Foro / Pareja

Ciber sex con mi ex novia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :31
B
berto_6754618
16/9/11 a las :22

Hace unos meses me tope con una ex novia (ahora es casada, con un hijo), con quien dure solo unos meses, ella y yo jamas tuvimos sexo, bueno, nunca hubo penetracion, pues ella tenia principios morales y religiosos muy rigidos.
Tenia unos 5 anos sin verla ni saber nada de ella, y a los pocos dias que nos topamos me contacto por face, al principio todo tranquilo, apenas y mandaba algun mensaje. Pero despues de unas semanas me comenzo a mandar algunos mensajes medio subidos de tono, primero pense que ella me queria hacer una broma, cuando los mensajes fueron mas explicitos incluso pense que quiza no era ella, sino que alguien se hacia pasar por ella con ese perfil y que me querian hacer una broma o molestarme.
Pero me dio su telefono y la llame y si, efectivamente si es ella, el asunto es que ella busca temas sexuales e incluso tuvimos ciber sex una par de veces.
La invite a salir pero ella se nego, tampoco quiere tener charlas eroticas por telefono, pero por msn se muestra bastante abierta,
Lo que me sorprende es que cuando eramos novios ella era mas bien fria.
No se que pensar.

Ver también

A
ainere_6439021
16/9/11 a las :31

Pues si ya esta casada y con hijos!!
Si dices que ya se caso y tiene hasta 1 hijo me imagino que algunos tabues de ella sobre todo con el eso son cosa del pasado, posiblemente le queda la duda de que habria sido tener sexo contigo y solo esta experimentando, si te intereza algo con ella solo dejate llevar y a ver hasta donde llega eso, ten encuenta que ella que tiene nuevas experiencias y tal vez quiere experimentar otras cosas

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest