Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 20:04
S
soudia_8717091
18/9/11 a las 1:51

Hola, les cuento que fui amante de un hombre casado por 4 años, todo comenzo como un juego pero me enamore yo deje mi marido por el apemas supe que lo queria, pero el seguia sin decidirse entonces le pedi que se alejara pero el siguio insistiendo y entramos en un circulo de peleas y reconciliaciones ya que yo no soportaba mas ese tipo de relacion aunque lo amara, entonces pense que tal vez contandoselo a su mujer se terminaria pero su mujer que sospechaba porque muchas personas nos han visto no me creyo y es mas me insulto mucho, tambien me dijo que el marido era de ella y de nadie mas. Ahora hace 3 dias que no me molesta mas creo que eso lo logre pero la mujer me dejo muy mal dando las culpas solo en mi y por supuesto que el nego todo.

Ver también

A
an0N_554435699z
18/9/11 a las 3:52

La prueba de amor ,,,no te dio resultado,,
Hay Amiga ¡¡
Miles de historias iguales por aqui desde hace tanto tiempo ¡¡¡ El final siempre es el mismo : se entera la esposa y todo se esfuma en una nebulosa .
Me pregunto algo ? Tu pensabas que ir a su mujer y contarle lo ganarias ?? Fue este un error mas en tu vida ¡¡ ya que saliste muy mal parada ¡¡¡
Sin embargo te dire que cada cual es dueño de actuar como le plazca .
Te dire que lo unico que has echo bien fue separarte de tu esposo . Lo que no has echo bien fue que lo hiciste porque tenias un amante , sino no lo hubieras echo nunca esto ¿¿ es asi verdad ??
Pensaste que tu amante haria lo mismo ?? ya ves se quedo con su esposa ,,, tanto no amor de parte de el no era ¡¡¡¡
Te dire una verdad : Su esposa "" SI "" te ha creido , de esto no tengas dudas ¡¡¡ que el esta viviendo un infierno a puertas cerradas tampoco tengas dudas ¡¡¡¡ Solo que el decidio quedarse en "" SU "" casa ,,,y tu te has quedado sola ,,, Sin embargo agregare que el es un inmaduro total , eso de ir y venir y el cuento de nunca acabar ¡¡¡¡ y tu que le ""PERMITES"" aunque ya no quieras saber de el ,,,en el fondo ,,,si quieres saber ,,, ya que no sabes poner un limite inteligente y sensato de una vez por todas .
Un hombre CASADO , que esta con la esposa no sirve para una relacion duradera ,,ten presente que un dia se termina si o si y la que queda destruida con iluciones truncadas quien es ??? la amante , mas en tu caso que le diste en cierta forma una prueba de amor : separandote de tu esposo .
Un hombre separado o divorciado si es el mejor partido , ya que esta solo para formalizar con quien quiera y por sobre todo """SIN MENTIR """ situaciones que segun el vive en su casa y que la mayoria de las veces justamente son eso : """MENTIRAS """.
Amiga : trata de recomponerte , de dejar que ese sentimiento hacia el se duerma ( porque olvidar jamas podras ) trata de armar una vida que sea positiva para ti de ahora en mas . Con esto que te ha pasado has crecido , has madurado , ya sabes lo que es correcto y lo que no , ya encontraras a alguien capaz de hacerte feliz ,y ojala mi opinion te sirva para tener una vida mejor .
Florazul

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 15:40

!!que historia mas corriente!!
Es la tipica version de la amante, de la amante ingenua que piensa que el lo dejara todo por ella.

Pues nada, una vez mas queda demostrado que nunca es asi. Tu conociste a ese hombre casado, por lo que debiste haber deducido que solo buscaba sexo, ya que amor y dedicacion lo tenia en casa...pero dediciste creer la tipica historia de "ya no amo a mi mujer, estoy con ella por los hijos, algun dia me separare", y este es el resultado.

Has hecho bien en decirselo a su mujer, es bueno que la esposa sepa que tipo de especimen de marido tiene en casa, pero tambien es habitual que alguna tenga esta reaccion. Son mujeres o que no se aman a si mismas, que no quieren perder la vida comoda que llevan a pesar de saber que las infravaloran y maltratan, quedandose para ellas "el mas preciado botin"...al maltratador en cuenstion.

El lo nego todo...!!pues claro, como siempre!!. Tu no eres nadie para el, te negara delante de quien sea. Solo presumira delante de sus amigotes, otros hombres que son como el, todos gallitos de corral.

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 16:49

Vaya historia más repugnante
Por un juego, te lías con un hombre casado y llevas la amargura y la tristeza a un hogar. MIentras era "un juego", todo te parecía bien. Pero claro, luego la niña se enamora y ahora ya no es juego y hay que hacerlo todo según su capricho, llevándose por delante si hace falta a la otra mujer.

Y ahora la niña está fastidiada porque queda como la mala. No tiene suficiente, además quiere que la otra la vea como la buena.

De verdad, qué pena que la vida no suele devolver lo que uno hace.

S
soudia_8717091
22/9/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_554435699z

La prueba de amor ,,,no te dio resultado,,
Hay Amiga ¡¡
Miles de historias iguales por aqui desde hace tanto tiempo ¡¡¡ El final siempre es el mismo : se entera la esposa y todo se esfuma en una nebulosa .
Me pregunto algo ? Tu pensabas que ir a su mujer y contarle lo ganarias ?? Fue este un error mas en tu vida ¡¡ ya que saliste muy mal parada ¡¡¡
Sin embargo te dire que cada cual es dueño de actuar como le plazca .
Te dire que lo unico que has echo bien fue separarte de tu esposo . Lo que no has echo bien fue que lo hiciste porque tenias un amante , sino no lo hubieras echo nunca esto ¿¿ es asi verdad ??
Pensaste que tu amante haria lo mismo ?? ya ves se quedo con su esposa ,,, tanto no amor de parte de el no era ¡¡¡¡
Te dire una verdad : Su esposa "" SI "" te ha creido , de esto no tengas dudas ¡¡¡ que el esta viviendo un infierno a puertas cerradas tampoco tengas dudas ¡¡¡¡ Solo que el decidio quedarse en "" SU "" casa ,,,y tu te has quedado sola ,,, Sin embargo agregare que el es un inmaduro total , eso de ir y venir y el cuento de nunca acabar ¡¡¡¡ y tu que le ""PERMITES"" aunque ya no quieras saber de el ,,,en el fondo ,,,si quieres saber ,,, ya que no sabes poner un limite inteligente y sensato de una vez por todas .
Un hombre CASADO , que esta con la esposa no sirve para una relacion duradera ,,ten presente que un dia se termina si o si y la que queda destruida con iluciones truncadas quien es ??? la amante , mas en tu caso que le diste en cierta forma una prueba de amor : separandote de tu esposo .
Un hombre separado o divorciado si es el mejor partido , ya que esta solo para formalizar con quien quiera y por sobre todo """SIN MENTIR """ situaciones que segun el vive en su casa y que la mayoria de las veces justamente son eso : """MENTIRAS """.
Amiga : trata de recomponerte , de dejar que ese sentimiento hacia el se duerma ( porque olvidar jamas podras ) trata de armar una vida que sea positiva para ti de ahora en mas . Con esto que te ha pasado has crecido , has madurado , ya sabes lo que es correcto y lo que no , ya encontraras a alguien capaz de hacerte feliz ,y ojala mi opinion te sirva para tener una vida mejor .
Florazul

Ayuda
Hola gracias por la respuesta creo de todas la mas coherente, ya pasaron 7 dias y no me molestó mas, es mas esta de vacaciones con su mujer y yo tratando de sobrevivir hay alguna mujer mas tonta que yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir