablarle con el corazon y ella se dara cuenta, ya k una siempre siente a su pareja=), suerte

A
an0N_642711799z
1/11/11 a las 3:21

Animo
MIRA SOY MEDICA Y PSIQUIATRA.EL PERDÓN ES A CLAVE NO TE HAGAS TRAMPAS AL SOLITARIO Y TRIUNFARAS.CON MI ESPOSO SUPERAMOS UNA MUTUA INFIDELIDAD CON MUCHA FE EN DIOS Y AMOR GENUINO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram