Foro / Pareja

Una mujer puede volver a enamorarse de su esposo despues de haberle sido infiel. por favor aydenme a

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 16:45
K
khalid_9783059
18/9/11 a las 20:06

hasta el momento no puedo superarlo, nos casamos muy jóvenes con mi mujer, creo que después de un tiempo se fue la pasión, se volvió costumbre y empezamos a tener problemas ella cambio la actitud, yo loco de los celos, termine engañándola y se lo confesé, después de lo que yo hice a los 8 meses descubrí que ella me había engañado, se lo dije y obviamente todo fue un desastre, hoy estamos bien, yo la perdone aunque no puedo superarlo todavía, y hace unos días le explique lo que pienso sobre los sentimientos, se que cuando una mujer se entrega a otra persona primeramente se enamora, y obviamente pierde el amor que tenia por su pareja, cuando yo la descubrí
ella seguía pensando en su amante, según ella solo fue un metejon y no tuvo mas que hablar con el y que el le endulzara el oído, la verdad no se si es así, yo le dije a ella que la única forma de arrancar de nuevo la relación era con la verdad sea cual fuere la cual no creo me haya dicho por sus miedos a que las cosas empeoren o decida terminar con todo de nuevo ella me dice que me ama y que lo hiso por sentir dolor, venganza y por sentirse desvalorizada y humillada, pero que me ama y se moriría si yo me voy y lo cierto es que no se si al haberse frecuentado con otro hombre puede seguir enamorada de mi o mas aun si
puede volver a enamorarse de mi. puede alguien en especial
alguna dama explicarme si se puede volver a enamorarse de
la misma persona después de haberse fijado en otra.??? les rogaría que me den sus opiniones gracias.-

Ver también

P
petri_8045507
19/9/11 a las :50

Medita las cosas
La verdad es mas complicada de lo que muchos queremos aceptar,primero las mujeres somos totalmente diferente a los hombres cuando cometemos infidelidad,los hombres lo hacen solamente por atracción,en cambio las mujeres comúnmente es por soledad, decepción,etc,lo que trato de decirte es que recuperar la confianza en tu pareja cuando ocurre infidelidad es un camino muy largo y pesado así que si no estas seguro de querer recorrer ese camino,perdonar y olvidar estas peleando una guerra perdida,habla claro con ella y pregúntale abiertamente que es lo que siente por ti y lo qe es mas importante cuestionate tu mismo que es en realidad lo que sientes por ella,no traten de recuperar una relación solo por costumbre porque ambos van a sufrir mucho y al final terminaran lastimándose mucho te digo esto por experiencia propia,espero que mis palabras te sirvan de algo,suerte.

K
khalid_9783059
19/9/11 a las 12:03

Algo que no explique
y que no se si va a caso, pero ella estuvo en el lugar que era un gimnasio donde lo conoció unos tres meses, después se fue de ahí, yo no había entendido por que, cuando la descubrí me dijo que se había alejado de ahí para no cometer una locura, por que si bien el le gustaba no quería llegar a mayores y por eso decidió irse del lugar, pero que lo tenia en la cabeza siempre, de esa forma yo la descubrí, por unos mensajes y un mail.

K
khalid_9783059
19/9/11 a las 12:08
En respuesta a petri_8045507

Medita las cosas
La verdad es mas complicada de lo que muchos queremos aceptar,primero las mujeres somos totalmente diferente a los hombres cuando cometemos infidelidad,los hombres lo hacen solamente por atracción,en cambio las mujeres comúnmente es por soledad, decepción,etc,lo que trato de decirte es que recuperar la confianza en tu pareja cuando ocurre infidelidad es un camino muy largo y pesado así que si no estas seguro de querer recorrer ese camino,perdonar y olvidar estas peleando una guerra perdida,habla claro con ella y pregúntale abiertamente que es lo que siente por ti y lo qe es mas importante cuestionate tu mismo que es en realidad lo que sientes por ella,no traten de recuperar una relación solo por costumbre porque ambos van a sufrir mucho y al final terminaran lastimándose mucho te digo esto por experiencia propia,espero que mis palabras te sirvan de algo,suerte.

Gracias por tus palabras
se que ella esta muy arrepentida, y hace hasta lo imposible por demostrármelo, simplemente no se si es por cariño o por que todavía siente algo por mi, lo que si tengo que reconocer es el descuido de parte mía y la infidelidad que también hiso que pasara esto.-

K
khalid_9783059
19/9/11 a las 12:13
En respuesta a khalid_9783059

Algo que no explique
y que no se si va a caso, pero ella estuvo en el lugar que era un gimnasio donde lo conoció unos tres meses, después se fue de ahí, yo no había entendido por que, cuando la descubrí me dijo que se había alejado de ahí para no cometer una locura, por que si bien el le gustaba no quería llegar a mayores y por eso decidió irse del lugar, pero que lo tenia en la cabeza siempre, de esa forma yo la descubrí, por unos mensajes y un mail.

Aclaro
vale decir que los mensajes y los mails eran para una amiga y una prima de ella, no para su amante, lo cual no suaviza nada hasta ese entonces ella lo tenia aún en su cabeza y según ella fue solamente un metejon pero nada mas que eso y que nunca se enamoro de el, lo cierto es que habían pasado 8 meses y seguía pensando en el.-

K
khalid_9783059
19/9/11 a las 12:34

Gracias por tus palabras
pienso muchas veces que es así.

K
khalid_9783059
20/9/11 a las 16:01

Lo que escriviste ya lo habia pensado
Cuando aclare como paso o como segun ella paso lo primero que hice fue sospechar de sus palabras, tambien pense en alejarme pero realmente me cuesta demasiado por mis hijos, pero tenes razon en lo que decis y tambian se lo cuestione, si tan solo fue endulzarle el oido no puede ser que con tres meses de frecuentarlo y con ocho meses de no verlo siga pensando en ep hasta que se lo dije, creo que una dama del foro podria decirme si esto puede ser asi.

K
khalid_9783059
21/9/11 a las 9:33

Gracias por tus palabras
lo que vos decís me paso por la cabeza varias veces, a decir verdad no se si todavía lo sigue queriendo o simplemente fue un metejon con alguien al que al ver que podría llegar a mayor la situación se fue del lugar, quiero aclarar que ella nunca se fue de mi lado, leí eso en otra respuesta y no lo había aclarado, según ella me ama y simplemente se dejo endulzar el oído con alguien mas y lo recordaba porque no llego a nada, en fin nunca sabre la verdad en cuanto a lo que hiso, hasta donde verdaderamente llago y mucho menos en sus sentimientos para con su amante y para conmigo.-

S
saula_7272781
21/9/11 a las 23:33

Ey, ey, momento
Porque es que solo se juzga a la esposa, cuando el primero en ser infiel fué él??? se opina y califica la infidelidad de ella, cuando talvez y lo mas probable sea que sucedio como consecuencia de la infidelidad de su esposo, mira, cuando yo me enteré de la infidelidad de mi esposo, sentí que moría de decepción, dolor, frustración,,, pensé en vengarme de la misma forma, no lo hice, ahora que han pasado mas de dos años, que siento que ya no admiro ni respeto a mi esposo, ahora que siento que la persona que tanto amo (aún) es alguien capaz de traicionarme, siento que yo puedo darme la oportunidad de conocer (no estoy buscando) a alguien que vea lo valiosa que soy....
Entonces, aplicando mi experiencia de mujer decepcionada y traicionada por mi pareja, puedo creer que tu esposa en el afán de venganza, ofuscación y desencanto por tu infidelidad, actúo de la peor forma, haciendo lo mismo, quiso que sintieras y sufrieras como ella lo hizo, se desvalorizó, sí, pero es una reacción comprensible.... ya no hay vuelta atrás o te aclimatas o te acliching... si ella perdono tu infidelidad te toca hacer lo mismo que no??
No pierdas de vista que quien fallo primero fuiste tú, tú pusiste las bases de la ifidelidad, ahora pagas las consecuencias...
Y dejen de juzgar a la esposa olvidando la falta del esposo... ambos hicieron lo mismo... o que? a ella apedrearla y a él ponerle una estrellita en la frente??

E
eligio_700051
22/9/11 a las :12

Buffff!!!...
Cuando a una mujer se le rompe el "amor", es jodido recuperar... y, es fácil estar con alguien por aquello de... lo complicado de un divorcio.

Pero... si está contigo.. y quieres resolver el problema, lo mejor que puedes hacer es primero borrón y cuenta nueva.. JAMAS hablar de ese lamentable episodio (como ella parece no habla del tuyo)... y, afanate en enamorarla, ya no va a servir que la trates como una esposa.. y si mas como una amante... (vamos, que ... dtalles por aquí, sorpresas por allá (hasta hacer comida, fregar vajilla, y esas cosas), cariños por doquier sin necesariamente sexo claro)...

K
khalid_9783059
22/9/11 a las 1:10

Sabes muchas veces se me cruzo eso
la verdad es que mis sentimientos son encontrados, siento impotencia por todo esto, ira, rencor, y también venganza, lo cierto es que ella siempre fue un ángel conmigo y muy en el fondo mio se que soy responsable de esto y ella no hace mas que demostrarme cosas y atenciones que no puedo decir que antes no las tenia, creo que por eso me freno, pero lo que me vuelve a montar en cólera es cuando se me viene todo este asunto a la cabeza, y pienso que nunca me va a decir la verdad, y mucho menos no sabre nunca sus sentimientos, si todavía le quedan para conmigo y si se queda por otros fines, es triste y desesperante créeme, gracias por tus palabras.-

K
khalid_9783059
22/9/11 a las 6:26
En respuesta a eligio_700051

Buffff!!!...
Cuando a una mujer se le rompe el "amor", es jodido recuperar... y, es fácil estar con alguien por aquello de... lo complicado de un divorcio.

Pero... si está contigo.. y quieres resolver el problema, lo mejor que puedes hacer es primero borrón y cuenta nueva.. JAMAS hablar de ese lamentable episodio (como ella parece no habla del tuyo)... y, afanate en enamorarla, ya no va a servir que la trates como una esposa.. y si mas como una amante... (vamos, que ... dtalles por aquí, sorpresas por allá (hasta hacer comida, fregar vajilla, y esas cosas), cariños por doquier sin necesariamente sexo claro)...

Eso es lo que hago
te cuento que yo soy el primero en sentirme responsable por todo, si bien ella me reconoció que me había dado motivos por el cual yo termine haciendo lo que hice, lo cual no lo justifica, también me reconoció que al momento de mirar a otro hombre no lo considero, y créeme que así como ella me demuestra cada día las ganas de seguir y como escribí antes me llena de atenciones las cuales siempre me brindo, pero el punto mio es que como se dieron las cosas, hasta el día en que le dije lo que sabía, nunca voy a saber como paso realmente y cuales son sus sentimientos, los mismos que hasta cuando le dije que sabia lo de su amante ella pensaba en el, y la verdad, al pesar de que yo la amo, creo que es injusto para ella y para mi, cuando yo cometí mi error se lo termine diciendo y por ser honesto me costo todo esto, creo que es una actitud egoista tener a una persona que no quieres a tu lado sin darle la oportunidad de que pueda encontrar a alguien que lo/ la quiera, lo mismo para ella que si es de esa forma está siendo egoista con ella misma, yo lo veo de esa forma, es feo pensar que la persona que está al lado tuyo no siente nada por vos, es muy triste, y creo que la persona que se somete a estar con alguien a quien no quiere se desprecia sola, es triste realmente.-

F
felice_8674304
22/9/11 a las 8:29

Con permiso................
YO NO SOY MUJER PERO LOS REVOLCONES SIN SENTIMIENTOS DE POR MEDIO SI EXISTEN, PUDO HABER SIDO C0JIDA EN ALGÚN MOMENTO DE DEBILIDAD, LO QUE PASA ES QUE TU ERES CELOSO POR NATURALEZA Y POR OBVIAS RAZONES PIENSAS LO PEOR, DEJA DE ATORMENTARTE, HAY WEYES QUE SON ENGAÑADOS Y SUS VIEJAS SIGUEN FRÍAS, DISTANTES, SIN REMORDIMIENTOS COMO SI NADA HUBIERA PASADO, EN TU CASO CUANDO MENOS TU VIEJA ESTÁ ARREPENTIDA, ESPERO QUE TU TAMBIÉN SEAS RECIPROCO, PORQUE SI BIEN ES CIERTO A ELLA SE LA CLAVÓ OTRO CABALLERO, TU NO TE PORTASTE COMO UN SANTO PRECISAMENTE.

F
fanel_744048
7/10/11 a las 4:53

Consejo.
Complicado. Si ella lo hizo, no la puedes culpar porque tu le diste un motivo, y uno muy fuerte. Si ella te fue infiel fue porque ya no sintio respeto por ti.

El corazon de una mujer es un profundo mar de secretos, asi que si ella sigue pensando en el, pueda que tu jamas lo sepas. Por tanto, ni te esfuerces en sacarselo porque podrias empeorar las cosas.

Los dos se hicieron daño asi que practicamente el respeto y la confianza pueda que esten perdidos.

La fidelidad no es algo que se exige, sino algo que se provoca. En estos terminos, si los dos quieren seguir adelante, lo mejor que pueden hacer es dejar que el tiempo pase. De ti depende si quieres que sea con ella o solo. Pero lo que se necesita es tiempo para perdonar y hacerlo de verdad.

Si ella quiere seguir contigo, por lo que sea y si tu tambien quieres, hazlo. Pero si lo haces acuerdate de que no te cuesta nada ser un caballero. Es decir, sin reproches, sin echadas en cara, sin presiones y sin abrir heridas que aun no han sanado. Nada de discusiones, ni gritos, ni insultos. Puedes hacerlo.

Pero para eso debes tener claro si asi lo quieres. Conocete a ti mismo. Mentirle a alguien es un error, pero mentirte a ti mismo es un acto de inmadurez. Mirate al espejo y preguntate: De verdad quiero seguir con ella? Si la respuesta por mucho tiempo es no, lo mejor es irse.

Si vas a perdonar hazlo en serio. Por lo general las personas que dicen que "perdonan pero no olvidan" hacen todo lo contrario: Olvidan pero no perdonan.

Perdonar tiene sus beneficios tanto para ella como para ti. Perdonar es olvidar. Es hacer de cuenta que eso que tanto tu valorabas y que te han quitado, sencillamente tu no lo querias o simplemente lo diste o lo dejaste ir sin mas. Pero ten en cuenta que tu ya no tienes que pedirle perdon a ella. Porque? Porque se desquito. Te pago con la misma moneda. Aun asi, pidele perdon. Eso es humildad.
Si no la perdonas y vives con ella, en cualquier discordia que salga, si no lo has superado, el tema saldra y la haras sentir miserable.

Recuerda, eres un caballero y por muy mal que se haya portado tu mujer, tu no fuiste un santo precisamente.

Por ultimo, no te hagas ideas. No des nada por hecho. Y deja de torturarte. No hagas las cosas pensando en que asi ella se va enamorar de ti otra vez. Eso el tiempo lo dira. Recuerda, tiempo.

K
khalid_9783059
7/10/11 a las 9:33
En respuesta a fanel_744048

Consejo.
Complicado. Si ella lo hizo, no la puedes culpar porque tu le diste un motivo, y uno muy fuerte. Si ella te fue infiel fue porque ya no sintio respeto por ti.

El corazon de una mujer es un profundo mar de secretos, asi que si ella sigue pensando en el, pueda que tu jamas lo sepas. Por tanto, ni te esfuerces en sacarselo porque podrias empeorar las cosas.

Los dos se hicieron daño asi que practicamente el respeto y la confianza pueda que esten perdidos.

La fidelidad no es algo que se exige, sino algo que se provoca. En estos terminos, si los dos quieren seguir adelante, lo mejor que pueden hacer es dejar que el tiempo pase. De ti depende si quieres que sea con ella o solo. Pero lo que se necesita es tiempo para perdonar y hacerlo de verdad.

Si ella quiere seguir contigo, por lo que sea y si tu tambien quieres, hazlo. Pero si lo haces acuerdate de que no te cuesta nada ser un caballero. Es decir, sin reproches, sin echadas en cara, sin presiones y sin abrir heridas que aun no han sanado. Nada de discusiones, ni gritos, ni insultos. Puedes hacerlo.

Pero para eso debes tener claro si asi lo quieres. Conocete a ti mismo. Mentirle a alguien es un error, pero mentirte a ti mismo es un acto de inmadurez. Mirate al espejo y preguntate: De verdad quiero seguir con ella? Si la respuesta por mucho tiempo es no, lo mejor es irse.

Si vas a perdonar hazlo en serio. Por lo general las personas que dicen que "perdonan pero no olvidan" hacen todo lo contrario: Olvidan pero no perdonan.

Perdonar tiene sus beneficios tanto para ella como para ti. Perdonar es olvidar. Es hacer de cuenta que eso que tanto tu valorabas y que te han quitado, sencillamente tu no lo querias o simplemente lo diste o lo dejaste ir sin mas. Pero ten en cuenta que tu ya no tienes que pedirle perdon a ella. Porque? Porque se desquito. Te pago con la misma moneda. Aun asi, pidele perdon. Eso es humildad.
Si no la perdonas y vives con ella, en cualquier discordia que salga, si no lo has superado, el tema saldra y la haras sentir miserable.

Recuerda, eres un caballero y por muy mal que se haya portado tu mujer, tu no fuiste un santo precisamente.

Por ultimo, no te hagas ideas. No des nada por hecho. Y deja de torturarte. No hagas las cosas pensando en que asi ella se va enamorar de ti otra vez. Eso el tiempo lo dira. Recuerda, tiempo.

Te agradesco
gracias por tus palabras, realmente las valoro mucho

K
khalid_9783059
8/10/11 a las 22:07

Gracias.!!!
te agradesco tus palabras.!!!

S
sofija_8278481
17/12/12 a las 15:23

Hola
en los sentimientos y el corazon nadie manda, ellos tienen vida propia y superan a la razon, claro que se puede y aque si se enamora uno del peor enemigo, ahora porque no de una persona que ha conocido y compartido muchas cosas.

no entiendo porque no la perdonas si ella dice ue te perdono a ti??? acaso tu infidelidad es menos importante que la de ella??? que tienes tu que no tenga ella??? acaso tu tienes derechos y ella no?????

deberian hablar del tema sin tapujos y si van a seguir siendo infieles los dos pues consiganse una pareja de intercambios y por lo menos saben que van a estar con una pareja adicional y no buscando a cada momento con quien ser infiel y supuestamente "vengarse del otro" si se quieren deben perdonar y olvidar y no al menor descuido comenzar a recordarle la infidelidad, si la perdonan jamas deberan a volver a echar en cara esa situacion o de lo contrario se van a hacer daño los dos.

si quieres escribeme a marinat2x@gmail.com

I
isbel_6014765
18/12/13 a las 23:30

A la final lo superaste ?
Sabes me ha pasado un caso parecido, mi esposo me traiciono, lo descubrí y por coraje tal vez o venganza no se exactamente también lo engañe, bueno en mi caso el no lo sabe. Pero la verdad es que no siento lo mismo por mi esposo estoy muy decepcionada de el y de mi misma porque si actuamos de esa manera es porque nuestra relación no esta funcionando, yo ahora veo que el hace lo posible por hacerme feliz sin embargo ya nada es igual yo no soy la misma y la verdad ya no espero nada de el, inclusive he llagado a pensar en separarme
Una traición es difícil de superar, yo en lo personal no lo he superado pienso que si fue tan débil, en cualquier momento puede volver a pasar

Si tu lo superaste dime cual es la receta

E
elisio_7029815
22/12/13 a las 8:39


no existe razon para ser infiel.. pero si se puedes enamorar por segunda vez de la misma persona aunk te alla sido infiel
hay amores mas fuerte k la infidelidad...

D
dennys_10029019
23/12/13 a las 16:45

Orgullo
si aun conservas un poco de orgullo dejala

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir