Foro / Pareja

Infidelidad cybernetica o en fin infidelidad

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 7:49
D
doaae_8328117
16/9/11 a las 16:54

Hola a todos, quiero compartirles algo para que me den sus opiniones y ver que desicion tomo....He descubierto que mi esposo tiene sexo por internet con varias de sus amigas del face incluso con muchas de sus exs recordando sus encuentros intimos, el no sabe que yo lo se, pero esto a hecho que yo tenga una decepciona tenaz que ahora no me permite estar con el intimamente como antes, el nota que algo me pasa pero no sabe porque, piensa que es frigidez de mi parte, pero no es así simplemente que cada que leo sus mensajes con sus amiguitas me invade una enorme tristeza y la verdad ya no se que hacer, aparte no se si soy yo la del error por andar de curiosa o si las cosas que el esta haciendo son normales, o no se que pensaría el si yo hago lo mismo aunque sea por internet (no es que lo quiera hacer), lo que más me llena de miedo es saber si el solo lo hace por internet o tendra encuentros con muchas de ellas o si aun no lo a hecho algún día los hará....
Por favor queridos amigos digamen, esto es considerado como una traición? Lo debo dejar? o de plano debo alejarme de sus cosas y seguir con nuestra vida normal xq un punto que el tiene a favor es que es un buen padre....pero la verdad esto me esta afectando mucho....Necesito ayuda por favor..

Ver también

D
doaae_8328117
16/9/11 a las 18:07

Gracias...
pero debo decirle que lo se todo o simplemente corto con eso y ya....

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las :23
En respuesta a doaae_8328117

Gracias...
pero debo decirle que lo se todo o simplemente corto con eso y ya....

Ya has sufrido una desilusion
muy grande al descubrir lo que hace, ¿quieres sufrir una mayor diciendole lo que has descubierto?. Si es asi, diselo...la decepcion se incrementara al descubir que encima te lo niega, o que trata de hecharte la culpa a ti de todo lo que el ha hecho, porque tu no le dabas todo lo que necesitaba (cosa incierta, pero pretende esquivar sus culpas con ello). Se pondra a defensiva y te pondra a ti te de mala de pelicula por haber visto sus correos....vamos, que tu seras el demonio y el el angel, ¿te apetece pasar por todo eso?.

Eso si, despues, cuando se haya cansado de soltar sandeces, es posible que te diga que se arrepiente (mentira, solo que tiene miedo quedarse sin la que le hace las cosas de la casa y le cuida el hijo), y lo mentira mas gorda...te dira que NUNCA MAS LO VOLVERA A HACER...ahi es donde te puedes morir de la risa. Lo que hara, es ocultarlo mas al verse descubierto...creara nuevas cuentas de correo, ira a una sala de chat para no dejar rastros, o comprara un movil secreto con internet, etc, etc.

En fin, tu decides.

A
amelie_8265099
8/10/11 a las 7:49

Pase por lo mismo
estoy embarzada ya casi de 8 meses, vivo con mi novio dese hace un año y tenemos 2 de relacion, y descubri lo mismo que tu en su facebook por que el password de si msn jamas me lo dio, despues supe por que, el caso es que tiene estas conversaciones subidas de tono con toda la que se deje, amigas, desconocidas, etc, yo si lo enfrete y el primero lo nego todo, ya que no pudo, ante la evidencia.. me pidio perdon que yo creia sincera y me juro nunca volver a haerlo, le crei y lo perdone... pero claro la conffianza ya no fue la misma.. y segui entrando a su fb y no paso ni el mes cuando lo volvio a hacer.. lo enfrente de nuevo y ya no lo nego me dijo que esta vez era en serio que no lo volveria a hacer, y la vdd se me hace imposible dejarlo con mi embarzo tan avanzado pero ya entro diario a ver si le encuentro algo, y nada, desde hace 3 meses que tuvimos la ultima pelea.. pero ya no confio en el siento que lo que pasa es qe ya aprendio a esconderme mejor esas conversaciones... asi que la verdad no se cuando duraremos asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir